(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

javyalonso escribió:lamento decirte que con las pocas que quedan por esconder seria una sorpresa que en toledo hubiera una... aunque nunca se sabe.

Por cierto, a ver si se puede actualizar el primer post, que ha llovido bastante desde la ultima vez que se hizo jeje que sino da inicio a confusiones.

Gracias a ti, me entero que el primer post, ese que se supone iba a estar actualizado siempre, esta desactualizado. Vamos, que he entrado solo a mirar el primer post varios dias estupidamente...
Una duda, habia algun COG en Canarias?
Gracias
AgoYaMo escribió:
javyalonso escribió:lamento decirte que con las pocas que quedan por esconder seria una sorpresa que en toledo hubiera una... aunque nunca se sabe.

Por cierto, a ver si se puede actualizar el primer post, que ha llovido bastante desde la ultima vez que se hizo jeje que sino da inicio a confusiones.

Gracias a ti, me entero que el primer post, ese que se supone iba a estar actualizado siempre, esta desactualizado. Vamos, que he entrado solo a mirar el primer post varios dias estupidamente...
Una duda, habia algun COG en Canarias?
Gracias


Yo soy de Tenerife y he intentado seguir activamente el hilo día a día, ya que ví que el post principal se habia abandonado y, hasta donde se, en Canarias no ha caido nada da nada, cosa que mosquea bastante ya que, quien más, quien menos, puede desplazarse dentro de la peninsula, pero nosotros no diponemos de ese lujo y creo que no les hubiese hecho tanto daño dejarnos una aquí.
Dreamerkid escribió:
AgoYaMo escribió:
javyalonso escribió:lamento decirte que con las pocas que quedan por esconder seria una sorpresa que en toledo hubiera una... aunque nunca se sabe.

Por cierto, a ver si se puede actualizar el primer post, que ha llovido bastante desde la ultima vez que se hizo jeje que sino da inicio a confusiones.

Gracias a ti, me entero que el primer post, ese que se supone iba a estar actualizado siempre, esta desactualizado. Vamos, que he entrado solo a mirar el primer post varios dias estupidamente...
Una duda, habia algun COG en Canarias?
Gracias


Yo soy de Tenerife y he intentado seguir activamente el hilo día a día, ya que ví que el post principal se habia abandonado y, hasta donde se, en Canarias no ha caido nada da nada, cosa que mosquea bastante ya que, quien más, quien menos, puede desplazarse dentro de la peninsula, pero nosotros no diponemos de ese lujo y creo que no les hubiese hecho tanto daño dejarnos una aquí.


chicos, se que mosquea y como madrileño no me puedo quejar porque hemos tenido un monton, pero compañeros nuestros ya han comentado algo bastante obvio: lo esconden compañias, revistas o sitios web y no se van a molestar en ir a otra ciudad a esconderlo, donde tienen la sede central x alli lo esconden.

Las ultimas dos de madrid para ir a algo concreto lo han puesto en el parque del retiro... pero por ejemplo la redaccion de los "Gañanes" Xtreme está bajando de goya a odonell y es todo recto xD ni se han molestado los muy... ejem.

Lamento y comprendo vuestro mosqueo, pero yo si trabajase y me dieran una de esa para esconder (descartada la opcion de poder quedarmela) pues la esconderia cerca pues si hay problemas puedo ir a comprobar que está sin complicaciones.
javyalonso escribió:chicos, se que mosquea y como madrileño no me puedo quejar porque hemos tenido un monton, pero compañeros nuestros ya han comentado algo bastante obvio: lo esconden compañias, revistas o sitios web y no se van a molestar en ir a otra ciudad a esconderlo, donde tienen la sede central x alli lo esconden.

Las ultimas dos de madrid para ir a algo concreto lo han puesto en el parque del retiro... pero por ejemplo la redaccion de los "Gañanes" Xtreme está bajando de goya a odonell y es todo recto xD ni se han molestado los muy... ejem.

Lamento y comprendo vuestro mosqueo, pero yo si trabajase y me dieran una de esa para esconder (descartada la opcion de poder quedarmela) pues la esconderia cerca pues si hay problemas puedo ir a comprobar que está sin complicaciones.


No, si lo entiendo, además, ya lo han comentado otros foreros en multiples ocasiones, pero lo que no me creo es que de los tropecientos medios a los que les han confiado una placa, no tengan, (a falta de una expresión mejor utilizaré "hombre de confianza") en las islas al que le puedan encomendar la misión de esconderla, previo envio por correo o lo que sea. Comprendo que lo más facil (y tentador) es esconderlo en la puerta de tu redacción, pero tio, pon un poco más de empeño, que para una vez que hacen algo así... Aunque la culpa también es de MS, que no solo debio preveer este resultado sino que, por lo que se, lo promovió, cuando, en mi opinión debería haber sido MS la encargada personal de repartir las placas de una manera equitativa por el territorio y ser reponsables de revisarlas. En mi opinión, un 0 para Microsoft en una campaña que podría haber sido una experiencia más que interesante para todos los posibles participantes, pero a la que han devaluado la comodidad y otros factores. Aunque espero que no haya sido en vano, y este ejemplo pueda servir de lección para el GeOW3 u otras posibles futuras campañas de similares características.
ossian escribió:no se si se ha puesto ya y se ha encontrado, pero hay otra placa en Barcelona, en unas minas o algo por el estilo

http://consolas.com/videojuegos/mega-co ... ar-2-53932


Vaya! muchas gracias por el aviso :D! a ver si se dabe algo de si ha sido ya encontrada o qué!

Edito: en la web hay un comentario que dice que ya ha sido encontrada... lo que no sé, es si es verdad o si lo han dicho para que no vaya nadie xD
Alguien que tenga la placa y que sea buena gente, nos podia dejar su contraseña de su placa para descargar el fondo de pantalla de gow2, yo he pillado 1 placa pero hasta el lunes o el martes no me llega [buuuaaaa]. saludoss.
Tranqui que si pillo la de msn yo te paso el codigo,por cierto.....¿Que ha pasado con la de Marca player? Venga chavales que parece que despues de la placa de la casa del libro nos hemos desanimado un poquillo.....

Saludos
Marca player porloque an dicho que ya sea encontrado pero yo personalmente no lose.
Alguien podria confirmar la segunda COG de Barcelona?

Gracias
Yo la verdad que después de ver cómo se lo están montando y lo que ha pasado con algunas placas he perdido mucho interés. Al principio estaba toda emocionada y decidida a patearme lo que hiciese falta para ver si encontraba la placa. Actualmente he decidido dejar de hacer el payaso y plantearme ir solo cuando sea algo "definitivo". Lo que pasa es que saliendo a las 6 y pico y entrando a las 8 pocas probabilidades tengo de encontrar una placa tras la pista definitiva. Así que suerte a los que aun tengáis animos y tiempo [carcajad] [carcajad]

Pd: Todavía faltan más placas y el viernes sale ya el juego... ¬_¬ ¿dónde estarán?

EDITO: lo dicho. Para el que pueda.... están poniendo la última pista de msn ¡SUERTE!
la de marca player la encontraron ya. la de msn nada mas pone que la diran hoy
Puff, me acabo de dar cuenta de lo desactualizado del primer post...
Cuantas tags quedan? Pocas, no?
Por granada no tocará nada, =(
Yo la verdad es que ya he perdido todo el interés por las placas. Después de darme cuenta de que hay dos opciones:

- O las pistas son imposibles y nadie lo encuentra
- O las pistas son muy fáciles y es una "carrera" por ver quien llega antes al sitio

Entre eso y el bochornoso expectaculo de la casa del libro y la revista xtreme que nos llamó borregos pues como que paso bastante.

JuMii escribió:Puff, me acabo de dar cuenta de lo desactualizado del primer post...
Cuantas tags quedan? Pocas, no?
Por granada no tocará nada, =(


Me parece que activas solo queda una (la de msn en Madrid), no se si hay alguna más por anunciar.
Nos tocara esperar a la del msn.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si fuera microsoft no enviaba nada más a los de Xtreme, como pueden tener la cara dura de dejar una placa en una propiedad privada y luego echar la culpa a la gente que ha ido a buscarla?

Ya lo de dejarlo en la vía publica sin contar con autorización del ayuntamiento, me parece como poco peligroso, porque es facil que se pierda o se la lleve alguien que no sabe de que va el tema. Pero en un establecimiento sin autorización? ¬_¬

Microsoft ha sido inteligente, en vez de gastar dinero en desplazamientos y gente que las coloque, se han ahorrado la pasta y posibles multas haciendo que sean los medios los que carguen con el muerto.
Alguno q tenga la placa ya le han dado su ediccion coleccionista?...
Pero quien se encarga de esconderlas? Microsoft o las propios medios que dan las pistas....

Gracias
Gerard.RB escribió:Pero quien se encarga de esconderlas? Microsoft o las propios medios que dan las pistas....

Gracias


Los medios
Encontrada la de MSN (un colega mío estaba allí). Como siempre, una puta chapuza, la tenía un tío con un sombrero esperando en la estatua del diablo, como suena. Me ahorro los comentarios, pero ha sido una puta mierda de promoción, y la de M$ en especial, al final ni estanque ni nada, el que ha llegado primero se la ha llevado, como siempre. Es que ni siquiera estaba escondida!

En fin, la conclusión es que en España no se puede organizar nada medianamente bien
Argus escribió:Encontrada la de MSN (un colega mío estaba allí). Como siempre, una puta chapuza, la tenía un tío con un sombrero esperando en la estatua del diablo, como suena. Me ahorro los comentarios, pero ha sido una puta mierda de promoción, y la de M$ en especial, al final ni estanque ni nada, el que ha llegado primero se la ha llevado, como siempre. Es que ni siquiera estaba escondida!

En fin, la conclusión es que en España no se puede organizar nada medianamente bien

Totalmente de acuerdo, no tengo palabras ni calificativos para decir lo putiiiiiiiiiisima mierda que ha sido esta placa, que ni estaba escondida ni ostias, y para que coño nos han hecho buscar donde las barcas???? que les den, la peor con diferencia (ha superado a la de xtreme) 
yegue 3º al retiro :( otra vez!! xD

añado, antes de tenerla el tio del sombrero (esa ya era la pista evidente) la placa estaba al lado de un banco, junto a la estatua del angel caido... cawenla!!! ya pondran las fotos los d msn, eso m han dicho

otra cosa mas, los dos chavales que estaban alli en nombre de msn me han comentado que se supone q la COG de msn es la ultima que tenia q esconderse... asique salvo confusión o algun retraso con otra creo que no hay mas :( sobretodo porque el viernes ya sale el GOW2!!!
Como habeis llegado tan rápido? Yo he tenido toda la tarde la pagina abierta y la pista la he visto actualizada como a las 18:30. A las 18:50 mas o menos estaba allí y no había ni dios!! ni tio del sombrero, ni ganador ni leches. Sólo había otro chaval que ha llegado al mismo tiempo que yo, nos hemos puesto a buscar como tontos pero alli no quedaba nada... y encima casi me ponen una multa por pasar al retiro con la moto jajaja!!!

esto es un tongo de cojones, ponen una pista estupida para despistar a la peña y luego resulta que va allí un tio a las 18:30 con un sombrero y se la da a su primo, a su cuñado o a su colega del insti en un lugar que no tenía nada que ver con la pista.
gona escribió:Como habeis llegado tan rápido? Yo he tenido toda la tarde la pagina abierta y la pista la he visto actualizada como a las 18:30. A las 18:50 mas o menos estaba allí y no había ni dios!! ni tio del sombrero, ni ganador ni leches. Sólo había otro chaval que ha llegado al mismo tiempo que yo, nos hemos puesto a buscar como tontos pero alli no quedaba nada... y encima casi me ponen una multa por pasar al retiro con la moto jajaja!!!

esto es un tongo de cojones, ponen una pista estupida para despistar a la peña y luego resulta que va allí un tio a las 18:30 con un sombrero y se la da a su primo, a su cuñado o a su colega del insti en un lugar que no tenía nada que ver con la pista.


a ver, ya me tocais la moral siempre con los mismos lloros: YO ESTABA CON UN PUTO PORTATIL EN EL COCHE CONECTADO A INTERNET AL LADO DE LA PUERTA DE ALCALÁ... asique si tu llegas 20 minutos tarde tu culpa es, pero si yo no me quejo y stoy al lado, tu mejor que te dejes de comentarios de tongo que ya estamos muy cansados de esas memeces. Muchas gracias [+furioso]

P.D. Ojala fuera yo su primo, asi al menos, aun con tongo tendria mi plaquita, mi consola y mi edicion coleccionista xD
...joder, pues ya me jodería tirarme toda la tarde con el portatil en el coche y encima llegar tarde.
A ver, yo no le lloro a nadie, no se me viene el mundo encima por no haber encontrado la plaquita. No he ido a ninguna otra búsqueda de la placa, he ido a esta porque me pillaba cerca. No he dicho que el rollo este de las placas hayan sido todos un tongo, porque como te digo es la unica que he buscado... de hecho, mi novia trabaja en una de las revistas que han tenido placa y sé de primera mano que no hubo tongo.
Yo sólamente digo lo que es EVIDENTE en este caso concreto, que se supone, por la mecánica del "concurso", que la placa debía de estar escondida en algún sitio desde hace días pero no ha sido así. Ha llegado un tio allí con un sombrerito y se la ha dado a otro, ni más ni menos. No se han arriesgado a dejar la placa en algún sitio por si la encontraban, han ido directamente a hacer el paripé. Ahora, si alguien me confirma que al lado del angel caido ha habido un tio con el sombrero y la placa desde el dia que dieron la primera pista, entonces me trago mis palabras. Ademas, manda huevos que la tercera pista sea "La placa se encuentra en el lugar ideal para alquilar una barquita y remar. ¡Más fácil no te lo podemos poner, mercenario!", y luego resulta que está en el angel caido que no está precisamente al lado
Buenas!:

A ver, no he leído las últimas páginas pero sí los últimos comentarios, y quiero aclarar las cosas.

Soy el que ha conseguido la placa, acabo de venir de allí. No soy ni el tío ni el primo ni el cuñado de nadie de MSN xD, sólo alguien que se ha empeñado en conseguirla y que ha tenido suerte. Había buscado ya la de MarcaPlayer, la de Superjuegos y la propia del Retiro sin éxito, así que no se la han dado a "cualquiera que pasaba por allí".

Estábamos rondando el Retiro dos colegas y yo, y teníamos un par de personas en casa que nos avisaban en cuanto saliese la pista (porque si no iba a ser chungo conseguirla). Justo cuando han salido y me la han dicho, estábamos cerca de la entrada sur oeste del parque, por lo que llegar a la plaza del Ángel Caído consistía en cruzar corriendo una calle (larguísima, por cierto).

Me he dado la carrera de mi vida y me he dado cuenta de la baja forma física en la que me encuentro, aunque ese es otro tema xD. Cuando he llegado sin aliento y sin pulmones, he echado un ojo alrededor del monumento, pero había pocas personas y ninguna tenía sombrero. Ha sido entonces cuando casi en las sombras, sentados en un banco, he visto a dos hombres y uno llevaba algo en la cabeza. Me he acercado y efectivamente, eran ellos xD. Ha alargado el brazo bajo el banco, la ha cogido y me la ha dado. Luego nos han hecho algunas fotos.

A los pocos segundos de llegar yo ha llegado otro chico (ha estado reñida la cosa xD) y a los pocos minutos ha aparecido bastante gente, unos chavales muy majos de Carabanchel, igual que yo, y unas cuantas personas más. Así que ha sido estar en el lugar correcto en el momento correcto.

Y nada más, le dedico la placa a mis amigos, a una chica muy maja con la que buscamos la placa de MarcaPlayer con las linternas (¿Puede ser Trocla?) y a los que casi han llegado, que se nota que también se lo han currado lo suyo, ¡y que ha sido por muy poquito!
Toda la razon, cierto es que siempre nos quedará la duda porque solo tenemos su palabra de que la placa llevaba todo este tiempo escondida al lado del banco. Y también, las pistas tenían la misma efectividad que encontrar una aguja en un pajar, todos hemos buscado donde el embarcadero porque no nos quedaba otra.

Ahora solo nos queda disfrutar cuando salga el juego!+

P.D.: FELICIDADES SQUALL!!Visto el orden que as dixo, creo que fui el ultimo antes de la foto!
javyalonso escribió:Toda la razon, cierto es que siempre nos quedará la duda porque solo tenemos su palabra de que la placa llevaba todo este tiempo escondida al lado del banco. Y también, las pistas tenían la misma efectividad que encontrar una aguja en un pajar, todos hemos buscado donde el embarcadero porque no nos quedaba otra.

Ahora solo nos queda disfrutar cuando salga el juego!+

P.D.: FELICIDADES SQUALL!!Visto el orden que as dixo, creo que fui el ultimo antes de la foto!

¡Gracias! La verdad es que aún me duelen los pulmones, casi me tienen que sacar del parque en camilla xDD. ¡A ver si publican la foto donde salimos todos los que llegamos casi a la vez!
Hola!

Finalmente conseguí la segunda CGO de Barcelona, mañana si puedo pondré toda la historia! y quería preguntaros una cosa... una vez conseguida la CGO, aparte del gustazo de tener esa pieza te dan algo más?(que no digo que sea poco) en la que yo tengo creo que le faltan los "TAGs", creo que también se comento que regalaban una edición de coleccionista...

Gracias!
Yo estaba alli tb buscando la placa y estaba en la puerta de la puerta de Alcalá justo cuando se ha publicado la pista.. Pero no me ha dado tiempo a llegar la prime.. Jejeje..
Eso si, un chaval eoliano muy majo se ha hecho una fotico conmigo pq yo llevaba una camiseta del Gears que le ha gustado mucho... xDDDD

Saludosy enorawena al afortunado!
Bueno aqui copio mi comentario que he dejado en la web de msn por lo mal que han montado la cosa(poniendo al tio del sombrero en lugar de esconderlo desde un principio...):

Microsoft se podía haber ahorrado el daros a vosotros la placa señores organizadores del evento......tot​al la podian tirar en pleno oceano Atlántico o tirarlo al desierto del Sahara.
No podíais haber organizado de peor manera el evento.....habe​r se supone que desde que dais la primera pista los usuarios ya tienen la posibilidad de buscar y encontrar la dichosa placa. Con vuestro "metodo" no habes hecho mas que hacernos perder el tiempo ya que todos aquellos que hubiesen estado buscando la placa no la habrían encontrado ya que el tio del sombrero no iba a estar ahi las 24 horas sino que solo aparecería en la 4º pista......

Conclusión: Me podía haber ahorrado toda la mañana que estuve el sabado en la zona de las barcas cuando dieron la pista 3 y Microsoft no podía haber elegido un representante peor para que les escondiera una de las placas por España ;)


Felicidades a squall , y una pena que yo llegase un pelin mas pronto para echarme al menos unas fotos, el autobus no daba mas de sí xD
Bueno pues ya se acabo este concurso, la verdad que ha estdo muy bien ojala que otra compañias o otros juegos agan algo parecido ha estado muy bien, pero que otra vez selo den a revistas que sepan hacerlo bien porque hay otras que lo an escndido muy mal.
Pues yo ayer viendo una peli hubo una escena en una librería y se me vino a la cabeza la situación vivida por los madrileños para encontrar la COG Tag en la Casa del Libro, y la verdad es que me parece que refleja muy bien lo vivido allí xD. Lo he hecho rápido y deprisa con lo primero que se me ha ocurrido...

http://es.youtube.com/watch?v=Eix5Ds4wzOA

A ver si os gusta xD.
-Squall- escribió:Buenas!:

A ver, no he leído las últimas páginas pero sí los últimos comentarios, y quiero aclarar las cosas.

Soy el que ha conseguido la placa, acabo de venir de allí. No soy ni el tío ni el primo ni el cuñado de nadie de MSN xD, sólo alguien que se ha empeñado en conseguirla y que ha tenido suerte. Había buscado ya la de MarcaPlayer, la de Superjuegos y la propia del Retiro sin éxito, así que no se la han dado a "cualquiera que pasaba por allí".

Estábamos rondando el Retiro dos colegas y yo, y teníamos un par de personas en casa que nos avisaban en cuanto saliese la pista (porque si no iba a ser chungo conseguirla). Justo cuando han salido y me la han dicho, estábamos cerca de la entrada sur oeste del parque, por lo que llegar a la plaza del Ángel Caído consistía en cruzar corriendo una calle (larguísima, por cierto).

Me he dado la carrera de mi vida y me he dado cuenta de la baja forma física en la que me encuentro, aunque ese es otro tema xD. Cuando he llegado sin aliento y sin pulmones, he echado un ojo alrededor del monumento, pero había pocas personas y ninguna tenía sombrero. Ha sido entonces cuando casi en las sombras, sentados en un banco, he visto a dos hombres y uno llevaba algo en la cabeza. Me he acercado y efectivamente, eran ellos xD. Ha alargado el brazo bajo el banco, la ha cogido y me la ha dado. Luego nos han hecho algunas fotos.

A los pocos segundos de llegar yo ha llegado otro chico (ha estado reñida la cosa xD) y a los pocos minutos ha aparecido bastante gente, unos chavales muy majos de Carabanchel, igual que yo, y unas cuantas personas más. Así que ha sido estar en el lugar correcto en el momento correcto.

Y nada más, le dedico la placa a mis amigos, a una chica muy maja con la que buscamos la placa de MarcaPlayer con las linternas (¿Puede ser Trocla?) y a los que casi han llegado, que se nota que también se lo han currado lo suyo, ¡y que ha sido por muy poquito!



La habéis conseguido vosotros??? Qué ilu!!! ¿Cuál de los tres? [carcajad] [carcajad]

Un placer haber buscado con vosotros la de marcaplayer (me lo pasé muy bien [+risas] ) y muchas felicidades por el premio!! [ginyo]

La verdad es que, aunque haya estada mal montado (en general), algo nos hemos divertido. Molaría hacer un vídeo mezclando todas las búsquedas y la gente implicada...

¡¡Muchas felicidades a todos los que habéis conseguido una placa (sí, tb a los posibles tongos, que a fin de cuentas "tenían buenos contactos")!!

¡¡Muchas gracias a toda la gente que compartía sus opiniones y sus hipótesis de los lugares de las placas (y tb gracias a los que se lo callaban para quitarse rivales... ¬_¬ )!!

Me lo he pasado bien [sonrisa]

EDITO: Me moló mucho la linterna que "no necesitaba pilas" [+risas]

EDITO 2: Jajajaja Meha gustado el vídeo [carcajad]
Bueno, pues parece que ya no quedan más placas así que ha sido un placer hacer la "busqueda" con vosotros ;)

PD: Aunque me ha dejado un muy mal sabor de boca por la mala organización, pero bueno...
La verdad es que si fue divertido claro que si. Ojala se animen a organizar este tipo de concursos más a menudo. Cierto es que podían haberse montado un poco mejor, con pistas quizás menos claras, pero que igualmente pudieran ayudarte a encontrar la placa desde el principio.
Creo que la de msn fue la peor porque las 3 pistas primera solo indicaban un lugar de la ciudad, no un lugar concreto. Hemos sido muchos los que nos hemos pateado el lago para nada.
Por cierto, alguien comentó que la placa estaba en el banco desde la primera pista ¿no? y que el señor del sombrero sólo la cogió para entregarla. Pues con todo, yo creo que el señor sobraba. Si hubieran dicho: en un banco cerca del angel caido. Hubiera sido una busqueda con todos los que andaban por allí, a buscar en los 8 bancos que hay. Y no que el primero que llega lo consigue, como dicen, es una carrera y fin.
Felicidades a la gente que consiguió placa de todos modos. Yo soy de la firme opinion de que no hubo tongo en ninguna, pero que hubo cosas muy raras, como la que se perdió, la que cambió de lugar o la del sombrero.
Saludos
yo tambien me animo a felicitar a los ganadores y agradecer a todo el mundo la colaboración en el post, q asi se nos ha hecho muchos más fácil la búsqueda de cada plaquita (aunque luego las pistas fueran una mierda xD).

Sin duda, siempre quedará el resquemor de algunas pistas y me quedo con el buen sabor de boca de la mas currada: la de CIBERGAMERS xD es que fue buenísimo que estaba en la cara de todos y solo uno lo hizo bien jajaja me gustó esa pista.

Lo dicho eolianos, gracias por compartir y competir en la busqueda!! [hallow]
javyalonso escribió:Sin duda, siempre quedará el resquemor de algunas pistas y me quedo con el buen sabor de boca de la mas currada: la de CIBERGAMERS xD es que fue buenísimo que estaba en la cara de todos y solo uno lo hizo bien jajaja me gustó esa pista.


Si. sobre todo porque para esa placa todo el mundo tenía las mismas posibilidades de ganarla.
Yo creo que la iniciativa es un acierto, ya que le hace publicidad a la propia microsoft y a las webs que han ido dando las pistas les habrá aumentado sensiblemente el número de visitas a sus páginas, y en realidad es una publicidad muy barata.
Por esto creo que este tipo de iniciativas deberían repetirlas, pero poniendo unas pautas claras, y sobre todo, dando las mismas posibilidades a alguien que vive en madrid que a alguien que vive en villaabajo. Por ejemplo, dando pistas por internet y que siguiendolas llegues a una página web "escondida", no se, algo así.

Lo que está claro es que esto es más emocionante y más gratificante para los ganadores que el tipico: "envia juego al 1234" y esperate sentado.
Hola amigos, pues al fin conseguimos ayer la segunda placa de Barcelona!!!!

Las pistas estaban en la web consolas.com http://consolas.com/videojuegos/mega-co ... ar-2-53932

Las pistas decían;

La placa está escondida en un lugar... subterráneo. Digamos que podría haber Locust cerca...
Estamos hablando de unas minas prehistóricas en la provincia de Barcelona, de donde se extraía calaíta
Lo importante son las minas, pero también el guardián de la gruta
Había ahí unas fotos de unas minas etc. Por suerte mi novio Gerard.RB reconoció el lugar ya que de pequeño estuvo en las minas, eran las minas prehistóricas de Gavà! Decidimos ir a la mañana siguiente.

Empezamos a mirar por internet si ya se había encontrado o de lo contrario aun estaba por encontrar, para ir o no, y entonces mirando en la web de consolas.com había un comentario de un usuario que decía; Alguien ya la ha encontrado, lo digo para no hacer el viaje en balde. (NOOOO!! pense)
Entonces la dimos por perdida, vaya MiErdA! A la mañana siguiente miro otra vez la web veo que el usuario que decía que se había encontrado la cog, no lo había afirmado, si no, preguntado!!! Entonces despierto a Gerard y se lo digo, nos vestimos cogemos lo imprescindible, portátil, cámara de fotos, linternas… Y vamos a cojer el metro y el tren.
Una vez en Gavà vamos a las minas corriendo, compramos las entradas y empieza la búsqueda! Al final tras un par de horas buscando sin resultado, nos damos por vencidos, estaba claro que alguien ya se la había llevado… así que decidimos irnos, pero al marchar le contamos a la chica de la entrada a lo que habíamos venido, y que si alguien ya se la había llevado y en eso que nos responde; Sois los primeros en venir, estaba aquí desde el viernes, enhorabuena! Es Vuestra!!
La tenia ella escondida, esperaba que alguien viniera a preguntar para darsela, no habia ni que busar!! entonces caimos en que ella era el "guardian de la gruta" Clarooo!!! XD XD XD

Así es como la conseguimos! Aun no nos lo podemos creer!! :)

Imagen

Y encima hoy nos hemos echo con la edicion de colecionista en el mediamark!! :cool:
kumo escribió:Hola amigos, pues al fin conseguimos ayer la segunda placa de Barcelona!!!!

Las pistas estaban en la web consolas.com http://consolas.com/videojuegos/mega-co ... ar-2-53932

Las pistas decían;

La placa está escondida en un lugar... subterráneo. Digamos que podría haber Locust cerca...
Estamos hablando de unas minas prehistóricas en la provincia de Barcelona, de donde se extraía calaíta
Lo importante son las minas, pero también el guardián de la gruta
Había ahí unas fotos de unas minas etc. Por suerte mi novio Gerard.RB reconoció el lugar ya que de pequeño estuvo en las minas, eran las minas prehistóricas de Gavà! Decidimos ir a la mañana siguiente.

Empezamos a mirar por internet si ya se había encontrado o de lo contrario aun estaba por encontrar, para ir o no, y entonces mirando en la web de consolas.com había un comentario de un usuario que decía; Alguien ya la ha encontrado, lo digo para no hacer el viaje en balde. (NOOOO!! pense)
Entonces la dimos por perdida, vaya MiErdA! A la mañana siguiente miro otra vez la web veo que el usuario que decía que se había encontrado la cog, no lo había afirmado, si no, preguntado!!! Entonces despierto a Gerard y se lo digo, nos vestimos cogemos lo imprescindible, portátil, cámara de fotos, linternas… Y vamos a cojer el metro y el tren.
Una vez en Gavà vamos a las minas corriendo, compramos las entradas y empieza la búsqueda! Al final tras un par de horas buscando sin resultado, nos damos por vencidos, estaba claro que alguien ya se la había llevado… así que decidimos irnos, pero al marchar le contamos a la chica de la entrada a lo que habíamos venido, y que si alguien ya se la había llevado y en eso que nos responde; Sois los primeros en venir, estaba aquí desde el viernes, enhorabuena! Es Vuestra!!
La tenia ella escondida, esperaba que alguien viniera a preguntar para darsela, no habia ni que busar!! entonces caimos en que ella era el "guardian de la gruta" Clarooo!!! XD XD XD

Así es como la conseguimos! Aun no nos lo podemos creer!! :)

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img360/cogbn5.jpg/1/

Y encima hoy nos hemos echo con la edicion de colecionista en el mediamark!! :cool:



Ami el viernes o el lunes me llega ami esa placa pero claro no gratis m an sacao los cuertos xDD pero bueno.
Bueno.. entonces parece que se acabó todo.. aunque muchos hemos perdido bastante tiempo en general no ha estado mal, hemos conocido gente, hemos sentido emociones fuertes y encima hemos hecho ejercicio.. Hubiera estado bien llevarse una plaquita pero bueno, que se le va a hacer, supongo que si se hicieran más concursos de este tipo pero mejor organizados, volvería a participar..

Por cierto... ya está a la venta el GoW2, yo esta tarde me paso por GAME a por mi edicion coleccionista.. Viciooooooooo!!!!!
CloudStrife91 escribió:Microsoft se podía haber ahorrado el daros a vosotros la placa señores organizadores del evento......tot​al la podian tirar en pleno oceano Atlántico o tirarlo al desierto del Sahara.

Microsoft no podía haber elegido un representante peor para que les escondiera una de las placas por España ;)


MSN es Microsoft.
Gerard.RB escribió:Hola!

Finalmente conseguí la segunda CGO de Barcelona, mañana si puedo pondré toda la historia! y quería preguntaros una cosa... una vez conseguida la CGO, aparte del gustazo de tener esa pieza te dan algo más?(que no digo que sea poco) en la que yo tengo creo que le faltan los "TAGs", creo que también se comento que regalaban una edición de coleccionista...

Gracias!


Si , el juego edicion coleccionista, una xbox360 , la propia placa y....meter el codigo que viene junto a la placa en la web de GOW2
Estas seguro lo de la Xbox??!!! creo que en un principio tenían que dar el GOW2 E.C pero que al final no se regalo.
Ademas tenian que mandarte los TAGs para colgar con la COG y tampoco las mandaban.

Si es como dices donde tengo que solicitarlo??!!

De todas formas intentare hablar con la gente de consolas.com acerca de si me pertenece la edicion colecionista o que.
(mas que nada para que me reintegen el dinero en el media mark, por que hoy la he pillado...)

Gracias!
dependiendo de q medio fue el que la escondio te dan consola o no. La de MSN es consola fijo y el resto me parece q no, la EC de GOW2 si q es fija y la tag me da a mi q se la estan quedando los cabrones de medios... la d msn SI Q LLEVABA TAG

de todos modos, el juego se supone que la tiene el propio medio asique a ellos tienes q pedirselo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seria ya la leche que los de las revistas esten robando las tags [sonrisa]
kumo escribió:Hola amigos, pues al fin conseguimos ayer la segunda placa de Barcelona!!!!

Las pistas estaban en la web consolas.com http://consolas.com/videojuegos/mega-co ... ar-2-53932

Las pistas decían;

La placa está escondida en un lugar... subterráneo. Digamos que podría haber Locust cerca...
Estamos hablando de unas minas prehistóricas en la provincia de Barcelona, de donde se extraía calaíta
Lo importante son las minas, pero también el guardián de la gruta
Había ahí unas fotos de unas minas etc. Por suerte mi novio Gerard.RB reconoció el lugar ya que de pequeño estuvo en las minas, eran las minas prehistóricas de Gavà! Decidimos ir a la mañana siguiente.

Empezamos a mirar por internet si ya se había encontrado o de lo contrario aun estaba por encontrar, para ir o no, y entonces mirando en la web de consolas.com había un comentario de un usuario que decía; Alguien ya la ha encontrado, lo digo para no hacer el viaje en balde. (NOOOO!! pense)
Entonces la dimos por perdida, vaya MiErdA! A la mañana siguiente miro otra vez la web veo que el usuario que decía que se había encontrado la cog, no lo había afirmado, si no, preguntado!!! Entonces despierto a Gerard y se lo digo, nos vestimos cogemos lo imprescindible, portátil, cámara de fotos, linternas… Y vamos a cojer el metro y el tren.
Una vez en Gavà vamos a las minas corriendo, compramos las entradas y empieza la búsqueda! Al final tras un par de horas buscando sin resultado, nos damos por vencidos, estaba claro que alguien ya se la había llevado… así que decidimos irnos, pero al marchar le contamos a la chica de la entrada a lo que habíamos venido, y que si alguien ya se la había llevado y en eso que nos responde; Sois los primeros en venir, estaba aquí desde el viernes, enhorabuena! Es Vuestra!!
La tenia ella escondida, esperaba que alguien viniera a preguntar para darsela, no habia ni que busar!! entonces caimos en que ella era el "guardian de la gruta" Clarooo!!! XD XD XD

Así es como la conseguimos! Aun no nos lo podemos creer!! :)

Imagen

Y encima hoy nos hemos echo con la edicion de colecionista en el mediamark!! :cool:


¿Y a vosotros si que os han dado la caja para guardarla?, alucino...
Trocla escribió:
-Squall- escribió:Buenas!:

A ver, no he leído las últimas páginas pero sí los últimos comentarios, y quiero aclarar las cosas.

Soy el que ha conseguido la placa, acabo de venir de allí. No soy ni el tío ni el primo ni el cuñado de nadie de MSN xD, sólo alguien que se ha empeñado en conseguirla y que ha tenido suerte. Había buscado ya la de MarcaPlayer, la de Superjuegos y la propia del Retiro sin éxito, así que no se la han dado a "cualquiera que pasaba por allí".

Estábamos rondando el Retiro dos colegas y yo, y teníamos un par de personas en casa que nos avisaban en cuanto saliese la pista (porque si no iba a ser chungo conseguirla). Justo cuando han salido y me la han dicho, estábamos cerca de la entrada sur oeste del parque, por lo que llegar a la plaza del Ángel Caído consistía en cruzar corriendo una calle (larguísima, por cierto).

Me he dado la carrera de mi vida y me he dado cuenta de la baja forma física en la que me encuentro, aunque ese es otro tema xD. Cuando he llegado sin aliento y sin pulmones, he echado un ojo alrededor del monumento, pero había pocas personas y ninguna tenía sombrero. Ha sido entonces cuando casi en las sombras, sentados en un banco, he visto a dos hombres y uno llevaba algo en la cabeza. Me he acercado y efectivamente, eran ellos xD. Ha alargado el brazo bajo el banco, la ha cogido y me la ha dado. Luego nos han hecho algunas fotos.

A los pocos segundos de llegar yo ha llegado otro chico (ha estado reñida la cosa xD) y a los pocos minutos ha aparecido bastante gente, unos chavales muy majos de Carabanchel, igual que yo, y unas cuantas personas más. Así que ha sido estar en el lugar correcto en el momento correcto.

Y nada más, le dedico la placa a mis amigos, a una chica muy maja con la que buscamos la placa de MarcaPlayer con las linternas (¿Puede ser Trocla?) y a los que casi han llegado, que se nota que también se lo han currado lo suyo, ¡y que ha sido por muy poquito!



La habéis conseguido vosotros??? Qué ilu!!! ¿Cuál de los tres? [carcajad] [carcajad]

Un placer haber buscado con vosotros la de marcaplayer (me lo pasé muy bien [+risas] ) y muchas felicidades por el premio!! [ginyo]

La verdad es que, aunque haya estada mal montado (en general), algo nos hemos divertido. Molaría hacer un vídeo mezclando todas las búsquedas y la gente implicada...

¡¡Muchas felicidades a todos los que habéis conseguido una placa (sí, tb a los posibles tongos, que a fin de cuentas "tenían buenos contactos")!!

¡¡Muchas gracias a toda la gente que compartía sus opiniones y sus hipótesis de los lugares de las placas (y tb gracias a los que se lo callaban para quitarse rivales... ¬_¬ )!!

Me lo he pasado bien [sonrisa]

EDITO: Me moló mucho la linterna que "no necesitaba pilas" [+risas]

EDITO 2: Jajajaja Meha gustado el vídeo [carcajad]



Yo era el de la linterna con dinamo xDDD Han puesto una foto en MSN, con todas las que había posando y eligen la que salimos con peor careto xD

La verdad es que ha sido una experiencia divertida, y aunque no me hubiese llevado la placa tendría un buen sabor de boca por los momentos divertidos que hemos pasado buscándolas.

Una pregunta a los ganadores de otras placas: ¿Os han dicho cuándo os envían el premio? Con la euforia ayer ni lo pregunté.

Saludos!
Jhon Lol escribió:
kumo escribió:Hola amigos, pues al fin conseguimos ayer la segunda placa de Barcelona!!!!

Las pistas estaban en la web consolas.com http://consolas.com/videojuegos/mega-co ... ar-2-53932

Las pistas decían;

La placa está escondida en un lugar... subterráneo. Digamos que podría haber Locust cerca...
Estamos hablando de unas minas prehistóricas en la provincia de Barcelona, de donde se extraía calaíta
Lo importante son las minas, pero también el guardián de la gruta
Había ahí unas fotos de unas minas etc. Por suerte mi novio Gerard.RB reconoció el lugar ya que de pequeño estuvo en las minas, eran las minas prehistóricas de Gavà! Decidimos ir a la mañana siguiente.

Empezamos a mirar por internet si ya se había encontrado o de lo contrario aun estaba por encontrar, para ir o no, y entonces mirando en la web de consolas.com había un comentario de un usuario que decía; Alguien ya la ha encontrado, lo digo para no hacer el viaje en balde. (NOOOO!! pense)
Entonces la dimos por perdida, vaya MiErdA! A la mañana siguiente miro otra vez la web veo que el usuario que decía que se había encontrado la cog, no lo había afirmado, si no, preguntado!!! Entonces despierto a Gerard y se lo digo, nos vestimos cogemos lo imprescindible, portátil, cámara de fotos, linternas… Y vamos a cojer el metro y el tren.
Una vez en Gavà vamos a las minas corriendo, compramos las entradas y empieza la búsqueda! Al final tras un par de horas buscando sin resultado, nos damos por vencidos, estaba claro que alguien ya se la había llevado… así que decidimos irnos, pero al marchar le contamos a la chica de la entrada a lo que habíamos venido, y que si alguien ya se la había llevado y en eso que nos responde; Sois los primeros en venir, estaba aquí desde el viernes, enhorabuena! Es Vuestra!!
La tenia ella escondida, esperaba que alguien viniera a preguntar para darsela, no habia ni que busar!! entonces caimos en que ella era el "guardian de la gruta" Clarooo!!! XD XD XD

Así es como la conseguimos! Aun no nos lo podemos creer!! :)

Imagen

Y encima hoy nos hemos echo con la edicion de colecionista en el mediamark!! :cool:


¿Y a vosotros si que os han dado la caja para guardarla?, alucino...


A nosotros supongo que nos dieron la caja al no estar escondida, porque estaba en un yacimiento arqueológico y la placa la tenían en recepción “el guardián de la gruta” y al preguntarle la saco de un cajón con la caja, si la escondes bajo una piedra supongo que si estuviera la caja daría demasiado el cante… de lo contario a nosotros no nos dieron nada de tags ni nada… ni edición coleccionista ni mucho menos la consola…

Hacen lo que quieren.
yo solo te lo comento como ya he hecho varias veces: TODA PLACA COG TIENE DE REGALO UNA EDICION COLECCIONISTA.
Pero claro, eso no te lo va a dar la chica de las ruinas esas, eso tienes que llamar al medio en cuestión y son ellos los responsables de dartela o darte las indicaciones de como recoger tu premio.

Repito, si leeis bien, la consola (excepto en msn) la dan a aquel que envie sus relatos, fotos y la mejor historia de la busqueda de la COG. Vamos, q esa consola se sortea y no tiene porque ser para el que encontro la COG.

Si no te han dado el juego, informate mejor porque es tuyo, en eso consiste el concurso (y es oficial segun microsoft, lo podeis ver en su foro)
Yo he preguntado,y me han dixo que ellos dan mi direccion a microsoft y microsoft nos envia a nuestra casa la edicion coleccionista..
1184 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24