(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

(mensaje borrado)
javyalonso escribió:yo solo te lo comento como ya he hecho varias veces: TODA PLACA COG TIENE DE REGALO UNA EDICION COLECCIONISTA.
Pero claro, eso no te lo va a dar la chica de las ruinas esas, eso tienes que llamar al medio en cuestión y son ellos los responsables de dartela o darte las indicaciones de como recoger tu premio.

Repito, si leeis bien, la consola (excepto en msn) la dan a aquel que envie sus relatos, fotos y la mejor historia de la busqueda de la COG. Vamos, q esa consola se sortea y no tiene porque ser para el que encontro la COG.

Si no te han dado el juego, informate mejor porque es tuyo, en eso consiste el concurso (y es oficial segun microsoft, lo podeis ver en su foro)



Espera espera, espera... me estas diciendo que a mi me pertenece si o si una edicion colecionista del GOW2 al haber encontrado la COG???? es la hostia, con todos mis respetos...

Oye ahora he estado buscando en el foro de microsoft/xbox y no encuentro nada claro en cuanto las condiciones del concurso de las COG, si no es molestia podrias pasarme el vinculo con dicha informacion???

Si no tengo mal entendido los organizadores de dicho concurso deberian darles mi nombre y correo electronico a microsoft para que ellos me envien el juego, verdad?

Gracias! ;)
A mi en el medio donde lo he encontrado me han dixo que la recibo en casa,y lo de la edicion coleccionista es asi,te pertenece una por encontrar la placa.lo unico q no se cuando la mandaran supongo q para el viernes que es cuando realmente sale,aunque ya esta a la venta
hugete escribió:A mi en el medio donde lo he encontrado me han dixo que la recibo en casa,y lo de la edicion coleccionista es asi,te pertenece una por encontrar la placa.lo unico q no se cuando la mandaran supongo q para el viernes que es cuando realmente sale,aunque ya esta a la venta


(.........) Empiezo a tener la mosca detrás de la oreja...

Vamos que a mi me pertenece la ed. coleccionista y yo sin enterarme [+risas] [+risas] pues vaya gracia.
De todas formas lo que si me gustaría conseguir y que no he sido capaz de encontrar, es la información oficial de microsoft acerca del concurso y sus normas, mas que nada para tener algun apoyo a la hora de reclamarlo si fuera necesario, ante la gente de consolas.com intentare ponerme en contacto con ellos en cuanto de esta información.

A ver si esto se resuelve pronto [agggtt]
Alguno esperando las pistas para pillar la de Valladolid? [poraki]
La 6 esta por la catedral de compostela, el final del camino de santiago :P
kumo escribió:
Jhon Lol escribió:
kumo escribió:Hola amigos, pues al fin conseguimos ayer la segunda placa de Barcelona!!!!

Las pistas estaban en la web consolas.com http://consolas.com/videojuegos/mega-co ... ar-2-53932

Las pistas decían;

La placa está escondida en un lugar... subterráneo. Digamos que podría haber Locust cerca...
Estamos hablando de unas minas prehistóricas en la provincia de Barcelona, de donde se extraía calaíta
Lo importante son las minas, pero también el guardián de la gruta
Había ahí unas fotos de unas minas etc. Por suerte mi novio Gerard.RB reconoció el lugar ya que de pequeño estuvo en las minas, eran las minas prehistóricas de Gavà! Decidimos ir a la mañana siguiente.

Empezamos a mirar por internet si ya se había encontrado o de lo contrario aun estaba por encontrar, para ir o no, y entonces mirando en la web de consolas.com había un comentario de un usuario que decía; Alguien ya la ha encontrado, lo digo para no hacer el viaje en balde. (NOOOO!! pense)
Entonces la dimos por perdida, vaya MiErdA! A la mañana siguiente miro otra vez la web veo que el usuario que decía que se había encontrado la cog, no lo había afirmado, si no, preguntado!!! Entonces despierto a Gerard y se lo digo, nos vestimos cogemos lo imprescindible, portátil, cámara de fotos, linternas… Y vamos a cojer el metro y el tren.
Una vez en Gavà vamos a las minas corriendo, compramos las entradas y empieza la búsqueda! Al final tras un par de horas buscando sin resultado, nos damos por vencidos, estaba claro que alguien ya se la había llevado… así que decidimos irnos, pero al marchar le contamos a la chica de la entrada a lo que habíamos venido, y que si alguien ya se la había llevado y en eso que nos responde; Sois los primeros en venir, estaba aquí desde el viernes, enhorabuena! Es Vuestra!!
La tenia ella escondida, esperaba que alguien viniera a preguntar para darsela, no habia ni que busar!! entonces caimos en que ella era el "guardian de la gruta" Clarooo!!! XD XD XD

Así es como la conseguimos! Aun no nos lo podemos creer!! :)

Imagen

Y encima hoy nos hemos echo con la edicion de colecionista en el mediamark!! :cool:


¿Y a vosotros si que os han dado la caja para guardarla?, alucino...


A nosotros supongo que nos dieron la caja al no estar escondida, porque estaba en un yacimiento arqueológico y la placa la tenían en recepción “el guardián de la gruta” y al preguntarle la saco de un cajón con la caja, si la escondes bajo una piedra supongo que si estuviera la caja daría demasiado el cante… de lo contario a nosotros no nos dieron nada de tags ni nada… ni edición coleccionista ni mucho menos la consola…

Hacen lo que quieren.


¿Como que no?, tu tienes una EC del GOW2 xD, lo que los demas no tenemos es la caja ni la tag.
Yo he encontrado otra de las COG. esta estaba en internet, no estaba en ningún sitio físico. Se sabe cuantas se han encontrado? porque los de la web me han comentado que hasta que no se encuentren todas microsoft no iba a mandar ninguna.

Saludos
Bueno señores, todos los que encontramos las placas COG hemos tenido acceso a un concurso aun más exclusivo y para mi, de mayor valor. Por eso me sorprende que nadie lo haya comentado por akí, y aun más me sorprende que siga gente encontrando placas, ya que el plazo del concurso terminaba ayer. Simplemente consistía en enviarle una foto con la placa y la historia de cómo había sido encontrada, de modo q a la más divertida y original le premiaban con una Xbox360 edición limitada Gears of War 2, que si no me equivoco no se vende en tiendas.

¿ Alguien sabe algo más del asunto? ¿ O alguien ha mandado también su cojonuda historia y cree que va a ganar? XD
Ay que lol!

Acabo de ver la pista de la placa cog de Valladolid. Estaba escondida en un columpio del campo grandes para niños con forma de barco pirata (con toboganes y esas cosas). Tenían que haber pensado antes de esconderla en otro sitio, por que seguro que a los 3 minutos de que la dejaran, un niño de 5 años la cogió.... y perdida ( o rota, vete a saber XD)
Ardul escribió:Bueno señores, todos los que encontramos las placas COG hemos tenido acceso a un concurso aun más exclusivo y para mi, de mayor valor. Por eso me sorprende que nadie lo haya comentado por akí, y aun más me sorprende que siga gente encontrando placas, ya que el plazo del concurso terminaba ayer. Simplemente consistía en enviarle una foto con la placa y la historia de cómo había sido encontrada, de modo q a la más divertida y original le premiaban con una Xbox360 edición limitada Gears of War 2, que si no me equivoco no se vende en tiendas.

¿ Alguien sabe algo más del asunto? ¿ O alguien ha mandado también su cojonuda historia y cree que va a ganar? XD


jejeje, si, mi historia la mande el lunes. Como mi placa no la tengo fisicamente porque la escondieron por internet, no me he podido hacer una foto en condiciones con ella, pero la historia espero que guste ^_^

Por cierto, cunado mandáis la historia os han contestado, porque desde el lunes uqe la mande nadie me ha contestato, los del sitio donde la encontre si que me han contestado, hasta han publicado mi foto, pero el otro sitio nada
No, no me han respondido. Pero parece que es normal, me quedo mas tranquilo.
por cierto, aquí mi placa

http://www.revistadevideojuegos.com/gan ... -of-war-2/

yo creo que hasta el lunes o martes no nos dan el juego y se dice algo de la consola. Joe, que no me he comprado aun el juego y le tengo unas ganas....encima todos mis colegas lo tienen y yo sin poder el multiplayer [buuuaaaa]
crispijm escribió:Ay que lol!

Acabo de ver la pista de la placa cog de Valladolid. Estaba escondida en un columpio del campo grandes para niños con forma de barco pirata (con toboganes y esas cosas). Tenían que haber pensado antes de esconderla en otro sitio, por que seguro que a los 3 minutos de que la dejaran, un niño de 5 años la cogió.... y perdida ( o rota, vete a saber XD)


Como que estaba escondida? Es que la han encontrado ya? :-?
Hola sabeis si aun hay tiempo para enviar la historia para el sorteo? podéis poner la dirección en la que se tiene que enviar?

Gracias
Joer no me jodais!!! Mi Historia se llevaba la Palma!!!


P.D.: y el autor del Hilo porque no a ido actualizando joder, nos ubieramos enterado mas del concurso de la historia.
como no consiguio una a la mierda no?
Gerard.RB escribió:Hola sabeis si aun hay tiempo para enviar la historia para el sorteo? podéis poner la dirección en la que se tiene que enviar?

Gracias


tienes que madnar un correo Antes del 6 de noviembre, a gearsofwar2ct@hotmail.com en el asunto pones ganador (la COG que encontraste) Corre insensato que aun tienes tiempo :D
RedHot escribió:
Gerard.RB escribió:Hola sabeis si aun hay tiempo para enviar la historia para el sorteo? podéis poner la dirección en la que se tiene que enviar?

Gracias


tienes que madnar un correo Antes del 6 de noviembre, a gearsofwar2ct@hotmail.com en el asunto pones ganador (la COG que encontraste) Corre insensato que aun tienes tiempo :D


Bufffffffffffffffffffffffffffffff gracias por el aviso!

Ya la he enviado, la he enviado en formato word no creo que haya problema, de todas formas la he enviado a la gente que organizo el concurso para que ellos tambien la enviaran, por si las moscas...

Tambien me han confirmado que si, que a mi tambien me toca (como debe ser) una edicion de colecionista!!!! siiiii! que bien! [360º]
Porcierto, estaria bien crear un hilo con todas las historas de los ganadores de una cog, para que a parte de la gente de mircosoft tambien nosotros podamos leerlas! no?

Saludos!! ;)
Hola ando muy perdido, si no llega a ser por ardul y mick666 no me entero.

Tengo ke enviar ahora el korreo.

Ke tendria ke poner komo asunto ganador (numero de placa COG??)

Me parece una putada ke no hayan avisado.
Eskribire una historia y hare un dibujo.
Un saludo.
Recemos esta noche para que mañana aparezca la edicion coleccionista
Yo no entiendo la que han liado los de la revista de Xbox...seran cabronazos!

Sale HOY la revista en los kioskos de Valladolid y resulta que la placa solo estaba escondida desde el 20 y tantos de octubre hasta el CUATRO DE NOVIEMBRE!

Y para que cojones dicen que ponen las pistas en la revista, si sale despues??

De verdad...me parece fatal lo que han hecho. Tenian que haber venido las pistas en el mes anterior...

PD: Aun asi, resulta que solo viene una pista [+furioso]
mick666 escribió:Yo no entiendo la que han liado los de la revista de Xbox...seran cabronazos!

Sale HOY la revista en los kioskos de Valladolid y resulta que la placa solo estaba escondida desde el 20 y tantos de octubre hasta el CUATRO DE NOVIEMBRE!

Y para que cojones dicen que ponen las pistas en la revista, si sale despues??

De verdad...me parece fatal lo que han hecho. Tenian que haber venido las pistas en el mes anterior...

PD: Aun asi, resulta que solo viene una pista [+furioso]



Pues vaya la verdad que no saben hacer las cosas bien, yo he buscado en madrid como 4 o 5 placas he acabado hasta los huev... de buscar, y me pillado 1 en ebay por unos 250€ esto ya era la tengo o la tengo xDDDDD.
saludos neng
albertosh escribió:
mick666 escribió:Yo no entiendo la que han liado los de la revista de Xbox...seran cabronazos!

Sale HOY la revista en los kioskos de Valladolid y resulta que la placa solo estaba escondida desde el 20 y tantos de octubre hasta el CUATRO DE NOVIEMBRE!

Y para que cojones dicen que ponen las pistas en la revista, si sale despues??

De verdad...me parece fatal lo que han hecho. Tenian que haber venido las pistas en el mes anterior...

PD: Aun asi, resulta que solo viene una pista [+furioso]



Pues vaya la verdad que no saben hacer las cosas bien, yo he buscado en madrid como 4 o 5 placas he acabado hasta los huev... de buscar, y me pillado 1 en ebay por unos 250€ esto ya era la tengo o la tengo xDDDDD.
saludos neng


jajaja seria un puntazo que con la que te has comprado, llames a la revista de microsoft y la digas q la tienes tu y q si te mandan la E.C. del gow2 xD estaría bien, por chapuceros!!!! Solo les faltaba engancharla con globos y caramelos, q lo mismo los niños no la iban a coger!!
kumo escribió:
RedHot escribió:
Gerard.RB escribió:Hola sabeis si aun hay tiempo para enviar la historia para el sorteo? podéis poner la dirección en la que se tiene que enviar?

Gracias


tienes que madnar un correo Antes del 6 de noviembre, a gearsofwar2ct@hotmail.com en el asunto pones ganador (la COG que encontraste) Corre insensato que aun tienes tiempo :D


Bufffffffffffffffffffffffffffffff gracias por el aviso!

Ya la he enviado, la he enviado en formato word no creo que haya problema, de todas formas la he enviado a la gente que organizo el concurso para que ellos tambien la enviaran, por si las moscas...

Tambien me han confirmado que si, que a mi tambien me toca (como debe ser) una edicion de colecionista!!!! siiiii! que bien! [360º]
Porcierto, estaria bien crear un hilo con todas las historas de los ganadores de una cog, para que a parte de la gente de mircosoft tambien nosotros podamos leerlas! no?

Saludos!! ;)


Pues no me parece mala idea el poner las historias. yo para empezar, pongo aquí la mía. Espero que os guste

P.D. a ver si con un poco de suerte tenemos hoy el juego, porque me quiero viciar ya!!!!

Eran las 17:50 cuando parecía todo tranquilo en la base de Pozuelo. Solo faltaban 10 minutos para terminar mi ronda y volver a mi barracón a comer esa lata de judías amargas que tanto odio. Cuando de repente una luz verde parpadeaba en el cuadro de transmisiones. Era una señal entrante de socorro. Lo que significaba que uno de los nuestros estaba en apuros. Me temo que las judías tendrán que esperar. Lo más rápido que pude avise a mi artillera Sylvia la cual me ha salvado el cuello más de una vez de esos malditos Locus. Nos metimos en el Jeet de asalto y rumbo a las coordenadas de nuestro compañero. El mensaje que habíamos recibido era escueto “Pues lo tiene un “alemán”, no es humano y es nº1” Sylvia y yo no teníamos ni idea, pero no nos podíamos parar a pensar, la vida de un soldado estaba en nuestras manos.
Al final llegamos a las coordenadas donde se había enviado el mensaje de socorro. La imagen era desoladora, cadáveres aun calientes de Locus cubrían la superficie, miles y miles de restos de proyectiles en el suelo. Y ese olor a Locus que viciaba el aire. Todo parecía indicar que una gran batalla se había librado no hacía mucho.
¡Maldita sea!, hemos llegado tarde.
Aquí poco podíamos hacer, pero no podía dejar a uno de los nuestros tirado allí, por lo que Sylvia y yo decidimos buscar su cadáver para rendirle los honores que se merece un soldado. De repente escuche como Sylvia me llamaba, le había encontrado. El soldado estaba recostado en el suelo sujetando con su mano izquierda su COG y a la vez parecía señalar un ordenador encendido. Recogimos su chapa y vimos que tenía un código impreso en ella. Rápido lo comprendimos., el mensaje era una clave, él sabía que iba a morir y no pedía auxilio, lo que pedía era que recogiéramos una información que había escondido en el servidor 1&1 y que la única contraseña era su COG. Al conseguir entrar vimos los planos de una Base de Locus. ¡Con esta información podemos hacerles mucho daño!
Gracias al soldado caído, estamos muy cerca de aniquilar a la amenaza alienígena
joder como se nota que no puedes vivir sin el gow

jajajaja yo tampoco
Parece q la edicion coleccionista no viene hoy tampoco----- [mad]
me parece que vamos a estar con el mono unos cuantos días más.... [agggtt] [decaio]
ahora comprendo xq habia gente que incluso consiguiendo la COG mantenia la reserva del GOW2 xD madre mia jajajaja

no es por poner los dientes largos, pero algunos ya lo tenemos desde el miercoles aunq a mi no m importaria cambiaros mi juego por la COG eee :P alguien quiere el change??!! xD
Por cierto, ¿ a alguien más de los que encontrasteis la COG os pidió Microsoft una entrevista?? A mí la agencia EFE me entrevistó el martes, y no tengo ni idea donde va a salir eso ni cuando. Hoy en las noticias ha salido el GearsofWar2 pero para decir que es un juego muy violento y que los psicólogos (el gran gremio parásito de la sociedad xD) afirman que crea conductas violentas en la juventud xD.
con migo nadie excepto los de la Web donde la encontre se han puesto en contacto conmigo. y la entrevista fue por teléfono o en persona. Y que te preguntaron?
Ami tampoco me ha abisado microsoft.
Yo soi el que encontró la d Eurogamer.
A mi me llamaron los de Microsoft, pero solo para reirse un rato de mi, para insultarme y esas kosas haciendome llorar por la edicion koleccionista [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ke va, konmigo no se ha puesto en kontacto nadie, he mandado un mail al admin de vandal y me ha dicho ke el se pondria en kontacto kon microsoft, asi ke estoy a la espera.
pues nada, el primero que sepa algo que avise, porque estamos todos los de las chapas que nos mordemos las uñas!!!
La entrevista fue en persona. Vinieron una reportera y un cámara, hicimos una entrevista en mi piso y luego donde encontré la COG. Muy buena gente la verdad, de exo hoy kedé en pasarme por la cantina mejicana q tiene montada el cámara a tomar algo xD.
Hoy en MM me an dado el muñeco y las placas, y kien alla dicho que son las misma que la que hay que buscar es mentira, son mucho mas pequeñas y un color oscuro, no es igual a la que habia que buscar ni de coña esta mas wapa la de que hay que buscar xD. saludos
Jejeje No hay ni punto de comparacion entre las COG del muñeco del MM que las COG que tienes que encontrar.

Nosotros compramos el GOW2 ed. coleccionista en el MM el miercoles y luego nos enteramos que nos pertenecia otra ed.coleccionista del GOW2 por encontrar la COG, tndre que vender uno... Aun podemos estar contentos porque nos lo dijeron aqui en el foro, si no, [ayay] ni sabriamos que nos toco, porque los de la web que lo organizo, no tenian ni idea... hemos tenido que insistir para dar todos los pasos, casi casi, con esto de la edicion coleccionista.

Cuando va ha llegarnos el GOW2 ed.coleccionista?? y en que estado?
Porcierto, va ha llevar lo mismo que el GOW2 que todas las demas E.Colec. o llevara codigos y demas cosas?

A nosotros no nos ha llamado nadie y menos para hacernos una entrevista. jeje
kumo escribió:Jejeje No hay ni punto de comparacion entre las COG del muñeco del MM que las COG que tienes que encontrar.

Nosotros compramos el GOW2 ed. coleccionista en el MM el miercoles y luego nos enteramos que nos pertenecia otra ed.coleccionista del GOW2 por encontrar la COG, tndre que vender uno... Aun podemos estar contentos porque nos lo dijeron aqui en el foro, si no, [ayay] ni sabriamos que nos toco, porque los de la web que lo organizo, no tenian ni idea... hemos tenido que insistir para dar todos los pasos, casi casi, con esto de la edicion coleccionista.

Cuando va ha llegarnos el GOW2 ed.coleccionista?? y en que estado?
Porcierto, va ha llevar lo mismo que el GOW2 que todas las demas E.Colec. o llevara codigos y demas cosas?

A nosotros no nos ha llamado nadie y menos para hacernos una entrevista. jeje




Pues que la entrevista se la metan por el cu... y que te den a ti tu juego E.C, que para entrevista y esas cosas van muy listo ellos pero luego para dar ya nose acuerdan.
Saludos
Joder,asi ke al final ya salio tambien la de valladolid?,ppfff,desde el 20 y piko de oktubre??,y yo ke tenioa pensado ir...vaya organizacion de mierda...un 0, komo una kasa para este juego ke han organizado kon el kulo y a lo kutre...

Saludosssss
kazama escribió:Joder,asi ke al final ya salio tambien la de valladolid?,ppfff,desde el 20 y piko de oktubre??,y yo ke tenioa pensado ir...vaya organizacion de mierda...un 0, komo una kasa para este juego ke han organizado kon el kulo y a lo kutre...

Saludosssss



La verdad que las revista encargadas de guardar la placa lo an hecho todas muy mal, y la de MS que la escondia en valladolid peor todabia.
Te dan la 1 pista que no te lleva a ningun lado la 2 se acerca pero vamos que tampoco te lleva en ningun lado y la 3 te dicen el sitio exacto y hay ya una carrera y el primero que llege se la queda xD.
¿Y alguien puede decirme por fin cuales fueron las pistas para la COG de Valladolid?

Un saludo.
¿Alguien con la ed. coleccionista ya? Desde luego se lo stan tomando con calma...
Ardul escribió:¿Alguien con la ed. coleccionista ya? Desde luego se lo stan tomando con calma...


....... Buena pregunta, quizas tambien vengan de alemania como el sat... TENDIAMOS QUE TENERLA YA! cawento cawento cawento cawento
El concurso termino el jueves, a que esperan.
¿No hay ningun telefono para consultar el tema directamente con microsoft?

Y del tema de las historias que teniamos que mandar? cuando se sabra algo?
kumo escribió:
Ardul escribió:¿Alguien con la ed. coleccionista ya? Desde luego se lo stan tomando con calma...


....... Buena pregunta, quizas tambien vengan de alemania como el sat... TENDIAMOS QUE TENERLA YA! cawento cawento cawento cawento
El concurso termino el jueves, a que esperan.
¿No hay ningun telefono para consultar el tema directamente con microsoft?

Y del tema de las historias que teniamos que mandar? cuando se sabra algo?


Bua, yo creo que hasta bien entrada la semana no vamos a saber nada. de todas formas es normal (creo) el viernes se puso a la venta el juego de forma oficial, por lo que hasta mínimo una semana...no creo que veamos el juego. eso si, al menos nos podrían decir algo de la historia joe [+furioso]
albertosh escribió:
kazama escribió:Joder,asi ke al final ya salio tambien la de valladolid?,ppfff,desde el 20 y piko de oktubre??,y yo ke tenioa pensado ir...vaya organizacion de mierda...un 0, komo una kasa para este juego ke han organizado kon el kulo y a lo kutre...

Saludosssss



La verdad que las revista encargadas de guardar la placa lo an hecho todas muy mal, y la de MS que la escondia en valladolid peor todabia.
Te dan la 1 pista que no te lleva a ningun lado la 2 se acerca pero vamos que tampoco te lleva en ningun lado y la 3 te dicen el sitio exacto y hay ya una carrera y el primero que llege se la queda xD.


Pues yo con la primera pista ya supe donde estaba
Yo si, me pillao 1 en ebay me ha costado como si fuera una elite xD pero bueno .
Las placas las encuentras? Que estan tiradas por el suelo o se las pides a alguien?
Estaban escondidas en parques tiendas y en esos sitios pero ya estan todas encontrdas ya es imposible encontrala en la calle.
kazama escribió:Joder,asi ke al final ya salio tambien la de valladolid?,ppfff,desde el 20 y piko de oktubre??,y yo ke tenioa pensado ir...vaya organizacion de mierda...un 0, komo una kasa para este juego ke han organizado kon el kulo y a lo kutre...

Saludosssss


No leiste lo que puse?

Sale la revista el 6 de noviembre, en la que se supone que iban las pistas, y resulta que la COG solo iba a estar escondida el 20 y pico hasta el 4 de noviembre [+risas] Ademas que solo venia una pista en la revista ¬_¬

Y yo con la revista...7 pavos menos por la mala organizacion.
1184 respuestas
120, 21, 22, 23, 24