(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

esta graciosa la cosa hoy, vamos a ver... la de los Xtreme SuperGañanes la ponen en el retiro y es posible que la de MSN tambien lo esté...¿Que coño hubiera pasado si hubiera una dichosa placa en cada urna? Respuesta ---> Argus estaría encantado (lo siento tio, tuviste mala suerte).

Una menos, felicidades a la afortunada (creo que es chica por lo que he leido) y que huevazos teneis de ir con el frio y lluvia xD
Joer, la verdad es que una pena Argus. A un colega le paso algo parecido (no estuvo TAN cerca, pero...) con la de leganés y desde entonces no quiere saber nada XD Espero que no te pase lo mismo [Ooooo]

Yo cada vez lo veo más lejano, más irreal, como si fuese una peli divertida que me contáis. Por más que me la imagino la placa, nunca estará en mis manos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad es que tampoco pasa nada por no pillarla, pero se le pone ilusión y...

Bueno, si alguien tiene el valor de buscar la placa de msn por el retiro... le deseo lo mejor [ginyo] (cuidado con la lluvia que a lo mejor sales del parque a nado [carcajad] )

Y a los que nos toque currar/familia/otros o simplemente no quieran moverse de casa... ¡a pasarlo bien! [beer]
trocla, estamos igual que tu (al menos hablo por mi novia y yo).

Empezamos con la del cerro lleno de ilusiones y segun fueron pasando los dias y como acabo la busqueda alli, se pasaron las ganas. A la de la casa del libro fuimos solo una mañana por probar y sin esperanzas, pero dando una vuelta.

Con la del retiro yo os animo a intentarlo aunque este metodo de dos pistas malisimas y luego ya la definitiva no me gusta nada. Como bien he leido: no premia a los que mas se lo curran desde un principio y descifran las pistas, pero bueno.

Yo ire el domingo al retiro, q creo q es el unico dia q no lloverá asique si alguno está por allí nos veremos (imagino q si vamos mirando en cada arbol pues... nos diferenciamos del resto xD
Lo siento Argus, pero casi decidiste tú la vasija, yo la ke mas cercana tenia. De todas formas parece ke estaba entre tu y yo, porke luego no vi a nadie mas ir para allá. La mayoria ya nos conocemos, estuve con varios de vosotros (no sé identificar mas ke a panecillo y a juliman, ke por cierto me lo pase muy bien en la seccion de cocina con él). Esta ha sido pura suerte, esta semana salía a las 2 y tenía tiempo. Era una carrera con el coche y a echar a correr en el retiro, xk se sabia ke estaba en un recipiente, en los jarroncillos esos. Intentaré ayudaros con las pistas, animo!
Pon 1 foto de tu tuercaa asin la vemos xDD.
becatty escribió:Lo siento Argus, pero casi decidiste tú la vasija, yo la ke mas cercana tenia. De todas formas parece ke estaba entre tu y yo, porke luego no vi a nadie mas ir para allá. La mayoria ya nos conocemos, estuve con varios de vosotros (no sé identificar mas ke a panecillo y a juliman, ke por cierto me lo pase muy bien en la seccion de cocina con él). Esta ha sido pura suerte, esta semana salía a las 2 y tenía tiempo. Era una carrera con el coche y a echar a correr en el retiro, xk se sabia ke estaba en un recipiente, en los jarroncillos esos. Intentaré ayudaros con las pistas, animo!


No sabía que eras mas rapida que una moto, imagino que en la sección de cocina viste alguna receta para tener HiperVelocidad XD

Me alegro mucho por ti pero por favor, si tienes algun encuentro personal con el chico de SuperJuegos, puedes decirle lo cariñosamente idiotas que son de parte del foro ? Creo que todos te lo agradeceriamos.

Un Saludo.
JAJAJAJAJA diles que eres la barrendera del retiro y que como se les ocurre dejar la placa en el retiro,que han venido unos indeseables pisando el cesped y ensuciando el parque les dices que se la devuelves y que la escondan en otra parte,jajajjajajja eso si que seria bueno
eso eso 1 fotito de esa turca :P
becatty escribió:Lo siento Argus, pero casi decidiste tú la vasija, yo la ke mas cercana tenia. De todas formas parece ke estaba entre tu y yo, porke luego no vi a nadie mas ir para allá. La mayoria ya nos conocemos, estuve con varios de vosotros (no sé identificar mas ke a panecillo y a juliman, ke por cierto me lo pase muy bien en la seccion de cocina con él). Esta ha sido pura suerte, esta semana salía a las 2 y tenía tiempo. Era una carrera con el coche y a echar a correr en el retiro, xk se sabia ke estaba en un recipiente, en los jarroncillos esos. Intentaré ayudaros con las pistas, animo!




Has podido hacer una foto donde la encontraste asin sabeamos mas o menos donde y como la esconde la peña xD.
Estaba dentro de la vasija de la derecha del monumento a los hermanos quintero que está en el retiro, pero no te fies... ke pa mí ke el tipo ke la escondió no tiene muchas luces (lo digo por todo lo de la casa del libro), espero ke no tengas razón y ke ningún otro le imite jejejej.
Akí os dejo un link pa ke veais la fotico de la estatua en sí

http://www.fotomadrid.com/ver/735
.
¡Ey chichos! Una preguntilla, la placa del MSN todavía no se ha encontrado, ¿No? Vamos, que esta era la de la Xtreme. Por si todavía hay alguna oportunidad de encontrar una placa en Madrid. Y toca pista nueva el lunes, ¿No?
Queda aun por encontrat la de MSN verdad?

Joder no me enterado de la pista....los porros que me he talado en ese banco...me cago en tooooooooo!!!!
La de Cibergamers ha sido "encontrada" se me ha quedado una cara de tonto pq estaba clarisimo nos han dado el codigo y todo, solo había que ponerlo en la web y decirles que la foto estaba alojada en el servidor aleman 1and1 :-(
Bueno gente no he podido evitarlo os explico peña, sabeis que he estado buscando la placa de madrid todas las que habia que an sido unas 4 placas que he buscado mucho y no he encontrado y estoy ya desesperado por una placa desa, al final me comprado 1 en ebay por 230€ no he podido evitarlo, ya casi tengo depresion por la puñetera placa xD, hay gente que me dira que estoy loko (lo entiendo) pero esque ya estaba desesperado uff por fin tendre 1 placa de esas 1.000 joder ya era hora.
Saludos gente
(PERO SEGUIRE BUSCANDO IGUAL AVER SI CONSIGO 1 POR MI MISMO PERO VAMOS IMPOSIBLE VA SER XD).
Hay 4 placas en madrid??? yo solo he visto pistas de 1...me puedes pasar un enlace por MP please?
gracias :)
AlvgarD escribió:Hay 4 placas en madrid??? yo solo he visto pistas de 1...me puedes pasar un enlace por MP please?
gracias :)



He dicho 4 para poner un ejempo nose en total cuanta habra pero mas de 3 hay. Saludos
AsDf69 escribió:La de Cibergamers ha sido "encontrada" se me ha quedado una cara de tonto pq estaba clarisimo nos han dado el codigo y todo, solo había que ponerlo en la web y decirles que la foto estaba alojada en el servidor aleman 1and1 :-(


Efectivamente, un poco surrealista...

http://www.revistadevideojuegos.com/gan ... -of-war-2/

Como veréis os lo hemos puesto realmente fácil. Las fotografías del Cog Tag contenian en realidad el nº del código de desbloqueo. Las pistas eran bastante generosas:

Cualquier persona residente en España
Cualquier internauta
“Alemán”, no es humano y es nº1. (servidor donde están alojadas las fotos)
la verdad que personalmente creo que esa ha sido LA MEJOR que han "escondido".

Quien le echara morro y encajase todas las pistas se la llevaba, como tenia que ser, y no a la carrera como con las demas.

Nos han hecho un ZAS, EN TODA LA CARA xD
Hay algunas mas por madrid??.
La de bladefm, en Badalona, la encontramos ayer después de un día larguísimo... estaba enterrada en un árbol frente a la cancha del Joventut.
albertosh escribió:Hay algunas mas por madrid??.


Creo que la de msn no se ha encontrado no???

EDITO: No, no está encontrada. Ya está la tercera pista. El que pueda que se vaya al embarcadero y busque. Los demás ajo y agua y a currar
como es pekeño.... yo supongo q me pasare esta tarde a mirar, pero vamos que hasta que no salga la siguiente me da a mi que no es nada facil....

y ahora que lo pienso, la pusieron entre libros y bajo tierra, pero esta va a ser BAJO AGUA! si no, ya vereis :P
MiCK-1 escribió:La de bladefm, en Badalona, la encontramos ayer después de un día larguísimo... estaba enterrada en un árbol frente a la cancha del Joventut.


Ha sido la unica que he ido a buscar y solo por acompañarte, despues de leer y de enterarme como iba el tema con algunas placas pasaba de buscarla por los casos que huelen tan mal pero debo decir que ha sido una busqueda interesante, las pistas divertidas y bajo mi punto de vista muy trabajado por los señores de BladeFm.
La pista de las barcas lleva puesta desde el viernes o el sábado, así que no es nueva de hoy, y vamos, es igual de vaga, porque me tiré entre 2 horas y media y 3 horas buscando por la zona y nada de nada. A ver si la siguiente da la ubicación más exacta, leñe.
yo tambien estuve por la mañana del sabado alli dando una larga vuelta hasta el medio dia y nada de nada. Me encontre unos cuantos buscadores, debe ser que todos vimos la 3ª pista el viernes por la noche.

Lo que me temo que hoy ya es la definitiva y será una carrera, p__a mierda!!

EDITO: para quien no se conozca la zona, q sepa que el embarcadero está vallado entero, asique si quieres pasar tienes que pagar y dudo que aun asi te dejen ponerte a rebuscar por la zona, ya que segun entras ya te dicen que para la barquita.
HABRÁ QUE LLEVARSE EL TRAJE DE BUZOOooo!!
Yo tambien estuve el sábado a medio día de 14:00 a 17:00 más o menos.. y nay de nay.. creo que yo tambien vi a alguien que parecía estar buscando.. jaja. Y vi 2 Mickey Mouse!!! y un Winnie the Pooh!!

Edito: Por cierto, la de CiberGames no le encuentro sentido, que es eso de que 1and1 alojaba las imagenes, que imagenes, no lo pillo la verdad.. -_-U El caso es que en cuanto lo vi metí el código en la página y me llevé el Walpaper (lo postee aki de hecho), pero lo del alemán no tiene ningún sentido
1and1 es un servidor aleman de hosting, vamos que ahi colgaron las imagenes de las COG
Donde está la tercera pista del msn? No la veo en la página del concurso :-?
Pues hoy sale la ultima y decisiva pista, ¿A que hora saldra? esa sera la clave para encontrarla antes que los demas... [carcajad] [carcajad] ,yo creo que saldra por la tarde-noche.

Venga un saludo
javyalonso escribió:1and1 es un servidor aleman de hosting, vamos que ahi colgaron las imagenes de las COG


Qué imagenes, las de las placas yo las veo alojadas en revistadevideojuegos.com >_<
Esas barcas con del retiro o de la casa campo, vamos peenso yo xDD.
Las barcas son del retiro,no de la casa de campo,ya que la primera pista muestra el parque del 11-M,vamos que esque esta tarde va a ser la maraton.....es una cagada....pero bueno..¿hay que intentarlo no chic@s?.Por cierto estos de MSN cuando suelen poner la ultima pista....A que hora vamos....


Un saludo y gracias
a ver que me aclare, la pista 3 salio hoy o el viernes?
la pista 3 salio el viernes-sabado
o sea que este fin de semana ya habia gente por el ambarcadero buscando no?
joder, entonces anda que no debe estar escondida!
Vale entonces la ultima pista cuando la dan?

Saludos
Supuestamente hoy... (lee la primera pista). ¡suerte al que la pille! [ginyo]
se supone que hoy sale otra, pero a saber...
Vamos a ver.....En las normas pone que el lunes 3 de Noviembre ponen la 3º pista....pista que se puso el 1 o el 2 DE Noviembre...no pone nada de que hoy sea la 4º pista... :-? :-? :-? Es un caos,ni los de Msn saben cuando la van a poner.¿Donde pone que hoy se publique la 4 pista?.Pone "Mañana la pista definitiva" (En la pista numero 3 que se supone que salia hoy)entonces la 4ª sera mañana?

DIOS QUE LIO [boing] [boing] [+furioso] [noop]

Gracias
la verdad q es un lio, pero es lo que preveemos todos, porque hoy era el ultimo dia
Yo creo que por algún error la pista número 3 apareció el viernes, cuando estaba programada para el lunes. De ahí que la propia pista indique que "mañana estará la definitiva", cuando lleva tres días sin pista nueva. Así que si esta es la pista que supuestamente iba a ir el lunes, mañana martes será la última.
Yo tambien creo que sea para mañana es lo mas logico...Lunes 3 la tercera pista,y si la pista 3 del dia 3 de Noviembre pone que mañana es la definitiva,mañana dia 4 sera la ultima...
Gracias
la 3ª pista salio ayer domingo,con lo que lo de el lunes ponen la tercera pista fue mentira,asique si ponen una por dias hoy seria la 4ª
no se si se ha puesto ya y se ha encontrado, pero hay otra placa en Barcelona, en unas minas o algo por el estilo

http://consolas.com/videojuegos/mega-co ... ar-2-53932
iguus escribió:la 3ª pista salio ayer domingo,con lo que lo de el lunes ponen la tercera pista fue mentira,asique si ponen una por dias hoy seria la 4ª


la pusieron la noche del viernes al sabado, mayormente porque yo ya lo vi de madrugada y fui el sabado por la mañana por si acaso xD
Sabeis si las de Bracelona estan ya encontradas? las de lamina, Gracias!
Yo paso de irme hoy hasta Madrid a esperar la 4 pista que seguro que ni sale...si sale hoy...suerte al que la encuentre,pero de todas formas, estoy asta los huevos de que los organizadores hagan las cosas mal (como los de extreme...todavia s la tengo jurada... [ayay] )

Un saludo

EDITO: He escrito un email a MSN para que me indiquen el porque del problema y para que me digan cuando publican la ultima pista
Se sabe de alguna para Toledo??

saludoss
lamento decirte que con las pocas que quedan por esconder seria una sorpresa que en toledo hubiera una... aunque nunca se sabe.

Por cierto, a ver si se puede actualizar el primer post, que ha llovido bastante desde la ultima vez que se hizo jeje que sino da inicio a confusiones.
1184 respuestas