).
).
.
), e incluso COD WAW, o BLACK OPS, modo zombie. Y aunque no sean zombies al uso...los necromorph de Dead Space a efectos son eso: carne muerta "resucitada" pero deformes tipo "la cosa"
. Y bueno, clasicos como HOUSE OF THE DEAD y obviamente RESIDENT EVIL saga. grungel escribió:Cuanto mas os leo mas me doy cuenta de que he visto/leido/jugado con todo lo bueno (y algunas partes de lo malo) que hay en este genero.
Me sorprende que siendo un genero con tantos admiradores y tantas posibilidades la mayoria de las cosas sean bazofia. Las peliculas realmente buenas se pueden contar con los dedos de una mano, y los libros parecido.
Y MUY pocos juegos de zombis han conseguido transmitirme algo o han terminado enganchandome lo suficiente. No os pasa parecido a vosotros?
....hay pocas peliculas buenas porque generalmente no buscan serlo....una pelicula "buena" de zobies es con la que te ries, con la que disfrutas con la sangre y las situaciones, vamos que el genero zombie siempre ha sido serie B por definición...que ahora se esté llevando a terrenos serios o dramaticos es otro asunto, y en casos como 28 dias o walking dead, de manera bastante notable pienso.
los 5 pilares de todo producto zombie que se precie
, jugar online a left4dead es lo mas cercano a meterse en la situaicon que plantea cualquer peliucla de romero mismo junto a otras 3 personas. kbks escribió:Hombre, en Left4Dead en ningún momento sientes esa tensión de sentirte encerrado en un refugio con recursos limitados, que es lo que todos buscamos. En mi opinión, y sin haber probado Fort Zombie, el único que lo consigue es Zombie Panic jugando con gente que sabe jugar.
, vamos que tiene de todo. De todos modos a mi personamlente por eso me da mucha mas tension una oleada que te pilla en un descampado, que hay que coordinarse y hacer espada contra espalda, que aguantar en un edificio con ventaja sobre el enemigo la verdad.
danaang escribió:Soy leyenda de Will Smith esta bastante bien, es apocaliptica y de zombies.
Zack_VII escribió:Corregidme si me equivoco, pero en "Soy leyenda", en el libro, no se especifica que son vampiros y no zombies? esque eso me pareció leer hace tiempo (unicamente he visto la pelicula).
goto escribió:Zack_VII escribió:Corregidme si me equivoco, pero en "Soy leyenda", en el libro, no se especifica que son vampiros y no zombies? esque eso me pareció leer hace tiempo (unicamente he visto la pelicula).
Si, pero si te gustan las cosas de zombis, Soy leyenda te gustará, es mas, si te gustan las cosas de vampiros, no tengo muy claro que soy leyenda guste demasiado
cloudy escribió:gustarte las pelis de zombis y no gustarte las antiguas tiene pecado....si lo mejor de este genero es su serie B....
yo apuntaria como pelis de zombis buenas buenas, la de "brainded" (tu madre se ha comido a mi perro), y una gran desconocida por mi parte, que es impresionante, la de "premutos el angel caido" (una peli alemana)..no busques perfección pero son dos que me he reido de lo lindo con ellas...
Narankiwi escribió:Soy una fanática zombie![]()
¿Qué te gusta más de la temática zombie en cuanto a pelis? Terror, comedia-parodia, gore, zombies lentos/rápidos... para recomendarte mejor.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
grungel escribió:cloudy escribió:gustarte las pelis de zombis y no gustarte las antiguas tiene pecado....si lo mejor de este genero es su serie B....
yo apuntaria como pelis de zombis buenas buenas, la de "brainded" (tu madre se ha comido a mi perro), y una gran desconocida por mi parte, que es impresionante, la de "premutos el angel caido" (una peli alemana)..no busques perfección pero son dos que me he reido de lo lindo con ellas...
No es que no me gusten, algunas he visto. pero me resultan bastante viejunas. Prefiero mil veces 28 dias despues. Brain dead la he visto y si, esta guay, es un clasico del cine gore. Pero las busco algo ma realistas, con un poco mas de transfondo y que no sean de risa (zombies party por ejemplo esta relativamente bien. pero preferiria que no fuese de risa)Narankiwi escribió:Soy una fanática zombie![]()
¿Qué te gusta más de la temática zombie en cuanto a pelis? Terror, comedia-parodia, gore, zombies lentos/rápidos... para recomendarte mejor.
Las peliculas sobre todo me gustan de terror/gore/suspense evitando en medida de lo posible mas bizarradas o las americanadas innecesarias. Prefiero que se centren en la supervivencia y construccion de un refugio que en salir con bazocas a matar zombis.
El ZOMBIES!!! lo tengo, con las expansiones del centro comercial y la de los zombies mejorados del gobierno. no esta mal del todo, pero en juegos tambien prefiero algo menos de simpleza. quizas algo mas rol, donde tengas que cooperar con otras personas por un bien comun...
soy exigente de cojones... argh
Outer_Heaven escribió:28 Días Después es una de las mejores pelis de zombis que he visto en mucho tiempo, es como tienen que ser: duras, sucias y esa sensación de "mundo apocalíptico" y desesperanza y perdición del ser humano.
Narankiwi escribió:Yo es que prefiero las versiones más bizarras jeje. De las que te gustan a ti ya te han citado la mayoría, pero tiraré a ver que recuerdo de mi historial zombi.
kbks escribió:Outer_Heaven escribió:28 Días Después es una de las mejores pelis de zombis que he visto en mucho tiempo, es como tienen que ser: duras, sucias y esa sensación de "mundo apocalíptico" y desesperanza y perdición del ser humano.
Hasta que llega la parte de los militares si. Despues pasa a ser un "Acorralado" cualquiera.

Eric Draven escribió:Siempre puedes ver "La noche de los zombies calientes".
Azazelsb escribió:Eric Draven escribió:Siempre puedes ver "La noche de los zombies calientes".
![]()
La de ovejas asesinas me la han recomendado (cosas de mis colegas... a veces competimos a ver quien ha visto la peli más friki), a ver que tal está
baronluigi escribió:Igual a mi me gusto mas porque me he sentido identificado. Como ya dije vivo rodeado de ovejas asi que imaginar que una me puede destripar pues... xDDDDD
. Ahora a encontrar la película
collado escribió:Tambien puedes leerte el libro de Cell-Stephen King
http://es.wikipedia.org/wiki/Cell_(novela)
los zombis que levitan pueden existir xD
dark_hunter escribió:Yo me lo he leido, es bastante raro y no son zombis en el sentido estricto de la palabra aunque no está mal.
Está tan bien narrado que te hace creer que (atención spoiler):los zombis que levitan pueden existir xD
Yo creo que más que un libro sobre zombis es una crítica a la sociedad actual, al individualismo y la convención mezclado con hechos paranormales y zombis.
Saludos
LadyBlack escribió:Algo más de literatura zombi:
ZOMBIES los mejores relatos de muertos vivientes (Varios autores)
Dan simmons / Stephen King / George R.R. Martin / Neil Gaiman ...
Orgullo y Prejuicio y Zombies escrito por Jane Austen y Seth Grahame-Smith. Seth aprovecha la
obra de Austen y le agrega sus pinceladas zombiescas. Un tanto curiosa.
Zombie evolution. Recopilación y estudio de peliculas de temática zombi. Para mi gusto se queda
un poco corto pero no es nada despreciable.
Por cierto alguien me pude decir que tal los de David Wellington? Zombie Island, Zombie Nation,
me los regalaron pero todavía no los puede leer
grungel escribió:Cuanto mas os leo mas me doy cuenta de que he visto/leido/jugado con todo lo bueno (y algunas partes de lo malo) que hay en este genero.
Me sorprende que siendo un genero con tantos admiradores y tantas posibilidades la mayoria de las cosas sean bazofia. Las peliculas realmente buenas se pueden contar con los dedos de una mano, y los libros parecido.
Y MUY pocos juegos de zombis han conseguido transmitirme algo o han terminado enganchandome lo suficiente. No os pasa parecido a vosotros?
Resident Evil,
dopinto escribió:menudo casual. ahora que ponen la serie de zombies en la tele ahora te gusta.
seguro que eras el tipico que le entro la dinomania cuando jurasic park

moipoy escribió:Big Tits Zombie , serie B japonesa .
dopinto escribió:menudo casual. ahora que ponen la serie de zombies en la tele ahora te gusta.
mecavergil escribió:dopinto escribió:menudo casual. ahora que ponen la serie de zombies en la tele ahora te gusta.
Eso de leer el hilo para contestar tú no lo haces verdad?????? Que salga The Walking Dead en la tele no significa que a la gente que les gusten los zombis sean casuals ni oportunistas.
Zombie Strippers, la tengo apuntada para verla.