[HILO OFICIAL] Ys: Memories of Celceta

Por fin!!!! Ya me ha llegado el juego!! Pedazo de edición coleccionista, no esperaba que la caja fuese tan grande :)

PD :no se si ir a por el platino, me da que tiene pinta de complicado, de todas formas voy a dejar el juego para más adelante
teje3 escribió:
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:Llevo 80h de juego. Esta a punto de ser el juego de PS VIta al que mas horas le he echado (88h al Persona 4). Me falta ya poco para conseguir el platino (si no la cago por el camino).


Mola :) Sera una buena compra cuando nos lo traigan el mes que viene x UK. Sabes si tiene algun problemilla de trofeos "perdibles" (que tengas que tener cuidado o como te lo saltes, toca empezar de nuevo el juego)?


Si, Yo contabilizo 4 trofeos perdibles facilmente. De todos modos, tienes que hacerte el juego dos veces (y un poco mas) para sacarte el platino.
Puedes jugarte el juego con completa libertad y los perdibles hacerlos durante la segunda ronda.
Estoy preparando una guia de trofeos. Espero acabarla este fin de semana y ya la publicare y pongo aqui el link.


Como dice el compañero teje3, el platino puede sacarse perfectamente con dos partidas. Mi consejo es que lo jugueis intentando disfrutar al máximo la partida, haciendo todas las misiones posibles y descubriendo todo el mapeado. Después en la segunda partida (ya en modo pesadilla [sonrisa]) es mas facil ponerse a sacar los trofeos restantes.
A mi los que mas me costaron fueron el del mapa, porque me faltaba un porcentaje ridículo que no se apreciaba bien, y el de derrotar a Fiora-Daros, el maldito me mató a casi todos los personajes y cuando le di el golpe de gracia solo me sobrevivió uno con un punto de vida a pesar de llevarlos en nivel máximo (en modo pesadilla) [+risas].
Teje3, espero que si haces una guia con los trofeos la menciones también en el hilo de la saga en multi :-|.

jjuanji escribió:Por fin!!!! Ya me ha llegado el juego!! Pedazo de edición coleccionista, no esperaba que la caja fuese tan grande :)

PD :no se si ir a por el platino, me da que tiene pinta de complicado, de todas formas voy a dejar el juego para más adelante


Me alegro de que te haya llegado ya, te aseguro que cuando lo empieces y avances lo suficiente te van a dar ganas de ir a por el platino, porque es un juegazo. Yo también flipé con la caja cuando me llegó XD.
Kira-kun escribió:
Me alegro de que te haya llegado ya, te aseguro que cuando lo empieces y avances lo suficiente te van a dar ganas de ir a por el platino, porque es un juegazo. Yo también flipé con la caja cuando me llegó XD.


Espero que me sea accesible y pueda tenerlo, me gusta teners los platinos de los juegos que compro con especial ilusion :) y este es uno de ellos
Kira-kun escribió:Teje3, espero que si haces una guia con los trofeos la menciones también en el hilo de la saga en multi :-|.


Sin problemas. Donde está eso?

A mi lo que mas me costo fue un puñetero cofre que no habia manera de encontrarlo y me tire un monton de horas para encontrarlo. Pero es el riesgo siempre de los coleccionables.
Una guia para los trofeos estaria genial para la peña que le cueste mas sacarle el platino [sonrisa]
teje3 escribió:
Kira-kun escribió:Teje3, espero que si haces una guia con los trofeos la menciones también en el hilo de la saga en multi :-|.


Sin problemas. Donde está eso?

A mi lo que mas me costo fue un puñetero cofre que no habia manera de encontrarlo y me tire un monton de horas para encontrarlo. Pero es el riesgo siempre de los coleccionables.


Al final de la wiki, en la primera página, tienes el enlace para ir directamente al hilo de la saga.
La verdad no sé por qué os complicáis, el juego está en ebay, y a buen precio.

P.d: Rectifico para decir que no estará aquí tan pronto, ya que el juego está en Hong Kong. De todas formas, no debo preocupare nada, pues tarde o temprano estará aquí. He comprado alguna cosilla más y no ha habido ningún problema.
Una pregunta, he visto que hay bastantes juegos y mas o menos he visto el orden cronológico

Ys Origin -> Ys I & II -> Ys IV: Mask of the Sun/The Dawn of Ys -> Ys: Memories of Celceta -> Ys III/The Oath in Felghana -> Ys V: Lost Kefin, Kingdom of Sand -> Ys VI: The Ark of Napishtim -> Ys Seven.


Se recomienda jugar en orden o cada juego tiene una historia "Independiente" y no tienen nada de relación unos con otros?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, he visto que hay bastantes juegos y mas o menos he visto el orden cronológico

Ys Origin -> Ys I & II -> Ys IV: Mask of the Sun/The Dawn of Ys -> Ys: Memories of Celceta -> Ys III/The Oath in Felghana -> Ys V: Lost Kefin, Kingdom of Sand -> Ys VI: The Ark of Napishtim -> Ys Seven.


Se recomienda jugar en orden o cada juego tiene una historia "Independiente" y no tienen nada de relación unos con otros?

Saludos!!


Pasate por el hilo oficial de la saga en multiplataforma, ahí tienes todos los títulos colocados cronológicamente con sus respectivas reseñas. En la primera página de este hilo tienes el enlace al hilo de la saga [oki].
Kira-kun escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, he visto que hay bastantes juegos y mas o menos he visto el orden cronológico

Ys Origin -> Ys I & II -> Ys IV: Mask of the Sun/The Dawn of Ys -> Ys: Memories of Celceta -> Ys III/The Oath in Felghana -> Ys V: Lost Kefin, Kingdom of Sand -> Ys VI: The Ark of Napishtim -> Ys Seven.


Se recomienda jugar en orden o cada juego tiene una historia "Independiente" y no tienen nada de relación unos con otros?

Saludos!!


Pasate por el hilo oficial de la saga en multiplataforma, ahí tienes todos los títulos colocados cronológicamente con sus respectivas reseñas. En la primera página de este hilo tienes el enlace al hilo de la saga [oki].


Ok gracias, ahora le echare un ojo.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Se recomienda jugar en orden o cada juego tiene una historia "Independiente" y no tienen nada de relación unos con otros?

Saludos!!


Yo me los he ido jugando segun han ido cayendo en mis manos y no he tenido problemas. Las historias son independientes. Lo unico es que aparecen a veces alguna referencia a personajes de otro juego anterior... pero nada mas.
Alguien sabe si van a traerlo a GameStop? tengo un vale para esa tienda y queria aprovecharlo con este juego pero no veo que lo pongan en la web [reojillo]
Francis York Morgan escribió:Alguien sabe si van a traerlo a GameStop? tengo un vale para esa tienda y queria aprovecharlo con este juego pero no veo que lo pongan en la web [reojillo]


Hombre, teoricamente debería salir a la venta en todas las tiendas "especializadas" en videojuegos cuando salga en Febrero [+risas].
No te preocupes por la web, tampoco han listado el FF X-X2 HD (versión de Vita evidentemente) en las webs de GameStop ni Game, pero el juego va a salir.
Yo lo he empezado hoy y no me esta gustando un cacho hasta el momento, no hago más que presionar los botones durante 2 horas como si un devil may cry fuera.

Encima me he quedado atascado en la primera misión, porque vaya por donde vaya el camino termina estando bloqueado.
Ya saque ayer el platino despues de 83h :-) Han sido muchas, pero tambien tengo que reconocer que me toco perder mucho el tiempo.
La guia de trofeos ya esta creada. Esta noche pongo el link.

Juan_Garcia escribió:Yo lo he empezado hoy y no me esta gustando un cacho hasta el momento, no hago más que presionar los botones durante 2 horas como si un devil may cry fuera.

Encima me he quedado atascado en la primera misión, porque vaya por donde vaya el camino termina estando bloqueado.


Hombre, el juego como cualquier ARPG es bastante machaca-botones.

Mirate el mapa, que seguro que se te escapa algun punto.

La primera mision es la Mina. Supongo que ya la has hecho, no? Te refieres a una vez que exploras el mapa, no?

Tienes que cruzar por unos laberintos a traves del bosque.
Mamones!!! jajaja

Pues estaba pensando invertir un poco en Vita que la tengo olvidada la verdad y he decidido pillar que sale este mes Toukiden ya que su estética y género me llaman mucho la atención. Pero, mi genero favorito son los rpgs y sus variantes jajaja. Hay dos juegos a los cuales no he jugado, Ys: memories of Celceta y Persona 4 the golden cual me recomendarías vosotros para comprar primero!!?¿?

PD: pido que no habléis desde el fanatismo si no una opinión sincera!! jajaja

PD2: por si acaso he copiado y pegado este mensaje del hilo del Persona 4 ya que pido opinión de ambos juegos y he venido a preguntar aquí también!
Kenchh escribió:Mamones!!! jajaja

Pues estaba pensando invertir un poco en Vita que la tengo olvidada la verdad y he decidido pillar que sale este mes Toukiden ya que su estética y género me llaman mucho la atención. Pero, mi genero favorito son los rpgs y sus variantes jajaja. Hay dos juegos a los cuales no he jugado, Ys: memories of Celceta y Persona 4 the golden cual me recomendarías vosotros para comprar primero!!?¿?

PD: pido que no habléis desde el fanatismo si no una opinión sincera!! jajaja

PD2: por si acaso he copiado y pegado este mensaje del hilo del Persona 4 ya que pido opinión de ambos juegos y he venido a preguntar aquí también!


Bueno, solo te contestare en uno de los post :-)
Me he jugado ambos y decirte que son fan de ambas sagas. :
En cuanto historia --> Persona 4 es MUCHO mejor
En cuanto a graficos -> Persona 4 es ALGO mejor
En cuanto a sonido -> Persona 4 es mejor
Duracion -> Persona 4 dura el doble
Sistema de juego -> Me gusta mas el del Persona 4
Precio -> Persona 4 se encuentra mas barato

Te tengo que decir cual te recomiendo? [+risas]

De todos modos, son generos diferentes. El Ys es una ARPG y el Persona es RPG por turnos. Ys es mas dinamico y mas para todos los publicos, mientras que el Persona es lento y tienes que tener mas paciencia para entender el sistema y leer (en ingles) la historia.

PD: Ys es un gran juego, pero Persona 4 es el mejor juego de PSVita (en mi opinion).
teje3 escribió:Bueno, solo te contestare en uno de los post :-)
Me he jugado ambos y decirte que son fan de ambas sagas. :
En cuanto historia --> Persona 4 es MUCHO mejor
En cuanto a graficos -> Persona 4 es ALGO mejor
En cuanto a sonido -> Persona 4 es mejor
Duracion -> Persona 4 dura el doble
Sistema de juego -> Me gusta mas el del Persona 4
Precio -> Persona 4 se encuentra mas barato

Te tengo que decir cual te recomiendo? [+risas]

De todos modos, son generos diferentes. El Ys es una ARPG y el Persona es RPG por turnos. Ys es mas dinamico y mas para todos los publicos, mientras que el Persona es lento y tienes que tener mas paciencia para entender el sistema y leer (en ingles) la historia.

PD: Ys es un gran juego, pero Persona 4 es el mejor juego de PSVita (en mi opinion).


Jajajaja Muchas gracias por tu opinión, en cuanto al ingles no tengo problemas para entenderlo y si hay alguna cosa jodida ya esta ahí el diccionario o el traductor. En cuanto a los géneros ambos me encantan!!!. La verdad creo que Persona 4 me llama algo mas la atención y puedo encontrarlo mas barato!! Ya mas adelante comprare el otro!!!
teje3 escribió:Ya saque ayer el platino despues de 83h :-) Han sido muchas, pero tambien tengo que reconocer que me toco perder mucho el tiempo.
La guia de trofeos ya esta creada. Esta noche pongo el link.

Juan_Garcia escribió:Yo lo he empezado hoy y no me esta gustando un cacho hasta el momento, no hago más que presionar los botones durante 2 horas como si un devil may cry fuera.

Encima me he quedado atascado en la primera misión, porque vaya por donde vaya el camino termina estando bloqueado.


Hombre, el juego como cualquier ARPG es bastante machaca-botones.

Mirate el mapa, que seguro que se te escapa algun punto.

La primera mision es la Mina. Supongo que ya la has hecho, no? Te refieres a una vez que exploras el mapa, no?

Tienes que cruzar por unos laberintos a traves del bosque.


Sigo mirando el mapa y no encuentro ningún sitio, llevo 4 horas de juego prácticamente atascado, creo que lo voy a dejar.

Llego al campamento
donde sale el recuerdo de la torre
y a partir de ahí vaya donde vaya término en sitios bloqueados por rocas.
Juan_Garcia escribió:
teje3 escribió:Ya saque ayer el platino despues de 83h :-) Han sido muchas, pero tambien tengo que reconocer que me toco perder mucho el tiempo.
La guia de trofeos ya esta creada. Esta noche pongo el link.

Juan_Garcia escribió:Yo lo he empezado hoy y no me esta gustando un cacho hasta el momento, no hago más que presionar los botones durante 2 horas como si un devil may cry fuera.

Encima me he quedado atascado en la primera misión, porque vaya por donde vaya el camino termina estando bloqueado.


Hombre, el juego como cualquier ARPG es bastante machaca-botones.

Mirate el mapa, que seguro que se te escapa algun punto.

La primera mision es la Mina. Supongo que ya la has hecho, no? Te refieres a una vez que exploras el mapa, no?

Tienes que cruzar por unos laberintos a traves del bosque.


Sigo mirando el mapa y no encuentro ningún sitio, llevo 4 horas de juego prácticamente atascado, creo que lo voy a dejar.

Llego al campamento
donde sale el recuerdo de la torre
y a partir de ahí vaya donde vaya término en sitios bloqueados por rocas.


Tienes que ir a los lugares marcados en el mapa con banderas azules. Para llegar a ambos deberas pasar por dos laberintos, puedes ir al que quieras de los dos primero (el punto situado cerca del arbol central o el que está al lado del rio).
Pues las zonas en las que no puedes pasar es porque aun no tienes que pasar.

Supongo que por donde no puedes pasar esta a la derecha del mapa.
En el primer campamento, vas luego hacia el norte hasta llegar a la entrada del Forest of Dawn, donde hay un monlito y un lago enfrente.
Entonces tienes que ir cruzando las marismas hacia el norte (parte nadando y parte corriendo) y por la mitad hay una salida.


Quizas sea esa salida la que no estas viendo.

Aqui tienes un mapa de la zona:
Imagen


Por otro lado, aqui esta el link de la guia de trofeos. Ya esta completada. Solo falta ponerla un poco mas bonita:
http://forovita.com/threads/guia-de-tro ... ceta.3021/
Una cosilla con respecto al juego (estoy en mi primer run en normal, para ir viendo las cosas tranquilamente :P)...

¿Este juego tiene algunas zonas secretas difíciles de ver a simple vista como en los anteriores YS, o es más simplon? Lo pregunto solamente para andar con mejor ojo mientras juego :P

Saludetes.
el_popi escribió:Una cosilla con respecto al juego (estoy en mi primer run en normal, para ir viendo las cosas tranquilamente :P)...

¿Este juego tiene algunas zonas secretas difíciles de ver a simple vista como en los anteriores YS, o es más simplon? Lo pregunto solamente para andar con mejor ojo mientras juego :P

Saludetes.


Tiene salas y zonas que se te pueden pasar, pero lo normal es que las descubras todas si eres un poco concienzudo durante el avance del juego.
En mi caso, a mi se me paso una salita dentro de uno de los dungeons. Nada mas que eso. Lo demas, lo fui viendo todo. Y si repasas el dungeon, enseguida los ves.
No se puede decir que sean secretas!. no.
Bueno ya lo he pedido tras esperar a que terminase la epoca navideña. Menuda época le espera a mi PSVita entre este, Dangan Ronpa, Toukiden, FFX/X-2 y Sorcery Saga :cool:

Por cierto, ¿las voces en inglés, no? ¿Se pueden desactivar?
Sakai escribió:Bueno ya lo he pedido tras esperar a que terminase la epoca navideña. Menuda época le espera a mi PSVita entre este, Dangan Ronpa, Toukiden, FFX/X-2 y Sorcery Saga :cool:

Por cierto, ¿las voces en inglés, no? ¿Se pueden desactivar?


Creo que no se pueden quitar las voces, aunque tampoco es que tenga muchos dialogos hablados mas allá de algunos inicios de conversacion como las presentaciones de los personajes.

Por cierto, me ha gustado mucho la guia de trofeos del compañero Teje3, buen trabajo :). Espero que sea de ayuda para los que se pillen el juego proximamente.
Kira-kun escribió:
Sakai escribió:Por cierto, ¿las voces en inglés, no? ¿Se pueden desactivar?


Creo que no se pueden quitar las voces, aunque tampoco es que tenga muchos dialogos hablados mas allá de algunos inicios de conversacion como las presentaciones de los personajes.

Por cierto, me ha gustado mucho la guia de trofeos del compañero Teje3, buen trabajo :). Espero que sea de ayuda para los que se pillen el juego proximamente.


Gracias. Intente no hace copy/paste e intentar explicarlo de la mejor manera que pude.
Cualquier cosa o sugerencia es bienvenida.

Existe solo una guia en ingles que no esta completa y esta basada en el juego en japones. Y despues he recopilado algo de la informacion de la que te encuentras en las faqs del juego.
Espero que ayude a la gente.

En cuanto a las voces....Es que voces realmente no tiene... Solo alguna palabra suelta.
La musica me encanta pero el sonido es pobre. Estamos acostumbrados a que haya escenas cinematicas con voces, pero en el Ys no hay nada. Alguna las escenas hechas con el motor del juego estan bastante bien.

PD: El juego tiene Bronce : 4 Plata: Oro : 2 Platino : 1
Como se puede aynadir esta informacion en el primer post?
teje3 escribió:
En cuanto a las voces....Es que voces realmente no tiene... Solo alguna palabra suelta.
La musica me encanta pero el sonido es pobre. Estamos acostumbrados a que haya escenas cinematicas con voces, pero en el Ys no hay nada. Alguna las escenas hechas con el motor del juego estan bastante bien.


De hecho creo que este es el Ys con mas escenas habladas [+risas]. El primer Ys donde recuerdo oir alguna voz fué el Seven, pero estas se limitaban a los combates, en el resto de la saga no recuerdo oir ninguna (a escepción del "Ys vs Sora no Kiseki" que trae bastantes dialosgos hablados en perfecto japonés [carcajad]).

teje3 escribió:PD: El juego tiene Bronce : 4 Plata: Oro : 2 Platino : 1
Como se puede aynadir esta informacion en el primer post?


Ya están añadidos los trofeos a la wiki.
La verdad es que el juego engancha como el solo, yo le llevo echadas 30 horas y me queda juego por delante. Y eso que al principio no quería comprarlo porque gráficamente me parecía muy muy justito, pero te acostumbras y no parece tan "malo" en ese aspecto, pero luego empiezas a jugar y es un no parar.

De los mejores juegos para Vita, y eso que es mi primer Ys.

Un saludo.
Recubix.-
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me lo compre en su momento joder pero no lo jugue porque no habia terminado el ys seven ahora tengo que terminar algun ys anterior para jugarlo o no es obligatorio? pues que me lio joder. :(
javitoto escribió:Me lo compre en su momento joder pero no lo jugue porque no habia terminado el ys seven ahora tengo que terminar algun ys anterior para jugarlo o no es obligatorio? pues que me lio joder. :(


La historia del Ys Memories of Celceta transcurre antes que la del Ys Seven. Ademas, las historias son bastante independientes.
Juegalos por el orden que mejor te cuadre.
javitoto escribió:Me lo compre en su momento joder pero no lo jugue porque no habia terminado el ys seven ahora tengo que terminar algun ys anterior para jugarlo o no es obligatorio? pues que me lio joder. :(


Como te dice teje3 puedes jugartelos sin seguir un orden especifico ya que todos son aventuras independientes de Adol (a escepción de los dos primeros y el Origin).
De todos modos si quieres ver la cronologia de la saga pasate por el hilo oficial en multiplataforma:
hilo_hilo-oficial-ys-saga_1968842
Alguien sabe cuanto costara en la store? Es que no se donde pillarlo... Quiero la version pal/esp.
Guille_c94 escribió:Alguien sabe cuanto costara en la store? Es que no se donde pillarlo... Quiero la version pal/esp.


Por que la version PAL/ESP? Sera la misma que la USA.

No hay ningun precio anunciado para la Store,que yo sepa.
En GAME ya lo tienen listo para reserva desde ayer, y costara 35€ via web, o 40€ en tienda. Y como dicen, tendra solo idioma en Ingles.

Los que aun no lo tengais y querais la edicion normal, no lo dejeis pasar. :)
En fnac tambien por 35 pero si en la store lo ponen a 35 me saldria mas a cuenta pillar tarjetas psn con descuento...
Yo creo que lo voy a coger digital. Me quiero comprar la tarjeta de 64Gb y veo muy cómodo eso de tener todos los juegos en una misma tarjeta. A ver por cuanto sale en la Store...
A ver si podéis ayudarme a despejar mis dudas. La cosa es que no he jugado en mi vida a la saga ni se de qué va pero viendo algunos videos me recuerda al Dragon´s quest solo que sin turnos.

Acabo aborreciendo los juegos por turnos (siempre me ocurre lo mismo, no hay razón alguna pero me aburren sin más) así que esto es un punto a su favor. Pero quisiera saber si la historia tiene su aquél o si simplemente se basa en ir matando jefes cada vez más fuertes.

Un saludo.
JGonz91 escribió:A ver si podéis ayudarme a despejar mis dudas. La cosa es que no he jugado en mi vida a la saga ni se de qué va pero viendo algunos videos me recuerda al Dragon´s quest solo que sin turnos.

Acabo aborreciendo los juegos por turnos (siempre me ocurre lo mismo, no hay razón alguna pero me aburren sin más) así que esto es un punto a su favor. Pero quisiera saber si la historia tiene su aquél o si simplemente se basa en ir matando jefes cada vez más fuertes.

Un saludo.


hilo_hilo-oficial-ys-saga_1968842

En el enlace que te he puesto (y que también está en la wiki de este hilo) puedes ver toda la saga y sus respectivas historias ordenadas cronológicamente.
Cada Ys cuenta una aventura diferente de Adol Christin y (aunque no suelen tener una profundidad argumental como la de otros RPG) son muy entretenidos y amenos. A mi me encantó especialmente la historia narrada en los dos primeros juegos y el Origin, aunque el resto de la saga también me ha encantado.
¿Osea que el PAL-ESP saldrá sólo en inglés? Sin subs ni nada? :O
Seraphinprincess escribió:¿Osea que el PAL-ESP saldrá sólo en inglés? Sin subs ni nada? :O

¿Pero por qué os sorprende? Es NIS la distribuidora y ya es algo normal...
No suelo seguir juegos que distribuya NIS y muchos Ys antes venian traducidos.
Seraphinprincess escribió:No suelo seguir juegos que distribuya NIS y muchos Ys antes venian traducidos.

Ys en español solo hay uno, The Ark Of Napishtim.
moroter escribió:The Ark Of Napishtim


Ese mismo. FAIL por parte mío entonces.

Es que al que le interesa el juego es a mi novio. Pero no lo quiere jugar en inglés y es quien me ha dicho que había jugado algunos en español [+risas]
Seraphinprincess escribió:
moroter escribió:The Ark Of Napishtim


Ese mismo. FAIL por parte mío entonces.

Es que al que le interesa el juego es a mi novio. Pero no lo quiere jugar en inglés y es quien me ha dicho que había jugado algunos en español [+risas]

Igualmente aunque nos joda el tema del ingles hay que ir obligandonos que para trabajar tener un b1, ahora tampoco es tanto .... Yo entre dragons crown, persona 4 golden y ys memorirs of calceta me esta ayudando a ampluar vocabulario
Es lo que le digo yo...que quiera que no le va a ayudar mucho, que tampoco tiene un nivel tan bajo como para no entender absolutamente nada...Pero macho, no hay manera xD.
JGonz91 escribió:A ver si podéis ayudarme a despejar mis dudas. La cosa es que no he jugado en mi vida a la saga ni se de qué va pero viendo algunos videos me recuerda al Dragon´s quest solo que sin turnos.

Acabo aborreciendo los juegos por turnos (siempre me ocurre lo mismo, no hay razón alguna pero me aburren sin más) así que esto es un punto a su favor. Pero quisiera saber si la historia tiene su aquél o si simplemente se basa en ir matando jefes cada vez más fuertes.

Un saludo.


El sistema es el tipico de un ARPG. Es decir, matar a todo lo que te encuentres por el camino y de vez en cuando jefes finales.

La historia esta bien. Sin ser nada especial, pero si que es bastante entretenida. Desde luego, es mucho mejor que la del Dungeon Hunter, por comparar con otro juego del mismo estilo.

No encontraras una historia como la del Persona 4, pero si que tiene una historia trabajada, con buen numero de personajes.
Saldrá algún dlc para este juego? Es por decantarme por la versión Usa o la española.
felimerce escribió:Saldrá algún dlc para este juego? Es por decantarme por la versión Usa o la española.


No hay nada anunciado... y la verdad es que no se que es lo que podria salir!.

Que yo sepa, en japon tampoco ha salido ningun DLC.
teje3 escribió:
felimerce escribió:Saldrá algún dlc para este juego? Es por decantarme por la versión Usa o la española.


No hay nada anunciado... y la verdad es que no se que es lo que podria salir!.

Que yo sepa, en japon tampoco ha salido ningun DLC.


Gracias
DLC no hay. Pero como curiosidad... Lo que si salio en Japon, fue un parche de actualizacion a la version 1.02, para que el juego fuera compatible con PS Vita TV.

En las versiones USA/EU, desconozco si esta actualizacion viene ya incluida o no.
1273 respuestas