[HILO OFICIAL] Ys: Memories of Celceta

Thanatorz escribió:No te preocupes. Ahoran van de culo en correos y aparte ellos paran más q cualquier otra empresa de transportes estos días, yo envíe un paquete el 23 con servicio 48/72 horas certificado y a día de hoy aún no a llegado a su destino y no hay más de 500 km.... Así q imagínate lo q tiene q pasar por aduanas..

Verás como a lo largo de la semana q biene, máximo a primeros de la otra lo tienes en casa.

Un saludo y feliz año!


Me parece vergonzoso que pagando un servicio especial tarden eso.

De todas formas, a mi personalmente VGP siempre me ha tardado entre 1 semana y 2, excepto Dragons Crown que tardó 3 semanas. Recuerdo inclusive que hace años con Resistance 2 para PS3, lo pedí un Domingo, lo mandarón el lunes y el jueves estaba en mi buzón, no me lo podía creer. En cambio otros sitios tipo zavvi suelen tardar más en llegarme.
Juan_Garcia escribió:
Thanatorz escribió:No te preocupes. Ahoran van de culo en correos y aparte ellos paran más q cualquier otra empresa de transportes estos días, yo envíe un paquete el 23 con servicio 48/72 horas certificado y a día de hoy aún no a llegado a su destino y no hay más de 500 km.... Así q imagínate lo q tiene q pasar por aduanas..

Verás como a lo largo de la semana q biene, máximo a primeros de la otra lo tienes en casa.

Un saludo y feliz año!


Me parece vergonzoso que pagando un servicio especial tarden eso.

De todas formas, a mi personalmente VGP siempre me ha tardado entre 1 semana y 2, excepto Dragons Crown que tardó 3 semanas. Recuerdo inclusive que hace años con Resistance 2 para PS3, lo pedí un Domingo, lo mandarón el lunes y el jueves estaba en mi buzón, no me lo podía creer. En cambio otros sitios tipo zavvi suelen tardar más en llegarme.


A mi me lo enviaron de VGP cuando salió y me tardó dos semanas exactas en llegar. El problema de que tarde mas está en correos ya que por estas fechas están saturados, de todos modos no te preocupes que seguro que cuando menos lo esperes aparece en tu buzón (aunque si has pillado la EC dudo que te entre [carcajad]).
Gracias por los ánimos. [360º]

La cosa es que lo enviaron el 16 de Diciembre y se ha comido el envió todo el follón de Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Y lo quieras o no, como bien decís, se retrasan mucho los envíos. En fin, espero que me llegue pronto en principio como muy tarde debería llegar el día 16 de Enero. Una pena, porque muramada importandolo igual que el Ys me tardo solo 7 días en llegar.

En fin, bendita fiestas... hacen más mal que bien.


Un Saludo.
Yo del pedido que comentaba el otro dia de una Nendoroid el 31 me lo actualizaron confoorme el 27 entro en la oficina inter. de destino. Asi que paciencia pues no nos queda otra ya que es mala epoca para hacer pedidos...
Yo espero que llegue bien el paquete de la EC, que seguro que esta recibiendo mas hostias y peso en estas fechas que nada :(
el_popi escribió:Yo espero que llegue bien el paquete de la EC, que seguro que esta recibiendo mas hostias y peso en estas fechas que nada :(


Si lo compraste en VGP debería venirte en una caja bastante grande en comparación con la del juego (que ya es grande de por si XD) por lo que, grande debe ser el golpe que se lleve para que la caja del juego se resienta.
A mi me llegó sin ningún rasguño y la tengo en la estantería como oro en paño.

Por cierto, para los que no lo hayais visto aun, he abierto un hilo en multi con todos los juegos de la saga con sus respectivas historias y orden cronológico para quien quiera jugarse todos los juegos y esté un poco perdido entre tanto Ys [carcajad].

Ahora a ver si alguien (Kite por ejemplo :-|) se anima a hacer un HO de Legend of Heroes y los enlazamos todos.
Para Kira-Kun

Genial, pero ¿Donde puedo encontrar el link del hilo oficial, que dices, que has creado.? Si contiene todas las historias me paso por él pero de cabeza. Hilos como ese son los mejores (recopilatorios para poder refrescaran la memoria.)


Y por cierto, Ya me ha llegado el Ys menos mal, ha tardado un poco más pero contentísimo, he jugado hasta la fase de la MINA (Boss no completado.) el juego promete ser bueno. Con un ADOL amnésico, me ha llamado la atención como han implementado muchísimo el uso de la Pantalla Táctil (ne parece bien, si te gusta el analógico también lo puedes usar.) el sistema de combate se parece al de Ys 7 (ninguna queja. El encanto de la sencillez.) se nota la potencia gráfica de PsVita, sin embargo en ocasiones parece que gráficamente se parezca mas a un juego de PsP que a uno de Vita. Aún así, es muy superior gráficamente a cualquiera de los de Psp.

En Resumen: Me ha gustado de momento, la historia te poca a saber que le ha ocurrido a ADOL. Y la intro (para mi gusto una de las mejores seguida de la intro de Ya aek of Naphistim)
Si alguien duda entre comprarselo o no, mi respuesta es ADELANTE.
Funcionario DEVA escribió:Genial, pero ¿Donde puedo encontrar el link del hilo oficial, que dices, que has creado.? Si contiene todas las historias me paso por él pero de cabeza. Hilos como ese son los mejores (recopilatorios para poder refrescaran la memoria.)

hilo_hilo-oficial-ys-saga_1968842
Funcionario DEVA escribió:Para Kira-Kun

Genial, pero ¿Donde puedo encontrar el link del hilo oficial, que dices, que has creado.? Si contiene todas las historias me paso por él pero de cabeza. Hilos como ese son los mejores (recopilatorios para poder refrescaran la memoria.)


Y por cierto, Ya me ha llegado el Ys menos mal, ha tardado un poco más pero contentísimo, he jugado hasta la fase de la MINA (Boss no completado.) el juego promete ser bueno. Con un ADOL amnésico, me ha llamado la atención como han implementado muchísimo el uso de la Pantalla Táctil (ne parece bien, si te gusta el analógico también lo puedes usar.) el sistema de combate se parece al de Ys 7 (ninguna queja. El encanto de la sencillez.) se nota la potencia gráfica de PsVita, sin embargo en ocasiones parece que gráficamente se parezca mas a un juego de PsP que a uno de Vita. Aún así, es muy superior gráficamente a cualquiera de los de Psp.

En Resumen: Me ha gustado de momento, la historia te poca a saber que le ha ocurrido a ADOL. Y la intro (para mi gusto una de las mejores seguida de la intro de Ya aek of Naphistim)
Si alguien duda entre comprarselo o no, mi respuesta es ADELANTE.


Justamente iba a poner el enlace en el wiki de este, ya que en el mio he puesto uno que enlace con este al final del artículo. Es el que a puesto el compañero Moroter como habrás visto ya (supongo [carcajad]).

Por otra parte disfruta del juego, a mi me encantó y me lo pasé muy bien sacando todos los trofeos.

PD: Ya está añadido el enlace al final del primer post de este hilo en el apartado "Enlaces de interés" (con permiso de pcp the clown [+risas] )
No, en serio, montad el hilo de Falcom ya, ¿no? XD
Yo acabo de recibir el juego está misma mañana y, por el momento, estoy encantado con él.

Desde el Persona 4 no encontraba un RPG que me llenase y este tiene toda la pinta de ser el próximo juego que no saldrá de mi PSVITA en una buena temporada.

A ver como va el juego según vaya avanzando.
Yo también lo recibí hace un par de días pero tengo unos pendientes en cola sí que tendrá que esperar :D
Juego acabado :-) Pero con el 98% del mapa, tesoros y puntos de abastecimiento.

Me toca ahora recuperar el savegame y buscar lo que me he dejado.
Alguien tiene alguna idea de lo que se me puede haber pasado?

El juego me ha gustado desde el principio hasta el final. Supongo que andaba con ganas de un juego asi para PS Vita.
teje3 escribió:Juego acabado :-) Pero con el 98% del mapa, tesoros y puntos de abastecimiento.

Me toca ahora recuperar el savegame y buscar lo que me he dejado.
Alguien tiene alguna idea de lo que se me puede haber pasado?

El juego me ha gustado desde el principio hasta el final. Supongo que andaba con ganas de un juego asi para PS Vita.


A mi me pasó lo mismo con el mapa y lo que hice fué buscar alguno completo por internet e ir mirando que partes me faltaban. Al final resultó que era una parte cerca de Komodo que tienes que pegarte bien al borde para que aparezca en el mapa y alguna otra igual. Procura pegarte bien a los extremos de los escenarios donde veas que te faltan trozos de mapa.
Kira-kun escribió:
teje3 escribió:Juego acabado :-) Pero con el 98% del mapa, tesoros y puntos de abastecimiento.

Me toca ahora recuperar el savegame y buscar lo que me he dejado.
Alguien tiene alguna idea de lo que se me puede haber pasado?

El juego me ha gustado desde el principio hasta el final. Supongo que andaba con ganas de un juego asi para PS Vita.


A mi me pasó lo mismo con el mapa y lo que hice fué buscar alguno completo por internet e ir mirando que partes me faltaban. Al final resultó que era una parte cerca de Komodo que tienes que pegarte bien al borde para que aparezca en el mapa y alguna otra igual. Procura pegarte bien a los extremos de los escenarios donde veas que te faltan trozos de mapa.


Lo he revisado y no vi nada que me faltara. Eso si, encontre un par de sitios que estaban algo borrosos, y pegandome bien, pues consegui algun 0.1% mas.
De todos modos, actualmente estoy con el 99.0% del mapa. Ademas, me falta un cofre, 4 resource points y un camino por desbloquear....
Algun camino que se puede desbloquear no he visto y detras tiene que haber lo que me falta. Llevo ya varias horas dando vueltas buscando, y asi, he ido aprovechando para ir mejorando todas las skills de la gente, que se tarda mucho.

Llevo 56 horas de juego. Estoy exprimiendolo a tope :-) Y aun me falta jugarlo en nivel nightmare para buscar el platino!
teje3 escribió:
Kira-kun escribió:
teje3 escribió:Juego acabado :-) Pero con el 98% del mapa, tesoros y puntos de abastecimiento.

Me toca ahora recuperar el savegame y buscar lo que me he dejado.
Alguien tiene alguna idea de lo que se me puede haber pasado?

El juego me ha gustado desde el principio hasta el final. Supongo que andaba con ganas de un juego asi para PS Vita.


A mi me pasó lo mismo con el mapa y lo que hice fué buscar alguno completo por internet e ir mirando que partes me faltaban. Al final resultó que era una parte cerca de Komodo que tienes que pegarte bien al borde para que aparezca en el mapa y alguna otra igual. Procura pegarte bien a los extremos de los escenarios donde veas que te faltan trozos de mapa.


Lo he revisado y no vi nada que me faltara. Eso si, encontre un par de sitios que estaban algo borrosos, y pegandome bien, pues consegui algun 0.1% mas.
De todos modos, actualmente estoy con el 99.0% del mapa. Ademas, me falta un cofre, 4 resource points y un camino por desbloquear....
Algun camino que se puede desbloquear no he visto y detras tiene que haber lo que me falta. Llevo ya varias horas dando vueltas buscando, y asi, he ido aprovechando para ir mejorando todas las skills de la gente, que se tarda mucho.

Llevo 56 horas de juego. Estoy exprimiendolo a tope :-) Y aun me falta jugarlo en nivel nightmare para buscar el platino!


Las pase putas para encontrar algo que me permitiera ver lo que me faltaba para completar al 100% pero te paso un link
Hanzo1987 escribió:
Las pase putas para encontrar algo que me permitiera ver lo que me faltaba para completar al 100% pero te paso un link


Muchas gracias por el link.
Es muy bueno para los harvest/resource points. Encontre los que me faltaban... Ahora ya solo me falta un cofre un 0.7 % del mapa y un camino cortado.
Para el mapa, simplemente tengo todo lo que aparece en las imagenes. No se lo que me falta. Estoy dando vueltas pasando por las esquinas a ver si alguna me falta por alguna razon :-( y consigo que me suba el porcentaje. Y realmente algo va haciendo... Aunque muy poco.

Hay varios mapas con los cofres, pero claro, es muy dificil de mirar, pues los cofres desaparecen del mapa una vez abiertos. Seguire investigando :-)
@teje3 en esa misma página después de enumerar los lugares te pasa los links de dos páginas uno que te dice los cofres por mazmorra con imágenes y otro unos dibujos de mapamundi con la ubicación de cofres. Desgraciadamente están en japonés pero las imágenes son suficientes claras, yo que tu empezaría por las mazmorras a mi fue donde me faltaron algunos cofres ya que estaban escondidos.

Suerte y saludos
kiuk escribió:Yo también lo recibí hace un par de días pero tengo unos pendientes en cola sí que tendrá que esperar :D


Habeis encontrado el mio por ahí ? Jodo, que todavía no ha llegado y tengo unas ganas de agarrarlo... xD
Hanzo1987 escribió:@teje3 en esa misma página después de enumerar los lugares te pasa los links de dos páginas uno que te dice los cofres por mazmorra con imágenes y otro unos dibujos de mapamundi con la ubicación de cofres. Desgraciadamente están en japonés pero las imágenes son suficientes claras, yo que tu empezaría por las mazmorras a mi fue donde me faltaron algunos cofres ya que estaban escondidos.

Suerte y saludos


Si, esas imagenes las he visto, pero es dificil de contrastar con la partida. Toca volver a recorerse todo el mapa mirando cofre uno a uno... Buf!. Estoy planeando otras estrategias, pues no es facil saber cuantos cofres he encontrado ya por zona.
teje3 escribió:
Hanzo1987 escribió:@teje3 en esa misma página después de enumerar los lugares te pasa los links de dos páginas uno que te dice los cofres por mazmorra con imágenes y otro unos dibujos de mapamundi con la ubicación de cofres. Desgraciadamente están en japonés pero las imágenes son suficientes claras, yo que tu empezaría por las mazmorras a mi fue donde me faltaron algunos cofres ya que estaban escondidos.

Suerte y saludos


Si, esas imagenes las he visto, pero es dificil de contrastar con la partida. Toca volver a recorerse todo el mapa mirando cofre uno a uno... Buf!. Estoy planeando otras estrategias, pues no es facil saber cuantos cofres he encontrado ya por zona.


A mi me pasó igual cuando acabé mi primera partida y casi me quedo ciego comparando los mapas que veía por internet con los de mi Vita [+risas]. Al final resultó que en una zona que se me había pasado por alto tenía un punto de cosecha y un cofre que me faltaban. Las mazmorras las descarté rápido porque siempre que hacía una me aseguraba de coger todos los cofres antes de abandonarla.
Kira-kun escribió:A mi me pasó igual cuando acabé mi primera partida y casi me quedo ciego comparando los mapas que veía por internet con los de mi Vita [+risas]. Al final resultó que en una zona que se me había pasado por alto tenía un punto de cosecha y un cofre que me faltaban. Las mazmorras las descarté rápido porque siempre que hacía una me aseguraba de coger todos los cofres antes de abandonarla.

Yo ya tengo todos los puntos de recoleccion, con lo que me falta es un tesoro que no tiene un punto de recoleccion cerca. Esto me puede ayudar a reducir la lista de candidatos, que en el mapa no hay muchos.
En los dungeons hay muchos mas , pero los he repasado todos ya.

Gracias por vuestros consejos.
Juego terminado justo antes de volver al trabajo, me ha durado unas 26 horas. Lo empezé a jugar al finalizar el Zelda de 3DS, otro gran título, y mantiene el nivel de los YS, se parece al YS Seven y aporta pocas novedades pero sigue siendo frenético y muy divertido. El nivel de dificultad ha bajado un poco, yo los juego en normal porqué normalmente es un reto suficiente para mi que no me aporta nada perder vidas y tiempo con los bosses y en esta entrega se me ha hecho demasíado fácil, sólo me ha puesto las cosas duras uno de los malos principales y ya está. Por lo que si lo hubiese sabido hubiera jugado en Hard.

La música esta bien, no desentona con el resto de la saga, quizás un poco más floja de lo habitual pero es que cuando llevas varios YS al final todas las melodías se acaban pareciendo un poco y ya no enganchan tanto. En cualquier caso, cumple.

Yo me he quedado con el mapa al 99.7% y bastantes cofres por descubrir así como las mayorías de sidequest. Lo dejo aquí que tampoco me va demasíado dar vueltas por el mapa, el que le gusté le incrementará unas buenas horas la duración del juego.

Como punto negativo es que, manteniendo la simpleza y banalidad de la história y personajes, han introducido mucho más texto que en anteriores títulos, texto insustancial y pesado, totalmente de relleno más propio de los JPRG clásicos. Me hubiese gustado que incluyeran la posibilidad de saltar dichas escenas por completo.

Pero, en definitiva, uno de los mejores títulos de Vita, sin duda alguna.
¿Se sabe algo de una posible traducción cuando salga en España? ¿O saldrá en inglés con total seguridad?
dieguito8919 escribió:¿Se sabe algo de una posible traducción cuando salga en España? ¿O saldrá en inglés con total seguridad?


Totalmente en inglés con la misma traducción de Xseed con la que ha salido en EEUU. Confirmado 100% (y alegrate de que llegue en físico porque yo era de los que apostaba que nos llegaba solo digital a Europa).
Sólo dura 27 horas? Me parecen pocas para un rpg.
Juan_Garcia escribió:Sólo dura 27 horas? Me parecen pocas para un rpg.


Hombre, si vas a saco sin pararte a hacer quest secundarias ni preocuparte en levear y solo pasandote la historia principal puedes acabarlo en ese tiempo. Yo lo jugué sin prisas procurando hacer todas las misiones, completando todo lo que podía del diario de Adol y disfrutando del juego. Haciendolo así tardé unas 45 horas y ya después me lo volví a pasar en dificultad pesadilla para conseguir los trofeos que me faltaban.
Juan_Garcia escribió:Sólo dura 27 horas? Me parecen pocas para un rpg.


Ayer me lo he acabado en dificultad normal consiguendo todo y llevo 68 horas. XD
Con el juego+ en pesadilla y alguna cosa mas, me veo que voy a acabar con unas 90 horas.

Corto? Si solo vas a hacer la historia, puede que si... , pero 30 horas es algo mas o menos estandard.

Hoy empiezo con el juego+ en nivel pesadilla, que espero que sea mas rapido, pues me se los mapas de memoria :-)
teje3 escribió:
Juan_Garcia escribió:Sólo dura 27 horas? Me parecen pocas para un rpg.


Ayer me lo he acabado en dificultad normal consiguendo todo y llevo 68 horas. XD
Con el juego+ en pesadilla y alguna cosa mas, me veo que voy a acabar con unas 90 horas.

Corto? Si solo vas a hacer la historia, puede que si... , pero 30 horas es algo mas o menos estandard.

Hoy empiezo con el juego+ en nivel pesadilla, que espero que sea mas rapido, pues me se los mapas de memoria :-)


Vale vale, es que tenía la sensación de que incluía quest secundarias. Por cierto que tal son estas? Son las típicas de ir a por objetos o matar monstruos?

Es que en cuanto termine persona 4 voy a por este
Juan_Garcia escribió:
teje3 escribió:
Juan_Garcia escribió:Sólo dura 27 horas? Me parecen pocas para un rpg.


Ayer me lo he acabado en dificultad normal consiguendo todo y llevo 68 horas. XD
Con el juego+ en pesadilla y alguna cosa mas, me veo que voy a acabar con unas 90 horas.

Corto? Si solo vas a hacer la historia, puede que si... , pero 30 horas es algo mas o menos estandard.

Hoy empiezo con el juego+ en nivel pesadilla, que espero que sea mas rapido, pues me se los mapas de memoria :-)


Vale vale, es que tenía la sensación de que incluía quest secundarias. Por cierto que tal son estas? Son las típicas de ir a por objetos o matar monstruos?

Es que en cuanto termine persona 4 voy a por este


Las quests son :
30% conseguir objetos (que ha veces ya los tienes)
30% matar a un monstruo gordo
40% cosas raras/originales.
Estoy por comprar la edición coleccionista en vgp, pero he visto la enorme caja en que lo envían y temo por las adunas, ¿a alguno se lo han parado?
En vgp no me han parado nunca ningun paquete, junto con playasia con el airmail registrered marcado son las dos opciones mas recomendable para adquirirlo :)

salu2
elena13 escribió:Estoy por comprar la edición coleccionista en vgp, pero he visto la enorme caja en que lo envían y temo por las adunas, ¿a alguno se lo han parado?


Sino te importa pagar un poco más (creo que 4 o 5 € mas al cambio), Amazón españa lo tiene.

http://www.amazon.es/YS-Memories-Celcet ... ds=celceta
a mi despues de 5 semanas no me ha llegado de play-asia, me estoy poniendo nervioso ya [mamaaaaa]
Yo espero q me llege de vgp la semana q viene, ya han pasado 15 dias. ...
no se como se os ocurre pedir juegos a play asia por muy barato que sea cuando en el 99% de los casos tardan mas de 1 mes en llegar, habiendo paginas mejores para pedir
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:no se como se os ocurre pedir juegos a play asia por muy barato que sea cuando en el 99% de los casos tardan mas de 1 mes en llegar, habiendo paginas mejores para pedir



tenia cupon y me salia rentable, ya sabia que tardaba un mes, el mio ya va por mes y medio casi.... [buuuaaaa]
yo lo pedi a xtralife, mas caro pero al dia siguiente lo tenia en casa xddddd.

No en serio, para la proxima regala o vende cupon antes que pedirlo alli para evitar estas cosas.
Ahora mismo hasta de zavvi tardan 1 semana cuanto antes me tardaban 1 mes en llegar
gouki00 escribió:yo lo pedi a xtralife, mas caro pero al dia siguiente lo tenia en casa xddddd.

No en serio, para la proxima regala o vende cupon antes que pedirlo alli para evitar estas cosas.
Ahora mismo hasta de zavvi tardan 1 semana cuanto antes me tardaban 1 mes en llegar



Yo ya he pedido cosas en play-asia y contaba con que me tardaria un mes, y no tenia ningun problema no tenia prisas.... pero ya les he dado el toque a los de play-asia,
jjuanji escribió:
gouki00 escribió:yo lo pedi a xtralife, mas caro pero al dia siguiente lo tenia en casa xddddd.

No en serio, para la proxima regala o vende cupon antes que pedirlo alli para evitar estas cosas.
Ahora mismo hasta de zavvi tardan 1 semana cuanto antes me tardaban 1 mes en llegar



Yo ya he pedido cosas en play-asia y contaba con que me tardaria un mes, y no tenia ningun problema no tenia prisas.... pero ya les he dado el toque a los de play-asia,


jjuanji espero que te llegue el juego pronto. Yo en Play-Asia solo he comprado códigos para la store china y recuerdo que tuve que mandarles un mail porque tardaron lo suyo en enviarmelo, y eso que se trataba de un código que mandaban por email [+risas].
Yo lo tengo claro, después de ver las experiencias que han tenido muchos foreros con play-asia, incluyendo la tuya, la descarto para mis compras. Por otra parte VGP me ha parecido muy buena opción, en dos semanas exactas tuve mi juego en casa.
Yo he pedido bastante en playasia, y una vez que tuve un problema me lo solucionaron rapidamente.

Los envios me suelen tardar dos semanas, aunque en esta época los dos paquetes me han tardado una mas.

Pero es que no es solo playasia, por ejemplo una nendoroid que pedí por amiami me ha tardado 40 días en llegar. Todo lo que vaya por correos en esta época va de culo :(
Bueno, la edición Silver Anniversary mola un huevo y parte del otro. Lo único que parece un poco de juguete es la brújula, pero por lo demás, genial.

En cuanto al juego, está muy bien. Sigue la línea del YS: Seven, que te puede gustar más o menos que las antiguas sagas, pero sigue teniendo una gran jugabilidad.
Lo que sí se nota es el tema de los gráficos. Da un poco la impresión de que originalmente iba a ser un juego para PSP, pero que lo movieron para PS Vita. Aun así, yo no soy quisquilloso con los gráficos, así que no por eso voy a disfrutar menos el juego, pero sí que me da un poco de pena que se pierdan los gráficos de los anteriores YS, con ese 2D y 3D que tenía.

En fin, que a ver si salgo del curro y sigo viciando XDD
Sabéis si vendrá traducido al castellano?
Joaki81 escribió:Sabéis si vendrá traducido al castellano?

Si. Se sabe que NO vendra traducido.

Llevo 80h de juego. Esta a punto de ser el juego de PS VIta al que mas horas le he echado (88h al Persona 4). Me falta ya poco para conseguir el platino (si no la cago por el camino).

Lo de los graficos es curioso. No es que tenga grandes graficos, pero desde luego son mejores que los del Ys Seven de PSP. Y se ven bastante bien en PS Vita.
Me hice con la edición Silver ayer (una pasada) y en la hora que le di al juego, me dejó muy buen sabor de boca. Buena banda sonora y combates muy ágiles.
teje3 escribió:Llevo 80h de juego. Esta a punto de ser el juego de PS VIta al que mas horas le he echado (88h al Persona 4). Me falta ya poco para conseguir el platino (si no la cago por el camino).


Mola :) Sera una buena compra cuando nos lo traigan el mes que viene x UK. Sabes si tiene algun problemilla de trofeos "perdibles" (que tengas que tener cuidado o como te lo saltes, toca empezar de nuevo el juego)?
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:Llevo 80h de juego. Esta a punto de ser el juego de PS VIta al que mas horas le he echado (88h al Persona 4). Me falta ya poco para conseguir el platino (si no la cago por el camino).


Mola :) Sera una buena compra cuando nos lo traigan el mes que viene x UK. Sabes si tiene algun problemilla de trofeos "perdibles" (que tengas que tener cuidado o como te lo saltes, toca empezar de nuevo el juego)?


Si, Yo contabilizo 4 trofeos perdibles facilmente. De todos modos, tienes que hacerte el juego dos veces (y un poco mas) para sacarte el platino.
Puedes jugarte el juego con completa libertad y los perdibles hacerlos durante la segunda ronda.
Estoy preparando una guia de trofeos. Espero acabarla este fin de semana y ya la publicare y pongo aqui el link.
Guay. Es que ultimamente me estoy volviendo algo senoritingo y estoy intentando tirar a por juegos "chulos de platinear", pero que no requieran tirar de guia, al menos hasta el post-game. Disgaea, o Rainbow Moon son buenos ejemplos, pero hay otros en los que si quieres completar el juego al 100% conviene tener presentes varias cosas.... mola ver que este no es asi del todo ;)

(rulate el link por aqui cuando la tengas [oki] )
Carr_Delling escribió:Guay. Es que ultimamente me estoy volviendo algo senoritingo y estoy intentando tirar a por juegos "chulos de platinear", pero que no requieran tirar de guia, al menos hasta el post-game. Disgaea, o Rainbow Moon son buenos ejemplos, pero hay otros en los que si quieres completar el juego al 100% conviene tener presentes varias cosas.... mola ver que este no es asi del todo ;)

(rulate el link por aqui cuando la tengas [oki] )


Bueno, tampoco es 100% asi. Te haces el juego y tienes que recuperar el savegame antes del jefe final para sacarte un monton de trofeos. Pero bueno, no tienes que volverte loco.
Eso si, en la primera partida, tienes que hacer todas las misiones secundarias, no cual, por lo menos en mi caso, es lo estandar.
1273 respuestas