[HILO OFICIAL] Ys: Memories of Celceta

Sakai escribió:A los que os lo hayáis zumbado ya, ¿cuantas horas el habéis echado? ¿El tema del platino como lo veis?

El juego me lo pase en unas 23, 24 horas pero para el platino creo que son unas 80 horas y te lo tienes que pasar el modo pesadilla [+risas]
kiuk escribió:Gracias por las respuestas, si algún día me animo a pedir algo lo haré a vgp pues :)
En cuanto al Ys tengo tanto juego pendiente que casi mejor me espero a la edición pal


Yo es que sinceramente, si te vas a ir a por la edición Pal pasaría... La Edición especial, solo por la OST que comprende temas de la saga entera, y el artbook que esta muy bien elaborado ya merece mucho la pena.

No digamos del Mapa de Tela :)

Una edición que se ha merecido sin duda este juego y que otras editoras deberían aprender, así si da gusto comprarte una edición especial.

Me recuerda mucho a la del Ys Seven que dispongo, pero bajo mi opinión, esta la supera aún mas :)

Os la recomiendo si os estáis pensando haceros con ella, va a ser dinero bien invertido creedme :)

salu2
Kite escribió:
kiuk escribió:Gracias por las respuestas, si algún día me animo a pedir algo lo haré a vgp pues :)
En cuanto al Ys tengo tanto juego pendiente que casi mejor me espero a la edición pal


Yo es que sinceramente, si te vas a ir a por la edición Pal pasaría... La Edición especial, solo por la OST que comprende temas de la saga entera, y el artbook que esta muy bien elaborado ya merece mucho la pena.

No digamos del Mapa de Tela :)

Una edición que se ha merecido sin duda este juego y que otras editoras deberían aprender, así si da gusto comprarte una edición especial.

Me recuerda mucho a la del Ys Seven que dispongo, pero bajo mi opinión, esta la supera aún mas :)

Os la recomiendo si os estáis pensando haceros con ella, va a ser dinero bien invertido creedme :)

salu2


Muchas gracias, la verdad es que por el precio que sale en VGP es de risa la edición coleccionista...Creo que será mi autorregalo de Navidades jejejeje

Un saludo
Aqui os puse unas fotos de la mía

La OST concretamente esta formada de 3 CD's de 19, 26 y 19 pistas :)

salu2
Kite escribió:Aqui os puse unas fotos de la mía

La OST concretamente esta formada de 3 CD's de 19, 26 y 19 pistas :)

salu2


Maldito, me estás haciendo dudar xDDDD
kiuk escribió:
Kite escribió:Aqui os puse unas fotos de la mía

La OST concretamente esta formada de 3 CD's de 19, 26 y 19 pistas :)

salu2


Maldito, me estás haciendo dudar xDDDD


Yo ante las dudas me lanzo sin pensarlo XD. Como dice Kite, la edición especial está curradisima y por el precio al que está en VGP es un auténtico regalazo. Yo también tengo dicha edición comprada en VGP y te puedo garantizar que merece la pena por lo bien elaborada que está y por lo guapo que está el juego.
Kira-kun escribió:
Yo ante las dudas me lanzo sin pensarlo XD. Como dice Kite, la edición especial está curradisima y por el precio al que está en VGP es un auténtico regalazo. Yo también tengo dicha edición comprada en VGP y te puedo garantizar que merece la pena por lo bien elaborada que está y por lo guapo que está el juego.


Mira, para que contrasteis un poco porque digo que superan a las de PSP:

Imagen
La del Seven, bastante al nivel que esta.

Imagen
La del Felghana.

Imagen
Y la del Chronicles.

salu2
Odio a Kite con todo mi corazon! [amor]
Al final la he pedido. Soy débil :(
Una pregunta. ¿Este Ys corresponde argumentalmente a los dos Ys IV antiguos?
jjuanji escribió:Odio a Kite con todo mi corazon! [amor]



Ya a mi también me correo la envidia... Yo no tengo la edición especial de Ys7 llegue tarde jejeje, que envidia me da tío [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejejeje


Bueno, otro que al final se ha acabado pillando la versión USA, que ponga paciencia tengo...



Un Saludo.
La verdad estoy a punto de acabarlo y me ha encantado el juego ya no sólo porque la EC esta muy bien ya puse fotos y el libro es una guía muy currada pero la OST no tiene tantos temas memorables como los de otros juegos de la saga.

Los juegos anteriores de la saga solo están en la PSN de USA? Lo digo porque me molaría tenerlos digitales en la PSVita pero si son de USA pasó que sólo tengo una tarjeta...

@Proelio: Celceta no es ningún remake de Ys IV. Si bien es cierto que el juego reune "ciertos" elementos de dicha/s entrega/s es una "reinterpretación" de Ys IV
Hanzo1987 escribió:La verdad estoy a punto de acabarlo y me ha encantado el juego ya no sólo porque la EC esta muy bien ya puse fotos y el libro es una guía muy currada pero la OST no tiene tantos temas memorables como los de otros juegos de la saga.

Los juegos anteriores de la saga solo están en la PSN de USA? Lo digo porque me molaría tenerlos digitales en la PSVita pero si son de USA pasó que sólo tengo una tarjeta...

@Proelio: Celceta no es ningún remake de Ys IV. Si bien es cierto que el juego reune "ciertos" elementos de dicha/s entrega/s es una "reinterpretación" de Ys IV


Los tienes en la Store Europea de PSP ;)

Aunque yo los prefiero en fisico aunque eso me impida jugarlos en vita XD

salu2
Kite escribió:
Hanzo1987 escribió:La verdad estoy a punto de acabarlo y me ha encantado el juego ya no sólo porque la EC esta muy bien ya puse fotos y el libro es una guía muy currada pero la OST no tiene tantos temas memorables como los de otros juegos de la saga.

Los juegos anteriores de la saga solo están en la PSN de USA? Lo digo porque me molaría tenerlos digitales en la PSVita pero si son de USA pasó que sólo tengo una tarjeta...

@Proelio: Celceta no es ningún remake de Ys IV. Si bien es cierto que el juego reune "ciertos" elementos de dicha/s entrega/s es una "reinterpretación" de Ys IV


Los tienes en la Store Europea de PSP ;)

Aunque yo los prefiero en fisico aunque eso me impida jugarlos en vita XD

salu2


Pues voy a tener que mirar desde la PS3 porque lo intenté accediendo a la página de PSN desde el PC y no me salían los juegos :S si tienen un precio asequible a lo mejor me los pillo. Gracias por la información.

Saludos
jjuanji escribió:Ys Memories of Celceta el 21 de febrero


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/y ... 7ZQDdbTgpu



Gracias por la info, aunque yo he acabado pillándomelo de importación.

Para el compañero Hanzo tienes por sólo 9,99€ en la store Europea los siguientes Y's:

Y's I & II
Y's Oath of Felghana.
Y's Seven.

Yo últimamente no he podido darle a nada, pero al que estaba jugando es al Y's Seven. Lamento también decirte, que Y's The Ark of Naphistim salió únicamente en formato físico para PSP y en castellano. Lo cual, me asombra que la store no tenga todos los buenos RPGs que han salido en PSP en físico para poder descargarlo. Entre las grandes ausencias: Valkyrie Profile: Lenneth y Tales of Eternia entre otros.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió: Entre las grandes ausencias: Valkyrie Profile: Lenneth y Tales of Eternia entre otros.


Un Saludo.


A mi lo que me pareció curioso es que sacasen los Ys en la Store y no trajesen los 3 legend of heroes que si habian salido en USA antes del Trails in the Sky...
El juego, como estaba planeado, me llego ayer sabado de VGP.
Aun lo tengo en folio, esperoando a acabarme el worms. Pero en cuanto lo haga, me pondre al Ys que me muero de ganas.
Kite escribió:
Funcionario DEVA escribió: Entre las grandes ausencias: Valkyrie Profile: Lenneth y Tales of Eternia entre otros.


Un Saludo.


A mi lo que me pareció curioso es que sacasen los Ys en la Store y no trajesen los 3 legend of heroes que si habian salido en USA antes del Trails in the Sky...



Muy cierto, compañero.
Aunque creo que para Vita debe salir, otro Legend of héroes, creo.
Es cosa mía, o en este Ys memories of celceta no sale Dogi.? :-? :-?
Joder... quiero pillarme el YS, y como seguramente en español no vendrá en la versión PAL, creo que me decantaré por la versión USA...

Tanto merece la pena la versión anniversary con respecto a la normal? Merece la pena gastarse 20$ más por eso, o no es para tanto.

Sabéis dónde sale mejor? He visto por ahí que algunos lo habéis comprado en videogamesplus, la web canadiense esa. ¿Es donde mejor está de precio? ¿Cuanto os ha tardado en llegar más o menos?

Gracias y saludetes!
Estoy muy tentado de pillármelo... pero no se que hacer XD!!

Lo recomendáis? siendo objetivos eh! Os parece un buen ARPG? se podría comparar a un seiken densetsu? legend of mana o alundra?

Saludos cracks!!
En la anterior o la otrs página teneis mi opinion, pero si, merece mucho la pena, solo por la OST ya los vale, ya ni os cuento el artbook y poster, son de las pocas ediciones que he visto que vale cada euro que te gastes en ella, ademas de que se empezara a agotar en breves seguramente :)

salu2
el_popi escribió:Sabéis dónde sale mejor? He visto por ahí que algunos lo habéis comprado en videogamesplus, la web canadiense esa. ¿Es donde mejor está de precio? ¿Cuanto os ha tardado en llegar más o menos?

Gracias y saludetes!


Lo del precio puedes mirarlo. A mi creo que me salio por 34 EUR gastos de envio incluidos en VGP. He comprado varias cosas con ellos, y nunca he tenido problemas. Y mi me ha tardado 11 dias.

El juego lo empezare hoy :-)
Pues nada, autoregalo de navidades [fumando] ... ya esta pedido [360º]
Funcionario DEVA escribió:
Muy cierto, compañero.
Aunque creo que para Vita debe salir, otro Legend of héroes, creo.


El LoH que está anunciado es para PSP y se trata del "Sora no Kiseki Second Chapter", la segunda parte de Trails in the sky. Llegará solo por la store y evidentemente se podrá jugar en la Vita.
Yo pienso pillarlo desde que salga porque llevo esperandolo muuuucho tiempo.


Funcionario DEVA escribió:Es cosa mía, o en este Ys memories of celceta no sale Dogi.? :-? :-?


No quiero hacer spoilers, sigue jugando [sonrisa].
Funcionario DEVA escribió:
jjuanji escribió:Ys Memories of Celceta el 21 de febrero


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/y ... 7ZQDdbTgpu



Gracias por la info, aunque yo he acabado pillándomelo de importación.

Para el compañero Hanzo tienes por sólo 9,99€ en la store Europea los siguientes Y's:

Y's I & II
Y's Oath of Felghana.
Y's Seven.

Yo últimamente no he podido darle a nada, pero al que estaba jugando es al Y's Seven. Lamento también decirte, que Y's The Ark of Naphistim salió únicamente en formato físico para PSP y en castellano. Lo cual, me asombra que la store no tenga todos los buenos RPGs que han salido en PSP en físico para poder descargarlo. Entre las grandes ausencias: Valkyrie Profile: Lenneth y Tales of Eternia entre otros.


Un Saludo.


Ark Of Naphistim si no me equivoco es injugable en PSP por las ralentizaciones que tiene no?¿ Yo no lo tengo en físico en PSP porque ya me lo acabé hace muchos años en la versión de PS2 que es el único Ys que nos llego en Castelllano y que cambiaba su Opening Anime por otro con personajes en 3D :(

Por cierto no nos llegará a occidente The Legend of Heroes Sen no Kiseki a PS3 o PSVITA porque pinta brutal.
Hanzo1987 escribió:[Ark Of Naphistim si no me equivoco es injugable en PSP por las ralentizaciones que tiene no?¿ Yo no lo tengo en físico en PSP porque ya me lo acabé hace muchos años en la versión de PS2 que es el único Ys que nos llego en Castelllano y que cambiaba su Opening Anime por otro con personajes en 3D :(


Yo me lo jugue hace mucho y no note nada. Para mi fue un juegazo y una buena manera de descubrir esta saga.

Cada dia tengo mas claro que son un miope con el tema de las relentizaciones y framerate. Eso, o es que mis consolas son mejores que las de los demas!.
teje3 escribió:
Hanzo1987 escribió:[Ark Of Naphistim si no me equivoco es injugable en PSP por las ralentizaciones que tiene no?¿ Yo no lo tengo en físico en PSP porque ya me lo acabé hace muchos años en la versión de PS2 que es el único Ys que nos llego en Castelllano y que cambiaba su Opening Anime por otro con personajes en 3D :(


Yo me lo jugue hace mucho y no note nada. Para mi fue un juegazo y una buena manera de descubrir esta saga.

Cada dia tengo mas claro que son un miope con el tema de las relentizaciones y framerate. Eso, o es que mis consolas son mejores que las de los demas!.

Yo tampoco noté nada en el Ark of Naphsitim en PSP y también me gustó mucho.
Existe algún YS en castellano?

Un Saludo.
naxeras escribió:Existe algún YS en castellano?

Un Saludo.


El citado arriba, el Ark of Naphistim XDD

Creo que ninguno más.
Hola , ¿ en qué página está más barata la edición anniversary ?

Muchas gracias [beer]

^^
Kite que método de envío usaste en Play-Asia???
jjuanji escribió:Kite que método de envío usaste en Play-Asia???


El normal + registrered, que así al llegar aquí lo convierten en un certificado :)

salu2
Kite escribió:
jjuanji escribió:Kite que método de envío usaste en Play-Asia???


El normal + registrered, que así al llegar aquí lo convierten en un certificado :)

salu2



vaya entonces... yo pedi el mas basico sin numero de seguimiento ni na.... espero que llegue [+risas]
Pillada la versión anniversary en VGP!

Estaba también la versión normal esta mañana, pero ya está fuera de Stock, sólo les queda las anniversary. Es que está genial de precio, y encima el Dolar canadiense está más barato [amor]
el_popi escribió:Pillada la versión anniversary en VGP!

Estaba también la versión normal esta mañana, pero ya está fuera de Stock, sólo les queda las anniversary. Es que está genial de precio, y encima el Dolar canadiense está más barato [amor]


Yo en su día cuando pedí la del Ys Seven sin haberme visto mucho su contenido y cuando llegó flipe especialmente por la calidad de la tela que el mapa, cuando te llegue comentas tus impresiones XD

salu2
Kite escribió:
el_popi escribió:Pillada la versión anniversary en VGP!

Estaba también la versión normal esta mañana, pero ya está fuera de Stock, sólo les queda las anniversary. Es que está genial de precio, y encima el Dolar canadiense está más barato [amor]


Yo en su día cuando pedí la del Ys Seven sin haberme visto mucho su contenido y cuando llegó flipe especialmente por la calidad de la tela que el mapa, cuando te llegue comentas tus impresiones XD

salu2


Sí, la verdad es que cuando he leído lo que incluía y ponía eso de cloth map, me he quedado un poco pillado, ya que normalmente suele ser un cacho papel. Si es en tela y de buena calidad, chapó por ellos que, además de poner una versión coleccionista a buen precio, lo hacen de calidad.

Por otro lado, en unos minutos los de VGP me han puesto el envío en procesando y ya lo han enviado. Chapó para ellos también. Qué pedazo de tienda.

PD: Ahora he vuelto a buscar el celceta en la web, y han quitado el anniversary del stock y han puesto el normal. Qué raro. Espero que me llegue el juego por el que he pagado, y no la versión normal :S
Ya digo que realmente son de esas pocas ediciones que vale cada euro que pagas por ella.

Si tengo que comparar entre ambos mapas, el del Ys Seven aparte de ser mas grande, era mas fuerte y recio. El del Ys Celceta aunque no tan grueso y algo mas pequeño, sigue siendo de tela buena.

Por contra, el artbook en Celceta esta mas currado que el del Ys Seven :)

salu2
Que vicio de juego por dios, llevo mas de 30 horas y aun no lo he acabado, mas que nada porque me he dedicado a hacer las quest secundarias y a sacar todos los trofeos que pueda en mi primera partida. Ahora estoy intentando sacar el de conseguir 1.000.000 de oro y el de subir todas las skills al máximo, además estoy aprovechando para sacar el de jugar "extensamente" con Frieda (que es la unica con la que me falta conseguir el trofeo) por lo que me he pasado horas de vicio leveando por los inmensos escenarios.

Lo dicho, una de las mejores compras que he hecho para mi Vita y que me va a tener enganchado mucho tiempo.
Esta el ys origin y el 1+2 en steam rebajados a 7 y 8 euros respectivamente en steam por las rebajas de navidad.

¿Es recomendable el origin a ese precio? Probe la demo y me gusto bastante(ademas es estilo 2d, que me gusta algo mas que el estilo 3d del seven y el celceta)
Pregunto aqui que es el hilo de la saga mas activo y donde seguramente mas gente podra enterarse y comentarme algo.

Dicho eso, aun estoy a mitad del seven, con el de vita cogido y mirandome de coger el origins XDDD
el_popi escribió:Pillada la versión anniversary en VGP!

Estaba también la versión normal esta mañana, pero ya está fuera de Stock, sólo les queda las anniversary. Es que está genial de precio, y encima el Dolar canadiense está más barato [amor]


Que precio exactamente?
_DeMenCia_ escribió:Esta el ys origin y el 1+2 en steam rebajados a 7 y 8 euros respectivamente en steam por las rebajas de navidad.

¿Es recomendable el origin a ese precio? Probe la demo y me gusto bastante(ademas es estilo 2d, que me gusta algo mas que el estilo 3d del seven y el celceta)
Pregunto aqui que es el hilo de la saga mas activo y donde seguramente mas gente podra enterarse y comentarme algo.

Dicho eso, aun estoy a mitad del seven, con el de vita cogido y mirandome de coger el origins XDDD


Origins y Chronicles son mis favoritos en cuanto a historia así que yo creo que si serían una gran compra. El Origins se situa 700 años antes del primer Ys y tiene tres personajes con sus respectivas historias entrelazadas.
Si te gustó la demo pillatelo porque es un juegazo y seguro que después te acabas poniendo con los dos primeros XD.

naxeras escribió:
Que precio exactamente?


Yo lo compré en VGP por unos 48 euros con el envio incluido, creo que es el mejor precio al que se puede encontrar la Silver Anniversary Edition.

PD: Anoche finalmente me saqué unos cuantos trofeos mas y ahora seguiré terminando las últimas quest secundarias antes de darle matarile al juego para volver a empezarlo en dificultad pesadilla.
Que buzones teneis? Porque yo considero que mi buzón no es pequeño, pero no caben las ediciones especiales!
Juan_Garcia escribió:Que buzones teneis? Porque yo considero que mi buzón no es pequeño, pero no caben las ediciones especiales!

Te avisan en caso de que no quepa (cosa normal en caso una edición especial), y sino estás pues te dejan un aviso para que vayas a recogerlo a la oficina.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
teje3 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Creeis q pidiendolo a VGP a traves de Amazon.es la cosa ira mas rapida??
Yo lo he hecho asi a ver que tal...


Pues es interesante. Sale algo mas caro, pero si que deberia ser mas rapido..., no? Y no deberia haber problemas con las aduanas.

Comenta cuanto te tarda al final.


El Ys lo pedi a VGP a traves de amazon.es el 9 de diciembre y me ha llegado hoy 20 de diciembre.
A los que no tengan la posibilidad de importar, o quieran regalarlo para reyes y sean malagueños. En el Centro Mail de Almansa está el YS Memories of Celceta, Valhalla Knights 3 y el Sorcery Saga Ed. Especial. Todos NTSC-U. Al parecer una iniciativa del chico de allí. Un saludo.
OZIMANDIAS1978 escribió:
teje3 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Creeis q pidiendolo a VGP a traves de Amazon.es la cosa ira mas rapida??
Yo lo he hecho asi a ver que tal...


Pues es interesante. Sale algo mas caro, pero si que deberia ser mas rapido..., no? Y no deberia haber problemas con las aduanas.

Comenta cuanto te tarda al final.


El Ys lo pedi a VGP a traves de amazon.es el 9 de diciembre y me ha llegado hoy 20 de diciembre.


Pues te ha tardado 11 dias, mas o menos lo mismo que si lo pides directamente a VGP.
El paquete te viene con direccion de Belgica, canada o Espanya?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El paquete viene de belgica.
A nivel de reclamaciones me da mas confianza pedirlo a traves de Amazon, asi que en proximos pedidos hare lo mismo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sakai escribió:A los que no tengan la posibilidad de importar, o quieran regalarlo para reyes y sean malagueños. En el Centro Mail de Almansa está el YS Memories of Celceta, Valhalla Knights 3 y el Sorcery Saga Ed. Especial. Todos NTSC-U. Al parecer una iniciativa del chico de allí. Un saludo.


¿A qué precios los tienen?
moroter escribió:
Juan_Garcia escribió:Que buzones teneis? Porque yo considero que mi buzón no es pequeño, pero no caben las ediciones especiales!

Te avisan en caso de que no quepa (cosa normal en caso una edición especial), y sino estás pues te dejan un aviso para que vayas a recogerlo a la oficina.


Donde vives? Aquí en Madrid sino cabe en el buzón, lo dejan fuera, hasta que alguien se lo lleva, te lo digo porque me ha pasado 2 veces, que afortunadamente estaba de vacaciones y suelo ser yo el que abre al cartero.
1273 respuestas