[HILO OFICIAL] Ys: Memories of Celceta

gracias por las respuestas, la version coleccioista de xtralife es de exportacion, no encuentro la pal.
pues me esperare a la version pal . aunque vendra en ingles seguro
rubeneros89 escribió:gracias por las respuestas, la version coleccioista de xtralife es de exportacion, no encuentro la pal.
pues me esperare a la version pal . aunque vendra en ingles seguro


Eso si lo traen
Lo cierto es q yo también creo lo q dijo un forero
Q si llega es en versión digital y en inflas como ocurrirá con l muramasa rebirth
Elhaym escribió:
rubeneros89 escribió:gracias por las respuestas, la version coleccioista de xtralife es de exportacion, no encuentro la pal.
pues me esperare a la version pal . aunque vendra en ingles seguro


Eso si lo traen
Lo cierto es q yo también creo lo q dijo un forero
Q si llega es en versión digital y en inflas como ocurrirá con l muramasa rebirth


Yo me estoy oliendo que van a hacer como con el Muramasa, edición fisica molona en EEUU y mucho mas tarde en digital para Europa, y seguro que por el mismo precio (o precio similar) que cuesta importarlo.
Sin ir mas lejos el "Trails in the Sky" (también traducido por Xseed y de FALCOM) está a 30 euros en la store y a mi me costó la ed.especial que llegó milagrosamente a España menos de 20 euros.
buagg es verdad que el muramasa es digital, me huelo a que aqui quizas sea igual.

se sabe algo del the legend of heroes de vita para que llegue a occidente?
Están valorando la llegada del second chapter de PSP a la store ;)
os lo pillariais de importacion?
no se que hacer :-?
Elhaym escribió:
rubeneros89 escribió:gracias por las respuestas, la version coleccioista de xtralife es de exportacion, no encuentro la pal.
pues me esperare a la version pal . aunque vendra en ingles seguro


Eso si lo traen
Lo cierto es q yo también creo lo q dijo un forero
Q si llega es en versión digital y en inflas como ocurrirá con l muramasa rebirth


Yo pienso lo mismo, ya ha pasado con muchos juegos.
Kite escribió:Están valorando la llegada del second chapter de PSP a la store ;)


El SC está anunciado para el verano del año que viene en la Store y Steam, al menos en EEUU, pero confio en que también nos llegue a nuestra Store.
Yo lo pillaré por la store cuando salga para jugarlo en la Vita (si lo estoy flipando con los Ys no quiero imaginarme el gustazo que me dará jugarme el SC en la Vita [babas]) y mas adelante en Steam para apoyar el trabajo de Xseed.

kron197 escribió:os lo pillariais de importacion?
no se que hacer :-?


Yo tengo reservada la ed.coleccionista en VGP. Total, seguro que de llegar a Europa lo haga con la traducción de Xseed igual que han llegado los otros "Ys" (a escepción del "Ark of Napishtim") y el "Trails in the sky".
Sabiendo que vamos a tener el mismo juego con la misma traducción (y seguramente solo digital) no creo que tenga sentido esperar [carcajad].
Kira-kun escribió:
Kite escribió:Están valorando la llegada del second chapter de PSP a la store ;)


El SC está anunciado para el verano del año que viene en la Store y Steam, al menos en EEUU, pero confio en que también nos llegue a nuestra Store.
Yo lo pillaré por la store cuando salga para jugarlo en la Vita (si lo estoy flipando con los Ys no quiero imaginarme el gustazo que me dará jugarme el SC en la Vita [babas]) y mas adelante en Steam para apoyar el trabajo de Xseed.

kron197 escribió:os lo pillariais de importacion?
no se que hacer :-?




Yo tengo reservada la ed.coleccionista en VGP. Total, seguro que de llegar a Europa lo haga con la traducción de Xseed igual que han llegado los otros "Ys" (a escepción del "Ark of Napishtim") y el "Trails in the sky".
Sabiendo que vamos a tener el mismo juego con la misma traducción (y seguramente solo digital) no creo que tenga sentido esperar [carcajad].



pues cierto es, creo que me lo pillare tambn. porque el trails in the sky venia con un cutre papel detras para ponerlo en español, asi que creo que con esto si viene en fisico , sera igual.
Llevo media vida importando para todo tipo de sistema (emepece con SFC...y de hay hasta nuestros dias) y siempre he visto como la historia se repite una y otra vez y esta vez no iba a ser menos.

Siendo realistas todos sabemos que hay mas posibilidades de crear 6 millones de puestos de trabajo en España y salir de la crisis que de que edicion EC nos llegue tal y como lo hará en USA. Este juegazo es como mucho "Carne de Store Digital" a 40 euros y en ingles.....y esto seria lo mejor que podria pasar ya que por lo menos nos llegaría, que ye sería un logro.

Por otra parte, aunque este anunciado en Alemanania, esto no quiero decir nada y a los hechos me remito con BLAZBLUE distribuido en fisico en media Europa y aqui en España en digital y carisimo, hasta que casi 2 años despues lo rebajaron y ahora merece la pena pillarlo en digital el que no lo tenga, aunque importarlo en fisico no es para nada caro y es un juegazo. Otro ejemplo, mirad Ragnarok Odyssey tambien de Xseed, ¿Cuanto tardo en llegar en comparacion con la version Usa?, para al finar llegar a 30 euros y en digital, cuando la EC en ficica Usa no costaba mas de 40 euros y la normal a 25.

Este juego es para importarlo Si o SI, y por lo menos aqui se puede hacer libremente ya que con 3DS ni oler las importaciones por estar la consola capada de region.

Respecto a "de donde" importarlo, eso ya queda en cada uno. Yo tiraba mucho de VGP hasta que se perdió un envio y ya les puse la "X" y se perdio el envio porque en la direcion pusieron lo que le salio de los webos a estos señores (suerte que llorando en correo me hicieron el favor y me lo encontraron....que si no....). Si fuera un juego que al cambio no superara los 30 euros pues me arriesgaria de nuevo con VGP, PERO siendo caja grande, mes de Noviembre con la campaña de navidad hay mas del 70% que los señores de aduanas lo paren...y como eso ocura entre IVA e Aranceles los 25 euros "Extras" no te los quita nadie, y esto es lo mejor que puede pasar, porque en esos meses el personal de correos no es que funcione muy "correcto", ya que tengo malas experiencias hasta de haber perdidos envios certificados de ambito nacional...asi que NO GRACIAS!!!.

Alternativas a estas hay, son mas caras, pero son SEGURAS al 120%, ya que si vas a invertir 55 euros, ya te da igual pagar 10 mas y lo tienes en casa sin problemas....no el sindrome del cartero y el buzon a la espera de un envio que talvez nunca llegue. Amazon lo sacó a muy buen precio aunque ya esta OFF y no se puede comprar, Shop4es lo tiene a 55 euros y no esta nada mal, pero tambien es correo rodinario sin tracking, asi que otra vez se repite la historia en referencia de perdidas por envio masivo, ya que al ser territorio europeo esta exento de Iva e Aranceles. Lo que nos lleva a Xtralife, el mas caro de todo pero a su vez el mas seguro ya que lo envian desde territoria nacional por mensajeria 24h, asi que esto es lo que hay.

Lo que si he leido en bastantes foros americanos es que esta edicion va a venir un poco mas "limitada" de la cuenta, a lo que me refiero, que si no se pilla de salida posiblemente se descatalogue en muy poco tiempo. Sea como sea es todo un juegazo que deberia estar en nuestras colecciones cueste lo que cueste......y por mi que me lo traigan YAAAAAA!!!!!!!
Yo lo pediré en cduniverse, igual que hice con Ragnarok Odyssey. Quiero tener el juego en formato físico.
He leido en videogamesplus q el juego sale el 5 de noviembre!!!!
lo han vuelto a retrasar?
Elhaym escribió:He leido en videogamesplus q el juego sale el 5 de noviembre!!!!
lo han vuelto a retrasar?


En amazon.com llevan mucho tiempo poniendole esa fechavde salida en USA
Flushing escribió:
Elhaym escribió:He leido en videogamesplus q el juego sale el 5 de noviembre!!!!
lo han vuelto a retrasar?


En amazon.com llevan mucho tiempo poniendole esa fechavde salida en USA

pues q chufa!!! pense q la semana q viene ya podria pedirlo!
Elhaym escribió:
Flushing escribió:
Elhaym escribió:He leido en videogamesplus q el juego sale el 5 de noviembre!!!!
lo han vuelto a retrasar?


En amazon.com llevan mucho tiempo poniendole esa fechavde salida en USA

pues q chufa!!! pense q la semana q viene ya podria pedirlo!


Cuando yo hice mi reserva en VGP ponía el 5 de Noviembre como fecha de salida en USA. ¿Estaba anunciado para antes?
La edición coleccionista vuelve a estar disponible en Amazon.es por 66 euros.
ZYimou escribió:La edición coleccionista vuelve a estar disponible en Amazon.es por 66 euros.



Corred! que se agotan bastante rapido, la primera vez que las pusieron duraron un suspiro, yo tengo la mia reservada desde la primera remesa [360º]
Yo lo reservé en VGP por unos 48 euros.
Acabo de pasarme el "Oath in Felghana" y ya solo me queda el "Seven", así que espero que cumplan con la salida del Celceta porque tengo un enganche a las aventuras de Adol impresionante [carcajad].
Hasta el momento me han encantado todos los que me he jugado pero debo reconocer que el Chronicles tiene algo especial que me emocionó, sobre todo al final del Ys II.
Kira-kun escribió:Yo lo reservé en VGP por unos 48 euros.
Acabo de pasarme el "Oath in Felghana" y ya solo me queda el "Seven", así que espero que cumplan con la salida del Celceta porque tengo un enganche a las aventuras de Adol impresionante [carcajad].
Hasta el momento me han encantado todos los que me he jugado pero debo reconocer que el Chronicles tiene algo especial que me emocionó, sobre todo al final del Ys II.



Cada vez que vienes a comentar algo sobre los Ys te cojo un poco mas de odio [+risas] mas que nada porque recuerdo que no pille los Ys de oferta en la store y deje pasar la oportunidad y tu en cambio te estas poniendo hasta arriba de "Ys" cabronazo [poraki] Espero poder hacerme con ellos pronto, pero a este paso jugare antes al Celceta que a todos estos, ya que la ofeta no volvera a caer [+risas]
jjuanji escribió:
Kira-kun escribió:Yo lo reservé en VGP por unos 48 euros.
Acabo de pasarme el "Oath in Felghana" y ya solo me queda el "Seven", así que espero que cumplan con la salida del Celceta porque tengo un enganche a las aventuras de Adol impresionante [carcajad].
Hasta el momento me han encantado todos los que me he jugado pero debo reconocer que el Chronicles tiene algo especial que me emocionó, sobre todo al final del Ys II.



Cada vez que vienes a comentar algo sobre los Ys te cojo un poco mas de odio [+risas] mas que nada porque recuerdo que no pille los Ys de oferta en la store y deje pasar la oportunidad y tu en cambio te estas poniendo hasta arriba de "Ys" cabronazo [poraki] Espero poder hacerme con ellos pronto, pero a este paso jugare antes al Celceta que a todos estos, ya que la ofeta no volvera a caer [+risas]

Yo llevaba esperando una rebaja en los YS desde que me compre la vita, mas de un año, tenias que haber estado mas atento, ahora a saber cuando volveran a rebajarlos [+risas]
jjuanji escribió:
Kira-kun escribió:Yo lo reservé en VGP por unos 48 euros.
Acabo de pasarme el "Oath in Felghana" y ya solo me queda el "Seven", así que espero que cumplan con la salida del Celceta porque tengo un enganche a las aventuras de Adol impresionante [carcajad].
Hasta el momento me han encantado todos los que me he jugado pero debo reconocer que el Chronicles tiene algo especial que me emocionó, sobre todo al final del Ys II.



Cada vez que vienes a comentar algo sobre los Ys te cojo un poco mas de odio [+risas] mas que nada porque recuerdo que no pille los Ys de oferta en la store y deje pasar la oportunidad y tu en cambio te estas poniendo hasta arriba de "Ys" cabronazo [poraki] Espero poder hacerme con ellos pronto, pero a este paso jugare antes al Celceta que a todos estos, ya que la ofeta no volvera a caer [+risas]


Jajajaja, lo cierto es que yo también estaba esperando las rebajas como _DeMenCia_. Tenía comprados desde hacía un año (o mas) el "Origins" y el "Oath in Felghana" en Steam y estaba esperando para hacerme con los que me faltaban y darme un empacho de Ys, así que en cuanto vi el "Chronicles" y el "Seven" en oferta ni me lo pensé y ahora alterno entre el PC y la Vita para jugarmelos todos.
Yo desde que anunciaron Seven y los demas en PSP ya tenia claro que me los iba a pillar en E.C. en su salida asi que si ya mecparecio bien invertido lo que me costaron a 5€ eran mas que ganga...
Menos de un mes y bajando....Que ganas le tengo a este nuevo Ys.
He empezado hoy el Ys Origins y tiene muy buena pinta, me esta molando bastante :) poco a poco intentare irme pasando los demas, pero de momento con este de primero, me estoy quedando asi [amor]
Un usuario de Gaf que tiene reservado el juego en Amazon, ha recibido un correo diciendole que el juego se retrasa para 2 Diciembre.

XSeed no ha dicho nada por ahora.
Yo lo tengo reservado en amazon y no he recibido nada, espero que no se atrase [mad]


PD: Vaya temazo y que buena version :)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vSPw#t=113
jjuanji escribió:He empezado hoy el Ys Origins y tiene muy buena pinta, me esta molando bastante :) poco a poco intentare irme pasando los demas, pero de momento con este de primero, me estoy quedando asi [amor]


El Origins es un juegazo, y si después te juegas el Chronicles vas a disfrutarlo muchisimo al ver ciertas escenas y ciertos personajes.
No logro quitarme el tema de "Feena" de la cabeza [+risas].

Hibiki-naruto escribió:Un usuario de Gaf que tiene reservado el juego en Amazon, ha recibido un correo diciendole que el juego se retrasa para 2 Diciembre.

XSeed no ha dicho nada por ahora.


Buff, pues espero que no sea cierto porque solo me queda el Ys Seven sin terminar y esperaba tener el Celceta el mes que viene para que no parase el vicio [buuuaaaa].
Que yo sepa no hay fecha de salida oficial del juego. Todas las fechas que hay son especulaciones. En el Facebook preguntaron cuándo saldría y la única respuesta fue Fall 2013. A partir de allí puede ser cualquier día. Y tiene pinta de ser más para el final que otra cosa.
yo lo tengo ya pagado a xtralife asi que cuando salga saldra
Sergirt82 escribió:Que yo sepa no hay fecha de salida oficial del juego. Todas las fechas que hay son especulaciones. En el Facebook preguntaron cuándo saldría y la única respuesta fue Fall 2013. A partir de allí puede ser cualquier día. Y tiene pinta de ser más para el final que otra cosa.


Esperemos que no salga en pleno diciembre, pues todo sabemos como termina esto con la ecuación:

Importar+Navidad +Vacaciones+Envio sin Tracker = Aduana+Retraso+Paquete que se va a por tabaco....y nunca vuelve.

Vaya tiempo malo para que ha salido esta joya. Todas las importaciones que he hecho y que han coincidido con las vacaciones de Verano/Navidad me han dado siempre dolores de barriga y de cabeza porque SIEMPRE me ha pasado algo, ya sea el envio de Playasia, amazon com, VGP o CDuniverse.
Tenía pensado anular mi reserva de amazon.es y pedirlo en VGP, pero visto que la fecha todavia no es oficial, me voy a esperar. Si se va para el mes de Diciembre, casi prefiero pagar un poco más y tener la seguridad de que no voy a tardar en recibirlo.

Ya tengo la experiencia del Dragon's Crown, el cual pedi en Agosto a VGP y me tardo un poco más de la cuenta, al final termino juntandose con el Rayman Legends y el Killzone Mercenary.

Bueno, quedare a la espera a ver que pasa.

SaluDOS.
Yo seguiré por lo pronto con mi reserva en VGP y cuando lo envien que se cobren. Si tengo algún problema con ellos me quejaré hasta la saciedad y no les volveré a comprar. Hasta ahora no he tenido problemas con ninguna tienda y tampoco he tenido que pagar aduanas nunca (y eso que llevo años comprando por internet en diferentes tiendas y paises) por lo que voy a seguir confiando en mi buena suerte [carcajad].
Espero que no se retrase mucho la salida.
tenia pensado pillarmelo, pero mi nivel de ingles creo que me pasaria factura mas en este que en el valhalla , y me he decantado por el ultimo, si no fuese asi ya me comentareis cuando lo tenga alguien :)
Ahora que comenta el compañero el tema del ingles, en los anteriores Ys, ¿se puede leer los subtitulos en ingles con tranquilidad?. Me explico, te sale el parrafo y tienes que dar a un botón para continuar con el siguiente parrafo. O por el contrario, va todo a la carrera a lo The Walking Dead. Me defiendo con el ingles leido, pero me gusta ir con tranquilidad y no quiero ponerme de los nervios, no lo disfrutaría.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ahora que comenta el compañero el tema del ingles, en los anteriores Ys, ¿se puede leer los subtitulos en ingles con tranquilidad?. Me explico, te sale el parrafo y tienes que dar a un botón para continuar con el siguiente parrafo. O por el contrario, va todo a la carrera a lo The Walking Dead. Me defiendo con el ingles leido, pero me gusta ir con tranquilidad y no quiero ponerme de los nervios, no lo disfrutaría.

SaluDOS.


Si puedes leer con tranquilidad ya que normalmente tienes que pasar los textos pulsando un botón. Donde único tendrás que leer rápido puede ser en algunas intros (normalmente una o dos que suelen ser las de introducción y conclusión del juego).
Kira-kun escribió:Si puedes leer con tranquilidad ya que normalmente tienes que pasar los textos pulsando un botón. Donde único tendrás que leer rápido puede ser en algunas intros (normalmente una o dos que suelen ser las de introducción y conclusión del juego).


Perfecto, gracias por aclarar mis dudas. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ahora que comenta el compañero el tema del ingles, en los anteriores Ys, ¿se puede leer los subtitulos en ingles con tranquilidad?. Me explico, te sale el parrafo y tienes que dar a un botón para continuar con el siguiente parrafo. O por el contrario, va todo a la carrera a lo The Walking Dead. Me defiendo con el ingles leido, pero me gusta ir con tranquilidad y no quiero ponerme de los nervios, no lo disfrutaría.

SaluDOS.


tío, yo me he puesto con el origins ayer y es como te dice el compy con los subtítulos no tendrás problemas, yo soy como tu, que me gusta leer con tranquilidad para entenderlo bien...


PD: por cierto sino has jugado al origins estas tardando el ponerte con, es un juegazo, eso sí, tendrás que jugarlo en pc, aunque se puede jugar con mando, yo lo estoy jugando asi..... Te molara :)
jjuanji escribió:tío, yo me he puesto con el origins ayer y es como te dice el compy con los subtítulos no tendrás problemas, yo soy como tu, que me gusta leer con tranquilidad para entenderlo bien...

PD: por cierto sino has jugado al origins estas tardando el ponerte con, es un juegazo, eso sí, tendrás que jugarlo en pc, aunque se puede jugar con mando, yo lo estoy jugando asi..... Te molara :)


Pues tomo buena nota de tu recomendación y le echare un vistazo. ;)

SaluDOS.
Yo me he jugado el Origins y el Oath in Felghana en PC usando un pad de PS2 configurado y va como la seda. En Steam están los dos que he comentado y el Chronicles, que incluye Ys I y II.
En la Vita tengo yo el Chronicles y el Seven (con el que ando ahora mismo) y en la PSP el Ark of Napishtim (Ys 6).
Hasta el momento me han encantado todos pero le tengo especial aprecio al arco argumental que va desde Origins hasta Ys 2.
una pena que no se traduzcan estos juegos,dde salir en españolk serian compra segura para mi,en fin,que se le va ha hacer
Estos juegos aunque sean en ingles son gloria bendita, me conformo más que sea en inglés, ya si es japonés por ahí si que no paso.... Pero visto lo visto a dios gracias más qe sea se pueden disfrutar de una manera decente :)
jjuanji escribió:Estos juegos aunque sean en ingles son gloria bendita, me conformo más que sea en inglés, ya si es japonés por ahí si que no paso.... Pero visto lo visto a dios gracias más qe sea se pueden disfrutar de una manera decente :)


En japonés no tiene ningún sentido, te pierdes la maravillosa historia. En inglés, yo no he tenido demasiados problemas con los anteriores y las historias suelen ser una delicia.
XSeed publica las primeras imagenes del juego en Ingles, la resolucion es a 1280x720 XD ... y siguen sin dar fecha de salida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando tardan tanto en dar fecha me huele a retraso. Noviembre no creo, diciembre quizás y a primeros de año no me extrañaría.
¿Por lo menos se espera para este año? es que vaya ganas que le tengo a este juego.
CR7joss escribió:¿Por lo menos se espera para este año? es que vaya ganas que le tengo a este juego.


Xseed dice que para finales de este año tendremos el juego pero aun no ha dado fecha de lanzamiento definitiva. Espero que dentro de unos dias tengamos mas información al respecto ya que parece que después de la campaña del "Valhalla Knights 3" se han puesto las pilas con el "Ys" poniendo las fotos en el Facebook.
Yo aun tengo para rato con el Ys Seven y si lo acabo antes de que salga el Celceta me pondré con otros juegos que tengo en mi pila de pendientes [+risas] (y quizás me re-juegue el "Ark of Napishtim" que es el que hace mas tiempo que me terminé).
Kira-Kun el Origins te lo pasastes con
Los 3 personajes??
jjuanji escribió:Kira-Kun el Origins te lo pasastes con
Los 3 personajes??


Me faltó acabarlo con
Toal
.
No he tenido mucho tiempo para jugar estos dias y tengo el Seven un poco abandonado. A ver si este finde puedo darle un repaso al Seven y por las noches pasarme el Origins con el personaje que me falta.
Yo estoy jugando solo a ratos por las noches, ya que estoy con otros juegos y estoy jugandolo con
Yunica
el juego me esta molando bastante pero al ritmo que voy y que no es muy corto el juego y encima tiene
3 personajes
no se yo si me lo acabare con todos [+risas]
Kira-kun escribió:
CR7joss escribió:¿Por lo menos se espera para este año? es que vaya ganas que le tengo a este juego.


Xseed dice que para finales de este año tendremos el juego pero aun no ha dado fecha de lanzamiento definitiva. Espero que dentro de unos dias tengamos mas información al respecto ya que parece que después de la campaña del "Valhalla Knights 3" se han puesto las pilas con el "Ys" poniendo las fotos en el Facebook.
Yo aun tengo para rato con el Ys Seven y si lo acabo antes de que salga el Celceta me pondré con otros juegos que tengo en mi pila de pendientes [+risas] (y quizás me re-juegue el "Ark of Napishtim" que es el que hace mas tiempo que me terminé).

Bueno, si es para este año entonces estoy tranquilo. [+risas]

Va a ser mi primer ''Ys'' que juego. ¿Que tal son en general?
1273 respuestas