Hilo Oficial YellowDog 6.0

16, 7, 8, 9, 10
toni_v escribió:
mamarratso escribió:
toni_v escribió:grcias lo probare y ya os contare

S2


¿tampoco te ha funcionado en el menu de instalacion? Pq ahi te sólo hay que poner el nombre de la red y la clave wep y va fino fino filipino. Yo he configurado tres ps3 asi ya.

no, asi tampoco me va

haver, voy a decitr como lo pongo por que igual es que algo hago mal:

cuando se esta instalando el YD6, te dice no se k de una red, le doy a configurar, y en la ventana k me sale, en la parte de abafo salen dos opciones:

1: ESSID: yo pongo el SSID: WLAN_5R (por ejemplo)

2: Clave de no se que: yo pongo la Wep: R331E234RS90Q (por ejemplo)


Sip, la clave son 26 digitos. El resto, si tienes el dhcp on en el router es automatico. Ya te digo que lo he hecho en 3 diferentes y despues de probar mil cosas reinstalé y lo hice desde ahí. ¿en el entorno de ps3 entiendo que te conecta bien?
si, en la ps3 sin problema, nat2, buena caldad online, intenet, y ya puede estar otro ordenador conectado al wi-fi, la psp, la ps3 y me sigue llendo bien, al final me tocara hacerlo por cable

y como que son 26 digitos, yo siempre e puesto unos como los que e puesto atras

S2
la clave wep son 13 pares de digitos. La puedes ver en el menu de tu router, en wireless, security. Depende del modelo. en mi caso es un 3com.


Edito: en mi caso en el menu "wireless settings/encryption"

Y supongo q estamos hablando de wep 128bits
hola compis!
No se q distri instalar de linux para PS3·...
¿Creeis q esta es la mejor? y no m refiero por facilidad o dificultad para instalarla, si no a rendimiento y posibilidades.
SAlu2!
blacklegion escribió:hola compis!
No se q distri instalar de linux para PS3·...
¿Creeis q esta es la mejor? y no m refiero por facilidad o dificultad para instalarla, si no a rendimiento y posibilidades.
SAlu2!

no, se, instalar esta es facil, pero el wi-fi se me resiste, la tendre que poner por cable...

esta tiene muchas aplicaciones y demas...
aver si hoy tengo tiempo y lo instalo... otra cosa...
si instalo linux por defecto se arranca él mismo no?
Hay alguna manera de ponerlo por defecto para q arranque el XMB, y despues arrancar linux desde dentro del XMB o alguan combinacion de botones al encenderlo?
es q normalmente yo suelo encender la PS3 desde el boton PS del sixasis, ¿haria la misma funcion q el boton de la consola dejandolo presionado?
Otra duda es si se puede quitar linux una vez instalado, lo digo por si se keda algo en la ''flash" de la consola, ya q no se si escribe algo en la misma al tener q hacer el boot del linux.
Si se instala en otro disco duro... ¿keda algo escrito dentro de la consola?
Salu2!
blacklegion escribió:aver si hoy tengo tiempo y lo instalo... otra cosa...
si instalo linux por defecto se arranca él mismo no?
Hay alguna manera de ponerlo por defecto para q arranque el XMB, y despues arrancar linux desde dentro del XMB o alguan combinacion de botones al encenderlo?
es q normalmente yo suelo encender la PS3 desde el boton PS del sixasis, ¿haria la misma funcion q el boton de la consola dejandolo presionado?
Otra duda es si se puede quitar linux una vez instalado, lo digo por si se keda algo en la ''flash" de la consola, ya q no se si escribe algo en la misma al tener q hacer el boot del linux.
Si se instala en otro disco duro... ¿keda algo escrito dentro de la consola?
Salu2!

desde linux puedes hacer que cada vez que se encienda se ponga el xmb, y desde el xmb le das a otro SO, y al volberla a encender tienes linux

las demas no se contestartelas

S2
Funcionan los enlaces del primer post? Porque algunos a mi no me van y otros me sale una lista de archivos grande...

¿Esta en español yellow dog 6 de ps3?

A lo mejor repito algun post pero es ke con mas de 40 paginas... es imposible no saltarse ninguna
si que funcionan, no todos, pero ves provando, yo me e bajado todo lo necesario

si, estan es español todos
Buenas chicos, he instalado esta tarde el yellow dog en ps3 y perfecto gracias a vuestras indicaciones. Solo tengo una duda. ¿Donde puedo encontrar un emulador mame? si, ya supongo que lo habréis dicho, pero es que he buscado en este hilo de todas las maneras, que solo me ha faltado mirar pagina por pagina y no he visto nada. Por lo menos me gustaría saber el nombre de alguno, porque he probado con el xmame y me da tantos errores de dependencias que ya no se ni lo que falta. Y ya si me decis un emulador de super nintendo ya seria perfecto.

Otra cosa, aunque no se si se puede hacer. Mi ordenador es un mac, y me gustaría hacer streaming del contenido del mac al yellowdog ¿conocéis alguna manera de hacer streaming desde itunes e iphoto en red local? es que ya veo que hay muchas alternativas para pc, pero como siempre se olvidan de nosotros, los maqueros ;)

EDIT:

Bueno, al menos ya he conseguido un emulador de snes, el famoso snes9x que tiene version para yellowdog. Si alguien quiere instalarselo hay que descargar e instalar estos archivos en este orden:

http://pleasantfiction.ipower.com/ps3linux/portaudio-19.snapshot-1.ydl.1.ppc.rpm
http://pleasantfiction.ipower.com/ps3linux/snes9x-gtk-1.51-27.ydl.1.ppc.rpm

Lo he probado y funciona de maravilla. ahora mi siguiente objetivo es ver si encunetro un emulador de mame y ver como se puede hacer para poder usar el sixaxis en yellowdog, que no encuentro como hacerlo.

EDIT2:

Se acabo, me rindo, he probado de mil maneras distintas y no hay quien instale un emulado de mame. He probado con el xmame y el sdlmame y nada. Después de mucho esfuerzo y buscar archivos por lo de las dependencias parece que el sdlmame se me instala, pero por lo que he entendido el sdlmame es solo ejecutable en consola, que tampoco me arranca en consola, me da error.

He intentado instalarle el gxmame que teóricamente es par ponerle un entorno grafico al sdlmame, pero no me lo instala, hay que compilarlo y al ejecutar el archivo de configuración antes de hacer el make me da error por todas partes porque faltan cosas, y cuando intento instalar lo que me falta, tampoco me lo instala porque faltan mas cosas y esto parece un bucle infinito. es que me tiene frito el mame.
hola, un saludo para todo el mundo, soy nuevo aqui y tengo un problema gordo, instale ydl6 en la play y todo perfecto, pero cuando fui a actualizar me daba un fallo y quite el paquete que me daba el fallo. actualize y no me dejo terminar y se quedo la pantalla en negro, desde entonces no puedo hacer nada con la play gracias de ante mano :(
padiyoki escribió:hola, un saludo para todo el mundo, soy nuevo aqui y tengo un problema gordo, instale ydl6 en la play y todo perfecto, pero cuando fui a actualizar me daba un fallo y quite el paquete que me daba el fallo. actualize y no me dejo terminar y se quedo la pantalla en negro, desde entonces no puedo hacer nada con la play gracias de ante mano :(

Has probado a dejar el dedo pulsando power durante unos segundos hasta escuchar dos pitidos?
como puedo cambiar la resolucion? sq se me ve la imagen rodeada de bordes negros por todos los laos
pabloc escribió:
padiyoki escribió:hola, un saludo para todo el mundo, soy nuevo aqui y tengo un problema gordo, instale ydl6 en la play y todo perfecto, pero cuando fui a actualizar me daba un fallo y quite el paquete que me daba el fallo. actualize y no me dejo terminar y se quedo la pantalla en negro, desde entonces no puedo hacer nada con la play gracias de ante mano :(

Has probado a dejar el dedo pulsando power durante unos segundos hasta escuchar dos pitidos?


no no lo habia probado, no tenia ni idea de que se pueda hacer eso, XD. ya lo he hecho y he reinstalado el ydl 6. mi pregunta ahora es, actualizo o no actualizo????
Hola a todos!

Acabo de instalar esta version del sistema operativo por primera vez en mi consola y aunque ha ido todo bien, creo que he cometido un error de novato y he eliminado la barra de inicio dentro del entorno gráfico, y ahora no soy capaz de encontrar el modo de hacerla reaparecer. Podeis ayudarme a recuperarla?

Creo que se nota que es mi primera incursion en el mundillo del linux... [+risas]. Siento si es una pregunta muy chorra, pero no he podido encontrar en la busqueda nada concreto que lo solucione.

Un saludo y gracias!
He instalado YLD 6 con una Tv de tubo la instalación Ok pero se ve en blanco y negro. Aque es debido esto?
Acabo de comprarme un HDD nuevo y querria instalarme un SO.

Cual me recomiendan ubuntu, yellow dog, megabox, opensuse o otro?

Soy nuevo en esto de los SO en la ps3, agradeceria su ayuda y toda la informacion posible de cada uno, si no es mucho pedir claro :(

Salu2!
NECESITO QUE ME AYUDEN PORFAVOR................ ESTOY DESESPERADO. CUANDO TRATO DE INSTALAR EL PORTALAUDIO 19 SNAP...... EN MI PS3 CON LINUX ME SALE UN ERROR QUE NO ME DEJA INSTALAR EL PLUGIN.... DICE QUE PUEDE SER PORQUE NO TENGO CONEXION A INTERNET..... EL PROBLEMA ES QUE TENGO EL ERROR 80010201 POR ESE ERROR NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET. LES AGRADESCO DESDE ANTES POR SU AYUDA :) ES NECESARIO TENER UNA CONEXION A INTERNET PARA INSTALAR LOS PROGRAMITAS O EMULADORES???????
Hola que tal, tengo un pequeño problemilla...

Os cuento... Decidi cambiar mi disco duro de 250gb que le habia puesto con anterioridad y completamente lleno por uno de 500gb samsung sata 2.5, (comentarles que tenia instalado el yellow dog linux 6.0) y procedi a hacer mis respaldo del disco duro para regresarlo al nuevo de 500gb, todo bien aparenetemente em regreso todo al de 500gb solo que al tratar de ejecutar el yellow dog 6.0 resulta que ya no esta, no pasa de la pantalla donde estan los pinguinos y supongo pide insertar el cd...

Alguien sabe que se puede hacer en este caso??? pk no quiero meter de nuevo el disco de lunix con temor a qu eme formatee toda la informacion que tengo en al interfaz del ps3 como cuando lo hace cuado lo instalas. No se si tampoco hay alguan forma para que se instale el linux de nuevo son tocar nada de la interfaz del ps3??? O definitivamente ya no queda de otra y se tiene que formatear todo de nuevo para instalarlo...

Agradezco la ayuda de antemano.
[img][/img]como se graba ydl6 en dvd lo e intentado miles de veces pero no puedo alguien me lo podria decir victorsenen2gmail.com
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ya podian sacar una manera de instalarlo sin teclado USB o Bluetoth , y manejarlo con el mando , es dificl , pero se pude intentar
(mensaje borrado)
he instalado el yellow dog en una tele de 40' y ahora kiero llevarme la play a mi habitacion,y la tele que tengo no lleva hdmi,es de 20'.que tengo que hacer para cambiar la resolucion correctamente?.muxas gracias
Saludos a todos.
Tengo una tv de 40" con full HD que soporta 1080p. Quiero instalar linux pero me surge una duda, y es que no se si instalar el yellow dog a 1080p o a 720p. La tv está en el comedor y no quiero que los menus y el entorno en general se vea muy pequeño.

¿Que resolución de instalación me recomendais?

Gracias anticipadas
worrik escribió:Saludos a todos.
Tengo una tv de 40" con full HD que soporta 1080p. Quiero instalar linux pero me surge una duda, y es que no se si instalar el yellow dog a 1080p o a 720p. La tv está en el comedor y no quiero que los menus y el entorno en general se vea muy pequeño.

¿Que resolución de instalación me recomendais?

Gracias anticipadas

pues yo lo haría a 720p, porque si no las letras van a ser muy pequeñas.
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10