[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

He ido todo ilusionado a descargar la version de ps5 y cual es mi sorpresa que me pone comprar el juego de nuevo. He estado eligiendo versiones en los puntitos y nada, que no esta.
Para encontrar mi juego tengo que ir a mi biblioteca (lo compre digital) y pone version ps4, voy al store y nada de nada. La version ps4 ps5 standar me sale para comprarla, no hay manera. Que cojones pasa? ratataaaa
Los que pillamos en su momento la versión de PS4 en digital no nos deja bajar la de ps5... debe ser una cagada de Sony, hay que esperar a que lo solucionen [tomaaa]
Espero que arreglen rápido lo de poder pillar la versión de ps5 con una copia digital, tiene pinta de que la store de Sony esta montada bastante mierder y hay líos de versiones o alguna tontería de esas.

A mí me ha llegado la versión física, así con ganas de darle ya. Mi colección de RGG Studio se va ampliando, espero que aquel rumor de hace tiempo de que iban a traducir los spin-off de samuráis sean ciertos :(
Imagen
@Nanatsu88 Lo mismo me pasa lo compre ayer con la ilusion de poder actualizar hoy y nada me sale para comprar en twuiter y eso e visto que alguno que lo tiene en fisico a podio pero digital sigo sin saber nada
Alguno tenia instalado la version fisica de PS4 en la consola?? Me ha saltado una actualizacion pero no veo que este la version de PS5.
WarDog_25 escribió:Alguno tenia instalado la version fisica de PS4 en la consola?? Me ha saltado una actualizacion pero no veo que este la version de PS5.

como se ha explicado ya 3 veces le tienes qeu dar a lso tres puntitos que pone al lado de jugar, ver ediciones y ahi la eliges

es una descarga nueva la de PS4 la puedes desinstalar a mano pero creo que se reinstala cada vez que enciendes la consola
Vaya tela Sony...meses esperando con el juego comprado digital de ps4 para jugarlo en PS5, y todavía no se puede.
Con el FIFA pasó algo parecido...y lo vuelven a hacer. Vaya desastres.
Sólo venía a comentar que yo lo compré ayer en la Store y ya he descargado la versión PS5 sin problemas. En la biblioteca podéis filtrar vuestros juegos por plataformas (PS5, 4 y 3), descargar la que queréis y borrar la que no. Fácil.
Suscribo al compañero, ya está la actualización a ps5 disponible para las cuentas digitales.
Ya lo han puesto, ya sale actualización gratuita para las versiones digitales
dav90 escribió:Suscribo al compañero, ya está la actualización a ps5 disponible para las cuentas digitales.

Yo la descargué esta mañana ya antes de irme a currar.

Por cierto: JUEGAZO.
Pues a mi no se me actualiza el digital....
He estado jugando un par de horas y de momento la historia te engancha a más no poder, no esperaba menos la verdad. Con ganas de darle más esta noche!
Marquez10905 escribió:He estado jugando un par de horas y de momento la historia te engancha a más no poder, no esperaba menos la verdad. Con ganas de darle más esta noche!

Lo mismo digo. Pinta genial. Y flipando también con los prácticamente inexistentes tiempos de carga.
El juego hace uso de alguna de las nuevas opciones del DualSense?
La verdad que la historia engancha cosa mala, también es verdad que es el principio y ahí hay que apostar fuerte para enganchar al jugador, a ver más adelante.

@SeRGiSPlay no da tiempo ni a leer la primera frase de los consejos de los tiempos de carga XD

Saludos.
scummon escribió:La verdad que la historia engancha cosa mala, también es verdad que es el principio y ahí hay que apostar fuerte para enganchar al jugador, a ver más adelante.

@SeRGiSPlay no da tiempo ni a leer la primera frase de los consejos de los tiempos de carga XD

Saludos.


Eso mismo he pensado yo, he intentado leer algún consejo pero es imposible por la rapidez a la hora de cargar [+risas]
Gente, lo que no encuentro, ¿dónde cambio el modo de fidelidad o rendimiento?
¿Se puede canjear de alguna manera desde PS4? Tengo el juego en fisico y aun no he podido hacerme con una PS5 por la escasez.
@dav90 Ajustes/Ajustes de Juego/Opciones de gráficos. Yo la verdad prefiero jugar a 60 fps, no veo mucha diferencia, también es verdad que mi tele es 4k normalita.
elcapoprods escribió:¿Se puede canjear de alguna manera desde PS4? Tengo el juego en fisico y aun no he podido hacerme con una PS5 por la escasez.

Para que quieres la version ps5 si no la tienes? cuando tengas la consola pues la descargas,digo yo
Metiendo el juego en físico de PS4 al actualizar a la versión de PS5 solo instala esa versión, ocupa unos 700kbs la versión de PS4...

Haces una "compra" de la versión de PS4/5 y en el email indica (demo).
Yo lo tengo en digital y al darle a descargar la versión de PS5 me pone que algo ha salido mal con el error CE-107880-4. A alguien más le ha pasado?

Edit: He conseguido que se descargue desde la aplicación del móvil, no sé qué clase de conflicto tendrá mi consola, pero así si descarga. Por si a alguien más le pasa, esa es la solución.
Hola para los que lo tenemos físico el de ps4 no hay manera de borrar la versión de PS4 una vez instalada la de ps5 sin que se vuelva a instalar al encender la consola o meter el disco de nuevo no?
KakeDeschain escribió:Yo lo tengo en digital y al darle a descargar la versión de PS5 me pone que algo ha salido mal con el error CE-107880-4. A alguien más le ha pasado?

Edit: He conseguido que se descargue desde la aplicación del móvil, no sé qué clase de conflicto tendrá mi consola, pero así si descarga. Por si a alguien más le pasa, esa es la solución.


Puede ser un tema de licencias, la próxima vez, restaura las licencias.
RickyDelDolor escribió:Hola para los que lo tenemos físico el de ps4 no hay manera de borrar la versión de PS4 una vez instalada la de ps5 sin que se vuelva a instalar al encender la consola o meter el disco de nuevo no?

Mira que esto tiene una solución facilisima, pero a Sony no le da la gana, con poder deshabilitar la reproducción automática del disco, sería suficiente, y ya que cada uno decida si quiere instalar el disco que mete, o solo que la consola haga verificación
Nada... Yo no tengo manera de atualizar de la version de ps4 digital a la de ps5.
Por twitter reconocen el error y dicen que estan trabajando para solucionarlo......
RickyDelDolor escribió:Hola para los que lo tenemos físico el de ps4 no hay manera de borrar la versión de PS4 una vez instalada la de ps5 sin que se vuelva a instalar al encender la consola o meter el disco de nuevo no?

En serio hace eso? No jodas... Yo no lo he probado.
Después de probarlo un par de horas tampoco esque vea muchas diferencias con la versión ps4, que vaya tela tener que empezar de nuevo, era tan difícil adaptar los save games?
se sabe si va a 4k y 60fps?

un saludo
eltomi escribió:se sabe si va a 4k y 60fps?

un saludo

Hola 4k 30 2k 60 en el modo 2k se ve muy nítido ya y con los 60 fps
A mi no me instala la versión de PS4.... Tengo descargada la versión de PS5, en el almacenamiento externo me aparece una "instalación" de la versión de PS4 pero solo me ocupa 700kbs, me imagino q será la licencia del juego
A los que lo jugasteis en ps4 y ahora en ps5, dada mi imposibilidad de pillar una ps5 hasta que esten en tienda o se normalice en internet( por que con el curro nunca llego a pillarla), y teniendo ganas del juego. para vosotros merece la pena esperar a que consiga la 5 o a nivel visual es casi inapreciable¿? lo de los 60 fps como siempre he jugado a 30 pues eso me da mas igual. Se que una vez lo pruebas es duro volver a 30, pero eso, una vez lo pruebas XD
techuzo escribió:A los que lo jugasteis en ps4 y ahora en ps5, dada mi imposibilidad de pillar una ps5 hasta que esten en tienda o se normalice en internet( por que con el curro nunca llego a pillarla), y teniendo ganas del juego. para vosotros merece la pena esperar a que consiga la 5 o a nivel visual es casi inapreciable¿? lo de los 60 fps como siempre he jugado a 30 pues eso me da mas igual. Se que una vez lo pruebas es duro volver a 30, pero eso, una vez lo pruebas XD

Prácticamente es igual,yo compre la versión de Ps4 con el descuento al comprar la Ps5 y espere para nada!
Gráficamente yo lo veo igual,puede que algo mas fluido pero poco más!
Saiyanaki escribió:
techuzo escribió:A los que lo jugasteis en ps4 y ahora en ps5, dada mi imposibilidad de pillar una ps5 hasta que esten en tienda o se normalice en internet( por que con el curro nunca llego a pillarla), y teniendo ganas del juego. para vosotros merece la pena esperar a que consiga la 5 o a nivel visual es casi inapreciable¿? lo de los 60 fps como siempre he jugado a 30 pues eso me da mas igual. Se que una vez lo pruebas es duro volver a 30, pero eso, una vez lo pruebas XD

Prácticamente es igual,yo compre la versión de Ps4 con el descuento al comprar la Ps5 y espere para nada!
Gráficamente yo lo veo igual,puede que algo mas fluido pero poco más!

Gracias por contestar. Pues cuando termine sekiro voy a por este con lo que tenga, por qué después de judgmen le tengo unas ganas a este locas.
Bueno, pues comprada la versión steelbook ps4 y actualizado a ps5 sin problemas, es mi primer yakuza .llevo unas 3 horas y me esta gustando mucho, la trama esta interesante de momento, tengo una duda , me salen en el móvil unos descargables que son de ayuda o algo así, son 7 packs, se pueden descargar los 7 o son de pago?
Yo compré la edición física del juego (versión PS4) hace como mes y medio y lo deje aparcado hace un par de semanas para aprovechar y terminarmelo con las mejoras de la versión de PS5.

Me dispongo hoy a retormarlo por donde lo dejé y veo que no puedo cargar mi partida en la nueva versión de PS5. Vaya decepción.
Tengo la PS5, el juego actualizado a PS5 y voy a tener que jugar a la versión de PS4... Parece de chiste vamos...
MaK0k1 escribió:Yo compré la edición física del juego (versión PS4) hace como mes y medio y lo deje aparcado hace un par de semanas para aprovechar y terminarmelo con las mejoras de la versión de PS5.

Me dispongo hoy a retormarlo por donde lo dejé y veo que no puedo cargar mi partida en la nueva versión de PS5. Vaya decepción.
Tengo la PS5, el juego actualizado a PS5 y voy a tener que jugar a la versión de PS4... Parece de chiste vamos...


Ya comentaron que no se podía continuar con la partida que tenías en la versión de ps4, por eso la mayoría de los de aquí se esperaron a que saliese la versión de la ps5 para empezarlo [+risas]
@MaK0k1 Ya dijeron los propios desarrolladores que los saves no serían compatibles
Por eso habia que esperar al 2 marzo... Lo sabíamos todos
MaK0k1 escribió:Yo compré la edición física del juego (versión PS4) hace como mes y medio y lo deje aparcado hace un par de semanas para aprovechar y terminarmelo con las mejoras de la versión de PS5.

Me dispongo hoy a retormarlo por donde lo dejé y veo que no puedo cargar mi partida en la nueva versión de PS5. Vaya decepción.
Tengo la PS5, el juego actualizado a PS5 y voy a tener que jugar a la versión de PS4... Parece de chiste vamos...


Lo que yo no entiendo es ver a tanta gente quejándose.
En todas las noticias que vi que anunciaban que sería actualizable dejaban bien claro que la partida no sería compatible.
Comprendo que alguien que no supiera que se iba a actualizar y se encontrara de sorpresa esta actualización, se enoje al ver que la partida no va. Pero estar esperando esta actualización cuando era bien sabida la incompatibilidad... no tiene sentido.
Acabo de comprar el juego en físico para PS4 con intención de descargar la actualización a PS5. El caso es que comparto cuenta con un amigo, sabéis si cuando active el upgrade él también podrá descargarlo en su consola y jugar? Es decir, se desbloquea el juego completo en la store o solo se puede jugar con el disco metido?
Samerman escribió:Acabo de comprar el juego en físico para PS4 con intención de descargar la actualización a PS5. El caso es que comparto cuenta con un amigo, sabéis si cuando active el upgrade él también podrá descargarlo en su consola y jugar? Es decir, se desbloquea el juego completo en la store o solo se puede jugar con el disco metido?

Sólo con disco, como todos. Sino todos estaríamos alquilando juegos por 3€ en el Game.
Me he pillao la versión de PS4 en Game, es que son garrulos eh. 30€ más usas unos pocos puntos y te sale por 2 duros y encima te llevas actualización de PS5 gratis. No he visto mayor cagada en mi vida... no sé como se atreven a vender por 50 o 60 una caratula de ps5. [+risas]
@Pizzo Pues si echas un vistazo al hilo verás que hay gente que prefiere pagar más por esa carátula. A gustos culos.
Yo mismo quiero el de ps5, da una comodidad extra al jugar, y si coleccionas ps5 pues ya me dirás donde vas con la carátula vieja...

Para pagar lo mínimo hay métodos mejores que 30e, por ej cuenta offline a 10e y luego se la revendes de vuelta a 5e , ya está casi gratis


No se trata de eso jaja
No le veo sentido a lo que decís, pero cada uno es libre de "malgastar" su dinero como quiera. [360º]

Si se quiere jugar ya, la mejor opción física y más barata es la de PS4.... Ahora bien si es por coleccionismo, pues para eso uno se puede esperar 1 año o unos meses y seguro que se puede encontrar el juego de ps5 a 20-30€, ya que poca gente lo va a comprar durante estos días.

De esta forma vamos a pagar 50€ igualmente, pero vamos a tener las dos versiones e incluso podriamos vender la versión de ps4. :-|

En fin, haber si me llega ya para darle un buen vicio. El Judgment fue mi primer yakuza y me encantó. :)
Pues yo, personalmente, he comprado la física de PS4 (23 euros vendiendo el Ratchet en Game, que ya recompraré algún dia cuando valga 1 euro ahora que se va a devaluar a saco, por simple coleccionismo lo pillaré) y aunque la de PS5 hubiese estado al mismo precio, no la hubiese cogido.

Primero, porque la de PS4 viene con caja metálica. Pero segundo y más importante, es porque tengo toda la saga en PS4 y aunque no creo que nunca más los juegue en dicho sistema, me gusta saber que toda la saga está disponible ahí. Y ya que venía actualización gratis, pues perfecto.

Este Yakuza no lo he apoyado de salida (el primero que no compro de salida desde Zero) porque el cambio a turnos no me gusta (y tras probar el inicio, sigue sin hacerlo, ojalá cambie de opinión más adelante) y porque no me gustó nada que hiciesen de lado a PS5. La saga nació y creció en PS, que ahora huelan los billetes de MS y se vayan allí con exclusividades temporales me parece una falta de respeto al público que te ha sido leal. Pocas ventas, sí, pero en la competencia directamente son casi nulas. Porque regalan toda la saga en GP, que sino no lo juega ni cristo. El Like a Dragon en su primer mes en Xbox no vendió nada, no entró en los tops de ningún pais ni por casualidad, y eso que tenían la versión next gen en exclusiva.

No soy alguien de exclusividades en third parties, que salga en PC y Xbox me parece cojonudo y más una saga que necesita todo el público que pueda. Pero una cosa es eso y la otra faltar al respeto a quien te ha dado vida. Sin los fans machacando años y años por la llegada de Yakuza 5 y 0 a Occidente hoy no habría ni un Yakuza en otra plataforma y mucho menos localizados. Sin los fans dándoles suficientes ventas como para que Sega haya lanzado todo desde 2015 (menos Ichin y Kenzan) tampoco habría Yakuza aquí desde 2011.

Pero bueno, espero que ya se dejen de historias y que el próximo si sale en todas, salga por igual y sin jugarretas.
PSX22 escribió:Yo mismo quiero el de ps5, da una comodidad extra al jugar, y si coleccionas ps5 pues ya me dirás donde vas con la carátula vieja...

Para pagar lo mínimo hay métodos mejores que 30e, por ej cuenta offline a 10e y luego se la revendes de vuelta a 5e , ya está casi gratis


No se trata de eso jaja


Manía o gusto por tener una carátula que ponga PS5 OK.
Pero de comodidad nada, es lo mismo: tener un disco metido obligatoriamente y juegas exactamente al mismo juego.
No solo eso, pagando lo mínimo te llevas una steelbook (no sé si el de PS5 la tiene).



Ah, y luego estoy yo que lo pillé de salida a 50€ y lo he dejado precintado hasta ayer XD. Pero no me importa ya que yo decidí apoyar el que saliera en castellano, y además no sabía cuanta tirada iban a tener con steelbook
Que por cierto, sin problemas descargué la versión de PS5 sin que se instalara la de PS4
@logame

No, no es solo la carátula.

Es mas conveniente tener el disco de ps5

Porque?

Porque un disco de ps4 puesto en ps5 preselecciona la versión ps4 para ser lanzada


Y un disco de ps5 preselecciona la versión ps5


Obligando a hacer una gestión ( de minimo 3s) o cerrar el juego de ps4...( Hay gente que se ha pasado juegos de ps4 teniendo el de ps5 por esto jaja)


No es que sea lo mismo, es opuesto xd



Luego está lo tuyo que es dejar devaluar algo en la estantería jajajaja ( lo respeto igual)
868 respuestas
13, 4, 5, 6, 718