[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

1, 2, 3, 4, 5, 618
Me acaban de enviar el mensaje de que me lo envían hoy [sonrisa]
En Carrefour estaban desde el viernes en las estanterías la versión de PS5, a 59,90€
Marquez10905 escribió:
ykcub escribió:
Marquez10905 escribió:Amazon me acaba de cobrar el Yakuza, no descarto que se adelante un día y mañana lo tengamos en casa.


A mi ya me lo ha enviado. A ver si con suerte lo tenemos aqui mañana...

A mi también aunque aún me sigue poniendo llegada el 2 de Marzo, veremos si por algún casual lo entregan mañana.

Edit: Esto me acaban de decir los de Amazon: Lamentablemente, se ha producido un problema durante el envío y tuvimos que cancelar la entrega. El paquete se va a devolver y emitiremos un reembolso entre 5 y 7 días laborables después de procesar la devolución. Sentimos mucho las molestias.

Alguno que lo tenga pillado por Amazon le han puesto lo mismo? Por que vaya tela.

Edit 2: Ya está, les he mandado un correo y me han hecho un remplazo, en teoría según pone en la web me llegaría mañana sin problemas, esperemos que sea así😅


A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Pero si entro dentro me sale que está en reparto.

Edit: ya lo tengo en casa.
AndoNET escribió:
Marquez10905 escribió:
ykcub escribió:
A mi ya me lo ha enviado. A ver si con suerte lo tenemos aqui mañana...

A mi también aunque aún me sigue poniendo llegada el 2 de Marzo, veremos si por algún casual lo entregan mañana.

Edit: Esto me acaban de decir los de Amazon: Lamentablemente, se ha producido un problema durante el envío y tuvimos que cancelar la entrega. El paquete se va a devolver y emitiremos un reembolso entre 5 y 7 días laborables después de procesar la devolución. Sentimos mucho las molestias.

Alguno que lo tenga pillado por Amazon le han puesto lo mismo? Por que vaya tela.

Edit 2: Ya está, les he mandado un correo y me han hecho un remplazo, en teoría según pone en la web me llegaría mañana sin problemas, esperemos que sea así😅


A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Pero si entro dentro me sale que está en reparto.

Edit: ya lo tengo en casa.


Pues menos mal, el problema es que llevo desde ayer fuera de casa y quizás lo tengo ahora mismo ahí, pero según pone en la app viene mañana. Menos mal que lo han solucionado rápido, me veía sin juego en su fecha de salida xd
Se sabe cuanto ocupará la versión de PS5 descargada?
Cuanto ocupa la de PS4 con actualizaciones?

Estoy tieso de espacio y quiero saber si me cabrá este y el FFVII del plus antes de tener que borrar otro XD
Gente tengo el de PS4 como 3 meses esperando ,estará a las 12 para instalar la versión de ps5 ?
RickyDelDolor escribió:Gente tengo el de PS4 como 3 meses esperando ,estará a las 12 para instalar la versión de ps5 ?

el Nioh estaba a las 12, así que supongo que si
@Señor M gracias por la respuesta amigo
Hay alguna diferencia entre comprar la versión de ps5 h la de PS4? Por qué saliendo mañana el juego a 60 euros y siendo el mismo que puedo comprar en chollosmovil por 30 que esta ahora mismo, no me compensa comprar la nueva versión (y eso que estaba apunto) pero ahora estoy dudando
Sílex escribió:Hay alguna diferencia entre comprar la versión de ps5 h la de PS4? Por qué saliendo mañana el juego a 60 euros y siendo el mismo que puedo comprar en chollosmovil por 30 que esta ahora mismo, no me compensa comprar la nueva versión (y eso que estaba apunto) pero ahora estoy dudando


La versión PS4 es actualizable de forma gratuita a PS5. Si no quieres arriesgar con porromovil también lo tienes en Game por 30€ por las promos de black february
Thaedus escribió:
Sílex escribió:Hay alguna diferencia entre comprar la versión de ps5 h la de PS4? Por qué saliendo mañana el juego a 60 euros y siendo el mismo que puedo comprar en chollosmovil por 30 que esta ahora mismo, no me compensa comprar la nueva versión (y eso que estaba apunto) pero ahora estoy dudando


La versión PS4 es actualizable de forma gratuita a PS5. Si no quieres arriesgar con porromovil también lo tienes en Game por 30€ por las promos de black february

Gracias por el aviso aún me lo estoy pensando. Pero entonces me da que pensar que, si todo el mundo compra ahora la versión más barata, que va a pasar con la ventas de ps5? Tiene realmente sentido vender el mismo juego 30 euros más caro?
Te sorprenderías lo que es capaz de comprar la gente. Varios pagarán más solo por tener la caja de PS5. Respetable por otro lado.
De momento el juego no aparece para actualizar... o al menos yo no lo veo en la store
De momento he reservado el juego en GAME para recoger la versión PS4 a esperar de si es cierto que la actualización será efectiva con la salidida del juego en PS5.
Si mañana veo que no, pues tiraré para la de ps5. Que le tengo ganas al juego y a ver ser el primer yakuza pero quiero jugarlo sí o sí con sus mejoras.


A todo esto, me sale que es la day Ichi edition, y en la descripción pone que inuye steelbook y DLC. significa esto que viene con el steelbook? 😳
Ya está en la store la versión de PS5 pero en la casilla aparece el precio de 59,99€, no comprado como debería salir
Hola gente ya está disponible la descarga gratuita teniendo el de PS4 a disfrutarlo señores
Yo ya lo estoy actualizando!!!
RickyDelDolor escribió:Hola gente ya está disponible la descarga gratuita teniendo el de PS4 a disfrutarlo señores

Gracias. Mañana paso a por él. Como se hace para actualizarlo correctamente, me pedirá que versión quiero instalar o tendré que meterme en la store para seleccionarlo?
Los que estáis actualizando lo tenéis en físico, no? Yo lo tengo en digital y de momento nada.
RickyDelDolor escribió:Hola gente ya está disponible la descarga gratuita teniendo el de PS4 a disfrutarlo señores

A mi no me sale. Le doy a actualizar desde el menu de la Play y me sigue diciendo que esta actualizado a la ultima versión. ¿Hay que hacer algo en particular?
Si mi caso es la versión física y al otro compañero lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones que he comentado y listo disfrutarlo
RickyDelDolor escribió:Si mi caso es la versión física y al otro compañero lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones que he comentado y listo disfrutarlo

Tengo la fisica. Que hay que hacer?
Ancient escribió:
RickyDelDolor escribió:Si mi caso es la versión física y al otro compañero lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones que he comentado y listo disfrutarlo

Tengo la fisica. Que hay que hacer?

Un poquito más arriba lo he comentado amigo por cierto he visto ya una comparativa y no es un salto de locos pero gana muchísimo iluminación y colores más vivos más el modo 60 fps o el modo 4k no está nada mal jejeje
RickyDelDolor escribió:
Ancient escribió:
RickyDelDolor escribió:Si mi caso es la versión física y al otro compañero lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones que he comentado y listo disfrutarlo

Tengo la fisica. Que hay que hacer?

Un poquito más arriba lo he comentado amigo por cierto he visto ya una comparativa y no es un salto de locos pero gana muchísimo iluminación y colores más vivos más el modo 60 fps o el modo 4k no está nada mal jejeje

Hola, esas "instrucciones" que comentas creo que las has pensado pero no las ha llegado a postear por qué solo has dicho que ya estaba para descargar, me imagino que con el juego instalado, dándole a options te permite elegir la versión de ps5, es así?
Sílex escribió:
RickyDelDolor escribió:
Ancient escribió:Tengo la fisica. Que hay que hacer?

Un poquito más arriba lo he comentado amigo por cierto he visto ya una comparativa y no es un salto de locos pero gana muchísimo iluminación y colores más vivos más el modo 60 fps o el modo 4k no está nada mal jejeje

Hola, esas "instrucciones" que comentas creo que las has pensado pero no las ha llegado a postear por qué solo has dicho que ya estaba para descargar, me imagino que con el juego instalado, dándole a options te permite elegir la versión de ps5, es así?

Si amigo vaya fail lo escribí y no se posteó , a ver en ls pantalla de inicio antes de darle a jugar donde sale el título al lado hay 3 puntos ,pinchas ahí y seleccionas la edición estándar y te saldrá una pantalla con el logo y tal y pondrá gratis y el símbolo del disco jeje
Sílex escribió:
RickyDelDolor escribió:Hola, esas "instrucciones" que comentas creo que las has pensado pero no las ha llegado a postear por qué solo has dicho que ya estaba para descargar, me imagino que con el juego instalado, dándole a options te permite elegir la versión de ps5, es así?

Las ha pensado muy fuerte, jajaja.
En mi caso, versión fisica hay que ir a la Store. En busquedas poneis "Like" y con EL DISCO INSERTADO os aparecerá una opción que en blanco os pondrá versión para actualizar. Le dais un par de Aceptar y ale, a gozarlo.

A disfrutarlo! [fumando]
RickyDelDolor escribió:
Ancient escribió:
RickyDelDolor escribió:Si mi caso es la versión física y al otro compañero lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones que he comentado y listo disfrutarlo

Tengo la fisica. Que hay que hacer?

Un poquito más arriba lo he comentado amigo por cierto he visto ya una comparativa y no es un salto de locos pero gana muchísimo iluminación y colores más vivos más el modo 60 fps o el modo 4k no está nada mal jejeje


Entiendo que el modo 4K es en la opción de gráficos que pone resolución alta no ?
Jajaja no tío lo escribí pero no se posteó 😂
RickyDelDolor escribió:Jajaja no tío lo escribí pero no se posteó 😂

😂😂😂😂😂

A gozarlo! Yo lo estrenaré mañana en streaming.
Alguien ha podido actualizar la version digital pq solo te da para comprar de nuevo y no te pone nada en la store de actualización gratuita y lo malo es te vas a solo juego de ps5 y te da la opcion de jugar y al lado te pone comprar no lo entiendo q pasa q los q lo tenemos digital hasta mañana nada penoso en serio lo de la store de sony!!!
dinophys escribió:Alguien ha podido actualizar la version digital pq solo te da para comprar de nuevo y no te pone nada en la store de actualización gratuita y lo malo es te vas a solo juego de ps5 y te da la opcion de jugar y al lado te pone comprar no lo entiendo q pasa q los q lo tenemos digital hasta mañana nada penoso en serio lo de la store de sony!!!


Pues si, a los que lo tenemos en digital, parece que nos toca esperar.
Teniendo la versión de ps4 digital me sigue dando la opción de compra (en resumen, que no puedo actualizar gratis), ¿os pasa lo mismo?
dav90 escribió:Teniendo la versión de ps4 digital me sigue dando la opción de compra (en resumen, que no puedo actualizar gratis), ¿os pasa lo mismo?


Si, exactamente lo mismo.
Ha saltado la actualización ya? Para los que lo tenemos en ps4 y llevamos esperando meses a jugarlo [+risas]
Genshix escribió:Ha saltado la actualización ya? Para los que lo tenemos en ps4 y llevamos esperando meses a jugarlo [+risas]

Pues es exactamente igual,yo no le veo mejoria ninguna!
Por cierto para los que tenéis edicion fisica,de Ps4,tenéis que bajaros una actualización para poder jugar en Ps5.
Yo tenía instalada la versión de Ps4 y actualicé y te vuelve a instalar el juego entero eso si de ps5 luego borré la versión de Ps4 para no tenerlo dos veces
Es penoso esto de sony llevo desde ayer a la noche para poder jugar a la version de ps5 q esta mejorada y la actualización para los q tenemos la version digital sigue sin aparecer, solo opción a compra, han actualizado todo hasta los juegos del plus y eso nada solo nos da la opción de compra es muy penoso en serio, pero mucho y verguenza tratar asi a los jugadores y por cierto los q no veis diferencia si ha vosotros los cambios en la iluminación con reflejos por todos lados y q vaya a 60 fps o 4k 30 fps no es cambio no se debe de ser q yo tengo la vista mal pq si es una mejora y muy grande o vosotros estáis ejecutando la version de ps4...

Alguien ha conseguido actualizar la versión digital ?? Si es asi por favor q explique como lo ha hecho
dvdbcn25 escribió:Yo tenía instalada la versión de Ps4 y actualicé y te vuelve a instalar el juego entero eso si de ps5 luego borré la versión de Ps4 para no tenerlo dos veces

Entiendo que tu tienes disco, ¿no?
Acabo de arrancar la ps5 y no me salta ninguna actualización. Dice que ya esta actualizado a la ultima versión. Que hay que hacer? No entiendo una mierda. Aun no esta el update? Tengo que meter el disco antes de nada? No sé.

Edito: Conseguido. Hay que poner el disco en la consola y entonces te salta un recuadro a la derecha para descargar la actualización gratuita
dav90 escribió:
dvdbcn25 escribió:Yo tenía instalada la versión de Ps4 y actualicé y te vuelve a instalar el juego entero eso si de ps5 luego borré la versión de Ps4 para no tenerlo dos veces

Entiendo que tu tienes disco, ¿no?


Si versión física, veo que los de digital aún no habéis podido actualizar, vaya faena
Genshix escribió:Acabo de arrancar la ps5 y no me salta ninguna actualización. Dice que ya esta actualizado a la ultima versión. Que hay que hacer? No entiendo una mierda. Aun no esta el update? Tengo que meter el disco antes de nada? No sé.

Edito: Conseguido. Hay que poner el disco en la consola y entonces te salta un recuadro a la derecha para descargar la actualización gratuita


Es que no es una acutalizacion como tal. Lo q te descarga es la versión de PS5. A mi no me ha saltado ningún popup, pero al ir a la ficha de producto me dejaba canjearla (tengo la version física).

Por cierto, confirmo que no funcionan los saves de ps4 en la versión nueva. Ya se sabía, pero lo he probado por si acaso jaja
Lo de que no se puedan pasar los saves es una mierda. He probado el juego en ps5 y es igual. No entiendo por qué no está permitido. Igual sacan un parche en el futuro.
Se nota mucho en ps5 aparte de los 60fps??

Si no te gusta yakuza este jrpg puede llegar a gustar?
En el menú de la consola marcas el juego y abajo a la izquierda te pone jugar, pues ala derecha hay un recuadro donde pone actualización gratuita le das ahí y descargas la versión de ps5
@ShadowZgz Pues sí, yo voy por el capitulo 10 y paso de empezarlo de nuevo.
PSX22 escribió:Se nota mucho en ps5 aparte de los 60fps??

Si no te gusta yakuza este jrpg puede llegar a gustar?


Si no te gusta Yakuza difícil, porque a nivel de todo menos el combate por turnos, sigue siendo Yakuza (trama, contenido secundario, minijuegos...). Salvo que lo que no te guste sea el combate.
Estoy dudando sobre que doblaje poner! Por una parte se que la esencia verdadera va estar en su versión original, pero no cr o que el ingles sea para nada malo habiendo escuchado un poco y además sirve para mejorar/aprender un poquito de paso que juego.
Qué opináis vosotros? En qué idioma soléis jugar a la saga?
Pues Yakuza recibido, lo gracioso es que tuve un problema al principio y me lo cancelaron, me hicieron el reemplazo y ahora me acaban de entregar 2 Yakuzas😅😅
Me ha saltado una actualización, imagino que será la day one.
Buenas, alguna forma de saber que tengo la edicion de ps5 instalada? daba errores de dns cuando intentaba actualizarla asi que he decidido borrar el juego e instalarlo de cero.
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618