[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

Pizzo escribió:Hay una cosa que me deja bastante descolocado y es... ¿Por qué hay tantos charcos? Vayas por donde vayas, la calle que sea, está llena de charcos con ray-tracing. [+risas] [+risas] [+risas]

No recuerdo que me haya llovido todavia en el juego y siempre está la ciudad llena de charcos. ¿Son charcos extraterrestres? [risita] [+risas]

Supongo que hay tantos para sacarsela con el ray-tracing porque aparte de para hacer "bonito" no tiene mucha pinta de que esten para otra cosa, ya que como digo ni siquiera llueve. :Ð

Bueno, es posible que haya llovido
Todo el tiempo mientras Ichiban estaba tirado dentro del cubo de la basura después de que le peguen el tiro al principio del juego

[+risas] [beer]
Cuál os parece mejor juego? Este o el Judgment?

Entiendo que a pesar de que Judgment salga en ps5 más tarde realmente este es más moderno y debería estar más pulido.

Sin tener en cuenta el factor nostalgia o de historia (solo he jugado al Kiwami) ¿cual creéis que es mejor juego en general?
A mi este se me está haciendo bola. Mira que me gustan los Yakuza, pero es desesperante no poder andar ni dos pasos sin que te ataque alguien. Ir de un sitio a otro se convierte en un tramo de 20 minutos de peleas. Ha llegado un punto que ni hago secundarias, solo por ahorrarme el trayecto.

En los otros Yakuzas era mucho más fácil esquivarlas si no te apetecía hacerlas. Aquí terminas una y ves que dos pasos más adelante hay otra, y después otra. Y muchas son nivel bajo que no aportan nada, solo hacerte perder el tiempo :(

Lo he cogido con muchas ganas, me da pena pero ya estoy pensando en abandonarlo
Ayer me llegó el juego por 10 euros desde Fnac, apenas he jugado y tiene pinta de ser bastante bueno, nunca he sido de jrpg pero creo que me gustará
naoko15 escribió:A mi este se me está haciendo bola. Mira que me gustan los Yakuza, pero es desesperante no poder andar ni dos pasos sin que te ataque alguien. Ir de un sitio a otro se convierte en un tramo de 20 minutos de peleas. Ha llegado un punto que ni hago secundarias, solo por ahorrarme el trayecto.

En los otros Yakuzas era mucho más fácil esquivarlas si no te apetecía hacerlas. Aquí terminas una y ves que dos pasos más adelante hay otra, y después otra. Y muchas son nivel bajo que no aportan nada, solo hacerte perder el tiempo :(

Lo he cogido con muchas ganas, me da pena pero ya estoy pensando en abandonarlo


Pilla un taxi, tío jajaja
naoko15 escribió:A mi este se me está haciendo bola. Mira que me gustan los Yakuza, pero es desesperante no poder andar ni dos pasos sin que te ataque alguien. Ir de un sitio a otro se convierte en un tramo de 20 minutos de peleas. Ha llegado un punto que ni hago secundarias, solo por ahorrarme el trayecto.

En los otros Yakuzas era mucho más fácil esquivarlas si no te apetecía hacerlas. Aquí terminas una y ves que dos pasos más adelante hay otra, y después otra. Y muchas son nivel bajo que no aportan nada, solo hacerte perder el tiempo :(

Lo he cogido con muchas ganas, me da pena pero ya estoy pensando en abandonarlo

Creo yo que para eso están los taxis.
A mi aun no me deja piilar taxis, supongo que no me faltara muxo, ya que a la pava tampoco la tengo en el grupo y llevo más de 10 horas. [fumando]

Ayer me perdi por la parte de arriba siendo nivel 12 to "noob" y me salian enemigos vintialgo que me crujian de lo lindo. :Ð Todo fuese para desbloquear los karts. :D
Pizzo escribió:Hay una cosa que me deja bastante descolocado y es... ¿Por qué hay tantos charcos? Vayas por donde vayas, la calle que sea, está llena de charcos con ray-tracing. [+risas] [+risas] [+risas]

No recuerdo que me haya llovido todavia en el juego y siempre está la ciudad llena de charcos. ¿Son charcos extraterrestres? [risita] [+risas]

Supongo que hay tantos para sacarsela con el ray-tracing porque aparte de para hacer "bonito" no tiene mucha pinta de que esten para otra cosa, ya que como digo ni siquiera llueve. :Ð

El juego no tiene ray-tracing.
ManuSM10 escribió:Ayer me llegó el juego por 10 euros desde Fnac, apenas he jugado y tiene pinta de ser bastante bueno, nunca he sido de jrpg pero creo que me gustará


Estaba a 10€??? No hace ni 4 meses que salió y en digital todavía no lo han rebajado ni un euro. Que rabia haberme perdido esta oferta.

Ahora dudo que lo veamos por menos de 30€ en los próximos meses.
Que ganas de llegar de trabajar esta noche y echarme 2 horillas pateando "vándalos famélicos" XD
Guille_c94 escribió:
ManuSM10 escribió:Ayer me llegó el juego por 10 euros desde Fnac, apenas he jugado y tiene pinta de ser bastante bueno, nunca he sido de jrpg pero creo que me gustará


Estaba a 10€??? No hace ni 4 meses que salió y en digital todavía no lo han rebajado ni un euro. Que rabia haberme perdido esta oferta.

Ahora dudo que lo veamos por menos de 30€ en los próximos meses.


La oferta duraría minuto y medio...
@jon2491 Tiene una tecnología similar según vi, así que luce como si tuviera en PS5 y Series X.
Guille_c94 escribió:Cuál os parece mejor juego? Este o el Judgment?

Entiendo que a pesar de que Judgment salga en ps5 más tarde realmente este es más moderno y debería estar más pulido.

Sin tener en cuenta el factor nostalgia o de historia (solo he jugado al Kiwami) ¿cual creéis que es mejor juego en general?


Bff, dificil poner uno por encima del otro. En todo caso no me preocuparia por ello.

Por lo que he visto en el otro hilo estás estrenándote en la saga con Kiwami, bien hecho. Si te gusta mucho, te diría que no te saltes nada porque toda la saga merece la pena y más vivirla correctamente. El orden que te recomiendo encarecidamente tras Kiwami es:

Kiwami 2
3 remaster
4 remaster
Zero
5 remaster
6
Judgment
Like a Dragon

Ojo con Zero, que es común querer jugarlo en su lugar cronológico (el primero), pero se te carga media trama del 4. Da por hecho que te has pasado dicho juego y uno de los grandes misterios y revelaciones del 4 el Zero te lo chafa de mala manera.

Y si acaso te cansas de los Yakuza y quieres saltar a Judgment, no hay problema en hacerlo en cualquier momento, aunque cronológicamente ocurra en 2018. Es un spin off con personajes nuevos así que no hay problema.
Llevo 1 capítulo y como acaba me pareció raro que lo aceptase tan normal....flipe


A ver hoy el 2
@abarth gracias por la respuesta! La saga tiene buenísima pinta pero tengo tantos juegos pendientes que no me veo jugandola entera. Seguramente me pase el Kiwami, después el Judgment y si me he quedado con ganas de más vaya a por el Like a Dragon.
Tras 4 horas jugazo


No me gustaban los yakuza pero este si. Aquí no hay beat em up


Que maravilla y narrativa buena buena
Que trabajos recomendáis para cada miembro?
cepo escribió:Que trabajos recomendáis para cada miembro?


Los que vienen de serie salvo a Saeko, que le pondria el de idolo de pop para tener un "mago blanco" en el equipo y a Ichiban que le pondria el héroe (que no recuerdo si es el inicial o no xD)
ryo hazuki escribió:
cepo escribió:Que trabajos recomendáis para cada miembro?


Los que vienen de serie salvo a Saeko, que le pondria el de idolo de pop para tener un "mago blanco" en el equipo y a Ichiban que le pondria el héroe (que no recuerdo si es el inicial o no xD)



A partir de qué capítulo se eligen las profesiones?
@logame Creo que a partir del 5, cuando toque te lo dirá el juego, no tiene perdida.
Yo tengo a Kasuga con el trabajo de guardaespaldas a nivel casi 20 y las leches que pega son bastante heavys, el trabajo de héroe lo dejé en nivel 12 o así. De momento me mola más este!
Yo Kasuga lo tenia de guarda pero lo cambie a Heroe porque tenia mas golpes en area, Saeko de Idol, Idachi como maton y Namba y los demas por defecto, menos la chica extra que la tenia como Matriarca.
A ver si me ayudais,tengo que entrar a ver al jefe del clan sinjiu y esta el de la puerta que me dice que asi no puedo entrar desarmado.Kasuga piensa que igual tiene que entrar con armadura.
Que tengo que hacer?

Gracias
Si queréis pasaros la True Final Millenium Tower podéis estar tranquilos, tendréis que subir varios trabajos con cada personaje xD

Ichiban diría que es obligatorio que sea héroe para pasarlo, pero hasta entonces podéis jugar de la manera en que queráis.
peposo escribió:A ver si me ayudais,tengo que entrar a ver al jefe del clan sinjiu y esta el de la puerta que me dice que asi no puedo entrar desarmado.Kasuga piensa que igual tiene que entrar con armadura.
Que tengo que hacer?

Gracias

Tienes que equipar a Kasuga con casco, armadura y botas. Tienes al lado una tienda donde puedes pillar las cosas... ;)
Pizzo escribió:Una pregunta tonta sobre la versión ps5, ¿para las mejoras ahí algún selector o algo? ¿Hay que activar el HDR? Es que el HDR de mi tele no e smuy paya y prefiero jugar sin HDR, pero en 4k. Entonces no se sin HDR se activara el ray-tracing o es un modo aparte o como va. ¿alguien sabe algo? :-?


El juego no tiene ray-tracing, algunas personas piensan que lo tienen porque hay reflejos en los charcos, pero esos reflejos están hechos con trucos de programación como otros juegos (hitman 3). Luego el personaje no se refleja en ningun cristal ni nada.

El juego tiene 2 modos, 4k/30fps o 1440p/60fps. Desconozco lo de HDR, porque no tengo tele HDR, pero el HDR no tiene nada que ver tampoco con el RT.
ykcub escribió:
peposo escribió:A ver si me ayudais,tengo que entrar a ver al jefe del clan sinjiu y esta el de la puerta que me dice que asi no puedo entrar desarmado.Kasuga piensa que igual tiene que entrar con armadura.
Que tengo que hacer?

Gracias

Tienes que equipar a Kasuga con casco, armadura y botas. Tienes al lado una tienda donde puedes pillar las cosas... ;)


Muchas gracias amigo
La unica preocupacion que tengo es romper el juego a base de hacer a saco secundarias y el Part Time Hero. Sobretodo por el subir demasiado de nivel... el dinero y demás no es problema. Pero la experiencia... No quiero romper el juego y que luego sea un paseo...

No sé como lo veis vosotros... Voy por el capitulo 5 recién empezado y he desbloqueado todo esto y claro. Si te lo ponen ahi entiendo que es para que lo hagas cuando te lo pongan... Imagino que estará bien nivelado.
Acabo de desbloquear
la empresa de Ichiban
y estoy hecho un poco lío. He leído que con esto te puedes hacer millonario. ¿Cómo funciona exactamente?
Algún sitio donde comprar armas buenas? Voy por el capítulo 7,pero me voy quedando corto ya de arma XD
Estoy con el Demons Souls y tras darle unas cuantas vueltas me pondre por fin,con este juego que le tengo unas ganas brutales tras acabarme el Judgemnt(puto juegazo)yagami y kaito era un duo inmejorable que me han dejado muy buen recuerdo.

No se,igual me caliento y lo empiezo y alterno con el Demons ya que tengo ganas de otra aventura que me atrape como el Judgment

Que tal le sienta el cambio a rpg?
Genshix escribió:La unica preocupacion que tengo es romper el juego a base de hacer a saco secundarias y el Part Time Hero. Sobretodo por el subir demasiado de nivel... el dinero y demás no es problema. Pero la experiencia... No quiero romper el juego y que luego sea un paseo...

No sé como lo veis vosotros... Voy por el capitulo 5 recién empezado y he desbloqueado todo esto y claro. Si te lo ponen ahi entiendo que es para que lo hagas cuando te lo pongan... Imagino que estará bien nivelado.



Tranquilo, haz todas las misiones que quieras, por que al final vas a llegar justo de experiencia. De hecho, tendrás que farmear para llegar con buen nivel
Genshix escribió:La unica preocupacion que tengo es romper el juego a base de hacer a saco secundarias y el Part Time Hero. Sobretodo por el subir demasiado de nivel... el dinero y demás no es problema. Pero la experiencia... No quiero romper el juego y que luego sea un paseo...

No sé como lo veis vosotros... Voy por el capitulo 5 recién empezado y he desbloqueado todo esto y claro. Si te lo ponen ahi entiendo que es para que lo hagas cuando te lo pongan... Imagino que estará bien nivelado.



A mi me preocupa justo lo contrario, yo también estoy en el capítulo 5 y estoy harto de hacer secundarias y dar vueltas por la ciudad luchando(que es agobiante tener encuentros cada 4 pasos, pero no quiero aun dejar pasta en taxis), y ni de coña voy sobrado.

Por lo tanto me da miedo de que el juego se vuelva monótono teniendo que luchar hasta la saciedad para poder ir sobrado en el futuro (que es lo que a mi me gusta)


Qué nivel tienes tú?
Yo voy por el capítulo 7 ahora y segun lei luego de repente pega un subidón de dificultad que te obliga a farmear. Yo la verdad es que cuando era pequeño me molaba mucho el concepto de ir a entrenar en los RPG, pero ahora no puedo con ello. Prefiero que la experiencia la ganes de hacer secundarias, o que mismamente haya zonas opcionales que al hacerlas consigas ya bastsnte experiencia.

Pero ponerte 2 o 3 horas a dar vueltas en el mismo sitio a luchar con enemigos...no me va mucho, aunque si no hay mas remedio lo haré para seguir.

Saludos!

h.jpg (85.67 KB)

Me está gustando bastante, vaya juegarral, encima por 10 euros en fnac chollazo
Bendito el minijuego de la empresa Ichiban, 15 millones tengo. Gracias a este modo no hace falta farmear como si no hubiese un mañana para más adelante. Me imagino algún analista sacando ese dinero a base de peleas, de ahí la queja del capítulo 12 xddd
El minijuego ese de la empresa cuando se puede retomar?? Creo que lo inicie en el capítulo 5, pero luego ya no me dejaba hablar más con la tía. Y ahora estoy en el capítulo 7 y no se dónde era el sitio. [+risas]

Por cierto la Dungeon esa subterránea del capítulo 6 se me ha hecho bastante cansina y larga. ¬_¬ Para que luego me digan en el capítulo 7 que puedo volver a la misma. WTF? No gracias, por el momento pasando... [poraki]
Pizzo escribió:El minijuego ese de la empresa cuando se puede retomar?? Creo que lo inicie en el capítulo 5, pero luego ya no me dejaba hablar más con la tía. Y ahora estoy en el capítulo 7 y no se dónde era el sitio. [+risas]

Por cierto la Dungeon esa subterránea del capítulo 6 se me ha hecho bastante cansina y larga. ¬_¬ Para que luego me digan en el capítulo 7 que puedo volver a la misma. WTF? No gracias, por el momento pasando... [poraki]


Yo, en el capitulo 10 me la he hecho entera (la misión de la empresa). Hacerla seguida es un poco rollo (4 horas mínimo) pero cuando la acabas... como lo diría... tengo en mi cuenta corrienta real (del juego) unos 16 Millones.... NICE!
Voy de "compras" y sigo con la progresion normal [poraki]
Pizzo escribió:El minijuego ese de la empresa cuando se puede retomar?? Creo que lo inicie en el capítulo 5, pero luego ya no me dejaba hablar más con la tía. Y ahora estoy en el capítulo 7 y no se dónde era el sitio. [+risas]

Por cierto la Dungeon esa subterránea del capítulo 6 se me ha hecho bastante cansina y larga. ¬_¬ Para que luego me digan en el capítulo 7 que puedo volver a la misma. WTF? No gracias, por el momento pasando... [poraki]


Yo la retomé en el mismo capítulo 5. Tras el tutorial no te deja hablar con ella pero si te vas y vuelves, sí.
Joer, ayer por la noche empecé a darle al minijuego de la empresa...vaya enganche. Cuando me quise dar cuenta llevaba 2 horas y pico gestionando el negocio jaja.
De momento he subido a nivel 100 antes de que se me cumpliera el plazo.

En esta página viene una guía explicativa y algunos consejos por si os atascáis que viene muy bien la verdad.

https://gamerbase.net/guias/guia-de-ges ... dragon-156

Saludos!
scummon escribió:Joer, ayer por la noche empecé a darle al minijuego de la empresa...vaya enganche. Cuando me quise dar cuenta llevaba 2 horas y pico gestionando el negocio jaja.
De momento he subido a nivel 100 antes de que se me cumpliera el plazo.

En esta página viene una guía explicativa y algunos consejos por si os atascáis que viene muy bien la verdad.

https://gamerbase.net/guias/guia-de-ges ... dragon-156

Saludos!


Ayer yo hice mi primera junta de accionistas que fue exitosa y solo subió unos puestos. (compré 1 negocio de 1'2 millones)
Da tiempo a llegar al nivel 100 que se exige haciendolo más o menos?
He visto algunos comentarios sobre lo que molesta lo de que te aborden por la calle. Ay, almas de cántaro. Se nota que muchos no jugasteis a los dos Yakuza de PS2. Eso sí que era un infierno. XD Con cámara fija, sin opción a huir de las batallas y para colmo pantallas de carga al iniciarlas y finalizarlas. Llegaba a ser una verdadera tortura ir del punto A al punto B. Aquí con cámara libre y calles anchas (aparte del botón correr o incluso huir si te pillan) es casi una gozada andar por la calle.

Eso sí, no estaría de más un objeto equipable para evitarlas (en plan no se, un perfume especial o algo así) para cuando solo quieras pasear y ya.
Ya hay un objeto así para evitar peleas. Yo lo conseguí pronto, por el capítulo 5 o así. No sé cómo se llama, no lo he utilizado, es un accesorio.

Para levelear, en el capítulo 12 podréis ir a una arena dónde se sube rápido de nivel, no hace falta matarse antes con migajas.
Sergirt82 escribió:Ya hay un objeto así para evitar peleas. Yo lo conseguí pronto, por el capítulo 5 o así. No sé cómo se llama, no lo he utilizado, es un accesorio.

Para levelear, en el capítulo 12 podréis ir a una arena dónde se sube rápido de nivel, no hace falta matarse antes con migajas.


Eso he tenido que hacer yo en el capítulo 12, ir a la arena y subir unos 10 niveles por que si no, más adelante me partían la cara, por suerte se sube bastante rápido y además que te hinchas a ganar pasta.
Sergirt82 escribió:Ya hay un objeto así para evitar peleas. Yo lo conseguí pronto, por el capítulo 5 o así. No sé cómo se llama, no lo he utilizado, es un accesorio.

Para levelear, en el capítulo 12 podréis ir a una arena dónde se sube rápido de nivel, no hace falta matarse antes con migajas.


Está bien saber ambas cosas, gracias.

Y mientras que alabé los dos primeros capítulos del juego, sobretodo en historia y ritmo, el capitulo 3 pero sobretodo 4 se me están haciendo largos con ganas. Menudo bajón ha pegado, parece que esté haciendo una secundaria larguísima. Las introducciones de los Yakuza siempre son largas y lentas pero este se lleva la palma, porque encima empieza muy bien pero mete un bajón gordo.

Creo que estoy llegando al final del capítulo y por lo que he ido viendo parece que el 5 abre ya más todo.
Iba a subir nivel a la primera mazmorra buscando los vagabundos que supuestamente dan mucha experiencia y me han FUNDIDO. Iba con nivel 18... Entonces la pescadilla que se muerde la cola:
Como puedo subir de experiencia rápido unos cuantos niveles para poder ir a la mazmorra a subir en condiciones sin que suponga un desafío muy bestia?

Hacer peleas random es un suplicio porque no da casi nada de experiencia.

Sergirt82 escribió:Ya hay un objeto así para evitar peleas. Yo lo conseguí pronto, por el capítulo 5 o así. No sé cómo se llama, no lo he utilizado, es un accesorio.

Para levelear, en el capítulo 12 podréis ir a una arena dónde se sube rápido de nivel, no hace falta matarse antes con migajas.



POR FAVOR EL NOMBRE YA, y donde conseguirlo XD

Sí es cierto que los taxis están y cuando tienes tela de pasta no suponen tanto, pero aveces es más cómodo ir de un punto a otro, pero está tan petado de enemigos que es un coñazo y frena la fluidez cuando quieres jugar a solo hacer quests
Capítulo 8 y nivel 21 cuesta tela subir

Juegazo, lo del FP y exámenes que risa...

Sabjat que era bueno, pero no tanto, entiendo lo de goty perfectamente que decían algunos
abarth escribió:
Sergirt82 escribió:Ya hay un objeto así para evitar peleas. Yo lo conseguí pronto, por el capítulo 5 o así. No sé cómo se llama, no lo he utilizado, es un accesorio.

Para levelear, en el capítulo 12 podréis ir a una arena dónde se sube rápido de nivel, no hace falta matarse antes con migajas.


Está bien saber ambas cosas, gracias.

Y mientras que alabé los dos primeros capítulos del juego, sobretodo en historia y ritmo, el capitulo 3 pero sobretodo 4 se me están haciendo largos con ganas. Menudo bajón ha pegado, parece que esté haciendo una secundaria larguísima. Las introducciones de los Yakuza siempre son largas y lentas pero este se lleva la palma, porque encima empieza muy bien pero mete un bajón gordo.

Creo que estoy llegando al final del capítulo y por lo que he ido viendo parece que el 5 abre ya más todo.

Lo que subrayo en negrita, menos mal que no soy el único que lo piensa, ya me sentía raro mientras que solo leía alabanzas del juego y a mi se me está haciendo bola, y mira que he jugado todos los yakuza y el judgment me encantó, o sea no es por el tipo de juego. Voy justo por el capítulo 4 y de momento salvando el acontecimiento del principio todo me parece relleno y del malo, menos mal que por lo visto luego mejora.
@logame Yo he conseguido llegar al nivel 100 dos ejercicios antes del plazo (cada ejercicio son 4 negocios y la junta). Pillé un prestamo, algunos empleados de plata de secundarias y fui mejorando las dos propiedades y en cuanto dejé de pagar el prestamo y superando las juntas he podido hacerlo sin problema. Además está muy bien porque
te dan el personaje de Eri para el equipo.


A mi me pasa lo mismo con los vagabundos esos, no es que me fundan, es que huyen antes de que los elimines. Al parecer leí que hay que atacarles con el ataque de las palomas de Nanba u otro de un personaje que aun no tengo, así que fui para nada, porque solo con el de Nanba no me daba tiempo. A ver si me dan a ese personaje y puedo ir a probar de nuevo, de momento acabo de empezar el capitulo 8 y soy 23.

Saludos!
scummon escribió:@logame Yo he conseguido llegar al nivel 100 dos ejercicios antes del plazo (cada ejercicio son 4 negocios y la junta). Pillé un prestamo, algunos empleados de plata de secundarias y fui mejorando las dos propiedades y en cuanto dejé de pagar el prestamo y superando las juntas he podido hacerlo sin problema. Además está muy bien porque
te dan el personaje de Eri para el equipo.


A mi me pasa lo mismo con los vagabundos esos, no es que me fundan, es que huyen antes de que los elimines. Al parecer leí que hay que atacarles con el ataque de las palomas de Nanba u otro de un personaje que aun no tengo, así que fui para nada, porque solo con el de Nanba no me daba tiempo. A ver si me dan a ese personaje y puedo ir a probar de nuevo, de momento acabo de empezar el capitulo 8 y soy 23.

Saludos!



A mi me funden antes de llegar a los vagabundos XD
868 respuestas
15, 6, 7, 8, 918