[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

1, 2, 3, 4, 518
Buste escribió:
DosSeranUno escribió:Pues me sale a 22 euros entre el codigo de descuentos y los puntos de la ps5, asi que voy a pillarlo

Pero cuando sale en PS5?

La versión de ps5 sale en marzo, pero como ya digo la versión retrocompatible de yakuza en ps5 merece mucho la pena.
Yo me decidí a comprar la versión para ps4 porque en ningún lugar aseguran que la de ps5 venga con steelbook.
@Buste 2 de Marzo,pero el de la Ps4 te vale igual,ya lo tengo y lo poquito que juegue me gusto!
lhalejandro escribió:
Buste escribió:
DosSeranUno escribió:Pues me sale a 22 euros entre el codigo de descuentos y los puntos de la ps5, asi que voy a pillarlo

Pero cuando sale en PS5?

La versión de ps5 sale en marzo, pero como ya digo la versión retrocompatible de yakuza en ps5 merece mucho la pena.
Yo me decidí a comprar la versión para ps4 porque en ningún lugar aseguran que la de ps5 venga con steelbook.

Pero la retro tiene mejoras con este juego?va a 60 fps?
Buste escribió:
lhalejandro escribió:
Buste escribió:Pero cuando sale en PS5?

La versión de ps5 sale en marzo, pero como ya digo la versión retrocompatible de yakuza en ps5 merece mucho la pena.
Yo me decidí a comprar la versión para ps4 porque en ningún lugar aseguran que la de ps5 venga con steelbook.

Pero la retro tiene mejoras con este juego?va a 60 fps?

Creo que simplemente las mejoras de Ps4 pro y los tiempos de carga. 30 fps. Se ve y se juega muy bien que es lo más importante.
El de PS4 corre a 30FPS en PS5, más estable en resolución/frame-rate y nada más...
Las mejoras Next-gen (60FPS) llegarán en marzo, y saldrá su correspondiente versión con caja de PS5

Edito: @Juan_Garcia Pues tenía entendido que sí... entonces nada.
Buste escribió:
DosSeranUno escribió:Pues me sale a 22 euros entre el codigo de descuentos y los puntos de la ps5, asi que voy a pillarlo

Pero cuando sale en PS5?

Yo me referia a la version de ps4, la de ps5 salia en marzo creo
davidDVD escribió:El de PS4 corre a 30FPS en PS5, más estable en resolución/frame-rate y nada más...

Las mejoras Next-gen (60FPS, Ray Tracing...) llegarán en marzo, y saldrá su correspondiente versión con caja de PS5


Este juego no tiene raytracing en ninguna version.
Juan_Garcia escribió:
davidDVD escribió:El de PS4 corre a 30FPS en PS5, más estable en resolución/frame-rate y nada más...

Las mejoras Next-gen (60FPS, Ray Tracing...) llegarán en marzo, y saldrá su correspondiente versión con caja de PS5


Este juego no tiene raytracing en ninguna version.


Entonces que es lo mejorara en la versión de ps5?60 fps y ya?No le veo mucho sentido en los combates por turnos...
además que los tiempos de carga y viajes en taxi serán igual de rápidas que esta versión y la de marzo? :-?
Sartor escribió:
Juan_Garcia escribió:
davidDVD escribió:El de PS4 corre a 30FPS en PS5, más estable en resolución/frame-rate y nada más...

Las mejoras Next-gen (60FPS, Ray Tracing...) llegarán en marzo, y saldrá su correspondiente versión con caja de PS5


Este juego no tiene raytracing en ninguna version.


Entonces que es lo mejorara en la versión de ps5?60 fps y ya?No le veo mucho sentido en los combates por turnos...
además que los tiempos de carga y viajes en taxi serán igual de rápidas que esta versión y la de marzo? :-?


Basado en la version de XSX, seria 60fps vs 30 (Pro), 1440p vs 1080p (Pro), mejores texturas, mejor iluminación. Básicamente la version de requisitos altos o ultra de PC. Y si te vas a 4k, serian 30fps.
Si comienzo el juego en la ps5 estaría jugando la versión de PS4, pero lo más importante.... Podría seguir mi partida a partir de marzo con la versión de ps5? Estoy hablando siempre jugando desde ya en consola ps5.
meeskal escribió:Si comienzo el juego en la ps5 estaría jugando la versión de PS4, pero lo más importante.... Podría seguir mi partida a partir de marzo con la versión de ps5? Estoy hablando siempre jugando desde ya en consola ps5.


No, no tiene cross-save. Cunado esté en PS5 tendrás que empezar de cero. Yo por eso he pasado olímpicamente de la versión de PS4 y ya me espero a que salga en PS5.
Magix escribió:
meeskal escribió:Si comienzo el juego en la ps5 estaría jugando la versión de PS4, pero lo más importante.... Podría seguir mi partida a partir de marzo con la versión de ps5? Estoy hablando siempre jugando desde ya en consola ps5.


No, no tiene cross-save. Cunado esté en PS5 tendrás que empezar de cero. Yo por eso he pasado olímpicamente de la versión de PS4 y ya me espero a que salga en PS5.

Gracias compañero. Me da que se va a quedar precintado en la estantería hasta marzo...
antinari escribió:Si


Vaya manera de afirmar algo sin tener ni idea.
JaguarSpen escribió:
antinari escribió:Si


Vaya manera de afirmar algo sin tener ni idea.


Es un cuñao diciéndolo desde la barra del bar xD
meeskal escribió:
Magix escribió:
meeskal escribió:Si comienzo el juego en la ps5 estaría jugando la versión de PS4, pero lo más importante.... Podría seguir mi partida a partir de marzo con la versión de ps5? Estoy hablando siempre jugando desde ya en consola ps5.


No, no tiene cross-save. Cunado esté en PS5 tendrás que empezar de cero. Yo por eso he pasado olímpicamente de la versión de PS4 y ya me espero a que salga en PS5.

Gracias compañero. Me da que se va a quedar precintado en la estantería hasta marzo...



En mi caso pillé el de PS4 por la steelbook a buen precio y tras enterarme de que no se puede hacer Cross save también lo voy a dejar precintado hasta marzo y lo estrenaré directamente en PS5
@logame efectivamente, si fuera un juego de 10-12 horas me daría igual volver a pasármelo, pero al ser un juego tan largo, no molaría perder todo el progreso y empezar de 0. Empezaré también directamente la versión ps5 y listo.
Quiero jugar a este juego pero pensando en la mayor resolución esperaré para hacerlo directamente en marzo.

Pero no sé si comprarlo ya o esperar. Con el vale de game se queda en 40€. ¿Creeis que de aquí a marzo se encontrará más barato?
Graficamente es bastente peor que el Yakuza 0, me he quedado bastante sorprendido

De momento.... regulero en tema tecnico.
Merece la pena esperar a la versión de PS5 si me sale la versión de PS4 a 23 euretes?
herkris escribió:Merece la pena esperar a la versión de PS5 si me sale la versión de PS4 a 23 euretes?

Joder, preciaco... el de PS5 lleva los assets en el BD, no te haría falta bajar nada y no tendrías el "problema" del savedata.

P.D: Si finamente no lo vas a utilizar (lo mismo para otros compañeros) y lo quieres regalar me interesaría (colecciono cajas metálicas y por ese precio –más los puntos que no gasté– no le diría que no...)
Yo lo pille ayer que con el codigo y los puntos se me quedo en 95 cent, pero me esperare a marzo a que salga la actu, lo he pillado ya por que por 95 cent no hay quien se resista
@davidDVD Perdona mi torpeza, si me compro la versión de PS4 y la juego en PS5 desde ahora, cuando salga la versión de PS5 podré descargarlo gratis y continuar mi partida?
herkris escribió:@davidDVD Perdona mi torpeza, si me compro la versión de PS4 y la juego en PS5 desde ahora, cuando salga la versión de PS5 podré descargarlo gratis y continuar mi partida?

Esa es la putada, no sirve la partida guardada... tendrías que empezar desde 0% (sobre descargarlo gratis, sí claro)

P.D: Pero que quedan "3 meses..." lo guardas un tiempo y ya está :-|
Los que os llame la atención jugadlo ya, yo lo jugué en SX y no es ningún portento gráfico, sin embargo es mi GOTY este año y de los mejores jrpg que he jugado nunca, y he jugado muchísimos xD.

Para mí no vale la pena esperar tanto en este caso ya que los gráficos son modestos igualmente, no os esperéis unos graficazos en ps5.
Taliak escribió:Los que os llame la atención jugadlo ya, yo lo jugué en SX y no es ningún portento gráfico, sin embargo es mi GOTY este año y de los mejores jrpg que he jugado nunca, y he jugado muchísimos xD.

Para mí no vale la pena esperar tanto en este caso ya que los gráficos son modestos igualmente, no os esperéis unos graficazos en ps5.


Estoy de acuerdo, para los gráficos que gasta no es necesario esperar. Voy por el capítulo 10 y está genial, aunque de momento me quedo con Judgment que para mi fue el goty del año pasado.

La partida, si no dicen nada más, no iba a ser compatible con ps5.
Yo espero, mayormente para jugarlo a 60FPS [fumando]
@davidDVD Vaya, qué fastidio lo de las partidas guardadas.

Pues por 23 euros me lo pensaré muy bien, la cosa es que nunca he jugado a uno y eso de los combates por turnos no sé si me convencerá.

Hay mucha diferencia entre versiones?
Buenos dias. La version de ps4 en marzo se actualizará gratuitamente en ps5 no? Hace tiempo que leí que si pero ahora mismo tenia la duda...

Si yo lo juego directamente en ps5 aunque salga el update en marzo no se me borrarán las partidas ni nada no? Eso seria en el caso de que jugara en ps4 y luego me comprara la ps5 y continuará alli, pero yo ya la tengo y lo jugaria directamente en la ps5. Imagino que es asi verdad?

Muchas gracias!
@Genshix
No, por lo visto aunque lo juegues en PS5 la partida no se podrá pasar a la versión PS5, o sea a empezar de cero.
Por eso yo lo pille por 20 y lo dejo en stand by hasta que salga la version PS5.
Le bajo el upgrade y lo empezare.

Salu2. :)
ricardinho escribió:@Genshix
No, por lo visto aunque lo juegues en PS5 la partida no se podrá pasar a la versión PS5, o sea a empezar de cero.
Por eso yo lo pille por 20 y lo dejo en stand by hasta que salga la version PS5.
Le bajo el upgrade y lo empezare.

Salu2. :)

Bueno por 35€ en ps4 que me ha salido de puta madre. Porque seguro que en marzo en ps5 vale 60€.

Muchas gracias! [beer]
@Genshix
Pues si, yo como Game lo bajo a 40 y tenia el codigo descuento por la reserva de ps5 pues se me quedo en 20 y bueno, como tengo cosas pendientes no me importa esperar a Marzo.
Salu2. :)
Yo en general veo una relacion muy directa entre juego largo -> tiempos de carga quem e hace pensar en esperar como estoy esperando por el The Witcher, Cyberpunk (sinceramente no creo que sea en 2021), Nioh 2... pero este igual me animo ya

Estoy padeciendo el intentar por enesima vez el coñazo brutal del RDR2 (tengo fe en que en algún momento me atrape) y un juego divertido como este puede ser el contrapunto perfecto
@ricardinho Pero el código solo valía hasta el día 30 de Noviembre y GAME lo puso a 20 la semana pasada, no?
@herkris
Yo pille la PS5 en la segunda tanda y por lo visto esos códigos valían hasta el 13 de Diciembre.
Tan solo decir que me lo he pasado entero en ps5 y es una maravilla. Está super pulido, no me he encontrado ningún bug y se ve muy bien, es el típico juego que no le veo motivos para esperar una versión ps5 más allá de que ahora no tengáis tiempo para jugarlo, la verdad.

Saludos.
aver voy a regalar el yakuza, entiendo q si me quedo con el de ps4 precintado hasta q salga el parche de ps5, el parche va ser gratuito y podremos jugar con el disco de ps4 en version ps5???
Egomagic escribió:aver voy a regalar el yakuza, entiendo q si me quedo con el de ps4 precintado hasta q salga el parche de ps5, el parche va ser gratuito y podremos jugar con el disco de ps4 en version ps5???


Si, y se ha dicho varias veces en este hilo ya que solo tiene 2 páginas, no cuesta nada leer.
Lo empecé ayer y estoy dentrisimo, habré en 2 horas echado 5 combates porque casi todo son videos pero la madre que me hizo, vaya videos [boing] [boing] [boing] [boing]

Lo que si tiene el juego es muchas mini pantallas de carga (1 o 2 segundos, pero muchas) entre combates, entre escenas, al entrar en locales, supongo que eso es lo que ganas esperando a marzo, en otros aspectos a este juego tampoco se le va a notar la diferencia, personalmente prefiero dedicarle ahora el tiempo que merece que meterme en primavera que, supuestamente, vienen varios juegos y parches gordos
@Señor M yo los estoy jugando en series X y no hay apenas pantallas de carga o al menos yo no las he notado, será por lo que comentas del parche Next Gen
Claro, la version de series x ya salió optimizada para la nueva consola, la versión de Ps5 todavia le queda unos meses
Juego pedido a MM por 30 euritos. Lo jugaré en Marzo con el parche para PS5. Tenía reservada la versión ps5 por algo menos de 50 euros, pero la voy a cancelar en cuanto me llegue el juego.
Vaya chapuza de lanzamiento se han marcado, en Marzo vamos a tener la versión ps5 a 50 euros y la versión ps4 a 30... siendo los dos el mismo juego en la PS5. Incomprensible.
patadams escribió:Juego pedido a MM por 30 euritos. Lo jugaré en Marzo con el parche para PS5. Tenía reservada la versión ps5 por algo menos de 50 euros, pero la voy a cancelar en cuanto me llegue el juego.
Vaya chapuza de lanzamiento se han marcado, en Marzo vamos a tener la versión ps5 a 50 euros y la versión ps4 a 30... siendo los dos el mismo juego en la PS5. Incomprensible.

Y por el precio que ha bajado tan rápido, pinta que no ha vendido mucho, igual la exclusividad temporal le ha salido regular.
Que se jodan por la guarreria. Yo soy uno de los que esta esperando a ps5
jarus escribió:
patadams escribió:Juego pedido a MM por 30 euritos. Lo jugaré en Marzo con el parche para PS5. Tenía reservada la versión ps5 por algo menos de 50 euros, pero la voy a cancelar en cuanto me llegue el juego.
Vaya chapuza de lanzamiento se han marcado, en Marzo vamos a tener la versión ps5 a 50 euros y la versión ps4 a 30... siendo los dos el mismo juego en la PS5. Incomprensible.

Y por el precio que ha bajado tan rápido, pinta que no ha vendido mucho, igual la exclusividad temporal le ha salido regular.

No se si habrá vendido poco, eh?, hubo una temporada que era casi imposible conseguir el juego (sobre todo en xbox) o hicieron pocas copias o se vendió muy bien.
Neo_Zell escribió:
jarus escribió:
patadams escribió:Juego pedido a MM por 30 euritos. Lo jugaré en Marzo con el parche para PS5. Tenía reservada la versión ps5 por algo menos de 50 euros, pero la voy a cancelar en cuanto me llegue el juego.
Vaya chapuza de lanzamiento se han marcado, en Marzo vamos a tener la versión ps5 a 50 euros y la versión ps4 a 30... siendo los dos el mismo juego en la PS5. Incomprensible.

Y por el precio que ha bajado tan rápido, pinta que no ha vendido mucho, igual la exclusividad temporal le ha salido regular.

No se si habrá vendido poco, eh?, hubo una temporada que era casi imposible conseguir el juego (sobre todo en xbox) o hicieron pocas copias o se vendió muy bien.

Ahí ya, hablamos sin saber, bajó de precio bastante rápido. Yo creo que en ps4 ha vendido poquito, en parte por la exclusividad temporal.
Yo lo pille en MM hace un mes por poco más de 30€,iba a esperar a la versión de play 5 pero vi que iba a costar sobre 50€ y que la de 4 la iban a actualizar en marzo y ni me lo pensé .Lo malo es que el save de la 4 no vale para la 5 ,menuda guarrada.
Yo compré la versión PS4 y me esperaré a empezarlo a marzo cuando esté la actualización, que ganas tengo!!!!
Jesus36 escribió:Que se jodan por la guarreria. Yo soy uno de los que esta esperando a ps5

Yo también. Nunca he jugado a ningún Yakuza, y este va a ser el primero en cuanto salga en PS5.
Jesus36 escribió:Que se jodan por la guarreria. Yo soy uno de los que esta esperando a ps5


Ya podían ser todas las guarrerías de Microsoft así. Tener que esperar 3 meses para tener el parche de PS5.

Me jodería más las de Sony, la verdad, 2 años Project Athia, 1 año FFVII Remake, 1 año FFXVI, Kena mínimo 1 año...
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518