[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

30 horas y subiendo. Voy por el capítulo 10. Ayer, 3-4 horas con el minijuego de gestión. Vaya vicio. Juegazo, hacía tiempo que no me enganchaba tanto uno [sonrisa]
Pues yo he acabado de Navidad con Cyberpunk, Inmortals, Assassins y este Yakuza, y en principio iba a empezar el Assassins, pero nunca habia jugado a un Yakuza, y cambie de opinion, y me esta pareciendo un juegazo.. historia muy divertida, y tenia ganas de un RPG.-

De momento solo llevo 5 horas y capitulo 2 pero como digo me ha soprendido muy gratamente....
Sigo dandole, capitulo 7, desgraciadamente pocos juegos ya me enganchan...este es la excepción, puedo pasarme horas vagabundeando como en el Breath of the wild [poraki] , por cierto, donde comprais armas "competentes"? En el taller tienen pocas...
Buenas a todos tengo una duda.

No he pasado ni de el capítulo uno. De momento es como ver un anime XD No se juega prácticamente nada,

Eso sí la historia es genial.

Cerca del principio, cuando te dejan elegir una opción de diálogo, te sube una estadística u otra.Imagen

¿Dependiendo de tu personalidad cambia la historia o los acontecimientos?

¿Tiene varios finales el juego?

Gracias compañeros!
A mi el juego me esta encantando pero...sinceramente creo q esta super desajustado los stats.

En los combates...a veces me encuentro con gente con mucho mas nivel q yo y de un guantazo los mato. Ahora soy nivel 25...y por ejemplo, veo a uno de nivel 12 por la calle y tengo q darle mas de un golpe. No tiene sentido.

Igual pasa con mis personajes...con golpes fisicos un compañero a veces quita mas vida q yo que tengo mucho mas ataque...no se, me da la sensacion de q todo es un poco aleatorio.

Lo mismo pasa con los niveles y la experiencia q dan...a veces te encuentras con unos siguiendo la historia q te los cargas con dos leches y te dan mucha experiencia.

Por lo demas...de momento me esta encantando. El mini juego de beisbol me tiene enganchado cosa mala jejeje

Saludos!
cloud21 escribió:A mi el juego me esta encantando pero...sinceramente creo q esta super desajustado los stats.

En los combates...a veces me encuentro con gente con mucho mas nivel q yo y de un guantazo los mato. Ahora soy nivel 25...y por ejemplo, veo a uno de nivel 12 por la calle y tengo q darle mas de un golpe. No tiene sentido.

Igual pasa con mis personajes...con golpes fisicos un compañero a veces quita mas vida q yo que tengo mucho mas ataque...no se, me da la sensacion de q todo es un poco aleatorio.

Lo mismo pasa con los niveles y la experiencia q dan...a veces te encuentras con unos siguiendo la historia q te los cargas con dos leches y te dan mucha experiencia.

Por lo demas...de momento me esta encantando. El mini juego de beisbol me tiene enganchado cosa mala jejeje

Saludos!


Eso mismo he notado yo, hay misiones que te pagan bastante y de 2 guantazos los ventilas, en cambio te pones a pasear por la calle y un mindundi te da pal pelo.
Acabo de pasarme el "mini juego" de gestión de empresas, que vicio mas grande. Ahora estoy forrao!
Exacto...esta muy mal balanceado y en los combates cuesta saber a quien atacar porque incluso la barra de vida, q es igual para todos al no haber numeros engaña. Es raro pero bueno, se deja jugar.

Q nivel se recomienda para poder acabar el juego?? Hay tanto q hacer q creo q me voy a centrar en la historia...porque madre mia...creo q esto da para muchas horas y yo soy un poco ansias y me gustaria acabar antes de que salga el the medium. Si no se farmea mucho...q nivel se necesita para pasar el juego?

Gracias!
cloud21 escribió:Exacto...esta muy mal balanceado y en los combates cuesta saber a quien atacar porque incluso la barra de vida, q es igual para todos al no haber numeros engaña. Es raro pero bueno, se deja jugar.

Q nivel se recomienda para poder acabar el juego?? Hay tanto q hacer q creo q me voy a centrar en la historia...porque madre mia...creo q esto da para muchas horas y yo soy un poco ansias y me gustaria acabar antes de que salga el the medium. Si no se farmea mucho...q nivel se necesita para pasar el juego?

Gracias!


Justo me lo he acabé ayer, con todo el equipo al nivel 57/56.
Ok gracias...voy por el cap 8 creo...mas o menos mitad de juego creo yo y nivel 25. Creo q voy normal de nivel mas o menos. Igual un pelin x debajo.

Gracias!! @Álvaro Oreja
cloud21 escribió:Ok gracias...voy por el cap 8 creo...mas o menos mitad de juego creo yo y nivel 25. Creo q voy normal de nivel mas o menos. Igual un pelin x debajo.

Gracias!! @Álvaro Oreja


De nada! Verás que en cierto momento, creo que capítulo 12/13, hay un pico de dificultad bastante notable, pero te presentan un sitio donde puedes luchar y subir niveles fácilmente. Ya dirás qué te parece [beer]
Voy por el capítulo 4 y de momento me está gustando.La historia es brutal.
cloud21 escribió:Ok gracias...voy por el cap 8 creo...mas o menos mitad de juego creo yo y nivel 25. Creo q voy normal de nivel mas o menos. Igual un pelin x debajo.

Gracias!! @Álvaro Oreja


Vamos mas o menos igual, que trabajos tienes en tu equipo?
Justamente estoy cuando
tengo que buscar a Namba al edifcio de Bleach Japan
Que maravilla tíos. Siempre he estado con la espina clavada de no poder jugar a los yakuza del gamepass porque no controlo el inglés apenas y pese a que lo intenté una vez usando el traductor al lado, se me hizo pesado y tedioso y le quita bastante inmersión.
Si bien es cierto que preferiría el sistema de combate clásico, hay que decir que lo han bordado con el sistema. Y vengo de jugar a Persona 5 y me gusta porque el juego en si tiene algunas mecánicas donde le veo un símil bastante grande.
Me gusta el sentido del humor del juego, me gustan las misiones secundarias cortitas ( como la del que mea en el río ) siento que todo está cargado de detallitos que le dan mucha vida e inmersión. El poder poner la cámara en primera persona, el carisma del protagonista. Podría contar mil cosas y anécdotas variopintas que estoy viviendo, pero en resumidas cuentas, me acaban de conquistar definitivamente y ya tienen un comprador garantizado para el próximo juego de la saga.

Quizás a nivel visual me molesta mucho ponerme en primera persona y mover la cámara, me marea. Y por otro lado me decepciona porque esperaba mejoras visuales para xbox series x y algo más potente. Eso si , la recreación es bellisima
(mensaje borrado)
A mi me sigue encantado pero sigo viendo q los combates no tienen sentido. A veces pegas a uno con la barra o nivel baja y tardas mucho mas rn matarlo que otros. Me da la sensacion q el daño q haces es aleatorio y eso me fastidia. X lo demas, todo genial!
Capitulo 13 con 50 horas a la espalda, en el capitulo 12 tiene un momento que es la primera vez que me hizo sudar, y eso que iba chetado
hice los 30 pisos de la arena, por cierto demasiado fácil para mi gusto
.
Por cierto, una duda que no me he enterado muy bien, para los que al menos estén en el capitulo 13
no he entendido muy bien porque deshacen los clanes Yakuza, que ganan con ello?

Por ultimo, tengo varias estadisticas al 9, como puedo subirlas algo mas? Ya he hecho todos los examenes.
¿SEGA ha publicado cifras de las unidades vendidas en xbox? Yo creo que ha vendido bastante bien, a ver si SEGA se anima a lanzar los juegos de la saga persona o smt en xbox tambien
Miraii escribió:¿SEGA ha publicado cifras de las unidades vendidas en xbox? Yo creo que ha vendido bastante bien, a ver si SEGA se anima a lanzar los juegos de la saga persona o smt en xbox tambien


No sé si ha vendido bien o mal, pero el stock cada vez que salía, volaba.
Hubo una temporada que era imposible conseguirlo.
Neo_Zell escribió:
Miraii escribió:¿SEGA ha publicado cifras de las unidades vendidas en xbox? Yo creo que ha vendido bastante bien, a ver si SEGA se anima a lanzar los juegos de la saga persona o smt en xbox tambien


No sé si ha vendido bien o mal, pero el stock cada vez que salía, volaba.
Hubo una temporada que era imposible conseguirlo.


De hecho yo me lo tuve que comprar digital por qué era imposible encontrarlo fisico
Chicos una duda a ver si me podéis ayudar:

Me han regalado una tarjeta de 100€ de Amazon pero sólo vale para Amazon USA. Si compro el juego allí sé que podré jugarlo pero, los parches se descargan o hay algún tipo de bloqueo o limitación? Otra cosa, el parche Smart Delivery cuando compre Series X lo podré descargar sin problema?

Sé que es algo concreto pero no sé en qué gastar esos 100€ porque creo que las tarjetas prepago para Xbox Live no sirven. Tienen bloqueo regional.
@santagar xbox es regio free, así que, en principio, no deberías tener problemas.
santagar escribió:Chicos una duda a ver si me podéis ayudar:

Me han regalado una tarjeta de 100€ de Amazon pero sólo vale para Amazon USA. Si compro el juego allí sé que podré jugarlo pero, los parches se descargan o hay algún tipo de bloqueo o limitación? Otra cosa, el parche Smart Delivery cuando compre Series X lo podré descargar sin problema?

Sé que es algo concreto pero no sé en qué gastar esos 100€ porque creo que las tarjetas prepago para Xbox Live no sirven. Tienen bloqueo regional.

Los parches si se descargan, otra cosa es el DLC que depende del juego trendrias que entrar en el bazar de su region

de todas formas puedes intentar chatear con amazon a ver si te pueden hacer algun apaño, aunque por tema de impuestos estar jodido
Perfecto pues a por él!! Muchas gracias!
Hola! Llevo 81 horas y ya tengo el nivel 99 en todos los PJ y en todos los trabajos iniciales de cada uno. ¡Es una pasada de juego!. Hay una misión de Part Time Hero.com que es de buscar un helado suave, 2 mermeladas de almendras y un flan de mango... me queda por encontrar el helado y una mermelada y no hay manera, ni se de donde saqué la que ya tengo [360º]. ¿Alguno sabeis donde encontarlo? Ah! Y otra que son de encontrar 3 huevos y tampoco hay manera.

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola! Llevo 81 horas y ya tengo el nivel 99 en todos los PJ y en todos los trabajos iniciales de cada uno. ¡Es una pasada de juego!. Hay una misión de Part Time Hero.com que es de buscar un helado suave, 2 mermeladas de almendras y un flan de mango... me queda por encontrar el helado y una mermelada y no hay manera, ni se de donde saqué la que ya tengo [360º]. ¿Alguno sabeis donde encontarlo? Ah! Y otra que son de encontrar 3 huevos y tampoco hay manera.

Un saludo!


Los huevos, yo los conseguí de chiripa
hablando sin parar con "Tortilla" , mientras lo hacia para conseguir el logro de conversador o algo asi (habla con 500 personas) de repente me solto un huevo, y al rato otro. Te digo que igual hable con la gallina 50 veces
.
Por cierto, no me ha quedado claro porque
se disolvieron los clanes yakuza, que ganaban con ello? Estoy en el capitulo 14
Juego finiquitado. Obra maestra [amor]
Hola!

soy nivel 34, cap 12 y ya he leido en la guia como conseguir abrir los cofres dorados porque sinceramente no tenia ni idea...merece la pena lo que hay dentro o paso de hacer el proceso?

La verdad es q estoy en un punto q apenas cuentro equipamiento q me interese. llevo con las mismas armas la tira de tiempo :( y me preguntaba que igual merecia la pena investigar lo de los cofres dorados.

Alguna opinion al respecto? por cierto, para acabarselo se recomienda nivel 50 aprox no?

Gracias!

PD: creo q voy a ir a piñon para acabarlo. La historia y algunos mini juegos son geniales pero la parte rpg sinceramente se ve justita y bastante generica a la par que aleatoria. Como primera aproximacion lo veo genial pero creo que deberian haber profundizado mas en stats, equipamientos, etc...
Hola! Lo he empezado hace un par de días, aunque lo tenía cobrado de hace semanas no he podido meterle mano hasta ahora. De momento me encanta, me tiene muy enganchado. La historia me tiene muy metido, por el capitulo 4.
Y os iré contando, algún consejo?
Hola!He empezado desde 0, nunca mejor dicho, la saga Yakuza, ¿este juego entra dentro de la saga principal o es un spin-off? Ando un poco perdido con todos los juegos que hay [mad] [mad]
diecc90 escribió:Hola!He empezado desde 0, nunca mejor dicho, la saga Yakuza, ¿este juego entra dentro de la saga principal o es un spin-off? Ando un poco perdido con todos los juegos que hay [mad] [mad]


Es la séptima entrega con un protagonista diferente. Si quieres empezar la saga yakuza bien narrativamente, deberías empezar por el 0 en pc que tiene fan traducción en castellano. Luego el kiwami 1, kiwami 2, 3, 4, 5 de la collection de ps4/xbox one (esta semana en gamepass creo recordar), el song of life que es el 6 y el like a dragon que es el último. Luego tienes el judgment exclusivo de ps4 que ese sí es un spin-off. Salvo esta última entrega, el judgment y el primero de ps2 que se tradujeron, los restantes están en inglés.
takuma-kun escribió:
diecc90 escribió:Hola!He empezado desde 0, nunca mejor dicho, la saga Yakuza, ¿este juego entra dentro de la saga principal o es un spin-off? Ando un poco perdido con todos los juegos que hay [mad] [mad]


Es la séptima entrega con un protagonista diferente. Si quieres empezar la saga yakuza bien narrativamente, deberías empezar por el 0 en pc que tiene fan traducción en castellano. Luego el kiwami 1, kiwami 2, 3, 4, 5 de la collection de ps4/xbox one (esta semana en gamepass creo recordar), el song of life que es el 6 y el like a dragon que es el último. Luego tienes el judgment exclusivo de ps4 que ese sí es un spin-off. Salvo esta última entrega, el judgment y el primero de ps2 que se tradujeron, los restantes están en inglés.


Muchas gracias por la info, estoy dándole ahora al Yakuza 0, por suerte el inglés no es problema, de hecho hay algunos errores en los diálogos que he visto XD XD
Tengo mejorado el kart rojo, le del principio pero me parece que es bastante ñordento, recomendais que compre y mejore algun otro o con ese me da para ganar las carreras que me faltan, (me falta la ultima copa y no se si uno o dos duelos, el que me sale ahora es una especie de Elvis rubio pero no mire si era el ultimo)
Cap 12...nivel 36...me encuentro con un jefe de nivel 50. Me han dado pero bien...toca farmear...pereza!!

A los que se pasaron el juego...estoy en el cap 12, en
la mansion de los yakuza
...teniendo en cuenta q me toca farmear un poco...sabeis cuantas horas me faltan?? Quiero acabarlo ya...stoy por verme videos incluso jaja

Saludos! :)
Ya voy por el capitulo 5 y nivel 16 y hace poco me he dado cuenta de la opcion que hay en el menu de darle a la X y recuperacion automatica... jejejje...y tirando de comida todo el rato, y buscando los corazones...

Creo q se me va a hacer muu largo.. voy haciendo todas las secundarias q me van saliendo, y buff hay mucha cosa para hacer..

Esta muy guapo, pero activo muvhas veces en combate automatico, en los encuentros de las calles...
mavtibu escribió:Ya voy por el capitulo 5 y nivel 16 y hace poco me he dado cuenta de la opcion que hay en el menu de darle a la X y recuperacion automatica... jejejje...y tirando de comida todo el rato, y buscando los corazones...

Creo q se me va a hacer muu largo.. voy haciendo todas las secundarias q me van saliendo, y buff hay mucha cosa para hacer..

Esta muy guapo, pero activo muvhas veces en combate automatico, en los encuentros de las calles...

Ehhhh voy por el mismo capítulo y no se q opción es esa jajajaja. Me explicas porfa? Recuperar vida?
@mcplata le das al boton para que te salga el
Menu, donde esta todo lo del juego, no el del mapa, y abajo te indica q si apretas X recuperacion automática, y te sube la vida de todos a tope, pero no la magia... No se lo vi por casualidad, y no te baja pasta ni nada..

Juego en nivel normal, no si tendra algo q ver..
@cloud21 me automenciono...para los que hayan acabado el juego...podeis responderme x fa :)
¡Que puto juegazo! Solo había jugado a Judgment de la saga y me encantó. De este llevo 7h y media y joder, es una maravilla. Eso sí, solo una duda, no me queda claro en qué momento hay que darle a la Y para los ataques especiales, ¿es cuando llegue a la circunferencia exterior o justo al llegar al centro?
@BigBoss_ Justo cuando entra dentro. De todas maneras prueba que tienes muchos combates para practicar jeje
cloud21 escribió:Cap 12...nivel 36...me encuentro con un jefe de nivel 50. Me han dado pero bien...toca farmear...pereza!!

A los que se pasaron el juego...estoy en el cap 12, en
la mansion de los yakuza
...teniendo en cuenta q me toca farmear un poco...sabeis cuantas horas me faltan?? Quiero acabarlo ya...stoy por verme videos incluso jaja

Saludos! :)


No te preocupes por subir los niveles porque en la arena se suben rápido y te la ponen para eso, no resulta pesado y te van dando muchos objetos interesantes al combatir que te motiva a ello, aun te queda un rato no se cuantas horas porque no suelo calcular esas cosas, pero la historia es tan buena que no corras disfrútala como el buen vino.
@sibaix Gracias por la respuesta...ya stoy en la arena y comprando refrescos de esos para subir aun mas nivel. Coño es que he hecho secundarias y he jugado pausado y son nivel 37! el jefe q me he enfrentado es nivel 50! wtf! estoy muy por debajo! jajaja
Estoy en el capítulo 7 y lo estoy gozando muchísimo.

Las mejores armas del juego se consiguen mejorando el taller al máximo y creandolas o es en otro sitio comprando?
TyrantLOL escribió:Estoy en el capítulo 7 y lo estoy gozando muchísimo.

Las mejores armas del juego se consiguen mejorando el taller al máximo y creandolas o es en otro sitio comprando?


Las mejores armas son siempre mejorando, yo mejore unas cuantas al máximo del todo.
Yo voy por el capitulo 13 y por lo que veo ya puedo mejorar al máximo las armas, el dinero lo puedo conseguir fácil en el juego de gestión, aunque es un coñazo tremendo, así que supongo que esperare a poder farmearla donde también gane exp

Lo que no se es si los materiales los voy a conseguir también en algún otro sitio o si eso si lo farmeo ya ahora en el dojo

Algún sitio donde farmear experiencia, sobre todo para lso trabajos que por lo que leo hay que maxearlos casi todos para el post game y no tengo ni uno a tope?
ayer empece el minijuego de gestion... madre mia que kkao... voy a tener q volver a mirar el tutorial, si se puede...

Es imprescindible??? o solo es para conseguir dinero??.
mavtibu escribió:ayer empece el minijuego de gestion... madre mia que kkao... voy a tener q volver a mirar el tutorial, si se puede...

Es imprescindible??? o solo es para conseguir dinero??.
No me lo he pasado entero y tampoco lo domino al 100% pero hice el primer objetivo y vale la pena, solo digo eso... Lo del puesto 100 al menos hazlo, ya entenderás porque.
No tengo ni papa de jugar a las tragaperras, ¿Algún consejo? Y otra cosa, soy nivel 17 y voy por capítulo 6, acabo de desbloquear el cambio de trabajo. ¿Es recomendable hacerlo? Que ahora mismo estoy cómodo, pero no se si merece la pena cambiar por otros.
TyrantLOL escribió:
mavtibu escribió:ayer empece el minijuego de gestion... madre mia que kkao... voy a tener q volver a mirar el tutorial, si se puede...

Es imprescindible??? o solo es para conseguir dinero??.
No me lo he pasado entero y tampoco lo domino al 100% pero hice el primer objetivo y vale la pena, solo digo eso... Lo del puesto 100 al menos hazlo, ya entenderás porque.


Ok.. gracias..asi hare. No me queda mucho pa llegar...
@mavtibu es bastante simple cuando se le pilla el truco, yo busqué una guía en Internet que explica todo bien y después es avanzar todo seguido consiguiendo beneficios y luego las peleas de accionistas prácticamente
Algarro14 escribió:@mavtibu es bastante simple cuando se le pilla el truco, yo busqué una guía en Internet que explica todo bien y después es avanzar todo seguido consiguiendo beneficios y luego las peleas de accionistas prácticamente


Gracias... Pues lo miro a ver si me aclaro un poco mas.. Las peleas de accionistas, parezco tonto apretado a voleo.


anoche acabe el capitulo 6 y nivel 20, y llevo sobre unas 20 horas, y ya tiene momentos muy buenos...

Me esta gustando para ser el primer Yakuza...
1410 respuestas