[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

Buenas! No soy capaz de ver la diferencia en la cantidad de sangre en normal y media. ¿Alguien sabe la diferencia?
Otra duda que tengo es con la iluminación. ¿Este juego implementa trazado de rayos? A veces me da esa impresión. Lo que me llama la atención es que no tiene modo HDR.
@DeSi-DS creo que yo subí al 60, no costó demasiado subir a ese nivel y la pelea pues hay que ir mirando bien que hacer.
@Johibe no tiene raytracing
@DeSi-DS Al final probé los dos y también elegí el japonés por lo mismo, para mí también le pega más.
Para subir niveles lo mejor es la arena. Aunque la tengáis pasada, darle más vueltas porque a partir del nivel 50 por la calle ya poco se sube
Pues a la Arena que me vuelvo ¬_¬ La verdad es que me parecen muy artificiales estos picos de dificultad que tiene el juego, pero bueno. Todo sea por llegar hasta el final.
Muy buenas,

He empezado con el juego, llevaré dos horas y el segundo personaje acaba de unirse al grupo...

De momento solo he seguido la historia principal, casi todo cinemáticas y algún combate.

Algún consejo para ser mi primer yakuza?
Cuando se abre el juego digamos? Porque de momento no veo que pueda acceder a actividades o misiones secundarias. Sigo con la trama principal?

Muchas gracias!
bilbi escribió:Muy buenas,

He empezado con el juego, llevaré dos horas y el segundo personaje acaba de unirse al grupo...

De momento solo he seguido la historia principal, casi todo cinemáticas y algún combate.

Algún consejo para ser mi primer yakuza?
Cuando se abre el juego digamos? Porque de momento no veo que pueda acceder a actividades o misiones secundarias. Sigo con la trama principal?

Muchas gracias!

Yo voy por el capítulo 5 y, dijéramos, el juego se abre a partir del 4-5. De momento, hasta la fecha he ido siguiendo la historia principal y completando con calma algunas secundarias.
Algo estoy haciendo mal, no hay manera de "clavar" con el QTE de pulsar la Y, algún consejo? [+risas]
daxy escribió:
bilbi escribió:Muy buenas,

He empezado con el juego, llevaré dos horas y el segundo personaje acaba de unirse al grupo...

De momento solo he seguido la historia principal, casi todo cinemáticas y algún combate.

Algún consejo para ser mi primer yakuza?
Cuando se abre el juego digamos? Porque de momento no veo que pueda acceder a actividades o misiones secundarias. Sigo con la trama principal?

Muchas gracias!

Yo voy por el capítulo 5 y, dijéramos, el juego se abre a partir del 4-5. De momento, hasta la fecha he ido siguiendo la historia principal y completando con calma algunas secundarias.


Perfecto, pues seguiré con la historia. Gracias!
Lo acabo de empezar, llevare 1 o 2 horas, pero habré jugado 10 minutos... coge algo más de ritmo el juego??
Johibe escribió:Buenas! No soy capaz de ver la diferencia en la cantidad de sangre en normal y media. ¿Alguien sabe la diferencia?
Otra duda que tengo es con la iluminación. ¿Este juego implementa trazado de rayos? A veces me da esa impresión. Lo que me llama la atención es que no tiene modo HDR.

En normal se ve la sangre, digamos, a borbotones. Mientras que en media se ven como unas lineas rojas atravesando el cuerpo de los personajes. A mi me gusta más esto último.

Al final sobre lo que pregunté del capítulo 14...
Efectivamente, me pegué una hora y algo en la Arena hasta subir al nivel 60 jugando en automático por aburrimiento supino y fui a por Kiryu, quien teniendo cuidado y demás terminó por caer. Espero no tener que levelear más, una tercera vez me parecería demasiado ¬_¬
@DeSi-DS gracias por la contestación :)
kratos_axs escribió:Lo acabo de empezar, llevare 1 o 2 horas, pero habré jugado 10 minutos... coge algo más de ritmo el juego??

Este juego es así. Ayer tuve una cinemática de 40 minutos creo
kratos_axs escribió:Lo acabo de empezar, llevare 1 o 2 horas, pero habré jugado 10 minutos... coge algo más de ritmo el juego??


Lo del principio es lo más largo luego sigue habiendo pero no tanto , hacía el final lo mismo, la historia esta tan currada que hace a los personajes muy interesantes, a mi se me hace pesado si la historia es mala o se hace pesada, no es el caso es de las mejores historias que he visto en un videojuego.
De loco el farm para mejorar las armas
Estoy intentando subir el vínculo entre algunos personajes pero me sale un candado al final de la barra, y no puedo subir del 0 al 1 por muchas actividades que haga, alguien sabe el porqué?? Gracias!
@Álvaro Oreja Para subir el vínculo has de tener una conversación en el bar.
dr_norimaki escribió:@Álvaro Oreja Para subir el vínculo has de tener una conversación en el bar.


Gracias!! [tadoramo]
Hola

Una pregunta: Cuando cambias de ropa no se ve en el personaje? Si q veo q las armas cambian pero no la ropa. He visto fotos y si que veo los personajes con otras ropas pero a mi no me pasa. Igual es en misiones puntuales?

Gracias
cloud21 escribió:Hola

Una pregunta: Cuando cambias de ropa no se ve en el personaje? Si q veo q las armas cambian pero no la ropa. He visto fotos y si que veo los personajes con otras ropas pero a mi no me pasa. Igual es en misiones puntuales?

Gracias


Lo ves durante los combates, no en las cinemáticas ni por la calle.
Una duda, al elegir modo gráfico el que se llama normal entiendo que es el de 1080 60 FPS? Porque me sale normal y resolución, y este último se nota los 30 al girar la camara
Wolford escribió:Una duda, al elegir modo gráfico el que se llama normal entiendo que es el de 1080 60 FPS? Porque me sale normal y resolución, y este último se nota los 30 al girar la camara


Tengo entendido que el de resolución es a 4k 30fps, y el normal sería el modo rendimiento, a 1440p 60fps. Yo uso éste último.
Hola perdonad, tengo unas preguntas sobre los trabajos:

1) recomendais cambiar cuando se nos da opcion o es mejor subir cada trabajo a tope antes de cambiar?
2) me acaban de dar ahora la posibilidad de cambiar de trabajo y veo q todos mis stats bajan mucho (ps, pm, fuerza etc...) por eso no se si compensa cambiar.
3) si cambias de trabajo, las habilidades aprendidas del trabajo anterior se mantienen y pueden ser utilizadas?
4) podriais recomendame que trabajos son mejores para cada personaje??

Muchas gracias x vuestra ayuda!!
Bueno pues yo me lo he terminado está mañana y me ha encantado. El mejor yakuza de todos para mi gusto. El cambio a turnos es brutal.

La historia está bien pero menudo culebrón, ni después de comer ves estás pelis xd
Me lo acabo de pasar, una obra maestra el final increible
Ahi esta la duda de si Ichi era el hijo de Masumi arakawa jajaja
@cloud21

Mira cada trabajo y valora si la habilidad que tiene te renta o no. Algunas habilidades se quedan en el personaje, otros los pierdes. Y las estadísticas bajan porque empiezas en el nivel 0, una vez vas ganado experiencia, subes esas estadísticas. Enfócate en un estilo que te mole (como recomendación), no hay "un trabajo" chetado, por decirlo así.
cloud21 escribió:Hola

Una pregunta: Cuando cambias de ropa no se ve en el personaje? Si q veo q las armas cambian pero no la ropa. He visto fotos y si que veo los personajes con otras ropas pero a mi no me pasa. Igual es en misiones puntuales?

Gracias


Cuando te acabes el juego, podrás ver a los personajes x la calle tambien con los trajes que elijas.

Madre mía qué locuron para hacerte la última misión (post final). Farmear y levear extremo es quedarse corto. Recomiendo pillar las coronas de nuevo rico (4) y los artilugios de entrenamiento Yakuza para subir experiencia de nivel tanto de curro como nivel de personaje más rápido. Incluso a los que están en banquillo.
Gracias x vuestras respuestas!!

Lo de empezar de 0 al cambiar de trabajo no me apetece nada pero llevo 11 horas, cap 6 creo y juer...los combates son solo pegar y punto ya que las habiliadades que tengo ( quitando la de fuego ) son todas de daño fisico.

El juego me esta encantando y lo veo bastante original pero tal y como tengo el grupo ahora me da la sensacion de que son siempre los mismos comandos. Menos mal que al menos tienes que apretar un boton de vez en cuando porque de momento, estrategia veo poca.

Luego la cosa mejora en este sentido? o es siempre asi?

Gracias!!
Buenas, ante todo decir que es mi primer yakuza, jugue un par de horas al "judgment" y no me llego a enganchar, lo mismo despues de este lo retomo. Este me esta encantando.
Unas dudas, el tema del trabajo por lo que decis es recomendable cambiarlo, no? O mejor dejar a los personajes con las que tiene por defecto.
El tema de gestión de empresa, donde lo puedo consultar, me aparece en el menú pero no me deja interactuar con el, es automático o tengo que ir a la oficina (que no me acuerdo donde es).
Ahora una duda de mision, hay un tio que esta giñando y no tiene papel, donde puedo conseguirlo?
Por ultimo decir que me esta pareciendo muy sencillo (estoy en nivel normal), puedo variar la dificultad o mas adelante se complica? Voy por el capitulo 6.
Hola! Es posible cambiar la apariencia de los personajes? En equipo, selecciono camisetas o gorros y no cambia nada de nada... Lo mismo no se puede o no desde ahí y me estoy liando yo solo jeje.
poliya7 escribió:Hola! Es posible cambiar la apariencia de los personajes? En equipo, selecciono camisetas o gorros y no cambia nada de nada... Lo mismo no se puede o no desde ahí y me estoy liando yo solo jeje.

La apariencia va ligada a los trabajos, cada uno tiene varias, el equipo no la cambia, solo las armas.
Taliak escribió:
poliya7 escribió:Hola! Es posible cambiar la apariencia de los personajes? En equipo, selecciono camisetas o gorros y no cambia nada de nada... Lo mismo no se puede o no desde ahí y me estoy liando yo solo jeje.

La apariencia va ligada a los trabajos, cada uno tiene varias, el equipo no la cambia, solo las armas.

Genial! Gracias por tu respuesta!
SIN SPOILERS

Me lo terminé el sábado con 77 horas contabilizadas. JUEGAZO con todas las letras. Una trama interesante hasta el final, con muchos giros, personajes carismáticos y un protagonista de lo mejor que he visto en videojuegos. Kasuga es tan irascible como sensible, un tipo muy emocional, me ha encantado eso de él. No soy muy de JRPG y me ha dado bastante por saco el tener que levelear por los picos de dificultad un tanto irracionales que tiene el juego, pero salvo eso me ha parecido muy bien trabajado y acabado con mucho cariño. No había jugado nada de este estudio pero desde ahora lo tendré muy considerado.

Ahora intento pulir un par de logros que tengo a tiro, aunque un poco pesados. El resto lo dejo porque no quiero seguir sumando horas inertes leveleando sin parar, pero es bueno que un juego así cuente con un endgame como este para quien quiera seguir. Tras las 85 horas que llevo ahora, creo que me bajo de esta historia que ya siempre recordaré y recomendaré a todo el mundo [amor]

¡Saludos!

Imagen
poliya7 escribió:
Taliak escribió:
poliya7 escribió:Hola! Es posible cambiar la apariencia de los personajes? En equipo, selecciono camisetas o gorros y no cambia nada de nada... Lo mismo no se puede o no desde ahí y me estoy liando yo solo jeje.

La apariencia va ligada a los trabajos, cada uno tiene varias, el equipo no la cambia, solo las armas.

Genial! Gracias por tu respuesta!

Ojo, si te acabas el juego, en el juego Plus si que puedes ir con los disfraces que hayas seleccionado para cada trabajo puestos todo el rato, no solo en los combates.
Joder carga tan rápido que no me da tiempo a leer nada de las pantallas de carga [sonrisa]
El tema de gestion de la empresa donde lo realizo? Tengo que ir al edificio o me salta automaticamente? Desde el movil no me deja hacer nada... .
Por cierto, en que dificultad jugais? En normal se me esta haciendo muy sencillo y no veo forma de cambiarlo, no?
Neo_Zell escribió:El tema de gestion de la empresa donde lo realizo? Tengo que ir al edificio o me salta automaticamente? Desde el movil no me deja hacer nada... .
Por cierto, en que dificultad jugais? En normal se me esta haciendo muy sencillo y no veo forma de cambiarlo, no?

Yo juraria que la dificultad se cambia desde ajustes, pero ya no lo recuerdo...
La empresa tienes que buscar donde esta dulces ichiban, vas alli y ya te puedes poner, aqui te lo dejo en una imagen

Imagen
Pues nada, lo empecé hace 4/5 días y llevo ya casi 30h de puro vicio, me está molando mucho y solo me arrepiento de no haberlo pillado antes jajaja.
Hola!!

Jugar al karaoke sirve de algo?? Me mola el juego pero al acabar una cancion no me han dado nada.

Y otra cosa...para Adachi...vi q recomendaban mucho el trabajo en dnd llevas el escudo pero x lo visto es dificil encontrar armas buenas para esta clase...q otra me recomendais??

Muchas gracias!!
Estoy en la "junta de accionistas" pero no entiendo muy bien al mecanica, me lo podeis explicar?
Neo_Zell escribió:Estoy en la "junta de accionistas" pero no entiendo muy bien al mecanica, me lo podeis explicar?


Te dejo en spoiler algo que encontre y que te puede ayudar
Al comenzar la batalla veremos una gran cantidad de información que tendremos que dominar para saber en todo momento que falla o sale bien durante la junta.

Arriba a la derecha tendremos el reloj, el tiempo que tenemos para convencer a los accionistas o para salir vivo (apoyo +50%)
En cada personaje veremos su estado de ánimo, su vida y su Persuación, que será el daño que pueda hacernos.
Abajo a la izquierda veremos el Tipo y a que otro tipo vence. Valor neto gana a ventas del ejercicio actual, que gana a empleados, que gana a Valor neto.
Debajo de la lucha de tipos veremos el Apoyo total, 55% al comienzo que debemos aumentar e impedir que baje de 50% antes de terminar la junta.
A la derecha de Apoyo veremos el Coste total de mando, que será los puntos que consuman nuestros empleados al atacar de ese máximo, determinado por defecto a 40 y aumentado dependiendo de cuantos ascensos tenga cada uno de nuestros empleados, sumando +3 por aumento.
La barra de abajo al centro se recargará dependiendo de la felicidad de los empleados, mostrada con un icono, cuando mas felices mas rápido aumentará.
A la derecha veremos el indicador de Especial de Kasuga, pudiendo usarlo con Triangulo para usar la habilidad.
Al empezar el combate todos los enemigos levantarán la mano, justo al comienzo recomiendo ir siempre a neutralizar al mas fuerte, ya que tendremos todos los puntos de Coste y podremos neutralizarlo. Al elegir a un miembro al que hacer la pregunta aparecerá lo siguiente:
Imagen
En la imagen veremos un bocadillo con 3 escudos. Si miramos a nuestros empleados veremos que si el enemigo es azul, si elegimos el verde aparecerá abajo a la izquierda del bocadillo la palabra "Débil", gracias a eso podremos neutralizar sus defensas en un solo ataque, muy importante ya que de otra forma necesitaremos 2 o 3 golpes para dejarlo sin defensa.

Una vez roto su escudo aparecerá lo siguiente:
Imagen
Es la opción de contratacarle al tener la defensa baja, si elegimos un empleado con el logo mostrado bajo el Daño X125, podremos hacer un multiplicador de daño, haciendo X125, X150, X175 y hasta X200, pudiendo eliminarlo mucho mas rápido que si usamos a otros.

Repetimos el proceso con el resto de enemigos, dejando si queremos algo de margen para recargar los puntos de Coste, eligiendo al 2º mas fuerte para eliminarlo, así si nos quedamos sin puntos, que quede solamente el rival mas débil para que no pueda tumbar a nuestro equipo.

Una vez acabe el tiempo o derrotemos a todos terminará la reunión de accionistas, y si superamos el 50% de apoyo ganaremos.
Buenos días!

Se me acaba de actualizar. Alguien sabe que trae la update?

Gracias!
Buenas tengo pensado pillarmelo, alguien sabe a que resolución y frames va en series s? Muchas gracias
Bueno, pues sigo dandole al juego, es un vicio total.
Tengo bastantes dudas con el tema de los trabajos...realmente merece la pena cambiarlos? Estoy en el capitulo 7 y ahora hacen bastante menos daños todos y las habilidades las veo peor (maton, guardaespaldas, musico y hostess)
basti_19 escribió:Buenas tengo pensado pillarmelo, alguien sabe a que resolución y frames va en series s? Muchas gracias


1440/30
900/60
Ayer acabé el capítulo 13 y pfff menudo capitulazo, me tiene enganchado cual telenovela con la tontería [jaja] Se viene ya la recta final???
Álvaro Oreja escribió:Ayer acabé el capítulo 13 y pfff menudo capitulazo, me tiene enganchado cual telenovela con la tontería [jaja] Se viene ya la recta final???


Creo que son 15, por cierto que trabajos tienes tu en los personajes? No me acabo de aclarar.
Coincido contigo, juegazo voy por el capitulo 7 y cada vez me da mas miedo acabarmelo [poraki]
Neo_Zell escribió:
Álvaro Oreja escribió:Ayer acabé el capítulo 13 y pfff menudo capitulazo, me tiene enganchado cual telenovela con la tontería [jaja] Se viene ya la recta final???


Creo que son 15, por cierto que trabajos tienes tu en los personajes? No me acabo de aclarar.
Coincido contigo, juegazo voy por el capitulo 7 y cada vez me da mas miedo acabarmelo [poraki]


Ostia pues me queda poquillo, voy a gozarlo con la calma y a disfrutarlo pues. A mi a partir de la mitad me empezó a gustar todavía más la historia, ya te iré leyendo por aquí a ver qué te parece!

Sobre lo de los trabajos, un compañero compartió un enlace que me ayudó bastante.

https://www.rpgsite.net/feature/10481-y ... -character

Cuidado si no te quieres spoilear con los miembros que se pueden añadir a tu equipo durante el desarrollo de la historia, aunque los 3 primeros que verás en el enlace son los que ya todo el mundo sabe y habrás conocido a estas alturas. En algunos casos se aconseja dejar el trabajo predeterminado que viene, pero aconsejan otros si quieres sacar ciertos ataques y movimientos. Creo que solamente he cambiado el de Adachi tal y como recomiendan en esa guía. Ya me dirás a ver.

Saludos!!!
1410 respuestas