[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

1, 2, 3, 4, 529
Vaclega escribió:
ros escribió:¿Viene traducido?

Sí viene traducido


Muchas gracias, fantástico. El 0 ,a pesar del handicap del idioma, me está encantando.
ros escribió:
Vaclega escribió:
ros escribió:¿Viene traducido?

Sí viene traducido


Muchas gracias, fantástico. El 0 ,a pesar del handicap del idioma, me está encantando.

El 0 es de lo mejorcito de la saga, para mí después del 5 es el mejor, los minijuegos z la historia....todo brutal, disfrútalo
¿Para la historia hará falta haber jugado a los anteriores? Solo he jugado a Judgment
@BigBoss_
Vaclega escribió:
ros escribió:Núnca había jugado a ninguno y ahora estoy con el Yakuza 0 justo después del primer enfrentamiento con el teniente de Dojima que en difícil me ha costado lo suyo. Me está pareciendo muy bueno y quisiera seguir con el resto de la saga.

¿Este Like a Dragon tiene que ver con la historia de los anteriores?

Saludos y gracias de antemano.

No, es historia diferente, pero tiene bastantes cameos hacia la saga de kiryu...y algunas cosas seguramente sí juegas éste antes que los otros te las perderás, pero son mínimas en comparación vaya.
En mi caso me ocurre al revés que a varios compañeros.
Los Yakuza anteriores no terminaban de convencerme al ser juegos de acción, pero este que es jrpg...

Eso sí, yo de salida no lo pillo. Se junta con cyberpunk y... Los PoF son mucho PoF.

Además, mucha gente se comprará este Like a Dragon sin saber lo del cambio de género y espero que alguno se lo quite a buen precio por wallapop/ebay xD

Edit 12/10: Reconozco que acabo de ver uno de los videos de gameplay y ha subido muchos puntos en mi escala :3

He visto hoy el gameplay que han publicado los de Vandal y uff, vaya ganas.
He estado mirando qué edición me conviene más comprarme y creo que tiraré por la Hero que tiene las clases extras de rockero y matriarca.
hagenzgz escribió:En mi caso me ocurre al revés que a varios compañeros.
Los Yakuza anteriores no terminaban de convencerme al ser juegos de acción, pero este que es jrpg...

Eso sí, yo de salida no lo pillo. Se junta con cyberpunk y... Los PoF son mucho PoF.

Además, mucha gente se comprará este Like a Dragon sin saber lo del cambio de género y espero que alguno se lo quite a buen precio por wallapop/ebay xD

Edit 12/10: Reconozco que acabo de ver uno de los videos de gameplay y ha subido muchos puntos en mi escala :3


Gracias por el vídeo, se ve de lujo a ver si llega ya el día 10 XD
Me ha dado un poco de bajona leer que el juego tiene 3 modos: normal, rendimiento y resolución. Pensaba que en Series X iba a ir a 4K/60 fps perodicen ahora que habrá que elegir Oooh

Esto es contradictorio con lo que decía la propia Xbox en la ficha del juego y con lo que dice Meristation por ejemplo en el vídeo de arriba. A ver en qué queda
Dawidh360 escribió:Me ha dado un poco de bajona leer que el juego tiene 3 modos: normal, rendimiento y resolución. Pensaba que en Series X iba a ir a 4K/60 fps perodicen ahora que habrá que elegir Oooh

Esto es contradictorio con lo que decía la propia Xbox en la ficha del juego y con lo que dice Meristation por ejemplo en el vídeo de arriba. A ver en qué queda

Mmm, según dicen en ese artículo de Gamespot el modo resolución es 4k/30 fps con menos detalles gráficos, el modo normal dicen que son 60 fps con más detalles gráficos pero no especifican resolución (supongo que 1440p) así que entiendo que el modo rendimiento son 1080/120 fps. A ver si DF hace tests y nos lo puede confirmar.
Solo he jugado al Lost Paradise como lo mas parecido a un Yakuza. Pero cuando sale una consola nueva pillo juegos que no haría de normal al haber poco catálogo. Pille para PS4 el Infamous, y no había jugado ninguno en PS3. Este Yakuza creo que cae de salida
AdrianEOL escribió:
Dawidh360 escribió:Me ha dado un poco de bajona leer que el juego tiene 3 modos: normal, rendimiento y resolución. Pensaba que en Series X iba a ir a 4K/60 fps perodicen ahora que habrá que elegir Oooh

Esto es contradictorio con lo que decía la propia Xbox en la ficha del juego y con lo que dice Meristation por ejemplo en el vídeo de arriba. A ver en qué queda

Mmm, según dicen en ese artículo de Gamespot el modo resolución es 4k/30 fps con menos detalles gráficos, el modo normal dicen que son 60 fps con más detalles gráficos pero no especifican resolución (supongo que 1440p) así que entiendo que el modo rendimiento son 1080/120 fps. A ver si DF hace tests y nos lo puede confirmar.


Los de meristation dicen en su vídeo 4k/60fps...
oso^Yonki escribió:
AdrianEOL escribió:
Dawidh360 escribió:Me ha dado un poco de bajona leer que el juego tiene 3 modos: normal, rendimiento y resolución. Pensaba que en Series X iba a ir a 4K/60 fps perodicen ahora que habrá que elegir Oooh

Esto es contradictorio con lo que decía la propia Xbox en la ficha del juego y con lo que dice Meristation por ejemplo en el vídeo de arriba. A ver en qué queda

Mmm, según dicen en ese artículo de Gamespot el modo resolución es 4k/30 fps con menos detalles gráficos, el modo normal dicen que son 60 fps con más detalles gráficos pero no especifican resolución (supongo que 1440p) así que entiendo que el modo rendimiento son 1080/120 fps. A ver si DF hace tests y nos lo puede confirmar.


Los de meristation dicen en su vídeo 4k/60fps...


Yo creo que meri la ha cagado ahí...

en todos lados dicen lo de los 3 modos incluido el 4k/30

newdreamer


Modos en Series X:

Resolucion - 4k@30fps
Normal 1440@target 60fps (no estables)
Frame-rate 1080p@60 clavados

En series S se va a 900p@60 o 1440@30
256k escribió:


Modos en Series X:

Resolucion - 4k@30fps
Normal 1440@target 60fps (no estables)
Frame-rate 1080p@60 clavados

En series S se va a 900p@60 o 1440@30


Imagino que será por el tema del motor mierder, pero que una consola de nueva generación como Series S con SSD no pueda con 1080p 60 fps lo veo algo pobre.

Cómo va en One X? Se sabe? Sería interesante saberlo.
256k escribió:


Modos en Series X:

Resolucion - 4k@30fps
Normal 1440@target 60fps (no estables)
Frame-rate 1080p@60 clavados

En series S se va a 900p@60 o 1440@30


El juego a 1440 va a 60 estables y es el modo que recomiendan todos los que lo han probado, las bajadas que duran 1-2 segundos a 50-52 FPS son en cinemáticas de ataques, pero el 90% va a 60 por ejemplo solo hay que ver qué moviéndose por la ciudad no tiene problemas
Una duda: sale físico? Porque no lo veo para reservar al menos en ECI que es donde trabajo y tengo descuento

Vale, visto en Amazon. 55€ esta bien, no? Aún así me espero a mi curro a ver si lo ponen

Vaaale. Si esta en ECI pero pone like a dragoon [carcajad] Reservado a 51€. Vale 60€ alli [burla3]
256k escribió:


Modos en Series X:

Resolucion - 4k@30fps
Normal 1440@target 60fps (no estables)
Frame-rate 1080p@60 clavados

En series S se va a 900p@60 o 1440@30

¿Estás seguro? Yo creo que en Series S también hay un modo normal a 1080p@60. De hecho, serán los mismos modos, pero se adapta la resolución a la consola que los corre.
Pues pese a haber sido un pesimista con la versión SeX voy a pillarlo de salida, me parece divertidisimo y se ve muy bien.
No ha salido la consola y ya empezamos con los 900p y encima con un juego de la generación anterior.

Vaya fail para los usuarios va a ser que exista la S, caramelo envenenado para pasarnos al digital, que acabará lastrando a la X.
Los Yakuzas son juegazos. Lo que pasa es que escogerlos para iniciar una next gen es como escoger Todo sobre mi madre para abrir un ciclo de cine IMAX.
Me llama mucho la verdad... el tema es... por donde empiezo la saga para no ir perdido perdido...¿?

Y sin ser usuario de Xbox aun... estan disponibles los anteriores para disfrutarlos en orden cuando me llegue la X¿?

Gracias gente!
@rober4545 es un spin-off como Judgment (PS4), juégalo tal cual por que este es más enfocado a un juego RPG que rompe con el resto.
rober4545 escribió:Me llama mucho la verdad... el tema es... por donde empiezo la saga para no ir perdido perdido...¿?

Y sin ser usuario de Xbox aun... estan disponibles los anteriores para disfrutarlos en orden cuando me llegue la X¿?

Gracias gente!

Tienes el zero y los dos kiwami, yo empezaría por el 0 y después los dos kiwami...sobretodo el 0 es el plato fuerte de la saga, aunque éste se desvincula se la saga de kiryu y es otra historia por lo que lo único que te perderás será algunos cameos si no has jugado antes a los otros pero nada más.
Dawidh360 escribió:Me ha dado un poco de bajona leer que el juego tiene 3 modos: normal, rendimiento y resolución. Pensaba que en Series X iba a ir a 4K/60 fps perodicen ahora que habrá que elegir Oooh

Esto es contradictorio con lo que decía la propia Xbox en la ficha del juego y con lo que dice Meristation por ejemplo en el vídeo de arriba. A ver en qué queda


Esto es culpa de Sega y de los medios/youtubers. Este juego no tiene suficiente optimización, porque ya le cuesta ir a 4K/60 en una 2080ti (una tarjeta carísima, y hasta hace un mes top 1 y a 1.500€). Es decir, no es culpa de la consola, ni de la series s ni de la series x. Tienes casi el mismo rendimiento que en pc por solo 500€ todo (con mando incluido).

Es que es imposible que todos los juegos vayan a 4k/60 en consolas, si ni en pc con un equipo carísimo pueden con todos los juegos (hay que ajustar para dejarlo así). Tienes que pensar que una consola de 500€ te está ofreciendo una potencia hasta ahora inalcanzable por la mayoría de personas, y repito por solo 500€. La xbox series x es increíble y la más potente, pero no puede hacer magia. No puede hacer que un juego que va mal en pc pase a xbox x y ya funcione a 4k/60.

Hay que dejar de creer lo que digan las revistas y youtubers. Sí, habrá juegos a 4k/60 pero sacrificando muchísimos gráficos, pero para eso te quedas en xbox one o ps4. El 4k requiere 4 veces la potencia usada en 1080p.

De verdad queremos una nueva generación que solo sea igual a la anterior, pero a 4k60?? Para eso que la hubieran llamado Xbox one 4k/60. Ojalá que haya saltos gráficos como los vistos en yakuza 6, Kiwami 2 y judgment.

Pues nada todos los juegos de aquí a 8 años con los mismos gráficos, pero a 4k/60fps.
Pues a mí el Gameplay me echa para atrás y mucho, precisamente es lo que me echa... Estoy jugando al 0 después de haber disfrutado del kiwigami es su realismo en la ambientación y por tanto peleas "realistas", meterle magias a un juego que representa la realidad como que no lo veo.

Por cierto menudo juegazo el 0, voy por el capítulo 10 y es que es una pasada... Y en ambos juegos es como si volviera a Japón, dontobori y kabuchiko muy muy fiel a la realidad.
Mr_Children escribió:Pues a mí el Gameplay me echa para atrás y mucho, precisamente es lo que me echa... Estoy jugando al 0 después de haber disfrutado del kiwigami es su realismo en la ambientación y por tanto peleas "realistas", meterle magias a un juego que representa la realidad como que no lo veo.

Por cierto menudo juegazo el 0, voy por el capítulo 10 y es que es una pasada... Y en ambos juegos es como si volviera a Japón, dontobori y kabuchiko muy muy fiel a la realidad.



Hombre, realista lo que es realista, jamás lo ha sido Yakuza. Vamos al menos yo jamñas me he encontrado a un oriental por la calle rodeado por una llama azúl XD
ros escribió:
Mr_Children escribió:Pues a mí el Gameplay me echa para atrás y mucho, precisamente es lo que me echa... Estoy jugando al 0 después de haber disfrutado del kiwigami es su realismo en la ambientación y por tanto peleas "realistas", meterle magias a un juego que representa la realidad como que no lo veo.

Por cierto menudo juegazo el 0, voy por el capítulo 10 y es que es una pasada... Y en ambos juegos es como si volviera a Japón, dontobori y kabuchiko muy muy fiel a la realidad.



Hombre, realista lo que es realista, jamás lo ha sido Yakuza. Vamos al menos yo jamñas me he encontrado a un oriental por la calle rodeado por una llama azúl XD



Bueno tú me entiendes... Eso es para diferenciar los tipos de lucha, por eso digo "realista", tampoco ves peleas por ningún sitio allí pero los locales de los Yakuza etc están ahí.
Tiene buena pinta el juego.. aunque soy nuevo en el mundo Yakuza. Pero ojo... esos datos en Series S con esa CPU y esa GPU huele a poco trabajo de optimización por parte de Sega...
santagar escribió:
256k escribió:


Modos en Series X:

Resolucion - 4k@30fps
Normal 1440@target 60fps (no estables)
Frame-rate 1080p@60 clavados

En series S se va a 900p@60 o 1440@30


Imagino que será por el tema del motor mierder, pero que una consola de nueva generación como Series S con SSD no pueda con 1080p 60 fps lo veo algo pobre.

Cómo va en One X? Se sabe? Sería interesante saberlo.



Me uno a tu pregunta, alguien sabe com va en una xbox one X?
Mr_Children escribió:
ros escribió:
Mr_Children escribió:Pues a mí el Gameplay me echa para atrás y mucho, precisamente es lo que me echa... Estoy jugando al 0 después de haber disfrutado del kiwigami es su realismo en la ambientación y por tanto peleas "realistas", meterle magias a un juego que representa la realidad como que no lo veo.

Por cierto menudo juegazo el 0, voy por el capítulo 10 y es que es una pasada... Y en ambos juegos es como si volviera a Japón, dontobori y kabuchiko muy muy fiel a la realidad.



Hombre, realista lo que es realista, jamás lo ha sido Yakuza. Vamos al menos yo jamñas me he encontrado a un oriental por la calle rodeado por una llama azúl XD



Bueno tú me entiendes... Eso es para diferenciar los tipos de lucha, por eso digo "realista", tampoco ves peleas por ningún sitio allí pero los locales de los Yakuza etc están ahí.

La ambientación es súper realista...a mí es una de las cosas que más me gustan de esta saga, y los combates son diferentes muy callejeros, muy gamberros XD
Mr_Children escribió:Pues a mí el Gameplay me echa para atrás y mucho, precisamente es lo que me echa... Estoy jugando al 0 después de haber disfrutado del kiwigami es su realismo en la ambientación y por tanto peleas "realistas", meterle magias a un juego que representa la realidad como que no lo veo.


Las peleas de los yakuza son tan realistas como lo es ver putifos multicolor por donde mires.

En ese sentido shenmue estaba a años luz. Es por eso que no aguanto los yakuzas, les entré buscando “artes marciales” y tienen más rollo que los power rangers.
@elokillo Me pareció leer que en One X va a 1080/30 fps.
AdrianEOL escribió:@elokillo Me pareció leer que en One X va a 1080/30 fps.


Si, al igual que ps4pro, las versiones fat a 900
AdrianEOL escribió:@elokillo Me pareció leer que en One X va a 1080/30 fps.



Ok gracias, bueno no está mal..

Algarro14 escribió:
AdrianEOL escribió:@elokillo Me pareció leer que en One X va a 1080/30 fps.


Si, al igual que ps4pro, las versiones fat a 900


Vaya lío de resoluciones jajaja
Entre 1080/30 y 900/60, pues mira mejor los 60fps, de 900 a 1080 no vamos a notar la diferencia.

Aunque, siendo un juego enfocado al RPG, no deberían de influir los frames ya que es por turnos y los paseos por la ciudad no vamos a notar diferencia entre 30/60, salvo que esos 30 no sean mantenidos.
falete1984 escribió:Entre 1080/30 y 900/60, pues mira mejor los 60fps, de 900 a 1080 no vamos a notar la diferencia.

Aunque, siendo un juego enfocado al RPG, no deberían de influir los frames ya que es por turnos y los paseos por la ciudad no vamos a notar diferencia entre 30/60, salvo que esos 30 no sean mantenidos.

Pero en los minijuegos sí que influirá el framerate, por ejemplo no es lo mismo apuntar en los dardos a 30 que a 60.
AdrianEOL escribió:
falete1984 escribió:Entre 1080/30 y 900/60, pues mira mejor los 60fps, de 900 a 1080 no vamos a notar la diferencia.

Aunque, siendo un juego enfocado al RPG, no deberían de influir los frames ya que es por turnos y los paseos por la ciudad no vamos a notar diferencia entre 30/60, salvo que esos 30 no sean mantenidos.

Pero en los minijuegos sí que influirá el framerate, por ejemplo no es lo mismo apuntar en los dardos a 30 que a 60.

Yo también prefiero a poder ser los 60 siempre, y en éste seguramente lo notaremos como bien dice el compañero en los minijuegos.
@AdrianEOL el juego de los dardos, pues depende de cómo sea. En FFVII Remake también lo tienes y no hay ningún problema (va@30fps en la Slim).

Supongo que a 2k en la S a 30fps tampoco habrá problemas o a 4k/30 en series X. Todo dependerá de la mecánica del mini-juego.

Los frames, en juegos dónde hay velocidad o mucha acción en pantalla es donde se notan, pero hay juegos en los cuales no los percibimos. Por ejemplo proyect Cars 3, tiene bloqueo a 30fps y la sensación de velocidad sigue estando.

Es un juego cross-gen y los estudios japonés no suelen hacer maravillas técnicas, que nos llegue a 60fps y 900p de resolución en A y a 1440p con casi 60fps constantes es para dejar claro el salto de potencia que hay en las máquinas.
Yo después de la hostia que me llevé con Kiwami 2 me espero lo peor de este juego, macho. Las críticas en Japón fueron buenas pero no me fío de Famitsu y similares a la hora de calificar juegos patrios.
@Adrian Orbis tirando de gamepass que estará desde el primer momento, nos ahorramos disgustos
falete1984 escribió:@Adrian Orbis tirando de gamepass que estará desde el primer momento, nos ahorramos disgustos

De momento no estará en el Game Pass.

falete1984 escribió:@AdrianEOL el juego de los dardos, pues depende de cómo sea. En FFVII Remake también lo tienes y no hay ningún problema (va@30fps en la Slim).

Supongo que a 2k en la S a 30fps tampoco habrá problemas o a 4k/30 en series X. Todo dependerá de la mecánica del mini-juego.

Los frames, en juegos dónde hay velocidad o mucha acción en pantalla es donde se notan, pero hay juegos en los cuales no los percibimos. Por ejemplo proyect Cars 3, tiene bloqueo a 30fps y la sensación de velocidad sigue estando.

Es un juego cross-gen y los estudios japonés no suelen hacer maravillas técnicas, que nos llegue a 60fps y 900p de resolución en A y a 1440p con casi 60fps constantes es para dejar claro el salto de potencia que hay en las máquinas.

Seguro que FFVII Remake y Project Cars se juegan bien a 30, lo que quiero decir es que a 60 se juega mejor a cualquier juego que requiera un mínimo de precisión.
falete1984 escribió:@Adrian Orbis tirando de gamepass que estará desde el primer momento, nos ahorramos disgustos

No sale en game pass de lanzamiento.
@BigBoss_ @AdrianEOL pues vaya, yo había leído que si en Vandal y en Hobby
falete1984 escribió:@BigBoss_ @AdrianEOL pues vaya, yo había leído que si en Vandal y en Hobby

No, eso no quita que dentro de un tiempo esté en el gamepass pero no es propiedad de Microsoft
@Vaclega yo no dije que fuera propiedad de Microsoft, había leído que salía en Gamepass de lanzamiento como The Medium.

Ya he dicho antes, que lo había leído en otras webs cuando se presentaron.
Reservado el Yakuza, primer juego que pillaré para Xbox series x y físico además, ya tengo el juego para estrenar del todo la consola
Yo también la estrenaré con este juego. Mi idea inicial era estrenarla con éste y con el Halo (bueno, y el gamepass, claro) pero tras el retraso de este último me quedé un poco decepcionado con el lanzamiento. Pero tras ver los últimos videos tiene una muy buena pinta y creo que será un gran juego para estrenar la consola.
Yo Gears tactics y este. Tengo miedito porque no he jugado nunca un Yakuza [mad]
Yo personalmente para iniciarme en la saga como tal recomiendo el 0, ahora como juego suelto seguro que éste está de cine XD
Tiene como diferenciador ese combate por turnos. Así que no hay que tomárselo tal cual como otro más que sea similar. De hecho habrá gente que no le guste por eso, y otros lo contrario, que no le atraigan los otros pero éste sí.
1410 respuestas
1, 2, 3, 4, 529