eRiKaXPiReNCe escribió:La gente se esperaba un Yakuza malo, absurdo, un Saint's Row en Japón, que si invocación de langosta, que si desenfadado... Y ha resultado ser una joyassssa.
Lástima las ventas malas en España. Está que el próximo va a salir subtitulado.
el batexcalibur, los Sujimon y las alucinaciones de Ichiban para convertir el juego en un JRPG, además de la absurda excusa de que "pelea como si fuera Dragon Quest y por eso se deja dar hostias"
Max_Faraday escribió:Los emblemas que comentais son los que se encuentran por la calle?? O al menos si me los han dejado en algun combate, no me he fijado.
Se que se pueden entregar por objetos o algo asi; pero no se donde exactamente, no lo recuerdo u.u
Juegazo por cierto. Lo estoy gozando.
Graciasss!!!
Capell escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La gente se esperaba un Yakuza malo, absurdo, un Saint's Row en Japón, que si invocación de langosta, que si desenfadado... Y ha resultado ser una joyassssa.
A ver, yo fui uno de los que se quejó por lo visto en los trailers, y en parte, POR AHORA, lo mantengo.
Nunca dije que fuera a ser malo, pero sí dije que se tomaba a sí mismo menos en serio, y por ahora no veo nada que me diga lo contrario. Los capítulos 1-3 son serios, pero el 4, que es por donde voy, entrehace que, en parte, lo vea menos serio EN SU RAMA PRINCIPAL que cualquier otro Yakuza (porque todos sabemos que los Yakuza, en general, tienen muchas cosas secundarias completamente absurdas xD).el batexcalibur, los Sujimon y las alucinaciones de Ichiban para convertir el juego en un JRPG, además de la absurda excusa de que "pelea como si fuera Dragon Quest y por eso se deja dar hostias"
A mí el juego me está encantando, pero habiendo jugado Yakuza 0-2 y Judgment (me faltan 3-6, que los tengo todos pero me cuesta dar el salto al 3 xD), entre las cosas ya comentadas, las invocaciones y demás, a mí sí me da la sensación de ser un Yakuza más... "absurdo" o "Saint's Row" en el sentido de que se toma menos en serio a sí mismo.
Pero ojo, repito, me está encantando xD
Es que, en nada de tiempo pasa lo del bate, lo de Yakuza meets Persona y lo del Profesor Sujimon xD
GUARRICOS escribió:Tenga malas o buenas ventas. Subtitulado siempre. En inglés no lo hubiera tocado ni con un palo.
Por tanto no seáis tan dramáticos. Está saga tiene un público de nicho y parece que sega lo está cuidando con traducciones. Así es cómo llegas a más mercado
Catherine, ¿no? xD
GUARRICOS escribió:Tenga malas o buenas ventas. Subtitulado siempre. En inglés no lo hubiera tocado ni con un palo.
Por tanto no seáis tan dramáticos. Está saga tiene un público de nicho y parece que sega lo está cuidando con traducciones. Así es cómo llegas a más mercado
mimeh escribió:GUARRICOS escribió:Tenga malas o buenas ventas. Subtitulado siempre. En inglés no lo hubiera tocado ni con un palo.
Por tanto no seáis tan dramáticos. Está saga tiene un público de nicho y parece que sega lo está cuidando con traducciones. Así es cómo llegas a más mercado[/qunote]
No es ser dramático, es historia. La saga salió traducida, no vendió nada y luego ya no vino traducida más.
Ahora están haciendo esfuerzos hacia el mercado occidental, pero lo hacen con esperanzas de ganar dinero, no de perderlo. Si no funciona, pues...
Capell escribió:GUARRICOS escribió:Tenga malas o buenas ventas. Subtitulado siempre. En inglés no lo hubiera tocado ni con un palo.
Llevamos 2 juegos con traducción. Si ven que no es viable, pues dejarán de traducirlos, y será lo más lógico del mundo. A usuarios como @Buste se que les va a joder si llega a pasar, pero es que es lo que hay.
La cosa es muy sencilla. Viendo un poco quienes frecuentamos los hilos de Yakuza, tiene toda la pinta de que realmente el público "nuevo" al traducirlos es entre poco y menos (cosa que también se vio en el de Judgment), y si por traducirlos van a ganar menos que lo que ganarían sin traducirlos... pues dejarán de hacerlo.
La verdad es que este caso en particular me parece quizá arriesgado por el cambio de género también. Aunque en fin, puedo equivocarme, viendo que juegos como los Tales of no venden una mierda y siguen subtitulándolos.
PD: Y el problema ya no son sólo las ventas, es también el hecho de que la gente los quiere prácticamente regalados. Yo este lo he pillado a 30€, porque tenía dudas y porque el idioma para mí es algo muy secundario, además de que no iba a jugarlo de salida porque me interesaban más otros (de hecho, si lo he pillado ha sido por su bajada; si no, no lo hubiera pillado hasta dentro de unos meses), pero por ejemplo el "13 Sentinels: Aegis Rim" lo he pagado a 52€ y no me duele ni me arrepiento lo más mínimo a pesar de ver como luego ha bajado hasta los 30 y poco. Pues bien, ahora resulta que "13 Sentinels: Aegis Rim" se agotó y la gente estaba en plan "joder, no he podido comprarlo y lo quería, blablabla", pero cuando se enteran de que van a reponerlo... al precio de salida (porque lo de los 30 y poco era una oferta temporal) ya están diciendo que o baja, o pasan de él.
Si al menos las ventas fueran todas a precio de salida... pues todavía, pero rara vez es el caso.
PD2: Lo del cine es una referencia aCatherine, ¿no? xD
eRiKaXPiReNCe escribió:La gente se esperaba un Yakuza malo, absurdo, un Saint's Row en Japón, que si invocación de langosta, que si desenfadado... Y ha resultado ser una joyassssa.
Pichake escribió:¿Para farmear a saco hay alguna estrategia? ¿Algún lugar o accesorios que ayuden?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
SilentHill22 escribió:Alguien sabe si la versión de Playstation 5 de Yakuza: Like a Dragon comparte trofeos con la versión de Playstation 4, o son versiones independientes?
Es decir, un mismo platino para los dos, o dos platinos diferentes.
SilentHill22 escribió:Alguien sabe si la versión de Playstation 5 de Yakuza: Like a Dragon comparte trofeos con la versión de Playstation 4, o son versiones independientes?
Es decir, un mismo platino para los dos, o dos platinos diferentes.
No me dejan entrar al edificio del clan, cuando voy equipado con armas, un casco y un accesorio.
Hay que dar esos 3 elementos a los 3 personajes?
Soberano escribió:Estoy atascado en el capítulo 4:No me dejan entrar al edificio del clan, cuando voy equipado con armas, un casco y un accesorio.
ShadowZgz escribió:Tengo un problema o tal vez no me fijo bien. Acabo de desbloquear lo del trabajo de Hero a tiempo parcial y he hecho algunos combates de rescate. El caso es que las recompensas que dan como un bolso o una pulsera no están en el equipo y no los encuentro.
¿Hay que ir a reclamarlos a algún lado?
ShadowZgz escribió:Tengo un problema o tal vez no me fijo bien. Acabo de desbloquear lo del trabajo de Hero a tiempo parcial y he hecho algunos combates de rescate. El caso es que las recompensas que dan como un bolso o una pulsera no están en el equipo y no los encuentro.
¿Hay que ir a reclamarlos a algún lado?
Por todo el mapa tienes iconos del heroe a tiempo parcial, ve a cualquiera de esos sitios a "entregar" las misiones. Por ejemplo al supermercado que está un poco al norte del asentamiento de indigentes. Pero las de rescate deberían darte la recompensa automáticamente sin tener que entregarlas...También cuando subes de rango de héroe a tiempo parcial puedes ir a hablar con el jefe para que te de recompensas por subir.
ShadowZgz escribió:Por eso me extraña. No encuentro los objetos. Igual se han ido al cajón, ahí no he mirado... pero es muy raro.
mimeh escribió:Soberano escribió:Estoy atascado en el capítulo 4:No me dejan entrar al edificio del clan, cuando voy equipado con armas, un casco y un accesorio.
Solamente tiene que ir equipado Ichiban, pero por completo, no puedes tener 1 accesorio solamente.
Patriarca Arakawa no era el malo cuando en los trailers te ponian como si, y el final del juego
yo encontre 2, una al lado de puti de hamako y la otra en el callejon que va al al restaurante de los liumang.
Buby escribió:@elcapoprods y donde está la tercera?
mimeh escribió:Buby escribió:@elcapoprods y donde está la tercera?
También te será muy útil la habilidad en las mazmorras. Y no necesitas llevar el trabajo puesto ni nada, la tienes ya desbloqueada para siempre.
Buby escribió:mimeh escribió:Buby escribió:@elcapoprods y donde está la tercera?
También te será muy útil la habilidad en las mazmorras. Y no necesitas llevar el trabajo puesto ni nada, la tienes ya desbloqueada para siempre.
Ah si? y yo q llevaba pateandome toda la ciudad con el trabajo de capataz...
El Stranger escribió:Lo he comprado, pero antes de empezarlo tenía dos preguntas. A ver si me podéis ayudar.
1.¿ Los DLCs merecen la pena? ¿El de los trabajos añade algo de importancia?
2. Si no recuerdo mal, no he visto DLCs de Yakuza rebajados, y siempre tienen el mismo precio, ¿no?
¡Gracias!
Buby escribió:Donde consigo el material cenedin super x (algo así se llama)?
- En el mini juego de gestión, he entrado entre los 100 primeros y quedo con la tipa para ir a cenar, pero no me indica ningún sitio donde ir, y como la chica no está en la oficina, no puedo seguir con el juego. ¿Es porque no he avanzado en la historia más allá del capítulo 7?
guillian-seed escribió:Buenas, menudo juegazo me está pareciendo este Yakuza, el gran tapado del 2020 sin duda. Un par de dudas:
- Las conversaciones que hacen subir la afinidad las tengo bloqueadas, no avanzan. ¿Cómo consigo desbloquearlas? Supongo que he malgastado algunas de ellas al no poder avanzar.
La otra la pongo en Spoiler por si acaso:- En el mini juego de gestión, he entrado entre los 100 primeros y quedo con la tipa para ir a cenar, pero no me indica ningún sitio donde ir, y como la chica no está en la oficina, no puedo seguir con el juego. ¿Es porque no he avanzado en la historia más allá del capítulo 7?
Gracias!!
hombreimaginario escribió:Terminado anoche.
85 horas. Nivel 72 en casi todos los personajes.
Todos los rasgos de personalidad de Kasuga en 10 salvo confianza (que no sé cómo subir a 9 y por lo que parece me impide "intimar" con personajes femeninos).
Juego del año para mí sin duda. Cosa que JAMÁS pensé que diría de un jRPG. Lo que no consiga Nagoshi y su cuerpo biónico...
GUARRICOS escribió:Compañeros me pueden confirmar si la edición que vende Mediamarkt es la del steelbook, la misma que en todos lados? Cómo dice Day One pues a ver si ahora va a ser la de plástico.