[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon / Ryu Ga Gotoku 7

DaaaNNX 7 escribió:Lo he comprado ya. La caja metálica es demasiado atractiva como para hacer el primo y no pagar 30 ahora y verse tentado a pagar más por la versión de PS5. Porque si tengo que esperar a que baje de precio la versión de PS5 me terminan dando las uvas de 2021-2022.

Mi idea es dejarlo en el cajón hasta que haya parche next-gen y entonces ya meterle. Me imagino que somos legión los que estamos haciendo esta jugada, ¿no?


Yo aún no me lo he comprado pero cualquier día cae para jugarlo también un poco más adelante [beer]
Buenas gente.

Tremendo juego este Yakuza (mi segundo juego de la franquicia tras el genial Judgment), me está encantando. No soy nada fan de los turnos (más bien lo contrario), pero este juego tiene algo especial, me tiene realmente enganchado.

Una pregunta relacionada con la banda sonora del juego. Algún fan de la saga podría decirme como se llaman las ost del minuto 50:15 y 55:10? Lo dejo en spoiler por cualquier cosa (es un enlace del capítulo 1 completo)

https://www.youtube.com/watch?v=OySKTZHYqmw


Gracias a quien pueda responderme :)
DaaaNNX 7 escribió:Mi idea es dejarlo en el cajón hasta que haya parche next-gen y entonces ya meterle. Me imagino que somos legión los que estamos haciendo esta jugada, ¿no?


No. Yo desde luego no me he planteado ni dejar un Yakuza esperando una vez comprado, ni gastarme el pastizal que vale una consola de salida. Ya saldrá una versión revisada (y para entonces al menos tendrá algo de catálogo) XD

Mientras tanto, lo he disfrutado enormemente y Dios dirá si lo juego de nuevo en otra plataforma o no.

(Piensa además que esto no es Cyberpunk. Es un juego que se diseñó desde el pricipio con este hardware en mente y al que luego se le meten mejoras, pero el original ya está muy pulido y le saca buen partido a la máquina.)

Benzodiazepina escribió:
Una pregunta relacionada con la banda sonora del juego. Algún fan de la saga podría decirme como se llaman las ost del minuto 50:15 y 55:10? Lo dejo en spoiler por cualquier cosa (es un enlace del capítulo 1 completo)

https://www.youtube.com/watch?v=OySKTZHYqmw


Parecen dos de los muchos temas "neutros" de la BSO. Te mando privado.
Buenas, me he pillado ese espero juegazo, que estaba a 28€ en media Markt, pero ahora viene mi duda, me lo paso ya? O espero a marzo la versión de ps5? Hay alguna mejora ahora si lo pongo en ps5!? Que cambios habrá en marzo cuando salga la actualización?
Gracias!
kamuy escribió:Buenas, me he pillado ese espero juegazo, que estaba a 28€ en media Markt, pero ahora viene mi duda, me lo paso ya? O espero a marzo la versión de ps5? Hay alguna mejora ahora si lo pongo en ps5!? Que cambios habrá en marzo cuando salga la actualización?
Gracias!


Por lo que he visto, el juego ahora mismo funciona a 1080p y 30 fps en su versión de PS4 Pro, que es la que te reproducirá PS5 hasta que lo actualicen. Yo por eso estoy esperando. Me gustaría verlo en todo su esplendor, mejoras en la iluminación y 60 fps. Tampoco es posible traspasar tu partida guardada entre PS4 y PS5, por eso espero también.
para no abrir un hilo específico del tema...q orden recomendais jugar a los yakuza a alguien q no ha tocado ningún juego antes de la saga?

por orden numerico o cronologico de lanzamiento? lo digo por tentarle al yakuza zero q está de oferta en la store.
m4x1m0 escribió:para no abrir un hilo específico del tema...q orden recomendais jugar a los yakuza a alguien q no ha tocado ningún juego antes de la saga?

por orden numerico o cronologico de lanzamiento? lo digo por tentarle al yakuza zero q está de oferta en la store.

0, Kiwami (remake del 1), Kiwami 2 (remake del 2), 3, 4, 5, 6, Like a Dragon (el 7). Y en cualquier momento el Judgment, que es un spin-off independiente.

Tienes el hilo de la saga aquí: hilo_ho-yakuza-saga_1762468
Hola, ayer termine el capitulo 12, tengo una curiosidad.
Cuando aparece el dragon dojima (el guardaespaldas) da la sensación de que conoce a kasuga. Sale en otros juego o algo?
Buby escribió:Hola, ayer termine el capitulo 12, tengo una curiosidad.
Cuando aparece el dragon dojima (el guardaespaldas) da la sensación de que conoce a kasuga. Sale en otros juego o algo?


Te respondo en spoilers por si acaso

Es ni mas ni menos que el protagonista principal de toda la saga Yakuza [qmparto] pero de conocerse no se conocen hasta este juego
Buby escribió:Hola, ayer termine el capitulo 12, tengo una curiosidad.
Cuando aparece el dragon dojima (el guardaespaldas) da la sensación de que conoce a kasuga. Sale en otros juego o algo?

Ichiban no conoce a ninguno de esos personajes del capítulo 12, aunque sí que le suenan (por eso de que son legendarios) pero como ha estado en la cárcel durante todo lo ocurrido en los juegos anteriores pues no tiene mucha idea de nada ni de nadie.

Los otros personajes se supone que saben quién es Ichiban porque Arakawa les ha hablado de él. Daigo, Majima y Saejima están "en el ajo" junto a Arakawa.

Y nuestro querido Kiryu "el Dragón de Dojima" se ve que ha estado de incógnito cotilleando todo el cotarro. Pero no, no se conocen ni tienen relación ninguna antes de ese momento. Estuvieron a la vez en Kamurocho solamente un par de años en los que Kiryu era ya alguien importante mientras Ichiban era lo más bajo de la cadena alimenticia yakuzera, por lo que es poco probable que se cruzaran ni de casualidad.

PD: Menudo momentazo, me esperaba una aparición estelar pero ni de lejos me la esperaba en ese momento ni en ese lugar (sigo sin verle el sentido a que esté ahí, pero me alegro igualmente de verlo [+risas]).
Sergirt82 escribió:Por fin me ha llegado.............. [buuuaaaa]

Imagen


A jugarlo!
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Por fin me ha llegado.............. [buuuaaaa]

Imagen


A jugarlo!


Buah, si no fuera por la PS5, que me ha mantenido entretenido, me hubiera cortado las venas de tanto esperar......

Ahora a quemarlo ratataaaa
En Amazon no me deja comprarlo directamente a ellos, solo me salen vendedores externos. ¿Qué raro, no? ¿Lo tienen agotado? [360º]
jona_rm escribió:En Amazon no me deja comprarlo directamente a ellos, solo me salen vendedores externos. ¿Qué raro, no? ¿Lo tienen agotado? [360º]

No se de que zona eres,pero en los Carrefour lo siguen teniendo a unos 30/35 euros
me he enfrentado al que creo que es el jefe final del capitulo 15 al nivel 65 (por encima del recomendado) y me ha dado una paliza buena, tambien llevo el equipo final entre +2 y +4 en los personajes que uso

me preocupa de cara la post game porque por lo visto hay una zona que es absurdamente difícil incluso al nivel 99, y si el nivel es este yendo por encima no me quiero imaginar yendo por debajo

De todas formas aun no he maximizado ningún trabajo, de hecho ni se hasta que nivel llegan, hasta que nivel hay que subirlos?
Señor M escribió:me he enfrentado al que creo que es el jefe final del capitulo 15 al nivel 65 (por encima del recomendado) y me ha dado una paliza buena, tambien llevo el equipo final entre +2 y +4 en los personajes que uso

me preocupa de cara la post game porque por lo visto hay una zona que es absurdamente difícil incluso al nivel 99, y si el nivel es este yendo por encima no me quiero imaginar yendo por debajo

De todas formas aun no he maximizado ningún trabajo, de hecho ni se hasta que nivel llegan, hasta que nivel hay que subirlos?


Dime en spoiler a qué boss te refieres.

Yo me lo terminé hace un par de días y ni si quiera tenia tanto nivel, si no recuerdo mal iba sobre el 52 de media, tampoco mejoré el taller al máximo ni nada, así que de armas no llevaría lo mejor.

El boss me pareció muy fácil, el anterior no tanto y ese sí que le tuve que intentar 4 veces.
Axxxier escribió:
Señor M escribió:me he enfrentado al que creo que es el jefe final del capitulo 15 al nivel 65 (por encima del recomendado) y me ha dado una paliza buena, tambien llevo el equipo final entre +2 y +4 en los personajes que uso

me preocupa de cara la post game porque por lo visto hay una zona que es absurdamente difícil incluso al nivel 99, y si el nivel es este yendo por encima no me quiero imaginar yendo por debajo

De todas formas aun no he maximizado ningún trabajo, de hecho ni se hasta que nivel llegan, hasta que nivel hay que subirlos?


Dime en spoiler a qué boss te refieres.

Yo me lo terminé hace un par de días y ni si quiera tenia tanto nivel, si no recuerdo mal iba sobre el 52 de media, tampoco mejoré el taller al máximo ni nada, así que de armas no llevaría lo mejor.

El boss me pareció muy fácil, el anterior no tanto y ese sí que le tuve que intentar 4 veces.


me refiero a tendo


Y bueno he cambiado de trabajo para empezar a subirlos y soy tan soberanamente débil que doy por hecho que es una chorrada perder el tiempo asi, porque si no mantengo los stats actuales con el trabajo nuevo menos voy a mantener los que suba la volver al mio
@Señor M Usa venenos contra él, si tu problema es cuando

Tendo usa la "Mano/puño de Dios"


Eso lo evitará, Kasuga tiene una habilidad que también lo para pero no recuerdo cual es.
Señor M escribió:
Axxxier escribió:
Señor M escribió:me he enfrentado al que creo que es el jefe final del capitulo 15 al nivel 65 (por encima del recomendado) y me ha dado una paliza buena, tambien llevo el equipo final entre +2 y +4 en los personajes que uso

me preocupa de cara la post game porque por lo visto hay una zona que es absurdamente difícil incluso al nivel 99, y si el nivel es este yendo por encima no me quiero imaginar yendo por debajo

De todas formas aun no he maximizado ningún trabajo, de hecho ni se hasta que nivel llegan, hasta que nivel hay que subirlos?


Dime en spoiler a qué boss te refieres.

Yo me lo terminé hace un par de días y ni si quiera tenia tanto nivel, si no recuerdo mal iba sobre el 52 de media, tampoco mejoré el taller al máximo ni nada, así que de armas no llevaría lo mejor.

El boss me pareció muy fácil, el anterior no tanto y ese sí que le tuve que intentar 4 veces.


me refiero a tendo


Y bueno he cambiado de trabajo para empezar a subirlos y soy tan soberanamente débil que doy por hecho que es una chorrada perder el tiempo asi, porque si no mantengo los stats actuales con el trabajo nuevo menos voy a mantener los que suba la volver al mio



Te comento así de memoria.

De trabajos a penas toqué mucho durante el juego, solo algunos por probar.

Llevaba:

Ichi: Héroe
Eri: Idol
Namba: Vagabundo
Zhao/Joon-gi Han: como se llamen sus respectivos por defecto.


Básicamente al empezar el combate le envenené con Joon-Gi. Le quita 100 de vida por cada turno que ataque, así que como a veces le da por atacar dos o tres veces en su turno, pues sumará algo al final.

Y de ahí al final básicamente Namba con el debuff que le baja el ataque y la defensa y Eri de healer. Namba también tenía algún ataque de curación porque lo llevé de músico un tiempo.

Si en un turno no le podía volver a meter el debuff o no hacía falta curar pues atacaba también con Namba y Eri ( que era la que más le quitaba)
A joon-Gi le cambié por Zhao a mitad del combate, para probar más que nada, y también era de los que más le quitaban. Con Ichiban a penas le hacía nada la verdad jaja.


En el último tramo Tendo tiene un 1HKO, no sé si es eso lo que te está dando problemas, pero por lo menos a mi, haciendo más o menos lo que te dije hasta ese momento nunca llegó a matarme a ningún miembro de la party que recuerde. Lo puedes bloquear haciéndole pupa, o si no Kasuga tiene una habilidad de aguantar un golpe de estos, pero al final nunca fui su target, se lo llevó Namba cuatro veces el pobre.

Pero vamos que yo fui un poco a la que te cuento y me lo pasé, así que habrá mil estrategias mejores u objetos y técnicas más efectivas. También le tire un lanzacohetes e invoqué cosas por las risas, ya que me sobraba el dinero y era gracioso.
Señor M escribió:me he enfrentado al que creo que es el jefe final del capitulo 15 al nivel 65 (por encima del recomendado) y me ha dado una paliza buena, tambien llevo el equipo final entre +2 y +4 en los personajes que uso

me preocupa de cara la post game porque por lo visto hay una zona que es absurdamente difícil incluso al nivel 99, y si el nivel es este yendo por encima no me quiero imaginar yendo por debajo

De todas formas aun no he maximizado ningún trabajo, de hecho ni se hasta que nivel llegan, hasta que nivel hay que subirlos?

Los trabajos suben hasta el 99. Del nivel 1 al 30 desbloqueas habilidades con ellos (algunas compartidas para los otros trabajos) y de ahí al 99 te dan atributos permanentes para el personaje. Por eso para lo más difícil del juego hay que ir con varios trabajos al 99 para tener esos atributos extra. Pero para pasarse la historia ni de casualidad hace falta subir al 99 nada, eso es ya para el postgame.

Para los jefes lo primero es tener en cuenta que el único miembro imprescindible es Ichiban, el resto puede morirse pero si muere Ichiban se acabó todo, por lo que siempre hay que priorizar que Ichiban esté en buena condición, si tienes que estar 7 turnos solamente curando a Ichiban con todos los demás miembros en vez de atacar, hazlo.

Para jefes que meten unas leches que te matan sin enterarte es muy útil la habilidad de héroe de Ichiban que evita que muera, no sé cómo se llama en español.

Para ese jefe en cuestión lo suyo es tomárselo con calma, defender al máximo y matarlo a base de venenos y ataques sueltos cuando se puede. También ayudan otros estados alterados, como bajarle el ataque y la defensa.

El ataque de Ichiban que consigues en el minijuego de gestión es buenísimo en esa pelea porque es débil contra electricidad.

También hay algunas invocaciones muy útiles. Si tienes dinero no dudes en llamar pidiendo ayuda. A esas alturas del juego ya debes tener algunas muy decentes. Hay una que dan en una misión secundaria que considero imprescindible para hacer el contenido jodido del juego:
El masoquista.
Buby escribió:Donde compro huevos?

Para qué ibas a comprar huevos teniendolos fresquitos recien puestos gratis? Qué forma de tirar el dinero! [carcajad]

Pídeselos a la gallina, es su trabajo. No se pueden comprar.
Casi no hice lo de gestión
Yo cuando quiero ver una buena peli o serie me pongo a jugar a esta saga [360º] .

Voy por el capítulo 5 y el guion lo veo currado, muy currado, y no han pasado precisamente pocas cosas [+risas] [fumando] .
Es dificil tomar la decisión sobre si platinear este juego o no, porque la torre Milenium verdadera, esta totalmente descompensado, pero por otro lado el juego es tan brutal que merece el esfuerzo

De momento tengo el trabajo principal (de Saeko el de idol en vez de camarera) al 99 otro al 50 y otros dos al 30 las armas de mi 4 titular las tengo en +7 repitiendo la torre normal no me llevaria mucho mejorarlas de todo

Subiendo los trabajos que me faltan al 30 me llegara o deberia subir alguno a mas nivel?

Supongo que el mejor sitio para farmear es la alcantarilla, aunque al cambiar de trabajo me vuelvo super débil y se hacen eternas las primeras vueltas
Señor M escribió:Es dificil tomar la decisión sobre si platinear este juego o no, porque la torre Milenium verdadera, esta totalmente descompensado, pero por otro lado el juego es tan brutal que merece el esfuerzo

De momento tengo el trabajo principal (de Saeko el de idol en vez de camarera) al 99 otro al 50 y otros dos al 30 las armas de mi 4 titular las tengo en +7 repitiendo la torre normal no me llevaria mucho mejorarlas de todo

Subiendo los trabajos que me faltan al 30 me llegara o deberia subir alguno a mas nivel?

Supongo que el mejor sitio para farmear es la alcantarilla, aunque al cambiar de trabajo me vuelvo super débil y se hacen eternas las primeras vueltas

Yo lo que hice es subir por la zona cerca de Hello Work los primeros niveles de todos los jobs y ya luego ir a la alcantarilla y estar allí sin salir reseteando la planta zoneando hasta ser nivel 99, volver, cambiar job, y así.
Subi todos los trabajos restantes al 30 y me fui a la torre y la verdad es que ni tan mal... hasta que el luchador mexicano y de la cuarta planta que me ataco dos veces seguidas a Kasuga y pa casa
Había oído que el juego era durillo con la pasta.....

Voy todavía por el capítulo 5 y en la gestión de empresas, en cada junta de accionistas, me saco tres milloncetes, por mi cara bonita [careto?] . Pero antes, con el Koi Koi, vendito juego [angelito] , con las ganancias de media hora me ha dado para cinco platillos de platino (un milloncete). Y trasteando máquinas expendedoras me van soltando platillos de oro, incluso dos seguidos. Tengo veinte milloncetes en el ATM, y los que me he gastado [risita] . Cuando entro en el Popo a ingresar, el cajero tiembla [toctoc] .

La verdad, es muuuuuy dura la vida del mendigo. No me llega para champagne del bueno, algo de caviar y unas furcillas [buuuaaaa] .

Me siento como en el Yakuza 0, que también me salía la pasta por las orejas.
He retomado el intento de sacarme el platino de este juego, me quedan dos trofeos, el de subir a rango laboral Héroe ejecutivo y el de hacerme la verdadera torre millenium final.

Para lo de la torre he leído que tienes que estar a nivel 99 y tener varios jobs al máximo, lo de subir a nivel 99 lo veo factible pero subir los jobs lo veo complicado, ahora mismo estoy a nivel 87 y con los jobs de cada personaje a nivel 50, me he pillado objetos que dan más experiencia en jobs como por ejemplo el dragonfish tenugi para Ichiban y otros sueltos para los demás personajes, farmeo exp en las alcantarillas de Kamurocho matando a los vagabundos que dan más xp utilizando tambien bebidas Kiwami para aumentar la XP. Aún así lo de los jobs se me escapa, suben muy despacio, ¿Como vas a subir 4 o 5 al 99?

EDIT: Creo que también se me escapa el tema de las mejores armas para cada personaje, solo he podido subir al máximo el bate de Ichiban, con las armas de los demás personajes no puedo, por ejemplo, a Adachi lo tengo de capataz, su arma es el martillo, he probado a fabricar varios martillos en el taller romance pero ninguno de ellos es mejorable, ¿Cual es el martillo que se puede mejorar y donde se consigue? Pues así con las demás armas de los personajes.
Clean Up escribió:He retomado el intento de sacarme el platino de este juego, me quedan dos trofeos, el de subir a rango laboral Héroe ejecutivo y el de hacerme la verdadera torre millenium final.

Para lo de la torre he leído que tienes que estar a nivel 99 y tener varios jobs al máximo, lo de subir a nivel 99 lo veo factible pero subir los jobs lo veo complicado, ahora mismo estoy a nivel 87 y con los jobs de cada personaje a nivel 50, me he pillado objetos que dan más experiencia en jobs como por ejemplo el dragonfish tenugi para Ichiban y otros sueltos para los demás personajes, farmeo exp en las alcantarillas de Kamurocho matando a los vagabundos que dan más xp utilizando tambien bebidas Kiwami para aumentar la XP. Aún así lo de los jobs se me escapa, suben muy despacio, ¿Como vas a subir 4 o 5 al 99?

EDIT: Creo que también se me escapa el tema de las mejores armas para cada personaje, solo he podido subir al máximo el bate de Ichiban, con las armas de los demás personajes no puedo, por ejemplo, a Adachi lo tengo de capataz, su arma es el martillo, he probado a fabricar varios martillos en el taller romance pero ninguno de ellos es mejorable, ¿Cual es el martillo que se puede mejorar y donde se consigue? Pues así con las demás armas de los personajes.


Yo, que soy manco como el que mas, fui siguiendo esta guia y no me resulto "nada" complicado

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2325800077

De los trabajos lo unico que es imprescindible es que Saeko sea Idol, yo use HEROE-MAFIOSO-SICARIO, supongo que usar un antidisturbios como dice la guia tendra ventaja pero yo prefiero los trabajos normales

No es necesario tener los trabajos al 99, con tener solo el que vayas a usar al 99 y TODOS los demás al 30 llega las bebidas son un coñazo, con tener el el objeto de subir la exp laboral de cada trabajo vas que te tiras, multiplicar la exp normal es absurdo porque te va a sobrar muchísima (no tanta como parece porque llega un punto que los niveles laborales se estancan en torno a 300k pero con el segundo trabajo ya estas)

Sobre las armas yo las lleve todas en EX-EX pero tampoco es necesario con tenerlas en EX+5
debería llegarte, de todas formas si te haces la torre normal con bebida Sengoku en cada jefe ganas unos 45 millones y un par de cada objeto de mejora
Señor M escribió:
Clean Up escribió:He retomado el intento de sacarme el platino de este juego, me quedan dos trofeos, el de subir a rango laboral Héroe ejecutivo y el de hacerme la verdadera torre millenium final.

Para lo de la torre he leído que tienes que estar a nivel 99 y tener varios jobs al máximo, lo de subir a nivel 99 lo veo factible pero subir los jobs lo veo complicado, ahora mismo estoy a nivel 87 y con los jobs de cada personaje a nivel 50, me he pillado objetos que dan más experiencia en jobs como por ejemplo el dragonfish tenugi para Ichiban y otros sueltos para los demás personajes, farmeo exp en las alcantarillas de Kamurocho matando a los vagabundos que dan más xp utilizando tambien bebidas Kiwami para aumentar la XP. Aún así lo de los jobs se me escapa, suben muy despacio, ¿Como vas a subir 4 o 5 al 99?

EDIT: Creo que también se me escapa el tema de las mejores armas para cada personaje, solo he podido subir al máximo el bate de Ichiban, con las armas de los demás personajes no puedo, por ejemplo, a Adachi lo tengo de capataz, su arma es el martillo, he probado a fabricar varios martillos en el taller romance pero ninguno de ellos es mejorable, ¿Cual es el martillo que se puede mejorar y donde se consigue? Pues así con las demás armas de los personajes.


Yo, que soy manco como el que mas, fui siguiendo esta guia y no me resulto "nada" complicado

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2325800077

De los trabajos lo unico que es imprescindible es que Saeko sea Idol, yo use HEROE-MAFIOSO-SICARIO, supongo que usar un antidisturbios como dice la guia tendra ventaja pero yo prefiero los trabajos normales

No es necesario tener los trabajos al 99, con tener solo el que vayas a usar al 99 y TODOS los demás al 30 llega las bebidas son un coñazo, con tener el el objeto de subir la exp laboral de cada trabajo vas que te tiras, multiplicar la exp normal es absurdo porque te va a sobrar muchísima (no tanta como parece porque llega un punto que los niveles laborales se estancan en torno a 300k pero con el segundo trabajo ya estas)

Sobre las armas yo las lleve todas en EX-EX pero tampoco es necesario con tenerlas en EX+5
debería llegarte, de todas formas si te haces la torre normal con bebida Sengoku en cada jefe ganas unos 45 millones y un par de cada objeto de mejora


He tomado buena nota, he mirado las mejores armas para cada personaje y ya medio he mejorado tres, una EX+7 y las otras EX+4, los materiales los voy pillando en el puestecillo que está al lado del Dragon Kart y repitiendo la torre millenium normal, nivel 92 y 65 de trabajo. Gracias, creo que es cuestión de tiempo pero ya si veo posible el platino.
Vaya tela con el Kimchi [qmparto] . Y el masoquista no se queda corto XD .
Buenas!
Tengo muchas dudas con este juego. Nunca he jugado un Yakuza y me llama la atención, pero a la vez tiene algo que me tira para atrás, creo que es ese aspecto de recreativa “arcade” que tiene a nivel visual, que no me gusta mucho.
No se si al meterme en la historia eso pasará a un segundo plano o incluso acabará gustándome y disfrutaré el juego, pero no no me atrevo a pillarlo por eso.
He estado leyendo el hilo y veo que algunos que se lo han pasado lo comparan en cuanto a desarrollo de la trama, etc con Persona 5, que me encantó. ¿La historia está a la altura de Persona por ejemplo?.

Un saludo!
Sergirt82 escribió:Vaya tela con el Kimchi [qmparto] . Y el masoquista no se queda corto XD .


supera a

el clan yakuza en pañales y mr líbido? :O
Llegado del otro lado del charco [Ooooo] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ekir escribió:
Sergirt82 escribió:Vaya tela con el Kimchi [qmparto] . Y el masoquista no se queda corto XD .


supera a

el clan yakuza en pañales y mr líbido? :O


No está mal, no está mal [risita] . Y después pasa a ser una invocación XD .
La de risas que me esta dando este juegazo, ojalá que los siguientes juegos de la franquicia sigan por el camino de JRPG, este cambio es de lo mejorcito que han hecho. ¿Se sabe de las ventas de el juego?
He empezado el noveno capítulo y esto ya se está poniendo palote, palote [fumando].
Yo voy por el 13 y 90 y pico horas y las que quedan.
xLionheart88x escribió:La de risas que me esta dando este juegazo, ojalá que los siguientes juegos de la franquicia sigan por el camino de JRPG, este cambio es de lo mejorcito que han hecho. ¿Se sabe de las ventas de el juego?

Aunque a mi me encanto me da la impresion que las ventas no serian muy altas.
Seifert escribió:
xLionheart88x escribió:La de risas que me esta dando este juegazo, ojalá que los siguientes juegos de la franquicia sigan por el camino de JRPG, este cambio es de lo mejorcito que han hecho. ¿Se sabe de las ventas de el juego?

Aunque a mi me encanto me da la impresion que las ventas no serian muy altas.


Yo lo que veo es que en Amazon, por ejemplo, enseguida bajó a 30 € y lo tuvieron a ese precio durante unos meses, pero ahora está a 40 €. ¿Puede ser que sea debido a que se está vendiendo bastante bien?
jona_rm escribió:
Seifert escribió:
xLionheart88x escribió:La de risas que me esta dando este juegazo, ojalá que los siguientes juegos de la franquicia sigan por el camino de JRPG, este cambio es de lo mejorcito que han hecho. ¿Se sabe de las ventas de el juego?

Aunque a mi me encanto me da la impresion que las ventas no serian muy altas.


Yo lo que veo es que en Amazon, por ejemplo, enseguida bajó a 30 € y lo tuvieron a ese precio durante unos meses, pero ahora está a 40 €. ¿Puede ser que sea debido a que se está vendiendo bastante bien?

A mi lo que mas me mosqueo fue la bajada inicial. Si que es cierto que luego mantuvieron el precio y la verdad me gustaria que fuera que vendiera bien.
Vaya desnivel sin venir a cuento en el capítulo 12.....he llegado bien sin morir hasta este punto que te enfrentas
al del parche en el ojo

Y todo el juego me a parecido normal y primera vez que me obligan a farmear porque me pega una buena tunda y no le hago casi daño [mad]
ThBBoy escribió:Buenas!
Tengo muchas dudas con este juego. Nunca he jugado un Yakuza y me llama la atención, pero a la vez tiene algo que me tira para atrás, creo que es ese aspecto de recreativa “arcade” que tiene a nivel visual, que no me gusta mucho.
No se si al meterme en la historia eso pasará a un segundo plano o incluso acabará gustándome y disfrutaré el juego, pero no no me atrevo a pillarlo por eso.
He estado leyendo el hilo y veo que algunos que se lo han pasado lo comparan en cuanto a desarrollo de la trama, etc con Persona 5, que me encantó. ¿La historia está a la altura de Persona por ejemplo?.

Un saludo!

Yo solo he jugado al Jugdment y estoy esperando al parche en PS5 para jugar a este

Te lo resumo ,de este no puedo hablarte pero si de la historia del Judgment es junto es los personajes lo mejor del juego

Yo he flipado con ese juego y todos los yakuza andan a la “par” en cuanto a calidad narrativa

Si te gusto el Persona 5 yo soy tu,y me tiro de cabeza a por este pero ya
Buste escribió:
ThBBoy escribió:Buenas!
Tengo muchas dudas con este juego. Nunca he jugado un Yakuza y me llama la atención, pero a la vez tiene algo que me tira para atrás, creo que es ese aspecto de recreativa “arcade” que tiene a nivel visual, que no me gusta mucho.
No se si al meterme en la historia eso pasará a un segundo plano o incluso acabará gustándome y disfrutaré el juego, pero no no me atrevo a pillarlo por eso.
He estado leyendo el hilo y veo que algunos que se lo han pasado lo comparan en cuanto a desarrollo de la trama, etc con Persona 5, que me encantó. ¿La historia está a la altura de Persona por ejemplo?.

Un saludo!

Yo solo he jugado al Jugdment y estoy esperando al parche en PS5 para jugar a este

Te lo resumo ,de este no puedo hablarte pero si de la historia del Judgment es junto es los personajes lo mejor del juego

Yo he flipado con ese juego y todos los yakuza andan a la “par” en cuanto a calidad narrativa

Si te gusto el Persona 5 yo soy tu,y me tiro de cabeza a por este pero ya

Buenas!
Al final lo pillé el otro día, viendo que todo el mundo habla maravillas del juego y el precio al que está... habrá que darle una oportunidad. También estoy esperando al parche de PS5 para empezarlo. Ya hay ganas! XD.
seil escribió:Vaya desnivel sin venir a cuento en el capítulo 12.....he llegado bien sin morir hasta este punto que te enfrentas
al del parche en el ojo

Y todo el juego me a parecido normal y primera vez que me obligan a farmear porque me pega una buena tunda y no le hago casi daño [mad]

En realidad no hay desnivel ninguno si has hecho lo que te han dicho que hagas justo antes de ir. Por historia te han obligado a desbloquear un sitio donde entrenar, subir nivel y sacar materiales para mejorar las armas, no han sido muy sutiles... [carcajad]

Y lo de sin venir a cuento...
supongo que los que hemos jugado los anteriores nos lo veíamos venir y a los nuevos pilla un poco más de sorpresa, pero estás enfrentándote a los peces gordos de la saga, "el del parche en el ojo" supone un reto incluso para Kiryu, el anterior protagonista al cual Ichiban no le llega a la suela de los zapatos (en cuestiones de pelear me refiero) por lo que es lógico que si no vas con la party entrenada y en condiciones te partan la cabeza instantáneamente. Ichiban no es un dragón legendario, es un pobre pringao que sobrevive como puede con ayuda de sus amigos, es bueno que le/te recuerden eso de vez en cuando durante la historia [+risas]
@mimeh
Si entré algo en los sitios que aparecen por historia, pero he llegado a esa parte con niveles 40/42 sin morir y siempre me salia os enemigos sobre ese nivel y ahora me ponen al jefe nivel 50 y me hace la habilidad
que se multiplica sacando 3 cuerpos

Y me mata algunos en dos rondas y encima por 1 turno que ataco yo, el ataca 8 turnos, dos veces con cada uno y no me da tiempo ni a curar [facepalm]
Ya podemos jugar en rusky con la actualización de hoy [hallow] .

"Spasiba", Nagoshi-san [borracho] .

PD. Y portugués, por si alguien le interesa XD .
A noche me lo pase con los personajes sobre nivel 60, me ha gustado mucho y me gustaría sacarle el platino, mi duda es si se hace muy pesado el pasarse la última torre y subir los trabajos de nivel, ya que entiendo que ya no aporta nada en la historia y es luchar para subir nivel y ya está y paso de estar horas y horas [carcajad]
seil escribió:A noche me lo pase con los personajes sobre nivel 60, me ha gustado mucho y me gustaría sacarle el platino, mi duda es si se hace muy pesado el pasarse la última torre y subir los trabajos de nivel, ya que entiendo que ya no aporta nada en la historia y es luchar para subir nivel y ya está y paso de estar horas y horas [carcajad]

Depende de tus gustos personales, si dices que "pasas de estar horas y horas" pues no te recomendaría ir a por el platino, la verdad. La forma más eficiente son muchas horas matando el mismo enemigo una y otra vez [+risas]

A mí como me gusta grindear, farmear, y partir cabezas en general, pues he seguido jugándolo incluso después de haber subido todo al máximo [carcajad]
1259 respuestas