HILO OFICIAL YAKUZA 3

1, 2, 3, 4, 533
este juego es un bombazo y un puntazo para la ps3, que pinta joder, protegelo Sony por diox.
No se si lo habran puesto alguien, peor a mi m epg ala risa, que barbaridad, es largo, pero una burrada tremenda
http://www.gametrailers.com/player/41289.html
Acabo de ver el nuevo viedo y se ve impresionante, pero creo que sega deberia de dejar de hacer sucedaneos de Shenmue y acabar esta grandisima saga de una jodida vez que me tienen quemao, cada vez que veo la maravilla que estan haciendo con Yakuza y que podrian dedicar todo ese esfuerzo y talento a finalizar el ultimo capitulo de Shenmue
Sep, yo tengo aun el 2 sin acabar en el emulador XD funcionaba de puta madre,par ala Dreamcast no lo pude conseguir.
(mensaje borrado)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
bueno creo que con estas imajenes a aumentado mi hype por este juego.
Este juego tiene unos graficos muy impresionantes, y los renders de los personajes de las escenas cinemáticas, pues creo que no he visto unos mejores, es increible las expresiones faciales que ponen, este es un JUEGAZO, una joya que como decian mas arriba Sony debe proteger.
¿han anunciado ya las fechas para fuera de japon? es el juego que mas ganas le tengo [amor] pero me da que va para largo... año minimo...no?
esperemos por el bien de todos los "yakuza-adictos" que no tarden 2 años en traerlo a europa.

PD: eso censura tipica de los japos en las fotos de arriba XD, como son te censuran el canalillo de una tia y luego son los mas pervertidos del planeta ^^!.
Menuda flipada de video, impresionante para alguien que nunca ha jugado a ningún Yakuza ¿es estilo GTAIV?

Por cierto la representación de la ciudad japónesa es bestialmente real, si no veis papeles por el suelo es por que de verdad allí no los hay [sonrisa]
bekiller escribió:Menuda flipada de video, impresionante para alguien que nunca ha jugado a ningún Yakuza ¿es estilo GTAIV?

Por cierto la representación de la ciudad japónesa es bestialmente real, si no veis papeles por el suelo es por que de verdad allí no los hay [sonrisa]

Estilo Shenmue dejate de GTAIV [+risas]
Yo de shenmue le veo bien poco. ¿Han jugado algún yakuza anterior? por que dejarte hacer minijuegos en una ciudad japonesa no tiene por que ser un shenmue.
Sea como sea, este juego va a ser la puta polla, como lo fueron los 2 anteriores en PS2.
cowlo escribió:Yo de shenmue le veo bien poco. ¿Han jugado algún yakuza anterior? por que dejarte hacer minijuegos en una ciudad japonesa no tiene por que ser un shenmue.

Si pero este se parece mas.
Ni Shenmues ni GTAs, los Yakuza son Beat'em-ups de toda la vida pero con narrativa de película, exploración y un montón de submisiones y minijuegos donde perder el tiempo, pero el sistema de combate es la evolución (gran evolución) de los spikeout, juegos de los mismos programadores.

En marzo este juego se viene para casita, si no hubiese pillado la consola antes de ver el trailer la habría pillado justo después de verlo xd impresionante, impresionante saga, y vale bien la pena tener tanto PS2 como PS3 para poder jugarlos. Al Kenzan! a ver si le pego bien estas vacaciones!!! xd
alguien sabe donde puedo leer la trama del yakuza 2? tengo pensado pillarmelo porque me gusto mucho el 1,pero si es en ingles no me enterare muy bien de la historia,un saludo
javip escribió:alguien sabe donde puedo leer la trama del yakuza 2? tengo pensado pillarmelo porque me gusto mucho el 1,pero si es en ingles no me enterare muy bien de la historia,un saludo

Esto es interesante, en el hilo oficioso del yakuza 2 tambien se ha pedido una guia en español. A ver si alguien sabe algo.
ojala alguien encuentre alguna guia de yakuza 2
Lo que menos me gusta de ver material nuevo sobre los Yakuza es la duda que te queda sobre si nos llegara esta nueva entrega.

Del Kenzan ya me he hecho a la idea de que ni "lo vamos a oler" (y es una pena, porque estaria bien que al menos saliese en ingles).
recientemente me he interesado pòr esta saga y decir que me parece buenisima (bueno. que os voy a decir que no sepais xD), y como no he jugado aun a ninguna parte tengo unas dudas:

he visto muchos videos y demas, y no se si se puede subir a un vehiculo. Entonces se podra o sera todo a pata? (simplomente me parecio extraño ya k en un video vi muchos coches y me entro curiosidad)

y armas no hay mas que sus simple puños por lo k veo no? (a parte de alguna que otra cosa puntual k puedas coger del suelo, pero vamos que nada que te puedas llevar verdad?)

y creeis que este juego acabara tardando tanto en llegar aki como los anteriores, teniendo en cuenta que en esta generacion les gusta mucho el "worldwide" xD? yo creo que no saldra mucho mas tarde k la japo y/o ingles

gracias y feliz año a todos
Uchiha escribió:recientemente me he interesado pòr esta saga y decir que me parece buenisima (bueno. que os voy a decir que no sepais xD), y como no he jugado aun a ninguna parte tengo unas dudas:

he visto muchos videos y demas, y no se si se puede subir a un vehiculo. Entonces se podra o sera todo a pata? (simplomente me parecio extraño ya k en un video vi muchos coches y me entro curiosidad)

y armas no hay mas que sus simple puños por lo k veo no? (a parte de alguna que otra cosa puntual k puedas coger del suelo, pero vamos que nada que te puedas llevar verdad?)

y creeis que este juego acabara tardando tanto en llegar aki como los anteriores, teniendo en cuenta que en esta generacion les gusta mucho el "worldwide" xD? yo creo que no saldra mucho mas tarde k la japo y/o ingles

gracias y feliz año a todos

Bueno, habiendo jugado a las 2 primeras partes, te cuento un poco como eran estas, no creo que en la tercera haya demasiados extras dentro de lo que preguntas.

En resumen:

Tema de subirse a vehiculos, que yo recuerde en la segunda parte, se limitaba a usar los taxis para cambiar de zona, es decir, me acerco al taxi y se despliega un menu, donde seleccionas la zona y acto seguido, alli estas, sin cinematicas ni nada.

Tema de armas, lo principal son tus puños y patadas, pero, si que puedes recoger armas del suelo, y algunas de ellas, aparecen en el inventario, (que es limitado), para que las equipes cuando gustes.

Fecha de salida, no tengo ni idea, esperemos que pronto.
Las armas que pilles del suelo, mejor las desequipas rápido y te las guardas, ayer en el yakuza 2 en una misión encontré una katana y les pillé 2 escopetas a los enemigos (y no puedes llevar más) y tras terminar la misión me fui al vendedor de armas y le vendí la katana por medio millón xDD las escopetas por 80 mil yens cada una, casi na xd (la katana por ejemplo, tras 15 sablazos se rompe, así que no vale la pena) por cierto flipando estoy con las sub misiones del yakuza 2, ahora ya no se limita a ligarte cabareteras y ayudar a gente por la calle, en una me he convertido en "cabaretero" y en otra me he hecho dueño de un club de cabareteras XD viendo los trailers del Yakuza 3 veo que esos aspectos siguen explotándolos jajajaj
En japon habrá pack consola+juego yakuza 3 y esta sera la ps3 que vendrá en dicho pack:

Imagen

Es preciosa [amor]
Edité la 1ª página con los 3 videos que han salido sobre la historia,palos y jacas.
No se si convendría poner en portada que sega puso en duda su salida en EEUU y Europa...
No se si ya se habrá hablado del tema o no, pero he leido hace un rato en Meristation ésta noticia, que como sea verdad, a Sega es para cortarla los huevos y echarlos en vinagre....tanto sonic desvirtuado y ésta joya se la deja fuera....no lo entiendo...

Sacado de Meristation:

No hay planes de lanzamiento para Yakuza 3 en occidente
Así se lo ha hecho saber a un popular noticiario británico.

Sega no cuenta con planes para lanzar Yakuza 3 en occidente, según ha declarado un representante de la empresa al ser cuestionado por este hecho.

La tercera entrega de la serie Yakuza verá la luz próximamente en Japón, un momento que Sega está aprovechando para publicitar el título por medio de capturas de pantalla y distintos vídeos aparecidos recientemente, además de una edición plateada en exclusiva de PlayStation 3 con motivo de conmemorar este sonado lanzamiento.

El título promete explotar la capacidad técnica del la consola de Sony al tiempo que ofrece un argumento sólido e inmersivo, ambientado íntegramente en Japón, donde verá la luz el próximo 26 de febrero.


Por lo visto los anteriores Yakuza fueron un fracaso de ventas en Occidente, y Sega no quiere (o no tiene dinero) para cagarla otra vez....en fin, si el juego al menos viene con subtitulos en inglés habrá que importarlo.
Hay que rezar pa que tenga al menos subtitulos en ingles, que se le va hacer...como pidamos mas que eso, me da que nada y lo que esta claro es que yo no me voy a quedar sin jugarlo, es una puta pasada.
Miniviciao@ escribió:Hay que rezar pa que tenga al menos subtitulos en ingles, que se le va hacer...como pidamos mas que eso, me da que nada y lo que esta claro es que yo no me voy a quedar sin jugarlo, es una puta pasada.


¿has visto el video en que nos enseñan TODAS las cosas que podemos hacer durante el juego?...es que yo todavia estoy con la boca abierta, en serio.Jugar a los bolos, al golf, a los dardos, karaoke...dios mio...a parte de ,claro está, todo lo relacionado con los combates, y con la aventura en si....como ya dije en su dia con los dos Yakuzas anteriores, es lo que cualquier fan de Shenmue puede tener hoy en dia que se pueda llamar "parecido".técnicamente me parece brutal...uno de esos juegos para echar horas, horas y horas....que pena en serio....me veo jugándolo en japonés con una guia al lado.... [snif]
Te olvidas que vuelve el simulador de cabaret con infinidad más de opciones!! pudiendo vestir y peinar a las chicas de tu club y enseñándoles truquitos para hacer gastar al cliente xD con lo limitado que fue eso en Yakuza 2 y la de horas que le dediqué... ya queda poco más de un mes [amor]
suketodara escribió:Te olvidas que vuelve el simulador de cabaret con infinidad más de opciones!! pudiendo vestir y peinar a las chicas de tu club y enseñándoles truquitos para hacer gastar al cliente xD con lo limitado que fue eso en Yakuza 2 y la de horas que le dediqué... ya queda poco más de un mes [amor]


Si, un mes rezando para que lleve subtitulos en inglés..... [buuuaaaa] .Si lo pienso friamente, quizá hasta es lógico que Sega tenga cierto resquemor a la hora de sacar el juego fuera de Japón....quizá es demasiado "oriental" para lo que se supone que son los gustos occidentales...no es mi caso ni el de cientos de jugadores, eso está claro, y no es excusa para no exportar el juego, pero solo hay que ver las listas de los juegos más vendidos en europa y usa....unido a que Sega no está precisamente para tirar cohetes, ha llevado a esto...por cierto, no estoy muy puesto en el tema, pero no hay otro Yakuza para play 3, ambientado en el japón feudal que tampoco salió de Japón?...y creo recordar que ese no llevaba subtitulos, lo que me temo que pasará también a éste.... [triston]
my_dying_bride escribió:
suketodara escribió:Te olvidas que vuelve el simulador de cabaret con infinidad más de opciones!! pudiendo vestir y peinar a las chicas de tu club y enseñándoles truquitos para hacer gastar al cliente xD con lo limitado que fue eso en Yakuza 2 y la de horas que le dediqué... ya queda poco más de un mes [amor]


Si, un mes rezando para que lleve subtitulos en inglés..... [buuuaaaa] .Si lo pienso friamente, quizá hasta es lógico que Sega tenga cierto resquemor a la hora de sacar el juego fuera de Japón....quizá es demasiado "oriental" para lo que se supone que son los gustos occidentales...no es mi caso ni el de cientos de jugadores, eso está claro, y no es excusa para no exportar el juego, pero solo hay que ver las listas de los juegos más vendidos en europa y usa....unido a que Sega no está precisamente para tirar cohetes, ha llevado a esto...por cierto, no estoy muy puesto en el tema, pero no hay otro Yakuza para play 3, ambientado en el japón feudal que tampoco salió de Japón?...y creo recordar que ese no llevaba subtitulos, lo que me temo que pasará también a éste.... [triston]

El que comentas es el Kenzan, que segun los que lo han probado es un gran juego (meng-huo te invocamos [carcajad] ), y efectivamente no tenia subtitulos en ingles. Aunque para dar un pequeño atisbo de esperanza, hay que decir que ese era una especie de spin-off de la saga y por lo tanto era mas dificil que saliera de alli. Al final veo que se hara una plataforma eoliana para aprender japones [qmparto]
carmelero escribió:
my_dying_bride escribió:
suketodara escribió:Te olvidas que vuelve el simulador de cabaret con infinidad más de opciones!! pudiendo vestir y peinar a las chicas de tu club y enseñándoles truquitos para hacer gastar al cliente xD con lo limitado que fue eso en Yakuza 2 y la de horas que le dediqué... ya queda poco más de un mes [amor]


Si, un mes rezando para que lleve subtitulos en inglés..... [buuuaaaa] .Si lo pienso friamente, quizá hasta es lógico que Sega tenga cierto resquemor a la hora de sacar el juego fuera de Japón....quizá es demasiado "oriental" para lo que se supone que son los gustos occidentales...no es mi caso ni el de cientos de jugadores, eso está claro, y no es excusa para no exportar el juego, pero solo hay que ver las listas de los juegos más vendidos en europa y usa....unido a que Sega no está precisamente para tirar cohetes, ha llevado a esto...por cierto, no estoy muy puesto en el tema, pero no hay otro Yakuza para play 3, ambientado en el japón feudal que tampoco salió de Japón?...y creo recordar que ese no llevaba subtitulos, lo que me temo que pasará también a éste.... [triston]

El que comentas es el Kenzan, que segun los que lo han probado es un gran juego (meng-huo te invocamos [carcajad] ), y efectivamente no tenia subtitulos en ingles. Aunque para dar un pequeño atisbo de esperanza, hay que decir que ese era una especie de spin-off de la saga y por lo tanto era mas dificil que saliera de alli. Al final veo que se hara una plataforma eoliana para aprender japones [qmparto]


No te extrañe nada... XD .Para mi ha supuesto un palo, en serio.Si al final , como todo parece indicar se queda en Japón, es una auténtica pena.Para mi era de los juegos que más esperaba éste año, mucho más que otros con mucho más nombre.saludos.
carmelero escribió:
my_dying_bride escribió:
suketodara escribió:Te olvidas que vuelve el simulador de cabaret con infinidad más de opciones!! pudiendo vestir y peinar a las chicas de tu club y enseñándoles truquitos para hacer gastar al cliente xD con lo limitado que fue eso en Yakuza 2 y la de horas que le dediqué... ya queda poco más de un mes [amor]


Si, un mes rezando para que lleve subtitulos en inglés..... [buuuaaaa] .Si lo pienso friamente, quizá hasta es lógico que Sega tenga cierto resquemor a la hora de sacar el juego fuera de Japón....quizá es demasiado "oriental" para lo que se supone que son los gustos occidentales...no es mi caso ni el de cientos de jugadores, eso está claro, y no es excusa para no exportar el juego, pero solo hay que ver las listas de los juegos más vendidos en europa y usa....unido a que Sega no está precisamente para tirar cohetes, ha llevado a esto...por cierto, no estoy muy puesto en el tema, pero no hay otro Yakuza para play 3, ambientado en el japón feudal que tampoco salió de Japón?...y creo recordar que ese no llevaba subtitulos, lo que me temo que pasará también a éste.... [triston]

El que comentas es el Kenzan, que segun los que lo han probado es un gran juego (meng-huo te invocamos [carcajad] ), y efectivamente no tenia subtitulos en ingles. Aunque para dar un pequeño atisbo de esperanza, hay que decir que ese era una especie de spin-off de la saga y por lo tanto era mas dificil que saliera de alli. Al final veo que se hara una plataforma eoliana para aprender japones [qmparto]

Pues yo estoy por apuntarme aun curso de japones, por aora me puesto a inetntar algo con un programa que me an recomendado :)
Hola:

Acabo de encontrar una petición de firmas para que Yakuza salga de Japon.
Si conseguimos alguna firma alomejor conseguimos algo [carcajad] [carcajad]

http://www.petitiononline.com/5628/petition.html
bueno de momento van 40 firmas asi que no creo que se consiga mucho....
ese enlace hay que ponerlo en varias webs tanto guiris como españolas para que asi sumen! firmas y tengamos el juego si hay mas de 100.000 yo creo que lo sacaran porqeu veran que ganan dinero
Olvidaros de que saquen este juego en Japón o Asia con subs en inglés, traducir un juego como este vale pasta pq no son 4 diálogos y menús... y bueno a mi me parece un poco triste que esta saga se haya hecho famosa ahora cuando ha sido una joya desde el primero...
suketodara escribió:Olvidaros de que saquen este juego en Japón o Asia con subs en inglés, traducir un juego como este vale pasta pq no son 4 diálogos y menús... y bueno a mi me parece un poco triste que esta saga se haya hecho famosa ahora cuando ha sido una joya desde el primero...


¿Pero tan poco rentable es traducir unos textos y distribuirlo para no tener un margen de beneficio por las ventas, por pocas que sean? Que lo hagan al menos en inglés y lo jugaré con gusto al igual que el 2. Mención a parte de que este saga tiene un número de seguidores considerable, así que no estarían lanzandolo a ciegas.
Ya puse la petición en la 1º página.

Sobre lo de los seguidores por desgracia discrepo:Yakuza 1 vendió sobre 800.000 unidades en japón pero en USA 40.000 y en Europa creo que 100.000.

Otra cosa sea que con ese nivel gráfico,que permite que el juego entre por los ojos esas cifras en occidente podrían aumentar,pero lógicamente sería especular y ésto lo digo porque no me juego dinero alguno.
Hola!

Muchas gracias por ponerlo en el post principal aunque una cuestion...no se porque cuando me meto en el enlace desde el post oficial no se me redirecciona a la web de la peticion..no se si me pasa solo a mi o es cosa global.¿puedes mirarlo?

Muchas gracias ;)
gobetto escribió:Han añadido alguna imagen más: http://ps3.ign.com/dor/objects/14263681/yakuza-3/images/yakuza-3-20090126051545853.html

Un saludo.

Dios no puedo ver mas fotos , se me ponen los dientes largos, y pensar que igual no sale de japon [mad]
Puskax escribió:Dios no puedo ver mas fotos , se me ponen los dientes largos, y pensar que igual no sale de japon [mad]


Pues si llegas a ver el útlimo video que he visto, estás llamando a Sega rogando para que lo saquen... [snif] .Yo no se si al final Sega se echará para atrás, pero no lo creo.Como decia en uno de mis post anteriores, y han corroborado, las ventas de los 2 Yakuza en Occidente han sido muy tristes, y mira que me cuesta entenderlo.No he jugado al 2 pero el 1 me maravilló. Las arcas de Sega no están para despilfarros (si sacasen algún juego como dios manda no les pasaría eso,joer), por eso no tengo ninguna fé de verlo por aqui....debe ser que al "gran público" le gusta más juegos como Bayonetta que como Yakuza 3..... [buuuaaaa] .

[OFFTOPIC]

que grandes son Slipknot.... [666]
my_dying_bride escribió:
Puskax escribió:Dios no puedo ver mas fotos , se me ponen los dientes largos, y pensar que igual no sale de japon [mad]


Pues si llegas a ver el útlimo video que he visto, estás llamando a Sega rogando para que lo saquen... [snif] .Yo no se si al final Sega se echará para atrás, pero no lo creo.Como decia en uno de mis post anteriores, y han corroborado, las ventas de los 2 Yakuza en Occidente han sido muy tristes, y mira que me cuesta entenderlo.No he jugado al 2 pero el 1 me maravilló. Las arcas de Sega no están para despilfarros (si sacasen algún juego como dios manda no les pasaría eso,joer), por eso no tengo ninguna fé de verlo por aqui....debe ser que al "gran público" le gusta más juegos como Bayonetta que como Yakuza 3..... [buuuaaaa] .

[OFFTOPIC]

que grandes son Slipknot.... [666]

Pero aunque no vendan mucho si lo tradujeran aunque sea a ingles, saldrian perdiendo dinero ? Que saquen ediciones de pocas cantidades, yo creo que traducirlo no tiene porque ser muy caro otra cosa es doblarlo.
[OFFTOPIC]
Son Los putos amos, para mi, soy fan a muerte hasta tengo la S tatuada [sonrisa]
Soy otro de los que se conformaría con los subs en inglés, pero según he podido leer la versión japonesa de Ryu ga gotoku 3 no los lleva.

En cuanto a la noticia, yo siempre tiendo a ser optimista y pienso que poco les cuesta hacer como con el shenmue 2 de DC, traducir los subs a inglés y sacarlo en uno de los dos mercados (con ps3 lo tenemos fácil, en el primer mercado en que salga el juego con subs en inglés nos tiramos todos los interesados a comprarlo y punto)

P.D. Con lo que me cabreaba que la prensa comparase Yakuza con Shenmue y al final es la propia SEGA la que va a hacer que me trague mis palabras, me quedaré sin Yakuza 3 como me quedé sin Shenmue III. O eso o perfecciono mi japonés (ya es mucho llamarle, bastante que me sé los silabarios xD)
Este juego sera mio salga donde salga y en el idioma que sea. Ya me las apañare...

[OFFTOPIC] corroboro lo de Slipknot aunque como su homonimo nada.
como siempre lo bueno se va la mier...... sin embargo traen juegos patatas como los 4 fantasticos entre otros.o wall e
Los números hablan por si solos, si el 1 y 2 no han sido rentables, a la tercera va la vencida, es ley de mercado.
Unas verdadera lástima.
1618 respuestas
1, 2, 3, 4, 533