HILO OFICIAL YAKUZA 3

1, 2, 3, 4, 533
Pues yo creo que acabará saliendo, supongo que el anuncio de ahora es mas por miedo a invertir y cosas de la crisis, a la larga supongo que acabará saliendo (aunque sea solo en inglés XD).
La cagaron con el primero, gastaron demasiada pasta con un doblaje de lujo (Madsen, Rosenbaund, Hammil... etc) y vendieron una mierda, quisieron traer el juego con la máxima calidad y que gustase igual que gustó en Japón, pero está claro que un juego tan japonés no atraerá al público americano normal, y menos con la mierda propaganda que le hicieron... y el 2 lo han sacado a 20 euros y a estas alturas que casi no salen juegos en PS2, y con una distribución limitadísima... si viendo como ha salido Yakuza 2 aun tenéis esperanzas de tener el 3 por aquí... pues tomároslo con calma.
Yo solo pido que saque una version en ingles, aunque sea usa, o que si n saquen una guia o algo :(
De hecho es más provable que salga solo una versión en inglés PAL, antes que usa, por el hecho de que PS3 diría (eso no estoy seguro) que es más famosa aquí que no en usa, y por el hecho de que los anteriores han vendido bastante más aquí (UK casi exclusivamente) que no en eeuu.
A sega se le fue el baifo hace ya mucho, casi no trean el valkyria ahora los kenzan pero luego gastan una millonada en sonic o el golden axe. Una pena.
Y sinceramente si comparamos la calidad que muestran los trailers de yakuza 3 y la jugabilidad que promete con la calidad y la jugabilidad del último sonic... es como para llorar.

Están descuidando muchísimo las franquicias que sólo por el nombre les dan dinero y las que se curran porque aun no tiene una buena base de seguidores o nos llegan en malas condidiones o directamente no llegan.

¿¿Cuándo se ha visto que los usuarios pidamos que llegue un juego aunque sea en inglés?? ¿¿Cuándo se dio la vuelta a la tortilla?? ¿Os acordáis con la N64 la de ostias que llovieron porque el zelda estaba en ingles mientras que el MGS de PSX venía incluso doblado al castellano? ¡¿cómo es posible que hayamos vuelto tan atrás que ya nos contentamos con que salga en inglés con tal de que salga?!

Es acojonante de veras...

P.D: Poco a poco voy bajando el listón, ya me bastaría con que dejasen abierta la puerta de "vamos a sacar el juego sólo en japón y sólo en japonés pero igual en unos meses ponemos en la PS3Store un añadido para tener subs en inglés por 2000 yenes"
El problema de este juego es que para vender bien en el extranjero tiene que estar doblado. A mí me valdría con tenerlo japonés subtitulado pero en Estados Unidos un juego que no esté doblado al inglés no vende un carajo. Y si el doblaje es malo, venderá poco. Así que se la tendrían que jugar toda a sacar un buen doblaje inglés, pero es gastar mucho dinero para un beneficio incierto.

Un saludo.
Y dale! Yo soy el primero que me gustaría que saliera el juego en españa. Pero es muy evidente que si un juego vende 100 juegos y de esos 100% vende 80% en un pais. y 20% en el resto del mundo la empresa se centra el el mercado mayoritario. Especialmente en los tiempos en los que estamos. En america sale proque es un idioma un solo país y ademas venden el 15%. Que salga en españa subtitulado en español significa para capcom, que salga en francia en frances, en italia en italiano, en alemania en aleman... y ese pequeño 5% en ventas el 0,1% es en españa y no son ventas suficientes. Creo que es muy eviente. :) Si no sale a la venta es porque que salga y que no lo haga en español cosa que es evientemente no es viable. Encima solo vale para que revistas y webs encima del esfuerzo de ponerlo a la venta les voten negativamente, puntuen en bajo, y encima les caigan criticas... Por lo tanto: Con el silencio ni ofendo ni miento. Pues eso hacen si no sale no me criticarán, no gastaré y no venderé pero es que no iba a vender igualmente.
kinderbueno escribió:Y dale! Yo soy el primero que me gustaría que saliera el juego en españa. Pero es muy evidente que si un juego vende 100 juegos y de esos 100% vende 80% en un pais. y 20% en el resto del mundo la empresa se centra el el mercado mayoritario. Especialmente en los tiempos en los que estamos. En america sale proque es un idioma un solo país y ademas venden el 15%. Que salga en españa subtitulado en español significa para capcom, que salga en francia en frances, en italia en italiano, en alemania en aleman... y ese pequeño 5% en ventas el 0,1% es en españa y no son ventas suficientes. Creo que es muy eviente. :) Si no sale a la venta es porque que salga y que no lo haga en español cosa que es evientemente no es viable. Encima solo vale para que revistas y webs encima del esfuerzo de ponerlo a la venta les voten negativamente, puntuen en bajo, y encima les caigan criticas... Por lo tanto: Con el silencio ni ofendo ni miento. Pues eso hacen si no sale no me criticarán, no gastaré y no venderé pero es que no iba a vender igualmente.

De lo que estamos hablando aquí es que no sale ni en américa. En cuanto salga de Japón, aunque sea sin doblar y con subtítulos en inglés (por mi perfecto) se lo compra el 99% de los que estamos escribiendo aquí. Pero es que parece ser que ni eso.
Heimdal escribió:
kinderbueno escribió:Y dale! Yo soy el primero que me gustaría que saliera el juego en españa. Pero es muy evidente que si un juego vende 100 juegos y de esos 100% vende 80% en un pais. y 20% en el resto del mundo la empresa se centra el el mercado mayoritario. Especialmente en los tiempos en los que estamos. En america sale proque es un idioma un solo país y ademas venden el 15%. Que salga en españa subtitulado en español significa para capcom, que salga en francia en frances, en italia en italiano, en alemania en aleman... y ese pequeño 5% en ventas el 0,1% es en españa y no son ventas suficientes. Creo que es muy eviente. :) Si no sale a la venta es porque que salga y que no lo haga en español cosa que es evientemente no es viable. Encima solo vale para que revistas y webs encima del esfuerzo de ponerlo a la venta les voten negativamente, puntuen en bajo, y encima les caigan criticas... Por lo tanto: Con el silencio ni ofendo ni miento. Pues eso hacen si no sale no me criticarán, no gastaré y no venderé pero es que no iba a vender igualmente.

De lo que estamos hablando aquí es que no sale ni en américa. En cuanto salga de Japón, aunque sea sin doblar y con subtítulos en inglés (por mi perfecto) se lo compra el 99% de los que estamos escribiendo aquí. Pero es que parece ser que ni eso.

Dios que alegria seria que saliera con sub en ingles [sonrisa]
David Ricardo escribió:El problema de este juego es que para vender bien en el extranjero tiene que estar doblado. A mí me valdría con tenerlo japonés subtitulado pero en Estados Unidos un juego que no esté doblado al inglés no vende un carajo. Y si el doblaje es malo, venderá poco. Así que se la tendrían que jugar toda a sacar un buen doblaje inglés, pero es gastar mucho dinero para un beneficio incierto.

Un saludo.

Con el primer Yakuza se hizo exactamente eso, y se estrelló, así que con más razón que se centren en el mercado europeo, nosotros no les exigiremos un doblaje, aunque realmente la mayoría de ventas de este juego vinieron de reino unido...
Instalación obligatoria de 5gb.
http://www.ps3center.net/news/2244/mand ... -yakuza-3/


A mi me la pela que tenga instalación. Es más, lo prefiero si es para bien, pero como hay gente que le molesta... Yo creo que acabará saliendo en América, pero a saber cuando. Uffff... lo que sea por unos subs en inglés aunque sea...


¡Un saludo!
Ami tanbien me da igual lo de la instalacion, queremos subs !!!! XD
A mi me dicen que llega a Europa y que hace falta instalalr 15 GB y ya soy feliz.
Bueno, lo de la instalación no está mal siempre que no pase como con el MGS4, que ni con instalación te librabas de los tiempos de carga...

Por otro lado, ya sé que va a ser que no, pero como salga con subs en inglés de serie o con opción de descargarlos por la store se ganarían unas cuantas ventas de más con la gente que escribe en este hilo xD
A mi 5gb me parece una sobrada de instalacion las cosas como son
spainfer escribió:como salga con subs en inglés de serie


0% de posibilidades, sino ya se sabría.
En fin... Ya estoy acostumbrado a lo de jugar a yakuza en japonés. De lanzamiento no lo compro porque vale 70 euros. Esperaré 3 meses a que salga en ebay a 30 euros y a que salga una guía en gamefaqs para pasarlo al 100% como el kenzan. Por cierto, el kezan ya ocupaba 5 GB pero era opcional. Y a pesar de la instalación habían muchos tiempos de carga. Pero merece la pena ya que es uno de los mejores motores gráficos de ps3 que he visto.

Saludos
meng-huo escribió:En fin... Ya estoy acostumbrado a lo de jugar a yakuza en japonés. De lanzamiento no lo compro porque vale 70 euros. Esperaré 3 meses a que salga en ebay a 30 euros y a que salga una guía en gamefaqs para pasarlo al 100% como el kenzan. Por cierto, el kezan ya ocupaba 5 GB pero era opcional. Y a pesar de la instalación habían muchos tiempos de carga. Pero merece la pena ya que es uno de los mejores motores gráficos de ps3 que he visto.

Saludos

Yo tengo de camino el kemzan, es dificil pasarlo con la guia de game faqs entendiendo ingles a medias? porque si no me cuesta mucho pasarmelo, ago lo mismo con este, pero tienen que joder no entender bien la historia :(
Puskax escribió:
meng-huo escribió:En fin... Ya estoy acostumbrado a lo de jugar a yakuza en japonés. De lanzamiento no lo compro porque vale 70 euros. Esperaré 3 meses a que salga en ebay a 30 euros y a que salga una guía en gamefaqs para pasarlo al 100% como el kenzan. Por cierto, el kezan ya ocupaba 5 GB pero era opcional. Y a pesar de la instalación habían muchos tiempos de carga. Pero merece la pena ya que es uno de los mejores motores gráficos de ps3 que he visto.

Saludos

Yo tengo de camino el kemzan, es dificil pasarlo con la guia de game faqs entendiendo ingles a medias? porque si no me cuesta mucho pasarmelo, ago lo mismo con este, pero tienen que joder no entender bien la historia :(


Buff, tienes que entender bastante vocabulario de inglés ya que te hablará de cosas muy específicas. Y si quieres pasarlo al 100%, para ligarte a todas las "señoras de compañía" tienes que saber distinguir entre hiragana y kanjis. Sobre la historia, es muy cinemática y te acabas enterando. Y dudas que tenía lo leí en lo que estaba escrito en la faq (había un resumen de la historia). Sin conocimientos básicos de japonés y sin vocabulario "alto" de inglés será algo difícil pasarlo...
Un ejemplo de lo de las señoras de compañía:
Q: I got married, just like my dad said
A: What a silly story (+3)
(Bakageta hanashi da)
1. ---*----
2. **--*- +3
3. *--**-*----

Como ves para responder hay que contar el número de hiragana y kanjis (hiragana son los espacios y kanjis los asteriscos), y entender inglés.
Si cumples estos requisitos, el juego se te hará el mejor de todos los de ps3 (para mi fue así). Hay muchísimo contenido secundario. Aproximadamente puede durarte cuatro veces el modo historia.


Saludos
Quiero vuestra opinión, creéis que el juego llegará a Europa?
Ya se que han dicho que no hay planes... pero un juegazo así, de este tamaño e importancia creéis que no llegará?


Es que me jodería sobremanera no poder jugarlo
SAM!! escribió:Quiero vuestra opinión, creéis que el juego llegará a Europa?
Ya se que han dicho que no hay planes... pero un juegazo así, de este tamaño e importancia creéis que no llegará?


Es que me jodería sobremanera no poder jugarlo


No va a llegar. En japón vende y de sobra para rentabilizarlo (tened en cuenta que los movimientos base y los personajes base segun he visto son como en el kenzan. Es decir, solo han tenido que coger diseños antiguos y meterlos en la ciudad moderna.). Y si sale aquí no les sale rentable. Venden aquí tan poco que no tienen ni para recuperar los gastos del equipo de traducción.

Así que impórtalo que yo me lo pasé bomba a pesar de estar en japonés.

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:
spainfer escribió:como salga con subs en inglés de serie


0% de posibilidades, sino ya se sabría.

[carcajad] chiquillo, ya que me citas, cítame entero:
spainfer escribió:ya sé que va a ser que no, pero como salga con subs en inglés de serie o con opción de descargarlos por la store

Así se ve perfectamente que fue un fallo lingüistico, en vez de "como salga" debí haber puesto "si saliese"
Si más desesperanzado de lo que estoy yo respecto a este tema no lo está nadie... bueno igual me estoy pasando, siempre hay alguien con menos esperanzas.

Simplemente me hace gracia que SEGA no se de cuenta que con tan solo hacer unos subs en inglés, aunque sea mediocre (tampoco pido que adapten los minijuegos lingüisticos si es que los hay o que metan un tutorial al ajedrez ese japo que sale en algún trailer) seguramente aumentarían las cifras de ventas del videojuego en japón gracias al excedente de demanda exterior, entre los fans de EEUU y Europa seguro que les compensaba.

De todas formas yo aun tengo muchas esperanzas puestas en una futura scene de PS3 [sonrisa] igual en 20 años ya existe un parche de traducción hecho por algún fansub [sonrisa] e igual en 30 años ya se puede cargar la imagen modificada del juego en algún PC, porque lo que es en ps3 xDD
spainfer escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
spainfer escribió:como salga con subs en inglés de serie


0% de posibilidades, sino ya se sabría.

[carcajad] chiquillo, ya que me citas, cítame entero:
spainfer escribió:ya sé que va a ser que no, pero como salga con subs en inglés de serie o con opción de descargarlos por la store

Así se ve perfectamente que fue un fallo lingüistico, en vez de "como salga" debí haber puesto "si saliese"
Si más desesperanzado de lo que estoy yo respecto a este tema no lo está nadie... bueno igual me estoy pasando, siempre hay alguien con menos esperanzas.

Simplemente me hace gracia que SEGA no se de cuenta que con tan solo hacer unos subs en inglés, aunque sea mediocre (tampoco pido que adapten los minijuegos lingüisticos si es que los hay o que metan un tutorial al ajedrez ese japo que sale en algún trailer) seguramente aumentarían las cifras de ventas del videojuego en japón gracias al excedente de demanda exterior, entre los fans de EEUU y Europa seguro que les compensaba.

De todas formas yo aun tengo muchas esperanzas puestas en una futura scene de PS3 [sonrisa] igual en 20 años ya existe un parche de traducción hecho por algún fansub [sonrisa] e igual en 30 años ya se puede cargar la imagen modificada del juego en algún PC, porque lo que es en ps3 xDD

O igual en 30 años no estamos aqui, o vivimos en una era apocaliptica a lo fallout vete a saber XD
un poco lamentable que a europa nos traiga toda la mierda , que sale para DS, ya sea imagina ser.... y demas, las 200 versiones de los singstar, etc... y cuando hacen un juego bueno, no lo traen por que , es muy japones, en fin SEGA sabra lo que hace, yo me esperare a que algun alma caritativa saque alguna guia de textos o algo para pillarmelo.
meng-huo escribió:
SAM!! escribió:Quiero vuestra opinión, creéis que el juego llegará a Europa?
Ya se que han dicho que no hay planes... pero un juegazo así, de este tamaño e importancia creéis que no llegará?


Es que me jodería sobremanera no poder jugarlo


No va a llegar. En japón vende y de sobra para rentabilizarlo (tened en cuenta que los movimientos base y los personajes base segun he visto son como en el kenzan. Es decir, solo han tenido que coger diseños antiguos y meterlos en la ciudad moderna.). Y si sale aquí no les sale rentable. Venden aquí tan poco que no tienen ni para recuperar los gastos del equipo de traducción.

Así que impórtalo que yo me lo pasé bomba a pesar de estar en japonés.

Saludos

Y los movimientos y personajes del Kenzan salieron de los anteriores Yakuza...

Yo no lo daría por imposible a que salga, más imposible me parecía el Valkyria, y nos lo trajeron, pero vaya que nos trajeron Yakuza 2 cuando parecía imposible ya que saliese, y lo sacaron a 20 míseros euros, si no hicieron eso por los fans (pq sabían que no iba a vender una mierda) ya me dirás por qué lo hicieron, así que yo no veo imposible a que salga aquí Yakuza 3, aunque me he jugado los 2 juegos de PS2 en japo y luego PAL, y lo mismo haré con los de PS3
suketodara escribió:
meng-huo escribió:
SAM!! escribió:Quiero vuestra opinión, creéis que el juego llegará a Europa?
Ya se que han dicho que no hay planes... pero un juegazo así, de este tamaño e importancia creéis que no llegará?


Es que me jodería sobremanera no poder jugarlo


No va a llegar. En japón vende y de sobra para rentabilizarlo (tened en cuenta que los movimientos base y los personajes base segun he visto son como en el kenzan. Es decir, solo han tenido que coger diseños antiguos y meterlos en la ciudad moderna.). Y si sale aquí no les sale rentable. Venden aquí tan poco que no tienen ni para recuperar los gastos del equipo de traducción.

Así que impórtalo que yo me lo pasé bomba a pesar de estar en japonés.

Saludos

Y los movimientos y personajes del Kenzan salieron de los anteriores Yakuza...

Yo no lo daría por imposible a que salga, más imposible me parecía el Valkyria, y nos lo trajeron, pero vaya que nos trajeron Yakuza 2 cuando parecía imposible ya que saliese, y lo sacaron a 20 míseros euros, si no hicieron eso por los fans (pq sabían que no iba a vender una mierda) ya me dirás por qué lo hicieron, así que yo no veo imposible a que salga aquí Yakuza 3, aunque me he jugado los 2 juegos de PS2 en japo y luego PAL, y lo mismo haré con los de PS3


Es imposible que los movimientos del yakuza 2 hayan pasado al kenzan ya que el juego se empezó de 0 con la arquitectura de la ps3 (si hubieran hecho un port de ps2 es para matarlos). Y piensa que si se decidieron a sacar el yakuza 2 para ps2 (no compares los millones de ps2 con los de ps3 xD) es porque había una gran base de consolas. Pero si con los millones de ps2 no vendió aquí ni 30.000 copias, crees que se atreverán a sacar aquí el Yakuza 3 con unas 16 millones de consolas solo???
Esta es solo mi opinión, pero nunca se sabe lo que puede pasar...

Por cierto, no encontré los datos de ventas de europa pero si los de américa y mira...
0.00m
Week 1 18,053
Week 2 4,727
Week 3 2,634
Week 4 1,859
Week 5 1,447
Week 6 1,206
Week 7 1,024
Week 8 879
Week 9 818
Week 10 729


30.000 copias no es suficiente para los gastos de un equipo de producción y de distribución y aun encima el juego a 20 €... Con estos datos no me haría esperanzas.

Saludos
Tan cara puede salir la traduccion de un juego?, joder y encima con los tordos que acen luego que hay cada traducion por hay [tomaaa]
a mi la verdad me da igual si llega en Ingles o español, pero que llege a Europa, ya que siendo Exclusivo de PS3 tendria que ser ¿lo sacamos? Si o Si.

Si lo traen voy soltando los € k valga el 1er Dia.
que ganas de este juego,espero que nos lo traigan a europa,aunque tarde molaria
Yakuza ha vendido siempre mucho más en reino unido que no en eeuu, no se los datos del segundo pero el primero fueron unos 30 mil en eeuu contra más de 100 mil en reino unido. y aunque parecen de risa las cifras son cifras que para sega no están mal.

Y una cosa es que se programe desde cero un juego, y otra bien distinta que ya tengan medio trabajo hecho en las anteriores versiones, si el control lo han ido mejorando en cada entrega por qué tirar el trabajo hecho y re-hacerlo de nuevo?
Yo sinceramente después de lo que he visto, y no teniendo ninguna otra prioridad que comprar, el próximo juego que voy a comprar va a ser este. Si me pasé el kenzan sin problemas y para mi se convirtió en el mejor juego de ps3 a pesar del idioma, este también podré. Todo es igual, lo de ligarse a las "chicas de compañía hasta 20 corazones haciendo "juegos", los miles de minijuegos, las heat actions (en vez de aprenderlas con pincel se aprenden con móvil), pero además no hay molestos tiempos de carga en los combates... No puedo esperar a la segunda mano. Voy a ahorrar para comprar este en cuanto salga. Los últimos juegos que he comprado están en japonés, así que, que más da otro??? XD

Saludos
meng-huo escribió:Yo sinceramente después de lo que he visto, y no teniendo ninguna otra prioridad que comprar, el próximo juego que voy a comprar va a ser este. Si me pasé el kenzan sin problemas y para mi se convirtió en el mejor juego de ps3 a pesar del idioma, este también podré. Todo es igual, lo de ligarse a las "chicas de compañía hasta 20 corazones haciendo "juegos", los miles de minijuegos, las heat actions (en vez de aprenderlas con pincel se aprenden con móvil), pero además no hay molestos tiempos de carga en los combates... No puedo esperar a la segunda mano. Voy a ahorrar para comprar este en cuanto salga. Los últimos juegos que he comprado están en japonés, así que, que más da otro??? XD

Saludos

Yo espero entender bien el kemzan, y si asi es, este me lo pillo en japo tambien
Pues nada, me acabo de pedir el Kenzan en Yesasia, tiraré de guias y de ganas.
Y si la experiencia es positiva pues a repetir con el Yakuza 3, aunque espero que finalmente Sega se decida a sacarlo al menos en USA.


En la imagen que se ve del arcade hay una máquina con el careto de Akira, ¿ No será un VF ? [babas]
¿ Se sabe que juegos se podrán jugar en los arcades ?
MALDITA BARRERA IDIOMATICA!!!!!!, si solo fueses letras latinas algo entenderia leches >P, al final me lo acabare pillando en japo leches, si mi padre se paso el Parasite eve de PSX en japones al 100%, incluida la torre esa infinita, por que leches no podre yo hacer lo mismo con el yakuza.
vhm74 escribió:Pues nada, me acabo de pedir el Kenzan en Yesasia, tiraré de guias y de ganas.
Y si la experiencia es positiva pues a repetir con el Yakuza 3, aunque espero que finalmente Sega se decida a sacarlo al menos en USA.

Yo tambien e cogido el kemzan por yeasia , haber si llega ya, cuando me llegue y te llegue si tienes alguna duda manda mp , haber si nos ayudamos mutuamente :)
Puskax escribió:
vhm74 escribió:Pues nada, me acabo de pedir el Kenzan en Yesasia, tiraré de guias y de ganas.
Y si la experiencia es positiva pues a repetir con el Yakuza 3, aunque espero que finalmente Sega se decida a sacarlo al menos en USA.

Yo tambien e cogido el kemzan por yeasia , haber si llega ya, cuando me llegue y te llegue si tienes alguna duda manda mp , haber si nos ayudamos mutuamente :)


O si necesitais ayuda que mejor que ayudar el que se ha pasado al 100% el juego???
Pues eso, si teneis alguna duda (con las millones de cosas que hay que hacer en el juego, seguro que las tenéis... xD) mandad MP.

Saludos
meng-huo escribió:
Puskax escribió:
vhm74 escribió:Pues nada, me acabo de pedir el Kenzan en Yesasia, tiraré de guias y de ganas.
Y si la experiencia es positiva pues a repetir con el Yakuza 3, aunque espero que finalmente Sega se decida a sacarlo al menos en USA.

Yo tambien e cogido el kemzan por yeasia , haber si llega ya, cuando me llegue y te llegue si tienes alguna duda manda mp , haber si nos ayudamos mutuamente :)


O si necesitais ayuda que mejor que ayudar el que se ha pasado al 100% el juego???
Pues eso, si teneis alguna duda (con las millones de cosas que hay que hacer en el juego, seguro que las tenéis... xD) mandad MP.

Saludos


Genial, así da gusto tirarse a la piscina. A ver si llega pronto!
Han traducido la lista de trofeos al inglés :

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=15046

Y por lo que parece :

Pro Gamer:
You got all trophies in all 3 games of the game center: took 10 stuffed toys from the UFO catcher, won 10 rounds of "Answer x Answer" and got a high-schore at shooting


Los tres juegos que se podrán jugar en el arcade serán el UFO catcher, Answer x Answer y ¿ un shump ?

Another player managed to get into the in-game Sega arcade. I think I overhead a Sega rep saying that there are at least three in-game arcade titles (I'm not sure about that number, though). This player played an original shoot 'em up featuring wild 3D visuals. This isn't a typical shooter, though. It's more of a score attack. You find yourself facing off against a series of enemy ships, one ship at a time. When you strike the enemy for the first time, your stage timer begins to tick down. It stops when you destroy the enemy. The goal is to get through as many ships as possible before exhausting the entire timer. From what I could see, your ship is invincible -- or at least the enemy ships didn't seem to attack.


Link: http://www.andriasang.com/e/blogs/anoop/2009/01/31/ryu_ga_gotoku3_playtest

Ya les vale, con lo poco que les costaría meter el primer Virtua Fighter y otras joyas arcade de Sega.
meng-huo escribió:
Puskax escribió:
vhm74 escribió:Pues nada, me acabo de pedir el Kenzan en Yesasia, tiraré de guias y de ganas.
Y si la experiencia es positiva pues a repetir con el Yakuza 3, aunque espero que finalmente Sega se decida a sacarlo al menos en USA.

Yo tambien e cogido el kemzan por yeasia , haber si llega ya, cuando me llegue y te llegue si tienes alguna duda manda mp , haber si nos ayudamos mutuamente :)


O si necesitais ayuda que mejor que ayudar el que se ha pasado al 100% el juego???
Pues eso, si teneis alguna duda (con las millones de cosas que hay que hacer en el juego, seguro que las tenéis... xD) mandad MP.

Saludos

Gracias tio , dios que ganas tengo de que me llegue , pero aun tengo que pasarme el 1 y el 2
Yo no me miraría mucho los trofeos si no queréis pegaros spoilers.. al menos la sección "jefes", ya que aparecen unas cuantas personas.... un poco muertas [carcajad]

Jugar a los Yakuza en japonés no es muy difícil, solo te puedes quedar encallado en un par de ocasiones puntuales, que siempre se pueden solventar con una guía, en el primero por ejemplo sabía que le tenía que comprar al chucho comida de perros, y tan zoquete que buscaba la palabra "perro" en japo en las tiendas y resultaba estar escrita en katakana de la palabra inglesa xDD y vaya... en casi todo el juego tienes la flecha que te dice donde debes ir, las misiones secundarias solo sirven para tener un poco de experiencia extra, nada más, en el Yakuza 2 solo me hice las nuevas (dirigir el club o hacer de acompañante en un cabaret para mujeres) y las que se repetían del primero (ligarte a las cabareteras) las ignoré completamente xD
suketodara escribió:Yo no me miraría mucho los trofeos si no queréis pegaros spoilers.. al menos la sección "jefes", ya que aparecen unas cuantas personas.... un poco muertas [carcajad]

Jugar a los Yakuza en japonés no es muy difícil, solo te puedes quedar encallado en un par de ocasiones puntuales, que siempre se pueden solventar con una guía, en el primero por ejemplo sabía que le tenía que comprar al chucho comida de perros, y tan zoquete que buscaba la palabra "perro" en japo en las tiendas y resultaba estar escrita en katakana de la palabra inglesa xDD y vaya... en casi todo el juego tienes la flecha que te dice donde debes ir, las misiones secundarias solo sirven para tener un poco de experiencia extra, nada más, en el Yakuza 2 solo me hice las nuevas (dirigir el club o hacer de acompañante en un cabaret para mujeres) y las que se repetían del primero (ligarte a las cabareteras) las ignoré completamente xD

Pues si que seria jodido buscar el papeo en japones :-?
Ya había visto los trofeos y... buf, completar los juegos de azar como los dados me llevó lo que más tiempo, porque si ganas o no, depende de la IA. Pero si conseguí lo equivalente en el kenzan, estoy seguro de que ganaré el platinum en este.
Por cierto, he visto todos los trailers y definitivamente me lo voy a comprar el 26 de febrero (si no hay problemas de economía xD) con versión asia (para tener al menos las 2 páginas del manual en inglés). No aguanto más!!!!

Y sobre el papeo en japonés es fácil. Solo hay que saber que es el ramen y el kusadango (el 90% de la comida en las misiones del kenzan te pedían eso xD).

Saludos
joder en este de nuevo...

Tenemos que inflar a palos en mas de 1 ocasion a Majima
XD XD

haber que tal tira de duracion por que segun los Trofeos tiene...

10 Capitulos y 80 Submisiones


y yo en el 2 llevo mas de 10 Horas y aun me quedan unos 4-5 Capitulos XD (Son 14-15 o 16 en el 2 creo)

meng-huo escribió:Ya había visto los trofeos y... buf, completar los juegos de azar como los dados me llevó lo que más tiempo, porque si ganas o no, depende de la IA. Pero si conseguí lo equivalente en el kenzan, estoy seguro de que ganaré el platinum en este.
Por cierto, he visto todos los trailers y definitivamente me lo voy a comprar el 26 de febrero (si no hay problemas de economía xD) con versión asia (para tener al menos las 2 páginas del manual en inglés). No aguanto más!!!!

Y sobre el papeo en japonés es fácil. Solo hay que saber que es el ramen y el kusadango (el 90% de la comida en las misiones del kenzan te pedían eso xD).

Saludos


pues ya sabes Meng-hou , Impresiones tanto de este como del Demon Souls XD XD y a espera a que SEGA tenga 2 dedos de frente y menos traer la Mierda de los Nuevos SONIC y que Traiga los Grandes (Kenzan! y este)
Pues el kenzan tiene 11 capítulos, 100 subimisiones más 20 "ladrones" que capturar con sus propias cut-scenes. Más 50 combatientes en el duelo, más 60 heat techniques (eso que hace en el trailer con el móvil, solo que el kenzan es con pincel xD). Y lo mejor, un jefe secreto que tiene triple barra de vida y hay que matarlo 3 veces. Sinceramente, las heat techniques son alucinantes ya que hay algunas que haces carnicerías como cortar el cuello, lanzar la espada y que caiga justo en el corazón; y sobre todo con el espadón, coger al enemigo y meterle una leche en la cabeza que le conviertes el cerebro en zumo xD
Y con los bosses hay también unas heat techniques especiales.
Y los bolos, o el juego del abanico, o el de "la placa", que se juegan con las "señoras de compañía" son muy divertidos.
Además por lo que veo, el 3 va a tener todo esto y más. Y voy a ser sincero, aunque no me entere de toda la historia, jugar en japonés le da un toque especial al juego xD

Saludos

PD: Me estoy hypeando demasiado XD
meng-huo escribió:Pues el kenzan tiene 11 capítulos, 100 subimisiones más 20 "ladrones" que capturar con sus propias cut-scenes. Más 50 combatientes en el duelo, más 60 heat techniques (eso que hace en el trailer con el móvil, solo que el kenzan es con pincel xD). Y lo mejor, un jefe secreto que tiene triple barra de vida y hay que matarlo 3 veces. Sinceramente, las heat techniques son alucinantes ya que hay algunas que haces carnicerías como cortar el cuello, lanzar la espada y que caiga justo en el corazón; y sobre todo con el espadón, coger al enemigo y meterle una leche en la cabeza que le conviertes el cerebro en zumo xD
Y con los bosses hay también unas heat techniques especiales.
Y los bolos, o el juego del abanico, o el de "la placa", que se juegan con las "señoras de compañía" son muy divertidos.
Además por lo que veo, el 3 va a tener todo esto y más. Y voy a ser sincero, aunque no me entere de toda la historia, jugar en japonés le da un toque especial al juego xD

Saludos

PD: Me estoy hypeando demasiado XD

Yo soy partidario del fansub , el anime lo veo con voces jap y subs castellano, y lo mejor oir a los japos, por eso ami me molaria que tubiera voces japo y subs aunque sea en ingles, pero como que va poder ser :(
Hay algo definitivo sobre los subtitulos???
1618 respuestas
1, 2, 3, 4, 533