HILO OFICIAL YAKUZA 3

Pues jugando al Kenzan no me ha parecido en nada diferente a los anteriores, es lo mismo, pero con más cosas por hacer claro está, mal andaríamos si tuviese menos cosas que hacer que los anteriores, pero eso realmente es relleno, la base es un beat'em up arcade, con un entorno y desarrollo no arcade sino de aventura y infinidad de cinemáticas, que atrae más hoy en día.
Hibiki-naruto escribió:el Yakuza 2 tiene "algo" mas de cosas, mas Minijuegos, Tiene el Poder ser el Dueño de un Bar de Citas (como lo del 3 pero sin el Poder Editar a las tias), mas Submisiones y las 2 Ciudades (La Principal y una Nueva que en el 3 han dejado la Original y han sustituido la 2ª por la que se ve en los videos que va Kiryu en camisa corta).

el Tema del "FREE/LIBRE/Pasar el Tiempo" era mayor en el Shenmue que tenia varios juegos de Recreativas, jugar a las consolas, las maquinas que te daban figuritas, entrenar para Conseguir nuevos combos y agarres (esto tmb esta en el Yakuza), Poder beber Refrescos, la Hora del dia (que se podia hacer dia y noche y cambiaba el "Ambiente"), y algo mas.

por eso haber que tal esta Yakuza3 en el Tema de "Pasar el Tiempo"...


En el modo historia del kenzan no se puede pasar el tiempo, pero cuando pasas el juego puedes hacer que cambie de amanecer a día, a tarde, a anochecer y a noche. Y en el 3 si te fijas tienes lo de figuritas, y en el trailer de 6 minutos, se ve que puedes meterte en una maquina recreativa y luchar al estilo arcade. Y sobre lo de beber refrescos, en el trailer del 3 se ven muchas muchas máquinas de botella. Ah y por cierto, en el kenzan puedes aprender/entrenar los combos en los dojos que hay. Además de que las heat actions son brutales.
En fin, es mi manera de ver el juego... Y yo pienso que la mitad de los juegos que hay ahora no tienen tanta libertad.

Saludos
lo que esta claro, que si solo sacan aunque sea solo en USA mas de uno de los que posteamos aqui lo pillariamos a ciegas.
ibero18 escribió:lo que esta claro, que si solo sacan aunque sea solo en USA mas de uno de los que posteamos aqui lo pillariamos a ciegas.


Eso tenlo claro, jejee.
y aunque no lo saquen en USA ni aquí, más de uno se lo pillará cuando esté barato a la espera de aprender japonés como diox manda xD (me incluyo)
Madre mía.. tiene una pinta tremenda este juegazo.

Ojalá pueda catarlo T_T
No hay nueva info sbre el juego?, ami ya me allegado el kenzan en breves me pondre con el :)
Está a punto de salir, no van a destriparlo antes de que lo juguemos xD
Cada vez que veo que alguien ha escrito en este hilo imagino despierto que el post dice algo como:

"Chavales, mirad este link en el que SEGA anuncia que Yakuza 3 sale en Julio en USA y Europa!!"

Tristemente, siempre son posts de deseo [buuuaaaa]

En venganza, el próximo juego de Torrente no se debería permitir su traducción del español a otros idiomas. Que se joda el mundo!!! [+furioso] XD
En ese tema donde te puedes vengar de verdad es en algo que les merezca la pena, yo por aportar ideas os diría que hay que conseguir que los niños japoneses se peguen a Pocoyo y luego sacar una remesa increible de juegos para wii y nds no traducirlos ni al inglés y no sacarlos de España pero aun así publicitarlos en japón (¡qué plan más malvado! ¬¬) y cuando tengamos a todos los padres japoneses agarrados por los huevos exigiremos el yakuza 3 doblado al castellano.

Aunque, ya sé que este plan tiene lagunas... por ejemplo, y si ningún empleado de sega japón tiene hijos? igual no se reproducen...
spainfer escribió:En ese tema donde te puedes vengar de verdad es en algo que les merezca la pena, yo por aportar ideas os diría que hay que conseguir que los niños japoneses se peguen a Pocoyo y luego sacar una remesa increible de juegos para wii y nds no traducirlos ni al inglés y no sacarlos de España pero aun así publicitarlos en japón (¡qué plan más malvado! ¬¬) y cuando tengamos a todos los padres japoneses agarrados por los huevos exigiremos el yakuza 3 doblado al castellano.

Aunque, ya sé que este plan tiene lagunas... por ejemplo, y si ningún empleado de sega japón tiene hijos? igual no se reproducen...

Bueena idea XD
¿Alguien sabe si Sega tiene planeado sacar alguna demo de ryu ga gotoku 3 en la store japonesa?
spainfer escribió:¿Alguien sabe si Sega tiene planeado sacar alguna demo de ryu ga gotoku 3 en la store japonesa?

Por mi parte no recuerdo haber leído nada sobre una demo.


Nagoshi sigue de promoción en varios establecimientos con acuerdos de colaboración con SEGA ..

.. Esta vez en un salón de bronceado en Shinjuku

Imagen


Y en un club de Karaoke en Kabukicho

Imagen

Imagen


Aquí he subido unas cuentas fotos - http://allgamesbeta.net/2009/02/17/yakuza-3-promotion
uNkNowN_2.0 escribió:
spainfer escribió:¿Alguien sabe si Sega tiene planeado sacar alguna demo de ryu ga gotoku 3 en la store japonesa?

Por mi parte no recuerdo haber leído nada sobre una demo.


Nagoshi sigue de promoción en varios establecimientos con acuerdos de colaboración con SEGA ..

.. Esta vez en un salón de bronceado en Shinjuku

Imagen


Y en un club de Karaoke en Kabukicho

Imagen

Imagen


Aquí he subido unas cuentas fotos - http://allgamesbeta.net/2009/02/17/yakuza-3-promotion



Este hombre parece el Santiago Segura japonés, esta en todos los lados haciendo promocion [carcajad]
¿al de la foto es al que tenemos que ir a "darle los buenos dias" para que salga el yakuza 3 en occidente?
ibero18 escribió:¿al de la foto es al que tenemos que ir a "darle los buenos dias" para que salga el yakuza 3 en occidente?


El de la foto es el fenomeno que ha hecho el juego, pero vamos no creo que tenga mucho que ver a la hora de traernos el juego o no. Para eso se tendria que buscar a algun dirigente de Sega. Vamos que él es "simplemente" el que pone el talento, los directivos son los mamoncetes que nos tienen mordiendonos las uñas esperando alguna noticia sobre la llegada del juego.
uNkNowN_2.0 escribió:
Nagoshi sigue de promoción en varios establecimientos con acuerdos de colaboración con SEGA ..

.. Esta vez en un salón de bronceado en Shinjuku

Imagen


[+risas] Nagoshi de promoción en un salón de bronceado, como anillo al dedo.
diox! que risión esas fotos!!
ya va quedando menos!!!
En la Famitsu le han cascado un 38/40, yo soy el 1º que muchas veces se caga en sus reviews, pero no puedo evitar ponerme de los nervios! Sega, traenos el puto juegooooooooooooo!!!! [buuuaaaa]
por lo que he leido mañana podria aparecer la demo.
Dios, este juego tiene que llegar como mínimo a EEUU, por favooooor
Hibiki-naruto escribió:por lo que he leido mañana podria aparecer la demo.


Parece que se confirma que sale mañana en la store japonesa: http://www.vg247.com/2009/02/18/yakuza-3-gets-psn-demo-tomorrow-3840-in-famitsu/ y ocupará 1.22 gb
Mañana a petar el store japonés, que se den cuenta que se han bajado 3.000.000 de demos y así se acuerden del resto del mundo
en la famitsu se ha confirmado que mañana la demo asi es que ya es oficial ademas de que el juego tiene una Duracion de 30 Horas
¿Sabeis a que hora se actualiza la store japonesa?
Hibiki-naruto escribió:en la famitsu se ha confirmado que mañana la demo asi es que ya es oficial ademas de que el juego tiene una Duracion de 30 Horas

Es un poco redundar en lo mismo, pero espero de verdad que alguien en SEGA se de cuenta de que por los 4 duros que les cuestan unos subtítulos en inglés iban a vender un montón de copias más.

Un saludo.
Madre mia como este juego no llegue como minimo hasta EEUU y el truño de sonic si k a llegado es el fin para SEGA, mañana el store japones se colapsa de nuevo, haber si con un poco de suerte trae subs en ingles y lo podemos importar de alli xD
Alguna posibilidad de que alguien me preste una cuenta japo? XD Desde shenmue no avia esperado tanto un juego asi >_<
Joder, Famitsu le ha cascado un 38/40, normalmente me la sudan sus puntuaciones, pero les ha gustado mucho.
Lugal escribió:Alguna posibilidad de que alguien me preste una cuenta japo? XD Desde shenmue no avia esperado tanto un juego asi >_<


Hacerte una cuenta japo son 5 minutillos, lo unico que te costará mas será encontrar "ande anda" el tutorial, pero una vez lo encuentras, hacerse la cuenta es un momento. te lo comento porque seguro que la consigues antes asi que esperando a que alguien te pase su cuenta.

Habrá que bajarse la demo sin falta, que sino luego me pasa como con la del Kenzan, que me quedo con las ganas.
si alguien pone el tutorial para crearse la cuenta otro ke se baja la demo....tengo ke decrir ke no he jugado aningun yakyza y al kenman ese famoso pero este eske tiene una pinta [boing]
Si alguien linkea el tuto para hacerse cuenta japo, estaré muy agradecido xD
suketodara escribió:Si alguien linkea el tuto para hacerse cuenta japo, estaré muy agradecido xD


Aquí tienes el de eol, pero al menos yo no veo las imagenes: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-conectarse-a-los-stores-de-japon-y-usa_742067
Así que lo he hecho por este: http://www.klurosu.blogspot.com/2008/03/ps3-crear-cuenta-japonesa.html

Un saludo!!
Master_100 escribió:
suketodara escribió:Si alguien linkea el tuto para hacerse cuenta japo, estaré muy agradecido xD


Aquí tienes el de eol, pero al menos yo no veo las imagenes: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-conectarse-a-los-stores-de-japon-y-usa_742067
Así que lo he hecho por este: http://www.klurosu.blogspot.com/2008/03/ps3-crear-cuenta-japonesa.html

Un saludo!!


1000 gracias tio [oki]
fikipro escribió:si alguien pone el tutorial para crearse la cuenta otro ke se baja la demo....tengo ke decrir ke no he jugado aningun yakyza y al kenman ese famoso pero este eske tiene una pinta [boing]


google es tu amigo, de todas maneras al crearte un usuario nuevo le pones de cuenta que eres de japon y con delicadeza y busqueda podras tener una
Mañana a descargarlo!!!!! Lo dejaré descargando a las 7 y media y cuando vuelva a las 3 lo tendré ya descargado para jugar XD
Así me decidiré finalmente en si comprar este o el orochi z.

Saludos
Gracias por el link, de hecho ya busqué la guía de eol, pero viendo que se basaba en imágenes, pero todas las imágenes estaban rotas... pues me quedé igual xD cuando llegue a casa pruebo la otra guía.

Yo ya tengo el juego pagado desde hace casi un mes, así que poco me influirá la demo, pero sigue habiendo ganas lol
Basta hacer un repaso por páginas en habla hispana o inglesa (otras no sé porque no sé más idiomas) de videojuegos que contienen información, imágenes o trailers de este juego para comprobar que hay cientos de comentarios de compradores deseosos de que este juego salga de Japón. No creo que las bajas ventas de Yakuza 1 y 2 sean reflejo de lo que ocurriría con el 3. Primero porque no le dedicaron el más mínimo marketing, segundo porque hace 10 años las fuentes de información eran mucho menores y un juego así podía pasar desapercibido (de hecho yo era un jugón de la Play 1 y 2 y esta saga pasó totalmente inadvertida para mi), tercero porque este juego es increíblemente prometedor y entra por los ojos como casi ningún otro del catálogo.

Con todo esto quiero decir que si alguien en SEGA tiene 2 dedos de frente, este juego sale de Japón y se convierte en un superventas. Basta con que lo lleven a ferias americanas y europeas y se le caerá la baba a todo asistente y crítico de revista/web. Pero claro, no puede ser que esperen 3 años o para entonces habrá perdido todo fuelle. Confío en que salga. De momento mañana a descargar la demo.
suketodara escribió:Gracias por el link, de hecho ya busqué la guía de eol, pero viendo que se basaba en imágenes, pero todas las imágenes estaban rotas... pues me quedé igual xD cuando llegue a casa pruebo la otra guía.

Yo ya tengo el juego pagado desde hace casi un mes, así que poco me influirá la demo, pero sigue habiendo ganas lol


En que tienda lo has comprado???
Esque lo reservé en una y estoy pensando en cancelarlo porque hay tiendas con mejor precio...
Eso si, da igual en la que compre, lo quiero envío express.

Saludos
En yesasia y como vi que envío normal era gratis opté por ese xD, he visto que en gameswave también está, al mismo precio si no más caro... pero al menos sabes que viene de "aquí al lado" (gameswave es francesa)

Heimdal escribió:Basta hacer un repaso por páginas en habla hispana o inglesa (otras no sé porque no sé más idiomas) de videojuegos que contienen información, imágenes o trailers de este juego para comprobar que hay cientos de comentarios de compradores deseosos de que este juego salga de Japón. No creo que las bajas ventas de Yakuza 1 y 2 sean reflejo de lo que ocurriría con el 3. Primero porque no le dedicaron el más mínimo marketing, segundo porque hace 10 años las fuentes de información eran mucho menores y un juego así podía pasar desapercibido (de hecho yo era un jugón de la Play 1 y 2 y esta saga pasó totalmente inadvertida para mi), tercero porque este juego es increíblemente prometedor y entra por los ojos como casi ningún otro del catálogo.

El primer yakuza salió en japón en diciembre del 2005, no hace 10 años, y tardó en salir aquí 9 meses, menos que Shenmue por ejemplo, salió con un doblaje de lujo, con dobladores como Michael Madsen, Mark Hamil o Michael Rosenbaund, salió en Europa con subtítulos en varios idiomas, incluido el castellano, el juego se promocionó, salió en revistas y se habló en foros, qué decía la gente??? "vaya copia barata de shenmue, que hagan shenmue 3" "esto que es, un gta sin pistolas ni coches? vaya mierda" "no puedes matar putas!! WTF!!", etc etc etc

Si este juego no sale en occidente, este mercado se lo tiene bien merecido.
en teoria la store japo la actulizan a las 00.00h si no mal recuerdo no?
osea que en un principio esta noche la veremos colgada..
esperemos k si xD
Bueno, he intentado crearme la cuenta japo, pero se ve que en las ultimas actualizaciones han cambiado toda la estructura de registro, y claro no entiendo ni papas de lo que me pide XD

Asi que si alguien aun me quiere prestar su cuenta japo, seria muy feliz XDDD
Uchiha escribió:en teoria la store japo la actulizan a las 00.00h si no mal recuerdo no?
osea que en un principio esta noche la veremos colgada..
esperemos k si xD

yo espero que a las 00:00 este disponible i lista para descargar un saludo
¡¡¡¿¿VA A HABER DEMO??!!!
Joder soy un maldito adivino, justo lo comento y la sacan.

Pues a esperarse a que actualicen los servers en japón
¡¡¡¡qué ganas!!!!
DEMO????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de putisima madre!
Ya está disponible la demo.
Lugal escribió:Bueno, he intentado crearme la cuenta japo, pero se ve que en las ultimas actualizaciones han cambiado toda la estructura de registro, y claro no entiendo ni papas de lo que me pide XD

Asi que si alguien aun me quiere prestar su cuenta japo, seria muy feliz XDDD

Yo tb vi que había cambiado un poco, pero más o menos es lo mismo, compara las imágenes de la guía con las que te salen ahora, verás que los kanjis son los mismos...

Descargando :P
Muchas gracias por el aviso gente, ¡a descargar! Un saludo ^^.
Bajandooo...

Que pena que me teng que ir ahora y no vuelva hasta las 2 [snif]
1618 respuestas
13, 4, 5, 6, 733