HILO OFICIAL YAKUZA 3

1, 2, 3, 4, 5, 633
Definitivo en qué sentido? es definitivo que las versiones asiáticas vienen en perfecto japonés, y sobre si llega a eeuu o PALland solo se sabe que "no se sabe".
Vale, ya me has contestado xD
Sabeis cual es la diferencia entre la japan verison y la asian version???
berto6604 escribió:Sabeis cual es la diferencia entre la japan verison y la asian version???

Ami tanbien me interesa porque el kemzan nose que version e pillao espero que los dos sean regionfree :(
IGN ha colocado sus impresiones de una Demo que probo hace unos dias en Tokyo:

Datos de interes:

*Control en los Combates mejorados.
*Se pueden equipar armas a las dirreciones del D-PAD al igual que en Kenzan para equiparlas rapidamente en vez de tener que entrar en el Menu.
*No hay tiempos de carga en los combates, donde estemos y comience el combate alli lucharemos sin cambios de mapa ni nada, ademas con la posibilidad de huir de los combates (Kazuma huyendo JA! XD ) o tambien pueden ir los Enemigos y asi iniciarse una "persecucion".
*La Ciudad Muchisimo mas detallada con Muchos elemento en pantalla, mas civiles en pantalla y mapa y haciendo sus "cosas"
*La camara en esta Ocasion estara detras del Protagonista dando una mejor vision al jugador.
*No habra NINGUN tiempo de carga ni en batalla ni al pasar de zona.
*Muchos mas Minijuegos que en sus anteriores entregas.
*Se ha introducido un nuevo sistema de Aprendizaje de tecnica como en Kenzan! (lo que se ve en los videos usando el Movil), ademas IGN explica la escena de los Videos de la chica acosada y el saca el Movil para aprenderla en ese momento aparecera un QTE y si lo logramos con exito, Buala!, Tecnica Aprendida.

Ahora ha ver si tenemos suerte y sucede como el Kenzan! y aparece la demo en la PSN STORE JPN... asi al menos los que no vayamos importar podremos probar el juego a la espera de que algun dia llege.
Puskax escribió:
berto6604 escribió:Sabeis cual es la diferencia entre la japan verison y la asian version???

Ami tanbien me interesa porque el kemzan nose que version e pillao espero que los dos sean regionfree :(


Tranquilo, que ambas son Region Free(Yo he pillado la japo). La diferencia puede que sea que el manual de la Asian vaya en algún idioma más, pero no creo que ser más que eso.

En cuanto a la info del Yakuza 3, la verdad es que apunta a ser un AAA y elimina la única laguna que le encontraba a los de PS2, la carga previa a los combates. A ver si coincidiendo con su lanzamiento cuelgan una demo.
Puskax escribió:
berto6604 escribió:Sabeis cual es la diferencia entre la japan verison y la asian version???

Ami tanbien me interesa porque el kemzan nose que version e pillao espero que los dos sean regionfree :(

Como sabeis las versiones asia llevan un manual y un desplegable en otro idioma. Pues el manual está en japonés el desplegable en inglés (lo más seguro, aunque puede que el desplegable este en chino en vez de en inglés).

Saludos
Si esperemos la demo porque para mi es el mejor de ps3 pero pagar casi 70 euros por jugarlo completamente en japones... la historia tiene una pinta espectacular va a haber que aprender japones jajajaja
vhm74 escribió:
Puskax escribió:
berto6604 escribió:Sabeis cual es la diferencia entre la japan verison y la asian version???

Ami tanbien me interesa porque el kemzan nose que version e pillao espero que los dos sean regionfree :(


Tranquilo, que ambas son Region Free(Yo he pillado la japo). La diferencia puede que sea que el manual de la Asian vaya en algún idioma más, pero no creo que ser más que eso.

En cuanto a la info del Yakuza 3, la verdad es que apunta a ser un AAA y elimina la única laguna que le encontraba a los de PS2, la carga previa a los combates. A ver si coincidiendo con su lanzamiento cuelgan una demo.

Pues el que e pillao es Ryu ga Gotoku Kenzan! (Bargain Edition) (Japan Version), version platinum, tu as pillao la misma?

meng-huo escribió:Como sabeis las versiones asia llevan un manual y un desplegable en otro idioma. Pues el manual está en japonés el desplegable en inglés (lo más seguro, aunque puede que el desplegable este en chino en vez de en inglés).

Saludos

El desplegable, que es, un mapa? un poster? [sonrisa]
No, no es un poster xD
Es una hoja (tamaño dinA4 o puede que un poco más grande) que tiene el dibujo de el mando y te dice los controles básicos, y además te pone algo de información sobre el modo historia, etc
Pero es muy poco lo que hay de información en esa hoja, por eso da igual la versión que compres.

Saludos
Puskax escribió:Pues el que e pillao es Ryu ga Gotoku Kenzan! (Bargain Edition) (Japan Version), version platinum, tu as pillao la misma?


La misma, la Bargain Edition Japo, lástima de ese diseño de portada tan hortera, aunque el juego será la polla igual!
vhm74 escribió:
Puskax escribió:Pues el que e pillao es Ryu ga Gotoku Kenzan! (Bargain Edition) (Japan Version), version platinum, tu as pillao la misma?


La misma, la Bargain Edition Japo, lástima de ese diseño de portada tan hortera, aunque el juego será la polla igual!

Mientras el juego sea el mismo ami me da igual :)
Impresionante!! La variedad de cosas que podemos hacer, no tiene límites.
como no salga de japon...... [+furioso]
pero al parecer no se sabe nada si habra edicion fuera de japon no?
Como tengan las mismas prisas que con el yakuza2 que tardo una eternidad en salir en europa, tenemos tiempo para ver scans para largo
Cuantas mas scans veo mas ganas tengo de jugarlo :)
joooooder, soy imbécil...

Hoy he llegado a casa matao por un examen de econometría y no se me ocurre otra cosa que hacerme un usuario nuevo, registrarme en la store japonesa y bajarme unos videos recién salidos de fábrica del Yakuza 3 (pensé, "total, si no me voy a enterar de nada")

PEDAZO DE JUEGACO!!! qué ganas me han quedado de tenerlo!! cantidad de detalles, cantidad de minijuegos, cantidad de lugares y para colmo promete no descuidar para nada la trama del argumento principal (algún spoiler me he hecho pero tampoco es nada muy sorprendente,
ya me olía yo que Fuma Oyabun seguía vivo
)

En fin, de momento aguanto porque me queda por pasarme todo el segundo juego, apenas lo he empezado.

Por otro lado, la razón por la que me abrí cuenta en la store japonesa fue para pillar las demos de 見参 (kenzan) pero al final nada de nada,lo único que tenían por "ri" eran los videos de la tercera entrega, un puñao de juegos de psx y poco más. Supongo que irán borrando las demos, es una lástima.
muy buenas esas imagenes, espero que sega edite este juegazo fuera de japon, si no seria una lastima.
Cuantas mas imagenes veo, mas quiero este juego, como no salga de Japon me da algo, al menos que lo saquen en ingles
Este juego es de las mejores exclusivas que hay de PS3, y deberian preocuparse por sacar estos juegos, traducirlos y vendernoslos bien. Estas maravillas no deberian quedar solo para unos pocos
roydj escribió:Cuantas mas imagenes veo, mas quiero este juego, como no salga de Japon me da algo, al menos que lo saquen en ingles
Este juego es de las mejores exclusivas que hay de PS3, y deberian preocuparse por sacar estos juegos, traducirlos y vendernoslos bien. Estas maravillas no deberian quedar solo para unos pocos

Peor esa es la cuestion que en europa y usa no vende mucho por eso no les interesa
Este Yakuza 3 sí q vendería esta vez mucho en Europa y en USA sin duda a poca promoción q hicieran.
Sin duda si llegasen a sacarlo aquí tendría mucha más repercusión mediática que los anteriores.
Primero, porque los otros dos llegaron muy tarde en el ciclo de vida de la PS2 (si el Yakuza hubiese salido en 2002 otro gallo cantaría) Y este llega cuando tiene que llegar, en el apogeo de los grandes juegos (es el espacio temporal comprendido entre la salida del MGS4 y la del FFXIII)
Segundo, porque la renovación del apartado gráfico es importante
Tercero, porque al igual que con los juegos más duros de rockstar el Yakuza 3 sería mostrado en las noticias de antena 3 como un videojuego con mucha violencia, que invita al jugador a meterse en el pellejo de un asesino de la mafia japonesa, entrar en el mundo de la prostitución y vete tu a saber qué más cosas le harían decir al que ponga la voz en off al reportaje (bueno, y a saber también cuál sería la coletilla de Matías Prats al final...)
Cuarto, porque seguramente en UK lo censuraría (xD)
La verdad, despues del bombo que le estan dando y de su calidad, como no salga aqui es para matarles.Un juego de esta dimension minimo deberia traer subtitulos en castellano.Bien merece la compra de una ps3 este juego.Un saludo.
es que vamos si no sacan este juegazo fuera de japon, es para matar a SEGA, no hace falta que lo doblen, es mas este juego gana mucho con sus voces originales, es que no pido ni subtitulos en castellano con que fuesen en ingles me conformaría, pero leches es que cada nueva imagen que veo me pone muy "morcillón".
Virgen santa! He visto los videos de la store japonesa y se me han caido los huevos al suelo [flipa]
Decidido, lo reservo HOY MISMO (tras ver la por trigésima vez el video de 6 minutos no me he podido resistir más). Pero tengo una duda, tengo 3 opciones:
1-Yesasia la más barata, por 54€ gastos de envío incluidos, pero correo básico y esperar 10 días a que llegue.
2-**spam** por 60€, gastos de envio por seur urgente contrarembolso incluidos. Algo más caro pero más cómodo.
3-Strikesp por 70€, y lo recogería yo mismo en la tienda, que está a dos calles de mi casa, es la opción más comoda, pero la más cara.

Que recomendáis?????

Saludos
meng-huo escribió:Decidido, lo reservo HOY MISMO (tras ver la por trigésima vez el video de 6 minutos no me he podido resistir más). Pero tengo una duda, tengo 3 opciones:
1-Yesasia la más barata, por 54€ gastos de envío incluidos, pero correo básico y esperar 10 días a que llegue.
2-**spam** por 60€, gastos de envio por seur urgente contrarembolso incluidos. Algo más caro pero más cómodo.
3-Strikesp por 70€, y lo recogería yo mismo en la tienda, que está a dos calles de mi casa, es la opción más comoda, pero la más cara.

Que recomendáis?????

Saludos


Pues todo depende de lo que estes dispuesto a gastar y del ansia que tengas de tener el juego. Yo desde lurgo personalmente lo pillaria de yesasia, pero como digo todo depende de lo que estes dispuesto a pagar/esperar.

PD OFFTOPIC ¿Ya te has pasado el WKC?
carmelero escribió:
meng-huo escribió:Decidido, lo reservo HOY MISMO (tras ver la por trigésima vez el video de 6 minutos no me he podido resistir más). Pero tengo una duda, tengo 3 opciones:
1-Yesasia la más barata, por 54€ gastos de envío incluidos, pero correo básico y esperar 10 días a que llegue.
2-**spam** por 60€, gastos de envio por seur urgente contrarembolso incluidos. Algo más caro pero más cómodo.
3-Strikesp por 70€, y lo recogería yo mismo en la tienda, que está a dos calles de mi casa, es la opción más comoda, pero la más cara.

Que recomendáis?????

Saludos


Pues todo depende de lo que estes dispuesto a gastar y del ansia que tengas de tener el juego. Yo desde lurgo personalmente lo pillaria de yesasia, pero como digo todo depende de lo que estes dispuesto a pagar/esperar.

PD OFFTOPIC ¿Ya te has pasado el WKC?


Si, ya me lo he pasado. Ahora estoy leveando en el Guild Rank. Soy nivel 10 de 12 que hay. Y es muy difícil subir nivel porque cada vez hay que ganar más millones de experiencia. Como bien se dice, cuando te aparecen los créditos te quedas: ¿Y el final??? xD

Saludos
meng-huo escribió:Decidido, lo reservo HOY MISMO (tras ver la por trigésima vez el video de 6 minutos no me he podido resistir más). Pero tengo una duda, tengo 3 opciones:
1-Yesasia la más barata, por 54€ gastos de envío incluidos, pero correo básico y esperar 10 días a que llegue.
2-**spam** por 60€, gastos de envio por seur urgente contrarembolso incluidos. Algo más caro pero más cómodo.
3-Strikesp por 70€, y lo recogería yo mismo en la tienda, que está a dos calles de mi casa, es la opción más comoda, pero la más cara.

Que recomendáis?????

Saludos

Yo el kenzan e pillao por yeasia
Puskax escribió:
meng-huo escribió:Decidido, lo reservo HOY MISMO (tras ver la por trigésima vez el video de 6 minutos no me he podido resistir más). Pero tengo una duda, tengo 3 opciones:
1-Yesasia la más barata, por 54€ gastos de envío incluidos, pero correo básico y esperar 10 días a que llegue.
2-**spam** por 60€, gastos de envio por seur urgente contrarembolso incluidos. Algo más caro pero más cómodo.
3-Strikesp por 70€, y lo recogería yo mismo en la tienda, que está a dos calles de mi casa, es la opción más comoda, pero la más cara.

Que recomendáis?????

Saludos

Yo el kenzan e pillao por yeasia


Me parece que meng-huo habla del Yakuza 3, ya que diria que el Kenzan ya se lo paso (almenos viendo el foro de gamefaqs sobre el juego, vi un usuario que se llamaba meng-huo [sonrisa] que comentaba que ya lo tenia finiquitado ). Yo el Kenzan lo he comprado en buygame2.
carmelero escribió:
Puskax escribió:
meng-huo escribió:Decidido, lo reservo HOY MISMO (tras ver la por trigésima vez el video de 6 minutos no me he podido resistir más). Pero tengo una duda, tengo 3 opciones:
1-Yesasia la más barata, por 54€ gastos de envío incluidos, pero correo básico y esperar 10 días a que llegue.
2-**spam** por 60€, gastos de envio por seur urgente contrarembolso incluidos. Algo más caro pero más cómodo.
3-Strikesp por 70€, y lo recogería yo mismo en la tienda, que está a dos calles de mi casa, es la opción más comoda, pero la más cara.

Que recomendáis?????

Saludos

Yo el kenzan e pillao por yeasia


Me parece que meng-huo habla del Yakuza 3, ya que diria que el Kenzan ya se lo paso (almenos viendo el foro de gamefaqs sobre el juego, vi un usuario que se llamaba meng-huo [sonrisa] que comentaba que ya lo tenia finiquitado ). Yo el Kenzan lo he comprado en buygame2.

Ya se que se referia al 3. De echo el se ofrecio a ayudarnos a pasar el kenzan, porque ya se lo a pasado :)
o dejais de sacar imagenes o me pagais la academia de japones, vosotros mismo.
ibero18 escribió:o dejais de sacar imagenes o me pagais la academia de japones, vosotros mismo.

Yo porque en mi pueblo nose quien podria dar clases, que si no ya me habria apuntao :)
Puskax escribió:
ibero18 escribió:o dejais de sacar imagenes o me pagais la academia de japones, vosotros mismo.

Yo porque en mi pueblo nose quien podria dar clases, que si no ya me habria apuntao :)

Aquí en valencia, por raro que parezca es una de las pocas ciudades de españa que la escuela oficial no tiene japonés. Pero mi academia, que se llama peoplelab, es alucinante. Hay que ir 3 horas cada sábado, y en una clase, aprendemos 20 verbos 20 kanjis, 30 palabras de vocabulario y a hacer frases. Hoy nuestros deberes son hacer un diario en japonés para la semana que viene. Espero presentarme al 1 noken el año que viene.
Y lo mejor es que si hay fiesta, luego se recupera quedándonos durante dos clases una hora y media más (si, depués de estas navidades, nos quedamos 4 horas y media unas 4 clases). Vale 225€ el trimestre, pero en unos 6 años (como en la escuela oficial) te sacas el 4 noken, así que están bien invertidos.

Depués del offtopic, decir que he reservado la opción más cara pero más rápida y comoda: 70€ recogiéndolo yo mismo en strikesp, y por supuesto, reciben el stock por correo urgente, así que el 27 o el 28 espero tenerlo. Y preparaos para llamarme de todo cuando diga esto: En vez de comprar el killzone 2, me he gastado el dinero en el ryu ga gotoku 3 y el demon´s souls. Sinceramente, a pesar de que soy muy bueno en los shooter ( en el MGO siempre era el que más mataba y con disparos a la cabeza) me acaban aburriendo. Así que no voy a comprar el killzone 2.

Saludos
meng-huo escribió:
Puskax escribió:
ibero18 escribió:o dejais de sacar imagenes o me pagais la academia de japones, vosotros mismo.

Yo porque en mi pueblo nose quien podria dar clases, que si no ya me habria apuntao :)

Aquí en valencia, por raro que parezca es una de las pocas ciudades de españa que la escuela oficial no tiene japonés. Pero mi academia, que se llama peoplelab, es alucinante. Hay que ir 3 horas cada sábado, y en una clase, aprendemos 20 verbos 20 kanjis, 30 palabras de vocabulario y a hacer frases. Hoy nuestros deberes son hacer un diario en japonés para la semana que viene. Espero presentarme al 1 noken el año que viene.
Y lo mejor es que si hay fiesta, luego se recupera quedándonos durante dos clases una hora y media más (si, depués de estas navidades, nos quedamos 4 horas y media unas 4 clases). Vale 225€ el trimestre, pero en unos 6 años (como en la escuela oficial) te sacas el 4 noken, así que están bien invertidos.

Depués del offtopic, decir que he reservado la opción más cara pero más rápida y comoda: 70€ recogiéndolo yo mismo en strikesp, y por supuesto, reciben el stock por correo urgente, así que el 27 o el 28 espero tenerlo. Y preparaos para llamarme de todo cuando diga esto: En vez de comprar el killzone 2, me he gastado el dinero en el ryu ga gotoku 3 y el demon´s souls. Sinceramente, a pesar de que soy muy bueno en los shooter ( en el MGO siempre era el que más mataba y con disparos a la cabeza) me acaban aburriendo. Así que no voy a comprar el killzone 2.

Saludos


Pues me parece que has hecho muy bien, 2 juegos en lugar de 1 me parece perfecto, y no creo que nadie te vaya a decir nada. Total si los shooter te acaban aburriendo mejor tener 2 juegos diferentes y que apuntan grandes maneras. Aunque quizas te doy la razon porque no me gustan los shooter y por lo tanto para mi Killzone no es un indispensable XD Lo unico que queda decir es disfruta de los juegos y ya dejaras unas impresiones para ponernos los dientes largos. [beer]
El mío lo reservé en versión japo y con freeshipping en yesasia, no me importa esperar unos días más a que me llegue.
¿Soy el único qué tiene la sensación de que hay gente del hilo que se piensa que esto es un GTA asiático? XD

Este juego al fin y al cabo es un yakuza como los anteriores pero en HD y con algún minijuego más, el 1 y el 2 están en la calle, así que el que no lo haya jugado puede hacerlo con esos perfectamente.
Yakuza, afortunadamente, no es una saga-clon del GTA, tiene mejor historia. Es mas parecido a shenmue que a GTA, y a mi personalmente me vicio tanto que me pase el 1 y el 2 de un tiron en apenas 2 semanas.
No he jugado al shenmue (por desgracia al parecer) pero el yakuza es un beat ém up. Acompañado de un montón de minijuegos. Mas claro el agua...
meng-huo escribió:Depués del offtopic, decir que he reservado la opción más cara pero más rápida y comoda: 70€ recogiéndolo yo mismo en strikesp, y por supuesto, reciben el stock por correo urgente, así que el 27 o el 28 espero tenerlo. Y preparaos para llamarme de todo cuando diga esto: En vez de comprar el killzone 2, me he gastado el dinero en el ryu ga gotoku 3 y el demon´s souls. Sinceramente, a pesar de que soy muy bueno en los shooter ( en el MGO siempre era el que más mataba y con disparos a la cabeza) me acaban aburriendo. Así que no voy a comprar el killzone 2.

Saludos

Mientras que te lo pases bien sera dinero bien invertido
cowlo escribió:No he jugado al shenmue (por desgracia al parecer) pero el yakuza es un beat ém up. Acompañado de un montón de minijuegos. Mas claro el agua...

Pues el shenmue es parecido, aunque ami la historia me llego a enganchar mas, pero es una pena que no saquen el 3 que es el final de la historia, o eran 4 ... :-?
cowlo escribió:No he jugado al shenmue (por desgracia al parecer) pero el yakuza es un beat ém up. Acompañado de un montón de minijuegos. Mas claro el agua...


El que piense que el yakuza es un beat´em´up está equivocado... Hay muchos encargos, misiones secundarias y cosas de todo tipo. Aparte de que puedes entrar a casi todas las casas/tiendas y tienes un NIVEL. Hay mucha libertad. Si miras la lista de trofeos veras que no es solo un beat´em´up.

Saludos
en muchos lugares dicen que Yakuza es el Sucesor de Shenmue pero en realidad se diferencian en:

Shenmue: Aventura, el Juego es Todo andar, hablar y las Peleas como elementos secundarios (solo en Momentos de Historia)

Yakuza: Aventura pero mas Dedicado a la Pelea (Beat em up)

esa es la Diferencia Yakuza esta mas Dedicado al Beat em up (ya que tiene muchisimas peleas) y Shenmue esta dedicado a la aventura (Todo es Texto y pelea es secundaria)
meng-huo escribió:
cowlo escribió:No he jugado al shenmue (por desgracia al parecer) pero el yakuza es un beat ém up. Acompañado de un montón de minijuegos. Mas claro el agua...


El que piense que el yakuza es un beat´em´up está equivocado... Hay muchos encargos, misiones secundarias y cosas de todo tipo. Aparte de que puedes entrar a casi todas las casas/tiendas y tienes un NIVEL. Hay mucha libertad. Si miras la lista de trofeos veras que no es solo un beat´em´up.

Saludos


Puede tener todos los elementos de un rpg que quieras, pero no me negarás que la base principal del juego son las peleas.
Yakuza es un beat'em-up puro y duro, con escenas, exploración, elementos rpg, infinidad de cosas que hacer, pero no deja de ser un beat'em up, y como que utiliza la misma configuración de combos y botones que los Spikeout, saga del mismo Toshiro Nagoshi, de ahí que me hierve la vena cuando la gente pide un nuevo Streets of Rage y luego ignoran títulos como Yakuza...

Y Shenmue es un género único, un FREE xD
La gente solo tiene la idea de los yakuzas 1 y 2. Los que os importéis el kenzan, aunque la pelea es el punto clave, si te da la gana te vas a jugar a los bolos, o te vas a jugar juegos con las citas que tienes, o te vas a hacer tiro con arco, o te pones a jugar a los dados/carreras de tortuga/etc.
Aparte hay un inventor que si le llevas cosas te las fabrica. Por no hablar de las "heat actions". Y hay muchas espadas que depende de los materiales, el herrero te hace unas armas u otras.
Y aunque digais que el yakuza 1 y 2 también tenía muchas de esas cosas, en los de esta generación hay muchas más cosas que hacer (para acabar al 100% el kenzan estuve haciendo encargos de buscar objetos, jugar partidas a juegos... unas 50 horas en total).

Saludos

PD: Al menos yo lo veo así xD
meng-huo escribió:La gente solo tiene la idea de los yakuzas 1 y 2. Los que os importéis el kenzan, aunque la pelea es el punto clave, si te da la gana te vas a jugar a los bolos, o te vas a jugar juegos con las citas que tienes, o te vas a hacer tiro con arco, o te pones a jugar a los dados/carreras de tortuga/etc.
Aparte hay un inventor que si le llevas cosas te las fabrica. Por no hablar de las "heat actions". Y hay muchas espadas que depende de los materiales, el herrero te hace unas armas u otras.
Y aunque digais que el yakuza 1 y 2 también tenía muchas de esas cosas, en los de esta generación hay muchas más cosas que hacer (para acabar al 100% el kenzan estuve haciendo encargos de buscar objetos, jugar partidas a juegos... unas 50 horas en total).

Saludos

PD: Al menos yo lo veo así xD

Pues yo que aora me estoy pasando el 1 no veo apenas cosas para hacer mas que comprar cosas, jugar a bateo, y ruleta y rollos tipo casino y el alterne nada mas, sera que no las encuentro, voy por el capitulo 7 :)
el Yakuza 2 tiene "algo" mas de cosas, mas Minijuegos, Tiene el Poder ser el Dueño de un Bar de Citas (como lo del 3 pero sin el Poder Editar a las tias), mas Submisiones y las 2 Ciudades (La Principal y una Nueva que en el 3 han dejado la Original y han sustituido la 2ª por la que se ve en los videos que va Kiryu en camisa corta).

el Tema del "FREE/LIBRE/Pasar el Tiempo" era mayor en el Shenmue que tenia varios juegos de Recreativas, jugar a las consolas, las maquinas que te daban figuritas, entrenar para Conseguir nuevos combos y agarres (esto tmb esta en el Yakuza), Poder beber Refrescos, la Hora del dia (que se podia hacer dia y noche y cambiaba el "Ambiente"), y algo mas.

por eso haber que tal esta Yakuza3 en el Tema de "Pasar el Tiempo"...
1618 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633