HILO OFICIAL YAKUZA 3

SEGA ha anunciado que a partir del 5 de marzo, durante 8 semanas, va a ofrecer contenido extra para el juego.En total 29 descargas, desde misiones especiales hasta packs de items, todo esto de forma gratuita.

http://ryu-ga-gotoku.com/news/index.html

En inglés: http://www.andriasang.com/e/articles/20 ... uza_3_dlc/
Pues tocará descargárselo todo por si acaso algún día me hago con el juego...
Y si entre esos extras vienen subs en inglés más que más (yo no pierdo las esperanzas, ya lo hizo ubisoft con el juego de naruto de la 360, la gente se quejó de no tener voces japonesas y a los 3 meses las colgaron en el live)

Edito: Después de leer la noticia me he dado cuenta de que no podía estar más equivocado. Por un lado las descargas no se harán desde la store sino desde el menú del juego, es decir, necesitas tener comprado el juego. Por otro lado las descargas parece que en principio no se borrarán, dando la oportunidad a los compradores más tardíos de descargarse todo como si fuese el primer día
Pues espero que sean descargas automáticas o que por lo menos los menús no sean muy complicados estando en japo xD
El tio es muy malo, le dan hostias que no veas [+risas]
Yo empece la demo en normal y siempre me mata el tio de la katana. Despues probare a jugarla en facil :$
¿Soy yo o el juego es chungo...?

En la demo no consigo matar al pavo de la espada...

Una pregunta, ¿en la demo se puede jugar en el karaoke?

Gracias
adrimaster2002 escribió:¿Soy yo o el juego es chungo...?

En la demo no consigo matar al pavo de la espada...

Una pregunta, ¿en la demo se puede jugar en el karaoke?

Gracias


No tengo ni idea, pero el Club Ageha si esta disponible con 2 tias para elegir, pero como esta en Japon ni idea de que decir... eso si aqui se pueden hacer Batallas Infinitas XD solo tienes que ir a zonas donde haya un enemigo luchar, irte lejos y volver y reaparece el enemigo para luchar de nuevo xD ayer me tire cerca de 1 hora repitiendo esto dando palos XD

y por lo que se ve en esta Ocasion son 4 Estilos para Subir de nv pero el Tope Maximo de nivel son 6 ya que subi 1 nivel a uno (por que te lo dan en Nv5) y me pone MAX, asi es que son 6 Niveles y el ultimo nivel pide 35 Barras de EXP. [+risas]

El tema de los DLC que ha colocado la Noticia unknown2.0... esta bien y encima Gratis pero... espero que esas "SubMisiones/Quest Especiales esten Curradas con Videos, etc... y no sean chorradas de ve a aqui dale una ostia a este y vuelve XD
Hibiki-naruto escribió:
adrimaster2002 escribió:¿Soy yo o el juego es chungo...?

En la demo no consigo matar al pavo de la espada...

Una pregunta, ¿en la demo se puede jugar en el karaoke?

Gracias


No tengo ni idea, pero el Club Ageha si esta disponible con 2 tias para elegir, pero como esta en Japon ni idea de que decir... eso si aqui se pueden hacer Batallas Infinitas XD solo tienes que ir a zonas donde haya un enemigo luchar, irte lejos y volver y reaparece el enemigo para luchar de nuevo xD ayer me tire cerca de 1 hora repitiendo esto dando palos XD

y por lo que se ve en esta Ocasion son 4 Estilos para Subir de nv pero el Tope Maximo de nivel son 6 ya que subi 1 nivel a uno (por que te lo dan en Nv5) y me pone MAX, asi es que son 6 Niveles y el ultimo nivel pide 35 Barras de EXP. [+risas]

El tema de los DLC que ha colocado la Noticia unknown2.0... esta bien y encima Gratis pero... espero que esas "SubMisiones/Quest Especiales esten Curradas con Videos, etc... y no sean chorradas de ve a aqui dale una ostia a este y vuelve XD

Estaria bien que fueran con video, y variadas :)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
La version ASIA vendrá en ingles? es que en **spam** pone que si.

See ya!
Bueno parece que ThePatrick (el que hizo la guia de gamefaqs del Kenzan) ya se ha puesto con una guia. Aunque claro, de momento no hay gran cosa teniendo en cuenta que el juego todavia no ha salido.

http://kamuro-cho.blogspot.com/search/label/Ryu%20ga%20Gotoku%203
Juanra89 escribió:La version ASIA vendrá en ingles? es que en **spam** pone que si.

See ya!

No saldra en ingles, por aora solo japo.
Que buena info lo de la guia de the patrick :)
Alguna imágen más, seguramente habrá repetidas, pero siempre vale la pena ver cosas de este juego. http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PS3&id=cw46e7a7888558d&idj=cw46e7a7888558d
Es una lastima que no haya jugado (que si probado) el 1 y el 2... se sabe si sacaran aqui el Kenzan? Ese si que podria caer al no tener nada que ver la historia...
ojala salga en nuestro pais
Jeje, me ha hecho gracia en la demo aprender las técnicas con el móvil, en el Kenzan Kiryu pillaba el pinzel y te hacía una pintura con un poema, ahora pilla el móvil y te hace una página web xDDDDDDDD Y la segunda vez que he probado la demo también he encontrado el karaoke, qué risas con la canción carroza esa de Kamurocho, la que cantaba un tío de una misión secundaria del Yakuza 2, que unos Yakuza le pedían pasta y cuando escucharon su canción dijeron que volvían a su pueblo por los sentimientos que les había despertado jajajaj
neoryu escribió:Es una lastima que no haya jugado (que si probado) el 1 y el 2... se sabe si sacaran aqui el Kenzan? Ese si que podria caer al no tener nada que ver la historia...


SEGA no tiene planes para sacar el Kenzan ni el 3 fuera de Japón de momento. Una pena, yo los pillaría fijo.

Un saludo.
suketodara escribió:Jeje, me ha hecho gracia en la demo aprender las técnicas con el móvil, en el Kenzan Kiryu pillaba el pinzel y te hacía una pintura con un poema, ahora pilla el móvil y te hace una página web xDDDDDDDD Y la segunda vez que he probado la demo también he encontrado el karaoke, qué risas con la canción carroza esa de Kamurocho, la que cantaba un tío de una misión secundaria del Yakuza 2, que unos Yakuza le pedían pasta y cuando escucharon su canción dijeron que volvían a su pueblo por los sentimientos que les había despertado jajajaj

Yo encontré el karaoke a la primera gracias a saber katakana, entrando en el menú te vas a la opción que pone Ma-Pu (creo que era así) y luego buscas hasta encontrar Ka-Ra-O-Ke. Si mal no recuerdo estaba al sureste del mapa.
También me partí la polla al leer "Do-N-Ki-Ho-Te" xDD no recordaba que las tiendas se llamaban Don Quijote xDD

Lo que de momento no he hecho es lo de aprender técnicas, tendré que buscar dónde y cómo.
Siempre me olvido que los yakuzas tienen mapa XD hiragana, katakana y según qué kanjis tampoco son problema para mi ^^
Yo es que quería ver las diferencias de algunos sitios concretos entre la ciudad de ps2 y la de ps3 así que lo primero que agarré fue el mapa para guiarme hacia donde quería, la lástima es que con la chorrada de los agentes de policía no te dejan ir para el norte así que nada de acercarse al purgatorio...
Yo es a lo primero que fuí, quería ver las Kamurocho Hills contruidas aunque no tenía esperanzas de entrar en el Purgatorio xD
Bueno aqui os dejo el enlace a una pagina del Yakuza 3 que han hecho algunos usuarios (me parece que son de gamefaqs), con la esperanza de hacer ver a Sega que el juego en occidente tiene tiron. No se si servirá de algo, pero bueno... (de paso refloto el hilo)

http://www.yakuza-3.com/
No habia jugado a esta saga aun hasta ahora que baje la demo del store japones.
Para mi una pasada de juego,seria un pecado que no saliera aqui.
De momento me he pilado el 1 y el 2 aver que tal.

Este de ps3 un punto lo del karaoke,el club,el minimo detalle de los productos en las tiendas,la jugabilidad...
Ojala salga.


lleva ingles la version japonesa?¿

Saludos
evil_leek escribió:No habia jugado a esta saga aun hasta ahora que baje la demo del store japones.
Para mi una pasada de juego,seria un pecado que no saliera aqui.
De momento me he pilado el 1 y el 2 aver que tal.

Este de ps3 un punto lo del karaoke,el club,el minimo detalle de los productos en las tiendas,la jugabilidad...
Ojala salga.


lleva ingles la version japonesa?¿

Saludos


Esa es la pregunta del millon (por no decir que es la pregunta que se ha hecho un millon de veces [carcajad] ) Ninguna version lleva subtítulos en ingles, si asi fuera la gente no estaría tan desesperado por una version que los tuviera. De momento o lo importas japo y esperas a que alguien se curre una guia aunque sea en ingles, o te esperas a ver si los rezos de los miles de personas que esperan el juego aunque sea en ingles, sean escuchados y Sega se digne a traducir el juego.
Esque tiene pinta que sera un juegazo,serian tontos de no traducirlo al ingles como minimo.
Hacia tiempo que esperaba un juego asi rollo shemmue.
Por cierto de los 2 anteriores cual me aconsejais?

Saludos
evil_leek escribió:Esque tiene pinta que sera un juegazo,serian tontos de no traducirlo al ingles como minimo.
Hacia tiempo que esperaba un juego asi rollo shemmue.
Por cierto de los 2 anteriores cual me aconsejais?

Saludos


Los 2, ya que ambos titulos comparten personajes, y supongo que historia (digo supongo porque yo todavia estoy con el primero). Asi que empieza por el 1 y despues le das al 2, y con suerte, algun dia podras jugar al 3 en un idioma que entiendas.
carmelero escribió:
evil_leek escribió:Esque tiene pinta que sera un juegazo,serian tontos de no traducirlo al ingles como minimo.
Hacia tiempo que esperaba un juego asi rollo shemmue.
Por cierto de los 2 anteriores cual me aconsejais?

Saludos


Los 2, ya que ambos titulos comparten personajes, y supongo que historia (digo supongo porque yo todavia estoy con el primero). Asi que empieza por el 1 y despues le das al 2, y con suerte, algun dia podras jugar al 3 en un idioma que entiendas.



El 1 si k esta en español n?El 2 tengo entendido que esta en ingles.
Y el 3 aunk se kede en japones me lo acabare pillando jeje.

Saludos.
Yo, a la que ThePatrick saque la guia y baje de precio, me lo pillo en japo como el Kenzan! Y si luego resulta que sale en inglés pues me lo vuelvo a comprar.
Buenas compañeros. Le ha pasado a alguno que la demo japo del yakuzza 3 se queda pillada en una consola de 60 Gigas?? La he dejado cargando varios minutos y se queda en la pantalla "now loading" ... -_-"

Salu2
hardcore087 escribió:Buenas compañeros. Le ha pasado a alguno que la demo japo del yakuzza 3 se queda pillada en una consola de 60 Gigas?? La he dejado cargando varios minutos y se queda en la pantalla "now loading" ... -_-"

Salu2


¿Tienes algo descargando? Es que me suena haber leido que si tienes alguna cosa descargando en la consola, da problemas con la demo. En caso de ser negativa la respuesta, pues borra la demo y vuelve a bajarla a ver que tal.
carmelero escribió:
hardcore087 escribió:Buenas compañeros. Le ha pasado a alguno que la demo japo del yakuzza 3 se queda pillada en una consola de 60 Gigas?? La he dejado cargando varios minutos y se queda en la pantalla "now loading" ... -_-"

Salu2


¿Tienes algo descargando? Es que me suena haber leido que si tienes alguna cosa descargando en la consola, da problemas con la demo. En caso de ser negativa la respuesta, pues borra la demo y vuelve a bajarla a ver que tal.



Ok, Thanx. Creo recordar que estaba bajando algo mientras jugaba.

Salu2. A ver si traducen el juego [snif]
Bueno, hoy es el día, hoy sale a la venta, supongo que los que sepan japonés podrán leer algunas reviews personales
Me recuerda muy mucho al Shemue, hasta en los graficos :)
Yesasia me lo han enviado hoy, a ver lo que tarda ese "free shiping" :p
ayer leí en meristation la noticia de los contenidos descargables y dice que estarán disponibles durante 8 semanas. De ser así tiene más lógica la estrategia de sega, sería un incentivo a comprar el juego antes de que baje a precio de platinum. En ese caso todos los queno lo compramos ahora porque nos mantenemos a la espera por si les da por sacar el juego en el resto del mundo saldremos perjudicados sin duda...
los DLC confirmo SEGA que estarian Siempre disponible para que aquellos que compren mas tarde el Juego puedan obtener el DLC.

Ventas del Debut (1er Dia):

[PS3] Ryu ga Gotoku 3 (Sega) - 232,000 (60%)


el Juego ha vendido en su debut, 50.000 Copias menos que Yakuza 2 en su 1ª Semana, asi es que con Suerte para la Proxima semana si todo va bien puede que llege a los 300.000 Copias.
Hibiki-naruto escribió:los DLC confirmo SEGA que estarian Siempre disponible para que aquellos que compren mas tarde el Juego puedan obtener el DLC.

Si es que en cinco segundos me he hecho un lio yo solito xD tal y como lo leí ayer lo había malinterpretado y al releerlo hoy ya me he dado cuenta de que las 8 semanas son el periodo durante el que estarán subiendo contenido de forma periódica, perdón por la metedura de pata

Hibiki-naruto escribió:Ventas del Debut (1er Dia):

[PS3] Ryu ga Gotoku 3 (Sega) - 232,000 (60%)


el Juego ha vendido en su debut, 50.000 Copias menos que Yakuza 2 en su 1ª Semana, asi es que con Suerte para la Proxima semana si todo va bien puede que llege a los 300.000 Copias.

YUHUUUUUUUUUU!! SEGA!! Tráelo para europa!!!!!!!
Hibiki-naruto escribió:los DLC confirmo SEGA que estarian Siempre disponible para que aquellos que compren mas tarde el Juego puedan obtener el DLC.

Ventas del Debut (1er Dia):

[PS3] Ryu ga Gotoku 3 (Sega) - 232,000 (60%)


el Juego ha vendido en su debut, 50.000 Copias menos que Yakuza 2 en su 1ª Semana, asi es que con Suerte para la Proxima semana si todo va bien puede que llege a los 300.000 Copias.


Wow, espectaculares cifras, esperemos que además suponga un empujón a las ventas de hardware. A ver si se animan y lo anuncian para occidente, leñe!!
a mi me gusta, tiene buena pinta, pero en japones como que no.. aver si mas adelante sale en ingles aunque sea :(
232k en el primer día de ventas.
uNkNowN_2.0 escribió:232k en el primer día de ventas.


Edit: ya veo que lo as corregido XD

Ventas del Debut de cada Juego de la saga Yakuza

PS2 - Ryu ga Gotoku 73k
PS2 - Ryu ga Gotoku 2 189k
PS3 - Ryu ga Gotoku Kenzan! 114k
PS3 - Ryu ga Gotoku 3 232k
Sí, me cole, ya edité a tiempo.

De todos modos no había visto que ya estaba posteado.
Pues ale, a ver si éste impulsa a la ps3 en Japón y con un poco de suerte sale de allí para venir aquí en castellano.
Esperemos que al menos se dignen a sacarlo en ingles..
Esos japos que compren el juego :)
No todas esas cifras de ventas son gracias a compradores japos!! ^^
alguien sabe donde comprarlo ahorrandonos unos leuros ?
Pues yo me quedé con unas ganas tremendas de probar el juego porque hace poco formateé la consola y tengo que volver a configurar mi cuenta japonesa para poder conectarse a la store. El problema es que no me acuerdo de como era asi que quise crear una nueva pero ahora cambiaron todo y ya no vale el tipico tutorial que hay por todas partes para crearse una cuenta [mamaaaaa] . Si alguien sabe de uno se lo agradecería :D
yo usé el tutorial antiguo para la interfaz nueva, apenas ha cambiado la plantilla y si tienes dudas haz como yo y busca por comparación entre lo que te piden y lo que hay en la guía.
1618 respuestas
15, 6, 7, 8, 933