HILO OFICIAL YAKUZA 3

Acabo de jugar la demo y observo que sólo han adaptado a la nueva generación los diseños de los personajes.
Los fondos y los movimientos en lucha, no están a la altura de los gráficos de los protagonistas.
Que no estén todos los diálogos hablados, también queda extraño a estas alturas..
Saludos.
El juego supera técnicamente en todo a Yakuza 2, especialmente los escenarios que en la segunda entrega como en la primera eran poco más que polígonos con luces desenfocadas para que te fijaras poco en ellos, ahora puedes observar cualquier rincón y ver que lo han hecho a todo detalle. Las animaciones en combate pues no se, en esos momentos me preocupo más de repartir, no de ver si las animaciones son mejores o no.

Por cierto en gamefaqs la guía ya está evolucionando diáriamente, así que cuando me llegue el juego fijo que puedo empezar a viciar sin problemas enterandome en todo momento de la historia gracias a The Patrick xD
suketodara escribió:El juego supera técnicamente en todo a Yakuza 2, especialmente los escenarios que en la segunda entrega como en la primera eran poco más que polígonos con luces desenfocadas para que te fijaras poco en ellos, ahora puedes observar cualquier rincón y ver que lo han hecho a todo detalle. Las animaciones en combate pues no se, en esos momentos me preocupo más de repartir, no de ver si las animaciones son mejores o no.

Estaría bueno que no lo superara.
Se supone que este es un juego de PS3 y a eso es a lo que me refiero.
Los gráficos, en general, no están a la altura de los que se esperan en esta generación.
Los combates de la demo son tan sencillos que puedes observar los detalles mientras pegas.
Sega no se ha puesto las pilas del todo y como comentan por ahi tiene pinta de shenmue vitaminado.
Saludos.
Sinceramente a mi me gustaría ver más juegos como este en la nueva generación, gráficos que ni son de wii ni mucho menos de MGS4, un intermedio sano que a cambio permita que se centren más en aspectos como la historia principal (en mi opinión en esta generación la mayoría de los juegos están descuidando las tramas argumentales)

Sinceramente, viendo por donde van los tiros de SEGA con otras franquicias como Sonic me doy con un canto en los dientes por los paisajes, la historia y los minijuegos de Yakuza 3. Si a cambio hay que pagar con animaciones algo rígidas, máquinas de coca cola pixeladas y algún diente de sierra tampoco creo que sea un precio alto.

Me pasa igual que con el Pro, si mantienen la jugabilidad seguiré prefiriendo el pro al fifa aunque los jugadores se atraviesen en los regates los unos a los otros y Messi no se parezca en absoluto a Messi
Toshihiro Nagashi, ha comunicado en su Blog que Yakuza 3 ya ha superado los 300.000 y continua Subiendo
Hibiki-naruto escribió: Toshihiro Nagashi, ha comunicado en su Blog que Yakuza 3 ya ha superado los 300.000 y continua Subiendo


Muy buenas ventas, aunque a mi me preocupa que nos den una fecha de salidad para occidente, o que dejen claro que no tienen intencion de traer el juego, para saber a que atenerme.
Después de probar la demo ya entiendo por que no lo quieren sacar de Japón estos Japos son unos freaks de cuidado me pasé casi 20 minutos ligando con una pajara en un bar y cosas así...alucinante que se vendan más estos juegos que los KIllzone2, Gears, etc. estos japos cada dia me impresionan más con sus argumentos pastelones, juegos de ligoteo o tipo Contra, musiquitas de piano, discursitos acerca del amor......
Teniendo en cuenta que es un juego con un amplio mapeado, con muchas cosas que hacer tanto en la historia principal como en cuestión de misiones secundarias y minijuegos, con una duración muy alta, me parece que tiene muy buenos gráficos. Si me lo comparáis a juegos de 8 horas, con una interactividad, variedad y narración muy por debajo de la saga Yakuza, pues me parece de lo más absurdo. Si queréis gráficos de Killzone 2, ya tenéis montones de juegos con esas características: lineales, de 8 horas de juego, simplones argumentalmente, sin misiones secundarias ni docenas de minijuegos, sin interactividad, sin npcs, etc etc. En fin, que quejarse de gráficos en Yakuza 3, viendo lo que ofrece y viendo como luce, me parece una mamarrachada. Claro que allá cada uno con su opinión.

Lo siento pero me hace gracia leer alguien que se pone de firma el típico "no alimentéis a los trolls" y suelta algo como "estos japos cada dia me impresionan más con sus argumentos pastelones, juegos de ligoteo o tipo Contra, musiquitas de piano, discursitos acerca del amor......". Se ve que ahora los únicos juegos que valen son los de argumentos "adultos" de tipos duros con metralletas y música "heavy". Por diós... Y por cierto, el piano es uno de los instrumentos más versátiles, completos y complejos de la historia, no en vano ha sido y es el instrumento más prolífico a la hora de componer. Eso de "musiquitas de piano" me parece lamentable. Repito, allá cada uno.
Igual es que en Japón tienen una cultura de videojuegos un millón de veces más larga e intensa, por lo que intentan ser originales porque se van cansando de jugar a pegar tiros o matar marcianos. Para mi freak es el que juega a 100 fps y no se cansa.
bakalap2 escribió:Después de probar la demo ya entiendo por que no lo quieren sacar de Japón estos Japos son unos freaks de cuidado me pasé casi 20 minutos ligando con una pajara en un bar y cosas así...alucinante que se vendan más estos juegos que los KIllzone2, Gears, etc. estos japos cada dia me impresionan más con sus argumentos pastelones, juegos de ligoteo o tipo Contra, musiquitas de piano, discursitos acerca del amor......


:O ...[qmparto]
carmelero escribió:
Hibiki-naruto escribió: Toshihiro Nagashi, ha comunicado en su Blog que Yakuza 3 ya ha superado los 300.000 y continua Subiendo


Muy buenas ventas, aunque a mi me preocupa que nos den una fecha de salidad para occidente, o que dejen claro que no tienen intencion de traer el juego, para saber a que atenerme.



300 k!!! joder si hace 6 dias que salió....

Este lo va a petar!

Saludos
Y digo yo, ¿nosotros nos metemos en hilos de shooters para criticarlos?¿a alguien que le guste el Yakuza no pueden gustarle los shooter?
La verdad que cansa que en todos y cada uno de los hilos sobre RPG o juegos con toques RPG entre alguien a decir "los shooter son mas mejores, este juego es caca, vaya mie... de graficos" y lindezas por el estilo.
Para mi el Yakuza 3 es >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Al Killzone 2, y no por eso me meto en el hilo de ese juego a soltar la primera tonteria que me sale de la cabeza. A ver si respetamos el gusto de todos.

Despues del offtopic, queda decir que a ver si las buenas ventas animan a Sega a sacar el juego en occidente.
Yo con el blog de ThePatrick(The Kamuro District)a la que baje de precio, me lo pillo japo, igual que he hecho con el Kenzan! Si antes de ese momento se anuncia una versión USA, pues entonces me esperaré, pero si no, pues no me queda otra. Espero que estas cifras de ventas tan espectaculares hagan que Sega se replantee sacar el juego en occidente. En todo caso, si hacen como en los anteriores y sólo añaden subtítulos a las cinemáticas tampoco debería suponerles un esfuerzo demasiado grande.
De todas maneras viendo el lamentable recibimiento que ha tenido aquí Valkyrie Chronicles, en mi opinión uno de los 5 mejores exclusivos de PS3, es normal que Sega pase de nosotros.
Los anteriores Yakuza han vendido mucho más que eso en PS2, lo que no quita que también hayan vendido una miseria fuera de japón, así que no veo nada raro en esas cifras ni nada que pueda motivar a sega de forma diferente...
suketodara escribió:lo que no quita que también hayan vendido una miseria fuera de japón, así que no veo nada raro en esas cifras ni nada que pueda motivar a sega de forma diferente...

Ese es el problema, que SEGA lo único que ve es que los 2 primeros yakuza triunfaron en japón y se la piñaron fuera, y supongo que le echan la culpa a que los occidentales no apreciamos ese tipo de juegos ambientados en japón. Sin embargo lo cierto es que mientras allí el videojuego salió con bastante más promoción y en un periodo en que la ps2 aun era la reina indiscutible del mercado, aquí salieron muchísimo más tarde (con la ps2 de capa caida) y sin promoción más allá de los análisis de las revistas. No olvidemos que de hecho el Yakuza 2 está disponible en nuestro mercado desde finales de Noviembre de 2008 (desde hace 3 meses y poco) Lo debo de haber comprado yo y algún otro chalao más (que seguramente escribirá en este hilo xD)
El primer yakuza tardó menos de un año en venir traducido a varios idiomas, por poner un ejemplo el primer Shenmue tardó más en llegar y solo en inglés, y se promocionó, y se invirtió en él... y bueno, ya lo he dicho varias veces en este hilo xD si Yakuza 2 llegó fue casi para hacernos un favor a los seguidores...
la gran cagada del yakuza 1 fue gastarse un paston en poner voces "famosas" a los personajes, pero vamos a ver por muy famoso que sea un yakuza con la voz de Michael madsen no pega leches, estaba mejor en ese aspecto el 2 voces originales y textos en ingles....si nos llegase aunque solo fuese así, pero este y el demons souls (que al menos la version asia esta en ingles)les veo mal futuro en occidente.
Pues justamente este y el Demons Souls son dos de los títulos que más me atraen del catálogo de Ps3. Tristemente, nos tenemos que conformar con juegos deportivos, shooters a mansalvas y sagas clónicas y de calidad ínfima. En fin...
Thorin_Saeba escribió:Pues justamente este y el Demons Souls son dos de los títulos que más me atraen del catálogo de Ps3. Tristemente, nos tenemos que conformar con juegos deportivos, shooters a mansalvas y sagas clónicas y de calidad ínfima. En fin...

Toda la razon, yo siempre echo en falta la inovacion, suelo jugar a todo tipos de juegos, y fuera de los viedojuegos tambien XD hay gente que solo se dedica a magic o a juegos de cartas yo juego a todo rol, juegos de mesa, cartas ...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
400.000 copias alcanzadas!!!!!

Este juego sale FIJO en EUROPA con esas cifras.

Bien por los japos, nos ha resuelto la papeleta.
Pues ojala salga porque tiene muy buena pinta. Seria una pena que se quedara solo en Japon.

Yo no he jugado nunca al Yakuza pero pordiamos decir que es una mezcla de Dead Rising y Shenmue?
No, es un streets of rage, con zonas donde explorar y perder el tiempo de diversas formas y con gran cantidad de vídeos narrando una brutal historia. El juego tiene demo :)
calita escribió:400.000 copias alcanzadas!!!!!

Este juego sale FIJO en EUROPA con esas cifras.

Bien por los japos, nos ha resuelto la papeleta.


Si vende lo mismo o más en USA, ten por seguro que saldrá en Europa. Mientras tanto es todo humo.

P.D. Me alegro de que venda bien el juego. Compre el 2 de salida incluso llegando en ingles (lo cual me dolió en el alma) y si salen tanto este como el kenzan, me los pilllaré si o si...

Un saludo
Oye, en cuanto a alguno de los que comprasteis el juego os llegue avisad para que os interroguemos XD
joder con esas cifras de ventas no se a que esperan para sacarlo aqui...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
andertxu escribió:Me llegó ayer


¿trae inglés?
bakalap2 escribió:Después de probar la demo ya entiendo por que no lo quieren sacar de Japón estos Japos son unos freaks de cuidado me pasé casi 20 minutos ligando con una pajara en un bar y cosas así...alucinante que se vendan más estos juegos que los KIllzone2, Gears, etc. estos japos cada dia me impresionan más con sus argumentos pastelones, juegos de ligoteo o tipo Contra, musiquitas de piano, discursitos acerca del amor......


Cada uno juega a los juegos que se merece
andertxu escribió:Me llegó ayer

[flipa] [flipa]

FOTOS!!! FOTOS!!!!
PRIMERAS IMPRESIONES!!!!
ALGO!!!!!!!!!
spainfer escribió:
andertxu escribió:Me llegó ayer

[flipa] [flipa]

FOTOS!!! FOTOS!!!!
PRIMERAS IMPRESIONES!!!!
ALGO!!!!!!!!!


En la store japonesa esta la demo.
Yo probé ayer la demo y me encantó, una pena que no esté al menos en inglés.

Si sale una version en asia / usa en inglés lo importaré.

[Ooooo]
spainfer escribió:yo usé el tutorial antiguo para la interfaz nueva, apenas ha cambiado la plantilla y si tienes dudas haz como yo y busca por comparación entre lo que te piden y lo que hay en la guía.


Gracias por la respuesta colega! Intentaré eso q dices :)

Joer me siento tonto...No me esperaba que fuera tan facil siguiendo cualquier guía. Me tiré dos semanas sin bajarme la demo pensando que era mas dificil....xDD
forekandebisi escribió:
spainfer escribió:
andertxu escribió:Me llegó ayer

[flipa] [flipa]

FOTOS!!! FOTOS!!!!
PRIMERAS IMPRESIONES!!!!
ALGO!!!!!!!!!


En la store japonesa esta la demo.

[tomaaa] Fui de los primeros en descargarme la demo...

Lo que me interesa es ver el manual, ver la portada, el disco y oir las primeras impresiones del juego, por ejemplo, "¿qué tal la historia'", "¿se pasan mucho con los videos?", "¿qué tal Okinawa?". Vamos, todo lo que no se ve en la demo. [babas] [babas]
No se si ya está posteado el video (hay alguna secuencia que no había visto o si la he visto no me acordaba xD) : http://www.gametrailers.com/player/46422.html

Un saludo.
joe con 400.000 copias ya lo pueden sacar aqui ,de veras k sera un juegazoooo!
A mí lo que me gustaría saber es si está en inglés xD.
no soy creyente pero rezare para que como minimo salga en usa y podamos disfrutar todos del tio mas duro desde que clint eastwood dejo de interpretar a harry el sucio.
:) Ya voy por el primer enemigo gran jefe. jejeje. El argumento es lo mejor.
QUÉ MAL, pensaba que la guía de thepatrick avanzaría más rápido, y no ha puesto nada de la historia aun quitando lo que sale en la web del juego xDD (y el pavo se está currando ya como ligarse a las tías, será... xDD) pues eso, que voy jugando y voy intuyendo lo que pasa, pero los detalles de la historia pues no los pillo mucho XD aun así me está encantando, pero joder hace ya muchos años que jugué al primer Yakuza y no me acuerdo de muchas cosas, en la intro ya han aparecido un par de tíos que daba por muertos en ese juego... (como el chino ese que secuestra a haruka y que en el 2 haces varias sub misiones con su maestra)
suketodara escribió:QUÉ MAL, pensaba que la guía de thepatrick avanzaría más rápido, y no ha puesto nada de la historia aun quitando lo que sale en la web del juego xDD (y el pavo se está currando ya como ligarse a las tías, será... xDD) pues eso, que voy jugando y voy intuyendo lo que pasa, pero los detalles de la historia pues no los pillo mucho XD aun así me está encantando, pero joder hace ya muchos años que jugué al primer Yakuza y no me acuerdo de muchas cosas, en la intro ya han aparecido un par de tíos que daba por muertos en ese juego... (como el chino ese que secuestra a haruka y que en el 2 haces varias sub misiones con su maestra)


Vivan los spoilerrrs xDD
Solrack escribió:
Vivan los spoilerrrs xDD



Vivan las citaciones a spoilers!!! [sonrisa]

Al paso que van las noticias con este juego, nos tendrán que spoilear todo el juego porque no tiene pinta de q lo traduzcan [+furioso]
kinderbueno escribió::) Ya voy por el primer enemigo gran jefe. jejeje. El argumento es lo mejor.

Sabiendo japonés, no te jode... xDDD
Hay fecha ya para occidente???? Como no lo saquen sega se va a comer los mocos.
no hay fecha, como SEGA no saque como minimo este en USA, no compro mas un puto juego de SEGA joder, nos traen todo la mierda de SONic en las putas olimpidas, sonic en los juegos de inverno, sonic se pincha "dronja", y no nos traen esto ¬¬!
ibero18 escribió:como SEGA no saque como minimo este en USA, no compro mas un puto juego de SEGA joder, nos traen todo la mierda de SONic en las putas olimpidas, sonic en los juegos de inverno, sonic se pincha "dronja", y no nos traen esto ¬¬!

no te olvides de Sonic se hace lobo y del próximo Sonic en el medievo.
Qué spoilers?? si ya he dicho que sale en la intro xDD

Madre mía toda la tarde con los crios del orfanato, vaya Kiryu más papón que han puesto en este juego jajajaj, supongo que si se entiende pues se les coge cariño y tal... pero vaya, que he ido de un lado para otro con los crios que a ver pq llora este y el otro, suerte que luego me he ido a cazar yakuzas y he liberado toda la furia jajaja

No os metáis tanto con sonic, ojalá todos fuesen igual de buenos que el unleashed xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alcanzado el medio millón de copias en Japón según IGN.

500.000 razones para traerlo a Europa.
forekandebisi escribió:
kinderbueno escribió::) Ya voy por el primer enemigo gran jefe. jejeje. El argumento es lo mejor.

Sabiendo japonés, no te jode... xDDD
Hay fecha ya para occidente???? Como no lo saquen sega se va a comer los mocos.


Ya llevo 30 horas de juego y voy por el final, lo se porque es evidente, y no quiero citar el argumento. No sigo más porque estoy subiendo de nivel. Si alguien se queda pillado que me mande un PM. Como ya he dicho el juego no sale en USA ni EU. Por contenidos y ahora que lo tengo desarroyado más que nunca el juego no sale fijo.
Al final el Yakuza Kenzan no saldra en america y europa?
NO. Por el momento no hay ninguna salida prevista ni kenzan ni el 3.
1618 respuestas