HILO OFICIAL YAKUZA 3

Pues valla mierda...habrá que tirar de importación con el 4 y el 5 si es que se dignan a sacarlos en inglés algún dia...
y sin embargo Yakuza 4 arrasa en Japón, que lo veo lógico, pero esta gente si no es por fanatismo hacia una franquicia o por la calidad de la misma no lo compran ni "patrás"

Yakuza 4 tops 350k week one)
Puff, esas ventas son consecuencia de muchas cosas:
-En primer lugar de sacarlo pocas semanas después del Heavy Rain y el FFXIII y a pocas semanas de la salida del GOW3. No se le ocurre ni al tato.
-Del boycot de la gente que lo conoce y que no está de acuerdo con la pobre localización y el recorte de opciones de juego.
-De no advertir en letras bien grandes en la carátula del juego que viene acompañado de cortometrajes con las historias de las dos primeras entregas.
-De la carátula en sí que, aparte de ser fea de cojones, no está adaptada al público europeo (si quieres atraer a un chaval mayor de 18 años que mire una estantería de ps3 no le pongas es "careto de un chino feo", como me dijo un colega, si es un beat em up de nueva generación muestra al prota frente a un grupo de yakuzas armados plantándoles cara o algo así, describe tu producto a aquel a quien el nombre de la franquicia no le diga nada)
-De la escasa o nula publicidad del lanzamiento (ni en el gamestop ni en el game ni en el corte inglés de al lado de mi casa hay un solo cartel, por no estar no está ni el juego en las estanterías, te lo sacan del almacén si lo pides. Así sólo lograrás que lo tengan los que lo buscan)

Parece que lo hacen a drede.

Por mi parte yo voy haciendo publi del juego, ya se lo he dicho a un par de amigos "bajaros los videos que hay en la PSstore, ya veréis cómo se sale" y no lo hago porque me pague sega o porque quiera que lleguen los siguientes (lo que pueda hacer yo no influye a ese nivel) lo hago porque realmente creo que es un juegazo de la talla de cualquiera de los grandes junto a los que ha tenido la desgracia de competir.
es una pena la verdad, pero que vicios me estoy pegando xD
Ando haciendo el indio en Kalimotxo.

Me llama la atención el hecho de que tengas que ligar con las nenas ... en la hamburguesería. En Yakuza 4, ¿ande será? ¿En el pans&company?.

Por otro lado, según entendí fue que Sega había capado la gestión de los clubes. No el hecho de poder entrar en ellos y hablar con las hostess como podías hacer en el 2.

Pero parece que no. Los clubes, están cerrados.
Hubiese preferido que quitasen alguna mariconada de los crios de dios. 3 horas cuidando de ellos, por dios. Que agobio. XD
bueno si se lo curraran seguro que venderian mas, por ejemplo, sacarlo el mismo año en todo el mundo y ponerle subtitulos en varios idiomas...

solo con estos dos detalles seguro que como muy muy poco duplicaba las ventas... pero bueno que les den por el culo, se lo tienen merecido...

por cierto yo me pillare el mio cuando este a 21€ en zavvi o similares...
Es una lastima ver lo que hace sega, tan chungo que esta el juego.

Yo estoy decidido que aunque no entienda nada de japo voy a pedir el 4 de importación, estoy enganchadisimo con el 3 y ya vere despues o buscare una guia que trate de explicarme la historia del 4.

Eso de que recortaron contenido del 3 no lo sabia, con razon me preguntaba sobre algunos videos que habia visto en youtube y no me salian en esta version.


Una preguntilla

Sabe si al terminar el juego puedes andar libre por las dos ciudades para terminar las misiones secundarias?
Hola
yo me he pasado el 1 y el 2, y son excelentes
A mi en lo personal me parece una escusa barata de sega lo de no aunque sea subtitular en castellano el yakuza 2 y 3 y vamos lo de cortar el 3 por que en occidente no nos gusta esos temas, se pasaron tres pueblos, ahora me estoy pasando el kensan, pedazo e juego señores, si señor esta en japones, pero las imagenes y lo de jugar como samurai esta increible espectacular a decir verdad, yo queria preguntar a ver si sabien de alguna pagina donde se pudiera pedir a la gente de sega que trajeran el kenzan a europa y que subtitulara en castellano este y el 3, por que .o del 3 creo que o pueden solucionar con un parche bajado de la stor, hacer posible gratis ;)
un saludo
Kyouske escribió:Sabe si al terminar el juego puedes andar libre por las dos ciudades para terminar las misiones secundarias?

en el uno y en el dos si se podía (bueno, en el uno no lo recuerdo muy bien, hace bastante más tiempo que lo jugué, pero en el dos seguro que te dejaban cargar el cleared file para seguir trillandote el lugar)

De hecho a mi me quedaron algunas llaves de taquilla por coger y me rayé una vez pasado el juego a cogerlas todas
Akabado antes de ayer y como siempre me kedo kon ganas de mas yakuza... [360º] ,me enkanta la ambientacion(sigue siendo mi refugio a la espera de shenmue... [buuuaaaa] ,ke menos da una piedra)

Ojala ke nos lleguen los proximos yakuza,inkluido el kenzan ke le tengo ganas,aun habiendo visto lo de las ventas,pero ojala llegue...

Saludosssss
kazama escribió:Akabado antes de ayer y como siempre me kedo kon ganas de mas yakuza... [360º] ,me enkanta la ambientacion(sigue siendo mi refugio a la espera de shenmue... [buuuaaaa] ,ke menos da una piedra)

Ojala ke nos lleguen los proximos yakuza,inkluido el kenzan ke le tengo ganas,aun habiendo visto lo de las ventas,pero ojala llegue...

Saludosssss

Dios un Shenmue, ese año seria el mas redondo a cuanto a videojuegos se refiere para mi.
sabeis si el yakuza 4 está en inglés o solo en japo?
Y a mi que hace poco me dijeron en game, que el yakuza 2 se seguia vendiendo muy bien a estas alturas...
Assman escribió:sabeis si el yakuza 4 está en inglés o solo en japo?

De momento sólo en japo (doblaje y subtítulos en japonés) tanto la versión japonesa y la asiática.
Las versiones europea y americana aun por confirmar, recemos que en cosa de 6 u 8 meses pase como con esta entrega y nos confirmen que llegará capado y con subs en inglés (está claro que es lo máximo a lo que podemos aspirar mal que le pese a algunos)
spainfer escribió:
Assman escribió:sabeis si el yakuza 4 está en inglés o solo en japo?

De momento sólo en japo (doblaje y subtítulos en japonés) tanto la versión japonesa y la asiática.
Las versiones europea y americana aun por confirmar, recemos que en cosa de 6 u 8 meses pase como con esta entrega y nos confirmen que llegará capado y con subs en inglés (está claro que es lo máximo a lo que podemos aspirar mal que le pese a algunos)

Prefiero que llegue capado a que no llegue xD
weno ya me he comprado este juegazo espero que nos traigan los siguientes tambien y contribuir a subir esas ventas para que se acuerden de nosotros jejeje

un saludo
Lo acabo de empezar, graficamente no sorprende y creo que ponerme con el , despues del FF13 no ha hecho mucho por mejorar mi impresion, pero cuando me he liado a tortas, se me ha quitado la tonteria de los graficos y he vuelto a disfrutar de lo que es un Yakuza, eso si voy por el capitulo 3 y casi todo son videos de momento.


PD: alguien a pescado algo?, no entiendo muy bien que hay que hacer cuando pica el pez, tirar de la caña?,
ibero18 escribió:PD: alguien a pescado algo?, no entiendo muy bien que hay que hacer cuando pica el pez, tirar de la caña?,


Es fácil una vez le pillas el truco:
1º- El cebo que tengas, sólo cogerá peces de la barra de color azul claro
2º- Una vez has cogido al pez, tienes que tirar de la caña en el mismo sentido a la dirección en la que nade el pez, mientras recoges hilo con R1. Si el cordel se tensa mucho se rompe. Para evitar esto, o aflojas con L1 o simplemente deja de recoger hilo mientras sigues con el pez.
Yo atrape un atun que no veas como me la lie al no saber bien el truco de la pesca pero ahora si los atunes no se me escapan.

Como bien lo comento Keenan ese es el modo de pescar los peces
Kyouske escribió:Yo atrape un atun que no veas como me la lie al no saber bien el truco de la pesca pero ahora si los atunes no se me escapan.

Como bien lo comento Keenan ese es el modo de pescar los peces

Yo pesque un paraguas XD
Jason_Bourne_20 escribió:Mi guia para los interesados:

http://rapidshare.com/files/366468609/Guia_Yakuza_3__Completa_.rtf.html



Esa es la guia de vandal???
Si es otra guia cual es mejor y mas completa??
ifritdark escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Mi guia para los interesados:

http://rapidshare.com/files/366468609/Guia_Yakuza_3__Completa_.rtf.html



Esa es la guia de vandal???
Si es otra guia cual es mejor y mas completa??


Es la de Vandal, ya que Jason_Bourne_20 junto a otros fueron los que hicieron la traducción de la guía de ThePatrick de gamefaqs.
Hola

Esta mañana lo he terminado por "equivocacion" ya que no esperaba que fuera la ultima mision.Me han salido unos nuevos modos pero como tenia que ir hacia el trabajo no los he mirado. Alguno me podeis explicar estos modos.

Me han faltado algunas misiones secundarias y dos llaves. Por cierto alguno me puede ayudar con la llave nº49 en Kamurocho, en la guia de gamefaqs dice que esta cerca de un cartel de NY hot dogs pero es que no hay cojones de encontrarla.

Saludos
Alguien sabe algun manera de sacar los 1.000 puntos en el Cee-loo?, es acumulado?, en una partida o como?.
kornaifer escribió:Por cierto alguno me puede ayudar con la llave nº49 en Kamurocho, en la guia de gamefaqs dice que esta cerca de un cartel de NY hot dogs pero es que no hay cojones de encontrarla.


Me autocito ya que ya encontre la dichosa llave y es que en la guia te da a entender que esta en en la calle donde estan las taquillas pero es delante del teatro.

Por cierto cuando tienes todas las llaves Bob te da(Casi no es spoiler)
el colgante con el que evitas las luchas con la gente corriente


Saludos
podriais subir esa guia a otro lado que ya no se puede descargar de ahi o decirme donde puedo encontrarla

venga un saludo gracias
Quiero jugar a Yakuza 3¡¡¡¡

A ver si consigo la PS3 por algun lado, y juego a este juego, me llama la atencion su ambientacion y el tema de la mafia japonesa, me gusta mucho. Lo de la traduccion al ingles esta chunga?

Saludos.
CP3 escribió:Quiero jugar a Yakuza 3¡¡¡¡

A ver si consigo la PS3 por algun lado, y juego a este juego, me llama la atencion su ambientacion y el tema de la mafia japonesa, me gusta mucho. Lo de la traduccion al ingles esta chunga?

Saludos.


La verdad es que hablan mucho muchísimo, es guion de película. Yo tengo un nivel de Inglés alto pero aun así a veces me pierdo un poco con la jerga de los Yakuzas..
Hombre... al principio no cuesta casi, pero cuando empiezan con la trama politica... más vale que sepas leer inglés con fluidez. Por cierto, "bill" en el sentido que lo usan significa "proyecto de ley" no?
ibero18 escribió:Alguien sabe algun manera de sacar los 1.000 puntos en el Cee-loo?, es acumulado?, en una partida o como?.


Son acumulados, los puedes sacar facilmente jugando a cee-lo (el juego de par o impar...).

El trofeo que no me saco asi me maten es colar la bola 9 rompiendo, me es mu jodido...

kornaifer escribió:Esta mañana lo he terminado por "equivocacion" ya que no esperaba que fuera la ultima mision.


Te deja seguir terminando misiones secundarias o directamente te pasa a new game +?
P4C escribió:
kornaifer escribió:Esta mañana lo he terminado por "equivocacion" ya que no esperaba que fuera la ultima mision.


Te deja seguir terminando misiones secundarias o directamente te pasa a new game +?


Te da dos opciones, una que es una partida nueva con todo lo que ya has conseguido y otra partida que creo que se llama premium en la que puedes hacer todas las misiones secundarias, minijuegos... sin necesidad de historia,a parte de que puedes moverte entre las dos ciudades. Esta ultima es la que estoy haciendo para terminar todas las luchas, acabar algunas misiones secundarias, encontrar llaves etc...

Saludos
kornaifer escribió:
P4C escribió:
kornaifer escribió:Esta mañana lo he terminado por "equivocacion" ya que no esperaba que fuera la ultima mision.


Te deja seguir terminando misiones secundarias o directamente te pasa a new game +?


Te da dos opciones, una que es una partida nueva con todo lo que ya has conseguido y otra partida que creo que se llama premium en la que puedes hacer todas las misiones secundarias, minijuegos... sin necesidad de historia,a parte de que puedes moverte entre las dos ciudades. Esta ultima es la que estoy haciendo para terminar todas las luchas, acabar algunas misiones secundarias, encontrar llaves etc...

Saludos

Pues lo de la partida premiun masmola no? Se agradece el detalle.
kornaifer escribió:
P4C escribió:
kornaifer escribió:Esta mañana lo he terminado por "equivocacion" ya que no esperaba que fuera la ultima mision.


Te deja seguir terminando misiones secundarias o directamente te pasa a new game +?


Te da dos opciones, una que es una partida nueva con todo lo que ya has conseguido y otra partida que creo que se llama premium en la que puedes hacer todas las misiones secundarias, minijuegos... sin necesidad de historia,a parte de que puedes moverte entre las dos ciudades. Esta ultima es la que estoy haciendo para terminar todas las luchas, acabar algunas misiones secundarias, encontrar llaves etc...

Saludos


Gracias tio, tenia miedo de que no me dejasen volver una vez finiquitado, termino el coliseo y me pongo con la historia!

[Ooooo]
Si que esta muy bien lo de la partida premium incluso me dejo terminar una submision que "tecnicamente" era imposible al finalizar el juego.

Spoiler importante!!
la del tatuaje de Rikiya
Es muy dificil el juego en hard? Se nota mucho la diferencia respecto al modo normal? Lo digo porque no quiero empezarlo en hard y luego atascarme y tener que ponerlo en facil cuando te matan, porque no creo que te dejen bajar a normal en vez de a facil no?

Un saludo.
No es muy dificil el modo Hard, es bastante asequible una vez que coges la mecanica de esquivar y golpear, de todos modos si algun enemigo se te atraganta pudes cambiar la dificultad en cualquier momento desde el menu.
Se puede cambiar la dificultad una vez empezado el juego seguro? Me pase el 1 y el 2 al 100% con todas las misiones, pero he estado leyendo por ahi y pone dicen que en hard se protegen continuamente y que se hace muy cansino pero bueno, supongo que empezare en hard ya que los anteriores yakuzas no me parecieron muy dificiles, de todas formas si me puedes confirmar lo de que se puede cambiar la dificultad una vez empiezas a jugar te lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
Pues he mirado bien porque te habia contestado desde el curro y no aparece por ningun lado el cambio de dificultad, me habre confundido con otro juego...

[+risas]

Por cierto alguien sabe exactamente como se desbloquea la golden gun?
Ayuda en una submision.

La pongo en spoiler para que no exista problema.

Alguien ya paso la submision de resolver el asecinato del cafe, en el que tienes que interrogar a 5 personajes, el problema es que ya fui con todos y hay uno que mensiona otra persona adicional pero no se que hacer. y la hermana del culpable no es de gran ayuda ya que solo esta parada afuer del cafe repartiendo carteles o algo asi.


Espero me puedan ayudar.
(mensaje borrado)
Kyouske escribió:Ayuda en una submision.

La pongo en spoiler para que no exista problema.

Alguien ya paso la submision de resolver el asecinato del cafe, en el que tienes que interrogar a 5 personajes, el problema es que ya fui con todos y hay uno que mensiona otra persona adicional pero no se que hacer. y la hermana del culpable no es de gran ayuda ya que solo esta parada afuer del cafe repartiendo carteles o algo asi.


Espero me puedan ayudar.


Has hablado con Kage en el purgatorio?. Despues de eso tendrias que ir al cafe alps donde te encontraras con un nuevo personaje y luego tendras que ir al Stardust donde pasara "algo"
hola malusblade
en yakuza puedes cambiar de dificulta, dejandote ganar en una pelea dos veces seguidas, ya qeu el mismo programa te lo ofrece
lo que no se es si puedes volver a la dificultad anterior despues o es solo para esa pelea
un saludo
kornaifer escribió:
Kyouske escribió:Ayuda en una submision.

La pongo en spoiler para que no exista problema.

Alguien ya paso la submision de resolver el asecinato del cafe, en el que tienes que interrogar a 5 personajes, el problema es que ya fui con todos y hay uno que mensiona otra persona adicional pero no se que hacer. y la hermana del culpable no es de gran ayuda ya que solo esta parada afuer del cafe repartiendo carteles o algo asi.


Espero me puedan ayudar.


Has hablado con Kage en el purgatorio?. Despues de eso tendrias que ir al cafe alps donde te encontraras con un nuevo personaje y luego tendras que ir al Stardust donde pasara "algo"


Muchas gracias por la ayuda kornaifer me faltaba hacer eso. [oki] [oki] XD
Sería alguien tan amable de subirme la guia otra vez? El enlace de 3 pag atrás me dice no se qué mierdas de cuenta premiun...pero si tengo cuenta premiun...puto asco de rapidSHIT, paso de pagar nunca mas, entre el asco que me da y que siempre petan los enlaces..
Tengo algunas preguntas acerca sobre todo de la zona mas friki del juego la de las recreativas y minijuegos.

En la maquina matamarcianos de los recreativos...si consigues llegar a un ranking te dan algo en ese juego(algun logro o algo)?
En las maquinas de los ganchos se pueden coger todos los peluches hasta los mas grandes y cabezones ?
Hay alguna recreativa jugable aparte de estas??

Un saludo
saitoh00 escribió:Tengo algunas preguntas acerca sobre todo de la zona mas friki del juego la de las recreativas y minijuegos.

En la maquina matamarcianos de los recreativos...si consigues llegar a un ranking te dan algo en ese juego(algun logro o algo)?
En las maquinas de los ganchos se pueden coger todos los peluches hasta los mas grandes y cabezones ?
Hay alguna recreativa jugable aparte de estas??

Un saludo


Yo he pillado peluches cabezones grandes, si que se puede xd
Y maquinas creo que no hay mas..
segun tengo entendido que en la maquina tienes que quedar en ranking 1 y tienes que recoger 10 peluches para que te de un logro, la verdad no estoy seguro, lo lei en internet pero aun no lo verifico porque llegar al primer sitio en la arcade esta algo dificil y le he estado poniendo mas atención a terminar las submisiones.
Os dejo un comentario sobre cierto personaje historico, rajando por los recortes de Sega:

http://www.youtube.com/watch?v=h9tqQWagwO4

La verdad es que el video de Hitler ya está bastante trillado, pero sigue teniendo su gracia.
Tommy_Vercetti escribió:
saitoh00 escribió:Tengo algunas preguntas acerca sobre todo de la zona mas friki del juego la de las recreativas y minijuegos.

En la maquina matamarcianos de los recreativos...si consigues llegar a un ranking te dan algo en ese juego(algun logro o algo)?
En las maquinas de los ganchos se pueden coger todos los peluches hasta los mas grandes y cabezones ?
Hay alguna recreativa jugable aparte de estas??

Un saludo


Yo he pillado peluches cabezones grandes, si que se puede xd
Y maquinas creo que no hay mas..

Cogiendolos de las orejas te los puedes llevar, no es tan dificil, y si, necesitas 10 peluches para que te den el trofeo. habia una maquina mas en la version japonesa de preguntas y respuestas, pero la han quitado en occidente :(
P.D:al Virtua fighter 5 no se puede jugar eh? XD
1618 respuestas