[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

DanteRyo escribió:En futura (Gandia) lo venden también ya!!

Si lo que digo yo, Game lo vende el ultimo :(
2 paginas o 3 atras tienes 3 tickets por lo menos eres de vlc?
DanteRyo escribió:En futura (Gandia) lo venden también ya!!


Primero Barcelona, después Valencia, Gandia y también Almeria, poco a poco se va extendiendo como una epidemia
Pero si el hilo está lleno de tickets, por dios =__=
Me da a mi que hasta mañana nada [qmparto]
Ya no lo venderan hoy en Game, ¿no?
A tomar por culo, lo tengo reservado en edición dorado en FNAC pero me voy a pillarlo al Saimaya.

Si no ya me veo que tendré que esperarme 3 días a que lo saquen a la venta y al fianñl resultará que no lo tienen en edición dorada.
En el Blade Center del Anec Blau (Castelldefels) me lo acaban de vender... ahorraros llamar al de Cornellà ya que me han dicho que aún no lo han recibido...

Corred insensatos!!

pd: voy a viciarme...
XeMiZo escribió:
DanteRyo escribió:En futura (Gandia) lo venden también ya!!


Primero Barcelona, después Valencia, Gandia y también Almeria, poco a poco se va extendiendo como una epidemia


Y tu y yo aqui haciendo el gilipollas... Si es que xDD
En el GAME de Príncipe Pío también me dicen que hasta el 17 nada.
Si alguien sabe alguna tienda de Madrid donde lo vendan que lo diga D:
Yo ya lo tengo, lo he comprado en I-MAN (Barcelona)
bueno, y6o me voy a ir a tocar las narices, a ver si a ultima hora dejan venderlo X-D
A ver, lo se por experiencia, mañana lo podrán a la venta seguro, ya veréis, siempre un día más tarde que los primeros...
tyrion_juanka escribió:No me puedo creer que no haya ni una mísera tienda de Madrid donde lo venda... Estaba x darme una vuelta por alcampo, carrefour, en alcala de henares, que hay no se enteran de nada y ver si suena la flauta, pero viendo que en todo el hilo, no ha salido ni una sola tienda de Madrid se me quitan las ganas....

Llevo media hora diciendo si alguien lo ha comprado en madrid, pero aqui parece no haber tienduchas de juegos ...xD solo games, gamestops y corte ingleses xD
david530 escribió:Ya no lo venderan hoy en Game, ¿no?


tiene pinta de que no, pero nunca se sabe.

No entres en los foros del game, que por decir "hola" te bannean, lo digo por experincia. Además hace poco te he visto allí mosqueado porque te habian borrado un post [qmparto] [qmparto]
Yo ya desisto voy a estudiar mas esta noche para poder jugar mañana xd
jorge1414 escribió:
david530 escribió:Ya no lo venderan hoy en Game, ¿no?


tiene pinta de que no, pero nunca se sabe.

No entres en los foros del game, que por decir "hola" te bannean, lo digo por experincia. Además hace poco te he visto allí mosqueado porque te habian borrado un post [qmparto] [qmparto]


Yo he leido que le editaron el post a uno por decir que ya se vendía en otras tiendas, vaya tela :-|
hoy he llamado a una tienda en tenerife y me han dicho que lo debian recibir hoy pero no les ha llegado, que llame en 1 hora a ver.
jorge1414 escribió:
david530 escribió:Ya no lo venderan hoy en Game, ¿no?


tiene pinta de que no, pero nunca se sabe.

No entres en los foros del game, que por decir "hola" te bannean, lo digo por experincia. Además hace poco te he visto allí mosqueado porque te habian borrado un post [qmparto] [qmparto]

Es que no hay libertad de expresion xD
Y decir que son los ultimos es la pura realidad
Exacto, me moderaron por decir que lo vendian en otras tiendas
zulykat escribió:
jorge1414 escribió:
david530 escribió:Ya no lo venderan hoy en Game, ¿no?


tiene pinta de que no, pero nunca se sabe.

No entres en los foros del game, que por decir "hola" te bannean, lo digo por experincia. Además hace poco te he visto allí mosqueado porque te habian borrado un post [qmparto] [qmparto]


Yo he leido que le editaron el post a uno por decir que ya se vendía en otras tiendas, vaya tela :-|


Si eso le ha pasado a david530
Acabo de llamar al Game de Granada y me dicen que hoy no lo venden pero posiblemente antes del Viernes!
en cuales, alguna de madrid?
Jin_zip escribió:Acabo de llamar al Game de Granada y me dicen que hoy no lo venden pero posiblemente antes del Viernes!

El jueves a las 23:59 [sati]
zulykat escribió:
jorge1414 escribió:
david530 escribió:Ya no lo venderan hoy en Game, ¿no?


tiene pinta de que no, pero nunca se sabe.

No entres en los foros del game, que por decir "hola" te bannean, lo digo por experincia. Además hace poco te he visto allí mosqueado porque te habian borrado un post [qmparto] [qmparto]


Yo he leido que le editaron el post a uno por decir que ya se vendía en otras tiendas, vaya tela :-|


Que idiotas, tienen tickets y pruebas suficientes para que salir ilesos de cualquier queja Nintendo. Lo único que están consiguiendo es que la gente se vaya a tiendas menos famosas a comprar el juego.

Aun así el dinero manda, acabarán soltando el lazo.
En Madrid no se ha adelantado el lanzamiento en NINGÚN SITIO.
Yohad escribió:hoy he llamado a una tienda en tenerife y me han dicho que lo debian recibir hoy pero no les ha llegado, que llame en 1 hora a ver.



Se puede saber de que tienda hablas?! XD
Yo he llamado a Gamestop de Córdoba para ir a reservar, y, después de las contestaciones en plan borde (Ya me ha pasado 2 veces en gamestop), me decía que ya estaban allí los juegos y camisetas y que no me iba a reservar porque no saco nada con eso. El caso es que ya los tienen allí pero según dicen no los sacan a la venta hasta el Viernes
Servidor ya los tiene, si, los, que me he llevado dos [beer]
Linkale2 escribió:
Jin_zip escribió:Acabo de llamar al Game de Granada y me dicen que hoy no lo venden pero posiblemente antes del Viernes!

El jueves a las 23:59 [sati]


xDDDD

Joe que hype da estar en este hilo!! Supongo que mañana ya casi estara en todas las tiendas o eso espero [uzi]
Linkale2 escribió:
Jin_zip escribió:Acabo de llamar al Game de Granada y me dicen que hoy no lo venden pero posiblemente antes del Viernes!

El jueves a las 23:59 [sati]



Joder pues si que abren hasta tarde no? [sonrisa]
no quiero ser aguafiestas, pero siendo ya casi las 20h., no creo que lo suelten hasta mañana :(
Ya lo dije yo,que en Gamestop os olvideis que hasta el 17 nanai... como muy pronto el 16.
Los que tenemos reservado el Zelda en Gamestop como yo vamos a tener que comprarnos unos dientes nuevos de lo limados que los tendremos al ver aqui a la gente jugar xD
Yo cuando he llamado le he preguntado sí podían mirar una cosa, en el ordena y el tío Lo siento pero tengo la tienda llena de gente, vaya baruyo que se escuchaba xD seguro que estaba lleno de fanáticos enloquecidos.
AntoniOT26 escribió:Yo he llamado a Gamestop de Córdoba para ir a reservar, y, después de las contestaciones en plan borde (Ya me ha pasado 2 veces en gamestop), me decía que ya estaban allí los juegos y camisetas y que no me iba a reservar porque no saco nada con eso. El caso es que ya los tienen allí pero según dicen no los sacan a la venta hasta el Viernes

en gamestop? camisetas? si las camisetas son del game, en gamestop es la (cutre) gorra xD
AntoniOT26 escribió:Yo he llamado a Gamestop de Córdoba para ir a reservar, y, después de las contestaciones en plan borde (Ya me ha pasado 2 veces en gamestop), me decía que ya estaban allí los juegos y camisetas y que no me iba a reservar porque no saco nada con eso. El caso es que ya los tienen allí pero según dicen no los sacan a la venta hasta el Viernes


al gamestop de jaén se supone que llega mañana y que lo venderán seguro
Joder que horror, desde el gears of war 1 de la 360 no tenia tanto hype con un juego xD
maaadre me ausento un ratillo y cuando vuelvo a mirar ya va casi por las 100 páginas... Lo que hace el hype.
LuiYiX escribió:
Linkale2 escribió:
Jin_zip escribió:Acabo de llamar al Game de Granada y me dicen que hoy no lo venden pero posiblemente antes del Viernes!

El jueves a las 23:59 [sati]



Joder pues si que habren hasta tarde no? [sonrisa]


Espero que sea por el hype [carcajad]
Esto parece el hilo del lanzamiento de la 3DS.
Yo creo que mañana esta clarisímo que lo pondrán a la venta, ya que empezara a aparecer en los alcampo y todo eso, y GAME soltará si o si, con la 3DS paso algo similar y seguro que con muchos otros juegos.
No obstante, paciencia.
VzRs escribió:En Madrid no se ha adelantado el lanzamiento en NINGÚN SITIO.

Bazar Loan, calle Antonio López 47, eso sí,49 euros. Ya me he pasado la primera mazmorra. JUEGAZO INCREÍBLE!
madre mia la de paginas que llevamos en tan poco tiempo del hype
Alcest escribió:
AntoniOT26 escribió:Yo he llamado a Gamestop de Córdoba para ir a reservar, y, después de las contestaciones en plan borde (Ya me ha pasado 2 veces en gamestop), me decía que ya estaban allí los juegos y camisetas y que no me iba a reservar porque no saco nada con eso. El caso es que ya los tienen allí pero según dicen no los sacan a la venta hasta el Viernes

en gamestop? camisetas? si las camisetas son del game, en gamestop es la (cutre) gorra xD


Es verdad, que me equivocado, me refería a las gorras de Gamestop, lo voy a comprar allí a pesar del trato porque tengo un SMS de ellos de que enseñando el mensaje me dan 10000 puntos ne la próxima compra (10€) que si no pocas veces me van a ver por allí
Siiiiiiiiiiiiiii


Muy Buenas xxxxxxxxxxx,



Tu pedido con número xxxxxxxxxxxxxxx ya ha salido de nuestro almacén

La agencia de transporte ChronoExpres lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

El número de seguimiento del pedido es xxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Yo acabo de comprar el mío en la tienda Blade Center del Anec Blau en Castelldefels! Corred que aun hay tiempo cierran a las 10 creo! Al vicio!
Magix escribió:Siiiiiiiiiiiiiii


Muy Buenas xxxxxxxxxxx,



Tu pedido con número xxxxxxxxxxxxxxx ya ha salido de nuestro almacén

La agencia de transporte ChronoExpres lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

El número de seguimiento del pedido es xxxxxxxxxxxxxxxxxx.


que lo pediste en game web o xtralife ?
snake-viper escribió:Esto parece el hilo del lanzamiento de la 3DS.
Yo creo que mañana esta clarisímo que lo pondrán a la venta, ya que empezara a aparecer en los alcampo y todo eso, y GAME soltará si o si, con la 3DS paso algo similar y seguro que con muchos otros juegos.
No obstante, paciencia.


En realidad es casi el lanzamiento de 3DS, es el primer GRAN JUEGO junto con SSF4, y eso que yo compre pilotwings porque el SSF4 lo tngo mu viciao en ps3, joder que ganas tengo ya de juego y volver a escuchar las melodias de ese Zelda, ningún otro juego creo que recuerdo casi todas las canciones
kastelen escribió:
Magix escribió:Siiiiiiiiiiiiiii


Muy Buenas xxxxxxxxxxx,



Tu pedido con número xxxxxxxxxxxxxxx ya ha salido de nuestro almacén

La agencia de transporte ChronoExpres lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

El número de seguimiento del pedido es xxxxxxxxxxxxxxxxxx.


que lo pediste en game web o xtralife ?


Xtralife.
el mediamarkt de tenerife me acaba de decir que estan vendiendo los que estan reservados
los que no, tienen que esperarse al viernes
AntoniOT26 escribió:Yo he llamado a Gamestop de Córdoba para ir a reservar, y, después de las contestaciones en plan borde (Ya me ha pasado 2 veces en gamestop), me decía que ya estaban allí los juegos y camisetas y que no me iba a reservar porque no saco nada con eso. El caso es que ya los tienen allí pero según dicen no los sacan a la venta hasta el Viernes

En plan borde que tienda? porque mencionas gamestop pero hablas de la camiseta de la reserva...

Edit: ya he visto mas arriba... ains siesque estamos desesperaos y los mensajes pasan rapido xD no me puedo ir ni un segundo xD
En Sai Maya a que precio está?

Yo acabo de comprar el mío en la tienda Blade Center del Anec Blau en Castelldefels! Corred que aun hay tiempo cierran a las 10 creo! Al vicio!


Si esta en un blade center tiene que estar en los demás xD!
2576 respuestas