[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

zakra escribió:Se sabe algo de MediaMarkt???


Media Markt es una empresa europea de origen alemán, es la mayor minorista europea de electrónica de consumo. Está especializada en informática, electrodomésticos, audio-vídeo, y CD.
Fue fundada por los empresarios Leopold Stiefel, Walter Gunz, Erich Kellerhals y Helga Kellerhals. El primer establecimiento se abrió el 29 de noviembre de 1979 en Múnich. Hoy, es propiedad de MediaSaturn Holding, que también posee la cadena rival Saturn, perteneciendo este al grupo Metro.

....

Si es que lo poneis a huevo XD

Nada compañero...de momento nada
Me parece que han empezado a caer sms y la gente esta corriendo pal game xd
__aLeX__ escribió:Me parece que han empezado a caer sms y la gente esta corriendo pal game xd

Si no son #32#@|@~@#~, hubieran avisado :C
__aLeX__ escribió:Me parece que han empezado a caer sms y la gente esta corriendo pal game xd

pues ami no me quiere el game.... [mamaaaaa]
m4x1m0 escribió:
Hay 2...el Ejido de Málaga y El Ejido de Almería...

Fdo: un Almeríense


No fotis, no tenía ni idea tio [+risas]
__aLeX__ escribió:Me parece que han empezado a caer sms y la gente esta corriendo pal game xd


Cuando lea que alguno habeis recibido el sms, salgo de mi casa como alma que lleva el diablo
__aLeX__ escribió:Me parece que han empezado a caer sms y la gente esta corriendo pal game xd


Ni de coña. Pera k miro el movil coño! xD

PD: POs no
Yo si recibo SMS de Game lo pongo aqui y me piro enseguida pero hasta mañana con suerte no esperéis sms de game...
Nada llamamos a ver uqe nos cuentan? A mi me da verguenza van a pesar joder otro pesado xD
__aLeX__ escribió:Nada llamamos a ver uqe nos cuentan? A mi me da verguenza van a pesar joder otro pesado xD

A mi me han dicho que lo venderian hoy o manaña :(
pobres empleados del game, lo que tienen que sufrir con estos lanzamientos xD
yo sigo sin sms de Game, creo que hasta mañana nanai
No no,si a mi me da igual que pongais fotos graciosas.
Ya le dije a erick que me parece un pelin excesivo el poner sanciones por quitar hierro al asunto.Hay que estar muy enfermo para molestarse porque le hagan una bromita con las fotos xDDDD
Por mi ponerlas,molan (aunque prefiero que no sean del fuuu ese o quien sea,lo odio! xD),yo solo avisaba para que fuerais con cuidado xD
Espero que no hagan la putada de mandarlo cuando cierren...seríala mayor crueldad humana vista en este mundillo...más incluso que las peliculas de Uwe Boll
__aLeX__ escribió:Nada llamamos a ver uqe nos cuentan? A mi me da verguenza van a pesar joder otro pesado xD

todos a llamar, a ver si dando por culo nosotros, dan por culo a la central para que les deje venderlo ya XD
Yo acabo llamar al mediamark bahia de cadiz donde lo tengo reservado y me dicen que asta el viernes nada de nada, a no ser que les den permiso.. [mamaaaaa]
Jablonski escribió:
Fanzelda escribió:
Shilvenrha escribió:Yo iría con cuidado con las imagenes graciosas,unas paginas más atras [erick] ha empezado a sancionar a este tipo de mensajes con fotos del estilo.


Porque? ¬_¬


Porque no ayudan para nada.

El título del hilo es bastante claro.


Pero es el espiritu de estos hilos. Vamos en Los que he estado xbox360 slim, halo reach, 3ds. Coñas, chistes y montajes everywhere. Y solo 4 post con tickets XD

Yo por mi parte me voy a poner con el dead rising, un centro comercial lleno de dependientes de ogamebot y gamestop que no me venden el zelda
dolby inprologic escribió:
__aLeX__ escribió:Nada llamamos a ver uqe nos cuentan? A mi me da verguenza van a pesar joder otro pesado xD

todos a llamar, a ver si dando por culo nosotros, dan por culo a la central para que les deje venderlo ya XD


Relax, quedan sólo 17 minutos para la hora punta.

Antentos
josepvf escribió:Podemos irnos a estudiar/a hacer vida social/hacer deporte, etc...que los que esperan a Game y derivados seguro que sale mañana.


Ya jejej me acabo de pasar ahora mismo por el foro y me encuentro esto jajaj,esto me suena,todo el mundo esperando pegao al pc..que lo venden!que no!que a las 18 a las 20! total..pa que al final lo saquen cuando les salga de los cojones(o cuando les dejena los pobres)que mas bien sera para mañana como viene siendo costumbre y que no os coman la cabeza.Que yo deseando e pero no me voy a volver loco [fumando]
He llamado a game de gran via de hortaleza, madrid, me ha atendido una chica, por el tono diria que una chica de entre 20 y 22 años. Me ha dicho q no les ha llegado la orden y que lo mas seguro es q lo saquen a la venta el jueves...

Alguien sabe en Madrid alguna tienda donde lo vendan ya ya?
Yo dije a las 19 horas xD
XeMiZo escribió:
dolby inprologic escribió:
__aLeX__ escribió:Nada llamamos a ver uqe nos cuentan? A mi me da verguenza van a pesar joder otro pesado xD

todos a llamar, a ver si dando por culo nosotros, dan por culo a la central para que les deje venderlo ya XD


Relax, quedan sólo 17 minutos para la hora punta.

Antentos

por eso, hay que meter presion, que se derrumben antes deque sea tarde¡¡¡
acabo de llamar al gamestop de granada y dice q el 17, q posiblemente lo pongan antes, bla bla bla
m4x1m0 escribió:Espero que no hagan la putada de mandarlo cuando cierren...seríala mayor crueldad humana vista en este mundillo...más incluso que las peliculas de Uwe Boll



Pues que lo manden 2 min antes de cerrar porque como sean 10, van a trabajar un par de horitas mas hoy.. [360º]
Bueno, hasta las 8 pueden llamarme, si no, lo recogeria mañana :(
Xemizo tengo bastante confianza en ti, te he nombrado antes ya que te he visto bastante convencido, moriras de lo contrario xDD


Mi mensaje 777 esto quiere decir algo no me jodsa xDDDDDDDDD
Pues yo creo que ya hoy nada, aunqeu es cierto que me han llegado mensajes a los 8 y a las 9... pero me da a mi ke no que ya minimo hasta mañana como dije yo

Un saludo
ke me e perdido?esta ya en los game?no me llego aun el sms
pecneyst escribió:ke me e perdido?esta ya en los game?no me llego aun el sms

No llegó xD
pepefiest2 escribió:He llamado a game de gran via de hortaleza, madrid, me ha atendido una chica, por el tono diria que una chica de entre 20 y 22 años. Me ha dicho q no les ha llegado la orden y que lo mas seguro es q lo saquen a la venta el jueves...

Alguien sabe en Madrid alguna tienda donde lo vendan ya ya?

Me cito poque estoy el ultimo en la otra pagina. Alguien en madrid que lo tenga?
Granadinos, vayamos en grupos enormes a preguntar al GAME o al GameStop XD
THUNMORTAL escribió:Granadinos, vayamos en grupos enormes a preguntar al GAME o al GameStop XD

Vamooooooooooooooooos
.
.
.
.
.
.
No xDDDD
Fantastico! estoy jugando solo los primeros compases (dentro del arbol deku) y me parece precioso!
Gráficamente cumple, no se han esforzado mucho la verdad pero es muy muy agradable de ver.
El 3D me ha impresionado lo suaaave que es. El pilotwings con el 3D a tope me molestaba bastante, este no, está mucho mas conseguido.
La música... pues el mismo MIDI... suena bien.
Jugablemente una maravilla. Se adapta perfectamente al pad.

Si teneis alguna pregunta para quitaros el mono.. o aumentarlo.. hacedmela jejeje
igual, pero de madrid, propongo una kdd en parquesur para meter presion hasta que revienten y les obliguemos a venderlo¡¡¡¡¡
matranco escribió:Fantastico! estoy jugando solo los primeros compases (dentro del arbol deku) y me parece precioso!
Gráficamente cumple, no se han esforzado mucho la verdad pero es muy muy agradable de ver.
El 3D me ha impresionado lo suaaave que es. El pilotwings con el 3D a tope me molestaba bastante, este no, está mucho mas conseguido.
La música... pues el mismo MIDI... suena bien.
Jugablemente una maravilla. Se adapta perfectamente al pad.

Si teneis alguna pregunta para quitaros el mono.. o aumentarlo.. hacedmela jejeje


Si eso, tu echa mas leña al fuego jajajjaja [+risas] [+risas] [+risas]
Hace tiempo que no vivía un lanzamiento de esta forma...y en un hilo así de desesperación jaja
pd: un momento, creo que es la primera vez que me pasa jaja
Yo creo que para las 19.30 puede que lo vendan en algún sitio como GAME o Canal Ocio, como pasó con DOA.
Chavales... Malas noticias. Acabo de ir al game de mataro parc a rallarles para que me lo vendan ya despues de llamar esta mañana nada tios estos se resisten y vuelven a darle al permiso de los cojon... Me cago en toooo lo quiero hoyyyy, le he preguntado que si es posible que envien el sms hoy aunque sea tarde y me han dicho que hoy imposible y que puede que mañana.... [mamaaaaa]
matranco escribió:Fantastico! estoy jugando solo los primeros compases (dentro del arbol deku) y me parece precioso!
Gráficamente cumple, no se han esforzado mucho la verdad pero es muy muy agradable de ver.
El 3D me ha impresionado lo suaaave que es. El pilotwings con el 3D a tope me molestaba bastante, este no, está mucho mas conseguido.
La música... pues el mismo MIDI... suena bien.
Jugablemente una maravilla. Se adapta perfectamente al pad.

Si teneis alguna pregunta para quitaros el mono.. o aumentarlo.. hacedmela jejeje


Igual estaría bien postear el tique :-|
Alef_Yod escribió:
matranco escribió:Fantastico! estoy jugando solo los primeros compases (dentro del arbol deku) y me parece precioso!
Gráficamente cumple, no se han esforzado mucho la verdad pero es muy muy agradable de ver.
El 3D me ha impresionado lo suaaave que es. El pilotwings con el 3D a tope me molestaba bastante, este no, está mucho mas conseguido.
La música... pues el mismo MIDI... suena bien.
Jugablemente una maravilla. Se adapta perfectamente al pad.

Si teneis alguna pregunta para quitaros el mono.. o aumentarlo.. hacedmela jejeje


Igual estaría bien postear el tique :-|


Igual ya lo han hecho XD
Alguien sabe algo si en Diagonal Mar (Fnac, alcampo, mediamark o Game ) lo han puesto a la venta.
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 7 oras siguien el postttttttttt y narlllllllll y mañana igualllllllllllll lo venderan el jueves y me dare cuenta ke e perdido muxas oras de mi vida aki juuu :(
maziuone escribió:Chavales... Malas noticias. Acabo de ir al game de mataro parc a rallarles para que me lo vendan ya despues de llamar esta mañana nada tios estos se resisten y vuelven a darle al permiso de los cojon... Me cago en toooo lo quiero hoyyyy, le he preguntado que si es posible que envien el sms hoy aunque sea tarde y me han dicho que hoy imposible y que puede que mañana.... [mamaaaaa]



Me has matado... ale pues nada xd
__aLeX__ escribió:
maziuone escribió:Chavales... Malas noticias. Acabo de ir al game de mataro parc a rallarles para que me lo vendan ya despues de llamar esta mañana nada tios estos se resisten y vuelven a darle al permiso de los cojon... Me cago en toooo lo quiero hoyyyy, le he preguntado que si es posible que envien el sms hoy aunque sea tarde y me han dicho que hoy imposible y que puede que mañana.... [mamaaaaa]



Me has matado... ale pues nada xd

todavia queda gamestop, porfa, que alguien confirme que hay esperanza..... XD
__aLeX__ escribió:
maziuone escribió:Chavales... Malas noticias. Acabo de ir al game de mataro parc a rallarles para que me lo vendan ya despues de llamar esta mañana nada tios estos se resisten y vuelven a darle al permiso de los cojon... Me cago en toooo lo quiero hoyyyy, le he preguntado que si es posible que envien el sms hoy aunque sea tarde y me han dicho que hoy imposible y que puede que mañana.... [mamaaaaa]



Me has matado... ale pues nada xd


Ya ha empezado la hora punta. Esto es como el efecto domino [rtfm]
Tengo esperanzas de que aun salga hoy el juego en game :(
yo ya me rindo asta mañana o pasado nada.........
¿Alguien tiene o sabe dónde encontrar el tono que suena cuando resuelves un acertijo? Es que quiero ponerlo de tono de mensajes en el móvil y no sé dónde encontrarlo, además así no se os atraganta la espera tanto a algunos jeje.

Por cierto olvidadlo hasta mañana en serio, al menos los que lo tenemos reservado en Game y Gamestop.
en serio, me habeis hypeado a 10000.

he entrado para curiosear.. y ahora tengo la 3DS con cara de " JUGAMEE" y claro, como no tengo juegos.. AUN, sucio Game.. xDDDD
2576 respuestas