*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

1, 2, 3, 4, 517
Estoy listo y dispuesto a sacrificar mi F5 por la causa!
DAVRIX escribió:
Clubwar escribió:
DAVRIX escribió:¿a que te refieres con que el Impact de San Fernando está bajo vigilancia? No me asustéis que mi XboxOne la tengo reservada ahí y tengo la esperanza de pillarla mañana o pasado... que nervios


Que es una tienda d barrio que me pilla al lado y cuando ellos empiezan a vender soy de los primeros en enterarme.


Yo la tengo reservada en esa tienda. En la de San Fernando. En cuanto me llamen para ir a por ella os aviso por aquí. Que ganas que tengo. Mañana curro de 07:30 a15:30. Ojalá me den una alegría y pueda pasar una tarde de XboxOne total. La clave será el "cuando la reparte Microsoft a las tiendas"


A las tiendas de barrio nose, pero a ciertos Games y grandes superficies ( Worten, ECI, etc...) han llegado ya hoy
Por aquí comentan que han entregado una consola en Gamestop:

hilo_xbox-one_1899382_s76450#p1734302854
Xaufen escribió:Por aquí comentan que han entregado una consola en Gamestop:

hilo_xbox-one_1899382_s76450#p1734302854


He sido yo, no desvirtuemos, le han dicho que se la entregarán el miércoles, en ningún momento he dicho que la tenga ya.
por fin este hilo [carcajad] tenia ganas que abrieran ya se vende en... [carcajad] 3 días no queda nada!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yeyujesus escribió:Pues mirar el willy ya tiene la ONE:

http://www.youtube.com/watch?v=oLcbym9r_30


Si, pero el no la ha comprado. Al parecer la tienen desde el viernes y llevan jugando desde hace unos días.
jondaime_sama escribió:Un compañero ha posteado en el foro de xbox one que le han enviado un mail informándole de que mañana la tendrían a la venta, a ver si se pasa por aquí y nos da un poco más de info.


que tienda?
Solo se que vendi mi 360 hace un mes para amortizar un poco la ONE y he reservado en extralife. Estoy como loco por tener noticias al respecto y seguire este hilo con atencion.
Mañana llegan a Fuenlabrada, pero sólo hay para las reservas. Espero que me llamen antes del viernes.
EFFECT escribió:Mañana llegan a Fuenlabrada, pero sólo hay para las reservas. Espero que me llamen antes del viernes.


Yo soy de fuenla!!, La tengo reservada en el GAME de Loranca, crees que la darán mañana o pasado?
Yeyujesus escribió:
EFFECT escribió:Mañana llegan a Fuenlabrada, pero sólo hay para las reservas. Espero que me llamen antes del viernes.


Yo soy de fuenla!!, La tengo reservada en el GAME de Loranca, crees que la darán mañana o pasado?



Yo la tengo en carrefour y hoy estaban poniéndo las carátulas de los juegos. Me han dicho que la sacan a la venta el Viernes y sólo las reservas porque están agotadas. Si les da permiso carrefour abren el Jueves por la noche, pero también me han dicho que lo más seguro es que para xbox one no habrán de noche y para ps4 si. Carrefour jodiendo como siempre. Yo por suerte me pillo las dos.
EFFECT escribió:
Yeyujesus escribió:
EFFECT escribió:Mañana llegan a Fuenlabrada, pero sólo hay para las reservas. Espero que me llamen antes del viernes.


Yo soy de fuenla!!, La tengo reservada en el GAME de Loranca, crees que la darán mañana o pasado?



Yo la tengo en carrefour y hoy estaban poniéndo las carátulas de los juegos. Me han dicho que la sacan a la venta el Viernes y sólo las reservas porque están agotadas. Si les da permiso carrefour abren el Jueves por la noche, pero también me han dicho que lo más seguro es que para xbox one no habrán de noche y para ps4 si. Carrefour jodiendo como siempre. Yo por suerte me pillo las dos.


A mi en el GAME me han confirmado que están agotadas todas las reservas de cualquier pack y en la web igual.
Exacto, ya no hay reservas ni de Xbox One ni de Ps4 desde la semana pasada, después del Madrid Games Week.
EFFECT escribió:Exacto, ya no hay reservas ni de Xbox One ni de Ps4 desde la semana pasada, después del Madrid Games Week.


Dime tu Gamertag por privado y mañana te agrego!, Ya somos unos cuantos de fuenlabrada o ponlo en este post:

hilo_fuenlabrenos-que-compramos-xbox-one_1951092
Los de Xtralife, ¿cuando la reservasteis? Yo el 8 de Agosto.
Huelga decir que si podeis, postead un ticket de una cadena.Yo trabajo en videojuegos de un ECI, y estare leyendo el post continuamente.En cuanto haya ticket autentico, yo lo informo para que den luz verde.Y todos contentos.
Jomasanmu escribió:Huelga decir que si podeis, postead un ticket de una cadena.Yo trabajo en videojuegos de un ECI, y estare leyendo el post continuamente.En cuanto haya ticket autentico, yo lo informo para que den luz verde.Y todos contentos.



y yo reservada en eci, te seguiré atentamente jaaj
Coño que esta ya abierto el hilo y yo sin enterarme XD
Estaré al loro haber si la sueltan pronto por la zona de alicante, mas que nada por cotilleo ya que de momento no puedo :(
Que bien que este ya el hilo abierto. Eso significa que queda muy poco! Yo soy de Jerez si salta la liebre mañana por esta zona ya daré la noticia.
Que nervios. [mad] [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EFFECT escribió:
Yeyujesus escribió:
EFFECT escribió:Mañana llegan a Fuenlabrada, pero sólo hay para las reservas. Espero que me llamen antes del viernes.


Yo soy de fuenla!!, La tengo reservada en el GAME de Loranca, crees que la darán mañana o pasado?



Yo la tengo en carrefour y hoy estaban poniéndo las carátulas de los juegos. Me han dicho que la sacan a la venta el Viernes y sólo las reservas porque están agotadas. Si les da permiso carrefour abren el Jueves por la noche, pero también me han dicho que lo más seguro es que para xbox one no habrán de noche y para ps4 si. Carrefour jodiendo como siempre. Yo por suerte me pillo las dos.


Yo llame esta mañana y no sabia nada la chica de que duran a abrir esa noche. Me dijo que llamase mañana martes a ver si ya sabían algo. Pero dudo que abran carrefour de noche
Viernes habrá consolas sin reserva? Me niego a creer que un aparato de 500 euros no tenga un mínimo estoc sin reserva.

Un saludo.
DaNk0 escribió:Viernes habrá consolas sin reserva? Me niego a creer que un aparato de 500 euros no tenga un mínimo estoc sin reserva.

Un saludo.


En GAME asegurado que no habrá en una temporada stock de ningún pack, me lo dijo ayer el dependiente y en la WEB no ahí ningún pack solo uno para diciembre.
Ojalá me equivoque pero veo muy raro que si hay aperturas a las 12 de la noche del jueves en las que no abren vendieran antes del 22.

Yo con el jueves por la tarde me conformo xD que el viernes por la mañana trabajo y se me va a hacer eterno
¡Buenos días a tod@s! Segundo día de de nervios. ¿que se respira en el ambiente? ¿habrá hoy xboxone o no? A ver si algun tienda de barrio suelta la consola... que nervios... Hoy no dejo de mirar el teléfono móvil.
DAVRIX escribió:¡Buenos días a tod@s! Segundo día de de nervios. ¿que se respira en el ambiente? ¿habrá hoy xboxone o no? A ver si algun tienda de barrio suelta la consola... que nervios... Hoy no dejo de mirar el teléfono móvil.


Hoy,, raro raro, quizás cómo bien dices, alguna tienda de barrio,pero dudo mucho....

Mañana si puede ser cuando empiece a moverse la cosa...

Saludos
En cualquier caso, sin la megaactualizacion del viernes 22 poco podremos hacer si la tenemos antes, no?
Otro enfermito a la espera de que se pongan a la venta por la zona de Alicante. Yo la tengo reservada en gamestop san juan, en saber algo lo comunico.
Buenas,

Yo creo que para el jueves muchas ya habrán recibido la consola en sus casas así que es cuestión de sobrevivir a la espera dos días mas.
Yo también creo que el jueves por la tarde/noche hay muuucha posibilidad... en todas las tiendas. Alguna espabilada el miércoles, por mucho que Microsoft no lo quiera.
Me encantan estos hilos. Pero creo que las "grandes" no la soltarán hasta el viernes salvo alguna que abrirá a las 00:00. Ultimamente no se mojan con los grandes lanzamientos, como el del GTA V.
Pero si la venden digamos mañana no habrá que esperar al 22 para poder usarla por el tema de la actualización?
Tickets falsos en 3,2,1....
Señores, que no cunda el pánico... que solo quedan 3 días, no seamos ansia que nos puede dar algo...
Almenos haver si con un poco de suerte la sueltan el 21,almenos el del game donde la tengo reservada me dijo que es probable...
Amad3o escribió:Almenos haver si con un poco de suerte la sueltan el 21,almenos el del game donde la tengo reservada me dijo que es probable...


[buuuaaaa] Edita por favor.

Sólo alguna tienda de barrio la soltará antes y será 1 día antes no más.. Sería muy raro que GAME, GAMESTOP las soltara antes del 22..
Lo mismo con suerte MS se tira el rollo y adelanta el lanzamiento al jueves. A ver que pasa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rabo2comunal escribió:
Amad3o escribió:Almenos haver si con un poco de suerte la sueltan el 21,almenos el del game donde la tengo reservada me dijo que es probable...


[buuuaaaa] Edita por favor.

Sólo alguna tienda de barrio la soltará antes y será 1 día antes no más.. Sería muy raro que GAME, GAMESTOP las soltara antes del 22..


Un supuesto. Tenéis la consola reservada con mando y juego, ó 2 juegos(ambas cosas gratis), pero mañana sale en una tienda de barrio, con el fifa por ejemplo, sólamente... qué haríais?? sacrificaríais 1 juego por tenerla mañana mismo??. o esperaríais al viernes por la mañana [sonrisa]
Te acabarías arrepintiendo de no esperar al viernes por el ansia vivaaaaa XD
oskuro escribió:
rabo2comunal escribió:
Amad3o escribió:Almenos haver si con un poco de suerte la sueltan el 21,almenos el del game donde la tengo reservada me dijo que es probable...


[buuuaaaa] Edita por favor.

Sólo alguna tienda de barrio la soltará antes y será 1 día antes no más.. Sería muy raro que GAME, GAMESTOP las soltara antes del 22..


Un supuesto. Tenéis la consola reservada con mando y juego, ó 2 juegos(ambas cosas gratis), pero mañana sale en una tienda de barrio, con el fifa por ejemplo, sólamente... qué haríais?? sacrificaríais 1 juego por tenerla mañana mismo??. o esperaríais al viernes por la mañana [sonrisa]

joder,,esperar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hombrebalaxbox escribió:joder,,esperar


es que tengo un amigo que no sabe qué hacer jaja yo le dije que espere... que es 1 juego más... pero lo mismo mañana la tiene [carcajad] y no sabe qué hacer jaja
rabo2comunal escribió:
Amad3o escribió:Almenos haver si con un poco de suerte la sueltan el 21,almenos el del game donde la tengo reservada me dijo que es probable...


[buuuaaaa] Edita por favor.

Sólo alguna tienda de barrio la soltará antes y será 1 día antes no más.. Sería muy raro que GAME, GAMESTOP las soltara antes del 22..


Por mucho que todos tengamos ganas, es casi imposible que salga antes del 22, por que no se van a hacer la competencia entre ellos mismos... ejemplo: en Sevilla tenemos 3 MM, y 9 game creo... 1 MM fijo que abre el jueves a las 00, y creo que 1 game tmbien... no tiene sentido que ninguno de los otros game/MM la vendan el jueves por la tarde, por que estarian pisando la ''exclusividad'' de los que abren a las 00...
Os confirmo que las consolas ya están en las tiendas. Ahora sólo falta saber si las tiendas de barrio la tienen y que haya suerte y la vendan. De todos modos... ¿no habrá problemas al Actualizar? Porque en teoría es obligatoria
[buuuaaaa] Edita por favor.

Sólo alguna tienda de barrio la soltará antes y será 1 día antes no más.. Sería muy raro que GAME, GAMESTOP las soltara antes del 22..[/quote]

Un supuesto. Tenéis la consola reservada con mando y juego, ó 2 juegos(ambas cosas gratis), pero mañana sale en una tienda de barrio, con el fifa por ejemplo, sólamente... qué haríais?? sacrificaríais 1 juego por tenerla mañana mismo??. o esperaríais al viernes por la mañana [sonrisa][/quote]
joder,,esperar[/quote]
Si la sacan por algún lado me tocará esperar, porque la tengo medio pagada.
FoxFurius escribió:Por mucho que todos tengamos ganas, es casi imposible que salga antes del 22


Pues a mí el de la tienda donde la tengo reservada ya me ha dicho que me pase mañana "20/11/2013" a recogerla... El encenderla y conectarla me ha dicho que eso ya es cosa mía xDDDD.
Moneitor escribió:
FoxFurius escribió:Por mucho que todos tengamos ganas, es casi imposible que salga antes del 22


Pues a mí el de la tienda donde la tengo reservada ya me ha dicho que me pase mañana "20/11/2013" a recogerla... El encenderla y conectarla me ha dicho que eso ya es cosa mía xDDDD.


Si, pero tu no la tendras reservada en una cadena de tiendas ¿no? Ni game, ni gamestop, ni MM, ni carrefour, ni ECI...
FoxFurius escribió:
Moneitor escribió:
FoxFurius escribió:Por mucho que todos tengamos ganas, es casi imposible que salga antes del 22


Pues a mí el de la tienda donde la tengo reservada ya me ha dicho que me pase mañana "20/11/2013" a recogerla... El encenderla y conectarla me ha dicho que eso ya es cosa mía xDDDD.


Si, pero tu no la tendras reservada en una cadena de tiendas ¿no? Ni game, ni gamestop, ni MM, ni carrefour, ni ECI...


En Game.
FoxFurius escribió:
Moneitor escribió:
FoxFurius escribió:Por mucho que todos tengamos ganas, es casi imposible que salga antes del 22


Pues a mí el de la tienda donde la tengo reservada ya me ha dicho que me pase mañana "20/11/2013" a recogerla... El encenderla y conectarla me ha dicho que eso ya es cosa mía xDDDD.


Si, pero tu no la tendras reservada en una cadena de tiendas ¿no? Ni game, ni gamestop, ni MM, ni carrefour, ni ECI...


Sería raro si la vendieran antes si hay tiendas que abrirán a las 00h
Hombre así evitan colas jajajaja, podrás encenderla y ver la pantallita de que se requiere actualización, o quizá si no la conectas a inet puedas utilizarla para ver el dashboard al menos.
840 respuestas
1, 2, 3, 4, 517