Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

bill gates escribió:
VDF_Demon escribió:Bueno Gente, mi consola acaba de salir a reparto!!!!

Soy la persona mas feliz [+risas]

De que tienda?


atlasFTW escribió:
VDF_Demon escribió:Bueno Gente, mi consola acaba de salir a reparto!!!!

Soy la persona mas feliz [+risas]

Good... Donde decías que vivias? [chulito] Avisa cuando llegue (si llega antes de lo esperado corre como el viento a sacarle fotos a la consola y pasa) XD


Os respondo a los 2, si veis su perfil se ve claramente:

Colombia

Así que nosotros jugamos en "otro bando" xDD

PD: Yo si fuera ahora, lo hubiera reservado en Xtralife.. y no por la fecha que lo envían ni nada de eso (en serio xD) si no por que GAME me tiene hasta los eggs con todos sus fallos.. y Amazon.es es otra alternativa pero no actualizan la pu** fecha de envío del BF4 xD
facedor escribió:Claro, en la típica tienda de paqui!


Bueno, que demonios, voy a soltar la liebre, la tienda ha sido una tienda de la franquicia Gamestop. El cliente (mi amigo) dice que le han dicho que era por ser cliente VIP y le han pedido discrección. Una discrección que ya veis :P.

Cuando me lo ha contado hoy por whatsapp, hhe pensado que me tomaba el pelo, pero él no es una persona que se prodigue mucho por foros ni por internet, y de hecho, se pensaba que era algo absolutamente normal que se la adelantasen un par de días, por el hecho de ser "vip".[/quote]
Yo soy vip también. La tengo pagada .
Supongo que el jueves seguro que la sueltan
facedor escribió:
Bueno, que demonios, voy a soltar la liebre, la tienda ha sido una tienda de la franquicia Gamestop. El cliente (mi amigo) dice que le han dicho que era por ser cliente VIP y le han pedido discrección. Una discrección que ya veis :P.

Cuando me lo ha contado hoy por whatsapp, hhe pensado que me tomaba el pelo, pero él no es una persona que se prodigue mucho por foros ni por internet, y de hecho, se pensaba que era algo absolutamente normal que se la adelantasen un par de días, por el hecho de ser "vip".


Gamestop vilanova?

Edit: calla calla es gameshop vilanova la que suele adelantarse, no gamestop XD fallo mio!
Perdonar porque me sale este mensaje??
"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo."

Quiero responder a un eoliano pero no me deja
P.D. Esto es en el foro Reservas El Corte Ingles
fuji escribió:
facedor escribió:
Bueno, que demonios, voy a soltar la liebre, la tienda ha sido una tienda de la franquicia Gamestop. El cliente (mi amigo) dice que le han dicho que era por ser cliente VIP y le han pedido discrección. Una discrección que ya veis :P.

Cuando me lo ha contado hoy por whatsapp, hhe pensado que me tomaba el pelo, pero él no es una persona que se prodigue mucho por foros ni por internet, y de hecho, se pensaba que era algo absolutamente normal que se la adelantasen un par de días, por el hecho de ser "vip".


Gamestop vilanova?

No, es en Valencia.
Buenas, tenia reservada la Ps4 pero despues de la chapuza final de hoy, he cambiado mi reserva por la Xbox One, me presento por este hilo y ya nos veremos por aquí.

Saludos a todos.
xBacix escribió:Perdonar porque me sale este mensaje??
"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo."

Quiero responder a un eoliano pero no me deja


Ahí mismo te está diciendo el porqué, no puedes escribir 2 posts seguidos en un mismo Hilo, tienes que dejar 5 días de margen... o eso o editar tu mensaje o esperar a que alguien postee y luego posteas tu etc...

pazuzu77: Bienvenido (desconozco esa chapuza de la que hablas xD)
En cuanto alguien la tenga y enseñe ticket, con eso se abren todas las puertas!!
xBacix escribió:Perdonar porque me sale este mensaje??
"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo."

Quiero responder a un eoliano pero no me deja
P.D. Esto es en el foro Reservas El Corte Ingles


No puedes responder si el ultimo mensaje es el tuyo.

facedor escribió:No, es en Valencia.


Edité, que se me fue la pinza XD
ciberfoxx escribió:En cuanto alguien la tenga y enseñe ticket, con eso se abren todas las puertas!!


Lo malo es lo de siempre, que los tickets no van a aparecer porque no se van a dar, por miedo a algun tipo de represalia comercial por parte de Microsoft.
pazuzu77 escribió:Buenas, tenia reservada la Ps4 pero despues de la chapuza final de hoy, he cambiado mi reserva por la Xbox One, me presento por este hilo y ya nos veremos por aquí.

Saludos a todos.

Cual es la chapuza de hoy.
Una duda, esos anuncios de Xbox Countdown son para un evento de MS en el que soltaran anuncios como en PS4 y su lanzamiento en USA?
facedor escribió:Buenas noches, caballeros!

No es mi intención flamear, pero tengo un conocido bastante de fiar, que me dice que le han llamado de la tienda donde tenía reservada la ONE, en cierta franquicia de venta de videojuegos que de momento no nombraré hasta estar seguro de que no es trola, que el miércoles tendrá su ONE, pero que hasta el viernes no podrá pasar a recojer el ticket de compra. Es fácil de comprobar, quedan menos de 48 horas, y saldré de dudas, pero en fin, lo quería compartir con vosotros.

¿Creéis que es posible que se producza un adelanto de tal magnitud? La verdad es que la seriedad de la persona que me lo ha dicho me ha llegado a hacer dudar.

Vaya por delante que ni intención de flmear ni de trolear (sería la primera vez en los años que llevo por internet, que son ya tres lustros, que me da por hacer algo similar).

En mi tienda de confianza me aseguraron que el miercoles la tendrian, que el lunes (hoy) saldrian de los almacenes a las tiendas.
Es un tio de confianza y doy fe de lo que dice. Por cierto es una tienda de barrio asi que no me extrañaria que mas de una cadena se niegue a soltarla hasta el mismo dia de lanzamiento.
Saludos y suerte.
EyeOfBeholder escribió:Una duda, esos anuncios de Xbox Countdown son para un evento de MS en el que soltaran anuncios como en PS4 y su lanzamiento en USA?

Tal cual
facedor escribió:
fuji escribió:
facedor escribió:
Bueno, que demonios, voy a soltar la liebre, la tienda ha sido una tienda de la franquicia Gamestop. El cliente (mi amigo) dice que le han dicho que era por ser cliente VIP y le han pedido discrección. Una discrección que ya veis :P.

Cuando me lo ha contado hoy por whatsapp, hhe pensado que me tomaba el pelo, pero él no es una persona que se prodigue mucho por foros ni por internet, y de hecho, se pensaba que era algo absolutamente normal que se la adelantasen un par de días, por el hecho de ser "vip".


Gamestop vilanova?

No, es en Valencia.


Lo que yo dije, en Valencia... ¿Cual? ¿CC El Saler? ¿Arena? ¿MN4? ¿Antiguo Reino?... Xd XD
Licen escribió:
EyeOfBeholder escribió:Una duda, esos anuncios de Xbox Countdown son para un evento de MS en el que soltaran anuncios como en PS4 y su lanzamiento en USA?

Tal cual



Y por lo visto han invertido muuuuucha muuuuuuucha pasta.


[fumando]
pazuzu77 escribió:Buenas, tenia reservada la Ps4 pero despues de la chapuza final de hoy, he cambiado mi reserva por la Xbox One, me presento por este hilo y ya nos veremos por aquí.

Saludos a todos.


Bienvenido!! XD
bill gates escribió:
VDF_Demon escribió:Bueno Gente, mi consola acaba de salir a reparto!!!!

Soy la persona mas feliz [+risas]

De que tienda?


atlasFTW escribió:
VDF_Demon escribió:Bueno Gente, mi consola acaba de salir a reparto!!!!

Soy la persona mas feliz [+risas]

Good... Donde decías que vivias? [chulito] Avisa cuando llegue (si llega antes de lo esperado corre como el viento a sacarle fotos a la consola y pasa) XD


De Microsoft Store en USA.... Sale a miami, y de ahí a colombia, la tendre por el 27 o el 1ro
¿El Dead Rising 3 tiene cooperativo local?
Darkcaptain escribió:
xBacix escribió:Perdonar porque me sale este mensaje??
"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo."

Quiero responder a un eoliano pero no me deja


ahhh vale, entiendo entonces que no puedo responder en cualquier hilo dos veces seguidas, pero si saltadas... Ok pues le envio un privado a este compañero oara ver si le paso mi reserva de la Xone. Merci
Que ha pasado hoy ? que chapuza ¿
Darkcaptain escribió:
xBacix escribió:Perdonar porque me sale este mensaje??
"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo."

Quiero responder a un eoliano pero no me deja


ahhh vale, entiendo entonces que no puedo responder en cualquier hilo dos veces seguidas, pero si saltadas... Ok pues le envio un privado a este compañero oara ver si le paso mi reserva de la Xone Day One. Ojala mañana tengan en Xtralife la Day
Grinch escribió:Que ha pasado hoy ? que chapuza ¿

Si os digo la verdad, ni siquiera yo la se xDD.

En principio es lo de siempre, se trata el tema de la luz parpadeante (la cual tiene solución), la sobreexplotación en fábricas, el sabotaje.. nada nuevo por la otra orilla.

Saludos, os queda nada.
xBacix escribió:
Darkcaptain escribió:
xBacix escribió:Perdonar porque me sale este mensaje??
"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo."

Quiero responder a un eoliano pero no me deja


ahhh vale, entiendo entonces que no puedo responder en cualquier hilo dos veces seguidas, pero si saltadas... Ok pues le envio un privado a este compañero oara ver si le paso mi reserva de la Xone Day One. Ojala mañana tengan en Xtralife la Day


Ayy si leyeramos lo que vemos... ^^
Ca pasaó hoy hamijos?
Grinch escribió:Que ha pasado hoy ? que chapuza ¿

Supongo que se refiere a la "guía para reparar tu PS4 con luz azul", está la noticia en portada.
Grinch escribió:Que ha pasado hoy ? que chapuza ¿


Hoy ha salido una noticia que dice que en Foxxcon, se habian sobre explotado a gente en prácticas, y que estos habian "saboteado" como queja unas cuantas remesas de PS4 en la cadena de ensamblado...
La web de xbox countdown, es oficial? esta confirmado que habra evento con anuncios?
VDF_Demon escribió:
bill gates escribió:
VDF_Demon escribió:Bueno Gente, mi consola acaba de salir a reparto!!!!

Soy la persona mas feliz [+risas]

De que tienda?


atlasFTW escribió:
VDF_Demon escribió:Bueno Gente, mi consola acaba de salir a reparto!!!!

Soy la persona mas feliz [+risas]

Good... Donde decías que vivias? [chulito] Avisa cuando llegue (si llega antes de lo esperado corre como el viento a sacarle fotos a la consola y pasa) XD


De Microsoft Store en USA.... Sale a miami, y de ahí a colombia, la tendre por el 27 o el 1ro

La asaltamos en plan GTA, no te preocupes :cool: me pillo un jet y en breve le intercepto XD
Ayy si leyeramos lo que vemos... ^^

Disculpe usted señoria, pero justamente estaba escribiendo ese mensaje cuando el otro compañero puso que si habia alguien que le podia pasar la reserva. Perdoneme usted por no haber nacido tan inteligente como usted. Pero al menos tengo la educacion para pregunta r de buena forma.
El anuncio de ryse en antena 3 en prime time brutal
pero una cosa, aunque seas cliente vip, la vendan en tienda de paquis, de confianza etc etc... hasta el viernes no se puede jugar no? Baneo etc o eso dijeron no?
sitiki escribió:
makea escribió:Ca pasaó hoy hamijos?


Creo que se refiere a esto:

noticia_sony-publica-una-guia-para-los-usuarios-de-ps4-con-luz-azul-parpadeante_22834

Saludos.


jajajaja que gracia me a hecho la parte final donde dice los tipo de colores del piloto y lo mejor es la SOLUCIÓN en caso de que salga roja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo poco que posteo y me encuentro con tanto ....
Después de ver los análisis de hoy ni tan mal, no? más o menos lo que me esperaba, el DR3 más o menos de media tiene un 8 que no está nada mal y luego los demás juegos pues sin sorpresas, falta ver el Ryse y Forza, en fin ya queda muy poco.
La cuenta atrás no es para hacer anuncios de nada, ya tenemos bastantes juegos de salida, no necesitamos distraer al personal con nada más.


http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-x ... aunch-live
¿Nadie sabe si el Dead Rising 3 tiene cooperativo local? [flipa]
Yo juraria que se dijo que habria un megaton la noche del 21 a eso de las 23:30....

Lo habre soñado [mad]
lo del sabotaje es como todo... veniendo de internet puede ser cualquier cosa... pero algo de razon debe de haber...

por lo de la luz azul, yo creo q es verdad porq hay ya muchos videos... pero se podra arreglar ahora solo queda rezar para q no nos pase nada similar con la one xd

otra cosa q e leido por ahi esq la consola de sony tiene el transformador dentro y la carcasa es muy fina, de ahi al sobrecalentamiento y la luz azul

que pensais? ;)
Estoy viendo xplora y han exado por lo lo menos 4 o 5 anuncios de one y sus juegos. Increible campaña de Microsoft
Buenas...os preguntaría que se cuece por el foro pero no es necesario [+risas] [+risas]

Darkcpatain e visto que la reserva la as hecho en amazon,,,te sale envío RESERVADO?...es que desde ayer ya no me pone ni pendiente de envío,si no reservado...alguien sabe que significa?
FelipeRobby escribió:¿Nadie sabe si el Dead Rising 3 tiene cooperativo local? [flipa]

No tiene, o eso dijeron desde hace un tiempo ya, solo online.
dicanio1 escribió:Buenas...os preguntaría que se cuece por el foro pero no es necesario [+risas] [+risas]

Darkcpatain e visto que la reserva la as hecho en amazon,,,te sale envío RESERVADO?...es que desde ayer ya no me pone ni pendiente de envío,si no reservado...alguien sabe que significa?


A mi me ha pasado exactamente igual con los juegos que tenia para la one pillados ahí...
facedor escribió:Buenas noches, caballeros!

No es mi intención flamear, pero tengo un conocido bastante de fiar, que me dice que le han llamado de la tienda donde tenía reservada la ONE, en cierta franquicia de venta de videojuegos que de momento no nombraré hasta estar seguro de que no es trola, que el miércoles tendrá su ONE, pero que hasta el viernes no podrá pasar a recojer el ticket de compra. Es fácil de comprobar, quedan menos de 48 horas, y saldré de dudas, pero en fin, lo quería compartir con vosotros.

¿Creéis que es posible que se producza un adelanto de tal magnitud? La verdad es que la seriedad de la persona que me lo ha dicho me ha llegado a hacer dudar.

Vaya por delante que ni intención de flmear ni de trolear (sería la primera vez en los años que llevo por internet, que son ya tres lustros, que me da por hacer algo similar).

un adelanto no creo, pero que las tiendas la empiecen a soltar a partir del miercoles puede ser, no seré yo el que diga que no jeje
Sí esto:

noticia_sony-publica-una-guia-para-los-usuarios-de-ps4-con-luz-azul-parpadeante_22834

Es indignante como se lavan las manos, no tienen stock para cubrir garantias y te dan un folleto explicativo para que la repares tu [360º]

Un amigo de este foro a ido a un GameStop para anular su reserva tambien y ya iba en esa tienda por el nº14 de cancelación de ps4, cosa que veo de lo más lógica.
gresscas escribió:Estoy viendo xplora y han exado por lo lo menos 4 o 5 anuncios de one y sus juegos. Increible campaña de Microsoft


En el intermedio del hormiguero, 3 anuncios casi seguidos primero la consola después forza 5 y para rematar Ryse. Luego ha salido un programa que tienen que se llama Defconplay y todo lo que hablaban era de One, no veas XD
pazuzu77 escribió:Sí esto:

noticia_sony-publica-una-guia-para-los-usuarios-de-ps4-con-luz-azul-parpadeante_22834

Es indignante como se lavan las manos, no tienen stock para cubrir garantias y te dan un folleto explicativo para que la repares tu [360º]

Un amigo de este foro a ido a un GameStop para anular su reserva tambien y ya iba en esa tienda por el nº14 de cancelación de ps4, cosa que veo de lo más lógica.

esto me recuerda a los fallos del nexus 4, tenias que hacer malabares para que te lo cambiaran ya que no habia stock, no se yo si esperarme a navidades, total ps4 no tiene ventaja ninguna pillarla de salida la verdad
thelo escribió:
dicanio1 escribió:Buenas...os preguntaría que se cuece por el foro pero no es necesario [+risas] [+risas]

Darkcpatain e visto que la reserva la as hecho en amazon,,,te sale envío RESERVADO?...es que desde ayer ya no me pone ni pendiente de envío,si no reservado...alguien sabe que significa?


A mi me ha pasado exactamente igual con los juegos que tenia para la one pillados ahí...



A mi los juegos también me pone reservado...espero que no sea que nos hemos quedado sin consola y nos ponen a la cola [buuuaaaa] ...
143083 respuestas