*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

1, 2, 3, 4, 517
Clubwar escribió:A las tiendas de barrio nose, pero a ciertos Games y grandes superficies ( Worten, ECI, etc...) han llegado ya hoy


Espero que las suelten pronto!

XD
Un ticket del ultramarino de mi casa vale???

Que ponga:

ULTRAMARINOS PACO

1/2 kg Jamon York 3.90 €
1 Barra de Pan 0.75 €
1 Xbox One Day Edition 499 €

Total 503.65 €

GRACIAS POR SU VISITA



[chulito]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Moneitor escribió:
FoxFurius escribió:Por mucho que todos tengamos ganas, es casi imposible que salga antes del 22


Pues a mí el de la tienda donde la tengo reservada ya me ha dicho que me pase mañana "20/11/2013" a recogerla... El encenderla y conectarla me ha dicho que eso ya es cosa mía xDDDD.


A ver, pero si Willyrex y demás gente que tiene la Xbox One están jugando sin problemas...no sé porque íbais a tener problemas si la conseguís antes. Yo no creo que la tenga hasta el 22 porque la reservé en ECI y ayer ni la tenían.
pero el willyrex y esa gente se las dara la propia microsoft digo yo no?¿ xDD asi que para ellos no hay problema, porque es para hacer gameplays y esas cosas....

yo la verdad es que ahora me dieron ganas de pillar la consola despues de ver un par de combates en el killer instinc, ese juego para mi en la super nintendo es y sera el mejor juego de lucha que hay.., y este de la one me parece muy brutal... [mad]
Que poquito os queda a vosotros para disfrutarla, animo que no queda nada ya.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta to crazy mi amigo.

Si la coge mañana con forza 5 y ryse 539 y si se espera al viernes fifa14 y dr3 dice que no puede esperar jaja
ansia viva por tenerlaaaaaaa, y mas ansia voy a tener durante las 6 horas que tardará la descarga del juego [uzi]
bibisine escribió:ansia viva por tenerlaaaaaaa, y mas ansia voy a tener durante las 6 horas que tardará la descarga del juego [uzi]

Pues que suerte porque con la mierda de línea que tengo yo dudo que en 6 horas pueda jugar al Forza, imagino que no será necesario descargarlo entero no? Podré echar una partidilla cuando vaya por el 30% por ejemplo?
En Fnac ya estan preparando el terreno.

Imagen
¿Hay alguien que la haya reservado en una tienda de barrio Impact? Es que según entendí nos llamarían en cuanto la tuviesen y no me han llamado...
yo apuesto que como mucho el jueves , en los games de madrid y cerca de madrid si la an recivido , por ejempolo en mi ciudad hasta mañana o pasado no reciven nada , lo unico que les a llegado el el cod ghost de la one
SCREAM25 escribió:En Fnac ya estan preparando el terreno.

Imagen


[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
itojimenez escribió:Un ticket del ultramarino de mi casa vale???

Que ponga:

ULTRAMARINOS PACO

1/2 kg Jamon York 3.90 €
1 Barra de Pan 0.75 €
1 Xbox One Day Edition 499 €

Total 503.65 €

GRACIAS POR SU VISITA



[chulito]


Yo lo único que saco en claro de ese ticket es que te están cobrando el pan a precio de oro jajajajaja.

A ver si hay suerte y todos podemos disfrutarla un poco antes, yo, con suerte, esta tarde-noche o mañana por la mañana ya podría tenerla, pero si se me complica mucho la cosa me espero al 22 como todo cristo y yasta. Ya he contado mi historia en el hilo de Xbox One, no me apetece contarla otra vez xD.
en cuanto tengais un tiquet de game o cualquier otro establecimiento pasar fotos!!! XD [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] y aun estamos a martes.

No tengo esperanza, gamestop, como muchiiiiiiisimo, el jueves.
Yo creo que antes del jueves será complicado que alguna cadena grande las ponga a la venta.
Por lo visto según Game nada. El viernes ire a dar una vuelta estoy seguro que el pack básico me lo llevo.
A mi me queda una hora de clase y a casa... Otro día menos :)
SCREAM25 escribió:En Fnac ya estan preparando el terreno.

Imagen

Eres mala persona y lo sabes jajajaja,el hype por las nubes
Parece grande la caja no?
Saludos
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Cobrada ya en el banco, en estado de fnac dice:

A preparar: En proceso
Tu pedido se está procesando y será enviado según el modo de envío seleccionado en el proceso de compra.



Sí señor! Si se cumple el proceso normal de fnac, hoy la tenemos enviada y mañana en nuestras casas [looco] [looco]

Saludos!
llNano escribió:
bibisine escribió:ansia viva por tenerlaaaaaaa, y mas ansia voy a tener durante las 6 horas que tardará la descarga del juego [uzi]

Pues que suerte porque con la mierda de línea que tengo yo dudo que en 6 horas pueda jugar al Forza, imagino que no será necesario descargarlo entero no? Podré echar una partidilla cuando vaya por el 30% por ejemplo?

Creo que puedes jugar cuando vaya a 50%, no me hagas mucho caso.
Pues yo mañana la tengo en cuanto salga de currar por la tarde voy a recogerla, ya posteare las fotos. Day one con fifa y battlefield 4 h si me llega la pasta dead rising.. Eso si es tienda de barrio y solo a clientes de toda la vida..
SHAOLIN Ftw escribió:Pues yo mañana la tengo en cuanto salga de currar por la tarde voy a recogerla, ya posteare las fotos. Day one con fifa y battlefield 4 h si me llega la pasta dead rising.. Eso si es tienda de barrio y solo a clientes de toda la vida..


disfruta
si a los de Xtralife les llega el jueves no creeis que en tienda fisica tambien la venderan el jueves?

Seria lo mas lógico, esto me recuerda al Pokemon X, que todas las cadenas ya la vendian un dia antes justo cuando llegaron los juegos via web.
Recibida hace unos minutos llamada del CI de Málaga centro para recoger la consola el 22 :)
CP3 escribió:si a los de Xtralife les llega el jueves no creeis que en tienda fisica tambien la venderan el jueves?

Seria lo mas lógico, esto me recuerda al Pokemon X, que todas las cadenas ya la vendian un dia antes justo cuando llegaron los juegos via web.


Según notícias de xtralife que han ido aportando a los usuarios entre hoy y mañana sacan los envíos. (No se si saldrán algunos hoy y otros mañana o los prepararán entre hoy y mañana y los sacarán de golpe). En cualquier caso, supongo que ellos ya tendrán si no todas, la mayoría de consolas, pero falta embalarlas, etiquetarlas, asignarles el envío y eso es lo que hará seguramente que no salgan hasta mañana.

Ahora, que en una tienda de barrio la tengan ya y la saquen mañana ya para privilegiados podría ser normal.

Las cadenas no creo que se adelanten al 22, algunas incluso han confirmado que abren el mismo 21 a las 12 para los que quieran ir a recogerla, no tendría sentido venderla durante todo el 21 para luego abrir a las 12 y si en unos sitios lo hacen y otros no, no creo que los diferéncien. Una cadena se juega mucho más que una tienda de barrio...

Luego las online tienen la excusa de que envían antes para que llegue en el plazo, lo que permite que a algunos les llegue algo antes.
JAGV escribió:Recibida hace unos minutos llamada del CI de Málaga centro para recoger la consola el 22 :)


Y para eso llaman?? Lo raro seria que el dia de salida oficial no estuviera a la venta
Clubwar escribió:
JAGV escribió:Recibida hace unos minutos llamada del CI de Málaga centro para recoger la consola el 22 :)


Y para eso llaman?? Lo raro seria que el dia de salida oficial no estuviera a la venta

llaman porque la tendrá reservada digo yo, las consolas para reserva estan asignadas
JAGV escribió:Recibida hace unos minutos llamada del CI de Málaga centro para recoger la consola el 22 :)


como dicen x aqui, es lo normal, bueno almenos ta echo ilu la llamada jejej
Vamos ni que se te fuera a olvidar, cojones llama para decirme que la recoja antes, estaria bueno q el dia d salida vayas y no este
Pues no es
Por quitarle la ilusión a nadie pero creo que hasta el viernes todos los que las tenemos reservadas en grandes almacenes y game, game stop no vamos ha tener nuestras xbox one en casa hasta el viernes. Yo la tengo en carrefour de granada y ya tengo el cupón para recogerla el viernes
Muchapicha escribió:Pues no es
Por quitarle la ilusión a nadie pero creo que hasta el viernes todos los que las tenemos reservadas en grandes almacenes y game, game stop no vamos ha tener nuestras xbox one en casa hasta el viernes. Yo la tengo en carrefour de granada y ya tengo el cupón para recogerla el viernes

En el momento que cualquier tienda suelte la consola con ticket la sueltan
antonio613 escribió:
Muchapicha escribió:Pues no es
Por quitarle la ilusión a nadie pero creo que hasta el viernes todos los que las tenemos reservadas en grandes almacenes y game, game stop no vamos ha tener nuestras xbox one en casa hasta el viernes. Yo la tengo en carrefour de granada y ya tengo el cupón para recogerla el viernes

En el momento que cualquier tienda suelte la consola con ticket la sueltan


ya estamos como en todos los hilos de ya se vende, dudo mucho que la suelten antes del viernes
esto no es la salida de un juego y ya se encargara de microsoft en que no salga antes de tiempo.
En la página oficial pone la cuenta atras y pone que faltan 2 dias y 8 horas . Asi que el jueves a las 00:00 muchos abrirán.

http://www.xbox.com/es-ES/?xr=mebarnav
En 1 hora abren el Impact y no se por que me da que el chico de Impact va a comenzar a mandarnos los sms o llamarnos para ir a por ella. Que ganas. Ojalá llamen esta tarde. Os mantendré informados
DAVRIX escribió:En 1 hora abren el Impact y no se por que me da que el chico de Impact va a comenzar a mandarnos los sms o llamarnos para ir a por ella. Que ganas. Ojalá llamen esta tarde. Os mantendré informados


Qué impact si se puede saber?
Impact de San Fernando pero no hay nada seguro. Ni si quiera se si les han llegado o si finalmente las va a entregar según las tenga
DAVRIX escribió:Impact de San Fernando pero no hay nada seguro. Ni si quiera se si les han llegado o si finalmente las va a entregar según las tenga


joder a la venta un martes? MADRE MIA XD serias de los primeros sin duda en tenerla vaya tela

PD: eres davrix23? XD
oscar_fv escribió:
Clubwar escribió:
JAGV escribió:Recibida hace unos minutos llamada del CI de Málaga centro para recoger la consola el 22 :)


Y para eso llaman?? Lo raro seria que el dia de salida oficial no estuviera a la venta

llaman porque la tendrá reservada digo yo, las consolas para reserva estan asignadas


La cuestión es que la reservé el 30 de septiembre y tenía la duda de si entraría en la Day One o no y entré y con mis 50 euros de tarjeta regalo XD
Rocco1987 escribió:En la página oficial pone la cuenta atras y pone que faltan 2 dias y 8 horas . Asi que el jueves a las 00:00 muchos abrirán.

http://www.xbox.com/es-ES/?xr=mebarnav


hombre mas que nada q alas 00:00 ya es dia 22,no creo q tenga que ver exclusivamente que abran a esa hora, lo siento estoy pesimista jaja, me temo q a esperar al viernes, aunque q mas da, sin actualizacion...a no ser q adelanten la misma vaya.
romrom escribió:
Rocco1987 escribió:En la página oficial pone la cuenta atras y pone que faltan 2 dias y 8 horas . Asi que el jueves a las 00:00 muchos abrirán.

http://www.xbox.com/es-ES/?xr=mebarnav


hombre mas que nada q alas 00:00 ya es dia 22,no creo q tenga que ver exclusivamente que abran a esa hora, lo siento estoy pesimista jaja, me temo q a esperar al viernes, aunque q mas da, sin actualizacion...a no ser q adelanten la misma vaya.


Correcto! Cuando el contador llegue a 0 ya será día 22, no es que al llegar a 0 la vayan a vender!
hombre, creo que despues de la espera ya no vendra de unas horillas!!!! :) :) :)
Espero equivocarme, pero... No os emocioneis, dudo mucho k hoy alguien la enchufe en su casa. A partir de mañana, creo k podemos empezar a ver alguna consola.
En Xtralife ya me están procesando el pedido, si sale hoy, mañana en casa!
Hoy no duermo XD XD XD
Me acaban de llamar de megaociocornella mañana la tienen ya por la mañana y ya aprobecho y me pillo el zelda de 3ds que tambien lo tienen
yo también envio en proceso.. diossss ke nos llega mañanaaaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
amazon esta preparando el envio a un forero. Amazon.es
Se abre la veda mañana parece.
Por favor si os llega alguna postear el ticket para ejercer presión.
840 respuestas
1, 2, 3, 4, 517