\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

No sé para que quereis Wiis, si con una foto de una mujer ya teneis para divertiros en plan wiimando.

Por otro lado me han comentado que en algnos sitios es posible que la vendan esta tarde (MM por ejemplo) pero no me fio ni un pelo del tipo este. A ver como se desarrolla la tarde...
alguien habeis preguntado en el eroski??q so han dixo?

yo he preguntado pero la de recepcion debe de ser retrasada o algo [plas] ,ha cogido el catalogo q tengo yo(no ha llamado a ningun sitio) y me ha dixo "aqui pone el 9" se ha dado tan anxa , ni siquiera a llamado pa haber si al tenia en el almacen...en fin

salu2
CaronteGF, eres un marrano [buuuaaaa]

En cuanto al tema del hilo, acabo de leer en otro foro, hay uno que dice que le han llamado del Corte Inglés para recoger su Wii.... a ver a ver ¬_¬


Saludetes [cartman]
ZaRMaN escribió:CaronteGF, eres un marrano [buuuaaaa]

En cuanto al tema del hilo, acabo de leer en otro foro, hay uno que dice que le han llamado del Corte Inglés para recoger su Wii.... a ver a ver ¬_¬


Saludetes [cartman]

¿Y exactamente de qué ciudad española estamos hablando?Supongo que Granada no, porque que yo sepa, no se hacían reservas...

BYEBYE
ZaRMaN escribió:CaronteGF, eres un marrano [buuuaaaa]

En cuanto al tema del hilo, acabo de leer en otro foro, hay uno que dice que le han llamado del Corte Inglés para recoger su Wii.... a ver a ver ¬_¬


Saludetes [cartman]


joer... unos cual aventura grafica a x su wii, y io mientras en un curso... xq me meteria? :(

modo aventura grafica ON
dar > ticket impreso de foro de eol a dependiente granudo

eso no me serviria de nada

dar > fotos de eoliano con su wii a dependiente granudo

eso seria violento...

dar > caja de wii comprada en X comercio a dependiente granudo

oye! eso podria funcionar
[qmparto]

los q hayan jugado aventuras como indy, maniac mansion o monkey island saben a q me refiero XD
_Frank_ escribió:¿Y exactamente de qué ciudad española estamos hablando?Supongo que Granada no, porque que yo sepa, no se hacían reservas...

BYEBYE


Creo que es de Palma de Mallorca (porque lo pone en su perfil) de todos modos se lo pregunto y os lo confirmo.

Igualmente me da a mí que sí será de Mallorca. Parece ser que en Baleares ya está rulando la Wii, de ahí la cagada de la web de GAME esta mañana cuando ponía cosas a la venta en el GAME de Ibiza.

Saludetes ^^


EDITADO: Confirmado, el compi es de Mallorca, por lo que mi teoría parece ser cierta [ayay]
Si ECI de Mallorca las vende con un poco de suerte las venderan todos, tb depende de si les ha llegado o no.

Pero no os hagais ilusiones, hasta mañana no se pondra a la venta, y habra sitios que la pondran a la venta el jueves.
alguno de albacete ke haya preguntao si esta ya ala venta?
Opencor Tarragona

Cantidad: 1 <-- ridiculo.
Fecha: 9 de Diciembre.
Acabo de venir de la calle y e visto a 2 chicos con una caj de Wii cada 1...pretendo no dar HYPE xDD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sonikero escribió:Acabo de venir de la calle y e visto a 2 chicos con una caj de Wii cada 1...pretendo no dar HYPE xDD


Teorias???

Que calle que tiendas hay cerca, etc....

Un saludo
SaSuK3_kun escribió:
joer... unos cual aventura grafica a x su wii, y io mientras en un curso... xq me meteria? :(

modo aventura grafica ON
dar > ticket impreso de foro de eol a dependiente granudo

eso no me serviria de nada

dar > fotos de eoliano con su wii a dependiente granudo

eso seria violento...

dar > caja de wii comprada en X comercio a dependiente granudo

oye! eso podria funcionar
[qmparto]

los q hayan jugado aventuras como indy, maniac mansion o monkey island saben a q me refiero XD


llevar puesto> cachorro
"Qué idea taaaaaaan peregrina!...sin embargo, podría funcionar" y funciona, de hecho.
ZaRMaN escribió:EDITADO: Confirmado, el compi es de Mallorca, por lo que mi teoría parece ser cierta [ayay]


fotos, ticket, algo?

lo digo porque yo también puedo cojer ahpra y decir que tengo la Wii. Credibilidad cero hasta que no se demuestre
Si alguien sabe cuando las ponen a la venta en Granada se lo agradeceria bastante. Solo se k en el Media Mark las ponen el dia 9... Weno pues eso, todo tipo de información sera bien recibida [buenazo]

Salu2
Metal_Nazgul escribió:
fotos, ticket, algo?

lo digo porque yo también puedo cojer ahpra y decir que tengo la Wii. Credibilidad cero hasta que no se demuestre


Pues de momento 0 credibilidad, le han borrado el post en Vandal, no cerrado, si no borrado directamente no se porque, pero yo la tengo reservada en el CI de Palma, eel que ha ido el supuestamente es otro, el de Jaime III, y no me han llamado, de todas formas ahora llamare para confirmarlo o desmentirlo.
el red steel ya esta a la venta,esta tarde me paso a por el
yo digo que hasta el día 7 o como muuuuy pronto el día 5 no están.

así que quien espere pillar una Wii hoy lo lleva clarinete
Alguien de Alicante que tenga reservada o quiera saber cuando van a poner a la venta las Wiis. Coño que yo he llamado mucho y ya me reconocen la voz!! jeje

EL telefono de Alcampo Alicante (Centro Plaza Mar 2) es: 965154696


El sabado aun cogian reservas y esta mañana me ha dicho la chica que con la reserva del sabado tenia asegurada la consola (pero no sabe que dia lo ponian a vender) Aun no me han llamado, pero es que he llamado a la FNAC de Alicante y me dicen que si mañana llega el camion podria ver de aguardarme una.

En fin que no se si preguntar en la fnac o esperar que me llamen de Alcampo, lo bueno de Alcampo es que me dieron el cupon de 5 euros de descuento para un juego.

Dilema dilema.
Acabo de llamar CONFIRMADO, PALMA DE MALLORCA A LA VENTA EN LOS CI!!!!
URTYK escribió:Acabo de llamar CONFIRMADO, PALMA DE MALLORCA A LA VENTA EN LOS CI!!!!


jojo, gente a moverse que todos los Corte Ingles deberian venderla. A llamar!!!
URTYK escribió:Acabo de llamar CONFIRMADO, PALMA DE MALLORCA A LA VENTA EN LOS CI!!!!


WTF?? :?
URTYK, en el de Jaime III o el de Avenidas?


Es para pasarme, hacer fotos e hypear a medio foro xD
URTYK escribió:Acabo de llamar CONFIRMADO, PALMA DE MALLORCA A LA VENTA EN LOS CI!!!!
Corre a por unaaaaa !!!! [360º]


Y a los otros Ci a que estais esperando para ponerla a la venta ?????
Alguien que valla a comprar la wii en algun carrefour de malaga?? plz que me diga algo!
Yo acabo de llamar al de can drago y ninguna novedad, para el 9 y no se pueden hacer reservas!
Les e visto de lejos...y una tienda k hay por esa zona es un ciber...yo en su epoca me compre el def jam de la psp antes de k saliera en game de aki de getafe...la calle no la se...pero esta al lado de unos 20 duros k se llaman FRANCI´S
Metal_Nazgul escribió:
fotos, ticket, algo?

lo digo porque yo también puedo cojer ahpra y decir que tengo la Wii. Credibilidad cero hasta que no se demuestre


Yo sólo he confirmado que el chaval es de Mallorca.... no he dicho nada de confirmado de que sí esta a la venta ¬_¬
Yo me la voy a comprar en malaga, la cosa es que nose donde xDD
DioooooOOOOOOOoosssss voy a explotar [boma] que ya tenemos las Wiis!!!!! [fumando] lo de esta semana va a quedar grabado a fuego lento en nuestra memoria [qmparto]
ECI campo de las naciones (Madrid).

Confirmado por el jefe de juguetes/videojuegos: No la venden hasta el día 9.
Turyx escribió:URTYK, en el de Jaime III o el de Avenidas?


Es para pasarme, hacer fotos e hypear a medio foro xD


He llamado a AVENIDAS, pero se venden tambien en Jaime III, yo la tengo reservada dentro de 1 hora la tendre en mis manos, pero hasta las 20:00 no la traere a casa. XD
Metal_Nazgul escribió:
fotos, ticket, algo?

lo digo porque yo también puedo cojer ahpra y decir que tengo la Wii. Credibilidad cero hasta que no se demuestre



Yo sólo había confirmado que el chaval sí era de Mallorca.

De todos modos parece que realmente sí es cierto que al menos en Mallorca ya está a la venta [oki]
Hagamos una lista de los que van comentando en cada ECI que llamemos:

ECI Can Dragó (bcn): No las tienen hasta el 9, no aceptan reservas.

ECI campo de las naciones (Madrid) : Confirmado por el jefe de juguetes/videojuegos: No la venden hasta el día 9
Joder que suerte.

Pq estoy en el trabajo, sin cogia un patinete de playa y me iba de Alicante a Mallorca en un plim xD
¿Por qué estas cosas nunca pasan en mi ciudad? :llorandoatope:
Luji escribió:ECI campo de las naciones (Madrid).

Confirmado por el jefe de juguetes/videojuegos: No la venden hasta el día 9.


jefe de juguetes?

subnormal profundo es lo que es, si hay Corte Inlges que la vende el resto esta "obligado" a venderla, se esta discriminando a los consumidores.

En fin, me enciendo muy rapido [tomaaa]
Creo que lo del game y su puesta a la venta en Ibiza ha hecho efecto...

Vamos chicos a presionar a los GAMEs, ECIs y FNACs madrileños!!!! :D :D :D
Queremos fotos del red steel, aaaargg
ECI gran via 20 Bilbao: Hasta el 9 nada
Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache (Sevilla):

-En un principio nos llegarán el día 9. No van a traer suficientes ni para las reservas.


Joaquin Fernandez (proveedor de produtos tecnologicos):

-wii? tenemos la ps2 con el fifa07

[enfado1]
Yo aquí en el CI de Alcalá tengo una amiga que esta TREMENDÍSIMA, y la verdad es que me pasaría averla con la escusa de la wii, pero tengo examenes hoy y mañana asi que jodido lo veo.

Raquel si lees esto, saca las wiis ya!
HAced copy/paste a la lista y asi los tenemos todos

ECI Can Dragó (bcn): No las tienen hasta el 9, no aceptan reservas.

ECI campo de las naciones (Madrid) : Confirmado por el jefe de juguetes/videojuegos: No la venden hasta el día 9

ECI gran via 20 Bilbao: Hasta el 9 nada
¡¡¡¡¡Jodeeeeeer!!!!! Acabo de llamar al Corte Inglés de Valladolid diciendo que si la tenían ya a la venta, que en el de Palma de Mallorca y en el Carrefour ya la tenían y la tía me ha dicho que no, pero me ha dejado un momento y he oído cómo se lo consultaba a otro, posiblemente por si podían ponerlas ya a la venta, así que: ¡¡llamad a los Corte Inglés diciendo que ya la tienen a la venta en tal sitios, a ver si conseguimos que las pongan ya a la venta!!
Acabo de llamar al Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona, y me han dicho que ya saben lo de Mallorca, pero que ellos no la pueden poner a la venta porque directamente no les ha llegado.

Era un hombre muy amable y me ha dicho que aunque en principio el dia oficial es el sábado, si las reciben antes llamarán a los que la tenemos reservada. Cualquier novedad que haya os lo hago saber.

Que ansia por Dios!!!!!!!!!!!
Si alguien por Coruña sabe algo que avise plis :-p [ayay]
ECI Can Dragó (bcn): No las tienen hasta el 9, no aceptan reservas.

ECI campo de las naciones (Madrid) : Confirmado por el jefe de juguetes/videojuegos: No la venden hasta el día 9

ECI gran via 20 Bilbao: Hasta el 9 nada

ECI Serrano (madrid) diciendo que ya esta en sitios a la venta, me ha dico que el 8 en europa y el 9 en españa
ECI del CC de la Vaguada en Madrid---> hasta el 9 nada ¬_¬
Acabo de llamar al CI de Gran Via de Vigo y no las tienen a la venta,les dije que en Mallorca ya estaban pero me dijo que ya lo sabia pero que eso eran cosas de la politica del CI y na, a joerse

Saludos
Pues lo mismo que a la mayoria..en el CI de Oviedo hasta el dia 9 nada de nada :( :( :(
508 respuestas
15, 6, 7, 8, 911