\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

no vamos a seguir con polemicas de proletarios, eso para los politicos y las elecciones. este hilo es para discutir sobre los sitios en los que ya se vende wii.

por cierto, en la web de game hace un rato ponian que estaba a la venta en ibiza. hay otro hilo por ahi abierto sobre el tema donde ya he aclarado por que se "ha filtrado" esa informacion
Yo he llamado a Urende, la primera vez que llamo... y se han puesto MUY BORDES diciendo que "legalmente sale a la venta el día 9 y no la vamos a poner hasta entonces" ¬_¬

Gilipoll*s... me habían dicho que en cuanto les llegara me llamaban.
niniynene escribió:Me acaban de decir en un carrefour que alomejor les llega mañana y que la ponen a la venta, a ver si es verdad.

Mañana lo sabremos.

Saludos!!



En que quedamos? xD

Mi novia, que trabaja en el Carrefour en la sección de videojuegos me ha dicho que les llega entre el 10 y el 15.
silinde escribió:

En que quedamos? xD

Mi novia, que trabaja en el Carrefour en la sección de videojuegos me ha dicho que les llega entre el 10 y el 15.


hay muchos carrefourses...
Esto nos está matando a todos... no puede ser bueno!
Los de las tiendas tienen que estar hasta los huevos de nosotros con tantas llamadas [poraki]
Vivic escribió:Esto nos está matando a todos... no puede ser bueno!


Jajaja. Esto no debe de ser sano!!!.

pd: Me mola tu avatar!!!
"weldonp" escribió:Querido, te olvidas de la flexibilidad del lenguaje coloquial. Cuando digo que es la consola de la clase obrera quiero decir que es la consola de los incultillos, los que son fáciles de satisfacer y de engañar. De los horteras en definitiva.


Si asocias la clase obrera con la incultura es que, definitivamente, eres inculto. Inculto y retrógrado. Y, afortunadamente, la gente en el siglo XXI en general no es así, por lo que no te extrañes si la mayoría no comprende tu peculiar "lenguaje coloquial".


Y siento poner esto aquí, pero me parecía un mensaje ofensivo y fuera de lugar. Si vuelvo a postear en este hilo, será algo relacionado con el tema. Sorry.
Klee escribió:
Si asocias la clase obrera con la incultura es que, definitivamente, eres inculto. Inculto y retrógrado. Y, afortunadamente, la gente en el siglo XXI en general no es así, por lo que no te extrañes si la mayoría no comprende tu peculiar "lenguaje coloquial".


basta ya. voy a reportar cualquier mensaje que se salga del tema del hilo
Soy el único que se está leyendo el hilo, para ver si a alguien se le escapa que en X sitio ya tienen el Zelda de....GC!!!???

Me siento extraño, yo no tengo la suerte de poder estar tan espectante ante la Wii.. [decaio]

Y por lo que veo, hasta mañana no le echáis el guante [oki]

[bye]
Me acaban de llamar del Opencor... mañana por la tarde me puedo pasar a por mis 2 Wiiii [jaja]

Una pa mi y otra pa YaW... que ganas tengo YA!!!
En Fnac de la Illa Diagonal Barcelona, me han dicho "tan pronto como la tengamos la ponemos a la venta, sino mira ya nos han llegado algunos juegos y los tenemos en esa estanteria"

Estaban ya a la venta el tony hawk y call of duty 3 de wii
Ivy escribió:Me acaban de llamar del Opencor... mañana por la tarde me puedo pasar a por mis 2 Wiiii [jaja]

Una pa mi y otra pa YaW... que ganas tengo YA!!!


YEAH!!!!!!

Mañana con mi Wii ya!! Si queréis hacemos fotos del tiquet para que podáis presionar a las tiendas [beer]
Los dependientes estarán hasta los cojones, pero es su faena y por eso les pagan. Mas cabreados estamos los consumidores viendo que la consola está en todo el mundo menos aquí.

Lástima que no se nos ocurra alguna manera de protestar por el trato que nos dan. Si no fuese por nosotros la mayoría de estos dependientes estarian repartiendo panfletos de pizzas bajo la lluvia (que no digo que sea una cosa mala porque yo lo he hecho), pero te aseguro que tendrian mas faena que lo que hacen ahora.
alguien de albacete ke se la vaya a pillar?yo esta tarde llamare al gameshop aber si la tienen


por cierto el red steel ya esta a la venta
Ivy escribió:Me acaban de llamar del Opencor... mañana por la tarde me puedo pasar a por mis 2 Wiiii [jaja]

Una pa mi y otra pa YaW... que ganas tengo YA!!!


Opencor? ¿De dónde, por favor? Supongo que como pertenece al grupo de ECI, se podrá aplicar al resto de tiendas...
Qué suerte tienen algunos. [careto?]

Imagen
Densetsu escribió:Qué suerte tienen algunos. [careto?]

Imagen


ya te digo, pero vamos, si yo la tuviese ya, no pondria fotos hasta por lo menos denro de 3 dias, el tiempo que puedo estar sin dormir :D
YaW escribió:
YEAH!!!!!!

Mañana con mi Wii ya!! Si queréis hacemos fotos del tiquet para que podáis presionar a las tiendas [beer]

A mi me han tachado de infantil,maligno,impaciente,mandon,absurdo...Y todo porque abri un hilo para organizar un poco la presion. [tomaaa]

Bueno, enhorabuena si la teneis antes y por favor fotos de vuestros caretos felices con el ticket al lado [360º]
YaW escribió:
YEAH!!!!!!

Mañana con mi Wii ya!! Si queréis hacemos fotos del tiquet para que podáis presionar a las tiendas [beer]


Si, por favor, que el miercoles me planto en la FNAC :D
megateto escribió:
Opencor? ¿De dónde, por favor? Supongo que como pertenece al grupo de ECI, se podrá aplicar al resto de tiendas...


Eso mismo iba a preguntar yo... Tanto Opencor como Hipercor (entre muchas otras) pertenecen a ECI.
No se si siguen todas la misma política, pero en principio si las venden en Opencor, el resto de tiendas debería hacer lo propio.

Hoy pregunté en ECI y mantienen su postura, hasta el 9 nada. Me veo llegando el 9 por la mañana y que me digan: "Se pusieron ayer a la venta, ya no quedan".
Master04 escribió:
Eso mismo iba a preguntar yo... Tanto Opencor como Hipercor (entre muchas otras) pertenecen a ECI.
No se si siguen todas la misma política, pero en principio si las venden en Opencor, el resto de tiendas debería hacer lo propio.

Hoy pregunté en ECI y mantienen su postura, hasta el 9 nada. Me veo llegando el 9 por la mañana y que me digan: "Se pusieron ayer a la venta, ya no quedan".



Creo que me pasa lo mismo que a ti. He llamado a mi CI hace media hora, y me dicen que hasta el 9 nada. Es mas, la que me a cogido el telefono, me ha dicho textualmente en esta conversacion:

-Hola buenos dias, el departamento de videojuegos en hipercor?
-Si, digame.
-Era para saber si teniais ya la consola Wii para vender.
-No, lo siento, hasta el dia 9 nada.
-No hay posibilidad de que las vendais antes no?
-Que va, es que hasta el 9 NO NOS LLEGAN


Ante esa ultima frase, no se si creermelo o no...
Dejaros ya de tanta tontería con clases obreras ni hostias, aquí nadie es millonario sinó no estaría en este hilo discutiendo sandeces.

Sobre el tema del hilo, vaya, en el Opencor de Tarragona me han dicho que "la consola sale a la venta el dia 9, así que ese día la tendremos a la venta". Para mí que ya la tenían, porque estaban descargando algo, ya que estaba una puerta del almacén abierta y la chica me ha dicho "espera un momento que mire..." y supongo que habrá mirado si le habían llegado o no.


La otra chica que me atendió el otro dia me dice "Si la tenemos, está en esa cristalera" y antes de lanzarme a la estanteria le digo, "pero aun no está a la venta eh?" y dice entonces la chica "pues entonces no tenemos nada". Vaya, resumiendo, que NPI.

Salu2!
Acabo de preguntar en el Opencor de Sevilla Este y me han dicho que las pondrán a la venta en la noche del 8 al 9, a partir de las 00:00.
Yo fui ayer al opencor de al lao de mi casa y les dije...

- Se que os llega la nueva consola de nintendo el dia 5, se pueden reservar?
- Si, dime tu nombre y tal
- (le doy mis datos y los de YaW)
- Vale, pues el dia 4 a las 00:00 os podeis pasar a por ella
- Uhm... creo que la recibis el dia 5, asique el 4 por la noche no estara no?
- Bueno, si llegan el dia 5, pues pasaros el 5 a por ella. De todas formas cuando sepa exactamente cuando llegan os llamo.


Y hoy me ha llamado y me ha dicho que mañana a partir de las 17.00 nos podemos pasar a por ellas.


El tio no sabia ni el nombre de la consola, ni cuando llegaban (era el encargado del opencor) asique imagino que no tendra ni idea que no se pueden vender hasta el dia 9 :-|
Ahora... como cuando vayamos mañana nos diga, no, lo siento, hasta el dia 9 nada... lo mato ratataaaa
Lenejam escribió:Acabo de preguntar en el Opencor de Sevilla Este y me han dicho que las pondrán a la venta en la noche del 8 al 9, a partir de las 00:00.

Eso es lo bueno que tienen los Opencor, que están abiertos hasta altas horas de la madrugada jejej. Y también abren bien prontito...
a las 7 o así, así que se puede ir prontito a pillarla...eejejejej [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Salu2
Yo creo que mañana en muchos sitios la van a vender, esperemos que el GAME reaccione rapido. En otras ocasiones la reaccion del game se iba al miercoles ( como paso con el GOW ), pero este miercoles es fiesta, asi que espero que si la venden mañana algunos sitios los del game tambien la vendan mañana [chiu]
A ver, las consolas llegan mañana a la mayoría de las tiendas y hoy les ha llegado a algunas.

Nintendo les habrá dicho que respeten la fecha pero las tiendas pueden o no hacerlo.

Por favor, no os pongáis a llamar ahora a todos los Opencor diciendo que la vendan mañana, a ver si indagan en el tema y al final no la venden mañana.

Cuando la tengamos mañana, hago unas fotos del ticket y ya hacéis lo que vosotros veáis/podáis :D

A ver si entre todos conseguimos las Wiis mañana o pasado [beer]
Lenejam escribió:Acabo de preguntar en el Opencor de Sevilla Este y me han dicho que las pondrán a la venta en la noche del 8 al 9, a partir de las 00:00.

hombre, uno de sevilla interesado. Pues si encuentras algun sitio aqui donde la vendan antes de tiempo avisa, ok? que yo hare lo mismo, mañana voy recorrerme unos pocos sitios a ver si en algun sitio cae.

Si encuentras algo en sevilla avisa tb por privado no vaya a ser q se me pase el post aqui... [ok] [ok] [ok]

un saludo.
YaW escribió:A ver, las consolas llegan mañana a la mayoría de las tiendas y hoy les ha llegado a algunas.

Nintendo les habrá dicho que respeten la fecha pero las tiendas pueden o no hacerlo.

Por favor, no os pongáis a llamar ahora a todos los Opencor diciendo que la vendan mañana, a ver si indagan en el tema y al final no la venden mañana.

Cuando la tengamos mañana, hago unas fotos del ticket y ya hacéis lo que vosotros veáis/podáis :D

A ver si entre todos conseguimos las Wiis mañana o pasado [beer]


Pues yo estare atento a este hilo, aunque lo veo jodido que la tengais esta noche, no se me parece demasiado raro ...

Lo que quizas si la tengan son tiendas no muy conocidas pero vamos, que encuanto empeceis a verlas lo poneis aqui para ir todos a por ellas.

Por cieto, donde esta el opencor ese??? en que calle de Madrid?

En cuanto empeceis a ver que se venden en madrid avisad cuanto antes !!!!

SaLu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
YaW escribió:Por favor, no os pongáis a llamar ahora a todos los Opencor diciendo que la vendan mañana, a ver si indagan en el tema y al final no la venden mañana.

Cuando la tengamos mañana, hago unas fotos del ticket y ya hacéis lo que vosotros veáis/podáis :D


jajaj claro, y asi seguro q la tienes tu mañana no ??

Yo voy a ir a meter presion a mi opencor de mi barrio XD

Un saludo
chefchef escribió:Lástima que no se nos ocurra alguna manera de protestar por el trato que nos dan. Si no fuese por nosotros la mayoría de estos dependientes estarian repartiendo panfletos de pizzas bajo la lluvia (que no digo que sea una cosa mala porque yo lo he hecho), pero te aseguro que tendrian mas faena que lo que hacen ahora.


Enga chaval que estas que lo tiras xD.

Que ganas que ganas...

Yo espero que se reciban mañana en los comercios, se pueda vender o no si llega a las tiendas tengo una :D

Salu2
No creo que nadie se "arriesgue" a sacarla esta tarde a la luz. Quizá de alguna clase de enchufe, pero no creo que alguien consiga un ticket hoy.

Si descartamos días de fiesta nos quedan:

Martes 5 -> Rumores que algunas tiendas van a sacar stock mañana.

Jueves 7 -> No se como está el tema para este día, pero si hay algún día por el que se tenga que adelantar el lanzamiento, sería este.

Sábado 9 -> Día de lanzamiento, y por lo tanto, antes del Domingo todos estaremos jugando a nuestras Wiis tranquilamente.

A ver quien cae antes...
Yo espero que llegue el 6, que comienza el puente, o mejor dicho, acueducto, es mi cumpleaños, me hacen descuento por ser bluejoven de un 5%, no hay que madrugar para comprarla puesto que abren a las 12...
A mi los de GAME me han dicho que hasta el sábado...nanai [decaio] [decaio]

Y que hasta el lunes no alquilan nada ¬_¬

En fin, será un puente color EOL (envidia ^_^)
1x10n escribió:hombre, uno de sevilla interesado. Pues si encuentras algun sitio aqui donde la vendan antes de tiempo avisa, ok? que yo hare lo mismo, mañana voy recorrerme unos pocos sitios a ver si en algun sitio cae.

Si encuentras algo en sevilla avisa tb por privado no vaya a ser q se me pase el post aqui... [ok] [ok] [ok]

un saludo.

Yo tengo reserva en ECI de Nervión y me dijeron que en cuanto las reciban las ponen a la venta, pero cualquiera sabe. También me dijeron que no iban a sacar a la venta consolas porque las reservas extraoficiales copaban el número de consolas que iban a recibir. Probablemente, nada más ponerlas a la venta, me avisen, así que te mando MP en cuanto vea movimiento [ginyo]
En game las reciben mañana, pero tienen por ahora orden de sacarlas el 9. Sólo los que podamos sacar alguna de "estranji" la podremos tener mañana. Eso si, como el CI o cualquiera las saque antes las ponen.

Es decir mañana estar atentos porque puede que salgan.

Ya colgaré alguna foto mañana.
Lenejam escribió:Yo tengo reserva en ECI de Nervión y me dijeron que en cuanto las reciban las ponen a la venta, pero cualquiera sabe. También me dijeron que no iban a sacar a la venta consolas porque las reservas extraoficiales copaban el número de consolas que iban a recibir. Probablemente, nada más ponerlas a la venta, me avisen, así que te mando MP en cuanto vea movimiento [ginyo]
ok, gracias. Yo esq no tengo reserva hecha y tengo que ser rapido
Aqui confirmado en mallorca, el GAME del Carrefurr del coll de Rabassa lo tiene ya pero NO a la venta, estan esperando que les digan cosas, lo se porque un colega mio se ha paseado por un par de sitios y se lo han dicho.




Edito, espero tenerla antes pero sino espero a que el dia 8 este ya, el alcampo de aqui abre ese dia y la tenia reservada alli, espero que me den una surprise XD
A mi los del corte ingles de princesa en madrid me dijeron que en cuanto las tuvieran me llamarian porque la tengo reservada(segun me dijo el tio que me llamo a casa tengo un talon o algo asi de reserva hecho). Asi que la espero para el miercoles con un poco de suertota
Pero se me acaba de ocurrir que si nos dedicamos a ir de una tienda a otra diciendo que en la competencia ya la han sacado lo mismo les confundimos tanto que la acaban sacando...... vamos al Fnac a decirles que ya la han sacado en el corte, y al game que ya la han sacado en media market. ¿quien se apunta a intentarlo? Por probar no pasa nada..........
hola xic@s yo me acabo de registrar en este foro pa deciros q me he ido esta mañana al fnac de murcia donde tengo reservada mi wii pa ver si ya la tenian y desgraciadamente me han dixo q no,y weno utilizando mis armas de mujer y despues de unas cuantas suplicas me han susurrado algo de esta tarde....pero me han comfirmado q mañana tendre mi wii y todos los q la tenemos reservada tambien,los q no supongo q se tendran q esperar hasta el dia 9 :-P
ketsune escribió:hola xic@s yo me acabo de registrar en este foro pa deciros q me he ido esta mañana al fnac de murcia donde tengo reservada mi wii pa ver si ya la tenian y desgraciadamente me han dixo q no,y weno utilizando mis armas de mujer y despues de unas cuantas suplicas me han susurrado algo de esta tarde....pero me han comfirmado q mañana tendre mi wii y todos los q la tenemos reservada tambien,los q no supongo q se tendran q esperar hasta el dia 9 :-P

Benditas tet...ejem ejem... armas de mujer.

Gracias por tu aportacion, esperamos tus fotos con la Wii ansiosos. ;)
Un amigo mio de Barcelona le han llmado del Toys para que se pase mañana, pero a mi aqui aun nada :/
Yo acabo de llamar a un colega (no se me habia ocurrido antes) que trabaja de administrativo en el almacen de Master Cadena y hoy por la tarde preguntaba, y a la noche lo llamo a ver k me dice, ya os contare

saludos
Jaja, lo que no consiga una mujer no lo consigue nadie :D
ketsune escribió:hola xic@s yo me acabo de registrar en este foro pa deciros q me he ido esta mañana al fnac de murcia donde tengo reservada mi wii pa ver si ya la tenian y desgraciadamente me han dixo q no,y weno utilizando mis armas de mujer y despues de unas cuantas suplicas me han susurrado algo de esta tarde....pero me han comfirmado q mañana tendre mi wii y todos los q la tenemos reservada tambien,los q no supongo q se tendran q esperar hasta el dia 9 :-P


Sale viaje a la Nueva Condomina esta tarde xD
Yo quiero tener tetas de esas [decaio]
como dicen en Titanic... las mujeres y los niños primero xD
Arkanoid escribió:Benditas tet...ejem ejem... armas de mujer.

Gracias por tu aportacion, esperamos tus fotos con la Wii ansiosos. ;)


Pero k salga ella eeee [jaja] [jaja] [jaja]
508 respuestas
14, 5, 6, 7, 811