\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

Yo he llamado hace rato a un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos y me ha dicho que mañana por la tarde las tienen casi seguro. Tambien me ha dicho que en cuanto las tenga, que me la vende, pero no a todo el mundo, sino a los amigos más cercanos porque se juega una denuncia por parte de Nintendo.
En el corte ingles de Alcala la chica me ha dicho que no les ha llegado, pero que en cuanto les llegue que para fuera.
el Wii play en la web de game sigue poniendo a la venta el :4/12/06
Bueno, estos de Game se estan volviendo locos. Segun la web ya estan a la venta el Wii Play y el Zelda, casualmente en Ibiza también xD

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045526
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045112
ricardoprat escribió:Yo he llamado hace rato a un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos y me ha dicho que mañana por la tarde las tienen casi seguro. Tambien me ha dicho que en cuanto las tenga, que me la vende, pero no a todo el mundo, sino a los amigos más cercanos porque se juega una denuncia por parte de Nintendo.

querremos fotos xa restregar a las demas tiendas ^^
Pepelepe escribió:Son las 12:00 y acabo de llamar al Toys'r'us donde tengo reservada la Wii. Insisten en que la fecha de salida es el 9 de Diciembre :-(


Y has preguntado si tienes seguro tu consola pq a mi ahora no me lo aseguran? cuando la reservaste me digiste?
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Pero es fiable? porque como sea fiable mañana mismo me ves en la FNAC alas 10 xDD
azkurs escribió:Pero es fiable? porque como sea fiable mañana mismo me ves en la FNAC alas 10 xDD

mñn casi la mitad ira a tiendas a preguntar ^^
yo ire al GAME donde la tengo reservada y ya os dire, xo vamos q GAME es la tienda menos fiable y mas rata del mundo... os aconsejo fnac q es d las q mas se pasan x el forro las ordenes d las empresas ^^
SaSuK3_kun escribió:querremos fotos xa restregar a las demas tiendas ^^


Si la tengo mañana por la tarde enviaré fotos, lo que no podré enviaros es el recibo ni nada para no comprometer a dicha tienda, pero podré enviaros alguna fotillo o atender a vuestras preguntas. Yo creo que con un poco de suerte la tendré mañana en mi poder. Me traerán:

Wii + Wii sports
Zelda
Wii Play + Wiimote
Red Steel
Mando clásico
cable por componentes (no me ha dicho nada de que no lo vayan a tener)
SaSuK3_kun escribió:querremos fotos xa restregar a las demas tiendas ^^
Muy digno de mi avatar [qmparto]
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Ricardoprat, nos trae sin cuidado lo que te vayan a traer. Es más, comentarios del tipo "yo ya la tengo chincha rabiña que mi amigo sólo me la vende a mí" carecen del menor interés general y sólo sirven para dificultar la claridad del hilo. Así que por favor, ahórrate las fotos a no ser que salgas desnudo, y avisa sólo cuanfo tu amiguito ponga la consola a la venta al público.
weldonp escribió:Ricardoprat, nos trae sin cuidado lo que te vayan a traer. Es más, comentarios del tipo "yo ya la tengo chincha rabiña que mi amigo sólo me la vende a mí" carecen del menor interés general y sólo sirven para dificultar la claridad del hilo. Así que por favor, ahórrate las fotos a no ser que salgas desnudo, y avisa sólo cuanfo tu amiguito ponga la consola a la venta al público.
Y por que no va a poder poner fotos cuando la tenga? A que viene este mensaje tan "maleducado"?
Que ponga las fotos que le dé la gana para que sepamos que empieza a estar a la venta. Ya ves, lleva 22 páginas el hilo sin estar a la venta en ningún lado y no va a poder poner una foto de su Wii si le da la gana.
La mezcla de hype y envidia hacen estragos a la gente [noop]
ricardoprat escribió:Si la tengo mañana por la tarde enviaré fotos


Tú ponlas si puedes, please..... [oki]

Y ni caso a la gente desagradable [+furioso] , que aquí estamos en muy buen "rollito" :P


P.D. : quiero YA mi Wii [rtfm]
Qué mala es la envidia. Me alegro por Ricardoprat si consigue tenerla antes, y si pone fotos mejor. No entiendo esa forma de responderle, que yo sepa no ha insultado ni ha dicho nada ofensivo para nadie.
Mañana la va a tener muchísima gente, ya veréis. Sólo falta que se escape algún ticket de compra... [sati]
weldonp escribió:ahórrate las fotos a no ser que salgas desnudo



Entonces, si sale desnudo ya te interesan las fotos :-O :-O ????
Que tio mas borde, se quitan las ganas de postear macho.
No nos olvidemos de perlas como "la Play es de la clase obrera Juanis y Johans" o la comparacion de la pirateria con la violencia de genero(si no recuerdo mal).

En fin cuando teengais las Wiis posteadlo sin problemas a algunos nos hace ilusion ver las caras felices de los compañeros.
cHukAs escribió:La mezcla de hype y envidia hacen estragos a la gente [noop]

+1000000

Queremos mas fotos de esa Wii, y enhorabuena mamón, que menuda envidia que das(a mi de la buena, a otros...)

¿Alguien del comando Zaragoza?¿Qué se sabe?
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Que playstation es la consola de la clase obrera lo sabe cualquiera que se haya leído dos libros.
El que diga que comparo la piratería con la violencia de género es que no sabe leer. Lo único que tienen en común es la causa.

Lo que digo es que este es el hilo "wii a la venta". Me parece recomendable en pos de la claridad del hilo que el que quiera hacer partícipes a los demás de que ya la tiene pero no piense decir dónde la ha comprado que cree el hilo "Confidencias personales" y ponga todas las fotos que quiera.
Aqui comando benalmadena a comando malaga, estais ahi?
weldonp escribió:Que playstation es la consola de la clase obrera lo sabe cualquiera que se haya leído dos libros.
El que diga que comparo la piratería con la violencia de género es que no sabe leer. Lo único que tienen en común es la causa.

Lo que digo es que este es el hilo "wii a la venta". Me parece recomendable en pos de la claridad del hilo que el que quiera hacer partícipes a los demás de que ya la tiene pero no piense decir dónde la ha comprado que cree el hilo "Confidencias personales" y ponga todas las fotos que quiera.


Estas más guapo callado :)
weldonp escribió:Ricardoprat, nos trae sin cuidado lo que te vayan a traer. Es más, comentarios del tipo "yo ya la tengo chincha rabiña que mi amigo sólo me la vende a mí" carecen del menor interés general y sólo sirven para dificultar la claridad del hilo. Así que por favor, ahórrate las fotos a no ser que salgas desnudo, y avisa sólo cuanfo tu amiguito ponga la consola a la venta al público.


Mira, si a ti te trae sin cuidado me da igual, se que hay gente en este foro que quiere saber cosas de Wii y preguntarme cosas y sacrificaré mi tiempo en contárselo. No he hecho esto para "vacilar" ni mucho menos, me ofrezco a contestar preguntas y no seré el único que la tendrá mañana por la tarde. Tambien he dicho que "alomejor" las tendrá, no he dicho que la tendré seguro. Lo de salir desnudo ya se de tus inclinaciones sexuales y sé que te molo, pero sé más discreto, que para eso están los MP, pero he de decirte que mi inclinación es hacia las mujeres, lo siento. Con gente como tú dan ganas ni de decir nada, postear nada ni poner fotos, pero menos mal que no todo el mundo es como tú y que hay gente con mucho más elegante que tu. Es para ratataaaa
ricardoprat escribió:
Mira, si a ti te trae sin cuidado me da igual, se que hay gente en este foro que quiere saber cosas de Wii y preguntarme cosas y sacrificaré mi tiempo en contárselo. No he hecho esto para "vacilar" ni mucho menos, me ofrezco a contestar preguntas y no seré el único que la tendrá mañana por la tarde. Tambien he dicho que "alomejor" las tendrá, no he dicho que la tendré seguro. Lo de salir desnudo ya se de tus inclinaciones sexuales y sé que te molo, pero sé más discreto, que para eso están los MP, pero he de decirte que mi inclinación es hacia las mujeres, lo siento. Con gente como tú dan ganas ni de decir nada, postear nada ni poner fotos, pero menos mal que no todo el mundo es como tú y que hay gente con mucho más elegante que tu. Es para ratataaaa


Tu ni puto caso. El tio ese es el único al que no le interesan las fotos de tu Wii (la envidia es mala), tu ponlas que yo me muero de ganas por verlas y la mayoría de la gente de este hilo igual , si al el no le gustan que no mire, nadie le obliga :)
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Pues no sé si me molarás, ya te lo diré cuando vea las fotos.
Kaos2K escribió:
Tu ni puto caso. El tio ese es el único al que no le interesan las fotos de tu Wii (la envidia es mala), tu ponlas que yo me muero de ganas por verlas y la mayoría de la gente de este hilo igual , si al el no le gustan que no mire, nadie le obliga :)


Yo pido un baneo temporal para weldonp...k si no kiere ver fotos de Wii k no entre en el foro [toctoc] [toctoc]
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Tú lo que pides a gritos es una lobotomía.

Nota del moderador: Lo que estás pidiendo a gritos es un ban...
Me he pasado por 3 carrefours, urende, game y bazar san juan xDD, los 2 eroskys tb en MALAGA y me dicen lo mismo..pal 9 ...asi que el sabado mejor me llego si eso con la resaca :D hail
ricardoprat escribió:
Mira, si a ti te trae sin cuidado me da igual, se que hay gente en este foro que quiere saber cosas de Wii y preguntarme cosas y sacrificaré mi tiempo en contárselo. No he hecho esto para "vacilar" ni mucho menos, me ofrezco a contestar preguntas y no seré el único que la tendrá mañana por la tarde. Tambien he dicho que "alomejor" las tendrá, no he dicho que la tendré seguro. Lo de salir desnudo ya se de tus inclinaciones sexuales y sé que te molo, pero sé más discreto, que para eso están los MP, pero he de decirte que mi inclinación es hacia las mujeres, lo siento. Con gente como tú dan ganas ni de decir nada, postear nada ni poner fotos, pero menos mal que no todo el mundo es como tú y que hay gente con mucho más elegante que tu. Es para ratataaaa


No te quemes, ricardoprat. Yo ya me piqué en su día con el tal weldonp en su día (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644444&perpage=10&highlight=backup&pagenumber=21 y eso terminó desencadenando el cierre de ese hilo y créeme, no merece ni un mísero post.

Tú a lo tuyo, y a la gente que no le gusta, que no mire y se lea algún manual de tolerancia mientras pasa el "mal trago" :-P
weldonp escribió:Que playstation es la consola de la clase obrera lo sabe cualquiera que se haya leído dos libros.
El que diga que comparo la piratería con la violencia de género es que no sabe leer. Lo único que tienen en común es la causa.
Los que hemos leido mas de dos libros sabemos que no tiene nada que ver "la clase" con la educacion. En cualquier caso espero que pongan fotos y espero que las ponga vestido.

No voy a entrar al trapo que no quiero que cierren un hilo tan interesante como este. [bye]
Yo fui el viernes a Tien21 de Sants, me dijeron que llamara el lunes, y lo he hecho, pero nada de nada, que aun no la tienen, hasta el día 8 como mínimo no. Aunque lo más seguro el día 9.
Por favor, ni un post mas para weldonp que nos cargamos el hilo!!! Simplemente ignorarlo, que es lo que mas le jode a esta gente. No le contesteis NADA!
Yo el viernes no salgo....a dormir a las 8 de la noche (pq a esa hora ya es de noche). Como si de papa noel o los reyes se tratara y el sabado a las 7 de pie y en marcha (las 7 o la hora que haga falta para llegar bien a la tienda de destino con una ventaja importante al resto de gente)

El primero se la lleva!! a menos que haya reserva...pero....los de la reserva tb tienen que correr!!
Por si os interesa , cree hace tiempo un hilo para poner las fotillos o reportajes de nuestras Wii cuando las tengamos. Si quereis podeis postear allí las fotos :P. Yo lo haré jaja x'D

Nuestras Wii del día 9 - (Hilo para todos):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647769
Da igual, chicos. Si tengo la suerte de poderla tener mañana y aún nadie la tiene y quereis pedirme fotos, comentarios o dudas, os contestaré con mucho gusto. De todas maneras tampoco sé si la tendré seguro mañana, se supone que le llegan a la tienda mañana por la tarde y si es así me ha dicho que seguro que me la dará.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Efectivamente, el lugar para poner las fotos es el hilo que dice Kaos2K, no éste, que es para informar de qué tiendas ponen a la venta la Wii.
Kaos2K escribió:Por si os interesa , cree hace tiempo un hilo para poner las fotillos o reportajes de nuestras Wii cuando las tengamos. Si quereis podeis postear allí las fotos :P. Yo lo haré jaja x'D

Nuestras Wii del día 9 - (Hilo para todos):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647769


Ok, si mañana la tengo posteo las fotos ahi. De todas maneras, creo que más de uno la tendrá mañana (si no hoy...)
ricardoprat escribió:
Ok, si mañana la tengo posteo las fotos ahi. De todas maneras, creo que más de uno la tendrá mañana (si no hoy...)


Ya he posteado en el hilo para aquellos que estaban suscritos a el si consiguen la Wii antes del 9 que posteen allí todo. Me muero por ver esas fotos x'D
No se pero me parece que muchos se estan haciendo ilusion de que mañana y mañana y como no tengais algun amiguete de confianza os tocara ir el dia 9 COMO A TODO EL MUNDO.

De todas maneras, el Viernes 8 hare de sonambulo y no dormire en toda la noche para luego estar como un cohete en camino de la consola muahahahhaah.

En fin, suerte al que la tenga primero.

saLu2
weldonp escribió:Que playstation es la consola de la clase obrera lo sabe cualquiera que se haya leído dos libros.

JAJAJAJA. Llevo unos días leyendo este foro y me daba pereza registrarme hasta que he leído esto. ¿Me puedes decir en qué página exactamente del Manifiesto Comunista habla de Sony o de cualquier otra multinacional?

¡¡¡Proletarios del mundo con Playstation, uníos!!!

Para cagarse, y yo que creía que ya había leído todo en Meristation.




Y por cierto, si alguien sabe algo del MediaMarkt de Valencia que lo diga, plz. Tengo entendido que el 7 ya estaría a la venta...
yo no es por poner nervioso a la peña,pero hay uno en vandal,que dice que ha llamado al corte ingles de mallorca y se la traen en una hora.Veremos si es verdad.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Querido, te olvidas de la flexibilidad del lenguaje coloquial. Cuando digo que es la consola de la clase obrera quiero decir que es la consola de los incultillos, los que son fáciles de satisfacer y de engañar. De los horteras en definitiva.
Saludos comandos españoles, acabo de llegar del ECI Bahia de Cadiz, y no habia rastro de Wii, asi que pregunte a la chica tan maja que hay alli (que esta un rato buena, por cierto[tadoramo]), y le pregunte que cuando la iban a poner a la venta, y me respondio que hasta el jueves 9, nada de nada... claro, yo que quede rallado pensando "diosmio, esto no lo dijo antes alguien en este hilo" y claro, para ver si colaba, le dije que en el Game de Ibiza, ya las estaban vendiendo via web, asi que me dijo que esperara un momento, y llamo por telefono... despues de una consulta, me dijo que no tenian ninguna noticia, y que de todas maneras, si alguien la empezaba a vender antes del dia de lanzamiento, que ellos no serian menos [sonrisa]

Como "agradecimiento" (no se de que :O) me dijo que si le daba el numero, me avisaria en cuanto la pusieran a la venta... lo malo es que no consegui su numero de telefono, jejeje, pero algo es algo [qmparto]

Conclusion: Habra que joderse y esperar [fumando]



P.D.: Quiero mi Wii YA!!! y quiero el Dragon Quest YA!!!
tarin escribió:yo no es por poner nervioso a la peña,pero hay uno en vandal,que dice que ha llamado al corte ingles de mallorca y se la traen en una hora.Veremos si es verdad.



ESTO es lo que importa, y no la charla sobre "proletariados", que aunque entretiene para pasar el rato a la espera de noticias, pues como que no lleva a nada..... [beer]
weldonp escribió:Querido, te olvidas de la flexibilidad del lenguaje coloquial. Cuando digo que es la consola de la clase obrera quiero decir que es la consola de los incultillos, los que son fáciles de satisfacer y de engañar. De los horteras en definitiva.
weldonp vas a provocar que cierren el hilo y me acordaré de ti si lo hacen.
En el catalogo del alcampo cogido ahora mismo del buzon sale en portada, no pone nada de a la venta dia 9, pero pone q las ofertas son del 7 al.. asi que imagino q el 7 deberian vendernosla, por otro lado precios alcampo:


Wii+wiisports: 248€
Wiiplay:49€

Si te llevas wii + wiplay: 284,90€ (te ahorras un poco)

zelda: 57,90€
cars:59,90€
red steel y rayman 57,90 cada uno

wiimote: 39,90€
nunchuck: 19,90€
mando clasico 19,90€

eso es todo, los precios no los han bajado apenas, pero lo del pack con wiiplay no esta mal.

un saludo



EDITO: Dejar ya al puto proletariado, que yo lo he sido, soy nintendero de pro de toda la vida, me pille una xbox y si puedo me hare con una ps3 cuando baje y ni soy incultillo ni nada, aqui hemos venido a clamar nuestras ansias de Wii, no a discutir sobre chorradas, es mi opinion, de nuevo un saludo
Me acaban de decir en un carrefour que alomejor les llega mañana y que la ponen a la venta, a ver si es verdad.

Mañana lo sabremos.

Saludos!!
Hay en otro foro una persona que ya ha hecho fotos de la caja de la consola, libro de instrucciones y consola PAL España
508 respuestas
13, 4, 5, 6, 711