\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

17, 8, 9, 10, 11
Si sirve... mi Wii esta reservada en el ECI de Pozuelo (Madrid), y ya me han dicho que dudan mucho que la saquen a la venta el dia 7... no quieren que les metan un puro.

Pero si realmente se esta vendiendo ya en otros lugares... juer O_o
Accross escribió:se necesita un ticket


Entonces no pide una prueba, pide un tiket, como todosXD
A mi tambien se me han ducplicado algun mensaje, pero ya los he borrado a mano.
CaronteGF escribió:Puf, hemos hecho perder el juico al foro.

¡El juicio final ha llegado, arrepentios peninsulares!


+1000000 [looco] malditos porqueeee! el resto de españa tambien tiene derecho... [mamaaaaa]
Acabo de llamar al media markt de hospi y man dixo k segurisimo k las venden el dia 9 ( de lo cual me alegro k me lo haya asegurado pk alomejor voy el sabado y me encuentro con k no esta y ya la hemos jodio XDD) y man dixo k ya sabej los del corte ingles y k ya les denunciaran y tal...osea k en media markt de hospi por lo menos asta el sabado na de na....jejej
Soy de Huelva y he llamado a ultima hora al game de aqui. El tio que por cierto es de todo menos agradable ^^ Me ha asegurado fervientemente que hasta el dia 9 por la mañana no vendera ni una. ¬_¬
ffdj14 escribió:Acabo de llamar al media markt de hospi y man dixo k segurisimo k las venden el dia 9 ( de lo cual me alegro k me lo haya asegurado pk alomejor voy el sabado y me encuentro con k no esta y ya la hemos jodio XDD) y man dixo k ya sabej los del corte ingles y k ya les denunciaran y tal...osea k en media markt de hospi por lo menos asta el sabado na de na....jejej


Que denuncien todo lo que quieran... lo que son es tontos, porque Nintendo ya dijo que no haria nada contra los que la vendiesen antes de tiempo, lo que estan haciendo es perder clientes si otro se pone a venderla antes.
Tal vez me pase esta tarde por el Fnac de Diagonal Mar (Barcelona) a ver si veo algo.
Teniendo en cuenta que allí ademas hay un Mail , desde hace dos semanas un MediaMarkt y el Alcampo está claro que estarán ojo avizor esperando que lleguen . Alguno ha de adelantarse a la competencia. [beer]
kriogeN escribió:
Que denuncien todo lo que quieran... lo que son es tontos, porque Nintendo ya dijo que no haria nada contra los que la vendiesen antes de tiempo, lo que estan haciendo es perder clientes si otro se pone a venderla antes.


No creo pk segun los del eci solo venden las k tienen reservadas.....
kriogeN escribió:
Que denuncien todo lo que quieran... lo que son es tontos, porque Nintendo ya dijo que no haria nada contra los que la vendiesen antes de tiempo, lo que estan haciendo es perder clientes si otro se pone a venderla antes.


Exacto, yo la tengo reservada en el CI pero como la vendan antes en otro sitio la comprare alli.

Los unicos que pierden son ellos.
Xenogear escribió:Tal vez me pase esta tarde por el Fnac de Diagonal Mar (Barcelona) a ver si veo algo.
Teniendo en cuenta que allí ademas hay un Mail , desde hace dos semanas un MediaMarkt y el Alcampo está claro que estarán ojo avizor esperando que lleguen . Alguno ha de adelantarse a la competencia. [beer]


No te olvides de avisar, que a mi también me irá bien !! xD
Yo la tengo reservada en game por internet desde el dia 4 de Noviembre con el majestuoso Zelda. Espero que al reservarla por internet como la central la tienen en madrid me llegue por Seur mañana , mas que nada por el mamoneo del puente que se avecina [angelito]
t_elias escribió:Buenas, me presento!

Me he registrado para comentaros lo que me han dicho en media markt.

-Hola, mira te llamo por...

- Por la wii, verdad?

-Si, jejej, esque la tengo reservada y queria saber si ya la teniais, porque por lo visto en ECI en mallorca ya la venden.

-Ya la venden? A mi me ha dicho el distribuidor que solo les ha llegado a ECI, y que a lo largo de hoy nos la serviran a nosotros tambien.

-y las vendereis?

-si ECI lo esta haciendo, lo mas probable es que las vendamos en cuanto vengan. Si es asi, llamaremos a las reservas.

.y los juegos, los mandos, los teneis ya?

-no, vendra hoy. Solo tenemos el tony hawk, que es lo unico que ha venido.


En fin, presionemos en todos sitios que al final nos las sacan. :)


Hey sosio, en que MM es ello? podrías escribir aquí cuando tengas nuevas noticias? Graciassss
post repetido. se ve que estmos con el F5 quemando el servidos xDDD
Haber... es que al Corte Inglés le suda la polla que les denuncien o no... Una marca como ellos contará con los mejores abogados de este país, además ninguna tienducha pequeña con dos dedos de frente se metería en pleitos judiciales con una empresa de es embergadura no creeis?
No se si se habrá puesto (no voy a leerme 42 paginas), en el MM de Parque Oeste (Alcorcón) tienen a la venta Call of duty 3 y Tony Hawk Donwhill ya, a 49,95 cada uno.
Si me da a mi que hasta el 9 nadie verá una consola Wii...
Incluso más tarde por el tema de reservas no servidas etc. Espero no ser el caso.

Las tiendas deben estar hasta los güebines de nosotros de tantas llamadas y bergas en vinagre... [360º]

Pero quien no llora no mama, asi que...
Si me da a mi que hasta el 9 nadie verá una consola Wii...
Incluso más tarde por el tema de reservas no servidas etc. Espero no ser el caso.

Las tiendas deben estar hasta los güebines de nosotros de tantas llamadas y bergas en vinagre... [360º]

Pero quien no llora no mama, asi que...
byIvan escribió:Haber... es que al Corte Inglés le suda la polla que les denuncien o no... Una marca como ellos contará con los mejores abogados de este país, además ninguna tienducha pequeña con dos dedos de frente se metería en pleitos judiciales con una empresa de es embergadura no creeis?


Creo k nintendo es mas importante k el cutre ingles...XD
Game de gijon todo el que no tenga reservas olvidaros.
lherre escribió:No se si se habrá puesto (no voy a leerme 42 paginas), en el MM de Parque Oeste (Alcorcón) tienen a la venta Call of duty 3 y Tony Hawk Donwhill ya, a 49,95 cada uno.


hoy voy a un MM a ver si me compro una tele nueva (ohhhhhhhhhhh yeah!!!!!!!!!!) y de paso vere si tienen mas juegos aparte de los de activision
ffdj14 escribió:
Creo k nintendo es mas importante k el cutre ingles...XD


¿En España? Por Dios NO.
si pero a ver porque el de mallorca ya los vende, y los de madrid por ejemplo no.Y eso sabiendo que tienen las consolas...no lo entiendo.
Queremos scan del tiket!!!! [uzi]
ffdj14 escribió:
Creo k nintendo es mas importante k el cutre ingles...XD


OK...estoy exceptuando a Nintendo que ya anunció que no denunciaria a ninguna tienda por la venta anticipada de su consola.
Arkayz escribió:Game de gijon todo el que no tenga reservas olvidaros.


No me planteo ir a un Game ni uanque la consola estuviera agotada en todo centro comercial. I hate them XD
Sigo esperando las supuestas fotos, y tickets de venta.

Que sera verdad, pero yo no hago el ridiculo como hice el sabado peleandome con el de la tienda diciendo que ahi habian vendido una wii y que habia visto el ticket.

Seguro que esta vendida y no es que el tio trabaje alli y la haya pillao?
Aquí en Valladolid la mayoría de las tiendas dicen que aún no les han llegado. A ver si mañana... [Ooooo]
tarin escribió:si pero a ver porque el de mallorca ya los vende, y los de madrid por ejemplo no.Y eso sabiendo que tienen las consolas...no lo entiendo.


Porque cada ECI puede hacer lo que quiera, no reciben ordenes desde la central de cuando pueden o pueden dejar de poner un producto a la venta.

Aun asi me parece injusto que sabiendo que un ECI esta vendiendo los demas se emperren en esperarse al dia 9.
Tranquilidad por favor, si al final todos tendremos nuestras Wiis...



Imagen




P.D. Esta tarde de la que voy al conservatorio, me acercaré a el CI de Plaza Catalunya y al Fnac, a ver qué cuentan.
Vale aver....e llamado al carrefour del prat de llobregat al media markt de hospi t al toysrus de sant oi y man dixo k asta el dia 9 nanai y me alegro por ello asi todo el mundo se la comprarra el mismo dia y en el foro dara gusto entrar XDDD

Y ademas me lo juraron y perjuraron k si voy el dia 9 y no hay consolas les podia denunciar XDD osea k....el dia 9 es el dia W.
fagotero escribió:Tranquilidad por favor, si al final todos tendremos nuestras Wiis...



Imagen




P.D. Esta tarde de la que voy al conservatorio, me acercaré a el CI de Plaza Catalunya y al Fnac, a ver qué cuentan.


Hombre fagotero, cuanto tiempo sin verte ;)

Con un poco de suerte me llaman esta tarde del gameshop para ir a buscarla [ginyo]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Hombre fagotero, cuanto tiempo sin verte ;)

Con un poco de suerte me llaman esta tarde del gameshop para ir a buscarla [ginyo]

Un saludo.


Uoo Dani cuanto tiempo!! [oki]

Yo estoy sin reserva osea que...xDDDD sufriré mucho estos días [sonrisa] , he quedado con un colega para hacer una ronda por centros comerciales estos días...a ver qué pasa [fies]
kriogeN escribió:
Porque cada ECI puede hacer lo que quiera, no reciben ordenes desde la central de cuando pueden o pueden dejar de poner un producto a la venta.

Aun asi me parece injusto que sabiendo que un ECI esta vendiendo los demas se emperren en esperarse al dia 9.



Meeeck, error.

En jerez vendian un dvd grabador samsung a 400 euros, y vi el mismo grabador en un eci de barcelona a 300, y le dije que como es que un eci tenia un precio y otro lo tenia distinto... me dijo que eso no podia ser... le dije que lo comprobara o le ponia una hoja de reclamacion y llamaba al ocu, el tio volvio a los 2 minutos y me lo venido 300, pero solo a mi, el precio antiguo seguia puesto O.o

EDIT: Se me olvido lo mas importante XD
De toda la vida, las normas de los eci, al menos por aqui son "precios iguales entre todos" y "lanzamiento el mismo dia".
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MSX2001 escribió:
Con un poco de suerte me llaman esta tarde del gameshop para ir a buscarla [ginyo]

Un saludo.


y con un "bastante" xD

Yo tb la tengo reservada en gamestop desde agosto. Pero es de la ultima que espero que se adelanten...

Un saludo
Acabo de llamar al Carrefour de Goierri (GIPUZKOA) Y me han dicho que para el 7 ya la tendran, y que no admiten reservas.
Ryoohki escribió:

Meeeck, error.

En jerez vendian un dvd grabador samsung a 400 euros, y vi el mismo grabador en un eci de barcelona a 300, y le dije que como es que un eci tenia un precio y otro lo tenia distinto... me dijo que eso no podia ser... le dije que lo comprobara o le ponia una hoja de reclamacion y llamaba al ocu, el tio volvio a los 2 minutos y me lo venido 300, pero solo a mi, el precio antiguo seguia puesto O.o


De precios puede que tengas razon, porque es el mismo catalogo para todos los centros, pero hay promociones especiales que solo saca un determinado centro y los demas no.
fagotero escribió:
Uoo Dani cuanto tiempo!! [oki]

Yo estoy sin reserva osea que...xDDDD sufriré mucho estos días [sonrisa] , he quedado con un colega para hacer una ronda por centros comerciales estos días...a ver qué pasa [fies]


Me ha llamado la atencion. Si llegais a un sitio que solo queda la ultima Wii...quien se la quedará? Oooh
koldawer escribió:Acabo de llamar al Carrefour de Goierri (GIPUZKOA) Y me han dicho que para el 7 ya la tendran, y que no admiten reservas.


Eso me alienta algo más, el 7 a las 9 en el Carrefour de Navarra! (espero que sea semejante) ;-)
fagotero escribió:Tranquilidad por favor, si al final todos tendremos nuestras Wiis...



Imagen




P.D. Esta tarde de la que voy al conservatorio, me acercaré a el CI de Plaza Catalunya y al Fnac, a ver qué cuentan.



No t molestes compadre, ya lo hice yo y nada. Esta tarde paso por el MM de sant cugat
Lo recuerdo pq como el hilo crece, para que no se olvide... seguimos esperando tickets ;)

Que lo mismo pasa como con el hilo anterior y trabajamos sobre una mentira.

Asi que ni yo lo he visto, ni mi amigo la tiene, o no es mentira, tampoco me vale el "llama tu"...

=P

EDIT: Copio de ese foro de dudosa reputacion de donde se ha sacado la informacion, esto es lo que ha escrito un usuario.

Acaban de quitar un post (no sé el motivo) diciendo que en el Corte Inglés de Mallorca ya la tienen y también el Zelda, Wii Play, etc. Decía el autor del post que esta noche pondría fotos.


Casualidad? Apostemos...
A mi el sabado me dijeron en el Fnac que la venderían en cuanto la competencia ldirecta a vendiera, sinó respetarían las fechas. Ya me ves incitando a la competencia a saltarse la fecha vigente. XD
jackvash escribió:
Me ha llamado la atencion. Si llegais a un sitio que solo queda la ultima Wii...quien se la quedará? Oooh


Yo xDDDDD (ya está pactado...él se puede entretener con su 360 jajaja), igualmente ten por seguro de que ninguno de los dos nos quedaremos sin consola [ginyo] tenemos nuestros propios métodos y contactos xD
Yo tengo que pasar por el game de sant cugat a ver >...< Primero llamare por si acaso si algún eoliano pasa por alli i puede preguntar se lo agradecere >.<
A mi en l'illa me han dicho que no tienen stock para no reservas :( habrá que esperar otro cargamento.
Dios, el foro va a petar... que pasa, la gente no tiene clase, ni tiene que currar, ni nada por el estilo? [flipa]


En fin, yo la tengo reservada en el ECI de Bahia Sur, pero aun asi, estoy intentando llamar al departamento de videojuegos del EC Bahia de Cadiz, y no me lo cogen!! [uzi]

Dios, porque nos haces esto!!! porque nos castigas!!! tenemos mono!!!! [+furioso]


P.D.: Seguimos esperando el ticket... :-?
PreOoZ escribió:
Eso me alienta algo más, el 7 a las 9 en el Carrefour de Navarra! (espero que sea semejante) ;-)


Llamales y pregunta...yo no me arriesgaría XD

De todos modos me dijo que para el 7 seguro, pero que "por si las moscas "llame mañana".

Igual mañana no duermo solo [fumando] !!!!
Ryoohki escribió:EDIT: Copio de ese foro de dudosa reputacion de donde se ha sacado la informacion, esto es lo que ha escrito un usuario.

Acaban de quitar un post (no sé el motivo) diciendo que en el Corte Inglés de Mallorca ya la tienen y también el Zelda, Wii Play, etc. Decía el autor del post que esta noche pondría fotos.


Casualidad? Apostemos...


Lo quitaron porque la gran parte de los moderadores de dicho foro son una capullos y ya habían dicho que se posteasen ese tipo de cosas en el hilo oficial de "ya tengo mi consola", por lo demás decir que es 100 real, el CI de Mallorca tiene a la vento y/o ha vendido Wiis [ginyo]
Noggin escribió:Dios, el foro va a petar... que pasa, la gente no tiene clase, ni tiene que currar, ni nada por el estilo? [flipa]


En fin, yo la tengo reservada en el ECI de Bahia Sur, pero aun asi, estoy intentando llamar al departamento de videojuegos del EC Bahia de Cadiz, y no me lo cogen!! [uzi]

Dios, porque nos haces esto!!! porque nos castigas!!! tenemos mono!!!! [+furioso]


P.D.: Seguimos esperando el ticket... :-?


Noggin, avisa si la venden en cadiz, que mi ex trabaja alli para que me la pille y voy a buscarla, pq el encargado de videojuegos en jerez es un subnormal prepotente, que no sabe distinguir las consolas.
Pero cual es la contestacion que da la gente de ECI cuando le decis que ya esta a la venta en uno de sus centros???

Vaya descontrol :D

De todas maneras si todo depende de unos tickets y unas fotos existe el photoshop que es muy majo el :D
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11