Nuestras Wii del día 9 - (Hilo para todos)

Bueno pues como estoy emocionadísimo por la inminente salida de la Wii en Europa aprovecho para crear este hilo que iré actualizando y en el que pondré mis impresiones y fotos del día 9 en adelante cuando recoja mi ansiada Wii a las 10:00AM en Game (Si no abren antes :P).

Voy a empezar colgando unas fotos de los tickets de reserva de la Wii (Pagados 50€ de fianza en Game) y del Zelda: Twilight Pricess (Pagado completo en Gamestop)

Imagen


La calidad de imagen no es muy buena por que es una foto tomada con móvil. El día 9 tendreis un reportaje propio completo de esta maravilla de Nintendo ya con una cámara más decente. Vosotros podeis postear también fotos de vuestras Wii , tickets de reserva o lo que querais por que es un hilo para todos, tengais o no tengais reservada la Wii :P.

EDITO:

Ya tengo la Wii!!!!!!!! Y como lo prometido es deuda He aquí mi reportaje jaja:

Como sabeis , hice la reserva a mediados de Septiembre en el Game de Area Central de Santiago de Compostela (que es donde estudio , o por lo menos eso parece x'D) . También reservé y pagué el Zelda pero en Gamestop de la misma ciudad (para la reserva de Wii tuve que poner 50€). Tras ver hoy en foros que mucha gente la estaba consiguiendo antes del día 9 en los Corte Inglés , Opencor y algún Alcampo como no podía ser yo menos decidí llamar a Game para que me confirmasen algo que también se comentaba en foros , que Game iba a empezar a vender las consolas hoy día 5 a las 16:00 de la tarde tras haber obtenido permiso de Nintendo. Evidentemente llamé a central y me dijeron que sí , que era cierto , luego llame al Game de Santiago donde tenía reservada la máquina y me dijeron que a partir de las 16:00 las empezaban a vender pero dependian de que les entrasen a lo largo de la tarde (aún no les habían llegado) y daban como tope las 20:00. Le pedi doble confirmación de esto ya que como tenía reserva y yo vivo en Ourense (y esta semana no estaba en mi piso de estudiante de Santiago) tendría que hacer 120KM en coche para recogerla. Me dijeron que si no era a las 16:00 que sería antes de las 20:00.

Raudo y veloz me puse en marcha:

-Yo: Papa me acaban de confirmar que ya tienen la Wii en Santiago , voy a tener que ir a buscarla.

-Papá: Bien hijo pues vete en tren

-Yo: Papá no hay trenes hasta las 20:25 (eran las 14:00) y si no llego antes de las 20:00 me quedo sin ella. Necesito el coche. ¿Me lo dejas?

-Papá: Espera que le pregunte a tu madre.

...Pasa media hora...

-Yo: ¿Que ha dicho?

-Papá: Que no , llueve mucho.

-Yo: *****rrr que me quedo sin ellaaa!! Dame las llaves!!! :mad2:

-Papá: Bueno... pero vete despacio. Toma 20€ para la Gasolina.

-Yo: Cojonudo!!!! Jojo . Gracias.

Ni corto ni perezoso me fuí a toda ***** al garaje a por el coche pequeño (el grande iba a pasar revisión esta tarde x'D). Me quedaban 120KM de trayecto Ourense-Santiago de Compostela por delante...

Blanquito como la Wii x'D
Imagen

Saliendo del Garaje: Abrete ya maldita puerta!!! (Efectos del mono de Wii)
Imagen

Road to Santiago City!!! Yeahhh
Imagen

Una hora y algo despues con conducción temeraria y extrema estilo Burnout por fin...

Santiago!!!! Here i am!!! ¿Donde está mi Wii?
Imagen

Uys ¿que es esto?... el Corte Inglés... no no , ahí no es donde está mi Wii esperando
Imagen

Esto esta mejor. Area central!!! Ahí está mi Wii!!!!!
Imagen

Tras aparcar el coche y casi caerme al subir las escaleras corriendo llego... a... al BAÑO!!! que me estaba meando cojones! x'D
Imagen

Ahora si... el Game jaja x'D.
Imagen

Mmm bonita publicidad. ¿Pero donde están las Wiis y las cosas de Wii?. No las veo dentro :(
Imagen

Entro y pregunto:

-Yo: Hola , mira que llamé antes para venir a buscar la Wii que tenía reservada . ¿Os han llegado ya?

-Dependiente: No , todavía no , entrarán a lo largo de esta tarde.

-Yo: Cawen...... bueno me pasaré dentro de un rato largo a ver si ya las teneis

-Dependiente: Bueno , también puedes esperar al jueves que fijo que las tenemos.

-Yo: Ni de coña!!! la quiero HOY! No me he hecho 120KM en vano... Volveré luego y espero que la tengais (Mirada fulminante) (Si no, os mato! - pensé xD)

-Dependiente: (Titubeando) vale...

Yo cagandome en todo por dentro... tenía que esperar sabe dios cuanto hasta que se las entregasen los de Seur... no sabía en que pasar el tiempo así que decidí ir a merendar ******s al McDonalds
Imagen

Me comí a toda ***** las hamburguesas... no se por que ya que tenía que hacer tiempo y en 15minutos estaba ya fuera dando vueltas por el centro comercial como un tonto y pensando: "Fijo que no les llega , fijo que no les llega y como no les llegue hoy mueren , mueren todos..." . Mientras pensaba esto vi el cartelito de Alcampo de Area Central y dije: "bah...voy a echar un vistazo a ver si tienen algo que va a ser que no pero por lo menos paso el tiempo". Llego a la secciónd e videjuegos y ni rastro de Wii... todo pleystations , deeses , alguna Xbox 360 (que bonita) agh... Había una chica desembalando un palé y pense que quizas eran las Wii que les estaban llegando:

-Yo: Hola perdona , ¿Nintendo Wii?

-Dependienta de Alcampo: la tienes enfrente , en la estantería del fondo

(No reaccioné , me quedé blanco , no podía ser verdad...¿como es posible que no la hubiese visto!!!!!!!?)
Imagen


-Dependienta de Alcampo: también la tienes en la cabezera con los perifericos que nos han llegado ("TARAAAA tengo TARAAAA no la había visto tampoco!!!").
Imagen

-Yo: (Sudando de la emoción) , ah! Gracias!!!

Allá fuí a verla y había muchisimas como podeis ver en las fotos , unas 10 o 12 en una estantería y 4 o 5 en la cabecera. Zeldas había unos 6 o 7 y Nunchuks y Wiiplays por un tubo (ni rastro de otros perifericos o juegos)... no dudé ni 2 segundos en hacerme con una...pero... un momento... ¿y la reserva de Game? QUE LE FOLLEN A LA RESERVA quiero esta Wii ya!!! Y un Wiiplay con mando y un Nunchuk.

A pagar!!! 317€ "Quitadme esas alarmas que no las quiero! del ala , jojojo que feliz estoy!!!! El Zelda lo pillaré en Gamestop que ya está pagado :D"
Imagen

Luego volví a Game para ver si me devolvian las pelas de la reserva (50€) y me dijeron que tenían que consultarlo y que el jueves me lo decían ya que creian que la reserva es vinculante. Ahora hasta el jueves nos abré si me devulven o no el dinero , si no lo hacen pueden morir... aunque cabe otra opción y es que si alguno de vosotros quiere mi reserva de Wii yo le vendería mi ticket por 50€ y solo tendrá que poner otros 200€ para conseguir la consola. (Si no podeis ir hasta Santiago yo os la enviaría por paquete azul de correos cuando la fuese a buscar (el lunes) pero tendriais que pagarme los gastos de envio y la Wii completa. Más info me mandais un mensaje privado smile_:P

Tras pasar por Gamestop Santiago para recoger mi Zelda y decirme que no lo tenían todavía, decidí cancelar la reserva de este y que me devolviesen la pasta para pillarlo en Gamestop Ourense el jueves y no quedarme todo el puente sin jugar. (Ya que no me iba aquedar en Santiago yo solo evidentemente...) No hubo problema y me dieron los 60€ :). (Aprended mamones de Game aprended como se hacen bien las cosas x'D)

Y ahora por fin... tras ese rollo que os acabo de contar paso a mostraros las fotos que esperabais... la Wii en mi casita!!!!!!!!!!!!! Disfrutad:

Proof of purchase: Esto...Si... joer... el ticket vamos x'D
Imagen

El lote de hoy: Wii + Wiisports + Wiiplay + Nunchuk
Imagen

Abriendo la caja: Joer que culo, aparecen 2 bandejitas indicando lo que trae cada una ^^.
Imagen

El contenido de las bandejas

Imagen

Una bandeja: Anda! ¿que será esa cosa blanca grande? :P
Imagen

Otra bandeja: Uys , un Wiisports! que bonito! :D
Imagen

El Wiiplay con Wiimote y el Nunchuk
Imagen

Contenido del Wiiplay con su Wiimando (Es muy pequeñito , cuando tengais uno en la mano lo comprobareis...)
Imagen

Wiiplay abierto: Que DVD más feo x'D, ¿o no? bah !que más da! Lo que importa es el interior :P
Imagen

Nunchuk: Que cuco es , y que blanquito que está... deja que juegue unos dias con el verás como queda negro x'D
Imagen

Wiimote en mano (Sigo diciendo que es enano x'D)
Imagen

Wiimote + Nunchuk: La combinación perfecta para crearte agujetas jojojo
Imagen

La diosa Wii en su trono. Alabadla todos >:D
Imagen

La diosa Wii con la tapa de puertos de Gamecube abierta: Cachondaaa, enseñanos más!! uh uh!
Imagen

Diosa Wii enseñando su trasero: Que buen culo!!! Ains lo que te haría yo si no fueras máquina... x'D
Imagen

Todo el lote desempaquetado y listo para montar:
Imagen


Tras este minireportaje (o máxi según se mire) lo siento pero os tengo que dejar , como comprendereis estoy frenético y debo montar la consola y presentarsela a su hermana Xbox 360 y a las otras para que se lleven bien ya que comparten salón ^^. Me aguarda una noche de vicio hasta que se me caigan las manos a trozos!!!. >:D .Mañana si me apetece pongo fotos de la Wii en funcionamiento y de los juegos jojojo.

Espero que os haya gustado. Un saludo!!! :P
ya me toy poniendo nervioso XD eske kedan poco mas de 2 semanas que nervioss!! [looco] [looco] [looco] [looco]


[babas] [babas] [babas] [babas]
Un poco pronto para poner este hilo... pero weno XD
DjScream3 escribió:Un poco pronto para poner este hilo... pero weno XD


Es = es = es para ir matando el mono x'D ^^
Esperemos que podamos postear nuestras imagenes antes del día nueve [looco]
Pucca_333 escribió:Esperemos que podamos postear nuestras imagenes antes del día nueve [looco]


Yo también lo espero... que me llegue una llamada de Game y me digan: "Por guapo puedes venir a recoger la Wii antes del día 9 :) , y te regalamos 4 o 5 juegos más "

x'D
Es muy pronto, creo yo, para éste hilo.... muy posiblemente, el día 9 esté ya desaparecido en la marea de post, o bien, demasiado cargado con post en plan "oh my god, quedan X días!" como para que resulte interesante.... ya veremos :P
Kaos2K escribió:
Yo también lo espero... que me llegue una llamada de Game y me digan: "Por guapo puedes venir a recoger la Wii antes del día 9 :) , y te regalamos 4 o 5 juegos más "

x'D


mira que puede que te lo digan...pero esactmente asi no...XD
WaSm escribió:
mira que puede que te lo digan...pero esactmente asi no...XD


Era una aproximación a la realidad hombre... ficción x'D
Si la tienes el dia 9, posiblemente ya exista el foro propio de wii, asi k esto habrá pasado a mejor vida xD
De este hilo puede salir cualquier cosa, no me sorprenderia que acabaramos hablando de cualquier otra cosa q no sea de la salida d Wii el dia 9...



Salu2
rintin escribió:Si la tienes el dia 9, posiblemente ya exista el foro propio de wii, asi k esto habrá pasado a mejor vida xD


Supongo que moverán los Hilos.... digo yo vamos... no van a eliminar toda la info que se tiene ya sobre Wii así que no se por que iba a desaparecer este hilo :P
Kaos2K escribió:
Supongo que moverán los Hilos.... digo yo vamos... no van a eliminar toda la info que se tiene ya sobre Wii así que no se por que iba a desaparecer este hilo :p
Exacto. Es un trabajo titánico, pero ya lo han hecho otras veces (como cuando crearon nuevos subforos en NDS)
Hasta el día 9, éste hilo acabará petando y llevado a un tema completamente distinto del que se hizo para hablar.

Ya crearemos un hilo oficial de nuestras Wiis ;)
Os enseño mi Wii Pal negra pero no se lo digáis a nadie.
Imagen

XD
como se llama esa pagina pa subir fotos ?


afilando camara,billetera,espacio en mi mesa..(poco por lo que veo debido a la enanez de la WII mas su transformador)

saludos
tengo unas ganas que salga Wii [+furioso] y yo sin mi reserva... [mamaaaaa]

creeis que tendre dificultades en adquirirla sin reserva? aunque intentare reservarla algun dia de estos...

saludos!!!
josepvf escribió:Os enseño mi Wii Pal negra pero no se lo digáis a nadie.
Imagen

XD


Anda tio , eso no es una Wii. Que es? x'D
la foto es de un disco duro supongo

dioss que ganas tengo de postear aki las fotos de mi wii¡¡¡¡¡¡¡
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, y de precio oficial de packs que vayan a salir, o de la propia consola Wii, y de los juegos, por cuanto andará cada cosa???

Qué juegos hay previstos para el día que salga?? Sale el día 9 de diciembre entonces por lo que veo que decís??

Como no ando muy puesto más que en xbox 360, psp y play3.... la wii requerirará una tele HD para poderse "ver" mejor los juegos, o cualquier tele valdrá ya que como se que no tiene gráficos despampanantes, pero sí mucha diversión con eso de poder mover tú con el mando al personaje e interactuar en los juegos, pues por eso pregunto a ver si con tele HD se verá mejor o dará igual.

Gracias!
oskuro escribió:Buenas, y de precio oficial de packs que vayan a salir, o de la propia consola Wii, y de los juegos, por cuanto andará cada cosa???

Qué juegos hay previstos para el día que salga?? Sale el día 9 de diciembre entonces por lo que veo que decís??

Como no ando muy puesto más que en xbox 360, psp y play3.... la wii requerirará una tele HD para poderse "ver" mejor los juegos, o cualquier tele valdrá ya que como se que no tiene gráficos despampanantes, pero sí mucha diversión con eso de poder mover tú con el mando al personaje e interactuar en los juegos, pues por eso pregunto a ver si con tele HD se verá mejor o dará igual.

Gracias!


La consola sale el 9 de diciembre (Sábado , por que el 8 viernes es festivo)

De momento oficialmente solo hay un pack que es la consola + wiimote + nunchaku + wiisports por 249€ (Puede que luego cada tienda haga sus propios packs)

No hace falta TV HD por que realmente la Wii no es HD , creo que la maxima resolución que alcanza es de 480P (Si me equivoco que alguien me corrija). En TV normal lo verías como maximo a 480i por lo que es recomendable usar una HD ya que da mejor calidad de imagen como es lógico.

Sobre los juegos de salida algunos son: Call of duty 3 , Zelda , Excitetruck , Rayman, Red Steel , Supermonkey ball etc etc. Tienes una lista más detallada aquí: http://www.ultimagame.com/revolutions/la_conferencia_de_nintendo_en_europa_al_completo_-_fecha_de_salida,_juegos_y_precios_n3944_0.html

También saldrán los Wiimote a unos 40 y algo € , nunchaku a 20€ y un pack muy interesante que incluye un juego que ahora mismo no se como se llama + el wiimote por 46€ :)
Kaos2K escribió:
Anda tio , eso no es una Wii. Que es? x'D



venga ya que no, pero es mi Wii particular XD
josepvf escribió:

venga ya que no, pero es mi Wii particular XD


Jajaja . Pero que es? UNa grabadora , un lector DVD-Divx? Un disco duro? x'D

Por cierto acabo de ver tu firma... ya se han vendido 700mil Wii en USA????? wow , triplican las ventas de ps3 en japón que guay :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kaos2K escribió:
La consola sale el 9 de diciembre (Sábado , por que el 8 viernes es festivo)

De momento oficialmente solo hay un pack que es la consola + wiimote + nunchaku + wiisports por 249€ (Puede que luego cada tienda haga sus propios packs)

No hace falta TV HD por que realmente la Wii no es HD , creo que la maxima resolución que alcanza es de 480P (Si me equivoco que alguien me corrija). En TV normal lo verías como maximo a 480i por lo que es recomendable usar una HD ya que da mejor calidad de imagen como es lógico.

Sobre los juegos de salida algunos son: Call of duty 3 , Zelda , Excitetruck , Rayman, Red Steel , Supermonkey ballTambiñén etc etc. Tienes una lista más detallada aquí: http://www.ultimagame.com/revolutions/la_conferencia_de_nintendo_en_europa_al_completo_-_fecha_de_salida,_juegos_y_precios_n3944_0.html

Tambiñen saldrán los Wiimote a unos 40 y algo € , nunchaku a 20€ y un pack muy interesante que incluye un juego que ahora mismo no se como se llama + el wiimote por 46€ :)


Muchas gracias.

Hombre, pues 249 € tampoco me parece tan tan caro, teniendo en cuenta lo que cuesta la play3, aunque la xbox 360 por 299 tienes el premium pack, pero la verdad que me está picando la curiosidad por la Wii debido a esto de jugar moviendo tú los brazos y esas cosas, tiene pinta de estar wapo, y los juegos de fútbol cómo serán??? Harán un adaptador para la pierna para tirar o qué?? [jaja]
oskuro escribió:
Muchas gracias.

Hombre, pues 249 € tampoco me parece tan tan caro, teniendo en cuenta lo que cuesta la play3, aunque la xbox 360 por 299 tienes el premium pack, pero la verdad que me está picando la curiosidad por la Wii debido a esto de jugar moviendo tú los brazos y esas cosas, tiene pinta de estar wapo, y los juegos de fútbol cómo serán??? Harán un adaptador para la pierna para tirar o qué?? [jaja]


Habrá que esperar a ver alguno por que con el Wiimote son muchas las posibilidades y no es descabellada la idea de atartelo al pie... :P
oskuro escribió:Buenas, y de precio oficial de packs que vayan a salir, o de la propia consola Wii, y de los juegos, por cuanto andará cada cosa???

Qué juegos hay previstos para el día que salga?? Sale el día 9 de diciembre entonces por lo que veo que decís??

Como no ando muy puesto más que en xbox 360, psp y play3.... la wii requerirará una tele HD para poderse "ver" mejor los juegos, o cualquier tele valdrá ya que como se que no tiene gráficos despampanantes, pero sí mucha diversión con eso de poder mover tú con el mando al personaje e interactuar en los juegos, pues por eso pregunto a ver si con tele HD se verá mejor o dará igual.

Gracias!


Ojo lo veras bien en un HDTV si le pones el cable VGA o por componentes, como le pongas el q viene por defecto lo vas a ver de culo, ponlo mjor en una tv convencional
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dongfo escribió:
Ojo lo veras bien en un HDTV si le pones el cable VGA o por componentes, como le pongas el q viene por defecto lo vas a ver de culo, ponlo mjor en una tv convencional


En caso de que me la comprase, tengo un monitor TFT de 19", sacarán algún adaptador para poder ver mejor la Wii en el monitor del Pc?? Es que para la xbox 360 usaba el cable VGA y era un gustazo ver la diferencia de calidad de la tele normal, a jugarlo en el TFT [babas]
dongfo escribió:
Ojo lo veras bien en un HDTV si le pones el cable VGA o por componentes, como le pongas el q viene por defecto lo vas a ver de culo, ponlo mjor en una tv convencional


No hay cable VGA de momento (que yo sepa)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kaos2K escribió:
No hay cable VGA de momento (que yo sepa)


Gran fallo [triston]
oskuro escribió:
Gran fallo [triston]


Pero bueno no te apures que seguramente lo saquen en breve, si no es oficial habrá adaptadores.Lo había hasta en ps1 , n64... como parano haberlos en Wii... :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso sí, ya saldrá algo.

Tan cutre es el juego ese de tenis que sale con la consola? Porque he leído que si era muy simple y tal ein?

A ver si veo vídeos por youtube de los juegos para hacerme una idea, o IGN que supongo que habrá.
Kaos2K escribió:
Yo también lo espero... que me llegue una llamada de Game y me digan: "Por guapo puedes venir a recoger la Wii antes del día 9 :) , y te regalamos 4 o 5 juegos más "

x'D


Que bueno que soñar sea gratis.

Yo la mia la tengo reservada en el "toy saras" [carcajad] espero poder pillarla antes.
oskuro escribió: los juegos de fútbol cómo serán??? Harán un adaptador para la pierna para tirar o qué?? [jaja]


y los de basket? jugón!!!! tritritritritritir!!! anda leñe se ha cargao la TV con el wiimote XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
david_82 escribió:
y los de basket? jugón!!!! tritritritritritir!!! anda leñe se ha cargao la TV con el wiimote XD


No me quiero imaginar un alley-oop en un 2 vs 2 xDD
oskuro escribió:Eso sí, ya saldrá algo.

Tan cutre es el juego ese de tenis que sale con la consola? Porque he leído que si era muy simple y tal ein?

A ver si veo vídeos por youtube de los juegos para hacerme una idea, o IGN que supongo que habrá.


Aparte de Tenis trae 4 deportes más... Bolos , Beisbol, Boxeo y Golf y creo que se pueden agregar más deportes adicionales... seguramente bajando algo del Coonect24h ese :P
Kaos2K escribió:
Jajaja . Pero que es? UNa grabadora , un lector DVD-Divx? Un disco duro? x'D

Por cierto acabo de ver tu firma... ya se han vendido 700mil Wii en USA????? wow , triplican las ventas de ps3 en japón que guay :D



JAJAJA es
un disco duro, no se lo digas a nadie
una Wii Pal negra y no es coña, la luz esa de neón me pone XD.
Ayer estaba calentandome el tarro para ver de donde sacaba 250€ para la wii, ya que solo tengo 15€ ahorados xDDDD lo malo de ser menor y estar estudiando, gracias a mi hermana he conseguido un trabajito(hacer un web) para sacarme las pelas que me faltan para la wii!! Al fin el curso de edición de webs da sus frutos!! xDDD
yo tb pondre x ahi un video desempaquetando wii y mis comentarios, xo hexo con webcam [toctoc]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí. Yo espero que los "afortunados" que os podais comprar la Wii el día 9 pongais videos de todo tipo (a mí me la compraran para navidad... Joer...).
PiratePila escribió:Sí. Yo espero que los "afortunados" que os podais comprar la Wii el día 9 pongais videos de todo tipo (a mí me la compraran para navidad... Joer...).

muxos d nosotros la tendremos dias antes, lo q son 11 dias en nada d tiempo, seran 8 xa algunos 7 xa otros y diles a tus papis q la pillen prontito o quizas no den a basto los reabastecimientos d las tiendas
SaSuK3_kun escribió:muxos d nosotros la tendremos dias antes, lo q son 11 dias en nada d tiempo, seran 8 xa algunos 7 xa otros y diles a tus papis q la pillen prontito o quizas no den a basto los reabastecimientos d las tiendas


Ojala sea así... ojala me llamen y me digan que la tienen antes del día 9 :_)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EDITO: Ok.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo al final no me la voy a comprar, es que estoy viendo capturas de los juegos aquí en EOL y la verdad..... quitando el Zelda que me gusta porque me pase el Zelda de n64..... estoy viendo que si el far cry y otros.... y me parecen unos gráficos penosos la verdad, ya se que los gráficos para muchos os da igual mientras sea divertido y tal, pero no se.... es que pagar ese pastón por una consola de "nueva generación" que encima los mandos van con cable, no? pues no se..... no me llama mucho, tendré que jugar en algún Game y probarla por si cambio de opinión pero vamos, de momento pasando de pillarla [snif]
oskuro escribió:que encima los mandos van con cable, no?



Imagen


Imagen
Joer a estas alturas decir que si lleva cables...
Pues yo la voy a comprar en un tenderete de aquí que la traen de salida (y como es un pueblucho, no tengo ningun miedo ^^)
Pues a mi el video este de Diciembre que venía en la hobby-consuegras, me ha acabado de convencer, el tema parece divertidisimo y los juegos que tienen muchos jueguecillos y graficos simples, me parecen la caña para pasarselo bien, y luego los otros como Zelda lo he visto muy bien graficamente, los graficos son bonitos de cojones, El metroid lo vi mejor que el de Game Cube, sin una diferencia considerable, pero se le ve mejor aspecto y eso sin contar el extra aparte de la forma de jugar que es la puta caña y le sube muchos enteros, del Red Steel me ha parecido acojonante la forma de jugar un juego de accion y no apesta graficamente como las fotos que nos enseñan en la web, otro tanto de lo mismo pasa con el Sonic Secret Rings, aqui las fotos dan puta pena y lo he visto muy bonito de graficos en la pantalla y rulando a todo hostia, por no hablar de lo acojonante qu epinta el Mario Galaxy, hasta con el Monkey Ball me parti el culo macho [+risas]

En fin , que me parece que lo que nos vende Nintendo esta como dios, y realmente parece muy novedoso lo que proponen te sumerge mucho en el juego, a mi ya me me entraban ganas de roberle al mando a los del video pa viciarme yaa!! va ser una buena opción y ya tengo ganas locas de viciar ese Zelda ,estas Navidades, consola nueva pa viciar, pensé que no tendría xq PS3 hasta Marzo... nada, pero mira x donde ahora tb me pillo la Wii [fumando]
Esto es ya muy fuerte.

La tengo reservada en la web de Gameshop desde el 4 de septiembre, fecha de la primera presentación de Wii si mal no recuerdo y primer día en que se pudo reservar. Les puse un e-mail hace un par de semanas viendo el percal y me contestaron lo siguiente:

Debido a la falta de previsión de Nintendo y a las mínimas cantidades que suministrará, no se podrán cubrir en la fecha de lanzamiento la mayoría de las reservas efectuadas. Como todavía no sabemos las unidades que nintendo servirá el primer día, no podemos confirmarte si tu reserva se podrá servir, ya que las mismas se sirven por riguroso orden de pedido. Esto no quiere decir que si no se te sirve en la primera entrega pierdas tu orden de reserva, el orden de reserva solo lo pierdes si anulas la misma. No anular la reserva implica tener mas posibilidades de servir la consola en las sucesivas entregas de Nintendo.


Ahora entro en la web y me encuentro con esto:

Imagen

Una de dos: o Gameshop tendrá muy pocas unidades o nos las vamos a ver negras para tener una Wii el día de salida [buuuaaaa]
Me ha pasado lo mismo en game...pero he ido a un videoclub cerca de mi casa y la he reservado alli :p
70 respuestas
1, 2