[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Por fin puedo decirlo... YA POSEO EL GTA IV... día angustioso y larga noche la que me espera xD
GAME manda!!a las 5 de la tarde me han llamado para que fuera a por el,y ya ta!que viciooo
.:nico:. escribió:

Ya somos dos , aunque si pude encontrar el 9 de diciembre una wii en menos de 10 minutos creo que el gta IV tambien xD


Dudo mucho que te quedes sin él, tendrán a montones en todos lados (o deberían).
A mí me han llamado a las 20:30 y yo trabajando ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Descojone general de mis compañeros, para que digan que es bueno trabajar.
Mañana, por la mañana, lo recogeré en el Fnac de parquesur.
Saludos.
a un amigo mio se a venido con el juego reservado, pero sin los 500mp, y le han dicho en game que es que no les quedaban!!

Esto es posible?? SE PUEDE DENUNCIAR?? :-O
pues aqui está el5º pringado de la web sin el juego todavia, mi game no me ha llamado ni me ha dicho nada, se merecen que les de la patada y me lo compre en otra tienda pero me interesa por los puntos, porque quiero vender un par de juegos de wii y por canjear mis puntos de game para descontar algo mas .......sinó les daba la patada !!! cawento cawento cawento cawento
Pues yo hoy me he ido a Gibraltar a pasar el dia y he parado por casualidad en el carrefour que hay en la linea donde hay un game y me lo han vendido sin reserva ni nada y con su pack de 500 puntos incluidos esta noche lo quemare un rato!!!que ganitas!!!!!
Gran dia, dia e conseguido el gta en el game ed. coleccionista sin reserva, me a tocado el mejor dependiente, me dice si es para xbox 360 entonces si te la doy, y le digo tio tu te mereces que te agrege al live, aver si le devuelvo el favor matandole un par de veces
El mes de live gold que viene con el juego SI es acumulativo.
¡GTA IV Special Edition adquirido!

Imagen
vergonzoso

curro en un carrefour y desde el sabado se que me venian los juegos hoy lunes, pues al ir a trabajar me dicen que no ha llegado!!! y lo que es peor que posiblemente me lleguen muy pocos (y esta claro que uno es pa mi XD ) espero que mañana lleguen aunque no suele entrar mercancia los martes...

pa un dia que iba ilusionado al curro me toca esperar... [enfa]
Una cosa, para el que quiera en el Game de Orihuela en Ociopia, ha llegado varias ediciones coleccionista sin reservas, yo la he comprado para 360, sin tenerla reservada, encima me he llevado los 500MP.
Anto_land escribió:a un amigo mio se a venido con el juego reservado, pero sin los 500mp, y le han dicho en game que es que no les quedaban!!

Esto es posible?? SE PUEDE DENUNCIAR?? :-O


Deberias reclamarlo, aunque en el game que yo fui creo que me comento la xica que tenia 50 reservados y le vinieron solo 20 tarjetas de 500 puntos
Ya veo que lo de los 500 MP es un puto pitorreo, desde gente que se lo dan sin reserva ni nada con la Edic Coleccionista hasta gente que hace meses que lo tiene reservado y le viene sin los 500 MP, vamos que es una loteria
Pues yo ya lo consegui hoy ^^
Aunque muy mal para los de Game en Málaga, porque vamos, no se de que sirvio reservarlo, me llamo un amigo hoy y me dijo que no estaban llamando, que habia muchas reservas y nada, me tuve que pasar por la tarde(que no habia nadie en esa tienda del Carrefour) y me lo lleve diciendo solo que lo tenia reservado.
Ni me pidieron nombre ni na, y encima me dieron los 500 mp.

Vamos, llega cualquiera por la jeta y se agencia los 500, en fin
Respecto al juego.... diox, que grande, diox, faltan elogios para los de RockStar [inlove]
Anto_land escribió:a un amigo mio se a venido con el juego reservado, pero sin los 500mp, y le han dicho en game que es que no les quedaban!!

Esto es posible?? SE PUEDE DENUNCIAR?? :-O


A mí me han dicho "los 10 primeros", y no había manera....
Tios no os decepciona un poco los graficos? Es que se ve muy borroso, la sombra no tiene nada de definicion es difuminada en los bordes? o es mi tele?
salu2
delsolvx escribió:Tios no os decepciona un poco los graficos? Es que se ve muy borroso, la sombra no tiene nada de definicion es difuminada en los bordes? o es mi tele?
salu2


Se ve bastante mal... y el framerate la verdad es que no es nada nada estable... :S por lo menos en el Live, que vas andando y ya...
Pues al final lo conseguí en MM de parquesur por 62,95€

Y debo decir que es un puto juegazo de momento cumple todas mis expectativas
Para los que no tengais todavia el juego, los Opencor los venden en 15 min., es decir a las 0:00

Saludos
Pues yo tambien lo tengo y flipa que juegazo increibleeeeeeeeeee, lo tengo desde esta maañana a las 12, lo que como hoy era el cumple de mi sobrino no he podido jugar hasta hora.....

Salu2
Yo lo reservé el día 14-04 (teóricamente no me deberían dar los 500 MP) y esta tarde mi hermano se ha venido con las 2 Ediciones especiales, 1000 MP y 2 postales exclusivas :D



P.D.: Pedazo de juego.
En el Game del Carrefour de Torremolinos lo estaban vendiendo como rosquillas (había cola). Lo compré a las 20.00 y algo. No pude avisar porque me tuve que ir con la hora pegada al culo y no me daba tiempo. Lo siento por los afectados... pero ya mañana habrá día [tomaaa]

Y aquí lo tengo dispuesto a probarlo en unos minutos...
Yo lo he visto en todas las tiendas de nuevo centro en valencia, tanto en Game, como Gamestop, como el ECI los cuales no vendian ninguno en la casi media hora que estuve por alli dando vueltas, los tenian pero nadie los queria.

Yo he pillado el original normal, q por el coleccionista me pedian 100 euros que no pensaba dar.
Pues es la ostia el juego,respecto a los puntos,a mi me vienen en una cajita precindada,parecida al juego normal,en la cual viene la tarjeta y un "envase vacio" para un cd

¿como es posible si viene precintado?

la presentacion del producto es magistral,y el juego sublime [rtfm]
Tengo la edición especial y es tremenda.
[babas]
josm87 escribió:vergonzoso

curro en un carrefour y desde el sabado se que me venian los juegos hoy lunes, pues al ir a trabajar me dicen que no ha llegado!!! y lo que es peor que posiblemente me lleguen muy pocos (y esta claro que uno es pa mi XD ) espero que mañana lleguen aunque no suele entrar mercancia los martes...

pa un dia que iba ilusionado al curro me toca esperar... [enfa]


¿Quieres decir que si voy mañana al Carrefour (a las 11:30 de la mañana) de mi Ciudad lo más seguro es que me vaya con las manos vacías? ¿O cada Carrefour es un mundo?

Ya me has metido miedo, jodío ^^


DNT_
Bueno pos yo mañana a las 10:30 h estare en el Game, me da igual si me llaman o no, que les den
A mi me llamaron hoy de Mediamarkt Vigo a las 19:00 para ir a recogerlo (ya me habían avisado).

Tenía reservada una coleccionista (solo llegaron dos, una para mi y otra para un colega) y muy guapa:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Muy guapa aunque pense que iba a ser diferente. La mochila no la pongo porque estaba enroyada y no se ve. Pense que sería más grande...

El juego... De momento no me parece de 10 (tiene fallos de antiguos GTA) pero no le he jugado mucho al single player (estube bastante tiempo en el online xD). Es muy buen juego y creo que en su genero es de lo mejor, pero ya os digo, me falta catarlo xD.


EDITO: Sobre los Game (y Centro Mail) sin palabras. Fui a decirles que en Corte Inglés lo tenían a las 16:10, ya que ellos no lo vendian , y se me puso todo borde. No vuelvo más por esa tienda (la primera ue hubo en Vigo, de Calle Elduayen (Centro Mail)).
su_colega está baneado por "spam reiterado"
esta tarde recoji mi EC simplemente ES LA OSTIA!!!
Lungprodg66 escribió:Ya veo que lo de los 500 MP es un puto pitorreo, desde gente que se lo dan sin reserva ni nada con la Edic Coleccionista hasta gente que hace meses que lo tiene reservado y le viene sin los 500 MP, vamos que es una loteria


Pues a mí me sabe mal decirlo pero tienes razón. Yo no había hecho ningún tipo de reserva, he ido esta tarde a El Corte Inglés, he comprado una edición de coleccionista y me han dado además la cajita con los MS y las imágenes. Yo pensaba que eso se lo daban a todo el mundo y ahora que os leo me doy cuenta de que gente que ha reservado se queda sin la cajita esa. Y otra gente que ni siquiera ha podido conseguir hoy el juego por culpa de haberlo reservado. No sé, me parece una total falta de respeto a la gente que ha hecho la reserva, la verdad.

Lo siento de veras, es una injusticia.
Dante_360 escribió:
¿Quieres decir que si voy mañana al Carrefour (a las 11:30 de la mañana) de mi Ciudad lo más seguro es que me vaya con las manos vacías? ¿O cada Carrefour es un mundo?

Ya me has metido miedo, jodío ^^


DNT_


cada centro es distinto, a mis jefes no les gusta la 360 y solo han pedido que yo sepa 2 juegos, te cagas!! espero que hayan mandado mas
a mi esta tarde me han llamado los de game shop de leon y me han dicho que me pasara por el juego, sali de currar a las 7 y a las 7 y 10 ya estaba en el game. por cierto el mio no tiene los 500 puntos, es la edicion normal, mañana les llamare a ver que me comentan.
josm87 escribió:
cada centro es distinto, a mis jefes no les gusta la 360 y solo han pedido que yo sepa 2 juegos, te cagas!! espero que hayan mandado mas


Doy fe que en el de mi ciudad no lo tienen todavía y me ha dicho el que lleva el tema que entrarán mañana pero yo no las tengo todas conmigo. Según yo se entra mercancía los lunes, miércoles y viernes ¿no? ya veo raro que manden un juego un martes por mucha novedad y/o cabecera que sea aunque bien que pone "disponible a partir del 29" en el catálogo 35 aniversario (lo tengo delante)

Mordiendome las uñas me hallo.

PD: 64,90 + descuento de empleado se te queda en 59,70. Dime si me equivoco, por favor.
Pues nada, yo también lo tengo. He llamado a ECI, me han vuelto a decir que no hacían reservas y que no daban puntos de Microsoft ni nada (en dos centros me lo han dicho, y eso que soy de Barcelona, no de Villarebuzno de Abajo), pero me han dicho que a pesar de salir mañana me lo vendían si me pasaba por allí y aquí está, en casa, por 7,90 eurillos.

Por lo que parece, entre unas tiendas y otras, al menos la versión de Xbox 360 casi la regalan a cualquiera que se quiera comprar la consola en estos momentos. Los de Ps3 tienen que pagar 69,90 o hacerse con la consola y el juego por 440 euros. Ni punto de comparación, eh?
Dimitri escribió:
Doy fe que en el de mi ciudad no lo tienen todavía y me ha dicho el que lleva el tema que entrarán mañana pero yo no las tengo todas conmigo. Según yo se entra mercancía los lunes, miércoles y viernes ¿no? ya veo raro que manden un juego un martes por mucha novedad y/o cabecera que sea aunque bien que pone "disponible a partir del 29" en el catálogo 35 aniversario (lo tengo delante)

Mordiendome las uñas me hallo.

PD: 64,90 + descuento de empleado se te queda en 59,70. Dime si me equivoco, por favor.


a eso se queda si, si ,yo me he recorrido todo el almacen buscandolo.. jiji pero bueno como los envia seur, a saber
Que raro.. a mi los del CI ningun problema me pusieron para hacer la reserva del GTA IV... eso si, hasta el 29 no lo van a vender.
josm87 escribió:
a eso se queda si, si ,yo me he recorrido todo el almacen buscandolo.. jiji pero bueno como los envia seur, a saber


Gracias por responder.

Si los envian por Seur ya me quedo más tranquilo porque con otras novedades tardaron un par de días más de la cuenta (GOW psp, GT5 prologue, Burnout Paradise...) Vamos, que viene siendo la tónica en este centro.

PD: Que de PM que me va a salir por 60 leuros XD
HOLA A TODOS. esto es para los que hasta hoy estavais como yo de no saber para que consola comprarselo pues bien: tengo el juego para xbox desde hace una semana, y si es asombroso y la verdad es que no tengo ni bajadas de frame ni poping alguno,el problema es que me quedava la duda de si en ps3 seria mejor ya que leyendo y leyendo decian que se veia mas nitido y los colores como mas reales pues bien, hoy he salido de dudas ya que me tirao a la piscina y he ido a comprarme la de ps3 y os soy lo mas sincero del mundo, LA PISCINA ESTAVA VACIA y me he pegado un ostion de 42 eurazos, 42 por que tenia bastantes puntos del game y me han rebajado 25 eurillos. solo decir que es muy inferior a la de 360, en graficos en colores y ahora si he visto el poping que no veia en 360 y muchisimo, pero lo peor de tod es que el juego se paraba por el frame rate de una manera penosa y estamos ablande de que el de ps3 es de tienda y el de 360 de relese. vamos una verguenza que me ha hecho plantearme vender mi ps3 por que hasta ahora solo he disfrutado de un juego que ha sido el uncharted y nada mas, vamos que esta cogiendo una de polvo impresionante, y ahora viendo lo que he visto con el gta4......
esto no es para desprestigiar ninguna de las consolas que quede claro ya que tengo ambas y he pagado por la version de ps3 que voy a vender de inmediato.
tengo el juego estoy jugando y se me keda congelado se bloque el juego sin relentizarse antes ni anda y no es cosa de la tepmperatura por ke esta a36 gradois ke es?
stryngu escribió:HOLA A TODOS. esto es para los que hasta hoy estavais como yo de no saber para que consola comprarselo pues bien: tengo el juego para xbox desde hace una semana, y si es asombroso y la verdad es que no tengo ni bajadas de frame ni poping alguno,el problema es que me quedava la duda de si en ps3 seria mejor ya que leyendo y leyendo decian que se veia mas nitido y los colores como mas reales pues bien, hoy he salido de dudas ya que me tirao a la piscina y he ido a comprarme la de ps3 y os soy lo mas sincero del mundo, LA PISCINA ESTAVA VACIA y me he pegado un ostion de 42 eurazos, 42 por que tenia bastantes puntos del game y me han rebajado 25 eurillos. solo decir que es muy inferior a la de 360, en graficos en colores y ahora si he visto el poping que no veia en 360 y muchisimo, pero lo peor de tod es que el juego se paraba por el frame rate de una manera penosa y estamos ablande de que el de ps3 es de tienda y el de 360 de relese. vamos una verguenza que me ha hecho plantearme vender mi ps3 por que hasta ahora solo he disfrutado de un juego que ha sido el uncharted y nada mas, vamos que esta cogiendo una de polvo impresionante, y ahora viendo lo que he visto con el gta4......
esto no es para desprestigiar ninguna de las consolas que quede claro ya que tengo ambas y he pagado por la version de ps3 que voy a vender de inmediato.


No es por joder ni nada e pero después de leer esta opinión estoy más contento jajajajjaja


Saludos.
kamperote escribió:tengo el juego estoy jugando y se me keda congelado se bloque el juego sin relentizarse antes ni anda y no es cosa de la tepmperatura por ke esta a36 gradois ke es?


Supongo que hablas de la versión original. De ser asi, con un Disco duro se solventan el 90% de los problemas que experimentas con el GTA IV. Y si tambien tienes disco duro, intenta limpiar el caché y poner como unidad predeterminada de almacenamiento el susodicho disco duro.
kamperote escribió:tengo el juego estoy jugando y se me keda congelado se bloque el juego sin relentizarse antes ni anda y no es cosa de la tepmperatura por ke esta a36 gradois ke es?


Sera el juego, cambialo, aunque he leido en el Hilo Oficial que hay bastantes bajadass de Frames y bastantes cuelgues
Pues no se como sera el Framerate de la ps3 pero el de la 360 en ciertos momentos se resiente y bastante.

Hemos jugado unas partidas online donde se a armado parda y si el framerate no ha bajado a 15-20 fps no ha bajado nada.

Luego le dan un 10 a este juego... yo flipo.
manda cojones tanto tiempo esperando el puto juego y ahora tengo ke esperar a ver ke pasa para poder disfutarlo esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que conste que es el mejor juego de la historia y no cambio mi blankita por nada del mundo peor me a tocado el jodido
mecro escribió:Pues no se como sera el Framerate de la ps3 pero el de la 360 en ciertos momentos se resiente y bastante.

Hemos jugado unas partidas online donde se a armado parda y si el framerate no ha bajado a 15-20 fps no ha bajado nada.

Luego le dan un 10 a este juego... yo flipo.


Pues eso tiene que ser el juego o la consola porque en el mio el framerate va igual que el de los juegos anteriores , funciona igual.


Un saludo
Yo ya tengo el mio, es el mejor juego de la historia.
a mi de momento me va bien..

toquemos madera...


un saludito compis [beer]
En Hipercor Granada lo hemos recibido esta mañana y algunos afortunados ya lo tenemos (es lo que tiene trabajar alli), para el resto a la venta mañana por la mañana :p

PD: El juego está chulisimo, al menos lo poco que he jugado [Ooooo]

1 saludo [bye]
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5