[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Si entiendo que se pueda llegar a estar quemado (y me temo que hoy te tocara aguantar tela), pero si alguien te esta haciendo una pregunta con educacion y recibes cierto tipo de respuestas, lo minimo que puedes hacer es quejarte.

Ademas, mi critica no era solo a la señorita que me atendio al telefono, si no tambien al Hipercor de Alcala de Henares, que parece el ultimo mono en cuanto a ofertas.
Sin ir mas lejos, cuando salio la oferta de las arcade a 200€, me acerque a por una, y cual fue mi sorpresa al ver que acababan de poner una super-oferta de la arcade pelada por 279€, y que no tenian intencion de rebajarla a 200€, ya que la actual oferta iba a durar unos 20 dias.
Porfin ya lot engo. Acabo de recogerlo. No es un game ni ninguna de esas que hay la oferta de los point pero me los han dado. Los 500 puntos y las imagenes :) amos a probarlo online!!!
Pos ya lo tengo en mis manos, aunque no voy a poder probarlo hasta la noche [buuuaaaa] , y encima juega el barça asi que aun se me hará mas tarde.

Yo no he tenido problema ninguno en conseguirlo, me he pasado por la tienda GAME de Orihuela, sin reserva ni nada, y me lo han dado junto con el dvd de extras y 500 MP.

Esta noche se va a hacer muuuuuy larga [666] .
Joder que envidia macho, los que lo tengais no lo digais porfavor... jajajaj. a ver si pasa SEUR macho..


Saludos.
Como se nota que ya ha salido el juego. El post esta practicamente muerto comparado con estos dias anteriores jaja.
me voy a por el ahora mismo!
Pos nah, al final lo he conseguido reservandolo ayer noche en un corte ingles en valencia, me han llamado del game que tenia la normal para recoger, la madre que los pario reservada la coleccionista a principios del año PASADO y me salen con estas, mira que me mosqueaba no apoquinar ni un duro por la reserva y no tener ticket, solo estar apuntao en una libretilla,en fin, al carajo.
yo voy a ir a por él al corte ingles que lo tengo reservado esta tarde antes de entrar a trabajar. dios, voy a estar comiendo las uñas en el trabajo pensando solo en el juegooo. lo peor es que como llegue muy tarde a casa tendre que jugarlo mañana porque tengo que madrugar, y se que si lo pongo, minimo un par de horas haciendo el cafre.

que ganas, que ganas, que ganas!!!!

PD: ¿lo de los 500puntos te lo dan en todos lados o como va eso?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo ire esta tarde o mañana tambien lo tengo reservado aunque no me corre buya
A mi me acaba de llegar la coleccionista, está tremenda. Por cierto, me ha venido una super pegatina de GTAIV toda transparente y con las letras en negro, guapisima, ¿A vosotros también os llegó?

Un saludo
YA TOY POSEIDOOOO, ayer a las 22:58 llegue a la sección de video juegos del corte ingles cuando sali de currar.

Y por la noche vicio.
Créeis que mañana quedará alguna copia en algún FNAC de BCN?

PD. Esq tengo un vale de 30€ y pretendo usarlo para la compra del IV xD.
Otro que acaba de ir a por la reserva de la Ed. Especial

Imagen

P.D: me venía sin la pegatina esa que comentais.
Oye Kaos2K, esa cajita transparente de detrás del juego qué es, los M$ Points? Porque en la edición coleccionista que he visto no viene y la pegatina comentada tampoco. ¿?¿?

------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ya tengo mi GTA IV.

Os recomiendo a los que sóis de BARCELONA o alrededores que vayáis al ECI / HIPERCOR de CORNELLÁ de LLOBREGAT. Tienen muchas unidades de GTA IV tanto para X360 como para PS3. Además, he ido a las 14:30 h y tenían unas 6 Ediciones Especial XBOX360 y unas 3 ediciones PS3.

Evidentemente no sé cuanto durarán pero si váis rápido es posible que os hagáis con alguna de ellas.

Un saludo,

PD: En el HIPERCOR de allí solamente tenían el juego, ediciones especial no habían. Estaban en el departamento de Juegos de ECI (me ha parecido una tremenda gilipollez que en un sitio "no traigan" -palabras textuales de la chica- y en cambio en el otro sí; no son lo mismo???? en fin...).

PD2: Resumo:

Hipercor Cornellá (Dentro del ECI):

- Bastantes unidades de GTA IV (tanto XBOX360 como PS3)

ECI Cornellá:

- Muchas unidades de GTA IV (ambas versiones)
- Unas 9-10 ediciones especial (XBOX360 unas 6, PS3 unas 4)
Yo no tenía ni idea de que hubiera una edición de coleccionista, y en los ECI de Barcelona no reservaban. Estoy gafado, en serio.
Yo lo he pillado en el corte inglés de campo de las naciones y me han dicho que no sabían nada de los 500 puntos... a alguien se lo han dado???

Salu2
Moroboshi escribió:Yo no tenía ni idea de que hubiera una edición de coleccionista, y en los ECI de Barcelona no reservaban. Estoy gafado, en serio.


Con edición coleccionista me refería a la edición especial comentada aquí. En ECI es dificil que hiciesen reservas aunque si pruebas a llamar quizás te la guarden (y no es broma, sabiendo que el juego ya está a la venta).

Un saludo,
Vaya cojones, lo último de SEUR ya. Me ha dicho el repartidor que no ha pasado porque era la hora de comer ya, asi aqu hasta mañana tampoco nada, la madre que los parió, poco que trabajan y encima mal....



Saludos.
Yo lo he comprado hace un rato en el FNAC del Plaza Norte 2. Esta genial la Edicion de Coleccionista [amor] , el material de la caja fuerte es bastante bueno.


Se me ha olvidado preguntar lo de los 500 MP, no se si los estan dando o no... A ver si alguien lo sabe pq no quiero volver XD

PD: A mi no me venia la pegatina.
txape escribió:Yo lo he pillado en el corte inglés de campo de las naciones y me han dicho que no sabían nada de los 500 puntos... a alguien se lo han dado???

Salu2

A mí me los han dado en el Game de Córdoba y sin haber tenido reservado el juego.
PtWHxC escribió:Vaya cojones, lo último de SEUR ya. Me ha dicho el repartidor que no ha pasado porque era la hora de comer ya, asi aqu hasta mañana tampoco nada, la madre que los parió, poco que trabajan y encima mal....

Saludos.


Eso es tu repartidor que es un inutil, a mi seur es la que mejor me va.
TCR escribió:Oye Kaos2K, esa cajita transparente de detrás del juego qué es, los M$ Points? Porque en la edición coleccionista que he visto no viene y la pegatina comentada tampoco. ¿?¿?


Si, son los MS points pero me los dieron aparte :P.
Ok gracias. Daba por hecho que era eso.
una cosa , el gtaIV el original tiene poping sin disco duro o solo eran los "backups" los k lo tenian?
A las 5 y media me lo traen :D

Una cosa, se puede usar el disco duro para que vaya mejor el juego o al final nada?
Dentro de una hora estare disfrutando de mi gta IV [babas] si lo encuentro claro...


PD: El game esta abierto a las 16:30?
Yo llevo un par de horillas jugando y os puedo decir que, aunque el juego tiene popping, no es algo en lo que te estés fijando todo el rato o que afecte a la jugabilidad. Los objetos que aparecen de repente son de pequeño tamaño (bolsas de basura, alguna ventana en lo alto), nada como lo que se ha visto en ese gift famoso que circula por ahí. Con las hojas de los árboles canta un poco, pero, repito, lo del popping es anecdótico y no te va a estropear la experiencia de juego. Los gráficos son excelentes. En mi primera hora de juego lo único que he hecho ha sido pasearme por la ciudad para admirar los detalles. GTA IV no es el techo gráfico de Xbox 360 (hay juegos que lo superan), pero, aún así, lo que ofrece es espectacular. Las discusiones sobre el tema no tienen demasiado sentido, la verdad. Por cierto, yo juego con disco duro.
Yo lo pille ayer por la tarde en un game y es increible! estoy deseando llegara casa hoy para darle caña
Pues yo lo pillé por la página web y debo ser el único pardillo que aún está esperando, y eso que vivo en Madrid capital.
Vamos, que es que ni siquiera me ha aparecido aún el número de expedición en la web de GAME.es, me dice lo de "Aún no hay información disponible de Seur." Manda webos
una pregunta antes de comprarlo.

Sabeis si existe demo del GTA4, o me tengo que arriesgar a comprarlo sin probarlo? si no la hay por ahora, sabeis si en un futuro cercano la pondran en el live o en la revista oficial?

Saludos
y otros esperando hasta las 7 de la tarde para comprarlo, que triste es la vida del currante [triston] [triston] [triston] [triston]
canelita con disco duro , prueba a kitarselo y dime como va, si eso ..
no se si irme a x el , xk no tengo disco duro
NO hay demo del GTA ni la va a haber, por la sencilla razon de que no la necesitan para vender juegos.

Compratelo sin susto porque es el juego del año...

Por ahora [carcajad]
juanfran1989 escribió:una pregunta antes de comprarlo.

Sabeis si existe demo del GTA4, o me tengo que arriesgar a comprarlo sin probarlo? si no la hay por ahora, sabeis si en un futuro cercano la pondran en el live o en la revista oficial?

Saludos


Diría que no habrá demo. De todas formas tienes la opción de alquilarlo en un videoclub o Game, probarlo y decidir. [ginyo]
Ya he localizado un disco duro de segunda mano a precio razonable (aunque he llamado a dos Games y me han dicho precios muy diferentes! siendo los dos de segunda mano).

Tarde o temprano lo tenía que comprar, prefería hacerlo más adelante porque pagar ahora 30 es casi como haber comprado una Premium y revender el Forza 2 + Viva Piñata, pero a pesar de que no he notado nada raro, como decís que hay tanta diferencia en el popping del GTA IV pues nada, a comprarlo y a jugar bien desde el principio.
Pues nada, que ya soy el feliz poseedor de una copia de "EL JUEEEGOOOO". Tengo unas ganas locas de llegar a casa, quitarme el traje, ponerme algo cómodo y tirarme en el sofa para disfrutarlo junto a una cerveza bien fría. Hacía tiempo que no estaba tan expectante por un juego.

Debo haber sido muy pesado (o convincente) estos días. Hasta mi mujer tiene ganas de ponerse a jugar con él y eso que ella es fija de Sims, Age of Empires o cualquiera de sus variantes.

Bueno, a ver si la espera a valido la pena.
alguno puede probar el original sin disco duro y decirme como le va?:(
YA es mío. Recogido en gamestop de la maquinista la edición coleccionista. Era el primero de la lista!!!!!!!!, lo reserve hace ya dos meses.
Me han dado también el disc bonus, creo que no abundan mucho, ya que he tenido que pedirlo, pero me he reído mucho con el chico de la tienda contándome sus horas de juego.

A probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!
Nac_eol escribió:Pues nada, que ya soy el feliz poseedor de una copia de "EL JUEEEGOOOO". Tengo unas ganas locas de llegar a casa, quitarme el traje, ponerme algo cómodo y tirarme en el sofa para disfrutarlo junto a una cerveza bien fría. Hacía tiempo que no estaba tan expectante por un juego.

Debo haber sido muy pesado (o convincente) estos días. Hasta mi mujer tiene ganas de ponerse a jugar con él y eso que ella es fija de Sims, Age of Empires o cualquiera de sus variantes.

Bueno, a ver si la espera a valido la pena.


:-) Díle a tu mujer que si le gusta los Sims el Gta también le va a encantar. Al fin y al cabo, no es más que otro simulador social. [carcajad]
Ueee ya está en la oficina de SEUR, esta tarde a por él!!!! y a viciar un rato. a ver quien ve el partido del barça hoy jajajajja.

Saludos!!
Alguien que lo haya comprado en el FNAC le han dado los 500 MP?

Y a los que reservaron la E.C les han dado la matricula?.

Se me ha olvidado preguntar ambas cosas y no me cogen el telefono, deben estar hartos del GTA 4.
jstorm escribió:YA es mío. Recogido en gamestop de la maquinista la edición coleccionista. Era el primero de la lista!!!!!!!!, lo reserve hace ya dos meses.
Me han dado también el disc bonus, creo que no abundan mucho, ya que he tenido que pedirlo, pero me he reído mucho con el chico de la tienda contándome sus horas de juego.

A probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!


Que es eso de disc bonus? A mi no me lo han dado en el gamestop...
ZeusAO escribió:canelita con disco duro , prueba a kitarselo y dime como va, si eso ..
no se si irme a x el , xk no tengo disco duro


Pues se nota bastante. El juego va igual de fluido, pero hay casos alarmantes de popping. Un edificio entero ha tardado en aparecer cuando iba en el coche a gran velocidad y he girado de repente. Algunas texturas tardan un pelín en cargar y las zonas de sombra aparecen cuando te acercas. El juego gana con el disco duro, pero eso no significa que sea injugable sin él o que los gráficos dejen de sorprender. Si eres muy maniático con estas cosas, mejor que te compres el disco duro, porque es una penar dejar de jugar este juego.
Pues me lo acaban de traer de Seur y si se lo abro en la cara no lo recojo, pero en fin, tengo una caja ahi tirada de ptos microsoft xq sabia ke esto algun dia sucederia...

ImagenImagen

El juego, portada, manual y demas cosas estan impolutas, eso sí! [tomaaa]
He ido este mediodía al Corte Inglés donde tenía reservado el GTA y me han dicho que no sabian nada de los 500MP. El dependiente que estaba no era el habitual de la sección de videojuegos y se le veia bastante perdido. Ha estado llamando por telefono para informarse y me ha dicho que ellos no sabian nada de los puntos. Me he tirado un buen rato armándole el pollo pero como he visto que el pobre hombre no tenía ni idea de que le hablaba y que me tenía que volver a currar al final lo he dejado. Me ha dicho que vuelva cuando este el dependiente habitual a ver si él me puede aclarar algo. ¡¡Y tengo claro que vuelvo mañana!! Algo bueno tenía que tener trabajar cerca del corte inglés :P

¿A alguno os ha pasado algo similar en el corte inglés?
yo en el MM he pillado uno con los M$ points
ferdy_vk escribió:Pues me lo acaban de traer de Seur y si se lo abro en la cara no lo recojo, pero en fin, tengo una caja ahi tirada de ptos microsoft xq sabia ke esto algun dia sucederia...

ImagenImagen

El juego, portada, manual y demas cosas estan impolutas, eso sí! [tomaaa]


Ostia ferdy tío, ya es mala pata... Además telita con la caja... No es que tenga una raja es que está rajada casi por la mitad!!!!

En fin, menos mal que con otra caja puedes arreglarlo y por suerte la carátula y demás estan perfectos sino evidentemente a reclamar a la tienda.

Disfrútalo!
ferdy_vk escribió:Pues me lo acaban de traer de Seur y si se lo abro en la cara no lo recojo, pero en fin, tengo una caja ahi tirada de ptos microsoft xq sabia ke esto algun dia sucederia...

ImagenImagen

El juego, portada, manual y demas cosas estan impolutas, eso sí! [tomaaa]


Que putada tio :/. Lo siento
Aqui está mi coleccionista

Imagen
rubarril escribió:Aqui está mi coleccionista

Imagen


Joer que chula la pegata esa :D. A mi no me la han dado :(
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5