[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Holas,

Alguien sabe como se ven tus estadisticas en la web del Social Club.

Por cierto, la pagina va como el culo. La tenemos saturada. [bad] [bad] [bad]
ferdy_vk escribió:Pues me lo acaban de traer de Seur y si se lo abro en la cara no lo recojo, pero en fin, tengo una caja ahi tirada de ptos microsoft xq sabia ke esto algun dia sucederia...

ImagenImagen


El juego, portada, manual y demas cosas estan impolutas, eso sí! [tomaaa]


Que raro... ¬¬

Los de SEUR son unos BURROS, casi todos los envios que hacen los joden, ya me han contado de todo, desde juegos y perifericos totalmente machacados a caras televisiones rajadas de arriba a abajo. [toctoc]
Son unos incompetentes [lapota] .
Pero bueno, que se le va a hacer, la suete es que lo demas esa a salvo
ya me ha llegado!! a las 15:38 en casa, pero hasta después del barça no lo podré jugar, que ganas tengo ya!!!!
simplicius escribió: :-) Díle a tu mujer que si le gusta los Sims el Gta también le va a encantar. Al fin y al cabo, no es más que otro simulador social. [carcajad]


Touche. Pero ya te digo que no le va a hacer falta mucho empuje para jugar.
Al que le interese hay 2 versiones colecionistas en el Boulanger de Fuengirola de x-box 360 precio 96,99€.


saludos
rubarril escribió:Aqui está mi coleccionista

Imagen


DIOS! Antes de retrasar el juego ya hicieron bolsas y todo! Porque en la bolsa pone la fecha de Octubre antes de que lo retrasaran a Abril xD
Kaos2K escribió:Otro que acaba de ir a por la reserva de la Ed. Especial

Imagen

P.D: me venía sin la pegatina esa que comentais.



Kaos, al Bonus disc me refería a los 500 puntos m$ que tienes en el estuche detrás del juego. También vienen imágenes de jugador.
Saludos!!!!!!
jstorm escribió:

Kaos, al Bonus disc me refería a los 500 puntos m$ que tienes en el estuche detrás del juego. También vienen imágenes de jugador.
Saludos!!!!!!


Ah! Es que con lo de "Disc" me confundiste, en el estuche solo vienen 1 tarjeta con 2 codigos, 1 para los 500MP y otro para las imagenes de jugador x'D
si alguien de madrtid se ha quedado si coleccionista, en el corte ingles de la vaguada quedan 2 y en el game de C.C. Vega otros 2 esta misma tarde, suerte
rubarril escribió:A mi me acaba de llegar la coleccionista, está tremenda. Por cierto, me ha venido una super pegatina de GTAIV toda transparente y con las letras en negro, guapisima, ¿A vosotros también os llegó?

Un saludo


En donde lo as comprado para que te den la pegatina??

Un saludo!!
Buenas

Pues a mi me a venido el repartidor esta mañana y no habia nadie en mi casa para recogerlo asi que he llamado y le dicho si podia ir a por el personalmente y asi no tener que esperar hasta mañana y bueno ya llevo con el una hora y la verdad es que es IMPRESIONANTE y si tiene algo de popping al mostrar algunos elementos en pantalla pero con tantas cosas que mostrar a la vez es normal.

Decir tambien que tengo la version coleccionista y no me han venido los 500 points, la reserve la semana pasada en alalcance
Bueno pues aqui otro que lo posee tambien fui esta misma tarde la versión normal ;).

http://i32.tinypic.invalid/2d1s31f.jpg
http://i27.tinypic.invalid/23holrt.jpg
yo poseo a parte del juego y los m$ points esto

Imagen

Imagen
Que ganas de jugar ya!!
dr_subzero escribió:Yo me he esperado a hoy porque tengo un folletito del PC City con el que ahorrarme 10 euros... Que por cierto, ¿alguien sabe si ya lo venden en PC City y si el folleto finalmente vale?

Aaaaansia que tengo ya!!!


se sabe algo del cupon de pccity, ...yo estoy en la misma disyuntiva...
peppymus escribió:yo poseo a parte del juego y los m$ points esto

Imagen

Imagen


Que chula :D. Donde te la han dado?
cuni escribió:ya me ha llegado!! a las 15:38 en casa, pero hasta después del barça no lo podré jugar, que ganas tengo ya!!!!


pues sera mejor que ganen, porque sino te veo matando a toda liberty city!!! jajaja
ya lo tengo es muy muy gordo
y me la pone muy malvada

os voy a peinar pa dentro!!!!! [666]
Joe por segunda vez y van 3 con ayer me llama el game para recogerlo, supongo que se le habran caido mas reservas para tanta insistencia :P
Yo lo tengo desde ayer a las 17:30, y no me e pasado por aki porke no e tenido nada de tiempo.
Esta muy muy wapo, los coches estan muy bien echos y (como estaba esperando) los atropellos son muy reales y las hostias en la moto de fento contra un koche a camara lenta son insuperables, y vueno ya lo de ke se te queda el tio enganchado al manillar de la puerta y cuando pasa un camion giras hacia la derecha y el tio se revienta contra le camion.....bua, muy real, me encanta.
PD: ¡NO ENCUENTRO NINGUN HELICOPTERO! estoy en Dukes, Broker y Bohan (eske no ago kasi misiones todavia) si alguien sabe donde ay ke me lo diga porfavor.....
LE DOY UN 9
maxacasaurio escribió:ya lo tengo es muy muy gordo
y me la pone muy malvada

os voy a peinar pa dentro!!!!! [666]


??!?!? Eing?

Alguien me traduce?
pues que el juego es mu grande y que se la esta poniendo dura y que nos va a dar por culo (en el live supongo) XD
Pues yo hoy a las 11 de la mañana me he ido al game, a por mi juego reservado y mis 500 puntos con dvd de extras.
MI sorpresa al llegar(bueno, no tan sorpresa...), que solo me da el juego... Le dije que se lo quedara, y me fui a la Fnac, donde pregunte si daban los puntos sin la reserva.. y me dijo que sin ningun problema, muy amable por cierto el tio... Y nada me lleve mi gta con los 500 puntos , pero sin el dvd de extras, q no me lo dio.. aunque pensaba q venia dentro... XD

Un saludo y no compreis mas en el game, apestan.

P.D: El juego es la ostia!! :D
Si hay alguien de Barcelona que se haya quedado sin edición especial y aún la busca que me dé un toque. Aún quedan!
huesin escribió:Pues yo hoy a las 11 de la mañana me he ido al game, a por mi juego reservado y mis 500 puntos con dvd de extras.
MI sorpresa al llegar(bueno, no tan sorpresa...), que solo me da el juego... Le dije que se lo quedara, y me fui a la Fnac, donde pregunte si daban los puntos sin la reserva.. y me dijo que sin ningun problema, muy amable por cierto el tio... Y nada me lleve mi gta con los 500 puntos , pero sin el dvd de extras, q no me lo dio.. aunque pensaba q venia dentro... XD

Un saludo y no compreis mas en el game, apestan.

P.D: El juego es la ostia!! :D



No hay tal dvd de extras.
kien no tiene a stas horas el GTAxD
dios sta tarde tnia 37 amigos jugando a gta...
Ya tengo el codigo de los 500MP que me tenian que dar.
Gracias amigo [tadoramo]
TCR escribió:Si hay alguien de Barcelona que se haya quedado sin edición especial y aún la busca que me dé un toque. Aún quedan!


Me autocito.

Por cierto, yo no conseguí tampoco los 500 MP pero bueno, tampoco me importa. Con lo demás tengo de sobra. [ok]
Aqui otro que lo tiene gracias a mi niña !!!

Me lo regalo ayer por la noche (Edicion Coleccionista) y yo sin esperarlo , me lo reservo y todo [amor]

Yo que lo e ido dejando pasar el tema de la Coleccionista de GTA por el tema de verlo imposible por ahora de conseguir y yo viendo las imagenes que metiais en EOL de las Coleccionista y me estaba subiendo el Hype y me viene ayer mi novia y toma regalazo que me dio!!!

Si esque es la mejor [mamaaaaa] !!

Ahora solo queda probarlo [666]

T.A !!! [tadoramo] [inlove]
CyTss escribió:Aqui otro que lo tiene gracias a mi niña !!!

Me lo regalo ayer por la noche (Edicion Coleccionista) y yo sin esperarlo , me lo reservo y todo [amor]

Yo que lo e ido dejando pasar el tema de la Coleccionista de GTA por el tema de verlo imposible por ahora de conseguir y yo viendo las imagenes que metiais en EOL de las Coleccionista y me estaba subiendo el Hype y me viene ayer mi novia y toma regalazo que me dio!!!

Si esque es la mejor [mamaaaaa] !!

Ahora solo queda probarlo [666]

T.A !!! [tadoramo] [inlove]


Jajaja , que suerte tio :). menuda sorpresa te habrás llevado :). Supongo que luego le devolverías el favor jajaja
memento escribió:
se sabe algo del cupon de pccity, ...yo estoy en la misma disyuntiva...



bueno ayer fui a por el, y...
... os pondran pegas a la hora de haceros el descuento, muchas pegas, os diran que seria valido si hubieseis hecho una reserva entre el 23-29 marzo (fecha de validez del folleto), pero como eso no lo pone en ningun sitio del folleto teneis que recalcarselo e insistir. Si es necesario hablais con el gerente .
Os diran que pongais una reclamacion en consumo (claro comprandoles el juego al precio que marcan 64.99 eur.), pero NO, que cumplan lo prometido, basta ya de publicidad engañosa y medias tintas. La verdad es que estoy hasta los huevos (con perdon) del trato de ciertas cadenas al usuario.

al final me hicieron el dto. pero podia haber sido todo lo contrario perfectamente.

Imagen
Kaos2K escribió:
Jajaja , que suerte tio :). menuda sorpresa te habrás llevado :). Supongo que luego le devolverías el favor jajaja


Lo del favor esta hecho [sonrisa]


Pues si , sobretodo porque no me lo esperaba para nada :)

La caja de seguridad es mas robusta de lo que me pensaba , se ve bastante maziza para ser una replica (yo diria que es igual que las de verdad pero con el grabado)
Pues yo soy el único que no lo tiene habiéndolo reservado hace tiempo en la web de game. Total que me llaman ayer para ver si seguía interesado (cuando había confirmado el pedido en su propia página). Posiblemente hasta el viernes nada :S
jaKal escribió:Pues yo soy el único que no lo tiene habiéndolo reservado hace tiempo en la web de game. Total que me llaman ayer para ver si seguía interesado (cuando había confirmado el pedido en su propia página). Posiblemente hasta el viernes nada :S


Bueno, yo tampoco lo tengo, si te sirve de consuelo. Aunque está marcado como enviado desde anteayer, pero todavía no aparece información de tracking de seur. Ayer a las 18 les llamé y resulta que "no habían tenido tiempo de enviármelo aún". Pues para cobrarme sí que tuvieron tiempo, pero al instante además, eh?

Encima en Madrid es fiesta mañana y pasado mañana, y como lo he pedido a la oficina, el sabado tampoco podré recogerlo, así que o me llega hoy o no me llega hasta el lunes. Más de una semana después de lo que lo han tenido algunos pidiéndolo de la misma manera. Récord de tiempo esperando teniendo en cuenta que pre-reservé un lanzamiento...
Desde ayer ya tengo mi EC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como mola la puta placa XD
Sabeis si en Valencia quedan en algun sitio sin haberla reservado?

Me estoy poniendo de los putos nervios, mierda, no haberla reservado en su dia.. grgrgrg.
Yo he recogido mi reserva, la edicion normal que me ha venido con los 500 points para el material exclusivo descargable que saldrá.
silinde escribió:Desde ayer ya tengo mi EC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como mola la puta placa XD


hey!!! Donde te dieron la placa esa???? A mi no me vino dentro ni me la dieron...
Creo que era promoción de FNAC. Si citáis, quitad las fotos sino ocupa demasiado.... [snif]
TCR escribió:Creo que era promoción de FNAC. Si citáis, quitad las fotos sino ocupa demasiado.... [snif]


Sorry xDDD

Es que también leí que en MM la daban, por eso pregunto...
bueno pues yo he ido esta tarde a pillarlo al gamestop del alcampoa utrillas de zaragoza. al final con la promocion de que te daban el 50% más por un juego que les vendieses me ha salido por 46 euros, pues he vendido el halo 3 y me han dado 24 euros. además sin tenerlo reservado ni nada me han dado los 500 ms points y las imagenes de jugador. parece ser que había alguna edicion coleccionista puesto que me la han ofrecido, asi que ya sabéis.
solo lo he podido probar 20 minutos en modo libre pero está increible. madre mia. y el modo historia también está guapisimo. vaya puente que me voy a pegar...
[jaja].
un saludo.
El mio cayó el martes como estaba mandao y debo llevar como 5 horas así que aún no he visto gran cosa pero algo si tengo claro ya: aquel que dice que tiene malos gráficos no sabe de lo que está hablando.
Me parece un juego de sobresaliente en todos los aspectos, de verdad que no le veo ningún defecto que enturbie la experiencia de juego, que un edificio a la quinta puñeta aparezca poco a poco o que algunas sombras se vean raras le resbala a la jugabilidad.
A proposito: aún no he probado el live, esta noche después de la muchachada un ratico, espero veros allí ;)
Alguien a consegido ligar con alguna tia del internet?

Off Topic: porque no me deja poner una firma , me pone esto cuando le doy a editar firma : No está autorizado a definir una firma, pero resulta que veo gente con menos mensajes que yo que se les ve la firma.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5