[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)

1, 2, 3, 4, 5
a ver si se van colgando algunos videos para comparar las versiones de 360 y de ps3 y que la gente se pueda ir decantando por una o por la otra, yo lo tengo claro, 360 rules !!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
stryngu escribió:HOLA A TODOS. esto es para los que hasta hoy estavais como yo de no saber para que consola comprarselo pues bien: tengo el juego para xbox desde hace una semana, y si es asombroso y la verdad es que no tengo ni bajadas de frame ni poping alguno,el problema es que me quedava la duda de si en ps3 seria mejor ya que leyendo y leyendo decian que se veia mas nitido y los colores como mas reales pues bien, hoy he salido de dudas ya que me tirao a la piscina y he ido a comprarme la de ps3 y os soy lo mas sincero del mundo, LA PISCINA ESTAVA VACIA y me he pegado un ostion de 42 eurazos, 42 por que tenia bastantes puntos del game y me han rebajado 25 eurillos. solo decir que es muy inferior a la de 360, en graficos en colores y ahora si he visto el poping que no veia en 360 y muchisimo, pero lo peor de tod es que el juego se paraba por el frame rate de una manera penosa y estamos ablande de que el de ps3 es de tienda y el de 360 de relese. vamos una verguenza que me ha hecho plantearme vender mi ps3 por que hasta ahora solo he disfrutado de un juego que ha sido el uncharted y nada mas, vamos que esta cogiendo una de polvo impresionante, y ahora viendo lo que he visto con el gta4......
esto no es para desprestigiar ninguna de las consolas que quede claro ya que tengo ambas y he pagado por la version de ps3 que voy a vender de inmediato.


Yo te digo que un colega y yo(somos unos frikis) ,comparamos en ambas versiones de mucho de los juegos de salen para ambas, y siempre llegamos a la misma conclusión = la versión de x360 es superior tecnicamente, cuando vi comentarios del propio creador del GTA IV que decia q en Ps3 iba a ser mejor , me quedé ... :O no puede ser, será el principio del fin en x360 ? los juegos que antes eran malisimos en la versión de Ps3(veasé Lost PLanet) ahora le ocurrira todo lo contrario? ,pero mira ,menos mal que me has dicho esto, aunque lo tengo que ver con mis propios ojos [pos eso]

Xbox [tadoramo]
Os va el club social???
thanatos_xbox escribió:Os va el club social???


Aún no es día 29 en USA, faltan como 5 horas.
no, no va, pide user y pass para entrar.
no me sale lo del cache y e desistido me a dado por crear otra cuenta y tarda bastante mas en quedarse demomento solo se me a kedado una vez voy a probar otro rato en fin mañana lo cambiare aver si hay suerte
jo ke rabia me da con als ganas ke tengo
Porque pide user y pass para entrar en la pagina del club social?
Para que sirve eso del club social? Saludos.
no es por crear polemica,pero no se de graficos y tal pero para mi lo que debeis de plantear no son los graficos,sino el live que no se como sera el de ps3 pero ya sabemos que el live de pago es una pasada.Va de putisima madre y los modos son la ostia,carreras,misiones,hacer el garrulo,osea una pasada.
KaAAImMmM escribió:
Pues eso tiene que ser el juego o la consola porque en el mio el framerate va igual que el de los juegos anteriores , funciona igual.


Un saludo


Pues no se, la consola es el modelo "falcom" y el juego es el original. Cierto es que cuando juegas por segunda vez la cosa mejora bastante pero aun asi si giras la camara 360º notas en ciertos momentos como si le cuesta.

Saludos.
bueno hoy es el dia para los pringados como yo, que se han esperado el envio de Seur, supongo que la mayoria ya lo tendreis no? Solo quedo yo que no lo tenga?
Yo tampoco lo tengo amigo, ahora a las 10 que abran las tiendas voy a ir a por el.
bueno almenos sere el ultimo en jugarlo, ya que hasta las 7 de la tarde no llego a casa... [triston]
¿Se sabe si el MM lo tiene a un precio menor? Me refiero a eso 2-3 euros que suelen poner de menos.

Saludos
bueno, yo ayer por la tarde me agencie uno sin reserva en la trifuerza.

saludos
A mi me llamaron ayer sobre las 19 del GAME y me pasé a por el
Chaomino escribió:A mi me llamaron ayer sobre las 19 del GAME y me pasé a por el


A mi ni me llamaron no se ni pa que lo reserve, en fin hoy con que es la salida ya, me pasare aunque no me llamen
No os creais que TODO el mundo tiene el juego. La mayoria hemos tenido que esperar religiosamente hasta el dia oficial para poder disfrutarlo.

Y de calle que ha merecido la pena la espera
ayer dia 28/04/08 lo pille en el mediamarkt de Girona por si interesa a alguien. Tenian como unos 50 juegos
Yo lo teno claro, lo tengo reservado en el GAME y al lado hay un MM si no me dan los 500MP no se lo compro a GAME y en mi vida vuelvo a comprar allí luego os comentare ara mismo me voy pallá :P
cuni escribió:bueno hoy es el dia para los pringados como yo, que se han esperado el envio de Seur, supongo que la mayoria ya lo tendreis no? Solo quedo yo que no lo tenga?

A mi me pone que esta pendiente de entrega desde ayer, supongo que hoy me llegara, pero bueno, a esperar tocan [beer] a ver si hoy es nuestro dia de suerte.
Yavra escribió:A mi me pone que esta pendiente de entrega desde ayer, supongo que hoy me llegara, pero bueno, a esperar tocan [beer] a ver si hoy es nuestro dia de suerte.


A mi tampoco me llegó ayer... supongo y esperemos que hoy... pero con estos de SEUR nunca se sabe...

(también me pone "LLEGADA A DESTINO PENDIENTE" )


Saludos.
no sois los unicos pringados, aqui hay otro ...... y estoy entre comprarlo en el alcampo con mis 500 puntitos, porque como a mi game le dé pro no darme los puntos ya veras la que lio .... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que perros los de Game! Resulta que ayer llamé para ver si lo tenian a la venta, el chico me atendió me dijo que solo lo vendian si lo había reservado, a lo que le dije que lo tenía reservado de hace tiempo.
Cual es mi sorpresa que cuando estoy en el Game y me van a dar el juego, le pregunto por los 500Ptos de Microsoft y el DvD de extras, que precisamente el dia que lo reserve me dijeron que me darian Y ME DICEN: "Lo siento pero los puntos y el dvd de extras son solamente para los 10 primeros que reservaron"
¿Es esto posible? ¿Podria hacer algo?
Es que la verdad es indignante que reserve un juego, y en un principio me digan unas condiciones y no se cumplan...
Que opinais? Yo desde luego ya nos les compro nada a Game, lo tengo clarito clarito.
Salu2!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
WcWMoD escribió:Que perros los de Game! Resulta que ayer llamé para ver si lo tenian a la venta, el chico me atendió me dijo que solo lo vendian si lo había reservado, a lo que le dije que lo tenía reservado de hace tiempo.
Cual es mi sorpresa que cuando estoy en el Game y me van a dar el juego, le pregunto por los 500Ptos de Microsoft y el DvD de extras, que precisamente el dia que lo reserve me dijeron que me darian Y ME DICEN: "Lo siento pero los puntos y el dvd de extras son solamente para los 10 primeros que reservaron"
¿Es esto posible? ¿Podria hacer algo?
Es que la verdad es indignante que reserve un juego, y en un principio me digan unas condiciones y no se cumplan...
Que opinais? Yo desde luego ya nos les compro nada a Game, lo tengo clarito clarito.
Salu2!


pone en algun sitio eso?
Ese es el problema que ponerlo que yo sepa no lo pone en ningun lado, pero que lo que digo que cuando fui a reservarlo la chica que me atendio me dijo lo de los 500PTos y el DvD de extras.
Pero claro las palabras se las lleva el viento... Asi que si dicen una cosa y no la cumplen, o bien que no digan nada o expliquen las cosas bien de un principio y que me hubiesen dicho, esta oferta es solo para los 10 primeros y del tirón no hubiese reservado nada.
DSalu2!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
stryngu escribió:HOLA A TODOS. esto es para los que hasta hoy estavais como yo de no saber para que consola comprarselo pues bien: tengo el juego para xbox desde hace una semana, y si es asombroso y la verdad es que no tengo ni bajadas de frame ni poping alguno,el problema es que me quedava la duda de si en ps3 seria mejor ya que leyendo y leyendo decian que se veia mas nitido y los colores como mas reales pues bien, hoy he salido de dudas ya que me tirao a la piscina y he ido a comprarme la de ps3 y os soy lo mas sincero del mundo, LA PISCINA ESTAVA VACIA y me he pegado un ostion de 42 eurazos, 42 por que tenia bastantes puntos del game y me han rebajado 25 eurillos. solo decir que es muy inferior a la de 360, en graficos en colores y ahora si he visto el poping que no veia en 360 y muchisimo, pero lo peor de tod es que el juego se paraba por el frame rate de una manera penosa y estamos ablande de que el de ps3 es de tienda y el de 360 de relese. vamos una verguenza que me ha hecho plantearme vender mi ps3 por que hasta ahora solo he disfrutado de un juego que ha sido el uncharted y nada mas, vamos que esta cogiendo una de polvo impresionante, y ahora viendo lo que he visto con el gta4......
esto no es para desprestigiar ninguna de las consolas que quede claro ya que tengo ambas y he pagado por la version de ps3 que voy a vender de inmediato.


yo creo que con esto habran mucho que se callaran la boca diciendo que el de ps3 era mejor que en 360º
Yo me he esperado a hoy porque tengo un folletito del PC City con el que ahorrarme 10 euros... Que por cierto, ¿alguien sabe si ya lo venden en PC City y si el folleto finalmente vale?

Aaaaansia que tengo ya!!!
Yavra escribió:A mi me pone que esta pendiente de entrega desde ayer, supongo que hoy me llegara, pero bueno, a esperar tocan [beer] a ver si hoy es nuestro dia de suerte.


tranquilo que a mi me tuvo que llegar ayer, pero lo enviaron a mallorca, y yo soy de tarragona... Oooh

Hoy parece que ya está en reparto y me llegara a mi casa...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
entonces la version de ps3 no estan buena como la de 360º?
es que tengo amigos preguntandome que como sera la version en la sony
cuni escribió:bueno almenos sere el ultimo en jugarlo, ya que hasta las 7 de la tarde no llego a casa... [triston]


Je, ni siquiera eso. A mí todavía me pone "No hay información disponible de Seur", así que tú lo jugarás a las 7 y yo lo jugaré mañana. Lo siento, has perdido :P (con algo me tengo que consolar xD)
Yo he ido a recogerlo ya. Mi edicion Coleccionista con los 500MS Points. Que ganas de probarlo... Saludos a todos y suerte con la loteria de los puntos!
¡¡¡Ya lo tengo!!!

Ha sido bajar por la paralela a Passeig de Gracia (la del GAME) y ver ya a los primeros yonkis (como yo también xDD) haciendo cola hasta su apertura, yo tiré al Corte Inglés de Catalunya y ahí ya hasta que abrieron...uff ahora a esperar hasta la tarde para poderlo catar.

P.D. Si había alguien de EOL en la cola yo era el que llevaba un instrumento a la espalda, un estuche vaya.

Yeahhh!!
fagotero escribió:¡¡¡Ya lo tengo!!!

Ha sido bajar por la paralela a Passeig de Gracia (la del GAME) y ver ya a los primeros yonkis (como yo también xDD) haciendo cola hasta su apertura, yo tiré al Corte Inglés de Catalunya y ahí ya hasta que abrieron...uff ahora a esperar hasta la tarde para poderlo catar.

P.D. Si había alguien de EOL en la cola yo era el que llevaba un instrumento a la espalda, un estuche vaya.

Yeahhh!!


Acabo de llegar del Game de Pau Claris el que esta paralelo a Passeig de Gracia, he llegado a las 10:42 h, pedazo de cola que habia se salia a la calle, en fin ya tengo mi Edición Coleccionista ahora a jugar en un ratillo
realmente vale la pena pagar 30 euros mas por una edicion coleccionista de este juego ???
yo me lo estoy pensando pero creo que va a ser que no ......
Ya lo tengo, desde esta mañana.
Saludos.
La caja es de metal genuino, ya decia yo que pesaba un huevo
Otro mas q lo tiene comparado en Maya de Gran Canaria.
Ademas te regalaban otro juego a elegir entre 3, eso si de lo peorcito q tenian xD (viva piñata, star trek o colegas en el bosque)

Enga un saludo
Ahora al medio dia me paso por el centro de Madrid a comprarlo a ver si tengo suerte, alguno sabe donde puedo ahorrarme unos euros? pq va a ser el primer juego que me pueda el hype y me gaste los 70 euros, y no estoy mentalmente preparado [+risas]
yo hace unos 30 minutos lo he comprado en el GAME de St adrian la edicion coleccionista sin reserva ni nada, y habia otra, pero solo eran las de 360. Ademas de los 500 Ms points, lo que no se donde esta el DVD de extras!!??!??!?
LO ACABO DE COMPRAR!, ahora toca darle al vicio :D
oscarbses escribió:lo que no se donde esta el DVD de extras!!??!??!?


Ande andará.
De verdad que la seccion de videojuegos de algunos Hipercor es de chiste.

Llame ayer al de Alcala de Henares para ver si lo tenian, y me dice la tipa que no lo tienen, y que seguramente no lo tengan hasta el dia 2!!!!.

La digo que tengo un vale de 20€ (por la compra de la consola) que tengo que gastar antes del dia 30 y que lo quiero usar con el GTA, que si podia hacer algo, y la ternasca me responde que aunque el juego salga el dia 29, ellos no tienen pq traerlo ese dia, y que no hay nada que pueda hacer, ya que el vale caduca el dia 30.

En fin, menos mal que siendo un tipo de recursos, lo voy a sacar incluso mas barato, pero es para patearla la cara, sobre todo por sus malos modos.
derfel escribió:De verdad que la seccion de videojuegos de algunos Hipercor es de chiste.

Llame ayer al de Alcala de Henares para ver si lo tenian, y me dice la tipa que no lo tienen, y que seguramente no lo tengan hasta el dia 2!!!!.

La digo que tengo un vale de 20€ (por la compra de la consola) que tengo que gastar antes del dia 30 y que lo quiero usar con el GTA, que si podia hacer algo, y la ternasca me responde que aunque el juego salga el dia 29, ellos no tienen pq traerlo ese dia, y que no hay nada que pueda hacer, ya que el vale caduca el dia 30.

En fin, menos mal que siendo un tipo de recursos, lo voy a sacar incluso mas barato, pero es para patearla la cara, sobre todo por sus malos modos.


"la tipa" no tiene la culpa de que el juego no le entre hoy, y tampoco tiene la culpa de que te caduque el vale, asi que tiene razon al decirte que no puede hacer nada, que hace lo pinta para que tu estes feliz??
No, al menos ser agradable en el trato al cliente,
Es lo unico, y lo minimo que la "exijo" ya que yo en ningun momento cambie el tono tranquilo de mi voz.

Obviamente entiendo que ella no es la encargada de gestionar el stock, simplemente la pregunte si habia algun tipo de solucion (extension del vale, o hacer la reserva pagando ahora y llevandome el juego el dia que lo traigan para aprovechar el vale descuento) a lo que ella contesto de forma bastante cortante.

AHI esta mi critica. Si la entiendes, bien, sino, tambien XD.
josemz9 escribió:
Ande andará.


No es dvd de extras eran imagenes de juegador, y detras donde estan los 500MP viene otro codigo para descargarlas
josm87 escribió:
"la tipa" no tiene la culpa de que el juego no le entre hoy, y tampoco tiene la culpa de que te caduque el vale, asi que tiene razon al decirte que no puede hacer nada, que hace lo pinta para que tu estes feliz??


Creo que de l que más se 'queja' es de las forma en las que esa chica le atendió y no por no solucionarle el 'problema' del cupón de descuento.

Ahora a las 14 h me pasaré por Hipercor para hacer uso del cupón al igual que tú. Espero tener suerte.
derfel escribió:No, al menos ser agradable en el trato al cliente,
Es lo unico, y lo minimo que la "exijo" ya que yo en ningun momento cambie el tono tranquilo de mi voz.

Obviamente entiendo que ella no es la encargada de gestionar el stock, simplemente la pregunte si habia algun tipo de solucion (extension del vale, o hacer la reserva pagando ahora y llevandome el juego el dia que lo traigan para aprovechar el vale descuento) a lo que ella contesto de forma bastante cortante.

AHI esta mi critica. Si la entiendes, bien, sino, tambien XD.


si yo te entiendo lo que pasa que a veces el vendedor esta hasta las narices y te lo digo como comprador-vendedor XD

por ejemplo, yo soy vendedor de videojuegos y anoche me dijo mi jefe que hoy lo tendria, he ido esta mañana como comprador y nanai asi que con quien me mosqueo?? lo que mas temo esta tarde cuando curre sea una avalancha de gente pidiendome explicaciones de porque no lo tengo cuando les dije que hoy asi que que hago, pues sere simpatico hasta que me queme, porque hay mucho pesao que no te cree.

ah mi critica iba por lo de patearla la cara
Bueno pues ya tengo el GTA IV [babas] , lo tenía reservado en el Fnac y me he plantado allí esta mañana, eso sí, de venta al público no tenían de venta ni uno, y además me han dicho que no creen que tengan juego para todas las reservas.... en cambio en el Corte Ingles los había a patadas...
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5