radeonxt escribió:Hola, perdon, pero que son reframes?
Yo el vídeo samsung oceanic life lo he reproducido con Nvidia ION, e iba de pm.
juankarman escribió:Una pregunta, ahora que es invierno, el ventilador a veces se pone a tope (un pelin incordio a veces), espero que en verano a mas de 30 grados no halla problemas no?.
) con lo cual puedo haber entendido algo mal....... ¡o todo! 
sevillano26 escribió:acaba de salir el firmware 2.1, quien lo tine ya puesto que comente sus impresiones, aunque he escuchado que en breve va a salir el 2.1.1, a ver que sabeis , un saludo.
me autocorrijo ejjje , ya ha saliddo el 2.1.1, a ver kien lo prueba primero , saludosss.
por Atheron 16 Dic 2009 10:07
A ver si alguien me puede responder una duda...
¿Qué capacidad tiene el aparato?
Saludos!
sevillano26 escribió:he actualizado a la version 2.1.1, y he notado que la velocidad d la red con win xp ha aumentado, a parte d e eso no hay demasiadas novedades, espero vuestras impresiones, un saludo.
Hola a todos:
Menos mal que he encontrado este hilo antes de precipitarme en las compras de Navidad
Lo cierto es que desde hace un tiempo estoy buscando un buen disco duro extraíble para almacenar en especial mis películas, pero no daba con ninguno que encajase con lo que quería. Como usuario de Mac he estado a punto de comprarme una Time Capsule de 1 tb., aunque su precio y que no le iba a sacar todo el provecho como router me echaban para atrás.
Así que veo como una buena opción estos media center, ya que aúnan almacenamiento y reproducción desde cualquier aparato, lo que es muy cómodo. Entonces, aquí van mis preguntas:
1. ¿Es el Xtreamer la mejor opción como media center que incluya HDD interno?
2. ¿Puedo formatear el disco en formato Mac OS plus (HTF+) y disponer de todas las funciones del cacharro exactamente igual? Vaya, que si es totalmente compatible con Mac y no da ningún problema.
1 saludo y gracias
ZonaCarlos escribió:Copio-pego lo que puse en el otro hilo:Hola a todos:
Menos mal que he encontrado este hilo antes de precipitarme en las compras de Navidad
Lo cierto es que desde hace un tiempo estoy buscando un buen disco duro extraíble para almacenar en especial mis películas, pero no daba con ninguno que encajase con lo que quería. Como usuario de Mac he estado a punto de comprarme una Time Capsule de 1 tb., aunque su precio y que no le iba a sacar todo el provecho como router me echaban para atrás.
Así que veo como una buena opción estos media center, ya que aúnan almacenamiento y reproducción desde cualquier aparato, lo que es muy cómodo. Entonces, aquí van mis preguntas:
1. ¿Es el Xtreamer la mejor opción como media center que incluya HDD interno?
2. ¿Puedo formatear el disco en formato Mac OS plus (HTF+) y disponer de todas las funciones del cacharro exactamente igual? Vaya, que si es totalmente compatible con Mac y no da ningún problema.
1 saludo y gracias
Y por cierto... ¿cuáles son las mejores y más fiables webs españolas para comprarlo? Valoro especialmente que vendan el pack completo (antena wifi y disco duro, incluso algún tipo de disipador para el ruído).
Snkforever escribió:Hola amigos, llevo mas de 1 mes con este reproductor lo he conectado por cable de red a mi router, y en windows 7 tengo 1 disco de 500 interno y uno de 1tb externo, los he compartido le he dado privilegios pero cuando me voy al xtreamer tengo el problema de que detecta mi pc pero me pide usuario y contraseña, he mirado mil veces y no encuentro la manera de poder entrar en los discos duros desde el xtreamer para poder reproducir in streaming.
Alguien me puede ayudar con esto?
Gracias a todos y feliz navidad
flete escribió:Buenas, antes de compradme este maquinón necesito saber si se le puede poner un disco duro de 3.5" SATA con la conexión de la conexión de SATA del 2,5" que trae. Se que fisicamente no cabe el disco de 3.5" en su interior, pero mi intención es utilizar una extensión de SATA y conectarlo fuera. el cable seria este.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13067
Saludos
Merc escribió:Alguien sabe decirme si mantiene el problema del ruido del ventilador en las unidades que se venden actualmente? Lo mismo es un problema que ya se solvento, pero lo he leido en las primeras paginas de este hilo.
Creo que seria un buen regalo de Reyes.
erkiki escribió:Pregunto: Que me tengo que comprar los dos?, es que no se muy bien porque existen dos aparatos.
http://shop.xtreamer.net/categories/eTRAYz/
Abajo hay dos opciones de compra, las dos cosas o el etrayz solamente...
Me podeís orientar un poco? Gracias un saludo !
Lord_Gouki escribió:Alguna pelicula recomendada en HD para estrenar el xtreamer?
Samsung LE40B620R3 WXXC, 100Hz y 40" por 679€, yo soy listo y la compre.
sevillano26 escribió:Alguien sabe com cambiar el tema del xtreamer, k visto csas x ahi y no se komo meterle mano, un saludooo.

pausamva escribió:Buenas Noches a todos, tengo un problema, hace apenas unas horas que tengo el bicho en casa, me lo compre en una pagina en internet con el wifi aparte, llegó.. lo primero que hice ponerle la ultima version de fw y conecto el chisme wifi .. lo detecta, coge la ssid todo genial me conecto a la red miro un disco duro que tengo con archivos en red ve los archivos, puedo hacer un preview y verlo en pequeño el video, le doy a play ... y ops, wifi unpluged y nada.. dhcp fail. despues de mil pruebas me cago en todo y compro un cable de red de 10 metros lo conecto, todo igual ... instalacion genial y demás... llega la hora de cargar y IGUAL, pruebo el mismo archivo en un USB y sin problemas... en fin que al final me cago en todo , hago un downgrade de la 2.13 a la 1.03 y... todo funciona de maravilla. se nota que el fw no esta pulido pero al menos va genial por red y ahora el wifi igual todo perfecto. me cago en todo por tener que haber hecho agujeros en casa y demás pero al menos ahora tengo lo que quiero. pero alguien sabe como arreglarlo con la ultima versión? solo se me ocurre ahora que he pasado el cable coger el discoduro que tengo en red y pasarlo al cuarto del xtreamer y conectarlo por usb al chisme y asi podria tener la ultima version y cargar de usb y yo poder cargar mis videos por red directamente al hd que ya tengo. alguien puede ayudarme?
Gracias!

sevillano26 escribió:Buenas tardes apañeros, ayer decidi cambiarle el skin al xtreamer, e instale en mi hd externo usb el mod pack, pues fue bastante sencillo, logure cambiar en skin, pero al intentar entrar en el apartado de weather, en europe, spain y seville , y salia toda la pantalla desconfigurada, y al final acabo reiniciandose el xtreamer, alguien que tb tenga el mod pack instalado podria probar si le ocurre lo mismo que a mi en el tiempo, gracias de antemano.
Por cierto gracias rocyeza por la ayuda, un saludo.
Kaisser74 escribió:
Hola, ¿qué tal es el mod pack? Cambia mucho la interfaz del Xtreamer? Te permite carátulas como el WD-TV ??
Salu2 y gracias.