rocyeza escribió:
Ahora mismo no soy capaz de hacer nada con el cacharrito atraves de internet (no conecto a ningun servicio) ¿alguin tiene alguna idea? A la red LAN si la tengo conectado y el PC me lo ve
allium escribió:Hola, a mí me pasaba lo mismo. Por algún lado leí que se arreglaba (y así ha sido) configurando la ip para que la asigne automáticamente el router en lugar de poner una ip fija. Yo así lo hice y funcionan todos los servicios. Por cierto, tengo el firm 2.1.3 y conectado por cable.
Un saludo.
. Nunca se me habria ocurrido probarlo asi, pero si lo tuviera al reves, si lo habria probado. No sabe uno como acertar
Senna escribió:Hola, sabeis si reproduce mkv fluidamente a través de un lector de dvd externo? Tengo el reproductor Western Digital y con un firmware modificado puedo reproducir mkv a través de un lector externo, pero por lo que he probado hasta ahora, no acaba de ir fino y me preguntaba si este iría mejor.
He preguntado al servicio técnico y no me ha aclarado mucho, me ha dicho que puede que lo reproduzca bien y puede que me de algún problema, así que me ha dejado igual. lo que tambien me han dicho es que si me da problemas reproduciendo dvd original (pensaba que no se podía) es por la región del lector, que cambiando dicha región se soluciona. Alguno habeis probado? Gracias.
sevillano26 escribió:Señores desde hace un par de días no puedo ver los vídeos de youtube, se ve la cabecera del video, pero cuando lo intento reproducir a pantalla completa na de na, a ver si podéis ir poniendo versión de firm que tenis, si conectáis por cable o por wifi y si podéis ver a pantalla completa los vídeos del youtube o no, un saludo.
archiebronson escribió:Hola buenas. Estoy pensando en pillar el aparato y tengo un par de dudas.
1. ¿Alguien sabe si admite discos externos de de 2 TB o más vía USB?
2. ¿Mientras veo 1 mkv (con audio en DTS) en la tv conectada por hdmi al WD, le puedo sacar el audio por los conectores rca rojo y blanco (para eschucharlo por el viejo equipo de música)?
Os agradecería mucho que me echaseis un cable.
rocyeza escribió:AKR, yo no he hecho muchas pruebas con el tema de las proporciones, pero creo (tambien lo lei en algun sitio en algun momento) que todo este tipo de problemas, suele venir de la TV, puede que la tengas en formato automatico y se hace la picha un lio, si es así rueba a ponerla en un tamaño fijo.
En cuanto a lo de que las peliculas que se hacen hoy en dia no llevan franjas negras ¿de donde sacas eso? yo casi todas las veo con ellas, sin embargo las series a pantalla completa OK. Que yo sepa las pelis se graban a 21:9 (ecepto las versiones IMAX, que si se ven a 16:9), por eso siempre vemos las franjas, y por eso phillips a sacado al mercado una Cineos en ese formato. ¿o estoy confundido?
sevillano26 escribió:Señores desde hace un par de días no puedo ver los vídeos de youtube, se ve la cabecera del video, pero cuando lo intento reproducir a pantalla completa na de na, a ver si podéis ir poniendo versión de firm que tenis, si conectáis por cable o por wifi y si podéis ver a pantalla completa los vídeos del youtube o no, un saludo.
pero el Disco Externo cuando lo quiero poner en la Compu prefiero apagar el Xtreamer antes de sacarlo....
AKR escribió:Pues nada, aunque con unos dias de retraso, ya me ha llegado finalmente el Xtreamer. He probado unas cuantas peliculas, tanto estandar como HD (720 y 2080p), y parece ir todo bien, lo unico que he notado es que al reproducir isos de BluRay estas se oyen bajisimo, ni subiendo a tope el reproductor y la tele se oye con suficiente volumen. Es esto normal? Lo digo porque con los MKV se oye mucho mejor.
Juanma2004 escribió:AKR escribió:Pues nada, aunque con unos dias de retraso, ya me ha llegado finalmente el Xtreamer. He probado unas cuantas peliculas, tanto estandar como HD (720 y 2080p), y parece ir todo bien, lo unico que he notado es que al reproducir isos de BluRay estas se oyen bajisimo, ni subiendo a tope el reproductor y la tele se oye con suficiente volumen. Es esto normal? Lo digo porque con los MKV se oye mucho mejor.
Perdona que te pregunte.
Yo he intentado reproducir una ISO de un BluRay comercial de una peli y no me la reproduce, sin embargo navegando por las carpetas del Bluray puedo buscar los archivos y si los reproduce.
¿Como has hecho la ISO para que la reproduzca? ¿Puedes ver los menús del Bluray?
Muchas gracias y saludos.
cabizbajo escribió:Os enterasteis de que MPCclub puso a caldo a la compañia de Xtreamer? Pusieron en su web que el producto ya no estaba recomendado.
cantonjf escribió:Pues valla hombre disco duro de 2.5" con límite de 500GB. Eso es lo único que me hecha para atrás. Alguién ha probado a meterle uno de 1TB??
Gracias
Juanma2004 escribió:cantonjf escribió:Pues valla hombre disco duro de 2.5" con límite de 500GB. Eso es lo único que me hecha para atrás. Alguién ha probado a meterle uno de 1TB??
Gracias
Imposible, no cabe.
Saludos.
cantonjf escribió:Juanma2004 escribió:cantonjf escribió:Pues valla hombre disco duro de 2.5" con límite de 500GB. Eso es lo único que me hecha para atrás. Alguién ha probado a meterle uno de 1TB??
Gracias
Imposible, no cabe.
Saludos.
hombre, me refería a uno de 2.5" ya que he visto que hay hasta de 1.5tb de la marca wd.
Gracias.
DoSeR escribió:Buenas,
Alguno a probado algun firware no oficial para xtreamer?,en concreto me interesa uno que te permite visualizar las portadas de las peliculas.
Saludos
DoSeR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7mQhg02ubpQ
TABALUGUICH escribió:2 preguntas para los que ya lo tienen:
+ se calienta mucho?, he visto que venden un didpador pasivo por 20€.
+ hace mucho ruido? (comparandolo con la xbox 360, por ejemplo).
Gracias.
ganjoguj escribió:A mi no se me calienta y lo tengo al minimo d velocidad el ventilador. Respecto al ruido, tengo una xbox justo al lado del xtreamer y tengo q decirte q la xbox es muchissssssssimo mas ruidosa q el xtreamer, solo oyes un silbido cuando esta toda la casa en silencio, en cuanto pones la pelicula o lo q sea ni t enteras. Antes d comprarme el xtrearmer lo q mas dudaba era por el tema d ruido, en cuanto me di cuenta del ruido me quede tranquilo
Grangron escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este reproductor, podríais decirme que tal reproduce mkv por wifi desde el sobremesa?
DD