[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

que me lo digan ami que estare ciego de leerme las casi 400 paginas XD
GreatXavi escribió:
pinoprod2 escribió:
mamufe2 escribió:Y simplemente para copiar y mover archivos entre el odenador y el disco duro y asi no tener que desconectarlo del WD se puede hacer por wifi?


Tambien se puede, lo unico es que la velocidad de ransferencia no creo que sea muy allá. Te lo tendria que confirmar alguien que lo tenga por wifi...

saludos


Una red normal 54 Mb/s comparados con los 480 Mb/s del USB 2.0. Hay gente que ve contenidos en HD a través del wifi. Necesitas buena conexión y que el vídeo no tenga un bitrate muy alto.

Esas velocidades son siempre teóricas, nunca llegan a alcanzarse...
juxx escribió:que me lo digan ami que estare ciego de leerme las casi 400 paginas XD


Y lo que se aprende!!! [qmparto]

Ya verás como merece la pena el haberse leído las 400 páginas! Yo tengo la ventaja que las he leído conforme han ido saliendo, y si todos hiciésemos lo mismo, el hilo lo mismo sería de 100 páginas XD XD XD

PD: Sin ánimo de ofender a nadie eh..
cazorla42 escribió:
NVIDEON escribió:Bueno, ya empiezo a tener problemas con "de momento" dos peliculas de unas 8 que he probado.

300 [BDrip 1080p x264 mkv];AC3(es-Es)/DTS(en-Us) (Compatible con DXVA) de Vagos:
El Audio AC-3 escuchado por Amplificador se va desincronizando poco a poco.

La Historia Interminable ;[1984];[Fantástico];[BDrip 1080p x264 mkv];AC3(es-Es) de Vagos:
Audio y Video bien, pero en determinados puntos (siempre los mismos) la Pelicula se corta y el WDTV te lanza al menu. La unica forma de poder "saltar esos puntos" es pasandola a mayor velocidad hasta que lo pase y asi continuar la reproduccion.

A alguien mas le pasa con las mismas Peliculas que a mi ???

Salu2


A mi la de 300 me desincronizaba tambien en el ordenador. Con lo que descarte que fuera cosa del cacharrin.

Saludos
Si, la historia interminable se me reiniciaba mas o menos en el punto en el que atrellu va al oraculo de las esfinges, pasado ese trozo ningun problema.

P.d podia alguien contestar a mi mensaje anterior de paginas atras?? decia que si alguien podia ordenar de menos a mayor las calidadees de video.

Un saludo y gracias.
Hola Varios Temas con preguntas y respuestas rapidas:

1)¿Si actualizo a un custom firmware el que sea, puedo volver luego al original de Western Digital y viceversa?

2)¿existe algún Custom firmware que permita Red y que se almacene todo en el pendrive? Es decir, que si desconecto el pendrive iniciase el firmware original nuevamente.

3)Según he leido, el único firmware que soporta Red RJ45 es el Brad, que ademas tiene soporte para USB-DVD ¿Verdad?

4)La diferencia entre los 2 customs firmwares es que uno tiene soporte Red-RJ45 y DVD y el otro no?

5)Me he pillado un USB Gigabit Lan de Belkin, concretamente este: http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=258885 ¿Es este el bueno?

Saludos y Muchas Gracias.
kouldeka escribió:Hola Varios Temas con preguntas y respuestas rapidas:

1)¿Si actualizo a un custom firmware el que sea, puedo volver luego al original de Western Digital y viceversa?

2)¿existe algún Custom firmware que permita Red y que se almacene todo en el pendrive? Es decir, que si desconecto el pendrive iniciase el firmware original nuevamente.

3)Según he leido, el único firmware que soporta Red RJ45 es el Brad, que ademas tiene soporte para USB-DVD ¿Verdad?

4)La diferencia entre los 2 customs firmwares es que uno tiene soporte Red-RJ45 y DVD y el otro no?

5)Me he pillado un USB Gigabit Lan de Belkin, concretamente este: http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=258885 ¿Es este el bueno?

Saludos y Muchas Gracias.

1) si, modificando un archivo llamado wd.ver
2)no, los 2 que hay se instalan en la flash, uno completamente y el otro pequeña parte en flash y el resto al Pen
3)Los 2 soportan red
4)La principal diferencia es la del DVD
5)Casi seguro que si que te vale

Saludos
pinoprod2 escribió:
kouldeka escribió:Hola Varios Temas con preguntas y respuestas rapidas:

1)¿Si actualizo a un custom firmware el que sea, puedo volver luego al original de Western Digital y viceversa?

2)¿existe algún Custom firmware que permita Red y que se almacene todo en el pendrive? Es decir, que si desconecto el pendrive iniciase el firmware original nuevamente.

3)Según he leido, el único firmware que soporta Red RJ45 es el Brad, que ademas tiene soporte para USB-DVD ¿Verdad?

4)La diferencia entre los 2 customs firmwares es que uno tiene soporte Red-RJ45 y DVD y el otro no?

5)Me he pillado un USB Gigabit Lan de Belkin, concretamente este: http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=258885 ¿Es este el bueno?

Saludos y Muchas Gracias.

1) si, modificando un archivo llamado wd.ver
2)no, los 2 que hay se instalan en la flash, uno completamente y el otro pequeña parte en flash y el resto al Pen
3)Los 2 soportan red
4)La principal diferencia es la del DVD
5)Casi seguro que si que te vale

Saludos


Uff, que rápido... muchas gracias.

Respecto al custom firmware, si lo voy a usar para red principalmente.... ¿Cual es más recomendable el b-brac o el Zorander?

Respecto al USB Belkin que indico... ¿Como puedo saber si es el que indican en la wiki?

Belkin Gigabit adaptor ASIX AX88178 USB2.0 x/x 61/NFS Malcolm2010

LINK: http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=supported_usb_devices

Gracias nuevamente.

Un salu2
¿es cosa mia o casi todos los audios ac3 tienen un pequeño retraso 100 o 200 ms en el wd respecto al pc?
He comprobado varias pelis y siempre noto un muy ligero retraso que en el pc no noto.
Y siempre es en el ac3 español. (ya se que se corrige muy facil con mkvmerge, pero ... no se me gustaria saber si alguien tambien lo nota).
Por cierto una de las pelis viene con el sonido bajísimo, ¿se puede aumentar el volumen con el mkvmerge o otro programita?
Por cierto excepto 4 cositas sin demasiada importancia el cacharrito una maravilla.
gracias
lo del mini retraso lo note un poco en una peli el resto bien.

por cierto este disco duro que tal para este cacharro ?

http://www.pccity.es/disco_duro_iomega_ ... 283_p.html
juxx escribió:lo del mini retraso lo note un poco en una peli el resto bien.

por cierto este disco duro que tal para este cacharro ?

http://www.pccity.es/disco_duro_iomega_ ... 283_p.html


Es el que tengo yo. Esta muy bien porque no es muy grande. El unico defecto que le veo es que no tiene ningun boton, no se apaga. Pero con el ultimo firmware se para y arranca solo. Solo queda un led azul encendido.

PD: Mira el ultimo folleto de media mark, que venden un disco duro de WD que es un poco mas grande (de caja, no de capacidad) por el mismo precio de oferta.
Bueno, esta misma tarde me acerqué a Pixmania a encargar el cacharrete, pero como lo tenían me lo he llevado puesto.

Me he metido en la web de WD para buscar la última actualización, pero tengo un par de dudas, si entro en la web en ingles que figuro en el primer mensaje de este hilo está disponible la versión 1.02.07, pero si selecciono como lengua de la web el español la versión disponible es la 1.01.02 :-? . La versión de la web inglesa supongo que también está en castellano ¿?no
kolombo escribió:Bueno, esta misma tarde me acerqué a Pixmania a encargar el cacharrete, pero como lo tenían me lo he llevado puesto.

Me he metido en la web de WD para buscar la última actualización, pero tengo un par de dudas, si entro en la web en ingles que figuro en el primer mensaje de este hilo está disponible la versión 1.02.07, pero si selecciono como lengua de la web el español la versión disponible es la 1.01.02 :-? . La versión de la web inglesa supongo que también está en castellano ¿?no


Yo e metido la ultima version y si, es en español...
lManGal88 escribió:
kolombo escribió:Bueno, esta misma tarde me acerqué a Pixmania a encargar el cacharrete, pero como lo tenían me lo he llevado puesto.

Me he metido en la web de WD para buscar la última actualización, pero tengo un par de dudas, si entro en la web en ingles que figuro en el primer mensaje de este hilo está disponible la versión 1.02.07, pero si selecciono como lengua de la web el español la versión disponible es la 1.01.02 :-? . La versión de la web inglesa supongo que también está en castellano ¿?no


Yo e metido la ultima version y si, es en español...


Gracias, mañana en cuanto tenga un rato lo monto todo y lo pruebo en profundidad.
leonigsxr1000 escribió:P.d podia alguien contestar a mi mensaje anterior de paginas atras?? decia que si alguien podia ordenar de menos a mayor las calidadees de video.
Un saludo y gracias.

Ordenar calidades de video depende de muchos factores, mírate este ladrillo a ver si puede serte de utilidad. http://dis.um.es/~jfernand/0405/tsm/tema6.pdf
Tiene un índice, no hace falta que te lo leas todo.
Saludos,
lui99i escribió:
leonigsxr1000 escribió:P.d podia alguien contestar a mi mensaje anterior de paginas atras?? decia que si alguien podia ordenar de menos a mayor las calidadees de video.
Un saludo y gracias.

Ordenar calidades de video depende de muchos factores, mírate este ladrillo a ver si puede serte de utilidad. http://dis.um.es/~jfernand/0405/tsm/tema6.pdf
Tiene un índice, no hace falta que te lo leas todo.
Saludos,
Muchas gracias amigo, es que no se conde vi una lista de calidades, me acuerdo que la mas baja era scrrener y la mas alta full blueray creo.........luego me mirare este tochete que me has cascao jejejej, gracias de nuevo.
mamufe2, gracias, mañana me lo pillo

alguien sabe si reproduciendo un MKV y un Blue-Ray full se nota la diferencia ?

un saludo
Seguramente no tarde mucho en pillarme el cacharrin ( este finde cae jeje ), que disco duros utilizais??

Teneis alguno que lleve tambien red y funcione??, mas qe nada para pasar directamente las peliculas desde el portatil al HD y no tener que ir enchufando y desenchufando el HD del WD.

Saludos!!!
yo hoy me pillare ese disco duro

http://www.pccity.es/disco_duro_iomega_ ... 283_p.html
juxx escribió:yo hoy me pillare ese disco duro

http://www.pccity.es/disco_duro_iomega_ ... 283_p.html


No va el enlace, pero tranqui mirando veo que todos tambien son solo USB, veo que tendre que acabar enchufando y desenchufando el hd del WD.


Saludos!!!
Hola, hay varios modelos de discos duros con interfaz de red.

Yo he comprado hace poco este:
http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=586
Lo uso para descargar "cosas" en el y reproducirlas desde la 360. Básicamente lo queréis para lo mismo, pero usando el WD TV.

Salu2
leonigsxr1000 escribió:
lui99i escribió:
leonigsxr1000 escribió:P.d podia alguien contestar a mi mensaje anterior de paginas atras?? decia que si alguien podia ordenar de menos a mayor las calidadees de video.
Un saludo y gracias.

Ordenar calidades de video depende de muchos factores, mírate este ladrillo a ver si puede serte de utilidad. http://dis.um.es/~jfernand/0405/tsm/tema6.pdf
Tiene un índice, no hace falta que te lo leas todo.
Saludos,
Muchas gracias amigo, es que no se conde vi una lista de calidades, me acuerdo que la mas baja era scrrener y la mas alta full blueray creo.........luego me mirare este tochete que me has cascao jejejej, gracias de nuevo.

En este otro foro creo que contestan a tu pregunta. http://www.comunidadp2p.net/showpost.php?p=17675&postcount=1
Saludos,
kolombo escribió:Bueno, esta misma tarde me acerqué a Pixmania a encargar el cacharrete, pero como lo tenían me lo he llevado puesto.

Me he metido en la web de WD para buscar la última actualización, pero tengo un par de dudas, si entro en la web en ingles que figuro en el primer mensaje de este hilo está disponible la versión 1.02.07, pero si selecciono como lengua de la web el español la versión disponible es la 1.01.02 :-? . La versión de la web inglesa supongo que también está en castellano ¿?no

Es que la 1.01.02 es la versión oficial, pero los de Western digital que son muy majos y apoyan su producto han tenido la idea de sacar betas para que la gente las pruebe y de sus opiniones y encuentre los fallos y cada poco tiempo van sacandolas con esos defectos corregidos y cuando al final esté pulido el tema lo harán oficial. Por tanto la 1.02.07 es una beta pero yo la tengo metida y funciona perfectamente y en castellano.
Mirar a ver que os parece este hilo en el foro oficial:

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=138.0

Creo que es muy interesante.

La única duda que tengo es que si con el firmware oficial también funcionaría!!!!

Ahora fata algún manitas que quiera juguetear un poco y nos comente...

Saludos!!!!
gabrielydante escribió:
kolombo escribió:Bueno, esta misma tarde me acerqué a Pixmania a encargar el cacharrete, pero como lo tenían me lo he llevado puesto.

Me he metido en la web de WD para buscar la última actualización, pero tengo un par de dudas, si entro en la web en ingles que figuro en el primer mensaje de este hilo está disponible la versión 1.02.07, pero si selecciono como lengua de la web el español la versión disponible es la 1.01.02 :-? . La versión de la web inglesa supongo que también está en castellano ¿?no

Es que la 1.01.02 es la versión oficial, pero los de Western digital que son muy majos y apoyan su producto han tenido la idea de sacar betas para que la gente las pruebe y de sus opiniones y encuentre los fallos y cada poco tiempo van sacandolas con esos defectos corregidos y cuando al final esté pulido el tema lo harán oficial. Por tanto la 1.02.07 es una beta pero yo la tengo metida y funciona perfectamente y en castellano.


Bueno, ya lo he montado, lo he actualizado y estoy probando películas, los mkvs que voy probando tanto a 1080p como a 720p van bien (por lo menos por encima). Solo tengo un problema, tengo la trilogía de Regreso al Futuro y Ben-Hur en WMV y no se oye nada, ni con los 5.1 ni a pelo en la tv por hdmi

Los datos de la trilogía son:

Mediainfo:

Regreso al Futuro I
General #0
Nombre completo : C:\HD\Trilogia Regreso al Futuro\Regreso al Futuro I 720p 5.1 360ready.wmv
Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 5.15GIB
Duración : 1h 51min.
Tipo de Bitrate : VBR
Bitrate : 6626Kbps
Bitrate máximo : 6583Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-10-31 00:42:57.250

Video #0
Códec : VC-1
Códec/Familia : VC-1
Códec/Info : Microsoft
Descripción del códec : Windows Media Video 9 Advanced Profile -
Duración : 1h 51min.
Tipo de Bitrate : VBR
Bitrate : 5800Kbps
Ancho : 1280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Frecuencia por cuadro : 25.000fps
Resolución : 24bits
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.252
Idioma : español
DeviceConformanceTemplate : AP@L3

Audio #0
Códec : WMA3
Códec/Info : Windows Media Audio 3
Descripción del códec : Windows Media Audio 10 Professional - 768 kbps, 48 kHz, 5.1 channel 24 bit 2-pass CBR
Duración : 1h 51min.
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 768Kbps
Canales(es) : 6canales
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Idioma : español
DeviceConformanceTemplate : M2

Regreso al Futuro II

General #0
Nombre completo : C:\HD\Trilogia Regreso al Futuro\Regreso al Futuro II 720p 5.1 360ready.wmv
Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 5.08GIB
Duración : 1h 43min.
Tipo de Bitrate : VBR
Bitrate : 7020Kbps
Bitrate máximo : 6984Kbps
Fecha de codificación : UTC 2008-05-12 20:09:39.960

Video #0
Códec : VC-1
Códec/Familia : VC-1
Códec/Info : Microsoft
Descripción del códec : Windows Media Video 9 Advanced Profile -
Duración : 1h 43min.
Tipo de Bitrate : VBR
Bitrate : 6200Kbps
Ancho : 1280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Frecuencia por cuadro : 25.000fps
Resolución : 24bits
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.269
Idioma : español
DeviceConformanceTemplate : AP@L3

Audio #0
Códec : WMA3
Códec/Info : Windows Media Audio 3
Descripción del códec : Windows Media Audio 10 Professional - 768 kbps, 48 kHz, 5.1 channel 24 bit 2-pass CBR
Duración : 1h 43min.
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 768Kbps
Canales(es) : 6canales
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Idioma : español
DeviceConformanceTemplate : M2

Regreso al Futuro III

General #0
Nombre completo : C:\HD\Trilogia Regreso al Futuro\Regreso al Futuro III 720p 5.1 360ready.wmv
Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 5.29GIB
Duración : 1h 53min.
Tipo de Bitrate : VBR
Bitrate : 6676Kbps
Bitrate máximo : 6633Kbps
Fecha de codificación : UTC 2008-05-13 22:12:11.150

Video #0
Códec : VC-1
Códec/Familia : VC-1
Códec/Info : Microsoft
Descripción del códec : Windows Media Video 9 Advanced Profile -
Duración : 1h 53min.
Tipo de Bitrate : VBR
Bitrate : 5850Kbps
Ancho : 1280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Frecuencia por cuadro : 25.000fps
Resolución : 24bits
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.254
Idioma : español
DeviceConformanceTemplate : AP@L3

Audio #0
Códec : WMA3
Códec/Info : Windows Media Audio 3
Descripción del códec : Windows Media Audio 10 Professional - 768 kbps, 48 kHz, 5.1 channel 24 bit 2-pass CBR
Duración : 1h 53min.
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 768Kbps
Canales(es) : 6canales
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Idioma : español
DeviceConformanceTemplate : M2


Y los datos del audio de Ben-Hur es el mismo, y el vídeo en este caso es 1080p.

¿Alguna solución?
“Mod Size v1.0.0”


Imagen





http://img25.imageshack.us/img25/1649/w ... oundbg.jpg

Save image as “welcome_background_bg.jpg”
Open FTP sesion and save to “/osd/image” directory





۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

Versión “Mod Size v1.0.0”


<?xml version="1.0"?>
<!-- Copyright (C) 2006, ALPHA Networks, inc. -->
<!-- Author: Charles Wang <cwang@alphanetworks.com> -->
<page background="image/welcome_background_bg.jpg" numitems="3">
<ctrlgrp>
<listbox valkey="browselist" autoenter="1" autoswitch="0" move="row" cols="3" rows="1" lbmask="HT" loop_scroll="1" turbo_trigger="10" turbo_multi="10" />
<linebreak/>
</ctrlgrp>
<include filename="./info.xml"/>
<text text="@@browse_title_icon" x="180" y="75" w="300" h="60" fontsize="40" textcolor="0x07b5ff"/>
<!--image x="350" y="110" w="380" h="300" image="@@browse_background_icon" bg="1"/-->
<include filename="./inc_video_thumb_browse.xml"/>
<!-- PIP window -->
<include filename="./inc_pip.xml"/>
<!-- fixed -->
<include filename="./decoration.xml"/>
</page>

Copy to notepad and save as “basic_browse_thumb_video.xml”
Open FTP sesion and save to “/osd” directory


۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞


Orginal code

<?xml version="1.0"?>
<!-- Copyright (C) 2006, ALPHA Networks, inc. -->
<!-- Author: Charles Wang <cwang@alphanetworks.com> -->
<page background="image/welcome_background_bg.jpg" numitems="12">
<ctrlgrp>
<listbox valkey="browselist" autoenter="1" autoswitch="0" move="row" cols="6" rows="2" lbmask="HT" loop_scroll="1" turbo_trigger="10" turbo_multi="10" />
<linebreak/>
</ctrlgrp>
<include filename="./info.xml"/>
<text text="@@browse_title_icon" x="180" y="75" w="300" h="60" fontsize="40" textcolor="0x07b5ff"/>
<!--image x="350" y="110" w="380" h="300" image="@@browse_background_icon" bg="1"/-->
<include filename="./inc_video_thumb_browse.xml"/>
<!-- PIP window -->
<include filename="./inc_pip.xml"/>
<!-- fixed -->
<include filename="./decoration.xml"/>
</page>
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

Versión “Mod Size v1.0.0”

<?xml version="1.0"?>
<wrapper>
<text text="@@pagecounter" x="856" y="95" h="24" w="200" fontsize="24" align="right" textcolor="0xe2e2e2"/>
<table x="192" y="123" w="870" h="150" cols="3" rows="1" colspacing="0" align="right,bottom" scale_type="fixratio" scale="100">
<image image="@@thumb_active_0" w="277" h="400"/>
<image image="@@thumb_active_1" w="277" h="400"/>
<image image="@@thumb_active_2" w="277" h="400"/>
</table>
<table x="186" y="125" w="870" h="188" cols="3" rows="1" colspacing="1" align="hcenter">
<image image="@@browse_0_icon"/>
<image image="@@browse_1_icon"/>
<image image="@@browse_2_icon"/>
</table>
<table x="198" y="136" w="845" h="178" cols="3" rows="1" colspacing="27" align="hcenter" scale_type="" scale="100">
<image name="th0" image="@@browse_0_thumbnail" default_image="@@browse_0_default_image" w="265" h="376"/>
<image name="th1" image="@@browse_1_thumbnail" default_image="@@browse_1_default_image" w="265" h="376"/>
<image name="th2" image="@@browse_2_thumbnail" default_image="@@browse_2_default_image" w="265" h="376"/>
</table>
<table x="208" y="192" w="790" h="378" cols="3" rows="1" colspacing="27" align="right,bottom" scale="50">
<image image="thumb_folder_icon://th0" default_image="@@thumb_folder_0_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th1" default_image="@@thumb_folder_1_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th2" default_image="@@thumb_folder_2_default_image"/>
</table>
<image image="image/photo_thumb_line_01.png" x="371" y="584" w="555" h="5" bg="1"/>
<image image="image/photo_thumb_line_01.png" x="371" y="629" w="555" h="5" bg="1"/>
<text text="@@file_info" selected="@@file_info_selected" x="171" y="596" w="940" h="28" fontsize="26" textcolor="0x07b5ff" selectedtextcolor="0x07b5ff" align="hcenter" speed="1" delay="2" auto_translate="1"/>

<image x="1083" y="143" w="38" h="27" image="@@moreprev"/>
<image x="1083" y="522" w="38" h="27" image="@@morenext"/>
</wrapper>

Copy to notepad and save as “inc_video_thumb_browse.xml”
Open FTP sesion and save to “/osd” directory

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
Orginal code

<?xml version="1.0"?>
<wrapper>
<text text="@@pagecounter" x="856" y="95" h="24" w="200" fontsize="24" align="right" textcolor="0xe2e2e2"/>
<table x="186" y="155" w="870" h="192"
cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@thumb_active_0" />
<image image="@@thumb_active_1" />
<image image="@@thumb_active_2" />
<image image="@@thumb_active_3" />
<image image="@@thumb_active_4" />
<image image="@@thumb_active_5" />
</table>
<table x="186" y="361" w="870" h="192"
cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@thumb_active_6" />
<image image="@@thumb_active_7" />
<image image="@@thumb_active_8" />
<image image="@@thumb_active_9" />
<image image="@@thumb_active_10" />
<image image="@@thumb_active_11" />
</table>
<table x="186" y="155" w="870" h="188"
cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@browse_0_icon"/>
<image image="@@browse_1_icon"/>
<image image="@@browse_2_icon"/>
<image image="@@browse_3_icon"/>
<image image="@@browse_4_icon"/>
<image image="@@browse_5_icon"/>
</table>
<table x="186" y="361" w="870" h="188"
cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@browse_6_icon"/>
<image image="@@browse_7_icon"/>
<image image="@@browse_8_icon"/>
<image image="@@browse_9_icon"/>
<image image="@@browse_10_icon"/>
<image image="@@browse_11_icon"/>
</table>
<table x="198" y="162" w="845" h="178"
cols="6" rows="1" colspacing="27" align="hcenter" scale_type="fixratio" scale="100">
<image name="th0" image="@@browse_0_thumbnail" default_image="@@browse_0_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th1" image="@@browse_1_thumbnail" default_image="@@browse_1_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th2" image="@@browse_2_thumbnail" default_image="@@browse_2_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th3" image="@@browse_3_thumbnail" default_image="@@browse_3_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th4" image="@@browse_4_thumbnail" default_image="@@browse_4_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th5" image="@@browse_5_thumbnail" default_image="@@browse_5_default_image" w="120" h="180"/>
</table>
<table x="198" y="368" w="845" h="178"
cols="6" rows="1" colspacing="27" align="hcenter" scale_type="fixratio" scale="100">
<image name="th6" image="@@browse_6_thumbnail" default_image="@@browse_6_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th7" image="@@browse_7_thumbnail" default_image="@@browse_7_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th8" image="@@browse_8_thumbnail" default_image="@@browse_8_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th9" image="@@browse_9_thumbnail" default_image="@@browse_9_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th10" image="@@browse_10_thumbnail" default_image="@@browse_10_default_image" w="120" h="180"/>
<image name="th11" image="@@browse_11_thumbnail" default_image="@@browse_11_default_image" w="120" h="180"/>
</table>

<table x="208" y="192" w="845" h="178"
cols="6" rows="1" colspacing="27" align="right,bottom" scale="50">
<image image="thumb_folder_icon://th0" default_image="@@thumb_folder_0_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th1" default_image="@@thumb_folder_1_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th2" default_image="@@thumb_folder_2_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th3" default_image="@@thumb_folder_3_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th4" default_image="@@thumb_folder_4_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th5" default_image="@@thumb_folder_5_default_image"/>
</table>
<table x="208" y="398" w="845" h="178"
cols="6" rows="1" colspacing="27" align="right,bottom" scale="50">
<image image="thumb_folder_icon://th6" default_image="@@thumb_folder_6_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th7" default_image="@@thumb_folder_7_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th8" default_image="@@thumb_folder_8_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th9" default_image="@@thumb_folder_9_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th10" default_image="@@thumb_folder_10_default_image"/>
<image image="thumb_folder_icon://th11" default_image="@@thumb_folder_11_default_image"/>
</table>

<table x="186" y="155" w="870" h="192"
cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@browse_0_mask" />
<image image="@@browse_1_mask" />
<image image="@@browse_2_mask" />
<image image="@@browse_3_mask" />
<image image="@@browse_4_mask" />
<image image="@@browse_5_mask" />
</table>
<table x="186" y="361" w="870" h="192"
cols="6" rows="1" colspacing="2" align="hcenter">
<image image="@@browse_6_mask" />
<image image="@@browse_7_mask" />
<image image="@@browse_8_mask" />
<image image="@@browse_9_mask" />
<image image="@@browse_10_mask" />
<image image="@@browse_11_mask" />
</table>
<image image="image/photo_thumb_line_01.png" x="371" y="584" w="555" h="5" bg="1"/>
<image image="image/photo_thumb_line_01.png" x="371" y="629" w="555" h="5" bg="1"/>
<text text="@@file_info" selected="@@file_info_selected" x="171" y="596" w="940" h="28" fontsize="26" textcolor="0x07b5ff" selectedtextcolor="0x07b5ff" align="hcenter" speed="1" delay="2" auto_translate="1"/>

<image x="1083" y="143" w="38" h="27" image="@@moreprev"/>
<image x="1083" y="522" w="38" h="27" image="@@morenext"/>
</wrapper>


Saludos.

Adjuntos

Bueno, ya lo he montado, lo he actualizado y estoy probando películas, los mkvs que voy probando tanto a 1080p como a 720p van bien (por lo menos por encima). Solo tengo un problema, tengo la trilogía de Regreso al Futuro y Ben-Hur en WMV y no se oye nada, ni con los 5.1 ni a pelo en la tv por hdmi

Los datos de la trilogía son:



Audio #0
Códec : WMA3
Códec/Info : Windows Media Audio 3



El sonido WMA3 no lo reproduce
Kitano_ escribió:
“Mod Size v1.0.0”


Con que firmware lo tienes montado???? El WDLXTV???

Saludos...
Yo prefiero el de Zorrander, pero sirve para los 2
menando escribió:
Bueno, ya lo he montado, lo he actualizado y estoy probando películas, los mkvs que voy probando tanto a 1080p como a 720p van bien (por lo menos por encima). Solo tengo un problema, tengo la trilogía de Regreso al Futuro y Ben-Hur en WMV y no se oye nada, ni con los 5.1 ni a pelo en la tv por hdmi

Los datos de la trilogía son:



Audio #0
Códec : WMA3
Códec/Info : Windows Media Audio 3



El sonido WMA3 no lo reproduce


Pues vaya ¿algún programa para convertirlo a algún tipo de audio soportado?

Otra cosilla que he encontrado, tengo una mkv a 1080p que se pixela, es Gladiator:

Nombre completo : gladiator.[DUAL.ac3-ac3].[HDTV].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 12,6GIB
Duración : 2h 28min.
Bitrate total : 12,2Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-01-07 08:52:27
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 28min.
Bitrate : 10,9Mbps
Bitrate nominal : 11,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.212
Título : gladiator
Codificando librería : x264 core 57 svn-709C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-2 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=6 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=11000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 28min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : gladiator.ESPAÑOL
Idioma : español

Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 28min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : gladiator.INGLES
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : gladiator.FORZADOS
Idioma : español

Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : gladiator.ESPAÑOL
Idioma : español

Texto #3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : gladiator.INGLES
Idioma : inglés


¿Es problema de tasa de tranferencias? ¿recodificándola a 720p lo solucionaría?
¿Que tal es el Mediaconverter 2.5 ese que trae el WD TV?
Por lo visto es un tema de algo que se llama ref frames o algo así... El caso es que nunca lo he conseguido entender pero al parecer no tiene mucha solucion. Me ocurre con esa y con algunas más (million dolar baby, un concierto de queen....) las he convertido para reproducirlas con la ps3 y ocurre lo mismo.....
si das con la manera de solucionarlo me das un toque, gracias
gabrielydante escribió:Por lo visto es un tema de algo que se llama ref frames o algo así... El caso es que nunca lo he conseguido entender pero al parecer no tiene mucha solucion. Me ocurre con esa y con algunas más (million dolar baby, un concierto de queen....) las he convertido para reproducirlas con la ps3 y ocurre lo mismo.....
si das con la manera de solucionarlo me das un toque, gracias


Vaya, trastearemos a ver [risita] .

Estoy pasando a AVI una de las películas en WM que no se oye. A falta de otro programa estoy usando el Mediaconverter que trae el WD TV. Lo que no me queda claro es si respetará la resolución del archivo original :-?
kolombo escribió:Otra cosilla que he encontrado, tengo una mkv a 1080p que se pixela, es Gladiator:

Nombre completo : gladiator.[DUAL.ac3-ac3].[HDTV].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 12,6GIB
Duración : 2h 28min.
Bitrate total : 12,2Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-01-07 08:52:27
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 28min.
Bitrate : 10,9Mbps
Bitrate nominal : 11,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles



Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf


La única solución es recodificar todo el video de nuevo (puede llevar 6 a 10 horas o más según la CPU)...
gabrielydante escribió:Por lo visto es un tema de algo que se llama ref frames o algo así... El caso es que nunca lo he conseguido entender pero al parecer no tiene mucha solucion. Me ocurre con esa y con algunas más (million dolar baby, un concierto de queen....) las he convertido para reproducirlas con la ps3 y ocurre lo mismo.....
si das con la manera de solucionarlo me das un toque, gracias


Voy a intentar explicarlo... jejejejeje

Los reference frames, como la palabra indica, son los frames de referencia que usa el codec para realizar la compresión. Por ejemplo, cuando indica que los ref. freames son 8rf, quiere decir, que se toma un frame de muestra y se comprimen las variaciones de los 8 frames siguientes respecto al de muestra.

En el caso de la pelicula en cuestión, la de gladiator, 8rf en 1920x1080 para nuestro wd es demasiado, la resolución 1920x1080 es muy grande, vaya, que tiene muchos pixeles, y al coger 8rf, estamos comprimiendo una pasada de pixeles... un rf de 8 para resoluciones más pequeñas funcionaría mejor...

Os recuerdo las resoluciones que soporta nuestro bicho:

Normal capability-
x-1920:Y-800-832@8rf\848-928@7rf\944-1024@6rf\1040-1080@5rf
x-1440:Y-800-832@11rf\848-896@10rf\912-960@9rf\976-1056@8rf\1072-1080@7rf
ALL 720p labeled videos are fully compatible.

Por tanto, la película Gladiator, si no queremos perder calidad, y que no pixele con el wd, tendría que tener 5rf -> 1920x1080@5rf
Creo que hay programitas para bajar los ref. frames... buscarlos....

Espero que ya no os queden dudas!!!
Saludos!!
kolombo escribió:
gabrielydante escribió:Por lo visto es un tema de algo que se llama ref frames o algo así... El caso es que nunca lo he conseguido entender pero al parecer no tiene mucha solucion. Me ocurre con esa y con algunas más (million dolar baby, un concierto de queen....) las he convertido para reproducirlas con la ps3 y ocurre lo mismo.....
si das con la manera de solucionarlo me das un toque, gracias


Vaya, trastearemos a ver [risita] .

Estoy pasando a AVI una de las películas en WM que no se oye. A falta de otro programa estoy usando el Mediaconverter que trae el WD TV. Lo que no me queda claro es si respetará la resolución del archivo original :-?


Te recomiendo que para recodificar una peli uses el programa "Super", es fácil de usar y muy completo ;)
Gracias Hades666, RataWeb y AngelCaido, ¿el programa se llama Super sin más?
kolombo escribió:Gracias Hades666, RataWeb y AngelCaido, ¿el programa se llama Super sin más?


Si, así es...

Creo que la última versión es la 'SUPER 2009 Build 35'

Chao.
Hola Kitano, serán grandes las carátulas pero te ha quedado imponente y el fondo muy acertado, sólo falta que al cambiar de carátula, la seleccionada cambiase de tamaño, tipo mac. Que me gusta como te lo has trabajado.
Entonces toda esa operativa de copia y pega de código, ¿lo haces cada vez que cargas un nuevo firm?
¿Qué dimensiones tiene la imagen de fondo y las carátulas? ¿Te cargan rápido?
Saludos, good job!

Hola Hades666, entonces el tema de pixelado y de tirones ¿es el mismo síntoma y corresponde a ref frames no soportados por el wdtv?
Para recodificar y disminuir el número de ref frames ¿se debe partir de un original sin ref frames o se puede realizar sobre el que no soporta el wdtv?
Saludos,
RataWeb escribió:
kolombo escribió:Gracias Hades666, RataWeb y AngelCaido, ¿el programa se llama Super sin más?


Si, así es...

Creo que la última versión es la 'SUPER 2009 Build 35'

Chao.


Se agradece, y me sumo a las preguntas de lui99i, así matamos dos pájaros de un tiro y dejamos de dar la brasa [+risas]
Hola gente, para los que usan firmware no oficial y desean cambiar solo el fondo de pantalla, les cuento que anoche bajé una versión de B Rad, la cual está basada en la ultima beta oficial y en la que añaden la posibilidad de cambiar el wallpaper sin estar en red, solo tienes que instalar el firmware de Rad y con una imagen en el pendrive que debe ser renombrada a "welcome_background_bg.jpg" no debe ser mayor a 520000 bytes y las medidas deben ser 1280 x 720, una vez instalado el firmware custom, luego para cambiar de fondo tienes que poner la imagen que te guste en el pendrive y cada vez que reinicias la encuentra y la cambia, les dejo unos videos de como me ha quedado y el link de donde descargar éste firmware, saludos...

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Video:
http://www.youtube.com/watch?v=dGttkNPt6NQ

Descarga:
http://b-rad.cc/843/wdlxtv-enhanced-wdtv-firmware-052
Kaisser74 escribió:Hola, hay varios modelos de discos duros con interfaz de red.

Yo he comprado hace poco este:
http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=586
Lo uso para descargar "cosas" en el y reproducirlas desde la 360. Básicamente lo queréis para lo mismo, pero usando el WD TV.

Salu2


Gracias, ya te he enviado un MP, pero en el WD no lo puedo usar pq no lleva red.

A ver existe un hd asi, que pueda esta conectado por los 2 sitios, RED y USB.


Saludos.
Podeis comentar que ventajas y desventajas tiene con el HDX 1000.

Gracias
Nueva release del CF de Zorander ext3-boot release 0.9.2
Incluye cambios de la versión 1.02.07 y más http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=453.0
Para descargar http://www.filedropper.com/ext3-boot-092
Arranca bien, poder apagar o encender los subtítulos a voluntad, así como el borde de los mismos era una necesidad, sólo falta que se le pueda cambiar el color. Lo del apagado de disco no lo he podido probar. Las carátulas se ven ajustadas. Muy bien! Sólo me falta probar la mod de Kitano.
Saludos,
RataWeb escribió:Mirar a ver que os parece este hilo en el foro oficial:

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=138.0

Creo que es muy interesante.

La única duda que tengo es que si con el firmware oficial también funcionaría!!!!

Ahora fata algún manitas que quiera juguetear un poco y nos comente...

Saludos!!!!


Esa foto es mia, la hice cuando tunee mi WD. Ya comente avsforums lo del USB3 deshabilitado que encontre, pero veo que no se me hizo mucho caso o paso inadvertido. Parece que han visto porque no funciona ese USB, le faltan unas resistencias bajo el disipador, si el firm lo reconoce lo mismo lo habilito y le meto un lector de SD dentro del WD para meter el custom firm y dejo el USB1 para un HD...

Vuelvo a poner las fotos por si alguien se anima:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Hola, ¿alguien que utilice NSF me puede decir el motivo por el cual si se tiene conectado a red NSF el wdtv, si se realiza alguna modificación en una de las carpetas como por ejemplo cambiar el nombre a una carátula de carpeta y renombrarla a folder.jpg, ésta sigue sin visualizarse hasta un nuevo reinicio? ¿No funciona en tiempo real? ¿Hay alguna forma de realizar ese refresco para que el wdtv se entere de los cambios que no sea apagándolo?
Otra cosa, cuando se presiona el botón de stand-by no desaparece la tensión en ninguno de los dos usb, el wdtv lo único que no da es señal de video pero sigue calentito... y se acerca el verano...
Saludos,
lui99i escribió:Hola, ¿alguien que utilice NSF me puede decir el motivo por el cual si se tiene conectado a red NSF el wdtv, si se realiza alguna modificación en una de las carpetas como por ejemplo cambiar el nombre a una carátula de carpeta y renombrarla a folder.jpg, ésta sigue sin visualizarse hasta un nuevo reinicio? ¿No funciona en tiempo real? ¿Hay alguna forma de realizar ese refresco para que el wdtv se entere de los cambios que no sea apagándolo?
Otra cosa, cuando se presiona el botón de stand-by no desaparece la tensión en ninguno de los dos usb, el wdtv lo único que no da es señal de video pero sigue calentito... y se acerca el verano...
Saludos,

Haz una prueba, despues de hacer la modificacion y comprobar que el WD no se entera, pulsa el boton home del mando y vuelve aentrar a esa carpeta. Es por curiosidad...

Un saludo
hola soy nuevo con este peazo de maquina y queria saber si puedo utilizar un pendrive de 16gb kingston(es para pelis,fotos,musica,etc...)?
thore75 escribió:hola soy nuevo con este peazo de maquina y queria saber si puedo utilizar un pendrive de 16gb kingston(es para pelis,fotos,musica,etc...)?


claro que puedes.
pinoprod2 escribió:
lui99i escribió:Hola, ¿alguien que utilice NSF me puede decir el motivo por el cual si se tiene conectado a red NSF el wdtv, si se realiza alguna modificación en una de las carpetas como por ejemplo cambiar el nombre a una carátula de carpeta y renombrarla a folder.jpg, ésta sigue sin visualizarse hasta un nuevo reinicio? ¿No funciona en tiempo real? ¿Hay alguna forma de realizar ese refresco para que el wdtv se entere de los cambios que no sea apagándolo?
Otra cosa, cuando se presiona el botón de stand-by no desaparece la tensión en ninguno de los dos usb, el wdtv lo único que no da es señal de video pero sigue calentito... y se acerca el verano...
Saludos,

Haz una prueba, despues de hacer la modificacion y comprobar que el WD no se entera, pulsa el boton home del mando y vuelve aentrar a esa carpeta. Es por curiosidad...

Un saludo

Pues va a ser que no está por la labor. Ni dándole al power, sigue igual, no refresca.
Gracias. Ya he visto que han utilizado tu foto pero les ha salido el tema un poco rana.
Saludos,
Edito: Lo he solucionado haciendo Telnet y Reboot pero me parece como matar una mosca a cañonazos... debe de haber otra forma para tener controlada la red y que se refresque la incorporacion de nuevos ficheros.
clamp escribió:
thore75 escribió:hola soy nuevo con este peazo de maquina y queria saber si puedo utilizar un pendrive de 16gb kingston(es para pelis,fotos,musica,etc...)?


claro que puedes.


Gracias clamp.
cuanod conectas el western hd por hdmi,hay que hacer algun paso previo o algo?eske si lo conecto con hdmi no veo nada en la pantalla pero si conecto con los cables de colores(blanco rojo amarillo) si se ve.
9202 respuestas