Toranks escribió:Lo que no lee el hijoputa es ext3. Acabo de formatear el disco duro interno a ext3 porque no me gustaba el ntfs original y 2 horas pasando datos para nada... ¡No detecta el disco!
Toranks escribió:Lo que no lee el hijoputa es ext3. Acabo de formatear el disco duro interno a ext3 porque no me gustaba el ntfs original y 2 horas pasando datos para nada... ¡No detecta el disco!
Sistema deFicheros
- FAT16/FAT32/NTFS/UDF/EXT3bannedi escribió:Toranks escribió:Lo que no lee el hijoputa es ext3. Acabo de formatear el disco duro interno a ext3 porque no me gustaba el ntfs original y 2 horas pasando datos para nada... ¡No detecta el disco!
Puedes confirmas si el ruido del ventilador es excesivo?. Es que lo he leido en el foro del fabricante. Aunque se puede desactivar me parece.
Gracias de antemano
got10bullets escribió:bannedi escribió:Toranks escribió:Lo que no lee el hijoputa es ext3. Acabo de formatear el disco duro interno a ext3 porque no me gustaba el ntfs original y 2 horas pasando datos para nada... ¡No detecta el disco!
Puedes confirmas si el ruido del ventilador es excesivo?. Es que lo he leido en el foro del fabricante. Aunque se puede desactivar me parece.
Gracias de antemano
Yo lo tengo y no tengo problemas de ruido. Los de zococity me ha dicho que tienen el segundo bache de xtreamers que ha solventado en casi la totalidad el problema.
¿sabrías decirme si reproduce peliculas "codificadas" para la 360? ¿.wmv/.wma?
[/quote][/quote]Toranks escribió:
Hola !!
segundo bache? A qué te refieres, a algún tipo de revisión del diseño del xtreamer??
¿Cuanto te tardó en llegar? 24horas como dice en la web de zococity?
Y ya la última¿sabrías decirme si reproduce peliculas "codificadas" para la 360? ¿.wmv/.wma?
Muchas gracias, un saludo y postea opiniones, resultados, experiencias,......... THX !!
Kaisser74 escribió:¿sabrías decirme si reproduce peliculas "codificadas" para la 360? ¿.wmv/.wma?
, pero si prescindes de él y reproduces sólo por usb/red se mantiene fresco con el ventilador al 25% (no he probado menos). No hay que olvidar que pese a sus reducidas dimensiones tiene una bahía de 2,5" en su interior, lo que le permite disipar muy bien el calor. Yo he probado .mkv's de hasta 17GB por ethernet y van como la seda, y eso que dicen que esperan mejorar la transferencia por red (tanto cableada como inalámbrica) en el firm 2.0
ServiciosWeb
- Video : YouTube, Picasa, Yahoo Video, CNN, NBC Today, CBS Face theNation,etc.
xtreamer escribió:Pass through will be done in version 2.0 on 12.10.2009
Full encoding cannot be done for now - even we did a serious attempt to acquire the license as Dolby and DTS companies blocked our attempts to license it. They want it only to Blu-Ray market. the device can do it . we cannot be subjected to legal proceedings because of it.
No RTL device can do either.
Pass through (which is a compromise we had to live with ) will allow you to play this kind of files through your AMPLIFIER .
Just imagine we have the firmware solution to do it , but cannot release it. We find it frustrating too.

Kaisser74 escribió:Hola!
Estoy leyendo el foro oficial y me ha llamado la atención la aplicación "jukebox". ¿Qué hace exactamente?.
Por lo que he podido entender te busca las carátulas y creo que la sinopsis, algo así como lo que hay en el xbmc, ¿no? Lo que no
me queda claro es que si las carátulas y la sinopsis se ven en el Xtreamer ó solo en el pc, que pudiera ser.
Por cierto, ayer vi en la web de WD el wdtv2 y ....... que quereís que os diga, creo que es otro producto, más orientado al mundo SD y no HD, no lleva ni hdmi.........
Un saludo!
bannedi escribió:Toranks escribió:Lo que no lee el hijoputa es ext3. Acabo de formatear el disco duro interno a ext3 porque no me gustaba el ntfs original y 2 horas pasando datos para nada... ¡No detecta el disco!
Gracias de antemano
ves escribió:Me estais tentando mucho con este apartito y yo queria el wd2, solo un par de preguntas, sabeis si se le puede pinchar un dvd-externo? el software es libre y se puede bajar? reproduce sonido dts y hd por el hdmi sin necesidad de ampli? y cuanto tiene de garantia al comprarlo aqui? aaa si y por ultimo como puede ser que esten con reservas desde la propia web y en esta otra ya lo tienen?
Saludos.
jrc67 escribió:Hola a todos/as pues yo queria comprarme el asus ya que veia que es mas potente que wd pero ahora que veo este me esta pareciendo mas completo por tema de caratulas y todo eso mi pregunta es el chip que incorpora (supongo que es el procesador) es mas potente que el asus o es igual? Gracias de antemano
GILDOR escribió:Comentáis que la reproducción de pelis a 1080p a través del cable ethernet es fluida, ¿alguien ha probado si vía wifi también lo es?
Saludos!
halmay escribió:Estoy detras de un reproductor multimedia.
Quiero comprarme unos buenos altavoces, por ejemplo unos logitech z5500... pero mi pregunta es...
1.-¿Como puedo conectar los altavoces al HD multimedia y que saque el mejor sonido posible? (supongo que el sonido seria dts ¿no?)
2.-¿Como puedo hacer para que si estoy viendo la tv pueda reproducir el sonido por los altavoces?
halmay escribió:got10bullets el 2º punto creo que no me explique bien:
2.- Como se puede hacer para por ejemplo estoy viendo a F.Alonso en la Sexta y quiero sacar el sonido via los Z5500?
Lo que me tira para atras es que solo soporte hasta 500 GB
got10bullets escribió:halmay escribió:got10bullets el 2º punto creo que no me explique bien:
2.- Como se puede hacer para por ejemplo estoy viendo a F.Alonso en la Sexta y quiero sacar el sonido via los Z5500?
Ahh vale, un malentendido. Que tele tienes?
El z5500 tiene tres entradas, óptica, estéreo y coaxial. Así que a priori podrías usar
la óptica para el xtreamer y la coaxial o la estéreo para la tele. Lo mas fácil seria
sin embargo que conectes directamente el Xtreamer vía HDMI a la tele (para tanto el video y el audio) y conectar la tele a los altavoces vía una salida óptica o coaxial.
Sobre el Xtreamer, 500gb es el límite que tienen actualmente los discos duros de 2.5 pulgadas
pero puedes hacer como yo y ponerle un disco duro externo usb de 3.5 pulgadas.
El mío es de 1TB y ningún problema
halmay escribió:got10bullets escribió:halmay escribió:got10bullets el 2º punto creo que no me explique bien:
Ahh vale, un malentendido. Que tele tienes?
El z5500 tiene tres entradas, óptica, estéreo y coaxial. Así que a priori podrías usar
la óptica para el xtreamer y la coaxial o la estéreo para la tele. Lo mas fácil seria
sin embargo que conectes directamente el Xtreamer vía HDMI a la tele (para tanto el video y el audio) y conectar la tele a los altavoces vía una salida óptica o coaxial.
Sobre el Xtreamer, 500gb es el límite que tienen actualmente los discos duros de 2.5 pulgadas
pero puedes hacer como yo y ponerle un disco duro externo usb de 3.5 pulgadas.
El mío es de 1TB y ningún problema
La tele que tengo es una Philips y estas son sus conexiones
(para más datos: http://www.p4c.philips.com/files/3/32pf5531d_12/32pf5531d_12_pss_esp.pdf
jrc67 escribió:Me cito ¿Tiene cliente torrent? Lo pregunte hace unos dias y no hay manera de saberlo gracias
halmay escribió:Y la Xbox? la conecto a la TV via HDMI, pero... y el sonido? podre oir con calidad dts el proximo Call of duty?

zarok04 escribió:Pues yo llevo un tiempo mirando estos cacharros por que estoy pensando en comprar uno y entre tanto leer no me aclaro mucho.
Al final estaba casi decidido por el Kaiboer 200, pero ahora me he encontrado con el Xtreme y parece que este ultimo no tiene nada que envidiarle y ademas mas barato. Lo unico que me echa para atrás es que la bahia es para discos de 2'5, y estos son mas caros que los 3'5.
La duda que tengo es: ¿se pueden reproducir las peliculas directamente desde el pc y verlas mediante el Xtreme en la tele mediante ethernet?
Y teniendo un HDD externo conectado al PC, ¿se pueden reproducir las peliculas que tenga en ese HDD?
jrc67 escribió:donde lo comprastes y cuanto te cuesta con portes?