[Hilo Oficial] XIAOMI

Voy a devolver el Samsung M52 que me he comprado porque no me hago a los Samsung. Se nota mucho la diferencia entre el Mi 11 Lite NE y el Mi 11 Lite normal? Lo digo por el procesador, que en el NE es un poquito peor. Por todo lo demás creo que son los mismos teléfonos. Lo pregunto por si puedo conseguir uno más barato que otro y tal, porque en principio son lo mismo.

Por cierto, mi madre tiene el normal y la cámara macro es una PASADA. Mucho mejor que la macro de mi Samsung N52 a pesar de tener los mismos MP.
Yo sigo hecho un puto lío. Con la cantidad de Xiaomi que hay no consigo encontrar uno que me guste en relación calidad precio. El que tengo, redmi note 8 pro 128gb. Me gusta pero le falla el wifi desde la última actualización. Me costó 200 euros y busco algo parecido ahora. Yo no juego con el móvil. Las fotos y vídeos me gustan que tengan calidad.
Queda algún Xiaomi moderno con Android puro?
benitogb escribió:Yo sigo hecho un puto lío. Con la cantidad de Xiaomi que hay no consigo encontrar uno que me guste en relación calidad precio. El que tengo, redmi note 8 pro 128gb. Me gusta pero le falla el wifi desde la última actualización. Me costó 200 euros y busco algo parecido ahora. Yo no juego con el móvil. Las fotos y vídeos me gustan que tengan calidad.


Las fotos y vídeos de los gama media-baja son parecidos en casi todos los casos. Por ese dinero suelen salir los Poco X3 Pro o M4 Pro; no creo que tarden mucho en salir la gama baja de los Xiaomi 12. También puedes recurrir a Realme que son parecidos en gamas y precios. Solo recordarte que no suele existir el móvil perfecto.

Dym escribió:Queda algún Xiaomi moderno con Android puro?


No, el proyecto Android One hace años que se abandonó por parte de Xiaomi. Como no te vayas al Pixel por arriba o a los Nokia y Motorola, nada queda así. Es cuestión de gustos, pero actualmente las capas han mejorado mucho y las de Samsung o Realme, aparte de las de Oppo/OnePlus, te dan buena sensación. [beer]
cuál es el mejor móvil redmi o pocophone de tope 210€ precio español?
Hola Buenas.

Uso en mi móvil el navegador MI de Xiaomi y no encuentro la forma de eliminar un marcador de Grupo de Favoritos, antes tocabas largamente sobre él y lo podias eleminar tanto uno como otro, ahora no . He ido a Favoritos y no me aparece nada, tampoco está en Marcadores. Bueno...alguien sabe como hacerlo ?

Gracias anticipadas. ;)
Vale a ver si me podéis echar un cable con las notificaciones del Xiaomi 11 Lite. Para empezar he visto que no trae LED de notificación, así que me he bajado un programilla llamado NotifyBuddy que simula un LED pero no funciona. Me funcionó el primer día pero ya no ha vuelto a funcionar más y no sé que cojones le pasa.

Pero lo que más me jode es que la vibración del móvil cuando llega una notificación o una llamada es muy floja y no me entero (yo siempre tengo el móvil en silencio) y llevo un buen rato mirando por los Ajustes y no encuentro la forma de hacer que vibre más fuerte :-?
korchopan escribió:cuál es el mejor móvil redmi o pocophone de tope 210€ precio español?

No sabría decirte con exactitud si es el mejor, pero yo tenía que comprar un móvil ahora y acabo de pedir en amazon el Redmi Note 11 de 128Gb por 185 €. Me parece un precio razonable para un modelo actual y con 128 Gb de Rom.
@DonutsNeverDie solo lo encuentro por 220€, me puedes pasar link por favor?
korchopan escribió:@DonutsNeverDie solo lo encuentro por 220€, me puedes pasar link por favor?

Éste es el que he pedido, 185.90 € para ser exactos.

https://www.amazon.es/dp/B09Q9CQS51/ref ... UTF8&psc=1
DonutsNeverDie escribió:
korchopan escribió:@DonutsNeverDie solo lo encuentro por 220€, me puedes pasar link por favor?

Éste es el que he pedido, 185.90 € para ser exactos.

https://www.amazon.es/dp/B09Q9CQS51/ref ... UTF8&psc=1

muchas gracias [beer]
Cecil_Harvey escribió:
Pero lo que más me jode es que la vibración del móvil cuando llega una notificación o una llamada es muy floja y no me entero (yo siempre tengo el móvil en silencio) y llevo un buen rato mirando por los Ajustes y no encuentro la forma de hacer que vibre más fuerte :-?


Cualquier móvil No Smart tiene más vibración y timbre de llamada.
Me temo que para solventar esto tendrás que instalar alguna Aplicación Externa.
Hay alguna forma de deshabilitar la app de Mi vídeo Queen las opciones de donde se deshabilita YouTube y demás no me deja inhabilitar la y esto harto de las notificaciones de dicha app que no uso
A alguien más le ha dejado de funcionar el podómetro desde que la app Health se actualizó a Mi fitness?
Se me ha actualizado a miui 13 y ahora tanto en internet, Youtube, WhatsApp y muchas otras aplicaciones me pasa una cosa que odio y ya he visto en otros xiaomis pero al mío no le pasaba hasta actualizar.

Y es que cuando llegas al final de por ejemplo la web de elotrolado o cualquier app y sigues arrastrando el dedo, la imagen da sensación de estirarse y sube o baja dependiendo del arrastre y no debería hacerlo. Antes no lo hacía y con otros móviles no se mueve nada.

La primera imagen esta al final de la pagina y con otros móviles o antes de actualizar por más que pasará el dedo hacia arriba no se movía. En la segunda imagen estoy arrastrando el dedo hacia arriba y la imagen se estira (en la foto no se aprecia) es un efecto como a trompicones y la imagen sube, se puede ver arriba de la 2 imagen como "buscar en..." ya no se ve.

Imagen


Imagen


¿Le ocurre a alguien más algo así? he mirado hasta en foros en ingles y no he encontrado nada.
rax coswell escribió:Se me ha actualizado a miui 13 y ahora tanto en internet, Youtube, WhatsApp y muchas otras aplicaciones me pasa una cosa que odio y ya he visto en otros xiaomis pero al mío no le pasaba hasta actualizar.

Y es que cuando llegas al final de por ejemplo la web de elotrolado o cualquier app y sigues arrastrando el dedo, la imagen da sensación de estirarse y sube o baja dependiendo del arrastre y no debería hacerlo. Antes no lo hacía y con otros móviles no se mueve nada.

¿Le ocurre a alguien más algo así? he mirado hasta en foros en ingles y no he encontrado nada.

También me pasa aunque la verdad es que no lo encuentro molesto.

Imagen
Aliasmarcos escribió:También me pasa aunque la verdad es que no lo encuentro molesto.

Imagen



Vale, gracias por responder. Al menos sé que es común.
Será cuestión de acostumbrarse pero como decía no me pasaba antes de la actualización.
Buenas gente! Alguien a probado el whatch s1 active?
Tengo un Redmi 9 y a pleno sol se me oscurece la pantalla y el brillo se baja al mínimo. A ver si me explico, tengo la barra de brillo al tope pero a pleno sol aun siguiendo a tope se oscurece la pantalla como si bajase la barra al mínimo cuando no hago eso. Y no hace falta que le de el sol directamente a la pantalla ni que esté mucho tiempo a pleno sol.

No sé si será un sensor o un método de seguridad para la temperatura excesiva.

¿Le ha pasado a alguien?
¡Buenas!

Una duda sobre Always on Display. Lo he activado para que esté siempre (y no diez segundos). En las opciones del AOD, pone abajo en letra pequeña que se desactiva si estás a oscuras, y no hay forma de cambiar esta opción. Lo veo absurdo, porque generalmente cuando estamos a oscuras coincide con cuando el teléfono carga, y no entiendo que no te den la opción.

Sé que hay dos opciones para solucionar esto:
- Aplicaciones de terceros, como Always on Edge.
- Cambiar a una rom .EU.

Si es posible, preferiría mantenerme dentro de la "oficialidad". Me preguntaba si conocéis alguna opción de desarrollador o algún otro truco para seguir usando AOD con normalidad, sin tener que pasar a una de esas dos opciones.

Muchas gracias.
Buenas, no quiero crear polémica, pero realmente alguien ve mejor MIUI que Android "puro"?

Lo he llevado usando 2 años MIUI con Redmi Note 7, sin instalar APK's, solo las básicas de Google Play, y en general poco uso, con 20GB de espacio libre.

Sin embargo, la batería si un día lo uso más o menos normal (día no laboral) no me llegaba a final del día. Poner en pantalla completa un vídeo de YT tardaba 6 segundos, y en general me acostumbré a que las cosas fuesen algo lentas. Me dio un día por abrir sin querer una APP de Xiaomi (galería creo) y te dice de aceptar términos. Entonces empezó a aparecer publicidad incluso en la barra de notificaciones, vi por internet y decían que era normal ¬_¬

Realmente qué utilidad tiene tener todas las aplicaciones duplicadas (galería, archivos, navegador etc.) cuyas apps muchas son adware?

He instalado Pixel Extended, que es el O.S. de Pixel, un Android más o menos puro, y es que menuda diferencia, ahora va todo fluído, YT se pone a pantalla completa en menos de 1s, el navegador carga las ventanas casi al instante, las APP justas por defecto. Batería al 8% después de casi 2 días, a las 9 de la noche.
Duda existencial...

Estoy mirando móvil nuevo porque mi antiguo huawei está ya muriendo poco a poco...

Mi duda es básica, que xiomi note 11, note 11 pro o note 11 pro plus...??

Las mayores diferencias entre el note pro y el pro plus son el carga rápida, los altavoces y el procesador diferente.

Merece la pena o me voy por el pro???

Me tragare alguba comparativas de YT a ver si me saca de dudas.
Din-A4 escribió:Buenas, no quiero crear polémica, pero realmente alguien ve mejor MIUI que Android "puro"?

Lo he llevado usando 2 años MIUI con Redmi Note 7, sin instalar APK's, solo las básicas de Google Play, y en general poco uso, con 20GB de espacio libre.

Sin embargo, la batería si un día lo uso más o menos normal (día no laboral) no me llegaba a final del día. Poner en pantalla completa un vídeo de YT tardaba 6 segundos, y en general me acostumbré a que las cosas fuesen algo lentas. Me dio un día por abrir sin querer una APP de Xiaomi (galería creo) y te dice de aceptar términos. Entonces empezó a aparecer publicidad incluso en la barra de notificaciones, vi por internet y decían que era normal ¬_¬

Realmente qué utilidad tiene tener todas las aplicaciones duplicadas (galería, archivos, navegador etc.) cuyas apps muchas son adware?

He instalado Pixel Extended, que es el O.S. de Pixel, un Android más o menos puro, y es que menuda diferencia, ahora va todo fluído, YT se pone a pantalla completa en menos de 1s, el navegador carga las ventanas casi al instante, las APP justas por defecto. Batería al 8% después de casi 2 días, a las 9 de la noche.


He pasado de un Oneplus Nord (gama media 2020) a un Mi 11 (gama alta 2021) que encontré a buen precio en CEX. La calidad de construcción, pantalla, sonido, rendimiento... todo eso genial. MIUI, la verdad, no me ha gustado mucho, aunque entiendo que es algo más de gustos. No poder tener always on display por la noche como reloj nocturno me ha parecido una pésima decisión. Andaba calentándome la cabeza en cambiar a Xiaomi.EU para tener esa opción (lo que es complicado porque tienes que solicitar desbloquear el teléfono, esperar una semana y hacer una instalación no sencilla), pero al final he decidido devolver el teléfono tras probar las cámaras. La cámara principal, ofrecía resultados algo mejor que Oneplus nord tanto en cámara stock como en Gcam, pero la cámara selfie ha sido desastrosa. Independientemente del procesado, la nitidez es muy muy pobre, todo borroso, tanto en cámara stock como con Gcam. Y no poco, llamativamente borroso. No he probado gran angular y macro. Cuando lo he devuelto en CEX, el dependiente me ha confirmado que es algo normal de este dispositivo, que muchos se han quejado de lo mismo.

Me sorprende porque no me lo esperaba de un gama alta (entiendo que no premium). Y también me sorprende que no se menciona en varias reviews que he visto en youtube.

De verdad que no soy hater. Tengo en buena estima a la marca, pero este dispositivo me ha decepcionado.
joshicko escribió:Duda existencial...

Estoy mirando móvil nuevo porque mi antiguo huawei está ya muriendo poco a poco...

Mi duda es básica, que xiomi note 11, note 11 pro o note 11 pro plus...??

Las mayores diferencias entre el note pro y el pro plus son el carga rápida, los altavoces y el procesador diferente.

Merece la pena o me voy por el pro???

Me tragare alguba comparativas de YT a ver si me saca de dudas.


Éramos poco y parió la abuela...

Ahora me entero que el poco x4 pro es el mismo (mismas características) que el redmi note 11 pro pero cuesta unos 50€ más barato

Esto de que una compañía saque 2 marcas y 10 teléfonos a primeros de año es una puta locura.
@Din-A4 Yo tengo un 11 Lite NE con Miui y le metí mano para desinstalar la mayoría de aplicaciones de Xiaomi. Por ahora me funciona muy fluido y aguanta muy bien la batería.

Sin embargo, al renqueante Pocophone F1 de mi mujer le puse la Pixel Experience y revivió el teléfono. Volvió a ir totalmente fluido y la batería también dura más. En cuanto termine la garantía del 11 Lite NE que tengo ahora le pondré otra Rom de Android más puro también y me desharé de Miui.
Tengo un pequeño problema, tenía un Samsung antes, que con un adaptador usb, podía meter un pendrive y pasar las cosas que tenía en el móvil al pendrive, pero con el Xiaomi no hay manera, la aplicación de gestor de archivos que viene de serie no me deja copiar archivos al pendrive.


Algún programa mejor para hacer eso?

Gracias
@eyetoy

¿Exactamente con qué Xiaomi no puedes?
Si la finalidad de pasar datos al pendrive es para más tarde tenerlos en el PC hay programas como Snapdrop que mejoran bastante la facilidad de intercambiar archivos entre diferentes plataformas. Aquí tienes una revisión, por si te interesa.
Un Xiaomi Mi 10, no me sirve ese programa porque lo que más utilizaba es para bajarme un torrent por ejemplo y pasarlo al pendrive con el adaptador (usb a tipo C) para ponerlo en la TV, sin necesidad de abrir un ordenador...

Gracias.
@eyetoy

¿Has activado OTG en Ajustes/Ajustes adicionales?
No me sale esa opción, pero si me reconocía el usb, lo que no podía era pasar datos allí, al final formateé el pendrive desde el mismo móvil y ya me deja hacer de todo.

Gracias de todas formas.
Tengo un 10t Lite y no consigo conectar los auriculares al minijack. Mis auriculares son de 6.35mm y he probado con varios adaptadores a 3.5mm pero no acaban de entrar bien en el minijack del Xiaomi, con lo que o se oyen mal o directamente ni suenan. En cambio con unos auriculares con clavija de 3.5mm va perfecto.

Tengo pensado comprar un adaptador 6.35 a 3.5 pero estoy temiendo que no me funcione tampoco. ¿Os pasa a alguno? ¿podéis probar si os va?
Es posible ocultar el dock de la pantalla principal en MIUI 13, y que aparezca deslizando hacia arriba o similar?
Aliasmarcos escribió:Tengo un 10t Lite y no consigo conectar los auriculares al minijack. Mis auriculares son de 6.35mm y he probado con varios adaptadores a 3.5mm pero no acaban de entrar bien en el minijack del Xiaomi, con lo que o se oyen mal o directamente ni suenan. En cambio con unos auriculares con clavija de 3.5mm va perfecto.

Tengo pensado comprar un adaptador 6.35 a 3.5 pero estoy temiendo que no me funcione tampoco. ¿Os pasa a alguno? ¿podéis probar si os va?

¿Nadie?
Estoy leyendo que puede ser por la longitud del conector pero en ningún lado especifican la longitud (estamos hablando de una diferencia de 1mm o menos) así que si compro otro adaptador sería a ciegas...
Tengo el xiaomi 11 pro y tengo una pregunta un tanto técnica

¿Acepta tarjetas miscrosd formateadas en ext4?
bikooo2 escribió:Tengo el xiaomi 11 pro y tengo una pregunta un tanto técnica

¿Acepta tarjetas miscrosd formateadas en ext4?



No acepta ningún tipo de microSD, no tiene ranura para ello, así que da igual como la tengas formateada Jeje


Pd porque supongo que te refieres al 11t pro y no al redmi note 11
Mikel24 escribió:
bikooo2 escribió:Tengo el xiaomi 11 pro y tengo una pregunta un tanto técnica

¿Acepta tarjetas miscrosd formateadas en ext4?



No acepta ningún tipo de microSD, no tiene ranura para ello, así que da igual como la tengas formateada Jeje


Pd porque supongo que te refieres al 11t pro y no al redmi note 11

Nada el redmi note 10 pro que ayer cuando lo puse ni me acordaba que versión tenía
Hola.
Tengo un Oneplus 8 y su software me tiene enamorado.
Ahora con la salida del Poco F4 pro me tienta el cambio.
No porque no tenga de sobra con el que tengo, sino porque puede ser el momento aún de sacarle un buen pellizco y actualizarme a uno algo más moderno son dejarme un dineral.

Lo que me llama la atención del Poco es tener 50000 mAhfrente. Amos 4300 actuales.
Pasar de 33w de carga a 120 w...
Los altavoces cuádruples frente a los 2 del OP8 ,aunque suena estupendamente.

Y en menor medida , ganarle 30hz (no creo que note mucho).

La potencia me da lo mismo ya que con un SD 865 ya lleva potencia de sobra el OP8.
El 2K me da igual.Es más ,prefiero Full HD+.

Pero claro, ahora ,lo que me echa para atrás del Poco es el tamaño y peso ,más basto que el OP8 ,aunque sería pasable .
Pero lo que de verdad me echa para atrás es el cambio de software.
Para Oxygen OS es lo mejor que he probado nunca.

He probado bastante Miui en el Xiaomi 11T de mi padre.
Pero claro, probarlo no es usarlo en el día a día.

Que tal es de verdad el SO en el día a día?
Me cuesta mucho salirme de Oxygen OS, pero la posibilidad de sacarle un dinero interesantea a mi OP8 es ahora ,y por eso me planteo el cambio.

Gracias.
Una pregunta. Tengo un Xiaomi mi 8 lite. Tras una caída, se me ha jodido la pantalla. Quería comprar una nueva en Aliexpress y me encuentro que hay una con "frame" y la otra "no frame". No entiendo cuál es la diferencia o cuál es la que debería comprar. Según las fotos de ambas, lo que cambia es la parte interior de la pantalla pero no no sé cual necesito realmente.
hh1 escribió:Hola.
Tengo un Oneplus 8 y su software me tiene enamorado.
Ahora con la salida del Poco F4 pro me tienta el cambio.
No porque no tenga de sobra con el que tengo, sino porque puede ser el momento aún de sacarle un buen pellizco y actualizarme a uno algo más moderno son dejarme un dineral.

Lo que me llama la atención del Poco es tener 50000 mAhfrente. Amos 4300 actuales.
Pasar de 33w de carga a 120 w...
Los altavoces cuádruples frente a los 2 del OP8 ,aunque suena estupendamente.

Y en menor medida , ganarle 30hz (no creo que note mucho).

La potencia me da lo mismo ya que con un SD 865 ya lleva potencia de sobra el OP8.
El 2K me da igual.Es más ,prefiero Full HD+.

Pero claro, ahora ,lo que me echa para atrás del Poco es el tamaño y peso ,más basto que el OP8 ,aunque sería pasable .
Pero lo que de verdad me echa para atrás es el cambio de software.
Para Oxygen OS es lo mejor que he probado nunca.

He probado bastante Miui en el Xiaomi 11T de mi padre.
Pero claro, probarlo no es usarlo en el día a día.

Que tal es de verdad el SO en el día a día?
Me cuesta mucho salirme de Oxygen OS, pero la posibilidad de sacarle un dinero interesantea a mi OP8 es ahora ,y por eso me planteo el cambio.

Gracias.



Yo tengo un poco F3 , actualizado a miui 13, 8gb de RAM y 256gb de memoria.
Además de esto tengo un OnePlus 7T , y es el que sigo usando día tras día

MIUI tiene mucho bug, muchas app que no sirven para nada,solo chupar recursos y batería, publicidad en los menús que tendrás que bloquear con Adguard , en comparación directa con el 7T, el F3 pilla menos cobertura y de peor calidad si baja del 4G en ciertas zonas, cobertura y velocidad wifi (los dos teléfonos a la misma distancia del router) también es inferior...
Le falta mucha optimización a MIUI y el soporte tampoco es para tirar cohetes, el 7T va en parche de seguridad de Google de abril, el F3 en el de febrero.

Vamos, que el F3 se ha quedado en un cajón como teléfono secundario / de reserva.

De los SD 888 y el SD 8 gen 1 tampoco hablan muy allá, bastante problemas de calentamiento, parece que con el SD 8 gen 1+ la cosa irá a mejor, pero los dos últimos Snapdragon no son de los mejores que sacaron

Yo si fuera tu y si no tienes prisa, quédate con el 8T que es muy buen terminal.
Yo lo tengo claro, siguiente teléfono de nuevo OnePlus o Oppo.
Donnced escribió:
hh1 escribió:Hola.
Tengo un Oneplus 8 y su software me tiene enamorado.
Ahora con la salida del Poco F4 pro me tienta el cambio.
No porque no tenga de sobra con el que tengo, sino porque puede ser el momento aún de sacarle un buen pellizco y actualizarme a uno algo más moderno son dejarme un dineral.

Lo que me llama la atención del Poco es tener 50000 mAhfrente. Amos 4300 actuales.
Pasar de 33w de carga a 120 w...
Los altavoces cuádruples frente a los 2 del OP8 ,aunque suena estupendamente.

Y en menor medida , ganarle 30hz (no creo que note mucho).

La potencia me da lo mismo ya que con un SD 865 ya lleva potencia de sobra el OP8.
El 2K me da igual.Es más ,prefiero Full HD+.

Pero claro, ahora ,lo que me echa para atrás del Poco es el tamaño y peso ,más basto que el OP8 ,aunque sería pasable .
Pero lo que de verdad me echa para atrás es el cambio de software.
Para Oxygen OS es lo mejor que he probado nunca.

He probado bastante Miui en el Xiaomi 11T de mi padre.
Pero claro, probarlo no es usarlo en el día a día.

Que tal es de verdad el SO en el día a día?
Me cuesta mucho salirme de Oxygen OS, pero la posibilidad de sacarle un dinero interesantea a mi OP8 es ahora ,y por eso me planteo el cambio.

Gracias.



Yo tengo un poco F3 , actualizado a miui 13, 8gb de RAM y 256gb de memoria.
Además de esto tengo un OnePlus 7T , y es el que sigo usando día tras día

MIUI tiene mucho bug, muchas app que no sirven para nada,solo chupar recursos y batería, publicidad en los menús que tendrás que bloquear con Adguard , en comparación directa con el 7T, el F3 pilla menos cobertura y de peor calidad si baja del 4G en ciertas zonas, cobertura y velocidad wifi (los dos teléfonos a la misma distancia del router) también es inferior...
Le falta mucha optimización a MIUI y el soporte tampoco es para tirar cohetes, el 7T va en parche de seguridad de Google de abril, el F3 en el de febrero.

Vamos, que el F3 se ha quedado en un cajón como teléfono secundario / de reserva.

De los SD 888 y el SD 8 gen 1 tampoco hablan muy allá, bastante problemas de calentamiento, parece que con el SD 8 gen 1+ la cosa irá a mejor, pero los dos últimos Snapdragon no son de los mejores que sacaron

Yo si fuera tu y si no tienes prisa, quédate con el 8T que es muy buen terminal.
Yo lo tengo claro, siguiente teléfono de nuevo OnePlus o Oppo.

Gracias.Me sirve de mucha ayuda.
La verdad es que el OP8 va de escándalo.Y el SO qué decir...
Pero como podía sacar dinero ahora ,cosa que en un futuro no sacaré ,viendo precio y características del F4 pro ..pues tienta.

Bueno.Me pensaré en ti ces el ,OP 10R y así o cambio de SO ...y si no,pues me quedo este años,que el cambio no es ni mucho menos por necesidad.

Decís el F4 pro porque lleva Mediatek 9000,no SD.
hh1 escribió:
Donnced escribió:
hh1 escribió:Hola.
Tengo un Oneplus 8 y su software me tiene enamorado.
Ahora con la salida del Poco F4 pro me tienta el cambio.
No porque no tenga de sobra con el que tengo, sino porque puede ser el momento aún de sacarle un buen pellizco y actualizarme a uno algo más moderno son dejarme un dineral.

Lo que me llama la atención del Poco es tener 50000 mAhfrente. Amos 4300 actuales.
Pasar de 33w de carga a 120 w...
Los altavoces cuádruples frente a los 2 del OP8 ,aunque suena estupendamente.

Y en menor medida , ganarle 30hz (no creo que note mucho).

La potencia me da lo mismo ya que con un SD 865 ya lleva potencia de sobra el OP8.
El 2K me da igual.Es más ,prefiero Full HD+.

Pero claro, ahora ,lo que me echa para atrás del Poco es el tamaño y peso ,más basto que el OP8 ,aunque sería pasable .
Pero lo que de verdad me echa para atrás es el cambio de software.
Para Oxygen OS es lo mejor que he probado nunca.

He probado bastante Miui en el Xiaomi 11T de mi padre.
Pero claro, probarlo no es usarlo en el día a día.

Que tal es de verdad el SO en el día a día?
Me cuesta mucho salirme de Oxygen OS, pero la posibilidad de sacarle un dinero interesantea a mi OP8 es ahora ,y por eso me planteo el cambio.

Gracias.



Yo tengo un poco F3 , actualizado a miui 13, 8gb de RAM y 256gb de memoria.
Además de esto tengo un OnePlus 7T , y es el que sigo usando día tras día

MIUI tiene mucho bug, muchas app que no sirven para nada,solo chupar recursos y batería, publicidad en los menús que tendrás que bloquear con Adguard , en comparación directa con el 7T, el F3 pilla menos cobertura y de peor calidad si baja del 4G en ciertas zonas, cobertura y velocidad wifi (los dos teléfonos a la misma distancia del router) también es inferior...
Le falta mucha optimización a MIUI y el soporte tampoco es para tirar cohetes, el 7T va en parche de seguridad de Google de abril, el F3 en el de febrero.

Vamos, que el F3 se ha quedado en un cajón como teléfono secundario / de reserva.

De los SD 888 y el SD 8 gen 1 tampoco hablan muy allá, bastante problemas de calentamiento, parece que con el SD 8 gen 1+ la cosa irá a mejor, pero los dos últimos Snapdragon no son de los mejores que sacaron

Yo si fuera tu y si no tienes prisa, quédate con el 8T que es muy buen terminal.
Yo lo tengo claro, siguiente teléfono de nuevo OnePlus o Oppo.

Gracias.Me sirve de mucha ayuda.
La verdad es que el OP8 va de escándalo.Y el SO qué decir...
Pero como podía sacar dinero ahora ,cosa que en un futuro no sacaré ,viendo precio y características del F4 pro ..pues tienta.

Bueno.Me pensaré en ti ces el ,OP 10R y así o cambio de SO ...y si no,pues me quedo este años,que el cambio no es ni mucho menos por necesidad.

Decís el F4 pro porque lleva Mediatek 9000,no SD.


Ah, hablabas del Redmi K50 pro...el Poco F4 pro aún no ha salido de forma oficial en europa, tan solo el F4 GT que es el que lleva el SD 8 gen 1.

No sé cómo irá el mediatek, se que ha cogido carrerilla al ser más barato , y que hay más stock que de SD , pero suelen tener menos rendimiento que los SD , aunque los dos últimos no han salido muy allá.

Y si, el OOS va muy bien,yo estoy muy contento de cómo va mi OP7T y el oos para mí mucho mejor e intuitivo que el miui.

Creo que Xiaomi además peca de un problema, que es que lanza tropecientos terminales al año con un OS muy genérico para todos, y por ende fallan en optimización y soporte.

No entiendo porque no lanzan de forma oficial los OP10R en el mercado europeo, aquí nos comemos los OP Nord.


Si te mola el software limpio y buen soporte también puedes mirar los Google pixel
Donnced escribió:
hh1 escribió:
Donnced escribió:

Yo tengo un poco F3 , actualizado a miui 13, 8gb de RAM y 256gb de memoria.
Además de esto tengo un OnePlus 7T , y es el que sigo usando día tras día

MIUI tiene mucho bug, muchas app que no sirven para nada,solo chupar recursos y batería, publicidad en los menús que tendrás que bloquear con Adguard , en comparación directa con el 7T, el F3 pilla menos cobertura y de peor calidad si baja del 4G en ciertas zonas, cobertura y velocidad wifi (los dos teléfonos a la misma distancia del router) también es inferior...
Le falta mucha optimización a MIUI y el soporte tampoco es para tirar cohetes, el 7T va en parche de seguridad de Google de abril, el F3 en el de febrero.

Vamos, que el F3 se ha quedado en un cajón como teléfono secundario / de reserva.

De los SD 888 y el SD 8 gen 1 tampoco hablan muy allá, bastante problemas de calentamiento, parece que con el SD 8 gen 1+ la cosa irá a mejor, pero los dos últimos Snapdragon no son de los mejores que sacaron

Yo si fuera tu y si no tienes prisa, quédate con el 8T que es muy buen terminal.
Yo lo tengo claro, siguiente teléfono de nuevo OnePlus o Oppo.

Gracias.Me sirve de mucha ayuda.
La verdad es que el OP8 va de escándalo.Y el SO qué decir...
Pero como podía sacar dinero ahora ,cosa que en un futuro no sacaré ,viendo precio y características del F4 pro ..pues tienta.

Bueno.Me pensaré en ti ces el ,OP 10R y así o cambio de SO ...y si no,pues me quedo este años,que el cambio no es ni mucho menos por necesidad.

Decís el F4 pro porque lleva Mediatek 9000,no SD.


Ah, hablabas del Redmi K50 pro...el Poco F4 pro aún no ha salido de forma oficial en europa, tan solo el F4 GT que es el que lleva el SD 8 gen 1.

No sé cómo irá el mediatek, se que ha cogido carrerilla al ser más barato , y que hay más stock que de SD , pero suelen tener menos rendimiento que los SD , aunque los dos últimos no han salido muy allá.

Y si, el OOS va muy bien,yo estoy muy contento de cómo va mi OP7T y el oos para mí mucho mejor e intuitivo que el miui.

Creo que Xiaomi además peca de un problema, que es que lanza tropecientos terminales al año con un OS muy genérico para todos, y por ende fallan en optimización y soporte.

No entiendo porque no lanzan de forma oficial los OP10R en el mercado europeo, aquí nos comemos los OP Nord.


Si te mola el software limpio y buen soporte también puedes mirar los Google pixel

Ya ,ya sé que aún no está en venta el F4 pro.
El rendimiento,como te digo, me da igual básicamente porque un SD 855-865 te da de sobrísima para todo.
Y que paso del 888 y del 6 Gen 1 por calntamientos.AL final terminan rindiendo mucho menos de lo que deben quitando el Red Magic 7 que sí refrigera bien.
EN la práctica, no hay tanta diferencia con un SD 865.

El Mediatek 9000 parece que va mejor que el 8 Gen 1, por que se calienta menos y porque consume menos.
La otra opción es el OP 10R , que tare Mediatek 8100 ,suficiente potencia y no cambiaría Os.

La cuestión está en si por tener más carga rápida, algo más de batería y algo mejor de cámaras ,merece la pena el cambio por unos 270€.

Y algo que no entiendo del OP 10R, es que haya una versión 5000 mAH/85w y otra 4500mAh / 150w, en vez de hacer una 5000 mAh/150w.

Pero bueno, seguramente no cambie, ya que para mi el SO es algo básico y ahí, de momento, OP es top.
hh1 escribió:
Donnced escribió:
hh1 escribió:Gracias.Me sirve de mucha ayuda.
La verdad es que el OP8 va de escándalo.Y el SO qué decir...
Pero como podía sacar dinero ahora ,cosa que en un futuro no sacaré ,viendo precio y características del F4 pro ..pues tienta.

Bueno.Me pensaré en ti ces el ,OP 10R y así o cambio de SO ...y si no,pues me quedo este años,que el cambio no es ni mucho menos por necesidad.

Decís el F4 pro porque lleva Mediatek 9000,no SD.


Ah, hablabas del Redmi K50 pro...el Poco F4 pro aún no ha salido de forma oficial en europa, tan solo el F4 GT que es el que lleva el SD 8 gen 1.

No sé cómo irá el mediatek, se que ha cogido carrerilla al ser más barato , y que hay más stock que de SD , pero suelen tener menos rendimiento que los SD , aunque los dos últimos no han salido muy allá.

Y si, el OOS va muy bien,yo estoy muy contento de cómo va mi OP7T y el oos para mí mucho mejor e intuitivo que el miui.

Creo que Xiaomi además peca de un problema, que es que lanza tropecientos terminales al año con un OS muy genérico para todos, y por ende fallan en optimización y soporte.

No entiendo porque no lanzan de forma oficial los OP10R en el mercado europeo, aquí nos comemos los OP Nord.


Si te mola el software limpio y buen soporte también puedes mirar los Google pixel

Ya ,ya sé que aún no está en venta el F4 pro.
El rendimiento,como te digo, me da igual básicamente porque un SD 855-865 te da de sobrísima para todo.
Y que paso del 888 y del 6 Gen 1 por calntamientos.AL final terminan rindiendo mucho menos de lo que deben quitando el Red Magic 7 que sí refrigera bien.
EN la práctica, no hay tanta diferencia con un SD 865.

El Mediatek 9000 parece que va mejor que el 8 Gen 1, por que se calienta menos y porque consume menos.
La otra opción es el OP 10R , que tare Mediatek 8100 ,suficiente potencia y no cambiaría Os.

La cuestión está en si por tener más carga rápida, algo más de batería y algo mejor de cámaras ,merece la pena el cambio por unos 270€.

Y algo que no entiendo del OP 10R, es que haya una versión 5000 mAH/85w y otra 4500mAh / 150w, en vez de hacer una 5000 mAh/150w.

Pero bueno, seguramente no cambie, ya que para mi el SO es algo básico y ahí, de momento, OP es top.


Si el rendimiento te da igual es un punto , las cameras han llegado a un punto que los veo bastante estancados, más que montar mégapixels Etc deberían trabajar más el software de camera muchos fabricantes, porque con gcam ajustado por buenas manos y ojos muestra la capacidad que tienen sensores más "antiguos"

La carga rápida, está bien, aunque no me cambiaría un móvil por ello aún hoy en día. Ya pantallas a partir de 90/120hz son suficientes, muchas apps además todavía hoy no usan el refresco alto y sigue en 60hz, si veo ya un avance en las pantallas tipo LTPO, que baja el refresco a 1hz si está la imagen fija para mejorar consumo de energía y lo sube hasta los 120hz según uso o necesidad

Pero lo más importante es optimización de sistema operativo y con ello hacia el hardware que monta un terminal, y en eso veo Xiaomi muy flojo con su MIUI, de hecho, lo dicho, el F3 lo tengo en un cajón como teléfono secundario/de reserva ya.
Porque no soy una persona ya que tenga ganas de estar abriendo bootloader, meter ROM's, root, magisk para que algunas app funcionen etc , más teniendo teléfono que ofrece un OS bueno como en el OP7T que tengo.

Lo dicho, creo que Xiaomi tendría que sacar menos teléfonos al año, que saca una barbaridad y trabajar mucho más en optimización, software y soporte.

Un saludo [beer]
Por cierto, vosotros dónde compráis los móviles? Que no sean de segunda mano ni de vendedores utilizando Amazon y tal. Tengo la impresión de que ya apenas ninguna tienda vende móviles y las que lo hacen es a precios que se les va la olla. Pccomponentes tiene muy poco catálogo, Amazon (vendido y gestionado por Amazon) cada vez hay menos...

Lo digo porque un familiar me ha pedido que le busque un Xiaomi Redmi Note 10 pro "lo más barato posible" y no sé ni dónde buscar, ni qué precio usar de referencia. Puede haber más de 100 euros de diferencia entre sitio y sitio :-?
Mi "Mi 10T Lite 5g" ha empezado a hacer algo muy extraño hoy:

Cuando lo he ido a poner a cagar (estaría entorno a un 10% de batería) se ha apagado del tirón. He intentado encenderlo con el cargador enchufado y, en lugar de encenderse, se ha puesto a reiniciarse en bucle.

El tema es que luego he desconectado el cargador y, como por arte de magia, ha arrancado con normalidad, pero al volver a conectar el cargador, apagón de nuevo.

Si cuando se apaga al conectar el cargador lo dejo quieto sin intentar encenderlo, se va cargando con normalidad (al pulsar brevemente el botón de encendido aparece el típico icono de la batería indicando cuanta carga tiene), pero si intento encenderlo sin desenchufar el cargador, entra en bucle de reinicios.

Así que, por lo que parece, voy a tener que aceptar por ahora que solo pueda cargarse estando apagado, y cuando termine la carga desconectarlo y volver a arrancar.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Creéis que es un fallo reparable? Desde la ignorancia, diría que tiene que ser algo relacionado con la batería o el circuito de carga, pero no tengo ni idea, la verdad.

PD: Destacar que esto me ha pasado con idéntico resultado con todas las formas posibles de cargar (cargador oficial de 33W, cargadores genéricos de carga rápida, puerto USB de una regleta, etc.).
@CrowX

Toda la pinta de típica avería del conector USB de carga. Para ahorrarme estas cosas, como he indicado otras veces y si no tienes prisa, utilizo en mi móvil el típico conector magnético que evita esos problemas. [beer]
lerelerele escribió:@CrowX

Toda la pinta de típica avería del conector USB de carga. Para ahorrarme estas cosas, como he indicado otras veces y si no tienes prisa, utilizo en mi móvil el típico conector magnético que evita esos problemas. [beer]


Gracias por el consejo. Lo curioso es que cables como esos tengo, pero no los uso por que no me gusta la parte que queda sobresaliendo del cabezal magnético.

Supongo que tocará pasar por servicio técnico: los que ya hayáis tenido que pasar por uno, ¿recomendáis el oficial de Xiaomí o acudir a cualquier tienda de estas de reparación de móviles? (la última opción me da un poco más de "palo" por toda la información sensible que guarda el teléfono de tarjetas bancarias y demás).
Hola, tengo un problema un tanto extraño con mi movil. Ya desde hace tiempo al abrir twitter, el logo de dicha app me sale como un circulo negro. Cuando estoy viendo stories de otras personas en instagram, la mayoría se quedan parados aunque sigo escuchando el audio.
Esta semana he formateado el movil 2 veces, la primera desde ajustes del telefono y la segunda ha sido hoy desde el menu recovery.
Los problemas que he dicho antes siguen pasando, pero hoy también me he dado cuenta de que cuando abro shazam, el logo no se ve azul como siempre, sino que se ve blanco y he seguido encontrando cosas raras en el movil, que aunque no afectan en el rendimiento, no se porque estan pasando.
El botón de seguir a alguien en twitter, sale completamente en blanco, cuando creo que debería ser azul. El botón para borrar las busquedas que hago en facebook sale raro, como si fuera una imagen png, donde la transparencia no funciona.
Pero lo que mas me molesta es que ahora no puedo cambiar el tono de llamada del teléfono. Al entrar en los ajustes de sonidos y notificaciones me he dado cuenta de que el botón de cambiar tono de llamada ahora pone cambiar tono de "alarma", pero al entrar en el, el nombre aparece bien como "tonos de llamada". Una vez dentro aparecen 3 sonidos por defecto y un botón para poder explorar el resto de tonos o elegir uno propio, pues bien, por mas que le doy a ese boton, no entra, así que me tengo que quedar con esos 3 tonos de llamada.
El teléfono en general va bien, pero me resulta muy extraño estas cosas tan raras que están pasando, que son pequeñeces, pero no entiendo a que son debidas.
El movil es un Xiami Redmi Note 9.
Dejo capturas de pantalla de todo para que me entendais.
ImagenImagenImagenImagen Imagen
lerelerele escribió:@CrowX

Toda la pinta de típica avería del conector USB de carga. Para ahorrarme estas cosas, como he indicado otras veces y si no tienes prisa, utilizo en mi móvil el típico conector magnético que evita esos problemas. [beer]

Hola.
Los conectores magnéticos te mantienen la velocidad de carga del cargador que le pongas? Gracias
@hh1

No, por eso decía que "si no tienes prisa". Carga a velocidad rapidilla, sin más. En mi actual Realme GT ME con carga de 66W, viene a tardarme el doble que sin él, poco más o menos como el OP 7T que ya uso poco. Sé que muchos dicen que si los cargadores permiten esas velocidades hay que utilizarlas, pero soy mas clásico y, de paso, no fastidio el conector que alguna vez me ha dado problemas en algún modelo anterior. [beer]
8518 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170, 171