[Hilo Oficial] XIAOMI

lerelerele escribió:@hh1

No, por eso decía que "si no tienes prisa". Carga a velocidad rapidilla, sin más. En mi actual Realme GT ME con carga de 66W, viene a tardarme el doble que sin él, poco más o menos como el OP 7T que ya uso poco. Sé que muchos dicen que si los cargadores permiten esas velocidades hay que utilizarlas, pero soy mas clásico y, de paso, no fastidio el conector que alguna vez me ha dado problemas en algún modelo anterior. [beer]

Vale ,gracias.Ya lo imaginaba.

Yo tengo el Realme GT3 neo de 80w.
Lo que hago es que si no tengo ninguna prisa ,cargo con uno de 12w que tengo tranquilamente.

Si por lo que sea necesito carga ya mismo o se me ha pasado, si le meto los 80w.
O en el curro que a veces me hace falta.

Y he cogido un cargador de 40w para momentos en que me interesa carga rápida pero no tan tan rápida,y así no darle tanta tralla con los 80w.
Aún así ,creo que con 80 pasan los 4000 ciclos hasta el 80% de desgaste.a...de sobra.
A parte de que yo no la dejo bajar del 20% y no la subo del 80% salvo que lo necesite.

Yo nunca he tenido problemas con el puerto USB de los móviles.
Pero era por evitar problemas futuros.Nunca se sabe.

Gracias [beer]
Tengo el Poco F3 y estoy un poco harto de la publicidad que le han metido y de MIUI en general, recomendáis meterle alguna rom?
Pillado el Redmi Note 11 para sustituir mi Redmi Note 7 con el que llevo desde 2019. Por 150€ creo que ni tan mal.
Que tal está el Poco M4 Pro???

Es una buena opción???

No quiero gastarme una pasta en un móvil y en Amazon se ha quedado a un buen precio.

Mi móvil antiguo en un s9 plus, se notará mucha diferencia?
saludos
Buenas gente voy a pillar un móvil nuevo i dudo entre

Xiaomi redmi 11 pro

Xiaomi 12 lite

Este último el lite no me gusta que no tenga para poner tarjeta micro sd veo que 3s un poco más potentente también más caro.. algún consejo notaría la diferencia ??
tetemagico escribió:Buenas gente voy a pillar un móvil nuevo i dudo entre

Xiaomi redmi 11 pro

Xiaomi 12 lite

Este último el lite no me gusta que no tenga para poner tarjeta micro sd veo que 3s un poco más potentente también más caro.. algún consejo notaría la diferencia ??


Yo estoy igual que tu pero entre xiaomi 11lite o el 12 lite,

Pero por lo que veo las mejoras son minimas y la diferencia de precio la verdad. creo que voy por el 11 y mas que bajara ahora cuando salga el 12.
Pues creo que pillare el xiaomi redmi 11 pro ... lo ponen peor el tema camara .. por lo demas .. es k el lite ya es mas caro...
X_Glacius escribió:Tengo el Poco F3 y estoy un poco harto de la publicidad que le han metido y de MIUI en general, recomendáis meterle alguna rom?

Miui es un puto cancer, yo puse pixel experience y encantado.
keverson303 escribió:
X_Glacius escribió:Tengo el Poco F3 y estoy un poco harto de la publicidad que le han metido y de MIUI en general, recomendáis meterle alguna rom?

Miui es un puto cancer, yo puse pixel experience y encantado.



Hola, puedes ampliar la info? se puede instalar sin problema en el F3?
peppymus escribió:
keverson303 escribió:
X_Glacius escribió:Tengo el Poco F3 y estoy un poco harto de la publicidad que le han metido y de MIUI en general, recomendáis meterle alguna rom?

Miui es un puto cancer, yo puse pixel experience y encantado.



Hola, puedes ampliar la info? se puede instalar sin problema en el F3?

YouTube es tu amigo, tienes muchos tutorial es dedicados para cada móvil en específico, primero tendrás que desbloquear el movil.
Hola me compré ayer un Xiaomi 11T pro, mi primer Xiaomi, hasta ahora siempre he tenido Samsung. Y quería haceros dos preguntas.

La primera, el teléfono ya trae en la caja de fábrica una carcasa, pero me da miedo que las cámaras de dejarlo y cogerlo de la mesa se rayen. Que carcasa me recomendáis? Una simple a poder ser que no sea de las de tipo libro ni tampoco engorden mucho el espesor del teléfono.

La siguiente es que ayer por la noche vaya sorpresa me lleve que quise conectar auriculares y no trae puerto Jack para auriculares 😅 un detalle que di por hecho que vendría y no me dio por comprobarlo antes de comprarlo. He visto que hay modelos que se pueden enchufar al puerto usb-c, o que sean inhalambricos vía bluetooth. ¿Que me recomendáis más? ¿ Con puerto usb-c o bluetooth? Los uso por las noches en la cama y me suelo quedar dormido con ellos, no sé si los inhalambricos los podría "perder" por la cama.

Gracias y un saludo.
linkrca escribió:Hola me compré ayer un Xiaomi 11T pro, mi primer Xiaomi, hasta ahora siempre he tenido Samsung. Y quería haceros dos preguntas.

La primera, el teléfono ya trae en la caja de fábrica una carcasa, pero me da miedo que las cámaras de dejarlo y cogerlo de la mesa se rayen. Que carcasa me recomendáis? Una simple a poder ser que no sea de las de tipo libro ni tampoco engorden mucho el espesor del teléfono.

La siguiente es que ayer por la noche vaya sorpresa me lleve que quise conectar auriculares y no trae puerto Jack para auriculares 😅 un detalle que di por hecho que vendría y no me dio por comprobarlo antes de comprarlo. He visto que hay modelos que se pueden enchufar al puerto usb-c, o que sean inhalambricos vía bluetooth. ¿Que me recomendáis más? ¿ Con puerto usb-c o bluetooth? Los uso por las noches en la cama y me suelo quedar dormido con ellos, no sé si los inhalambricos los podría "perder" por la cama.

Gracias y un saludo.


Funda: la que más rabia te dé en eBay/AliExpress. En las fotos se suele ver si cubre cámaras o no.
A alguien le funciona la aplicación "Mi community" ? Al abrirla pone que la tengo que actualizar pero la actualizo y al volver a entrar me sale otra vez que la tengo que actualizar. Luego he visto que cuando le doy a actualizar en la barra de notificaciones en descargas la actualización que se está descargando tiene el nombre "tienda Xiaomi". La cual no me aparece en el teléfono.

Alguna ayuda de cómo puedo actualizarlo?

Otra pregunta, ayer se me actualizo el "Game turbo" y ahora cuando lo abro me sale en horizontal aunque tenga el móvil en vertical. Anteriormente si que había una opción de ponerlo en horizontal o vertical. Pero ahora no encuentro dicha opción y es muy molesto que salga en horizontal cuando tienes el móvil en vertical y vas a jugar a un juego vertical. Alguien que tenga la última versión sabe cómo lo puedo cambiar?
A ver qué presenta esta gente mañana, estaba esperando una xiaomi pad 6 y veo rumores de una 5 pro de 12,4 pulgadas en su lugar. Me apetece una tablet de 12, a ver qué presentan :)
Hace un par de días pille un Mi 11 y no soy capaz de hacer algo para que reconozca un Gamesir X2 que antes me funcionaba perfectamente en mi teléfono anterior y que sigue funcionando en otros terminales.

Alguna idea?
cHukAs escribió:Hola, tengo un problema un tanto extraño con mi movil. Ya desde hace tiempo al abrir twitter, el logo de dicha app me sale como un circulo negro. Cuando estoy viendo stories de otras personas en instagram, la mayoría se quedan parados aunque sigo escuchando el audio.
Esta semana he formateado el movil 2 veces, la primera desde ajustes del telefono y la segunda ha sido hoy desde el menu recovery.
Los problemas que he dicho antes siguen pasando, pero hoy también me he dado cuenta de que cuando abro shazam, el logo no se ve azul como siempre, sino que se ve blanco y he seguido encontrando cosas raras en el movil, que aunque no afectan en el rendimiento, no se porque estan pasando.
El botón de seguir a alguien en twitter, sale completamente en blanco, cuando creo que debería ser azul. El botón para borrar las busquedas que hago en facebook sale raro, como si fuera una imagen png, donde la transparencia no funciona.
Pero lo que mas me molesta es que ahora no puedo cambiar el tono de llamada del teléfono. Al entrar en los ajustes de sonidos y notificaciones me he dado cuenta de que el botón de cambiar tono de llamada ahora pone cambiar tono de "alarma", pero al entrar en el, el nombre aparece bien como "tonos de llamada". Una vez dentro aparecen 3 sonidos por defecto y un botón para poder explorar el resto de tonos o elegir uno propio, pues bien, por mas que le doy a ese boton, no entra, así que me tengo que quedar con esos 3 tonos de llamada.
El teléfono en general va bien, pero me resulta muy extraño estas cosas tan raras que están pasando, que son pequeñeces, pero no entiendo a que son debidas.
El movil es un Xiami Redmi Note 9.
Dejo capturas de pantalla de todo para que me entendais.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Eso es q es hora de cambiar el movil, sasel te lo ha hackeado ¡¡ Piperooooooooo
Buenas a todos, como es posible que en la web de Xiaomi el Note PRO 11 5G de 8g 256gb cueste 420€ y en Amazon cueste el mismo movil 290€??

Están inflados los precios en la web de Xiaomi?? , en Amazon pone que es versión global y que se envia desde la tienda oficial de Xiaomi.

Ese es el enlace, no lo entiendo.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone ... 134&sr=8-1
MinDoLeTa escribió:Buenas a todos, como es posible que en la web de Xiaomi el Note PRO 11 5G de 8g 256gb cueste 420€ y en Amazon cueste el mismo movil 290€??

Están inflados los precios en la web de Xiaomi?? , en Amazon pone que es versión global y que se envia desde la tienda oficial de Xiaomi.

Ese es el enlace, no lo entiendo.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone ... 134&sr=8-1


Supongo que te refieres al Xiaomi Redmi Note PRO 11 5G de 8GB RAM y 128GB de espacio (no veo ninguna opción de 256GB). Ahora mismo en Amazon está por 296€ y en la página oficial por 370€. Es una diferencia a tener en cuenta pero no muy allá.
Buenas, a ver si algún experto en Xiaomi me puede hacer un apaño [sonrisa]

Tengo un Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Y empezando desde el inicio, el otro dia le dió por reiniciarse solo y ahí acabó la cosa, más adelante dias después, le dió un dia por hacer reinicios solo toda la mañana donde el movil no me daba opción a nada, siquiera entraba en el menú ni nada que ya se resetaba solo, como si una mano fantasma apretara el botón power nada más iniciar para reiniciarlo otra vez (veía el menú que aparece cuando presionas power con las 4 opciones de apagar, reiniciar, etc). Dándole yo a la pantalla sin darle opción "a la mano fantsma" de que fuera a reinicio conseguí que volviera a la normalidad.

Tuve que resetear el otro dia el movil por una cosa del curro, y a la tarde de ese mismo dia (hace ya 3 dias) el movil empezó a entrar en el menú de "MIUI recovery 3.0" donde solo me da la opcion de Reboot, Wipe Data y Connect whit Mi Assistant. Cuando le doy a Reboot, incia el movil, y a los 5 segundos se resetea y vuelve al menú de MI, donde parece que al iniciar, no detecta la tarjeta SIM como unica cosa destacable.

Por google-sama veo que puede ser de todo, desde que el botón power lo tenga escacharrado, como que alguna APP nueva no esté bien instalada, como que falta actualizar, com que tengo que tirar el movil a la basura y me daría igual cualquier opción y cambiar de movil, pero tengo mucha cosa apuntada que seguramente perderé si simplemente cambio de movil o le hago "Wipe Data".

Alguna opción? Aunque sea para que no se reesete y pueda guardarme datos o arreglar yo mismo el problema? Estoy por mandarlo a un paqui a ver si él lo abre y me hace limpieza o cambio de bateria o algo. Saludos y gracias chicos.
@MinDoLeTa

Un poco tarde, pero respondo. La tienda de AMZ es MI-OFICIAL, esa no es Xiaomi, sino una de tantas tiendas que se aprovechan de nombres similares. Más concretamente se trata de Hongkong Vayava Technology Co Limited.

Puedes consultar con ellos si la garantía es oficial, porque lo venden y envían, así que AMZ no tiene mucho que ver. Si es Note, es Redmi y no hay modelo de 256 GB en este caso. Lo más seguro es que sea modelo chino con ROM Global. [beer]

**Edito para asegurar que son modelos chinos y si vas a trustpilot, verás las opiniones negativas que tiene la empresa Vayava...
lerelerele escribió:@MinDoLeTa

Un poco tarde, pero respondo. La tienda de AMZ es MI-OFICIAL, esa no es Xiaomi, sino una de tantas tiendas que se aprovechan de nombres similares. Más concretamente se trata de Hongkong Vayava Technology Co Limited.

Puedes consultar con ellos si la garantía es oficial, porque lo venden y envían, así que AMZ no tiene mucho que ver. Si es Note, es Redmi y no hay modelo de 256 GB en este caso. Lo más seguro es que sea modelo chino con ROM Global. [beer]

**Edito para asegurar que son modelos chinos y si vas a trustpilot, verás las opiniones negativas que tiene la empresa Vayava...


OK, muchas gracias por la ayuda!! , he tomado la decision de esperar al Black Friday a ver si hay alguna oferta y pillarme un Redmi NOTE 11 PRO 5G para renovar mi Iphone 6 jaja, lo que dudo es si pillar el 6+128 o 8+256 se nota mucho la diferencia??
@MinDoLeTa

Como te hemos dicho ya, no hay versión 8/256 en ese modelo, solo 6/128 y 8/128. Si puedes esperar, seguro que costará menos. No sé el uso que planeas darle, ni si tienes alguna fijación especial con este modelo, porque los hay mejores en cuanto a potencia/precio. El SD 695 que monta no me parece gran cosa frente a los SD 870 que llevan otros modelos. Es más, pillé un Xiaomi 11T 8/128 como nuevo (llegó con la caja sellada) en AMZ por 231€ que me parece que mejora en todo a este. [beer]
Viendo los comentarios que me habéis puesto con un presupuesto que 370€ Xiaomi os pillaríais ??
Buenas.

Tengo un Redmi Note 9 Pro al que le entró la actualización MIUI 13 con android nuevo, y desde que entró el puto teléfono no para reiniciarse. Pero cosa de 5-10 veces al día.

He detectado que se lleva mal con los wifi, cada vez que entro o salgo de uno, ya tenemos reinicio, pero también lo hace con el wifi quitado, menos, pero lo hace.

Y también sale de vez en cuando un mensaje de "expulsando tarjeta SD".

He leído por ahí que la última actualización de MIUI está dando "algún" problema, pero se ve que yo los he recogido todos. No es problema hardware, porque el teléfono era una roca hasta que lo actualicé. Vamos, de tenerlo sin reiniciar dos meses, a que se reinicie cada media hora. Incluso a veces veo que se ha reiniciado, pongo el pin, desbloqueo la pantalla, abro un app y se reinicia sin más.

¿Sabéis si esto es generalizado o si se va a arreglar en algún momento? Creo que me entró la actu hace casi un mes, y ahí sigo. Incluso he vuelto a descargar el paquete de instalación y vuelto a "actualizar" por si acaso, pero nada.

No me apetece hacerle un hard reset y tener que reinstalar todos los programas, además de que perdería los SMS y tengo alguno que no quiero perder...

¿Algún consejo o esperanza para mi móvil?
no sé si esto lo tendría que preguntar aquí o en el hilo de telegram pero estoy harto de las burbujas de telegram y no sé cómo quitarlas porque tampoco me acuerdo de cómo las puse, la cosa es que buscando en google siempre me salen instrucciones detalladas para quitarlas pero que no coincide ninguna con mis menús así que me estoy volviendo loco. Ni desde telegram ni desde ajustes... Las tengo activas en las personas del trabajo solo. Mi móvil es un mi9SE con versión miui12.5.1 y android 11
Buenas gente, me compré el Poco X4 pro GT para sustituir al Xiaomi Redmi Note 7, ya que al final duraba poco la batería y el sistema operativo iba cada vez peor.

Sin embargo, en pocos meses éste parece que va a terminar como el anterior. No soy de instalar muchas aplicaciones, pero es que cada vez da mas problemas. Lo que antes duraba 2 dias de batería, ahora ya es 1.5 días. Ahora si no lo reinicio, no se me conecta a los datos móviles, desde ayer :-?, hay veces que si quito un icono o desinstalo una app, me desaparecen los 2 widgets. Hay notificaciones, como las de usar auriculares durante 1h, o spotify que no puedo quitar si no es reiniciando el movil etc.

A alguien más le pasa? Recomendáis flashear y instalar otro OS?

Saludos.
Buenas!

Tengo un Xiaomi 12 pro y estoy un poco mareado con la cámara.

El móvil hace las fotos por defecto a 12MP. En las características se ve que las tres cámaras traseras son de 50MP, pero veo que ese modo alta resolución sólo se activa si lo eliges a propósito, esto es: pro-vídeo-foto-50-panorámica...es un modo más de la cámara.

El tema es que no encuentro la manera de usar el modo pro en raw con los 50MP activados, tan sólo los ofrece en la cámara estándar (ni zoom ni ultrawide) y en cuanto los marco se desactiva el raw.

Sabéis cómo puedo solucionar esto? Es una pena no poder usar esos raw de 50MP, en jpg la diferencia que da entre 12 y 50 es muy notable y se le podría sacar mucho partido a los raw en ese tamaño.
Buenaaaas compañeros.
Me he cambiado de un Xiaomi Redmi Note 8T al Redmi Note 11 Pro +. El 8 me bloqueaba automáticamente las llamadas que estaban marcadas como Spam y en el 11 me suenan como llamadas normales (pero siguen marcadas como Spam). He estado mirando y no he visto opción para que se bloqueen y no me acuerdo cómo hice que el 8 las bloqueará.
Si alguien sabe como hacerlo le estaría muy agradecido.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Buenaaaas compañeros.
Me he cambiado de un Xiaomi Redmi Note 8T al Redmi Note 11 Pro +. El 8 me bloqueaba automáticamente las llamadas que estaban marcadas como Spam y en el 11 me suenan como llamadas normales (pero siguen marcadas como Spam). He estado mirando y no he visto opción para que se bloqueen y no me acuerdo cómo hice que el 8 las bloqueará.
Si alguien sabe como hacerlo le estaría muy agradecido.

Un saludo.


App llamadas > Ajustes > Números bloqueados.
Solo quería comentar un problemilla (que he solucionado) con unos auriculares de Xiaomi, no encontré un hilo adecuado asi que lo pongo en la marca xD por si sirve de ayuda a alguien para un futuro, porque parece un problema común y la solución es como poco, rara, a mi parecer vamos.

Unos Mi True Wireless Earbuds Basic 2, nada del otro mundo, pero suena muy bien y tienen buenos graves, aíslan bastante bien también (hay un nombre para eso, no caigo ahora xD), me dejó de funcionar por las buenas el auricular derecho, ni cargaba ni encendia, la solución fue:

"Dejar pulsado el boton del auricular, y sin dejar de pulsarlo, ponerlo en su caja de carga, mantenerlo pulsado ahí hasta que se encienda el led del auricular", tarea algo complicada dejarlo pulsado y encajarlo en la caja, con los dedos casi no puedes ponerlo, quien tenga "dedos polla" lo va tener complicado [qmparto]

Como es un problema común según he visto en google, lo comento por si le sirve a alguien, la respuesta que mas vas a ver es "si está en garantía devuélvelo", no dan soluciones porque dan por hecho que está jodido y es lo que te comentan/puedes leer, di con esa solución de casualidad en reddit, sin esperanzas ya y dando por hecho que se había jodido xD

Ahí queda eso [+risas] [beer]
A mi me paso lo mismo con los mismos auriculares, y lo solucione dejandolos dentro del estuche y que se descargaran del todo tanto los auriculares como el estuche, al volverlo a cagar ya volvieron a funcionar y no han vuelto a fallar.
Buenos días; tengo que renovar mi terminal, y estoy dudando entre estos dos terminales:

Xiaomi Redmi Note 11S 6/128GB 199€

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-re ... gris-libre

Xiaomi Redmi Note 10 Pro 8/128GB 228,99€

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-re ... b-c-a-jack

El uso que se le va a dar al terminal seran redes sociales, fotos, videos y algún juego.

Si hay alguna opción que os resulte mejor el presupuesto sería hasta 250€.

Gracias.
Yo me pille hace un mes el Redmi Note 11 Pro + 5G y estoy encantado me parece descomunal, eso si venia de un Iphone 6 con 7 años, [+risas] , además lo pille cuando valia 340€ asi que de lujo.

Lo que no entiendo de Xiaomi es que cuando me compre el movil a las 2 semanas lo pusieron a 440€ y ahora para el black a 350€, son poco trileros con eso.

Por cierto yo le he quitado toda la publicidad al movill, hay videos en Youtube como hacerlo y super bien.
@MinDoLeTa gracias por tu opinión; pero este terminal se va a los 320€ y se me va del presupuesto.
MinDoLeTa escribió:Yo me pille hace un mes el Redmi Note 11 Pro + 5G y estoy encantado me parece descomunal, eso si venia de un Iphone 6 con 7 años, [+risas] , además lo pille cuando valia 340€ asi que de lujo.

Lo que no entiendo de Xiaomi es que cuando me compre el movil a las 2 semanas lo pusieron a 440€ y ahora para el black a 350€, son poco trileros con eso.

Por cierto yo le he quitado toda la publicidad al movill, hay videos en Youtube como hacerlo y super bien.


Una duda, nucha gente se queja de los nuevos sensores que monta xiaomi. Me refiero a la hora de que te detecte para escuchar audios de WhatsApp, o incluso al meterlo en el bolsillo que se bloquee la pantalla. Algun problema con ello?
Hola!

Estoy teniendo problemas con mi F3 y su batería.

Resulta que cuando lo cargo en vez subir el porcentaje de la batería, el nivel baja hasta que se queda en 1%. Llevaba la .eu estable cuando me empezó a ocurrir esto. Cuando desconectaba el cargador, al rato el movil se apagaba y cuando los encendía siempre marcaba un 74% hasta que bajaba al 1% y se volvía a apagar. Así hasta que se acababa la batería de verdad.

Después le cambie la rom a la arrow y ahora lo que hace es que siempre marca un 1% pero ya no se me apaga; solo cuando se queda sin batería de verdad.

La duración de la batería es normal (todo el dia sin problema)por lo que yo creo que no es culpa de ella pero no se me ocurre que puede ser o si se puede solucionar por software. Ya he probado a dejar que se apague del todo y volverlo a cargar a tope y nada, no funciona.

corsack escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo me pille hace un mes el Redmi Note 11 Pro + 5G y estoy encantado me parece descomunal, eso si venia de un Iphone 6 con 7 años, [+risas] , además lo pille cuando valia 340€ asi que de lujo.

Lo que no entiendo de Xiaomi es que cuando me compre el movil a las 2 semanas lo pusieron a 440€ y ahora para el black a 350€, son poco trileros con eso.

Por cierto yo le he quitado toda la publicidad al movill, hay videos en Youtube como hacerlo y super bien.


Una duda, nucha gente se queja de los nuevos sensores que monta xiaomi. Me refiero a la hora de que te detecte para escuchar audios de WhatsApp, o incluso al meterlo en el bolsillo que se bloquee la pantalla. Algun problema con ello?


Si, el sensor de proximidad va como el ojete con los audios de whatsapp. No se pueden prácticamente escuchar con el móvil en la mesa
Hola a todos,
Tengo una pregunta y quizás me puedan ayudar. :-?

Actualmente tengo un redmi note pro 8 y dentro de sus características está la cámara frontal de 20 mpx.
Ok yo estoy pensando en comprarme el note pro 11 y veo que su cámara frontal es de 16mpx.

Entonces, por vista rápida, ¿Quiere decir que el modelo 11 pese a ser una versión mejorada del modelo 8, tiene una cámara frontal inferior?

Pregunto porque me llama la atención ese detalle, esperaba o me imaginaba que el modelo 11 sería mejor en todo.
corsack escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo me pille hace un mes el Redmi Note 11 Pro + 5G y estoy encantado me parece descomunal, eso si venia de un Iphone 6 con 7 años, [+risas] , además lo pille cuando valia 340€ asi que de lujo.

Lo que no entiendo de Xiaomi es que cuando me compre el movil a las 2 semanas lo pusieron a 440€ y ahora para el black a 350€, son poco trileros con eso.

Por cierto yo le he quitado toda la publicidad al movill, hay videos en Youtube como hacerlo y super bien.


Una duda, nucha gente se queja de los nuevos sensores que monta xiaomi. Me refiero a la hora de que te detecte para escuchar audios de WhatsApp, o incluso al meterlo en el bolsillo que se bloquee la pantalla. Algun problema con ello?


Yo por ahora no he tenido ningun problema, tampoco es que me este enviado audios de whatspa todo el dia la verdad, por todo lo demas una maravilla
Ethan2011 escribió:Hace un par de días pille un Mi 11 y no soy capaz de hacer algo para que reconozca un Gamesir X2 que antes me funcionaba perfectamente en mi teléfono anterior y que sigue funcionando en otros terminales.

Alguna idea?

Sigo desde verano con el mismo problema y MIUI actualizado a la última versión. Alguien con el mismo terminal y mando ha podido solucionarlo de alguna manera?
Desde que tuve problemas con las últimas versiones de Miui, dejé mi Xiaomi 10T Pro en la version 12.1.3... ¿Por cuál versión van ya?
Para mi es fundamental que funcionen las apps duales, las cuales daban problemas (Pokemon Go) en Miui 12.5... ¿alguien que tenga éste terminal con el juego?
@KKnot Yo tengo el Redmi Note 7, pero Pokémon GO también empezó a ir como el culo a partir de la update a Miui 11/12. Al final me cansé y le metí lineage OS, ahora el juego y casi todo va como un tiro.

Antes tenía un Note 3 pro y tampoco le sentó muy bien las últimas updates. Así que mi experiencia me dice que a Xiaomi no se le da muy bien optimizar su sistema operativo. Hasta incluso la versión de Miui con la que me vino el Note 7 de fábrica ya presentaba algún problema con la barra de notificaciones que tardaron algunas actus en solucionar.
aka_psp escribió:@KKnot Yo tengo el Redmi Note 7, pero Pokémon GO también empezó a ir como el culo a partir de la update a Miui 11/12. Al final me cansé y le metí lineage OS, ahora el juego y casi todo va como un tiro.

Antes tenía un Note 3 pro y tampoco le sentó muy bien las últimas updates. Así que mi experiencia me dice que a Xiaomi no se le da muy bien optimizar su sistema operativo. Hasta incluso la versión de Miui con la que me vino el Note 7 de fábrica ya presentaba algún problema con la barra de notificaciones que tardaron algunas actus en solucionar.


¿Más info? Estoy empezando a sospechar del puñetero juego yo también... Desde la entrada de MIUI 13, ni redmi note 9 pro se reinicia varias veces al día, y aunque lo puesto de fábrica, e incluso ha entrado una versión nueva en octubre, no hay cambios. El teléfono, cuando lo vas a coger, está pidiendo el pin de la tarjeta. A veces (no pocas) está encima de la mesa, sin hacer absolutamente nada, y de repente notas la vibración y ale, logo de MIUI en la pantalla y teléfono reiniciándose.

Voy a intentar quitar primero la sincro aventura, para que el juego esté "apagado" completamente, y si sigue, quitaré el juego a ver. Joder, el teléfono funcionaba perfectamente en 12.5, pero en 13 estoy valorando estrellarlo contra la pared y dejar la marca para siempre. Estoy mirando ya modelos de realme con el Snapdragon 720 por lo menos...
FiNaL_FaN escribió:Nada, lo hemos restaurado de fábrica y otras tantas cosas que vienen por internet y nada, no aparece la opción, directamente ha desaparecido la opción del menú de seguridad y es como si el móvil no tuviera el desbloqueo por huella...

Solucionaste lo de la huella? Parece que se esfuman....
@FiNaL_FaN

Me han dejado un Redmi Note 9S con la rom 12.5.5 Global Stable y acabo de ver que no tiene la opción de desbloqueo por huella".
Resulta que le estoy cambiando la tapa trasera y donde esta el cable flex del botón esta retorcido no se si de abrirlo o estaba así pero el botón "funciona".
Me sale el típico de patron,pin...,por Bluetooth y desbloqueo facial.

Y eso que lo lleva, cito la web:
Sensor de huella dactilar montado en su lateral
El botón de encendido y el sensor de huella dactilar se combinan y están colocados de
tal manera que se ajustan perfectamente a tu pulgar, permitiéndote disfrutar de una
experiencia de desbloqueo con total naturalidad.


He visto que hay gente que no lo tiene y que le ha desaparecido...es normal esto ? Debido a actualizaciones ?
Y no es solo este modelo sino varias gamas y modelos.
Encontré supuesta solución pero no funciono.
https://www.youtube.com/watch?v=UjglS2xgSnI
Abrí el menu CIT y me da error "failed". :-|
Saludos
morrit escribió:
FiNaL_FaN escribió:Nada, lo hemos restaurado de fábrica y otras tantas cosas que vienen por internet y nada, no aparece la opción, directamente ha desaparecido la opción del menú de seguridad y es como si el móvil no tuviera el desbloqueo por huella...

Solucionaste lo de la huella? Parece que se esfuman....
@FiNaL_FaN

Me han dejado un Redmi Note 9S con la rom 12.5.5 Global Stable y acabo de ver que no tiene la opción de desbloqueo por huella".
Resulta que le estoy cambiando la tapa trasera y donde esta el cable flex del botón esta retorcido no se si de abrirlo o estaba así pero el botón "funciona".
Me sale el típico de patron,pin...,por Bluetooth y desbloqueo facial.

Y eso que lo lleva, cito la web:
Sensor de huella dactilar montado en su lateral
El botón de encendido y el sensor de huella dactilar se combinan y están colocados de
tal manera que se ajustan perfectamente a tu pulgar, permitiéndote disfrutar de una
experiencia de desbloqueo con total naturalidad.


He visto que hay gente que no lo tiene y que le ha desaparecido...es normal esto ? Debido a actualizaciones ?
Y no es solo este modelo sino varias gamas y modelos.
Encontré supuesta solución pero no funciono.
https://www.youtube.com/watch?v=UjglS2xgSnI
Abrí el menu CIT y me da error "failed". :-|
Saludos


Buenas noches,

Nada, fuimos a la tienda de Orange donde compramos el móvil y nos dijeron que nos pusieramos en contacto con el servicio técnico de Xiaomi y así hicimos.
Mandamos el móvil al servicio técnico y nos lo devolvieron perfecto y con lo de la huella arreglado, creo que es la única forma de volverla a activar por lo que me dijeron, además el móvil estaba en garantía así que sin problema.

Debe de ser que tras instalar una actualización, lo de la huella se esfuma y no hay manera de recuperarlo. Haz eso y listo, en unos días tienes el móvil de vuelta y con lo de la huella arreglado [360º].
keverson303 escribió:
X_Glacius escribió:Tengo el Poco F3 y estoy un poco harto de la publicidad que le han metido y de MIUI en general, recomendáis meterle alguna rom?

Miui es un puto cancer, yo puse pixel experience y encantado.


Totalmente de acuerdo contigo, muchos años fui seguidor de xiaomi, desde que probé pixel no quiero un xiaomi ni regalado.
Hola disculpad si ya se habló de esto.

Tengo un redmi note 8 que cuando pierde la cobertura no para de sonar, alguien sabe como desactivar esto? Gracias
Tenía Miui12, hace un rato me ha dicho que había update, era Miui13, pero es que nada más terminar de actualizar me salta que hay otro update más, Miui14, me acostaré esta noche con el Miui20? :-?

Redmi Note 9S
kiras escribió:Tenía Miui12, hace un rato me ha dicho que había update, era Miui13, pero es que nada más terminar de actualizar me salta que hay otro update más, Miui14, me acostaré esta noche con el Miui20? :-?

Redmi Note 9S

Alégrate con que te acuestes con un móvil que se desenvuelva igual de bien (o mal) que antes XD
elrocho escribió:
kiras escribió:Tenía Miui12, hace un rato me ha dicho que había update, era Miui13, pero es que nada más terminar de actualizar me salta que hay otro update más, Miui14, me acostaré esta noche con el Miui20? :-?

Redmi Note 9S

Alégrate con que te acuestes con un móvil que se desenvuelva igual de bien (o mal) que antes XD

Bueno, cuándo termino de actualizarse no funcionaba nada, ni el menu, ni la antena, ni era capaz de abrir ninguna app, menos mal que después de un reinicio volvió todo a la normalidad porque me quedé un poco así

Aún así no le veo el sentido a meter doble update de Miui al mismo tiempo
Quería haceros 2 preguntas.

La primera es que en mi Note pro 6 desde hace un tiempo se me instala automáticamente la app Bóveda de aplicaciones... no entiendo porqué se instala automáticamente, la desinstalo continuamente,...

Y resulta que ahora la batería se me consumen muy rápido, mi móvil tiene años (una maravilla) y creo que a es hora de cambiarlo... de ahí mi siguiente duda:

Que no supere el rango de los 200 euros... ¿recomendáis el Note 11S? he visto que vale casi lo mismo que el 11 normal pero lleva mejor procesador y mejor cámara.

¿Han solucionado los fallos del sensor de proximidad?

Gracias.
8518 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171