[Hilo Oficial] XIAOMI

Franternativo escribió:
Goncatin escribió:Una pregunta, ¿es cierto que los xiaomi tienen publicidad en el SO?


Si pero desde ajustes la desactivas

¿Puedes explicar cómo?
Shane54 escribió:
Franternativo escribió:
Goncatin escribió:Una pregunta, ¿es cierto que los xiaomi tienen publicidad en el SO?


Si pero desde ajustes la desactivas

¿Puedes explicar cómo?

https://youtu.be/hiTVglU46dE
Buenas, creo que va mejor aquí. Hay forma de reducir el gasto de datos en Xiaomi? Cambié hace poco a un 9T y me consume una barbaridad haciendo lo mismo que con el otro móvil. Ya le bajé los datos al chrome, pero aún así...

Gracias

Saludotes ;)
@thauker

Igual quitándole los anuncios o restringiendo aplicaciones. Es cuestión de quitarle permisos a alguna que esté constantemente conectando, comprueba por dónde se te van los datos. [beer]
Gracias, le echaré un ojo porque se me va de 3GB para arriba al mes sin ver vídeos de youtube ni descargas pesadas...
buenas gente.... no se si este es el sitio correcto pero busco ayuda ya desesperado.... tengo un poco f2 pro el cual funcionado perfectamente, de repente no carga, no enciende y tiene una luz roja fija en el de notificaciones cuando lo pongo a cargar, en un principio pensé que era por descarga completa pero lo e dejado toda la noche y nada de nada....
alguna solucion? a alguien le a pasado?

gracias
¿Alguna idea de como va lo de la cuenta Xiaomi?

Tuve que reestablecer el móvil de fábrica, antes no hice nada con esto. Pone que hay que entrar escaneando un codigo QR ¿Está en el manual? Ni idea
No puedo registrarme porque ya lo estoy, n
y si le doy a recuperar contraseña nunca llega el correo
@Chackie20
Mira si va a ser la batería, que esté muriendo.
Lo segundo, diría el conector de carga.
Lo tercero y más grave, la placa base. Tira de garantía.

@gadesx

https://www.movilesdualsim.com/tema/mov ... mi.198176/

Mira el vídeo también.
Aquí un nuevo usuario del Xiaomi 11T Pro, contento con el terminal, buena duración de la batería, pantalla decente, genial sistema de altavoces duales, pero las cámaras pinchan un poco, menos la principal que está bien.

Pero creo que mi unidad tiene un fallo con la pantalla, a 120 Hz se nota un cambio en el color/tono, cuando hace el cambio entre 60 y 120 Hz en las apps, sobre todo al tocar.
Una duda, no se suponia que con el MIUI este 12.5 ultimo al que se actualizó aumentaria la "ram virtual" o algo asi? que segun el modelo aumentaría de 1 a 3gb de ram virtual, lei algo de que segun como lo habia hecho trabajaria casi como una memoria fisica o no se que historia xD no a sido asi o que pasa? y si el tema es asi y no me lo he inventado, que puede ser, hay alguna manera de saber cuanta ram virtual ha aumentado en tu dispositivo?
@davoker

Entras en ajustes y en la barra de busqueda escribes memoria, y y tras realizar la busqueda le das a "extension de memoria"
wakenake escribió:@davoker

Entras en ajustes y en la barra de busqueda escribes memoria, y y tras realizar la busqueda le das a "extension de memoria"

Gracias compi, no me parece la opcion, he mirado por google y deberia, es un Mi 10 Lite y deberia tenerla cuando se actualizó el MIUI, pero no me sale xD he leido que si no te sale la opcion tendria que actualizarse todavia para que aparezca, pero el MIUI 12.5 este ultimo ya lo tengo, asi que ni idea, no voy a comerme la olla tampoco [beer]
A mi en el poco f3 en la miui 12.5.6 que se ha instalado recientemente, si me sale la opcion, y son 2gb extras los que me da.
Hola chic@s

Me compré un Mi 11 Lite 5g en ebay a muy buen precio pero viene de operador, Orange

Y me jode porque lo actualizan ellos cuando les sale del nabete

No soy especialmente hábil cambiando roms pero quería ir a la global de Xiaomi y quedarme allí ya para que me salten las actualizaciones normales de Xiaomi y de paso quitar la basura que trae esta rom de Orange

¿Es posible?

y es medianamente fácil?

A narices hay que trastear mucho? tengo que pedir a Xiaomi activar el bootloader o como se llame? :p

A ver si me podeis guiar un poco...

Bueno gracias por adelantado [beer]
Bienas chicos.

Tengo un problema reciente.

Cuando quiero subir una imagen a una pagina, para que se genere el enlace y tal.....Antes si cargaba la imagen y se generaba el enlace, pero desde hace unos dias nada.

Por ejemplo en esta pagina:

https://es.imgbb.com/

Cuando las selecciono, ya no sube nada.

Y tampoco puedo adjuntar archivos al Gmail desde el "Gestor de archivos" del movil. Me indica un mensaje diciendo "No se ha podido adjuntar el archivo"

Que ha podido pasar?? Es como si algun permiso se ha bloqueado....
@sunlitandy

A mi me pasaba lo mismo

Tienes las opciones de desarrollador activadas?
Si es así ve abajo de todo y donde pone optimizacion MIUI, desactivalo.
A mi se me arregló así. A ver si hay suerte compañero
@nigel67
Si, lo tengo como tu dices y nada.... :(

Es una putada. Algun otro consejo?? [triston]
nigel67 escribió:Hola chic@s

Me compré un Mi 11 Lite 5g en ebay a muy buen precio pero viene de operador, Orange

Y me jode porque lo actualizan ellos cuando les sale del nabete

No soy especialmente hábil cambiando roms pero quería ir a la global de Xiaomi y quedarme allí ya para que me salten las actualizaciones normales de Xiaomi y de paso quitar la basura que trae esta rom de Orange

¿Es posible?

y es medianamente fácil?

A narices hay que trastear mucho? tengo que pedir a Xiaomi activar el bootloader o como se llame? :p

A ver si me podeis guiar un poco...

Bueno gracias por adelantado [beer]


Alhuna idea please? [beer]
Siempre al poner el modo ahorro de bateria se pone el fondo negro??

Me suena haber puesto ese modo pero conservando el fondo blanco. O estoy soñando??
Mañana está las ofertas de aliexpres y en plaza el poco f3 sale por 250 con un código descuento desde mi españa store, no me da confianza
que si da Amazon en la garantía y devoluciones, alguno conoce la tienda?

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 70d&gclid=
Hola dentro de nada me llega a casa el pepino Xiaomi 11 5G, he hecho bien en comprarlo? Tiene 256gb de memoria
Hola me acabo de comprar un 11T Pro (me está encantando) pero me he comprado un protector de cristal y me he fijado en que trae una lámina muy muy fina puesta por defecto. Se lo puedo poner encima o hay que quitarla? Gracias
@tonysb

Si pretendes ponerle el cristal templado hay que quitársela sí o sí, piensa que depende qué cristal también puede empeorar la experiencia táctil.
Me he comprado en wallapop el Poco F3 8/256 por 282 euros precintado. Me pareció una buena oferta, no sé qué opináis vosotros. En otros sitios lo he visto por 350 ó 400 euros.
Una consultilla, ya me a llegado el Poco X3 Pro y la funda que le compre pero siempre tengo la misma duda... son "recomendables" las fundas estas o hacen que el movil se caliente de mas? para un uso normal no se va a calentar y no creo que importe pero a la hora de jugar a algún juego no se si este tipo de fundas hará que el movil se caliente de mas.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Poco-X3-Pr ... 2N291?th=1

Saludos!
@Lord Duke

En este sitio dicen que no calientan más el móvil según una prueba con diferentes fundas. Yo no lo tengo tan claro, porque una cosa es como se comporta el calor con una funda en una prueba de 30 segundos y otra que pasa después de una hora de juego. Creo que las fundas en general como mínimo van a retener más el calor, a no ser que sean fundas especiales como esta https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 806391.htm
Franternativo escribió:
Shane54 escribió:
Franternativo escribió:
Si pero desde ajustes la desactivas

¿Puedes explicar cómo?

https://youtu.be/hiTVglU46dE

Llego un poco tarde, pero que bueno, he aprovechado para quitar la publicidad de las aplicaciones de Xiaomi (aunque realmente creo que solo usaba la de descargas).

Ademas ha comentado como quitar la boveda de aplicaciones, que lo esconden bastante bien y mira, segun dice ahora el movil gastara menos bateria entre eso y la no-publicidad, asi que encantado.

Gracias. [beer]
Buenas a todos.

Con la ultima actualizacion de miui, 12.5.3 creo que es, el Mi 10 de mi mujer ha vuelto con el problema de numero desconocido sea quien sea el que la llame, se que le paso otra vez y era por la propia red de vodafone pero que vuelva a pasar justo con una actualizacion..... no se.... hay alguna solucion que no sea la de poner el telefono en 3g?

Gracias.
Alguien sabe como quitar definitivamente el carrusel de pantallas de bloqueo? , no me refiero a desactivarlo si no a que no aparezca al mover en horizontal por error la pantalla de bloqueo. La verda es que es molesto.
tomasvilla escribió:@Lord Duke

En este sitio dicen que no calientan más el móvil según una prueba con diferentes fundas. Yo no lo tengo tan claro, porque una cosa es como se comporta el calor con una funda en una prueba de 30 segundos y otra que pasa después de una hora de juego. Creo que las fundas en general como mínimo van a retener más el calor, a no ser que sean fundas especiales como esta https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 806391.htm


Bueno yo he hecho alguna prueba también (que tampoco puede ser muy fiable) jugando unos 10-15 min a varios títulos diferentes y como comentan en esa web la diferencia apenas es notable 1º a lo mucho... pero bueno medir la temperatura con un termómetro de estos digitales sin contacto tampoco es que sea muy fiable xD.

Alguien conoce alguna aplicación para controlar la temperatura? En algún video he visto que les sale marcado en una esquina de la pantalla.

Saludos!
Quería preguntar antes de trastear nada y actualizar.
Tengo un Xiaomi Poco M3 (el más básico)

Lo actualicé desde miui y a pesar de tardar un montón en encender, todo bien.
Miui 12.0.11
Android 10

Me va bien, desde el propio móvil no veo que haya actualizaciones nuevas, pero en webs veo que dicen que puede actualizarse a Android 11, Miui 12.5 y cosas así.
No me fío mucho ni conozco forma de hacer un backup entero de esto.
Ojalá al conectarlo al PC pudiera clonarlo en una imagen o algo así [+risas]

No me fio mucho de actualizar cosas si me van bien y sin copia de seguridad pues menos.

En un tiempo la batería no durará y tendré que comprar otro móvil diferente que vendrá más actualizado, así está todo pensado...
Alguien por este hilo controla los televisores Xiaomi? Es para una consulta. 😉
@Lord Duke

Buscando en la google play store por “Temperatura batería” encuentras varias apps.
Buenas tardes a tod@s, me presento en este subforo, desde febrero de este año tengo un Redmi Note 9 PRO que venia con MIUI 11 version Global, No se si será problema de mi dispositivo pero desde la actualizacion a MIUI 12, el movil presenta reinicios aleatorios, pueden pasar horas de uso normal que de buenas a primeras se apaga, aparece pantalla negra y se reinicia , con suerte a la primera vuelve a funcionar, otras, entra en un bucle de reinicios que puede durar varios minutos, el telefono lo lleve a la tienda The Phone House por garantía y en el parte de incidencia describen que no le pasa nada, que está dentro de los parametros de Xiaomi y actualizaron MIUI :-| :-|
Para mas detalles: Hice Hard Reset, y todo lo posible para descartar software, incluso desactive el NFC por si era culpa de esa función...

Actualmente, llevo desde ayer 27-11 con la version MIUI global 12.5.2 "Estable" y ahora mismo sigue funcionando, es curioso porque la actualizacion via OTA , apareció como 12.5.4 y ahora tras el paso por el servicio tecnico no encuentra esa actualización.
tomasvilla escribió:@Lord Duke

Buscando en la google play store por “Temperatura batería” encuentras varias apps.


Solo hay que fijarse en la temperatura de la batería? La verdad es que leyendo bastantes comentarios sobre la temperatura del terminal pues me preocupado un poco sobre todo si quiero jugar en el xD, se que al final sera una chorrada y no tendria que preocuparme pero bueno lo de siempre cuando te pillas un cacharro nuevo xD.

He leído algún comentario que con el update 12.5.3 de Miui el tema de la temperatura mejoraba pero no se cuan fiable será ese comentario xD.

Saludos!
@Lord Duke

Supongo que habrá que fijarse en más cosas… No sé en qué página leí que si la batería está mucho tiempo por encima de los 40 grados podría dañarse.
Se me a actualizado el MIUI hoy a otra version de la 12.5 y ahora si me sale lo de la "Extension de memoria", 2gb de ram (en el caso de mi Mi 1 Lite) extra ocupando espacio de almacenamiento, "ram virtual" creo que la llamaban xD
Buenas tardes, de repente el Xiaomi Redmi Note 7 de mi mujer da aviso en la pantalla de que revise la batería o el cargador, que no puede hacer carga rápida y cargará lento. La cosa es que anoche no decía nada de eso y que sepamos su terminal no se ha actualizado. La batería fue cambiada hace ya meses, en teoría por un recambio oficial.
¿Alguien más con el mismo problema o con la solución?

Un saludo!
Buenas chicos.
Por unos 250/280 vi para una amiga el xiaomi mi 10T Lite 5G. Lo quería con una cámara muy decente, lo veis bien relación calidad/precio? Yo le dije que sí, pero por si hay otros móviles que desconozco que rindan igual o mejor a ese precio.
@ivanpowerade

El Realme GT ME viene a estar por ese precio, es mejor procesador con más rendimiento, parecida batería y de cámaras más o menos que el 11 Lite; en mi opinión la capa de Android es algo menos intrusiva en Realme que en Xiaomi. Y algunos modelos Xiaomi tienen el famoso problema del sensor de proximidad, cosa que en el Realme no hay. En AMZ está por 269€, échale un vistazo si quieres.
@lerelerele
Gracias por la infooo!!!! Se lo transmito.
Un saludo.
A ver si me podeis echar una mano por favor porque no sé como meterle mano a este problema.
Tengo un Mi 11 Lite 5g con rom de orange.
COmo quiero meterle la Xiaomi EU, me he puesto a ello y con el fastboot y la app de mi unlock empiezo pero al darle desde el pc a la app en UNLOCK me dice que no está asociado a una cuenta MI. Me dice algo de que no es posible verificar la cuenta Mi
No es cierto porque estoy en Mi con cuenta pero veo por internet y la gente lo que hacen es cerrar sesión en la cuenta Mi en el movil y volver a entrar
Lo intento y ahi está el problema... le doy a cerrar sesión en la cuenta Mi y no hay forma, no me deja, es como si estuviese bugeado y rebota todo el tiempo. En el PC, sin problema, entro y salgo pero ahi no hay forma

Chicos, ¿como soluciono esto? No puedo desde Mi unlock porque me dice que tengo que asociar cuenta Mi (aunque ya está) y tampoco desde la propia cuenta porque no me deja cerrar sesion en el movil y entrar de nuevo

Por favor, echadem una mano a ver si soy capaz de solucionarlo.
Si lo pongo de fabrica me quedan muchas dudas de que no me de por culete con la cuenta Mi de nuevo

Ideas?

Mil gracias ;)
¿Algún sitio donde pillar un cargador original para un Xiaomi 10T Pro? He pillado uno por Aliexpress, que es calcado estéticamente, pero el Quick Charge no va igual...asi que me da que me la han colado
Buenas,

Tengo un Redmi note 9 del verano de 2020 que va hiper trabado, se queda congelado viendo instagram, cuando vas a sacar fotos se bloquea, cuando vas a ver fotos en google fotos se queda pillado, incluso se llega a quedar en negro y se reinicia........

Alguien que tenga este móvil y haya logrado que vaya normal sin rascones?

Saludos
Hola, tengo un pocophone f1 y va muy bien con Android 10 y miui 12, pero he visto tutos por youtube para poder instalar android 12 y miui 13, y no se que hacer la verdad, estoy por hacerlo pero me falta un empujon de valentia, ya que me da miedo que funcione peor, alguien lo tiene actualizado a estas versiones? ha tenido algun problema? alguna sugerencia?

Gracias y saludos!!!
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar. Me he pillado por navidades un redmi note 10 pro. El problema es que cuando lo enciendo, a pesar de salirme que está conectado a la red (tanto 4g de la sim o a la wifi) no me carga las notificaciones que han llegado mientras estuvo apagado. Tengo que interactuar con el teléfono (entrar en alguna aplicación) para que me pille red y me cargue las notificaciones de cuando estuvo apagado.

Tengo confirmado de que es un problema de red ya que en ese estado, estando el teléfono encendido tras poner el número pin pero sin haber interactuado posteriormente con el, si abro whatsapp web me dice que no se ha podido conectar al móvil.

¿Hay alguna forma de que pille la red tras yo poner el pin sin yo tener que interactuar con el teléfono?

Gracias.
@calvin2sr

¿Por qué lo apagas?, déjalo en modo avión si acaso.

No sé, yo probaría a volver a instalar el ultimo paquete de actualización, y miraría los permisos que tengas en las aplicaciones...
Saludos
Me acaba de saltar una actualización de mi rom de Xiaomi EU en mi Mi 11 Lite 5g.
El caso es que al darle a actualizar a bajo me dice que todos los enlaces de descarga estan offline. ¿Es eso normal o es un bug?
SI sigue asi y quiero actualizarlo manual, si bajo la rom desde por ejemplo Miuidownloader, luego ¿puedo ir a los 3 puntitos que salen en el la pagina de actualizar y darle a lli a seleccionar paquete de actualizacion?
Entiendo que saltaría directo al recovery y se instala y vía, no?

Normalmente con la rom EU, no suelen ser automaticas?

gracias, a ver si me decis algo ;)
8518 respuestas