[Hilo Oficial] XIAOMI

Radio-Gremar escribió:A ver si alguien sabe que pude ser.

En wathsaap cuando me mandan un archivo de audio se oyen bien pero si entra la pantalla de bloqueo empieza a ganguear se oye gangoso.
Tengo que tener la pantalla activa para oírlo bien. He desinstalado la aplicación desde cero y vuelta a instalar sin copia de seguridad y sigue lo mismo.
Tengo el móvil con contraseña, no se si tendrá algo que ver, me tiene frito.


Por las últimas noticias que tengo debe ser innato en los modelos Redmi 7A que solo se pueden escuchar bien con la pantalla activa.
Pues como sean archivos largos se va a tragar la
batería aunque tenga como tiene 4.000 Ma.
Alguien sabe si el note 5 va a recibir el Android 10
Con el miui 12?
He visto que este móvil entra aunque sea ya antiguo
robersnake escribió:Alguien sabe si el note 5 va a recibir el Android 10
Con el miui 12?
He visto que este móvil entra aunque sea ya antiguo

Miui 12 es muy posible, android 10 lo dudo mucho.
Sigue siendo posible abrir el bootloader en los teléfonos de esta marca?
Alejandro_Tomas escribió:Sigue siendo posible abrir el bootloader en los teléfonos de esta marca?


Creo que si, pero tienes que pedirlo a xiaomi y tardan unos dias, 7-10 me suena que eran.
carlosniper escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Sigue siendo posible abrir el bootloader en los teléfonos de esta marca?


Creo que si, pero tienes que pedirlo a xiaomi y tardan unos dias, 7-10 me suena que eran.


Gracias.

Pues seguramente caiga alguno.

Me apetece dejar a Google de lado y flashear alguna ROM sin gapps.
Alejandro_Tomas escribió:
carlosniper escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Sigue siendo posible abrir el bootloader en los teléfonos de esta marca?


Creo que si, pero tienes que pedirlo a xiaomi y tardan unos dias, 7-10 me suena que eran.


Gracias.

Pues seguramente caiga alguno.

Me apetece dejar a Google de lado y flashear alguna ROM sin gapps.


Ademas como la mayoria suelen tener snapdragon, suelen tener una buena comunidad de roms por detras.
Cuando sale Miui12 para el mi note 10??
Buenas tardes,tengo el redmi note 8 desde principios de año y desde hace una semana tengo el problema con la cámara,saca la foto pero se ve casi blanca,no se ve la documentación apenas.

Alguna forma de solucionarlo?
Buenas, sabéis que quiere decir este icono?

Imagen
@lwordl Creo que te aparece cuando tienes algún dispositivo vinculado por bluetooth (rollo auriculares o algo asi)
lwordl escribió:Buenas, sabéis que quiere decir este icono?

Imagen


Te indica el nivel de batería del dispositivo bluetooth que tengas conectado en ese momento. A mí me salía con el auricular bluetooth para hablar por teléfono (coloquialmente un "pinganillo" de la marca Plantronics en mi caso).
Que diferencias tienen el mi 10 y el mi 10 pro?
ELwendo escribió:Que diferencias tienen el mi 10 y el mi 10 pro?

Un poco mejor en cámara el pro por supuestamente mejor lente y tener teleobjetivo,carga rápida de 50w para el pro vs 30w,y batería de 4780 para el normal y 4500 para el pro.

Vamos,que el pro no justifica la diferencia de precio.
hh1 escribió:
ELwendo escribió:Que diferencias tienen el mi 10 y el mi 10 pro?

Un poco mejor en cámara el pro por supuestamente mejor lente y tener teleobjetivo,carga rápida de 50w para el pro vs 30w,y batería de 4780 para el normal y 4500 para el pro.

Vamos,que el pro no justifica la diferencia de precio.


Gracias, igual lo pillo en Amazon por 750€.
ELwendo escribió:
hh1 escribió:
ELwendo escribió:Que diferencias tienen el mi 10 y el mi 10 pro?

Un poco mejor en cámara el pro por supuestamente mejor lente y tener teleobjetivo,carga rápida de 50w para el pro vs 30w,y batería de 4780 para el normal y 4500 para el pro.

Vamos,que el pro no justifica la diferencia de precio.


Gracias, igual lo pillo en Amazon por 750€.

Es un movilazo y diría que el más equilibrado.
De los gamas alta ,junto al One plus 8, creo que es el mejor, con permiso del Oppo Find X2, que para mí , es el top 1 pero excesivamente caro.

Lo del precio, pues ya depende de cada uno.Yo no me gasto 750€ porque directamente creo que no lo vale ninguno.Van todos inflados.
Así que, espero a que bajen o alguna oferta.
Solo me parecen a precios aceptables, los del Realme X50 pro y el Red Magic 5G, dentro de que me parecen caros.No meto al Poco F2 porque que no lleve 90Hz y doble altavoz a estas alturas, me parece inaceptable.
@hh1 al final he pillado el mi note 10 en ebay por 380€ xD.
ELwendo escribió:@hh1 al final he pillado el mi note 10 en ebay por 380€ xD.

Burn móvil sin duda.
Me falla que no sea 5g.Por lo demás es cojonudo.
Buenos días, después de 27 meses, mi MiA1 ha despertado esta mañana como si tuviera conectados permanentemente unos auriculares, cosa que en realidad no los lleva conectados. He probado a restaurar, a conectar auriculares, etc...En fin, justo me ha pasado lo mismo que me pasó con mi iPhone6, pero nada que reprocharle, han sido unos meses maravillosos y ha cumplido con creces su función.

Ahora mismo estoy dudando mogollón sobre qué móvil comprar, lo que tengo claro es que no voy a gastarme lo que me costó el iPhone6 y estoy mirando varios de Xiaomi. Yo por encima de todo quiero fluidez, almacenamiento interno y duración de la batería. El tamaño cuánto más pequeño mejor y me dan igual pixeles, FPS, cámaras, vídeos etc...El uso que le doy son WhattsApp, Twitch, redes sociales y consultas por internet, como esta maravillosa página, YouTube y poco más, nada de jugar.

Eso sí, lo que tengo claro es que me gustaría que tuviera carga inalámbrica y NFC para poder pagar a través de él.

Si tenéis alguna sugerencia, bienvenida sea.

Gracias.
Buenas, quiero regalarle a mi mujer un móvil por su cumpleaños para jubilar su Redmi 4X.

Ella lo usa para WhatsApp, FB, Instagram y poquito más, pero ahora le ha dado por escribir un blog y quiere que tenga buena cámara.

Qué modelo de alrededor de 200€ o menos tiene la mejor relación calidad-precio-camara, ah y con Jack de auriculares. Estaba mirando el note 9S pero hay gente que dice que el Note 8Pro es mejor?...

Puede ser un modelo de una gama superior de hace un año o así.
junomap escribió:Buenos días, después de 27 meses, mi MiA1 ha despertado esta mañana como si tuviera conectados permanentemente unos auriculares, cosa que en realidad no los lleva conectados. He probado a restaurar, a conectar auriculares, etc...En fin, justo me ha pasado lo mismo que me pasó con mi iPhone6, pero nada que reprocharle, han sido unos meses maravillosos y ha cumplido con creces su función.

Ahora mismo estoy dudando mogollón sobre qué móvil comprar, lo que tengo claro es que no voy a gastarme lo que me costó el iPhone6 y estoy mirando varios de Xiaomi. Yo por encima de todo quiero fluidez, almacenamiento interno y duración de la batería. El tamaño cuánto más pequeño mejor y me dan igual pixeles, FPS, cámaras, vídeos etc...El uso que le doy son WhattsApp, Twitch, redes sociales y consultas por internet, como esta maravillosa página, YouTube y poco más, nada de jugar.

Eso sí, lo que tengo claro es que me gustaría que tuviera carga inalámbrica y NFC para poder pagar a través de él.

Si tenéis alguna sugerencia, bienvenida sea.

Gracias.

No sé ni cómo ni por qué pero ya funciona. Así que seguiré con mi MiA1.
@junomap mira si puedes meterle un alfiler o algo por el Jack de los auriculares y miras si no tiene alguna pelusa o algo. A mí en el que tuve no me hacía "click" el jack y urgando saque una pelusa que te cagas xD
carlosniper escribió:@junomap mira si puedes meterle un alfiler o algo por el Jack de los auriculares y miras si no tiene alguna pelusa o algo. A mí en el que tuve no me hacía "click" el jack y urgando saque una pelusa que te cagas xD

Ok después miraré a ver si hay algo dentro, muchas gracias!!
Shane54 escribió:Buenas, quiero regalarle a mi mujer un móvil por su cumpleaños para jubilar su Redmi 4X.

Ella lo usa para WhatsApp, FB, Instagram y poquito más, pero ahora le ha dado por escribir un blog y quiere que tenga buena cámara.

Qué modelo de alrededor de 200€ o menos tiene la mejor relación calidad-precio-camara, ah y con Jack de auriculares. Estaba mirando el note 9S pero hay gente que dice que el Note 8Pro es mejor?...

Puede ser un modelo de una gama superior de hace un año o así.

Para mí es mejor el 8 pro
buenas,quiero cambiar mi xiaomi mi 9t pero no estoy muy al tanto de las novedades.... cual es ahora mismo el xiaomi mas alto de gama? Gracias de antemano
Tayson_bull escribió:buenas,quiero cambiar mi xiaomi mi 9t pero no estoy muy al tanto de las novedades.... cual es ahora mismo el xiaomi mas alto de gama? Gracias de antemano


Xiaomis mi 10 pro, por tan solo 999€.

Si te parece caro, recuerda.
Imagen
ELwendo escribió:
Tayson_bull escribió:buenas,quiero cambiar mi xiaomi mi 9t pero no estoy muy al tanto de las novedades.... cual es ahora mismo el xiaomi mas alto de gama? Gracias de antemano


Xiaomis mi 10 pro, por tan solo 999€.

Si te parece caro, recuerda.
Imagen



ostiaaa,pues xiaomi no era calidad/precio? siempre he tenido la idea de movil "barato" con buena calidad, yo no soy de gastarme 1000e en un movil la verdad...
Tayson_bull escribió:
ELwendo escribió:
Tayson_bull escribió:buenas,quiero cambiar mi xiaomi mi 9t pero no estoy muy al tanto de las novedades.... cual es ahora mismo el xiaomi mas alto de gama? Gracias de antemano


Xiaomis mi 10 pro, por tan solo 999€.

Si te parece caro, recuerda.
Imagen



ostiaaa,pues xiaomi no era calidad/precio? siempre he tenido la idea de movil "barato" con buena calidad, yo no soy de gastarme 1000e en un movil la verdad...

Tienes el MI 10 normal que a poco que busques lo sacas por 600 o incluso menos, y es casi igual que el pro.
Pero claro, siguen siendo 600€
Los que teneis un xiaomi mi a3, os va bien despues de la actualización a android10?
Buenas, tengo un note 6 pro y estoy encantado con él pero se ha hinchado la batería y toca cambiar de movil. He estado mirando y he visto el note 8 pro y el note 9 pro. Me gustaría más el 9 pro pero no lo veo para comprar más que en alguna tienda suelta. Ni en amazon ni en la pagina oficial de xiaomi está.

¿No ha salido a la venta por nuestras tierras aun?

¿Creeis que merece la pena más el 9 pro que el 8 pro?

El 9S también lo he visto pero no me ha terminado de convencer, entre el 9S y el 8 pro pillaría este último.

Un saludo y gracias.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, tengo un note 6 pro y estoy encantado con él pero se ha hinchado la batería y toca cambiar de movil. He estado mirando y he visto el note 8 pro y el note 9 pro. Me gustaría más el 9 pro pero no lo veo para comprar más que en alguna tienda suelta. Ni en amazon ni en la pagina oficial de xiaomi está.

¿No ha salido a la venta por nuestras tierras aun?

¿Creeis que merece la pena más el 9 pro que el 8 pro?

El 9S también lo he visto pero no me ha terminado de convencer, entre el 9S y el 8 pro pillaría este último.

Un saludo y gracias.

Todavía no se sabe mucho del Note 9 pro en reviwes.
A priori,las cámaras parecen la mismas.
Mejor batería y mejor carga rápida.

La diferencia palpable es la CPU, que lleva SD720 vs Helio G90T.
El Hrlio G90T para el 8 Pro está rindiendo por encima del 730G...Así, es de esperar que esté por encima del 720G del Note 0 Pro.
Ahora, habría que ver lo bien o mal que te da de cobertura el Helio y lo bien o mal que administra la batería, ya que en eso los SD , son los mejores.

El Note 9 aún no está disponible en España.
¿Sabéis como cambiar el motor de búsqueda del navegador que viene con MIUI?

Estoy probando la ultima versión y la verdad es que con el bloqueador de publicidad que trae por defecto va bastante bien.
scandisk escribió:Los que teneis un xiaomi mi a3, os va bien despues de la actualización a android10?

A mí mujer le falla mogollón. Para empezar la cámara se le bugea en videollamadas o simplemente a la hora de hacer fotos, las notificaciones no llegan igual y las push ni aparecen. He tenido que cambiar varias opciones del móvil para poder ver las notificaciones de Whattsapp, pero el mayor problema es la cámara, es un drama.
@junomap al leer comentarios en otra web acerca de los problemas del a3, no lo actualizo cada vez q me lo pide.
Seguiré con Android 9 hasta q arreglen los múltiples bugs del 10.
Además, en youtube he visto un par de videos de speed test comparando el mismo móvil con Android 9 y 10, y el 9 gana en velocidad claramente.
Si puedes, haz root y vuelve al 9.
Yo no se como va, pero entre tutoriales y alguien q te pueda echar una mano, podrías volver al 9
urilic escribió:@junomap al leer comentarios en otra web acerca de los problemas del a3, no lo actualizo cada vez q me lo pide.
Seguiré con Android 9 hasta q arreglen los múltiples bugs del 10.
Además, en youtube he visto un par de videos de speed test comparando el mismo móvil con Android 9 y 10, y el 9 gana en velocidad claramente.
Si puedes, haz root y vuelve al 9.
Yo no se como va, pero entre tutoriales y alguien q te pueda echar una mano, podrías volver al 9

Gracias por los consejos pero eso del root ya ha quedado atrás para mí, ahora solo quiero móviles que lo hagan todo por mí jajaja Por eso hemos comprado un A1 que aún me dura a mí y un A3 a mi mujer, todo por lo de Android One y "olvídate de todo". Esperaremos a una revisión.
Me da la sensación o Xiaomi "ha subido un poco de precio"
W23 escribió:Me da la sensación o Xiaomi "ha subido un poco de precio"

Ya dijeron que iban a subir precios
La.submarca Redmi es que la va a mantener la calidad/precio.
@hh1 Gracias. En qué sentido?

Por otra parte, en Amazon del Note 9S no veo ninguno vendido por ellos, y la mayoría pone versión internacional. Estos ni de coña los compro, debería buscar la global entiendo...

Edit: He visto una oferta para el Xiaomi Mi 8 por 239€. Sí tuvierais que elegir entre este, y algún otro actual de la marca por un precio similar cuál pillaría?

Yo tengo el Mi 8 y estoy muy contento pero no sé si como flagship de hace 2 años la cámara sigue siendo mejor que la de los Note 8 Pro o 9S por ejemplo. Por temas de potencia y demás a mi mujer le va a dar igual...
(mensaje borrado)
Hola compañeros como estamos, mi pregunta es la siguiente dónde puede comprar el remi note 9s en Barcelona en tienda física? me interesa la versión de 6GB/128GB.
Buenas,alguien ha comprado movil alguna vez en costo-movil?? Estoy mirando el Xiaomi mi note 10 y su version pro,que valen 380 y 460. Comparando con otros sitios tienen un buen precio,seguro me decante por la version pro,ya que he leido que la camara es algo mejor y para mi es importante y me interesan esos 256gb de capacidad.Un saludo y gracias.
Me acabo de pillar el Xiaomi Redmi Note 8T 4/64Gb por 150€. Entrega prevista para el 5 de Junio así que tocará esperar.

Solo leo buenas referencias y para el precio que tiene y para lo que lo uso yo,creo que va a cumplir de sobra.

Vengo de un Huawei Y6 II (2017) que ya me va muy lento y solo me pide espacio aunque borre todo (solo tiene 16Gb),encima cada vez que hablo no puedo colgar,el móvil se queda pillado y se reinicia cuando me cuelgan a mi [qmparto]

Notaré un gran cambio
@fatron22 Donde lo has comprado,gracias.
arcakuso escribió:@fatron22 Donde lo has comprado,gracias.


En pc componentes,hay promociones

Lo que ahora estoy viendo el Realme 5 Pro y joder,es mejor en todo y encima con 128Gb y solo 15 euros mas caro. Ni idea de si puedo cancelar el pedido ahora que no ha salido todavía [decaio]
Los que tenemos xiaomi A1 recibiremos android 10 o ya se queda fuera y si se queda fuera hasta cuabdo fecibiremos actualizaciones de seguridad y tal
colome2 escribió:Hola compañeros como estamos, mi pregunta es la siguiente dónde puede comprar el remi note 9s en Barcelona en tienda física? me interesa la versión de 6GB/128GB.

En amazon lo pillé por 215 € hace 1 semana puesto en casa
Buenas noches, mi mujer tiene un MiA3 de 64GB y tiene falta de espacio. En mi MiA1 tengo todas las fotos en Google Fotos pero en el de ella no sé cómo hacer para colgar, por ejemplo, todas las fotos de Whattsapp en la nube, mantenerlas en el móvil y que no le ocupe espacio en el móvil. Con el mío lo hago así y no hay problema pero si de su móvil borro una foto, también se borra de Google Fotos. Alguien sabe cómo hacer copias sin perder las fotos?

Gracias.
@junomap entra en google fotos, vas a álbumes, elige la carpeta q quieras q se guarden las fotos (carpeta cámara, carpeta WhatsApp fotos...) y arriba a la derecha marca lo q pone guardar copia seguridad y sincronizar.
Las carpetas q tengan una nube, se guardan sus fotos.
Las q tengan nube tachado, no.
8518 respuestas