[Hilo Oficial] XIAOMI

Buenas. Pongo esto aquí por si a alguien le ha pasado algo similar con un teléfono de esta marca. Por favor, ayudadme a comprender si hay esperanza en recuperar mi móvil.

Tengo un Redmi Note 4 (versión global) que un día de pronto, estando enchufado, se apagó del todo; y desde entonces no reinicia, se queda pillado eternamente en el logo de MI. He comprobado que con botón encender y volumen abajo sale la pantalla de fastboot y así se puede dejar apagado, pero si lo dejo intentando reiniciar se queda en el logo días hasta que se le apaga la batería de nuevo. La batería supuestamente sí carga, si lo dejo apagado tras acceder a fastboot y lo enchufo aparece el icono de la batería con el porcentaje creciente y si después lo enciendo tarda muchísimo en apagarse (claro, solo tiene el logo de MI con fondo negro y hasta que se apaga del todo necesita muchas horas de pantalla).

Que yo sepa, no llegué a desbloquear el bootloader con la aplicación de "Mi Unlock app" pero sí es posible que vinculara el móvil y el número a una cuenta de Mi (que a saber las credenciales dónde estén, pero me suena haberlo hecho para descargar un tema oscuro al principio cuando existían en Android 6 con MIUI 8 o 9, ya no recuerdo).

Tampoco estoy seguro de que antes de todo esto tuviera activada la depuración USB, pero seguramente no. Las opciones de desarrollador sí que estaban activadas pero supongo que eso solo no sirve de mucho.

La idea es aprovechar y meterle LineageOS o algo así, porque todo el contenido ya lo doy por perdido, salvo que me digáis lo contrario. Pero si el móvil lo puedo revivir y usar sería muy bueno, ya que por ahora estoy funcionando con un Nexus 6 al que le dura la batería muy poco y además no tiene lector de huella y es algo a lo que ya estaba muy acostumbrado para desbloquear y acceder a algunas apps con protección.

Otra opción es alguna otra ROM que podáis recomendar, pero antes de eso hay que asegurarse de que se pueda poner alguna ROM de entrada (o si quiera recuperarlo intentando reiniciar y limpiar aunque sea con alguna ROM oficial, cosa que ya dudo de primeras, aunque a partir de ahí ya supongo que sí se intentaría poner algo con Android 9 o 10 si fuera posible).

El fastboot no sé exactamente para qué sirve, pero solo muestra un dibujo y se apaga. No recuerdo si accedí en algún momento a algún menú propio del teléfono con opciones de reseteo y demás, al bootearlo en lugar de arrancar Android, pero no he conseguido nada parecido desde que pasó esto.

Muchas gracias de antemano.
Habéis visto la nueva smartband redmi?

Pantalla a color, con NFC!!!! Puerto USB para carga con 14 días de autonomía.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 00166.html

Yo me la pillo solo por el NFC, baratísimo.
sevillanito escribió:Habéis visto la nueva smartband redmi?

Pantalla a color, con NFC!!!! Puerto USB para carga con 14 días de autonomía.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 00166.html

Yo me la pillo solo por el NFC, baratísimo.

El NFC al parecer solamente sería para China, o al menos lo he leído en algún sitio
fbetes escribió:
sevillanito escribió:Habéis visto la nueva smartband redmi?

Pantalla a color, con NFC!!!! Puerto USB para carga con 14 días de autonomía.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 00166.html

Yo me la pillo solo por el NFC, baratísimo.

El NFC al parecer solamente sería para China, o al menos lo he leído en algún sitio


Pues vaya mojón.
Acaba de actualizarse la aplicación de sistema "Pantalla siempre encendida" (always on display) para los dispositivos con pantalla OLED y ya se ven las notificaciones de Telegram.

De hecho ya no sale la silueta de la aplicación como notificación, sino con el logo de la aplicación en color (si lo tuviese).

Me imagino que es extensible al resto de aplicaciones cuyas notificaciones no salían con el AOD.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
El Xiaomi Mi Max 3 ya se ha quedado un poco obsoleto, ¿no? Cuando lo compré en 2018 me pareció la hostia de telefonazo, contento en todos los aspectos, pero a día de hoy se me está empezando a quedar muy corto. Es la versión de 4GB de RAM asi que si abro muchas cosillas a la vez se me empiezan a cerrar las aplicaciones que más me consumen, en mi caso, juegos siempre y cuando sean exigentes, y esto es un poco coñazo, aparte de que últimamente he probado algunos juegos de móvil y si bien la mayoría de juegos me van sin ningún problema, hay un Final Fantasy que salió hace poco que gráficamente es una gozada y me va un poco como el culo y no sé si es que el juego está así de optimizado porque no tengo móvil mejor para probarlo o efectivamente, Xiaomi Mi Max 3 ya se ha quedado un poco desfasado si se quiere utilizar para multitarea y juegos.

¿Qué opináis? Agradecería alguna opinión y que mi comentario no quedara en el limbo.
Linhardt escribió:El Xiaomi Mi Max 3 ya se ha quedado un poco obsoleto, ¿no? Cuando lo compré en 2018 me pareció la hostia de telefonazo, contento en todos los aspectos, pero a día de hoy se me está empezando a quedar muy corto. Es la versión de 4GB de RAM asi que si abro muchas cosillas a la vez se me empiezan a cerrar las aplicaciones que más me consumen, en mi caso, juegos siempre y cuando sean exigentes, y esto es un poco coñazo, aparte de que últimamente he probado algunos juegos de móvil y si bien la mayoría de juegos me van sin ningún problema, hay un Final Fantasy que salió hace poco que gráficamente es una gozada y me va un poco como el culo y no sé si es que el juego está así de optimizado porque no tengo móvil mejor para probarlo o efectivamente, Xiaomi Mi Max 3 ya se ha quedado un poco desfasado si se quiere utilizar para multitarea y juegos.

¿Qué opináis? Agradecería alguna opinión y que mi comentario no quedara en el limbo.

A mi me va como el primer dia pero claro no juego.
Aunque quiero comprarme un mando de esos que insertas el móvil para emuladores.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
adriano_99 escribió:
Linhardt escribió:El Xiaomi Mi Max 3 ya se ha quedado un poco obsoleto, ¿no? Cuando lo compré en 2018 me pareció la hostia de telefonazo, contento en todos los aspectos, pero a día de hoy se me está empezando a quedar muy corto. Es la versión de 4GB de RAM asi que si abro muchas cosillas a la vez se me empiezan a cerrar las aplicaciones que más me consumen, en mi caso, juegos siempre y cuando sean exigentes, y esto es un poco coñazo, aparte de que últimamente he probado algunos juegos de móvil y si bien la mayoría de juegos me van sin ningún problema, hay un Final Fantasy que salió hace poco que gráficamente es una gozada y me va un poco como el culo y no sé si es que el juego está así de optimizado porque no tengo móvil mejor para probarlo o efectivamente, Xiaomi Mi Max 3 ya se ha quedado un poco desfasado si se quiere utilizar para multitarea y juegos.

¿Qué opináis? Agradecería alguna opinión y que mi comentario no quedara en el limbo.

A mi me va como el primer dia pero claro no juego.
Aunque quiero comprarme un mando de esos que insertas el móvil para emuladores.

Bueno, si no juegas es distinto. Yo es que uso el móvil para ver anime, series en general o bien jugar, y ya van dos juegos que sacaron este 2020 que me van un poco lentos. Claro que hay opciones de rendimiento bajando la calidad gráfica y si las toqueteas te va bien, pero eso ya me preocupa un poco, como que el móvil ya se está quedando atrás... De todas formas en relación calidad-precio y las pulgadas que tiene, no lo pienso cambiar aún ni de coña. Si quiero otro teléfono, lo quiero mejor y un poco más grande si puede ser.
Hola alguien que tenga redmi note 8. Me gustaría mover aplicaciones a la tarjeta sd pero no sale la opción en ninguna cuando le das en almacenamiento dentro de ajustes parte aplicaciones.

Gracias
Pues yo me bajo del carro de Xiaomi. Tres móviles de ésta marca he tenido y el único que me dejó buen sabor de boca fue el primero, un redmi 5 plus que usa mi mujer y le va perfectamente.
Tuve un redmi note 5 que no iba mejor que el anterior, a pesar de la mejora de procesador, y la batería iba bastante peor, más muchos cuelgues raros, una desaparición de fotos misteriosa y cosillas que no me convencieron.
Pasé a un Mi Max 3 y al principio una delicia de batería y fluidez, pero poco a poco fue bajando la autonomía, casi desde el principio problemas continuos con el bluetooth (el redmi note 5 también los tuvo, el redmi 5 plus no), y las actualizaciones no han hecho nada por mejorarlo: no lo veo más fluido que antes (interfaz más bonita, eso sí), y otra vez me han vuelto a desaparecer más de 200 fotos muy importantes para mí sin yo tocar absolutamente nada.

Así que nada, me bajo de Xiaomi, y ya no creo que vuelva. Saludos
nanoscort escribió:Hola alguien que tenga redmi note 8. Me gustaría mover aplicaciones a la tarjeta sd pero no sale la opción en ninguna cuando le das en almacenamiento dentro de ajustes parte aplicaciones.

Gracias


No se puede, casi ningún móvil lo permite.
@masteralivex
El Huawei de mi mujer si lo permite.

Estoy contento con este pero lo de no poder mover aplis vaya cagada.
(mensaje borrado)
Algún Xiaomi que recomendéis en plan calidad precio? Estoy ahora con un mi max, así que tema pantalla y autonomía lo valoro más que un procesador muy pepino.
mecavergil escribió:Algún Xiaomi que recomendéis en plan calidad precio? Estoy ahora con un mi max, así que tema pantalla y autonomía lo valoro más que un procesador muy pepino.

Yo tengo el mi max 3 y estoy encantado pero claro ya tiene su tiempo.
Que sean grandes y con gran batería creo que los shark o como se llamen pero no recuerdo su precio.
adriano_99 escribió:
mecavergil escribió:Algún Xiaomi que recomendéis en plan calidad precio? Estoy ahora con un mi max, así que tema pantalla y autonomía lo valoro más que un procesador muy pepino.

Yo tengo el mi max 3 y estoy encantado pero claro ya tiene su tiempo.
Que sean grandes y con gran batería creo que los shark o como se llamen pero no recuerdo su precio.

El mi max 3 me plantee comprarlo, pero creo que para pillarlo ahora se ha quedado un pelín atrás. Con tamaño de pantalla me refiero a que menos de 5'7" no quiero. A partir de ahí me da un poco igual.
Alguien sabe porque el navegador oficial de Xiaomi
Redmi trae dos "pantallas" Es un rollo.
Me refiero a dos contenidos.

Se puede dejar solo una? He ido a configuración y no veo nada al respecto.

Gracias un que solo sea por leerme.
Hola, he visto ofertas por el mi 9t entre 260-280. Que opináis sobre esperar al mi 10 lite por 350? No quiero tampoco pasar de esa franja de precio máximo
Radio-Gremar escribió:Alguien sabe porque el navegador oficial de Xiaomi
Redmi trae dos "pantallas" Es un rollo.
Me refiero a dos contenidos.

Se puede dejar solo una? He ido a configuración y no veo nada al respecto.

Gracias un que solo sea por leerme.


El navegador esta bien, pero esta sobrecargado, no te deja quitar esas pantallas que dices, ni el contenido que te sugiere de webs tampoco, por eso apenas lo uso.
masteralivex escribió:
Radio-Gremar escribió:Alguien sabe porque el navegador oficial de Xiaomi
Redmi trae dos "pantallas" Es un rollo.
Me refiero a dos contenidos.

Se puede dejar solo una? He ido a configuración y no veo nada al respecto.

Gracias un que solo sea por leerme.


El navegador esta bien, pero esta sobrecargado, no te deja quitar esas pantallas que dices, ni el contenido que te sugiere de webs tampoco, por eso apenas lo uso.


Ya me imaginaba, gracias.
Y otra cosa ya que...
Me acaba de decir Miui 11 que tengo una actualización disponible, me la he descargado
y es un Zip pero que hago con el donde lo extraigo?
Hola, ¿alguien usa la GCam en el Mi A2?, por lo que veo no es fácil de instalar y en algunos móviles no funciona correctamente (al hacer una foto en macro se bloquea, la cámara frontal no funciona, etc.) y quisiera saber si merece la pena instalarla, temo que el móvil se bloquee o pierda funciones al hacer fotos con ella.

Salu2
Buenas tardes,
He visto el Xiaomi mi9T Pro de 128Gb a 335€ en una página conocida española de móviles, pero en la descripción pone teléfono libre y versión Europea (actualizable vía OTA).
No entiendo mucho del tema. Esto quiere decir que cuando llegue tengo que hacer trapicheos o que una vez lo tenga funciona en nuestro país sin ningún problema.

Saludos
Gerson escribió:Buenas tardes,
He visto el Xiaomi mi9T Pro de 128Gb a 335€ en una página conocida española de móviles, pero en la descripción pone teléfono libre y versión Europea (actualizable vía OTA).
No entiendo mucho del tema. Esto quiere decir que cuando llegue tengo que hacer trapicheos o que una vez lo tenga funciona en nuestro país sin ningún problema.

Saludos


Si te pone eso y vives en Europa no tienes qu hecer nada especial. Es como si lo hubieras comprado en tu tienda más cercana.
@Radio-Gremar Muchas gracias. Pregunta resuelta.

Saludos
Gerson escribió:Buenas tardes,
He visto el Xiaomi mi9T Pro de 128Gb a 335€ en una página conocida española de móviles, pero en la descripción pone teléfono libre y versión Europea (actualizable vía OTA).
No entiendo mucho del tema. Esto quiere decir que cuando llegue tengo que hacer trapicheos o que una vez lo tenga funciona en nuestro país sin ningún problema.

Saludos


Si es costo móvil ojo, es una página conocida con la que mucha gente ha tenido problemas, a mi solo me han pedido un juego una vez allí y como estaba en stock no hubo pegas pero por el foro te puedes encontrar opioniones de la página que no dan mucha confianza.

No obstante no tiene por qué salirte mal, si lo pides comenta que tal porque es un precio estupendo, además se ha discontinuado la producción de ese modelo y van quedando pocos sitios de confianza para pillarlo a buen precio.
hagenderadeon escribió:
Gerson escribió:Buenas tardes,
He visto el Xiaomi mi9T Pro de 128Gb a 335€ en una página conocida española de móviles, pero en la descripción pone teléfono libre y versión Europea (actualizable vía OTA).
No entiendo mucho del tema. Esto quiere decir que cuando llegue tengo que hacer trapicheos o que una vez lo tenga funciona en nuestro país sin ningún problema.

Saludos


Si es costo móvil ojo, es una página conocida con la que mucha gente ha tenido problemas, a mi solo me han pedido un juego una vez allí y como estaba en stock no hubo pegas pero por el foro te puedes encontrar opioniones de la página que no dan mucha confianza.

No obstante no tiene por qué salirte mal, si lo pides comenta que tal porque es un precio estupendo, además se ha discontinuado la producción de ese modelo y van quedando pocos sitios de confianza para pillarlo a buen precio.


Buenos días,
Supongo que te refieres que la entrega se puede alargar aunque ponga entrega 10 de Mayo. Sí el sitio es el que comentas. Aprovecho para preguntar si este móvil calidad precio en este rango si es de lo mejorcito. Me decantaría por el Pro ya que no suelo cambiar mucho de móvil y por la diferencia creo que es mejor que el 9 T. Me lo acabo de pensar , a ver vuetras opiniones del terminal, y si lo cojo os comento como ha ido la entrega.

Saludos
Gerson escribió:
hagenderadeon escribió:
Gerson escribió:Buenas tardes,
He visto el Xiaomi mi9T Pro de 128Gb a 335€ en una página conocida española de móviles, pero en la descripción pone teléfono libre y versión Europea (actualizable vía OTA).
No entiendo mucho del tema. Esto quiere decir que cuando llegue tengo que hacer trapicheos o que una vez lo tenga funciona en nuestro país sin ningún problema.

Saludos


Si es costo móvil ojo, es una página conocida con la que mucha gente ha tenido problemas, a mi solo me han pedido un juego una vez allí y como estaba en stock no hubo pegas pero por el foro te puedes encontrar opioniones de la página que no dan mucha confianza.

No obstante no tiene por qué salirte mal, si lo pides comenta que tal porque es un precio estupendo, además se ha discontinuado la producción de ese modelo y van quedando pocos sitios de confianza para pillarlo a buen precio.


Buenos días,
Supongo que te refieres que la entrega se puede alargar aunque ponga entrega 10 de Mayo. Sí el sitio es el que comentas. Aprovecho para preguntar si este móvil calidad precio en este rango si es de lo mejorcito. Me decantaría por el Pro ya que no suelo cambiar mucho de móvil y por la diferencia creo que es mejor que el 9 T. Me lo acabo de pensar , a ver vuetras opiniones del terminal, y si lo cojo os comento como ha ido la entrega.

Saludos


Al parecer el titular de la tienda se las ha visto en varias ocasiones con la justicia, gente que no le llegaba su pedido y tenía problemas para cancelar...cosas así, pero vamos que yo hablo de oídas, de lo que he leído en el foro, por otro lado para el tema juegos de salida parece que cumplen al tenerlos en stock, aunque no deja de sorprender que una tienda así pueda tener esos precios, a saber como se lo montan.

El teléfono es en mi opinión es una pedazo de compra, en relación calidad precio es de lo mejor junto con el Realme X2 Pro de 8/128GB, pero este es algo más caro y tiene notch.

Yo también tengo que cambiar en breve y estoy entre uno de estos dos modelos aunque me encantaría el K30 Pro, que es el sucesor del 9T Pro, pero a saber cuando lo sacan en España y tiene pinta de irse hasta los 450/500€ , asi que...

Pues si lo pillas ya comentarás que tal el envío y tomo nota de cara a futuro :)
Para comprar en esa web mejor con PayPal por si os intentan estafar como se lee por ahí y PayPal nunca tendrás problemas para cancelar o lo que surja.
hagenderadeon escribió:
Gerson escribió:
hagenderadeon escribió:
Si es costo móvil ojo, es una página conocida con la que mucha gente ha tenido problemas, a mi solo me han pedido un juego una vez allí y como estaba en stock no hubo pegas pero por el foro te puedes encontrar opioniones de la página que no dan mucha confianza.

No obstante no tiene por qué salirte mal, si lo pides comenta que tal porque es un precio estupendo, además se ha discontinuado la producción de ese modelo y van quedando pocos sitios de confianza para pillarlo a buen precio.


Buenos días,
Supongo que te refieres que la entrega se puede alargar aunque ponga entrega 10 de Mayo. Sí el sitio es el que comentas. Aprovecho para preguntar si este móvil calidad precio en este rango si es de lo mejorcito. Me decantaría por el Pro ya que no suelo cambiar mucho de móvil y por la diferencia creo que es mejor que el 9 T. Me lo acabo de pensar , a ver vuetras opiniones del terminal, y si lo cojo os comento como ha ido la entrega.

Saludos


Al parecer el titular de la tienda se las ha visto en varias ocasiones con la justicia, gente que no le llegaba su pedido y tenía problemas para cancelar...cosas así, pero vamos que yo hablo de oídas, de lo que he leído en el foro, por otro lado para el tema juegos de salida parece que cumplen al tenerlos en stock, aunque no deja de sorprender que una tienda así pueda tener esos precios, a saber como se lo montan.

El teléfono es en mi opinión es una pedazo de compra, en relación calidad precio es de lo mejor junto con el Realme X2 Pro de 8/128GB, pero este es algo más caro y tiene notch.

Yo también tengo que cambiar en breve y estoy entre uno de estos dos modelos aunque me encantaría el K30 Pro, que es el sucesor del 9T Pro, pero a saber cuando lo sacan en España y tiene pinta de irse hasta los 450/500€ , asi que...

Pues si lo pillas ya comentarás que tal el envío y tomo nota de cara a futuro :)

Los precios están cayendo en picado en algunos sitios.
Ya se saca un Mi 10 8/256GB por 669€...
Para mí sigue siendo un pastón, pero a este paso, en unps meses están con pfertas por poco más de 500€.
A mí me ha tentado,y mirándolo bien,sigue siendo muy caro.Pero claro, son 230€ menos de su precio habitual.
Normal...Se pasaron de precio y estamos en plena crisis.
Lo mismo.pasará con el resto de marcas.

A parte de que valen a salir varios gamas media / alta a precios razonables que pueden hacer que sea absurdo irse a por un gama alta.
Buenas tardes,

Finalmente y gracias a vuestros comentarios lo he pillado el mi 9T Pro en la casa del móvil. Hay una oferta hasta mañana del los xiaomis y la diferencia con portes y todo eran unos 23 euros de más, pero viendo que lo recibo el día 30 y en la otra empresa vete a saber cuando llega he decidido ir a lo seguro. Eso sí sólo quedaban en blanco y en rojo, y me he decantado por el blanco.

Saludos
A alguien le pasa que al cambiar a modo DND siguen sonando notificaciones?

Y aún no pude habilitar para que muestre notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Estoy por poner una ROM limpia a ver si se le pasa la tontería a Xiaomeh.
Buenas, alguien sabe dónde se puede comprar el mi9 de 128gb? No lo encuentro .... Y de paso hay diferencia entre el mi 9 y el mi9t pro? A nivel de tamaño pantalla por la Cámara delantera ya lo se, habló de cámaras traseras y rendimiento. Gracias
kote519 escribió:Buenas, alguien sabe dónde se puede comprar el mi9 de 128gb? No lo encuentro .... Y de paso hay diferencia entre el mi 9 y el mi9t pro? A nivel de tamaño pantalla por la Cámara delantera ya lo se, habló de cámaras traseras y rendimiento. Gracias


El mi9t pero lleva el snapdragon 855 mientras que el mi9t lleva el 730. En tamaño es exactamente igual. Y de cámara trasera me suena que tenía una de ellas diferente.
kote519 escribió:Buenas, alguien sabe dónde se puede comprar el mi9 de 128gb? No lo encuentro .... Y de paso hay diferencia entre el mi 9 y el mi9t pro? A nivel de tamaño pantalla por la Cámara delantera ya lo se, habló de cámaras traseras y rendimiento. Gracias

Yo iría antes al Mi 9T pro que al Mi 9
.
Son muy similares con misma cpu, pero el Mi 9T pro tiene pantalla limpia y más batería.El Mi 9 la caga mucho con la bateria y para mí es algo bastante importante.

De hecho, si miras la segunda mano, los Mi9 se venden casi regalados.

En pleno 2019/2020 un móvil con esa pantalla y 3300mAh es un cagadón.
hh1 escribió:
kote519 escribió:Buenas, alguien sabe dónde se puede comprar el mi9 de 128gb? No lo encuentro .... Y de paso hay diferencia entre el mi 9 y el mi9t pro? A nivel de tamaño pantalla por la Cámara delantera ya lo se, habló de cámaras traseras y rendimiento. Gracias

Yo iría antes al Mi 9T pro que al Mi 9
.
Son muy similares con misma cpu, pero el Mi 9T pro tiene pantalla limpia y más batería.El Mi 9 la caga mucho con la bateria y para mí es algo bastante importante.

De hecho, si miras la segunda mano, los Mi9 se venden casi regalados.

En pleno 2019/2020 un móvil con esa pantalla y 3300mAh es un cagadón.

Y las cámaras son las mismas no? Un saludo!!! Y gracias
kote519 escribió:
hh1 escribió:
kote519 escribió:Buenas, alguien sabe dónde se puede comprar el mi9 de 128gb? No lo encuentro .... Y de paso hay diferencia entre el mi 9 y el mi9t pro? A nivel de tamaño pantalla por la Cámara delantera ya lo se, habló de cámaras traseras y rendimiento. Gracias

Yo iría antes al Mi 9T pro que al Mi 9
.
Son muy similares con misma cpu, pero el Mi 9T pro tiene pantalla limpia y más batería.El Mi 9 la caga mucho con la bateria y para mí es algo bastante importante.

De hecho, si miras la segunda mano, los Mi9 se venden casi regalados.

En pleno 2019/2020 un móvil con esa pantalla y 3300mAh es un cagadón.

Y las cámaras son las mismas no? Un saludo!!! Y gracias

Ahí me pillas,pero no cteo que haya grandes diferencias y la delMi 0T Pro ya cumplen màs que bien

Pero vamos,solo por la batería,yo descartaba el Mi 9.
Tiene la misma que mi móvil de 2013 y emcima más pantalla.
mecavergil escribió:Algún Xiaomi que recomendéis en plan calidad precio? Estoy ahora con un mi max, así que tema pantalla y autonomía lo valoro más que un procesador muy pepino.

Según lo que dices... el nuevo redmi note 9s es ideal. 6,67¨ y 5020 mha de batería. Luego el procesador no es muy allá pero cumple: Snapdragon 720 g.
ayran escribió:
mecavergil escribió:Algún Xiaomi que recomendéis en plan calidad precio? Estoy ahora con un mi max, así que tema pantalla y autonomía lo valoro más que un procesador muy pepino.

Según lo que dices... el nuevo redmi note 9s es ideal. 6,67¨ y 5020 mha de batería. Luego el procesador no es muy allá pero cumple: Snapdragon 720 g.

Justo antes de que anunciasen ese pillé el pocophone F1. A ver qué tal me va jajaja
Muchas gracias.
ayran escribió:
mecavergil escribió:Algún Xiaomi que recomendéis en plan calidad precio? Estoy ahora con un mi max, así que tema pantalla y autonomía lo valoro más que un procesador muy pepino.

Según lo que dices... el nuevo redmi note 9s es ideal. 6,67¨ y 5020 mha de batería. Luego el procesador no es muy allá pero cumple: Snapdragon 720 g.

Es mejor opción dalvo que quieras 5g sí o sí,el Note 8 pro.
Tambièn veo mejor opción, el Realme 6.

En lo unico que me gusta más el Note 9 S que esos 2, es en la batería.
hh1 escribió:
ayran escribió:
mecavergil escribió:Algún Xiaomi que recomendéis en plan calidad precio? Estoy ahora con un mi max, así que tema pantalla y autonomía lo valoro más que un procesador muy pepino.

Según lo que dices... el nuevo redmi note 9s es ideal. 6,67¨ y 5020 mha de batería. Luego el procesador no es muy allá pero cumple: Snapdragon 720 g.

Es mejor opción dalvo que quieras 5g sí o sí,el Note 8 pro.
Tambièn veo mejor opción, el Realme 6.

En lo unico que me gusta más el Note 9 S que esos 2, es en la batería.

Me baso en sus preferencias. Cada uno tendrá las suyas. Para eso existen tantos móviles.
ayran escribió:
hh1 escribió:
ayran escribió:Según lo que dices... el nuevo redmi note 9s es ideal. 6,67¨ y 5020 mha de batería. Luego el procesador no es muy allá pero cumple: Snapdragon 720 g.

Es mejor opción dalvo que quieras 5g sí o sí,el Note 8 pro.
Tambièn veo mejor opción, el Realme 6.

En lo unico que me gusta más el Note 9 S que esos 2, es en la batería.

Me baso en sus preferencias. Cada uno tendrá las suyas. Para eso existen tantos móviles.

Cierto,por eso digo que me quedo el Realme.y el otro.No llegan a la autonomía del 9S, pero no se quedan cortos y no van mal.
Sin embargo, el Realme 6 te da esos 90hz que hacen delicias en pantalla.

Por eso lo veo mejor y más competo aje el 9S.Si encima le sumas que es más potente...
Para gustos como te digo... Yo prefiero el 9s porque tiene más batería y lo de altas tasas de refresco aparte que no lo veo en móviles,consume mucho más
Hola buenas, tengo un mi máx 2 , llevo ya dos años con el , la batería le dura ya muy poco y no carga igual que antes, la carga rápida se activa cuando le da la gana , y a veces no carga, uso cable original y otros que antes no daban problemas, le he cambiado la batería por una original y el primer día se notó que duró bastante más, pero a los dos días no carga igual de rápido o no carga o la carga rápida no se activa, estará defectuosa la placa de carga , alguien me podría decir algo, gracias
ayran escribió:Para gustos como te digo... Yo prefiero el 9s porque tiene más batería y lo de altas tasas de refresco aparte que no lo veo en móviles,consume mucho más

Está claro que cada uno prefiere una cosa.
Pero la realidad es que no se nota tanto de manera general.el vonsumo por la tasa de refresco dado que la mayoria de bateriaa cumplen holgadamente.

Yo, teniendo ya una batería solvente, prefieto esos 90hz.
Los 90hz dan fluidez y haxen parecer al teléfono más rápido de lo que es.Juegos a parte, claro.

Precisamente en un teléfono viene a ser lo que es como colocarle a un pc un ssd.Parece otro, más rapido, más vivo.
Es muy disfrutable simplemente haciendo scroll y metiendote en internet.
Es más estoy seguro de que el 90% que haya probado uni con 90hz o más, no vuelve ni loco a 60hz.

Fíjate si lo tengo claro, que quiero cambiar de movil y las opciones que más me vonvencen por precio/prestaciones, son de 60hz y como no tengan 90hz minimo, no cambio.

Un saludo.
Rumores filtran el precio en Europa de Redmi K30 Pro, provenientes de fuente portuguesa, al parecer sería el Pocophone F2 por estos lares.

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... ado-632465

Resumen:

6/128GB por 650€
8/256 GB por 750€

No se muy bien que se estarán fumando pero se les ha ido la mano. Una pena porque era el terminal que estaba esperando para cambiar el mio pero de ser así se va a quedar en la tienda.
A xiaomi se le esta yendo la mano con los precios
A ver si alguien sabe que pude ser.

En wathsaap cuando me mandan un archivo de audio se oyen bien pero si entra la pantalla de bloqueo empieza a ganguear se oye gangoso.
Tengo que tener la pantalla activa para oírlo bien. He desinstalado la aplicación desde cero y vuelta a instalar sin copia de seguridad y sigue lo mismo.
Tengo el móvil con contraseña, no se si tendrá algo que ver, me tiene frito.
A mi me interesa comprar un mi 9t pro de 128 pero no lo encuentro en ningún lado, alguien sabe dónde pillarlo?
Quiero autoregalarme un 9s y un amafit t-rex.
Donde recomendais comprarlos baratitos
hagenderadeon escribió:Rumores filtran el precio en Europa de Redmi K30 Pro, provenientes de fuente portuguesa, al parecer sería el Pocophone F2 por estos lares.

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... ado-632465

Resumen:

6/128GB por 650€
8/256 GB por 750€

No se muy bien que se estarán fumando pero se les ha ido la mano. Una pena porque era el terminal que estaba esperando para cambiar el mio pero de ser así se va a quedar en la tienda.

Ya dije que no baja de 500€ y eso siendo optimista.

Lo que pasa es que la gente pagaba pastizales por un móvil y todos querían pillar cacho.
De lo que no se dan cuenta es de que todo tiene un limite y no son buenos tiempos.

Se los van a comer y van a bajar rápido.
En China vale 420€.Nos meten 230€ de sobrecoste porque ellos lo valen.
Si sale a esos precios y con 60hz,cualquiera que entienda ,se va antes a un Realme x50 pro,o Xiaomi Mi 10 o One plus 8.

Yo desde luego que me quedo un X50 pro antes que un Poco F2.
8518 respuestas