[Hilo Oficial] XIAOMI

vergil escribió:Al final pille el 9s de oferta, hace unos dias , por 175 euros....ya no puedo cancelar porque ya lo enviaron......


Disfruta de tu terminal nuevo a un muy buen precio, que de eso se trata. El micro del 9S es un poco superior al del Note 8 Pro, aunque su GPU no lo sea por poco. Por soporte de SnapDragon y posibilidad fácil de Gcam, es la mejor opción precio/calidad.
lerelerele escribió:
vergil escribió:Al final pille el 9s de oferta, hace unos dias , por 175 euros....ya no puedo cancelar porque ya lo enviaron......


Disfruta de tu terminal nuevo a un muy buen precio, que de eso se trata. El micro del 9S es un poco superior al del Note 8 Pro, aunque su GPU no lo sea por poco. Por soporte de SnapDragon y posibilidad fácil de Gcam, es la mejor opción precio/calidad.


Gracias, es para mi madre, que tiene el Xiaomi Redmi note 5, y quiero renovarle ( le va como el primer dia, pero tiene 3 de ram y 32 internos, pero no se ha quejado ajjajaja) es su cumple este fin de semana :D
vergil escribió:Gracias, es para mi madre, que tiene el Xiaomi Redmi note 5, y quiero renovarle ( le va como el primer dia, pero tiene 3 de ram y 32 internos, pero no se ha quejado ajjajaja) es su cumple este fin de semana :D


Pues si es para tu madre, estará todavía más encantada con esa pantalla grande y lo aprovechará muchos años. ¡Felicidades! [beer]
Joder que pongan ya a la venta el monitor ultrapanoramico que se tiene que venir para casa.
adriano_99 escribió:Joder que pongan ya a la venta el monitor ultrapanoramico que se tiene que venir para casa.

Pinta muy bien para lo que vale, la verdad....
Una pregunta.... Estoy viendo el poco f2 pro a 388€ , alguien lo tiene ? Merece la pena?
Chackie20 escribió:Una pregunta.... Estoy viendo el poco f2 pro a 388€ , alguien lo tiene ? Merece la pena?

Hombre,depende de ti.
Desde luego a ese precio no se me ocurre mejor teléfono
Si valoras más cosas y te puedes permitir gastar algo más,pues sí me iría a otros.
Por ejemplo,en su gama,yo prefiero un Realme X50 pro o un Oneplus 8.Pero claro,son más caros.
Buenas

Alguien de aqui tiene el Black Shark 3. Es que me lo pille el dia de salida pero no funcionaba con el dualshok 4 y con otro mando que pille android. Y no se si quizas han actualizado y ahora funciona el dualshock 4. Es que devolví el movil,pues claro me interesa mucho que pueda usar el dualshock 4.
Alguien puede responderme si con la Xiaomi mi band 5 puedo ver la velocidad a la que voy haciendo ciclismo? Gracias
Tengo un Pocophone y llevó días con problemas usando Chrome. A veces le doy al icono, se queda la pantalla en negro y Salta un error. Otras veces, al deslizar el scroll se queda pillado...

Os sucede también en vuestros Xiaomi?? Imagino que será fallo del OS o de Chrome.
@hh1 al final me compré el poco f2pro 256gb/ 8 RAM por 390€... Espero haber acertado , gracias
Chackie20 escribió:@hh1 al final me compré el poco f2pro 256gb/ 8 RAM por 390€... Espero haber acertado , gracias

Preciado y movilazo.
No falla con ese.A disfrutarlo. [beer]
Quiero cogerle a mi chica el xiaomi mi 9t pero lo veo a precios desorbitados. Ella tiene el xiaomi mi a2,3 años con él y le va de lujo. He visto el xiaomi mi A3 a 145 euros. No sé si es una buena compra... Porque otro que le gusta es el Xiaomi mi 8... Los redmi los detesta(manías suyas) jaja.
Chackie20 escribió:@hh1 al final me compré el poco f2pro 256gb/ 8 RAM por 390€... Espero haber acertado , gracias


El Poco F2 Pro va como un avión, es exagerado, a veces como estes haciendo varias cosas a la vez con prisa y cierto ritmo da la sensación de que va más rápido que tú [+risas]

Navegar con esa amoled de 6,67, todo pantalla sin ningún tipo de notch o agujero es una gozada, y la batería es brutal, haces 2 días tranquilamente e incluso se pueden llegar a ver 3, dependiendo del uso claro. Es una compraza.

Por el lado malo hay que tener en cuenta que pesa lo suyo más de 200gr con funda y tal puede estar cerca de los 250gr, que es algo muy personal y uno se acostumbra, pero al principio si vienes de un móvil ligero se nota.

Ya esta Miui 12 para descargar en el dispositivo pero hay gente que ha reportado algún problema como la pérdida de Google Discover o un consumo ligeramente mayor de la batería, no es algo común y a la mayoría le va genial pero bueno, te lo comento por si acaso prefieres mantenerte en Miui 11 de momento.
spaizor6 escribió:Tengo un Pocophone y llevó días con problemas usando Chrome. A veces le doy al icono, se queda la pantalla en negro y Salta un error. Otras veces, al deslizar el scroll se queda pillado...

Os sucede también en vuestros Xiaomi?? Imagino que será fallo del OS o de Chrome.



No es sólo en los móviles Xiaomi. Yo tengo otra marca y Chrome también va fatal, y si buscas información en internet verás que muchísima gente está teniendo el mismo problema.

He probado a desinstalar actualizaciones y dejar la aplicación de fábrica, volver a una versión anterior, incluso he probado con Ópera y también falla, así que yo me decanto por un fallo de Android 10, el cuál por cierto me consume más batería que Android 9 y no veo mejora significativa de rendimiento

En mi caso cómo siga así no descarto abandonar Android, porque cada nueva versión de Android la veo casi peor que la anterior, y ya uno se cansa de gastarse dinero en terminales que quedan inútiles en un año por culpa del sistema operativo.
Que manía con Chrome ! Yo nunca he podido con él, siempre me ha superado tanto en Android como en el PC.
Si tienes Xiaomi o Redmi tira con su navegador por defecto que vá como la seda, ligero, apenas consume y no le falta de nada.
hagenderadeon escribió:
Chackie20 escribió:@hh1 al final me compré el poco f2pro 256gb/ 8 RAM por 390€... Espero haber acertado , gracias


El Poco F2 Pro va como un avión, es exagerado, a veces como estes haciendo varias cosas a la vez con prisa y cierto ritmo da la sensación de que va más rápido que tú [+risas]

Navegar con esa amoled de 6,67, todo pantalla sin ningún tipo de notch o agujero es una gozada, y la batería es brutal, haces 2 días tranquilamente e incluso se pueden llegar a ver 3, dependiendo del uso claro. Es una compraza.

Por el lado malo hay que tener en cuenta que pesa lo suyo más de 200gr con funda y tal puede estar cerca de los 250gr, que es algo muy personal y uno se acostumbra, pero al principio si vienes de un móvil ligero se nota.

Ya esta Miui 12 para descargar en el dispositivo pero hay gente que ha reportado algún problema como la pérdida de Google Discover o un consumo ligeramente mayor de la batería, no es algo común y a la mayoría le va genial pero bueno, te lo comento por si acaso prefieres mantenerte en Miui 11 de momento.

A 390€ pocas pegas se le puede poner.

Ahora, si lo miramos de manera global, pues hay detalles que si los llegan a meter en el Poco F2 pro, lo bordan.
El llevar solo 60hz frente sus rivales con mínimo 90hz, pues es una cagada.
Quien no haya probado los 90hz, puede decir que le da igual, que va rapidísimo con 60hz, y es cierto.
Pero cuando pillas uno de 90hz, incluso siendo menos potente, parece que va más rápido.Imagina uno igual de potente que el Poco F2 pro y con 90h-120hz.
Es lo que digo siempre de las capas de personalización y las optimizaciones:
https://www.youtube.com/watch?v=zQOGGiGZhA4

Hasta le parece que va más rápido el Nord que el F2 pro.90hz + Oxygen OS.

Y ya digo que por 390€, pues hasta eso se pasa por alto.Pero a 450€, yo por ejemplo, me voy a un Realme X50 pro o un Oneplus 8 con los 90hz.Ya el OP 8 se va de vez en cuando a 500€.

Otra cagada, es el llevar un solo altavoz.La calidad de sonido no es la misma, y escuchar por ejemplo un OP 8 con doble altavoz y Dolby atmos, es sublime para un teléfono.El Realme X50 pro también lleva doble altavoz y Dolby Atmos.

Para mí, esas son las dos cagadas gordas del Poco F2 pro. Luego, sí, podría llevar mejores cámaras.Le pasa como al Realme X50 pro o al OP 8, que no son cámaras top, pero con una Gcam, son cámaras muy buenas y suficientes para cualquiera que no sea un profesional.

Pero vamos, es un movilazo sin duda alguna y el precio es de derribo.Yo porque soy mucho de OP y su Oxygen OS, y habiendo poca diferencia de precio, me quedo con un OP8 sin dudarlo.Por el SO, por la pantalla,por el sonido...Y labatería que parece pequeña, está tan bien optimizada que llega a hacer las mismas horas que un Mi 10 con 4780 mAh (480 mAh más...).Ver para creer.
https://www.youtube.com/watch?v=SLVnINcxwmE

Pero el Poco F2 pro es una grandísima opción.
@spaizor6
Crome va mal en todos.
Yo tengo un Oneplus 8 y se queda congelado de vez en cuando.
Gracias por las respuestas. Pues vaya faena, a ver si Google lo arregla. Es muy molesto cuando quieres buscar algo rápido y se congela navegador... Probé a instalar Edge pero pasa lo mismo
Lo de Chrome tmb me pasa a mi... Y hace un tiempo no pasaba,yo creo que la han pifiado em alguna actualización o algo.. antes iba de maravilla.
pregunta rápida: para whatsapp - navegación web y fotografía - video , cual recomendáis?

-Xiaomi Mi Note 10 Lite =300€ o Xiaomi Mi 10 Lite = 350€?

saludos
intermartin escribió:pregunta rápida: para whatsapp - navegación web y fotografía - video , cual recomendáis?

-Xiaomi Mi Note 10 Lite =300€ o Xiaomi Mi 10 Lite = 350€?

saludos

Cámaras stock:
-Mejor grabación devídeo y cámara frontal Mi 10 Lite
-Mejoe cámara principal Mi Note 10 Lite

Si metes Gcam ambos mejoran y son prácticamente iguales en fotografía.

Mejor CPU/GPU el Mi 10 Lite.Te va a ir algo más rápido en ciertas tareas.
Más batería el Mi Note 10 Lite.

Pantalla muy similares.

El Mi Note 10 no es 5G mientras el Mi 10 Lite sí lo es.

Tú eliges.Yo cogería el Mi 10 Lite.
Y bueno,yo cogería un Oneplus Nord.
hh1 escribió:
intermartin escribió:pregunta rápida: para whatsapp - navegación web y fotografía - video , cual recomendáis?

-Xiaomi Mi Note 10 Lite =300€ o Xiaomi Mi 10 Lite = 350€?

saludos

Cámaras stock:
-Mejor grabación devídeo y cámara frontal Mi 10 Lite
-Mejoe cámara principal Mi Note 10 Lite

Si metes Gcam ambos mejoran y son prácticamente iguales en fotografía.

Mejor CPU/GPU el Mi 10 Lite.Te va a ir algo más rápido en ciertas tareas.
Más batería el Mi Note 10 Lite.

Pantalla muy similares.

El Mi Note 10 no es 5G mientras el Mi 10 Lite sí lo es.

Tú eliges.Yo cogería el Mi 10 Lite.
Y bueno,yo cogería un Oneplus Nord.


gracias crack, al final caerá el Xiaomi Mi 10 Lite = 350€, si el oneplus esta muy bien, pero es para un regalo y veo que no hay stock, asi que yo creo, que con un Xiaomi Mi 10 Lite, tendrá de sobra, actualmente dispone de un samsung j5 2017 que le va muy lento, asi que salto notara [oki] .

saludos
intermartin escribió:
hh1 escribió:
intermartin escribió:pregunta rápida: para whatsapp - navegación web y fotografía - video , cual recomendáis?

-Xiaomi Mi Note 10 Lite =300€ o Xiaomi Mi 10 Lite = 350€?

saludos

Cámaras stock:
-Mejor grabación devídeo y cámara frontal Mi 10 Lite
-Mejoe cámara principal Mi Note 10 Lite

Si metes Gcam ambos mejoran y son prácticamente iguales en fotografía.

Mejor CPU/GPU el Mi 10 Lite.Te va a ir algo más rápido en ciertas tareas.
Más batería el Mi Note 10 Lite.

Pantalla muy similares.

El Mi Note 10 no es 5G mientras el Mi 10 Lite sí lo es.

Tú eliges.Yo cogería el Mi 10 Lite.
Y bueno,yo cogería un Oneplus Nord.


gracias crack, al final caerá el Xiaomi Mi 10 Lite = 350€, si el oneplus esta muy bien, pero es para un regalo y veo que no hay stock, asi que yo creo, que con un Xiaomi Mi 10 Lite, tendrá de sobra, actualmente dispone de un samsung j5 2017 que le va muy lento, asi que salto notara [oki] .

saludos

De sobra.Al final uno u otro son detalles.
Va a notar mucho salto.
@spaizor6 trasteando he conseguido que por ahora no falle. Te lo comento por si te sirve.

He desinstalado todas las actualizaciones de Chrome y lo he dejado en versión de fábrica (79 tengo yo, pero el modo oscuro funciona al menos en la pantalla de inicio del navegador).
Actualiza la aplicación web view del sistema Android (yo tengo la 84.0) y con suerte irá bien. Si no desinstala las actualizaciones de ésa aplicación y vuelve a actualizarla, borrando caché y todo (eso tuve que hacer yo, pero es que en mi caso era insufrible navegar).

Si aún así no fuera, podrías probar a volver a una versión anterior, que navegando por internet hay tutoriales, pero yo creo que con lo de antes te valdrá. Saludos
alan wake GKL escribió:@spaizor6 trasteando he conseguido que por ahora no falle. Te lo comento por si te sirve.

He desinstalado todas las actualizaciones de Chrome y lo he dejado en versión de fábrica (79 tengo yo, pero el modo oscuro funciona al menos en la pantalla de inicio del navegador).
Actualiza la aplicación web view del sistema Android (yo tengo la 84.0) y con suerte irá bien. Si no desinstala las actualizaciones de ésa aplicación y vuelve a actualizarla, borrando caché y todo (eso tuve que hacer yo, pero es que en mi caso era insufrible navegar).

Si aún así no fuera, podrías probar a volver a una versión anterior, que navegando por internet hay tutoriales, pero yo creo que con lo de antes te valdrá. Saludos

Gracias, por la tarde trasteare esto a ver si funciona :)
Hola chic@s, ¿me recomendáis el Mi Note 10?, me está tentando comprarlo por, entre otras cosas, el zoom de la cámara; ¿cuál preferís entre este y el Realme X3 Super Zoom?.

Salu2
Hola, ando pensando en comprarme un móvil nuevo para ir jubilando mi BQ Aquaris nosequé (ya no me acuerdo ni qué era).

He estado observando los Redmi Note 9, pero aún no se por cual de todas las versiones decidirme. Quiero que tenga NFC, así que el 9s descartado, pero sigo abierto a otras posibilidades, debido a que no hago más que leer que los 9 tienen varios problemas de fábrica que aún no se han solucionado (como que el wifi con la pantalla apagada se apaga).

¿Qué recomendaríais que no se pase de unos 200€? (También digo que probablemente tenga que subir un poco el precio porque prefiero comprarlo en tienda que no en internet, por tener alguien en quién cagarme si sale mal y tengo que cambiarlo XD )
Buenas, tengo un Samsung S7 y ya va siendo hora de renovar. Que me aconsejais por precios de 200 a 300€? He estado mirando los Xiaomi y es una locura decidirme, despues veo los Realme que pensaba que eran de xiaomi y no es asi. Tengo un lio interesante, pues si me podeis ayidar os lo agradeceria... de 200a 300 para mi y otro ppr debajo de 200 para mi padre. Gracias
Elunicoo escribió:Buenas, tengo un Samsung S7 y ya va siendo hora de renovar. Que me aconsejais por precios de 200 a 300€? He estado mirando los Xiaomi y es una locura decidirme, despues veo los Realme que pensaba que eran de xiaomi y no es asi. Tengo un lio interesante, pues si me podeis ayidar os lo agradeceria... de 200a 300 para mi y otro ppr debajo de 200 para mi padre. Gracias

Alreededor de 300€,si te da igual el 5G,Mi Note 10 lite.
Si quieres 5G,Mi 10 Lite por algo más
tengo un redmi note 7 y todo perfecto, hoy ha saltado la actualizacion que terminaba en 2g, la instalo y desde entonces, la barra de espacio es mas pequeña y esta mas arriba, no abajo del todo, y no acierto ni una, aparte de que le cuesta marcarse cualquier tecla, falla todo el rato, le da a la tecla de al lado y me pone extremadamente nervioso tener que borrar y empezar de 0, como puedo editar el teclado para que la barra de espacio se mas grande y este a mi gusto? en teclado he mirado todas las opciones y no he visto nada, y en tipo de teclado solo me sale gboard, no puedo elegir otro?
SUPERKOMPANY escribió:tengo un redmi note 7 y todo perfecto, hoy ha saltado la actualizacion que terminaba en 2g, la instalo y desde entonces, la barra de espacio es mas pequeña y esta mas arriba, no abajo del todo, y no acierto ni una, aparte de que le cuesta marcarse cualquier tecla, falla todo el rato, le da a la tecla de al lado y me pone extremadamente nervioso tener que borrar y empezar de 0, como puedo editar el teclado para que la barra de espacio se mas grande y este a mi gusto? en teclado he mirado todas las opciones y no he visto nada, y en tipo de teclado solo me sale gboard, no puedo elegir otro?


A mi el Gboard no me gusta nada. Te recomiendo que instales la Ap SwiftKey y elijas el tema Nickel.
Eso si el problema es del teclado.
Ayer se me actualizo el Miui 12 y no me gusta casi nada.

Me anda muy mal el móvil, a muy bajos FPS, como si petara con el nuevo menú.

Hay una forma de desactivarlo? Encima tampoco me gusta la forma en que se cambia rápido de aplicaciones, antes con los gestos era manteniendo el botón para ir a atrás. Ahora es con una barra horrible visualmente que me saca pantalla y 1 de cada 3 que intento ir a otra aplicación, me falla.
Hola buenas.
Necesito cambiar de movil
Tengo un presupuesto de 150 - 180€
Mis prioridades serían
Batería
Capacidad de almacenamiento
Nfc
....
De lo que llevo mirado, como que os parece mejor
Note 9
Note 8t
Realme 6i
Oppo a9 2020

Que os parece esta oferta
https://www.simyo.es/simyo/telefonia-mo ... 9b5c30c4a6
Que me podeis recomendar?
Muchas gracias
@Radio-Gremar lo he instalado y sigue igual, es la parte de abajo del movil, le he dado mil veces con el dedo y de por ejemplo 20 veces falla 4 o 5 al darle al espacio, antes de la actualizacion no pasaba, alguna forma de volver a la actualizacion anterior?
SUPERKOMPANY escribió:@Radio-Gremar lo he instalado y sigue igual, es la parte de abajo del movil, le he dado mil veces con el dedo y de por ejemplo 20 veces falla 4 o 5 al darle al espacio, antes de la actualizacion no pasaba, alguna forma de volver a la actualizacion anterior?


Me imagino que lo habrás reiniciado.
Y si sigue igual....

Sólo se me ocurre que lo restaures a modo de fabrica, así te quedará como cuando lo compraste eso si haz copia de seguridad.
No obstante espera un poco a ver si algún compañer@ nos da otra solución menos drástica.
Ya ha empezado la segunda ola de despliegue de miui12, no? he visto que la global está fuera, pero por medio del actualizador han empezado tambien ha coger dispositivos? (redmi note 9s aquí y aún nada)
El miui 12 lo ponen a parir, bueno tb le ponían al 11.
¿Alguien con el Mi Note 10 me puede decir si merece la pena?, gracias.
Saben si el mi 10 lite tiene carga inalambrica? Se que viene con NFC pero esa info no la veo en ningun lado algunos sitios dicen que si otros que no :-? gracias!!!
Silent Assassin escribió:¿Alguien con el Mi Note 10 me puede decir si merece la pena?, gracias.

Yo por lo sé de todas las Reviews,el teléfono va muy bien y tiene de las mejores cámaras de la gama media.

Todo depende lo que valores.Yo por ejemplo prefiero el Mi 10 lite que le supera en varias cosas y las cámaras se acercan bastante al Mi Note 10
O un Oneplus Nord me parece más completo aún.
Y si valoras muchísimo l cámara,quizás mejor opción un Pixel 4A,aunque es más pequeño.

Cualquiera de esos va a ir muy bien.
Radio-Gremar escribió:El miui 12 lo ponen a parir, bueno tb le ponían al 11.

Yo tengo un Mi 9T y con la versión 12 se me come la batería el muy jodío.
Ayer lo saqué todo e hice un hard reset, como quien oye llover.
A ver si van sacando actualizaciones que corrija está cagada.
Chavales antes en mi note 7 en el gestor de archivos no salía las grabaciones de las llamadas y no sé porque ahora me salen ahí visible todas (en la parte del reloj), será por la última actualización? A alguien le ha pasado?
sevillanito escribió:Chavales antes en mi note 7 en el gestor de archivos no salía las grabaciones de las llamadas y no sé porque ahora me salen ahí visible todas (en la parte del reloj), será por la última actualización? A alguien le ha pasado?

Si, a mi. Es un mp3.
Y eso que que llamo poco y poco me llaman.
Tendré que mirar en ajustes del teléfono.
kiras escribió:Ya ha empezado la segunda ola de despliegue de miui12, no? he visto que la global está fuera, pero por medio del actualizador han empezado tambien ha coger dispositivos? (redmi note 9s aquí y aún nada)


Redmi Note 9 pro por aquí y tampoco nada.

He pasado de un Note 4 a esto y la diferencia es brutal. Como contra, pesa mucho más que el Note 4. Pero al Note 4 ya le pesaba la batería (lo tenía que poner todas las noches a cargar, y a este una noche si, dos no). Y que tenía ganas de cambiar también ;-)

A ver si sale el 12, aunque si que es cierto que parece que se bebe la batería. Aunque como eso siempre pasa cuando aparece un cambio gordo, tampoco me quita el sueño.

Un saludo
Radio-Gremar escribió:
sevillanito escribió:Chavales antes en mi note 7 en el gestor de archivos no salía las grabaciones de las llamadas y no sé porque ahora me salen ahí visible todas (en la parte del reloj), será por la última actualización? A alguien le ha pasado?

Si, a mi. Es un mp3.
Y eso que que llamo poco y poco me llaman.
Tendré que mirar en ajustes del teléfono.


He ocultado la carpeta pero me gustaba más como estaba antes.
sevillanito escribió:
Radio-Gremar escribió:
sevillanito escribió:Chavales antes en mi note 7 en el gestor de archivos no salía las grabaciones de las llamadas y no sé porque ahora me salen ahí visible todas (en la parte del reloj), será por la última actualización? A alguien le ha pasado?

Si, a mi. Es un mp3.
Y eso que que llamo poco y poco me llaman.
Tendré que mirar en ajustes del teléfono.


He ocultado la carpeta pero me gustaba más como estaba antes.


En los ajustes lo tengo desactivado no entiendo porque me salió.
Buenas! Pues acabo de pillar el PocoF2 Pro (versión global) se 8/256 por unos 400€... pero me ha entrado el arrepentimiento y me tienta el Realme X50 Pro, que saldría por unos 500€, pero la versión china, o india, creo... me llama más que nada por la cámara, que es lo que más me interesa del móvil. ¿Hay algún problema con la versión china del Realme? ¿se podría flashear luego una ROM europea?

No sé si merece la pena por esos 100€ más... la típica duda de después de hacer una compra [+risas] [facepalm]
Foxindarian escribió:Buenas! Pues acabo de pillar el PocoF2 Pro (versión global) se 8/256 por unos 400€... pero me ha entrado el arrepentimiento y me tienta el Realme X50 Pro, que saldría por unos 500€, pero la versión china, o india, creo... me llama más que nada por la cámara, que es lo que más me interesa del móvil. ¿Hay algún problema con la versión china del Realme? ¿se podría flashear luego una ROM europea?

No sé si merece la pena por esos 100€ más... la típica duda de después de hacer una compra [+risas] [facepalm]

Las cámaras del X50 pro no son mejores que las del Poco.
Ahí le andan,y diría que en eso gana el Poco.

El Realme destaca ante el Poco por llevar 90hz que son una delicia (es el talón de Aquiles del Poco) y,por un sonido estéreo Dolby Atmos cojonudo,mientras que el Poco va con un solo altavoz.
El Realme también lleva una carga rápida bestial.

Sin embargo el Poco tiene algo más de batería y todo pantalla.

Depende de lo que tú valores.Cualquier compra es buena entre esos 2.
Al mismo precio me quedo el Realme,pero por 100€ más,no sé yo.

Las versiones de Realme no sé cómo van la verdad.

También te digo que metido en 500€,me pillo un Oneplus 8 que me parece mejor que esos 2.Ya he visto ofertas rondando los 500-550€.
Y ahí no tienes problemas de versiones.Todos llevan todas las bandas necesaris en España y actualizaciones de Oxygen OS.
El mío mismo es versión India.Lo puedo hacer versión europea sin problema ,sin flashear ni nada.Es que ni me molesto porque viene con Rom.global y es lo mismo.
Cuando sacan una actu para uno,luego sale la del otro.
hh1 escribió:Las cámaras del X50 pro no son mejores que las del Poco.
Ahí le andan,y diría que en eso gana el Poco.

El Realme destaca ante el Poco por llevar 90hz que son una delicia (es el talón de Aquiles del Poco) y,por un sonido estéreo Dolby Atmos cojonudo,mientras que el Poco va con un solo altavoz.
El Realme también lleva una carga rápida bestial.

Sin embargo el Poco tiene algo más de batería y todo pantalla.

Depende de lo que tú valores.Cualquier compra es buena entre esos 2.
Al mismo precio me quedo el Realme,pero por 100€ más,no sé yo.

Las versiones de Realme no sé cómo van la verdad.

También te digo que metido en 500€,me pillo un Oneplus 8 que me parece mejor que esos 2.Ya he visto ofertas rondando los 500-550€.
Y ahí no tienes problemas de versiones.Todos llevan todas las bandas necesaris en España y actualizaciones de Oxygen OS.
El mío mismo es versión India.Lo puedo hacer versión europea sin problema ,sin flashear ni nada.Es que ni me molesto porque viene con Rom.global y es lo mismo.
Cuando sacan una actu para uno,luego sale la del otro.


Muchísimas gracias! pues si las cámaras con iguales o incluso algo mejores en el Poco, me quedo con él entonces ^_^ Los 90hz me dan más igual, y siempre voy con los cascos o con el altavoz bluetooth, así que el audio del propio teléfono no me resulta demasiado importante... La carga rápida si sería más determinante, pero no como para pagar 100€ más y perder el "todo pantalla"

la verdad, vería los 500€ solo si la mejora en la cámara fuese sustancial, porque ya de por si me voy de precio con el Poco, que no me quería dejar más de 350€ [+risas] . El OnePlus... me llamaría el 8pro, pero ya si que se me va completamente jajaja aunque tengo ganas de probar OxygenOS, que todos habláis muy bien de ese sistema

Lo dicho, muchísimas gracias! me has ayudado mucho a aclararme [beer]
Foxindarian escribió:
hh1 escribió:Las cámaras del X50 pro no son mejores que las del Poco.
Ahí le andan,y diría que en eso gana el Poco.

El Realme destaca ante el Poco por llevar 90hz que son una delicia (es el talón de Aquiles del Poco) y,por un sonido estéreo Dolby Atmos cojonudo,mientras que el Poco va con un solo altavoz.
El Realme también lleva una carga rápida bestial.

Sin embargo el Poco tiene algo más de batería y todo pantalla.

Depende de lo que tú valores.Cualquier compra es buena entre esos 2.
Al mismo precio me quedo el Realme,pero por 100€ más,no sé yo.

Las versiones de Realme no sé cómo van la verdad.

También te digo que metido en 500€,me pillo un Oneplus 8 que me parece mejor que esos 2.Ya he visto ofertas rondando los 500-550€.
Y ahí no tienes problemas de versiones.Todos llevan todas las bandas necesaris en España y actualizaciones de Oxygen OS.
El mío mismo es versión India.Lo puedo hacer versión europea sin problema ,sin flashear ni nada.Es que ni me molesto porque viene con Rom.global y es lo mismo.
Cuando sacan una actu para uno,luego sale la del otro.


Muchísimas gracias! pues si las cámaras con iguales o incluso algo mejores en el Poco, me quedo con él entonces ^_^ Los 90hz me dan más igual, y siempre voy con los cascos o con el altavoz bluetooth, así que el audio del propio teléfono no me resulta demasiado importante... La carga rápida si sería más determinante, pero no como para pagar 100€ más y perder el "todo pantalla"

la verdad, vería los 500€ solo si la mejora en la cámara fuese sustancial, porque ya de por si me voy de precio con el Poco, que no me quería dejar más de 350€ [+risas] . El OnePlus... me llamaría el 8pro, pero ya si que se me va completamente jajaja aunque tengo ganas de probar OxygenOS, que todos habláis muy bien de ese sistema

Lo dicho, muchísimas gracias! me has ayudado mucho a aclararme [beer]

De nada.
Para mí,las versiones pro en gamas alta,no merecen la pena por la diferencia de precio.Hablando del OP 8 o del Mi 10.

A mí el 8 pro no me llama porque va peor a la mano al ser más ancho,pantalla muy curva (el normal tiene pequeña curva) que no me gusta,dura menos la batería...
Qhd lo veo absurdo y me da igual.
Solo es mejor en cámaras y con las del 8 me vale y me sobra.
La diferencia de precio es muy gorda.

Yo creo que haces bien en quedarte con el Poco. [beer]
8518 respuestas