[Hilo Oficial] XIAOMI

@Cobain como bien te han comentado el Mi note 10 tiene un procesador de gama media cuando tu actual Mi 8 tiene procesador de gama alta
Gracias por la aclaración

De momento me quedo con el Mi 8 que me va perfecto y cuando salga el Mi 10 ya valoraré
lerelerele escribió:
Cobain escribió:
Una duda. Mi 10 y Mi note 10 no tienen nada que ver?

Tengo una portabilidad y el operador me ofrece el Mi note 10. Yo tengo el Mi 8 y me lo estaba pensando pero si no es de la misma gama....


No es de la misma gama, digamos que el tope de gama de Xiaomi son los Mi (aunque también tienen los Mix que son más por diseño); después ya van los Note (Pro y normal") y luego el resto de modelos Lite u otras nomenclaturas.
El Mi Note 10 lleva un SnapDragon 730G con una batería inacabable, mientras que el Mi Note 10 Pro y el Mi 10 ya montan los recientes SD 865 algo más potentes.

Más allá de características técnicas, todos ellos son móviles impresionantes que no te van a dejar colgado en ningún momento. El Mi 8 sigue siendo un terminal válido que, si te lo cambias, lo haces por capricho o por la batería que podían haberla puesto con algo más de capacidad para mi gusto; al menos en mi caso lo es y por probar, me pasé a un OnePlus 7T... sin (para mi uso) encontrar grandes diferencias.

Exacto.
A mí lo que me hace plantaer por fin un cambio desde hace 7 años es el tema bateria.
A mí eso de cargarla rapida y que pase del día holgada, me parece una maravilla.

Ya lo de los Raelme me parece fuera de serie.Tener un 0-100 de bateria en media hora a lo sumo, es un escándalo.

Solo por eso ya...Encima ,baterías de más de 4000 mAh...
Los Xiaomi se quedan algo lejos en eso de la carga rápida sin ser mala.Solo el Mi 10 pro tiene una carga muy rápida.
Pero siempre mejor que la de mi movil de 7 años y encima de más duracion.

Luego le sumamos mas cositas que suman, y tienta.
Pero los precios nuevos de los 5g me frenan.

Como dices, con un Mi 8, yo no cambiaba salvo que en el día a día me hiciese falta de verdad más batería.
Alguna recomendación entre 100-200 euros? si pobre.
GrimFregando escribió:Alguna recomendación entre 100-200 euros? si pobre.

Redmi Note 8T, Note 8 Pro incluso el Note 7.
Pues pinta que por fin tendermos un gama alta calidad/precio bueno.
El Redmi K30 pro (Mi 10T pro.
Todo parece indicas a que será:
SD 865
8-12GB de RAM con 128-256-512 GB de ROM con AMPLIACIÓN por SD (Detallazo)
Amoled de 6,67 y 90HZ (sin confirmar pero la misma el Mi10) pero con la pantalla copleta libre decámaras (usa cámara retráctil como el Mi 9T Pro)
Posible mejores cámaras que el Mi 10 Pro por llevar un sensor Sony..
Batería de 4200-4700 mAh.
Carga rápida de 33W.
Doble altavoz siendo algo peores que los del Mi 10.
Todo por unos 430-450€ el más económico.

Vamos, no habría mucho que pensar de ser así..

Me hubiese gustado ya batería de 4700 mHa como poco y carga rápida de 50W, pero por ese precio, pocos peros tiene.
Recordemos que los móviles de la misma gama y similares, no bajan de 600€, y este tiene cosas mejores que algunos como las cámaras, el tener pantalla limpia de cámaras y ampliación de memoria mediante SD.
@hh1
Esto que comentas ha sido algún anuncio de Xiaomi hoy? No tenía noticias,me parece bestial las especificaciones.
Tengo un s8 y esta la bateria medio muerta, me dura medio dia....
Saludos.
ivanpowerade escribió:@hh1
Esto que comentas ha sido algún anuncio de Xiaomi hoy? No tenía noticias,me parece bestial las especificaciones.
Tengo un s8 y esta la bateria medio muerta, me dura medio dia....
Saludos.

Se sabe de hace unos días..
Hay varios youtubers que han pasado la info.
Por ejemplo
https://youtu.be/uTrlCzP4f28
Y ojo, que lo bueno es que parece que Realme contraataca con los nuevos,, "Narzo".
Esa guerra nos beneficia y mucho.

El día 24 se anuncia el Redmi k30 pro...
A priori, sólo le pondría el peor de una posible batería de 4200 a 33w de carga. Si sacan una de 4500 y 50w de carga, lo bordan. Pero como dije, a esos precios, pocas pegas...

A ver si hay suerte y estoy entre el Mi 10t pro o un Realme.
Desde luego que con los actuales a 600€,va a ser que no.
@hh1

Yo quiero ya un móvil 5G, estaba esperando al Mi 10 a ver que tal va la cosa.
Gracias por la información!!
ivanpowerade escribió:@hh1

Yo quiero ya un móvil 5G, estaba esperando al Mi 10 a ver que tal va la cosa.
Gracias por la información!!

A mí es que los nuevos gamas alta "baratos" de Realme y de Xiaomi por 600€,va a ser que no.
Tanto Realme como Xiaomi preparan similares más baratos. A unos 450€ ya lo veo más pasable.

Primero, no me molan nada los agujeros de la pantalla no me molan.como para pagar 600 pavos.
Y el Mi10, lleva carga de 33w, no de 50w.Ese sería el pro y es más caro aún.
Por 600 debería, a mi parecer, llevar todo eso.
Quiero cambiar mi xiaomi note 7 por uno con nfc, de xiaomo asi (no muy caro) esta solo en note 8T? Alguna otra alternativa bueno bonito y barato?
(mensaje borrado)
hh1 escribió:Solo por eso ya...Encima ,baterías de más de 4000 mAh...
Los Xiaomi se quedan algo lejos en eso de la carga rápida sin ser mala.Solo el Mi 10 pro tiene una carga muy rápida.
Pero siempre mejor que la de mi movil de 7 años y encima de más duracion.

Tengo un Mi Note 10 desde hace un par de meses y de 0% a 100% tarda 1 hora y 5 minutos, lo veo un tiempo bastante razonable.
(mensaje borrado)
jamblar escribió:
hh1 escribió:Solo por eso ya...Encima ,baterías de más de 4000 mAh...
Los Xiaomi se quedan algo lejos en eso de la carga rápida sin ser mala.Solo el Mi 10 pro tiene una carga muy rápida.
Pero siempre mejor que la de mi movil de 7 años y encima de más duracion.

Tengo un Mi Note 10 desde hace un par de meses y de 0% a 100% tarda 1 hora y 5 minutos, lo veo un tiempo bastante razonable.

Sin duda...Está bastante bien.
Pero ves el Realme con 28 minutos y ....

Actualizo lo que dije del Mi 10T pro:

Demasiado bonito para ser verdad.
Parece que todo lo que puse será cierto excepto que la pantalla no será 90 HZ,sino 60 HZ.
No es algo vital, pero a mi parecer en pleno 2020 con todos los gama alta en al menos 90hz, pues me deja un poco frío.
La parte buena es que parece que la batería se irá a 4700mAh.

Por unos 450€ está muy bien.

Pero ya apetece probar pantallas de más de 60hz...
Una pena.Me lo pensaré porque en el resto de aparatfos por ese precio, está brutal.
Queda ver què saca Realme...
AmordePersona100 escribió:Actualizariais a android 10, ya sin miedo? Esperaríais hasta cuándo?

A raíz de mucha gente ha tenido graves problemas y que no se les encendía el móvil. Me arriesgo, me atrevo a actualizar a android 10 por OTA? Tengo android 9 4gb 64gb actualmente! Ya que he desactivado desbloqueo OEM y actualizaciones automáticas y he activado la depuración USBQue hago?

Esperaríais a un nuevo parche de seguridad que me has dicho que saldría a últimos de marzo y actualizariais vía OTA por medio de actualizaciones automáticas?

mi movil es un xioami mia 2 lite

Aquí el hilo:

https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-a2- ... problemas/


NO te lo recomiendo, yo actualicé el Mi A2 por diciembre o enero y me encontré un montón de fallos: duración de la batería, aplicaciones que no se cierran, no te avisaba de las notificaciones... esperé un parche un tiempo (que no llegó) y al final he vuelto al Iphone y he puesto el móvil en venta.

Salu2
Han tocado algo en alguna actu o que?


El volumen de la alarma y de notificaciónes llega a un punto que no deja bajarlo más. Es ese puto o el siguiente es silencio. Pero el punto en el que se queda es muy alto. Antes me dejaba poner el sonido mas bajito...
Ahora me despierto de un sobresalto y las notificaciones me suenan muy fuertes cuando estoy en casa [toctoc]
Buenas, me he comprado un Xiaomi Rdemi Note 8, pero cual es mi sorpresa que carece de la función de grabación de llamadas, el de mi mujer que es un Note 7 sí lo tiene... :-? :-? :-? :-?

¿Hay manera de activarlo o lo han quitado?
hibiki13 escribió:Buenas, me he comprado un Xiaomi Rdemi Note 8, pero cual es mi sorpresa que carece de la función de grabación de llamadas, el de mi mujer que es un Note 7 sí lo tiene... :-? :-? :-? :-?

¿Hay manera de activarlo o lo han quitado?


No sabía eso y quería pillar el 8T por el NFC.

https://miaparato.es/la-grabacion-de-ll ... ucionarlo/
Xiaomi a cbiado la app de teléfono y de contactos por la de Google, por eso no está la opción de grabar llamada.
sevillanito escribió:
hibiki13 escribió:Buenas, me he comprado un Xiaomi Rdemi Note 8, pero cual es mi sorpresa que carece de la función de grabación de llamadas, el de mi mujer que es un Note 7 sí lo tiene... :-? :-? :-? :-?

¿Hay manera de activarlo o lo han quitado?


No sabía eso y quería pillar el 8T por el NFC.

https://miaparato.es/la-grabacion-de-ll ... ucionarlo/


Pues vaya se ve que no lo van poner más... ¿Alguna solución?
Noticias casi confirmadas antes de la presentación del nuevo Xiaomi Mi10T pro.

Un poco peores que lo que parecia en principio ya que la pantalla se quedará en 60hz.El sonido ennun altavoz y el precio se dice que se va a 500€ o algo más el más barato ya que en China sale a 483€.

Me ha dejado un poco plof ya que prometïa y veia en este mi nuevo teléfono.

Ya que la pantalla No sea 90hz me hace no comprarlo.
Si sumamos que el precio sube un poco a lo que se suponía que iba a ser...
Si vale 525 con 90hz...bueno.Pero ya sin ellos...

Una pena.Se ve que en esta generación tener un gama alta economico es misión imposible.

Solo me queda esperar a Realme...
A ver las presentaciones de mañana.
hibiki13 escribió:
sevillanito escribió:
hibiki13 escribió:Buenas, me he comprado un Xiaomi Rdemi Note 8, pero cual es mi sorpresa que carece de la función de grabación de llamadas, el de mi mujer que es un Note 7 sí lo tiene... :-? :-? :-? :-?

¿Hay manera de activarlo o lo han quitado?


No sabía eso y quería pillar el 8T por el NFC.

https://miaparato.es/la-grabacion-de-ll ... ucionarlo/


Pues vaya se ve que no lo van poner más... ¿Alguna solución?


En HTCMania dicen que puedes poner la room de la india.
sevillanito escribió:Quiero cambiar mi xiaomi note 7 por uno con nfc, de xiaomo asi (no muy caro) esta solo en note 8T? Alguna otra alternativa bueno bonito y barato?

Hoy en la propia web de Xiaomi está el 9T de 64gb a 230€, que no es mal precio. Como móvil es bastante mejor que el 8T, sobre todo en cuanto a pantalla:

https://www.mi.com/es/

Ojo, creo que es solo hoy.

El rendimiento de ese móvil es muy bueno, a mí lo único que me echaba para atrás es el mecanismo popup de la cámara selfie, por lo que al final opté por el Mi 9 Lite, que tiene notch de gota pero muy discreto. Yo me pillé el modelo de 128GB en AliExpress Plaza por 220€.

Lo que te han dicho es cierto, los últimos modelos de Xiaomi, Redmi, Pocophone F2 traen de serie las aplicaciones de Contactos, Mensajes y el Dialer de Google, que son mucho más pobres que las que había anteriormente. Y efectivamente por normativa de la UE (aunque en España no es ilegal grabar llamadas) han quitado el grabador de llamadas...

La única forma tal y como ya sabes es desbloquear root e instalar alguna que otra rom, cosa que yo paso directamente...
fbetes escribió:
sevillanito escribió:Quiero cambiar mi xiaomi note 7 por uno con nfc, de xiaomo asi (no muy caro) esta solo en note 8T? Alguna otra alternativa bueno bonito y barato?

Hoy en la propia web de Xiaomi está el 9T de 64gb a 230€, que no es mal precio. Como móvil es bastante mejor que el 8T, sobre todo en cuanto a pantalla:

https://www.mi.com/es/

Ojo, creo que es solo hoy.

El rendimiento de ese móvil es muy bueno, a mí lo único que me echaba para atrás es el mecanismo popup de la cámara selfie, por lo que al final opté por el Mi 9 Lite, que tiene notch de gota pero muy discreto. Yo me pillé el modelo de 128GB en AliExpress Plaza por 220€.

Lo que te han dicho es cierto, los últimos modelos de Xiaomi, Redmi, Pocophone F2 traen de serie las aplicaciones de Contactos, Mensajes y el Dialer de Google, que son mucho más pobres que las que había anteriormente. Y efectivamente por normativa de la UE (aunque en España no es ilegal grabar llamadas) han quitado el grabador de llamadas...

La única forma tal y como ya sabes es desbloquear root e instalar alguna que otra rom, cosa que yo paso directamente...

¿Pero tanto usáis la cámara selfie?
Te dicen que 200.000 usos...Yo creo que en u año no me he hecho más de 4 selfies...
Por np decir que creo que llevo años sin hacer ninguno...
@hh1 bueno teniendo en cuanta que la cámara selfie es la que tiene el desbloqueo facial, pues sí, claro que la uso...
fbetes escribió:@hh1 bueno teniendo en cuanta que la cámara selfie es la que tiene el desbloqueo facial, pues sí, claro que la uso...

Eso es otra cosa.El dactilar es más seguro y rápido.
Ya va en gustos.A mí me sobra con ese .
El anuncio del Redmi Note 9s, con su diagonal de 6,67, casi la misma qus el Mi Max 3 (6,9) me da que pensar que al final iban en serio en lo de discontinuar la serie Max. Cierto que es un Redmi y no un Mi pero...

No lo cambio porque sigo contento con el Mi Max 3, pero reconozco que este ya me ha empezado a tentar.
Skoteinos escribió:El anuncio del Redmi Note 9s, con su diagonal de 6,67, casi la misma qus el Mi Max 3 (6,9) me da que pensar que al final iban en serio en lo de discontinuar la serie Max. Cierto que es un Redmi y no un Mi pero...

No lo cambio porque sigo contento con el Mi Max 3, pero reconozco que este ya me ha empezado a tentar.

Es un bicharravo de tocho.
Yo creo que cañidad/ precio,sigue mereci3ndo más la pena el note 8 pro
Hola chicos. Soy un feliz poseedor de un Xiami Redmi Note 8 desde enero. Pero en las dos últimas semanas estoy observando que el móvil se calienta más de la cuenta y que la batería se agota rápido incluso jugando, cuando al principio podía tirarme media hora jugando y apenas gastarme apenas el 5% de la misma. ¿Qué puede ocurrir?
Quienes tengáis los auriclares Mi Comfort, ¿valen la pena?
Se me acaba de ocurrir mirar las actualizaciones y tengo disponible una actualización que es ni más ni menos que Android 10 bajo Miui 11 para mi terminal (Mi Max 3). Alguien puede decirme si vale la pena actualizar por temas de batería?. Ya tuve problemas al actualizar a Miui 11 y no quiero más pérdida de batería. Gracias
Pues nada, mi10 799 y el pro 999 euros en España.
En mayo llega el mi 10 lite 5G a 349 64G. De almacenamiento Y 399€ a 128G almacenamiento.
Yo probaré el realme x50 pro porque mi s8 está muriendo su batería.

Si aguanto hasta pasados 6 u 8 meses tal vez haya alguna buena oferta, aunque tampoco bajará mucho más de precio.
Hola gente, tengo una duda a ver si me la podeis resolver:
Tengo un mi mix 2s , desde hace 2 años, muy muy contento con el, e notado que ultimamente me funciona mal el sensor de proximidad, lo e subido al maximo de db y aun asi me falla a veces.
La pregunta es la siguiente:
Alguien a limpiado el sensor?¿ y como?¡ o encontrado alguna solucion.

gracias
ivanpowerade escribió:Pues nada, mi10 799 y el pro 999 euros en España.
En mayo llega el mi 10 lite 5G a 349 64G. De almacenamiento Y 399€ a 128G almacenamiento.
Yo probaré el realme x50 pro porque mi s8 está muriendo su batería.

Si aguanto hasta pasados 6 u 8 meses tal vez haya alguna buena oferta, aunque tampoco bajará mucho más de precio.

Se les va de las manos a estos de Xiaomi.
DEP...

No creo que nadie se deje mínimo 800 pavazos en un MI 10.Aunque bueno, ya los hay q se dejan más de 1.000 en un S2 o en el Iphone... [facepalm]

Mas les vale que Redmi no se suba a la parra que ya me veo el K30 pro por 600€. [facepalm]

Esta visto que este año gama alta, va a ser que no.
Larga vida a mi Note 3 de hace 7 añazos.
Yo me bajo del barco.No pago eso por un móvil que no lo vale.Encima tiene la poca decencia de tener el mimso yerminal en China a casi la mitad de precio.

Y el Mi10 lite que está algo más decente, la caga en la memoria ufs 2.1, que ya podria ser 3.0 al menos, en la carga "rápida"que es algo corta(con 30w hubiese estado decente) y al menos una versión con 8g de ram.
Una pena porque la pantalla está muy bien, la batería es decente...


No pillé un gama alta del 2019 por el 5g,si no,lo tendría clarisimo.

A ver si Realme saca una buena oferta del x50 pro u otro más económico, si no...
O One plus con precio decente para el 8.
No hay más esperanza en el horizonte.

Sigo flipando con los precios.
Ya 600€ me parecía mucho...
Uno que estaba pensando en pillar el Mi10 o Mi10 pro pero estos estan muy flipados, se les ha ido mucho la pinza con el precio no??
A ver si hay alguna oferta del realme... sino voy a coger el xiaomi mi9t pro o el realme x2 pro... Veremos estoy indeciso la verdad si veo alguna oferta del realme x50 pro.. allá que le lanzo!
Se han subido a la parra si...
ivanpowerade escribió:A ver si hay alguna oferta del realme... sino voy a coger el xiaomi mi9t pro o el realme x2 pro... Veremos estoy indeciso la verdad si veo alguna oferta del realme x50 pro.. allá que le lanzo!
Se han subido a la parra si...

El trema del X2 pro es el 5G.Yo soy reacio a dejarme más de 300€ y que no lleve 5G, que está a la vuelta de la esquina.Si no,está claro que el X2 pro es la mejor compra calidad/precio.
Yo no cambio cada año o cada 2 años.

El X 50 pro sale más caro de lo esperado, y solo hay 3 cosas que no me terminan:
-El notch en pantalla.Aunque es muy pequeño, eso sí.
-La batería que sin ser mala, está por debajo de muchas de la competencia,aunque lo compensa con la mejor carga rápida.
-El precio está unos 100€ más caro e lo que yo me esperaba en Realme.
Pero muchas veces estas marcas al sacar el móvil a la venta ,suelen rabajarlos 50€ salida.
Por 550€ ya lo podría empezar a pensar viendo los precios de los otros...

Los precios del Mi 10 son un arma de doble filo, ya que Realme puede pensar que con 600€ del X50 pro se los comen y no rebajar nada, o incluso, incrementar algo el precio.
O por otro lado, meterle el descuento de 50€ de salida y destrozar al Mi 10.

Es que si analizas los móviles, el Mi 10 pro:
-Tiene algo más de batería.
-Algo de mejor pantalla (por el brillo sobre todo que es donde flojea un pelo el Realme) y sin notch.
-Un poco de mejor cámara, pero no en el selfie.

El Mi 10:
-Mejor pantalla sin notch.
-Mejor batería pero la mitad de carga rápida
-200€ más caro

Pero el Realme:
-La mejor carga de batería del mercado.
-Misma potencia y fluidez que el Mi 10.
-No está lejos en pantalla ni en sonido.
-Pantalla no curva ( para mí es mejor)
-Menor tamaño y mejor ergonomía (6,4")
-Mejor sonido, siendo muy bueno el del Mi 10.
-Por 250€ menos que el pro....

Es que no compensa un Mi 10.

El Realme sale en Abril.a ver qué precio real meten.
Y si no, veremos el Redmi K30 pro, pero visto lo visto los 450€ prometidos no me los creo.No baja de 550€ seguro.Tu Es prácticamente un Mi 10 quitando 2 cosillas, y que cueste 350€ menos...No se lo cree nadie.Y que no tenga 90Hz la pantalla a estas alturas, no me convence.

Y ojo al One Plus 8 que si no se sube a la parra, promete mucho y por debajo de 600€.
Se les va la olla con los precios a xioma, 1000e xD
@hh1
Soy muy impaciente pero es cierto, quiero esperar a ver que pasa con realme..
Ya aguanto con el s8 hasta ver el k30 pro... hay ganas de ver los precios.
Porque vamos el mi10/pro hasta luego...

No sabía nada del oneplus8, pensaba que se fliparian con los precios porque viendo el oneplus7 y demás... puff.
Yo ya tengo claro,hasta ayer no, jaja. Que si cambio de teléfono tendrá si o si 5G.

Un saludo.
ivanpowerade escribió:@hh1
Soy muy impaciente pero es cierto, quiero esperar a ver que pasa con realme..
Ya aguanto con el s8 hasta ver el k30 pro... hay ganas de ver los precios.
Porque vamos el mi10/pro hasta luego...

No sabía nada del oneplus8, pensaba que se fliparian con los precios porque viendo el oneplus7 y demás... puff.
Yo ya tengo claro,hasta ayer no, jaja. Que si cambio de teléfono tendrá si o si 5G.

Un saludo.

El One plus 7 estaba por 599€.
Visto lo visto, si el 8 mantiene precio, será LA COMPRA.
PEro claro, viendo la subida general, me cuesta creer que lo mantenga.

Ahora lo mejor es esperar al Redmi K30 pro, que se supone que saldrá por los 450e,pero claro, también se suponían 600e para el Mi 10 y han sido 800€ [facepalm] .
No esperemos milagros con el k30 pro, porque no va a costar 450€ a 350€ del Mi 10, porque de ser así, no vendería ni un Mi 10.
Me huelo sobre los 600€ el K30 pro, por lo que para eso, me quedo el Realme X50 pro...
Y este aún también está por ver el precio,que lo mismo se suben a la parra y sube de los 600€ esperados.

Parece que el 5G encarece todo, y si encima se flipan como Xiaomi, apaga y vámonos.
Ya me parecía una pasada 600€, imagina 800€.
El primero que meta un gama alta por debajo de los 550€ , se hincha a ventas.

One plus 8 lo puede partir si no pasa de 600€, y ojo al Lite que dicen que serán 450€ y si el Mediatek que lleva rinde como promete (algo más que un SD 855+), puede ser una gran opción.Lo único que no me gusta es la batería.

También Realme anunció nuevos terminales gama alta, los llamados "Narzo", pero no ha desvelado nada más, y se supone que serán más económicos que el X50 pro.

Yo solo me plantería cambio en 550€ o menos, y con pantalla de 90hz al menos, cosa que no me da el K30 pro.También quiero que sea Amoled, por lo que la gama media está casi descartada al completo.Viniendo de un Note 3 Amoled, no me planteo un IPS.
El Mi 10 Lite, casi casi entra, ya que vería con buenos ojos esa Amoled 90hz y el SD 765G es suficiente, pero la caga bastante en otros apartados para el precio que tiene.

Lo que espero y deseo, es que Xiaomi se la pegue con el Mi 10 y así recapacite su nueva política.

Si quieres 5G sí o sí, tienes que descartar el X2 pro.Si no, ,ese sería LA COMPRA.
@hh1
Me meto en la página web de realme,y pone que el x50 pro desde 599 euros. Creo q sale a mediados de abril, veremos!
Gracias por la amplia información.
Edito: Ayer me tentó el Xiaomi mi 9t pro, en CEX estaba a 280 128Gigas y 24meses de garantía! Y el realme más de lo mismo, lo dicho a esperar a ver que tal avanzan las cosas.
Edito 2: En la pagin de realme estos son los precios.
Realme X50 Pro 5G de 8 GB / 128 GB: 599 euros.

Realme X50 Pro 5G de 8 GB / 256 GB: 669 euros.

Realme X50 Pro 5G de 12 GB / 256 GB: 749 euros.

Edito 2: Al final me he hecho con un xiaomi mi9 t pro nuevo 6 + 128gigas por 369 euros nuevo, no pude resistirme la verdad jaja. Ya que aguante muchos años y ya cambiare a otros con 5G, saludos.
ivanpowerade escribió:@hh1
Me meto en la página web de realme,y pone que el x50 pro desde 599 euros. Creo q sale a mediados de abril, veremos!
Gracias por la amplia información.
Edito: Ayer me tentó el Xiaomi mi 9t pro, en CEX estaba a 280 128Gigas y 24meses de garantía! Y el realme más de lo mismo, lo dicho a esperar a ver que tal avanzan las cosas.
Edito 2: En la pagin de realme estos son los precios.
Realme X50 Pro 5G de 8 GB / 128 GB: 599 euros.

Realme X50 Pro 5G de 8 GB / 256 GB: 669 euros.

Realme X50 Pro 5G de 12 GB / 256 GB: 749 euros.

Edito 2: Al final me he hecho con un xiaomi mi9 t pro nuevo 6 + 128gigas por 369 euros nuevo, no pude resistirme la verdad jaja. Ya que aguante muchos años y ya cambiare a otros con 5G, saludos.


Es muy buena compra, aunque por ese precio ya podías prácticamente sacar un Realme x2 pro.
Yo es que sin 5G,no compro.
Creo que en un añito va a estar estandarizado y me voy a arrepentir. [beer]
@hh1
Estare atento al foro a veee q opción coges.. jajaja. Un saludo gente.
ivanpowerade escribió:@hh1
Estare atento al foro a veee q opción coges.. jajaja. Un saludo gente.

A este paso,ninguna.

O veo un gama.media alta decente por un buen precio....Por ejemplo el k30 si valieae unos 50-75€ menos podría valer .
Lo mismo el One plus 8 lite me convence...

El tema de la gama media, es que quiero Amoled y eso lo reduce a pocos terminales.Y claro, con un SD 765G...

O un gama.alta bien de precio, cosa que queda reducida al Realme x50 pro con alguna oferta rebajando algo su precio o buen precio de salida del K30 pro de unos 500€ máximo, ya que para mí le mata el no llevar 90hz ...
Y por lo que ha visto, está la versión más barata del K30 rpo en China por 539€ con "solo" 6GB de Ram (No contemplo menos de 8 a estas alturas por esos precios)...
Así que , me parece de todas todas, mejor opción el Realme X50 pro.

Otro posible si no sube precios es el One Plus 8, pero me da que va a subir y automáticamente lo descartaré.
No me gasto 600€ o más, ni loco.
Es que no me convence ninguno por unas cosas o por otras.

Así que, mue huelo que me voy a por al 8° año con mi Note 3 y a esperar la siguiente generación.

Mientras que no me vuelva a fallar el gps, que ya lo tengo tocado ya que partí una patilla de dentro del teléfono, pues no me corre prisa.
Ya veremos,toca esperar al One Plus 8 y a los supuesto nuevos Realme Narzo, que prometen mejor calidad/precio.

Un saludo.
@hh1 El Mi 10 Lite sale por un precio de partida de 349€. El 9 Lite salió en su momento por 329€, y yo me acabo de comprar el de 128GB con envío desde Ali Plaza a 220€.

Yo creo que el 10 Lite cuando baje de precio y se sitúe en torno a unos 250€ es una muy buena opción, y los móviles de Xiaomi bajan rápido de precio...

Además es un modelo que yo creo que cumple con todas tus exigencias, buen procesador, buena batería, pantalla amoled, buena cámara, 5G.
fbetes escribió:@hh1 El Mi 10 Lite sale por un precio de partida de 349€. El 9 Lite salió en su momento por 329€, y yo me acabo de comprar el de 128GB con envío desde Ali Plaza a 220€.

Yo creo que el 10 Lite cuando baje de precio y se sitúe en torno a unos 250€ es una muy buena opción, y los móviles de Xiaomi bajan rápido de precio...

Además es un modelo que yo creo que cumple con todas tus exigencias, buen procesador, buena batería, pantalla amoled, buena cámara, 5G.

Yo para decir que cumple las exigencias, me basó en el precio.
Por 349€ tenías un gama alta de la anterior gen con más batería o igual, con carga más rápida, con mejor procesador y mejor gpu, con 2gb más de ram,con memoria ufs 3.0...

Que no está mal y es suficiente, pero son 350€,que no es poco.

Yo hecho de menos que venga con ufs 3.0 y 2gb más de ram. Con eso sí vería bien el precio. Que 6 son suficientes, vale, pero son 350 euros.
Tampoco la ram es lpddr5...
20w de carga rápida es poco comparada con la mayoría de los nuevos terminales.
Tampoco lleva los 90hz...

Qué todo vale, pero a mí por 350€ no me convence. A 250,sin duda.,sí.

Tengo ganas de ver el One Plus 8 lite (Z)
Acabo de pedirme el Note 9S,a ver cuando llegue que tal [beer]


Saludos!
Mi max 3 acaba de actualizarse a android 10 y miui 11.0.1, no me lo esperaba y ha sido una grata sorpresa ya que daba por hecho que me quedaria en android 9.
@Memphis
Me interesa,ya me diras que tal! Espero tu review!! Para algún familiar que tiene el teléfono ya para jubilarse.
8518 respuestas